Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

deryck escribió:Pues ale, con el Sonic otra filtración que se cumple

Ya solo faltaría el HiFi Rush, Guardianes de la Galaxia, Tekken 8 y el Diablo 4

Imagen

[+risas]
deryck escribió:Pues ale, con el Sonic otra filtración que se cumple

Ya solo faltaría el HiFi Rush, Guardianes de la Galaxia, Tekken 8 y el Diablo 4

A ver si es verdad. Le daría con ganas a ese Diablo 4 y al Tekken 8 en portátil.
Japon Expo 2026, un evento que se lleva a cabo en francia desde el jueves 9 al 12 de julio, Nintendo ofrecerá demos de juegos de Switch 2 y Switch.

Lastima no creo que muestren nada del Zelda ahí, a menos que muestren un demo O_o.
El 30-07 disponible el Xenoblade Chronicles 2 Switch 2 Edition.
Al Sonic Frontiers le tengo ganas, que en la 1 no me lo pillé.

Pero he leído por ahí que en octubre saldrá un pack con Sonic Forces, Sonic Colours Ultimate y Sonic Frontiers y no sé si esperar.

Aunque entiendo que la versión del pack no será la Definitie Edition.
Krafton ha confirmado su presencia en la GamesCom con varios juegos, así que apostaría un riñón a que será ahí cuando anuncien la llegado del HiFi Rush a la Switch 2.
Anunciado Grandblue Fantasy Versus: Rising para el 17 de Septiembre.

Es una fecha perfecta para el Granblue. Apenas coincidirá con otros rpg tipo el Trails o incluso el Fire Emblem (aunque sea estrategia también).

Muy buena fecha.
Iklander escribió:Es una fecha perfecta para el Granblue. Apenas coincidirá con otros rpg tipo el Trails o incluso el Fire Emblem (aunque sea estrategia también).

Muy buena fecha.

Eh?
Pero es como el Persona 4 Arena. Quién juega a eso? Los fans de la lucha probablemente no.

Pues esto igual.
Soul Assassin escribió:Es un juego de lucha no? :-?

Pues, pense que era de plataformas,vamos que es saltar rivales y poco mas.
Iklander escribió:Pero es como el Persona 4 Arena. Quién juega a eso? Los fans de la lucha probablemente no.

Pues esto igual.

Te equivocas. Granblue Fantasy Versus tiene su nicho de jugadores competitivo. Fíjate como va la cosa que tiene el renombre de un Tekken 8 o un Guilty Gear. Igualmente, sacar ese juego en cualquier momento de este año es un tiro en el pie; por no decir temita GKC que eso también hará descender un 70% de las ventas que tendrían prevista.

Una pena; esta versión mejorada está guay y está incluida 2B de Nier.
Habrá ofertas de verano? Se sabe fecha o algo?
Altear escribió:Habrá ofertas de verano? Se sabe fecha o algo?

En América empezaron el jueves.

A ver si aquí empiezan a lo largo de hoy o mañana.
¿Veis posible que The Blood Of Dawnwalker salga en Switch 2?
El Unicorn Overlord Monarch Edition y el collection Persona, bajaron 70% en las ofertas de argentina digital,
y el SNK HEROINES Tag Team Frenzy 40% ni sabia que existia este ultimo juego es del 2018 [carcajad].

Después algunos como siempre bajaron 30%.
Para que sirve subscribite al legend of zelda breath of the wild?
Entiendo comprar el dlc o pagar el pase de temporada porque van liberando contenido,
pero subscripcion sera que tiene algo online?
Buenas noticias

https://x.com/IsGameKeyCard/status/2071586978601046173

Apuntado para comprarlo en algún momento del final del año. Lanzamiento 29 de octubre en Japón.
Oirausu escribió:¿Veis posible que The Blood Of Dawnwalker salga en Switch 2?

Pues es el único thirds party que parece decente que no va a salir este año en Switch 2

Yo si creo que es posible, ya que no es ningún portento. Pero es el primer juego del estudio y posiblemente tarde algo más en llegar a la híbrida
Se que andamos muy impactados por ya sabeis que, ¿pero nadie comenta que se ha filtrado Metroid 6?

https://nintendoeverything.com/rumor-me ... -switch-2/

Imagen

Metroid Ravenous
@Feroz El Mejor Ojala sea el Remake de Super... [toctoc]
Para mi es verdad, porque cambiaron el director y cuando hacen eso en un juego, es confirmación de continuación, porque que el director no esta de acuerdo con lo que hacen y por eso se va [beer] .

Tambien puede ser uno 2D y no continuación, espero mas esto.
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Ojala sea el Remake de Super... [toctoc]

No, ese iria aparte segun filtro malo hace meses.

Ademas de que ayer tambien salio uno diciendo que "habia Metroid para rato" tras esta filtracion:
https://nintendoeverything.com/rumor-me ... n-the-way/

Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Ojala sea el Remake de Super... [toctoc]

No, ese iria aparte segun filtro malo hace meses.

Ademas de que ayer tambien salio uno diciendo que "habia Metroid para rato" tras esta filtracion:
https://nintendoeverything.com/rumor-me ... n-the-way/

A ver si me quitan el mal sabor de boca de MP4 [burla3]
Más Metroid 2D, pls o, por lo menos, algo nuevo tipo Other M, pero sin tener un guion que de vergüencita.

Con todo esto que está saliendo, debería haber material para un Direct post-verano. Yo es algo por lo que no apostaba viendo los tiempos que se marcan entre Direct y Direct desde el último año, la cantidad de juegos que ya hay anunciados y sobre todo, que últimamente se dedican a hacer Directs específicos de cada juego antes de su salida.

Sigo sin apostar por un Direct en septiembre, pero bueno, material no les falta y cosas en la nevera para 2027 deberían tener de sobra.
Lo he puesto también en General pero quizás aquí sea su sitio...

Buenas.
Estoy vendiendo una Serie S y así me podría pillar una Switch 2, teniendo en cuenta que no tengo consola Nintendo desde la Wii y la DS [+risas]
¿Qué juegos interesantes recomendarías que no estén en PS5?

A ver si, viendo títulos que me llamen, me animo a dar el salto.
Gracias de antemano.
Saludos.
Matchless escribió:Lo he puesto también en General pero quizás aquí sea su sitio...

Buenas.
Estoy vendiendo una Serie S y así me podría pillar una Switch 2, teniendo en cuenta que no tengo consola Nintendo desde la Wii y la DS [+risas]
¿Qué juegos interesantes recomendarías que no estén en PS5?

A ver si, viendo títulos que me llamen, me animo a dar el salto.
Gracias de antemano.
Saludos.

Zelda BOTW
Zelda TOTK
Zelda Echoes of Wisdom
Zelda Link’s awakening remake
Mario Odyssey
Mario Wonder
Mario 3D World
Donkey Kong Bananza
Donkey Kong Tropical Freeze
Metroid Dread
Smash Bros Ultimate
Astral Chain
Xenoblade Chronicles (va a salir toda la saga mejorada edición Switch 2)
Bayonetta (1, 2 y 3)
Mario Kart World
Pokémon Escarlata/Purpura
Pokémon Leyendas Arceus
Pokémon Leyendas Z
Luigi’s Mansión 3
Fire Emblem Three Houses
Switch Sports
Captain Toad versión Switch

He puesto una lista variada de Switch 1 y 2 (dsde plataformas, rpgs, puzzles como Captain Toad o deportes tipo Wii como el Switch Sports [carcajad] ) pero dentro de su género creo que son imprescindibles.
Menuda listaza!
Muchas gracias [beer]

Al final he caído con los descuentos de Aliexpress y me la he pillado hace un rato por 372,44€ [angelito]
Matchless escribió:Menuda listaza!
Muchas gracias [beer]

Al final he caído con los descuentos de Aliexpress y me la he pillado hace un rato por 372,44€ [angelito]

Felicidades por la compra .
Matchless escribió:Menuda listaza!
Muchas gracias [beer]

La lista de arriba es muy buena, pero si te entra parálisis por análisis, yo empezaría por Zelda Breath of the Wild y Mario Odyssey. Además ambos tienen actualización en Switch 2 (en Mario Odyssey te compras el de la 1 y es gratuita, en el Zelda o te compras la versión de Switch 2, o la de Switch 1 y pagas la mejora, o si pagas online la tendrías gratis).

Luego si te apetece algo 2d el Metroid Dread es impresionante, pero te tiene que gustar el rollo metroidvania (mi top 3 de Switch serían estos 3 nombrados).
Y mención especial a Luigi's Mansion 3, muy Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Se que andamos muy impactados por ya sabeis que, ¿pero nadie comenta que se ha filtrado Metroid 6?

Imagen

Metroid Ravenous

Pone que el país de origen es Estados Unidos

Eso descarta que sea Mercury Steam quien lo esté desarrollando :-?
deryck escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se que andamos muy impactados por ya sabeis que, ¿pero nadie comenta que se ha filtrado Metroid 6?

Imagen

Metroid Ravenous

Pone que el país de origen es Estados Unidos

Eso descarta que sea Mercury Steam quien lo esté desarrollando :-?

No, pone Estados Unidos porque el productor es Nintendo América, nada más.

Un saludo.
Recubix.-
Qué alegría, me encanta ver que hay rumores de un nuevo Metroid en 2D, fenomenal, a ver si hay suerte y lo muestran en el Direct de septiembre y sale este año.
Realmente hay rumores de dos juegos de Metroid en marcha:
-Remake de Super Metroid para el 2027
-Nueva entrega 2.5D para el 2028 que vendría a ser este que se ha filtrado en Brasil
Me pregunto si habrá algun insider que ya comentara el rumor de ambos videojuegos de Metroid anteriormente.
Klarth Ontarian escribió:Me pregunto si habrá algun insider que ya comentara el rumor de ambos videojuegos de Metroid anteriormente.

Puerta al sótano lo ha comentado muchas veces. Que está el remake del Super Meteoid y Meteoid 6
Tráiler gameplay de A.O.T 3:
Klarth Ontarian escribió:Me pregunto si habrá algun insider que ya comentara el rumor de ambos videojuegos de Metroid anteriormente.

Si, llevan meses hablando de estos dos juegos. Además siendo un estudio español, y uno de los mayores filtradores de Nintendo a nivel mundial sea español... pues blanco y en botella.
Lo que me preocupa es el estado de Mercury Steam. Su último videojuego ha sido tal cagarro en crítica y ventas que a saber si hay más problemas dentro del estudio...
Klarth Ontarian escribió:Lo que me preocupa es el estado de Mercury Steam. Su último videojuego ha sido tal cagarro en crítica y ventas que a saber si hay más problemas dentro del estudio...

Se habló hace poco de despidos, pero se hacía mención a que el equipo Metroid es independiente, y no estaba en problema.

Como está la situación ahora en el mundillo, lo mejor para Mercury Steam es que busquen volverse second de Nintendo...estarías más protegidos... :o
Klarth Ontarian escribió:Lo que me preocupa es el estado de Mercury Steam. Su último videojuego ha sido tal cagarro en crítica y ventas que a saber si hay más problemas dentro del estudio...

¿Dónde está el cagarro en crítica?

https://www.metacritic.com/game/blades-of-fire/

Lo de las ventas, contando que salió sólo en la Epic para PC pues no se podía esperar algo mucho mejor.

A mi me llegó info por parte de devs, como un mes antes de que saliera la noticia de los despidos, que estaban prácticamente chapados. O sea, que tenían una rama de subcontratas y encargos y poco más.
cgv_89 escribió:

¿Dónde está el cagarro en crítica?

https://www.metacritic.com/game/blades-of-fire/

Lo de las ventas, contando que salió sólo en la Epic para PC pues no se podía esperar algo mucho mejor.

71 en Metacritic, aunque nos mole mucho, es la muerte para el videojuego actual; sorry. Yo le daré una oportunidad, pero me llama bastante poco.
xxJackStarUniversexx escribió:

Tiene muy buenas criticas en Steam.
@xxJackStarUniversexx Buff yo empece a verla y no me parecio nada del otro mundo, cliches tipicos de este tipo de peliculas, es verdad que no termin de verla. Tambien creo que hoy en dia si tienes mucho bagaje en el cine habiendo visto durante varias decadas ya no solo cine cohetanio a la edad que uno va teniendo si no incluso peliculas más antiguas, es dificil veer algo que sorprenda y más bien hecho.
Ya se a anunciado el Motorfest para Switch 2

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... -detalles/

Mundo abierto rollo Forza 5, a ver si con suerte sale el Forza también [+risas]
Todavía no se ha comentado aquí "EL RUMOR"? Lo pongo en spoiler por si acaso.

un actor de voz japonés ha actualizado su página de IMBD y en "próximamente" sale que ha trabajado en el Zelda Ocarina of Time (ya anunciado) y el Zelda Majora's Mask HD (todavía sin anunciar).
GantZ5 escribió:Todavía no se ha comentado aquí "EL RUMOR"? Lo pongo en spoiler por si acaso.

un actor de voz japonés ha actualizado su página de IMBD y en "próximamente" sale que ha trabajado en el Zelda Ocarina of Time (ya anunciado) y el Zelda Majora's Mask HD (todavía sin anunciar).

¿En serio?
3634 respuestas
169, 70, 71, 72, 73