Opiniones FC3000

1, 2, 3, 4, 518
La mía aún no la he desmontado, pero me extrañaría mucho que viniera con una tarjeta de 16gb... Pero para lo que valen las tarjetas hoy en día... Además de que todos tenemos alguna por casa de mínimo 32gb.

A mi me ha llegado con juegos repetidos, nombres mal puestos... Y en gameboy color he notado fallos gráficos en algunos juegos. Pero igualmente estoy contento por esos 17€ que me costó. El diseño en gris me parece un acierto, se ve muy elegante.

A ver si este finde la abro y miro que tarjeta tiene.
Me parece que tan solo la del vendedor que la vende con 5589 juegos trae tarjeta de memoria de 16gb, aunque sin cartucho para activar los juegos chinos, las de 1091 con cartucho es una loteria.

Además, la que entra en la de 5589 por lo que he visto en varios que la han analizado en youtube, parece que es marca Sandisk, mientras que las otras vienen xon la marca y capacidad borradas.
Finalmente mi parienta me ha regalado la que trae, según el vendedor, los 5589 juegos. Le dije que estaba valorando comprarla y acto seguido cogió su móvil, entró al enlace y me la pilló xd.

@Ryoga1985 cuando te llegue espero leer tus impresiones a ver que tal va con las novedades que incorpora respecto al modelo anterior.
Ryoga1985 escribió:Me parece que tan solo la del vendedor que la vende con 5589 juegos trae tarjeta de memoria de 16gb, aunque sin cartucho para activar los juegos chinos, las de 1091 con cartucho es una loteria.

Además, la que entra en la de 5589 por lo que he visto en varios que la han analizado en youtube, parece que es marca Sandisk, mientras que las otras vienen xon la marca y capacidad borradas.

Yo pedí esa de los 5000 y pico juegos :)
Hola...

Tengo una disputa abierta en AliExpress porque no me han mandado la consola.... Ahora dudo si comprarla en otro vendedor y quería saber si los juegos como castelvania de nes funcionan bien, porque he leído que el emulador de nes que lleva no emula bien el sonido de los juegos de konami. Alguien me lo puede confirmar???

Gracias y saludos.
@Thundertwin72 La del video creo que cambio la tarjeta o eso entendí yo.
Otra cosa por el precio que tiene la microSD esta claro que seria la mas baratuna que tengan.
Y con respecto al color reclama ya que es un fallo de ellos pide una compensación aunque la hallas abierto.
hay alguna tienda con envió desde españa que la vendan?
tienes una en wallapop, la acabo de ver. Si no te importa que sea de segundamano.
@alexxxxx

siempre que pregunto por algo en wallapo me dicen "no envio" y en mano ahora mismo solo compro el pan xD
Buenas, a mi me llegó ayer la mía, en color negro y con la sd de 2gb. Venía con las roms en chinaco y estuve hasta las tantas para meterle el rar del compañero, la sd que viene es muy mala y lenta pero para lo que es sobra. He probado a meterle roms de neogeo de menos de 4mb y no me han funcionado aunque no se si es por la rom o xq no la admite (leí en otro foro que las de menos de 4mb las pilla, tengo que probar otras).

Después de haber hecho el cambio de roms mi pregunta es la siguiente, sabéis de alguna página donde desarrollen cfw? Por lo que veo son emuladores basados en java y deben estar integrados en la consola, si alguien sabe algo se lo agradecería.
enilmagh escribió:Buenas, a mi me llegó ayer la mía, en color negro y con la sd de 2gb. Venía con las roms en chinaco y estuve hasta las tantas para meterle el rar del compañero, la sd que viene es muy mala y lenta pero para lo que es sobra. He probado a meterle roms de neogeo de menos de 4mb y no me han funcionado aunque no se si es por la rom o xq no la admite (leí en otro foro que las de menos de 4mb las pilla, tengo que probar otras).

Después de haber hecho el cambio de roms mi pregunta es la siguiente, sabéis de alguna página donde desarrollen cfw? Por lo que veo son emuladores basados en java y deben estar integrados en la consola, si alguien sabe algo se lo agradecería.


Yo también tengo la mía pero que RAR dices? Si tienes alguno por MP te lo agradeceria :)

Un saludo
@Rumino Tienes un mensaje privado.
Con una microSD de 2gb te sobra para todos los emuladores que soporta.
La mía tiene una tarjeta de 4GB. Me encontré dentro de la consola una uña gorda del chino [tomaaa]
(mensaje borrado)
Me ha llegado la mia, pero no salen ni las imagenes de cada juego, a que archivo .rar os referis quiero abrirla y meterle mas roms.
kalenji_69 escribió:Me ha llegado la mia, pero no salen ni las imagenes de cada juego, a que archivo .rar os referis quiero abrirla y meterle mas roms.

Por lo que comentas te has comprado la que viene con 5589 juegos, por lo que es normal que venga sin imagenes, ya que solo llevan imagenes las de 1091, aunque puedes ponerselas tu facilmente, retrolocatis lo explica muy bien.

Busca en google "fc 3000 dingoonity" y el primer resultado que sale te metes y miras en los últimos mensajes que han puesto, allí lo encontraras..
Si alguien hiciera un RAR con las imágenes también incluidas sería Dios
@Rumino El que te pase por privado las tiene.
Por "culpa" de VirtuaNEStor, compré dos. XD Hoy me han llegado. Una es para regalar. La mía viene con un pixel muerto. Creo q tampoco puedo quejarme, por lo que cuesta. Jugando, no se nota. En los fondos negros, sí.

La cruceta, es bastante blanda para mi gusto. No tiene pinta de ser muy precisa en juegos de lucha, pero es aceptable. Que la mayoría de juegos de Nes esten en chino, hasta el super Mario, pues... ratataaaa
Podrían haber hecho un pack con todo en inglés.
A ver si me pongo y la dejo a mi gusto.

Totalmente recomendable y hubiese sido la bomba que "simulase" Supernes. 10 días me ha tardado en llegar.
Sugarman escribió:Por "culpa" de VirtuaNEStor, compré dos. XD Hoy me han llegado. Una es para regalar. La mía viene con un pixel muerto. Creo q tampoco puedo quejarme, por lo que cuesta. Jugando, no se nota. En los fondos negros, sí.

La cruceta, es bastante blanda para mi gusto. No tiene pinta de ser muy precisa en juegos de lucha, pero es aceptable. Que la mayoría de juegos de Nes esten en chino, hasta el super Mario, pues... ratataaaa
Podrían haber hecho un pack con todo en inglés.
A ver si me pongo y la dejo a mi gusto.

Totalmente recomendable y hubiese sido la bomba que "simulase" Supernes. 10 días me ha tardado en llegar.

No recuerdo en qué vídeo lo vi pero arreglaban lo de la cruceta blanda y botonera poniendo unos cuadraditos de cartón debajo. Y decía el que lo hizo que iba muy bien así.
dotakon escribió:
Sugarman escribió:Por "culpa" de VirtuaNEStor, compré dos. XD Hoy me han llegado. Una es para regalar. La mía viene con un pixel muerto. Creo q tampoco puedo quejarme, por lo que cuesta. Jugando, no se nota. En los fondos negros, sí.

La cruceta, es bastante blanda para mi gusto. No tiene pinta de ser muy precisa en juegos de lucha, pero es aceptable. Que la mayoría de juegos de Nes esten en chino, hasta el super Mario, pues... ratataaaa
Podrían haber hecho un pack con todo en inglés.
A ver si me pongo y la dejo a mi gusto.

Totalmente recomendable y hubiese sido la bomba que "simulase" Supernes. 10 días me ha tardado en llegar.

No recuerdo en qué vídeo lo vi pero arreglaban lo de la cruceta blanda y botonera poniendo unos cuadraditos de cartón debajo. Y decía el que lo hizo que iba muy bien así.

Era en el vídeo de retrolocatis que la analizaba, utilzaba trozos de carton de caja de cereales, cortado en cuadrados y pegados en los botones.
.
Ryoga1985 escribió:
dotakon escribió:
Sugarman escribió:Por "culpa" de VirtuaNEStor, compré dos. XD Hoy me han llegado. Una es para regalar. La mía viene con un pixel muerto. Creo q tampoco puedo quejarme, por lo que cuesta. Jugando, no se nota. En los fondos negros, sí.

La cruceta, es bastante blanda para mi gusto. No tiene pinta de ser muy precisa en juegos de lucha, pero es aceptable. Que la mayoría de juegos de Nes esten en chino, hasta el super Mario, pues... ratataaaa
Podrían haber hecho un pack con todo en inglés.
A ver si me pongo y la dejo a mi gusto.

Totalmente recomendable y hubiese sido la bomba que "simulase" Supernes. 10 días me ha tardado en llegar.

No recuerdo en qué vídeo lo vi pero arreglaban lo de la cruceta blanda y botonera poniendo unos cuadraditos de cartón debajo. Y decía el que lo hizo que iba muy bien así.

Era en el vídeo de retrolocatis que la analizaba, utilzaba trozos de carton de caja de cereales, cortado en cuadrados y pegados en los botones.
.

Ah pues tienes razón, a ese también estoy suscrito [rtfm]
Pues ya tengo un brico pendiente. Aprovecharé que la desmontaré para revisar la tarjeta SD. A ver que tal se queda.
Jdioxjp escribió:@Rumino El que te pase por privado las tiene.

Cierto, hoy me he puesto y que gran sorpresa

Un saludo
Hoy ha llegado la mia y viene con una microsd de 4gb kingston. Ahora estoy liado con la sd y voy a poner el pack de Sepsism de momento hasta que haga uno personalizado... por cierto el archivos xmemory.sys lo he abierto con el bloc de notas y no parece igual al que viene en mi consola.


P.D. tambien tiene un pixel muerto pero por 13€ que me ha salido no me voy a quejar

saludos
Hola a todos
Yo la compré hace unas semanas y me encanta.
¿Alguien me puede pasar el enlace para el RAR?
Gracias
Ryoga1985 escribió:
kalenji_69 escribió:Me ha llegado la mia, pero no salen ni las imagenes de cada juego, a que archivo .rar os referis quiero abrirla y meterle mas roms.

Por lo que comentas te has comprado la que viene con 5589 juegos, por lo que es normal que venga sin imagenes, ya que solo llevan imagenes las de 1091, aunque puedes ponerselas tu facilmente, retrolocatis lo explica muy bien.

Busca en google "fc 3000 dingoonity" y el primer resultado que sale te metes y miras en los últimos mensajes que han puesto, allí lo encontraras..


Gracias pero ni papa de ingles, si alguien tuviera el .rar se lo agradeceria.
¿A la FC3000 se le puede conectar un mando para jugar a dobles? ¿Alguien lo ha probado a ver qué tal, aunque sea por curiosidad?
@ibero18 Es que ahora mismo en mano como que no. Habra que pedir a China que le vamos a hacer.
manicminer1976 escribió:¿A la FC3000 se le puede conectar un mando para jugar a dobles? ¿Alguien lo ha probado a ver qué tal, aunque sea por curiosidad?

Creo que no, porque no tiene entrada usb ni otg.
manicminer1976 escribió:¿A la FC3000 se le puede conectar un mando para jugar a dobles? ¿Alguien lo ha probado a ver qué tal, aunque sea por curiosidad?

Si que se le puede conectar un mando para jugar a dobles, varios venderdores que la venden te dan la opción de comprarla con el mando, aunque no se si los venden sueltos.

Imagen
Acabo de recibir la consola pero sólo puedo seleccionar los juegos que vienen por defecto.
No me aparece el menú donde poder elegir entre emuladores.
¿Cómo se hace para que salga ese menú?
¿Pulsando el botón menú tiene que hacer algo? Yo lo pulso y no hace nada.
He abierto la consola y la tarjeta microsd tiene las carpetas con las roms de cada emulador, así que no parece problema de la tarjeta.
rasadiez escribió:Acabo de recibir la consola pero sólo puedo seleccionar los juegos que vienen por defecto.
No me aparece el menú donde poder elegir entre emuladores.
¿Cómo se hace para que salga ese menú?
¿Pulsando el botón menú tiene que hacer algo? Yo lo pulso y no hace nada.
He abierto la consola y la tarjeta microsd tiene las carpetas con las roms de cada emulador, así que no parece problema de la tarjeta.

Por lo que comentas, viene con el cartucho metido. Quitale la tapa de detras y verás que tiene colocado lo que parece un cartucho, quitaselo y entonces enciendela,te aparecerá el menu con los emuladores.
Dónde sale más económica ahora?
Bueno, pues esta tarde he estado haciendo el brico del cartón de los cereales. Ahora noto la cruceta un poco más firme, pero no deja de ser cartón. Entiendo que con el tiempo se estropeará.

Cuando me he puesto a buscar la sd, he visto que la mía incluye una ranura para insertar la tarjeta sd, debajo de la batería. No me hará falta abrirla la próxima vez.

Al explorar la sd, he encontrado una carpeta que pone "sfc" que incluye muchas roms de Supernes, pero no me aparecen en el menú de la consola. A ver si, me dan una alegría y me desbloquean un emulador de snes.
Sugarman escribió:Bueno, pues esta tarde he estado haciendo el brico del cartón de los cereales. Ahora noto la cruceta un poco más firme, pero no deja de ser cartón. Entiendo que con el tiempo se estropeará.

Cuando me he puesto a buscar la sd, he visto que la mía incluye una ranura para insertar la tarjeta sd, debajo de la batería. No me hará falta abrirla la próxima vez.

Al explorar la sd, he encontrado una carpeta que pone "sfc" que incluye muchas roms de Supernes, pero no me aparecen en el menú de la consola. A ver si, me dan una alegría y me desbloquean un emulador de snes.


Pues si consigues que funcionen las roms de snes ya informaras, sería un puntazo, la mía venía con una sd de 2Gb y sin roms de la super.
Yo recibí ayer la mia, me he agenciado ese rar. Cuando tenga un rato la destripo y lo pruebo.
Lo único que le encuentro es que "molesta" un poco la pantalla al usarla, cosa que no pasa si la usas vertical, se nota que es una pantalla reaprovechada.
Pero por lo que vale :cool:
No tengo ninguna portátil de estas a las que les puedas meter roms. Estaba valorando pillarme una rg350, pero como no tengo ninguna consolilla portátil y no se si le voy a dar uso o en poco tiempo me aburrire y la usaré poco, pues con poco dinero salgo de dudas [jaja]
Ryoga1985 escribió:Por lo que comentas, viene con el cartucho metido. Quitale la tapa de detras y verás que tiene colocado lo que parece un cartucho, quitaselo y entonces enciendela,te aparecerá el menu con los emuladores.


Muchas gracias!
Impresionante que fuera esta chorrada y el vendedor no fuera capaz de decírmelo después de habérselo explicado 3 veces.

:-)
rasadiez escribió:
Ryoga1985 escribió:Por lo que comentas, viene con el cartucho metido. Quitale la tapa de detras y verás que tiene colocado lo que parece un cartucho, quitaselo y entonces enciendela,te aparecerá el menu con los emuladores.


Muchas gracias!
Impresionante que fuera esta chorrada y el vendedor no fuera capaz de decírmelo después de habérselo explicado 3 veces.

:-)


Le pasó lo mismo a un amigo, flipó cuando vio la mierda de juegos. Aunque tuvo mala suerte, pues le llegó la pantalla rajada y creo que los de aliexpress no se hacen cargo...
oconnell_2k4 escribió:La mía tiene una tarjeta de 4GB. Me encontré dentro de la consola una uña gorda del chino [tomaaa]


¿Es en serio?, mira que tenia pensado comprarla entre hoy y mañana, pero me acaba de dar mucho asco esto que he leido, ¿Sacaste alguna foto?.
Basilio_Helado escribió:
oconnell_2k4 escribió:La mía tiene una tarjeta de 4GB. Me encontré dentro de la consola una uña gorda del chino [tomaaa]


¿Es en serio?, mira que tenia pensado comprarla entre hoy y mañana, pero me acaba de dar mucho asco esto que he leido, ¿Sacaste alguna foto?.


Es para un amigo....

[looco] [facepalm]
No, no hice fotos, cuando cogi la uña pensaba que era un trozo de plástico o algo y me llevé una sorpresa.
He recibido la consola y el boton A no funciona. [facepalm]
A mi me ha llegado hoy una unidad en negro y de momento todo ok, es la versión con los 5k y pico juegos. Al principio pensaba que no venia ese numero ya que el digito del millar no aparece en el contador por pantalla pero luego si que moviéndote por los menus aparecen. Los menus rapidos, la carga también y de momento sin pixeles muertos, uñas o similar jeje :)
Para el precio esta bien, lo peor para mi lo blandos q están todos los botones. Por ahí creo que había manera de arreglarlo metiéndole cartulina pegada bajo los propios botones. Alguien que lo haya hecho en esta u otra consola puede recomendar el mejor material para este apaño?
Saludos.
He recibido la consola y he notado que me hace como aguas en la zona de la izda de la pantalla al apretar el lado derecho del stick. Como cuando tocas con el dedo una pantalla lcd, ¿Es normal?
salva_184 escribió:He recibido la consola y he notado que me hace como aguas en la zona de la izda de la pantalla al apretar el lado derecho del stick. Como cuando tocas con el dedo una pantalla lcd, ¿Es normal?


A mi no me hace ese efecto, lo que si veo también que los huecos que quedan en la cruceta hacia el interior de la maquina dejan salir la luz verde de encendido :)
Melchor escribió:
salva_184 escribió:He recibido la consola y he notado que me hace como aguas en la zona de la izda de la pantalla al apretar el lado derecho del stick. Como cuando tocas con el dedo una pantalla lcd, ¿Es normal?


A mi no me hace ese efecto, lo que si veo también que los huecos que quedan en la cruceta hacia el interior de la maquina dejan salir la luz verde de encendido :)


Gracias por contestar. Abriré disputa en Aliexpress porque la verdad es que es bastante molesto ese efecto en la pantalla.

Lo de la luz verde, ahora que me lo has dicho me he fijado y también me pasa a mi, sale luz por la parte superior del stick aunque no molesta demasiado.

Saludos
czt escribió:... por cierto el archivos xmemory.sys lo he abierto con el bloc de notas y no parece igual al que viene en mi consola.

En el archivo memory.sys la máquina registra cuál fue el último juego que jugaste para, cuando la vuelvas a encender, sea el que te aparece en la lista. Este archivo es para cuando se utiliza el cartucho "fake".

En el archivo xmemory.sys la máquina hace lo mismo, pero sin el cartucho "fake". Es decir: recuerda cuál fue el último juego jugado en cada emulador.

Es más, si se borran y se vuelve a jugar con o sin cartucho, la consola los volverá a crear por sí misma.

Luego es normal que esos archivos sean diferentes entre nuestras consolas: cada uno juega a diferentes juegos.
Yo la pedi de un vendedor de españa y trola que te cagas , tarda 3 dias en hacer el envio y viene de china he pllado la de 1000 juegos haber lo que me llega en fin , estaria bien tener una chincheta con los vendedores top :)
aljares escribió:Yo la pedi de un vendedor de españa y trola que te cagas , tarda 3 dias en hacer el envio y viene de china he pllado la de 1000 juegos haber lo que me llega en fin , estaria bien tener una chincheta con los vendedores top :)

No es mala idea.
Aunque ponga envío desde España, normalmente no es cierto.

La mía enviada (desde España ¬_¬ ) el 29 (se tomó su tiempo en enviarla después del pago) y se supone que tardaría unos 10 días. No tengo prisa y teniendo en cuenta la fecha de envío debería llegarme esta semana.

Cuando llegue aviso.

Por cierto, ¿Alguien que la tenga podría decirme si los siguientes juegos funcionan con el emulador SG-1000?
- Rally-X (Taiwan) (DahJee)
- Road Fighter (Taiwan) (Jumbo)
- Tank Battalion (Taiwan)
- TwinBee (Taiwan)

No he encontrado ningún dump que funcione en el emulador de PC (Fusion).
892 respuestas
1, 2, 3, 4, 518