Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

deryck escribió:Pues ale, con el Sonic otra filtración que se cumple

Ya solo faltaría el HiFi Rush, Guardianes de la Galaxia, Tekken 8 y el Diablo 4

Imagen

[+risas]
deryck escribió:Pues ale, con el Sonic otra filtración que se cumple

Ya solo faltaría el HiFi Rush, Guardianes de la Galaxia, Tekken 8 y el Diablo 4

A ver si es verdad. Le daría con ganas a ese Diablo 4 y al Tekken 8 en portátil.
Japon Expo 2026, un evento que se lleva a cabo en francia desde el jueves 9 al 12 de julio, Nintendo ofrecerá demos de juegos de Switch 2 y Switch.

Lastima no creo que muestren nada del Zelda ahí, a menos que muestren un demo O_o.
El 30-07 disponible el Xenoblade Chronicles 2 Switch 2 Edition.
Al Sonic Frontiers le tengo ganas, que en la 1 no me lo pillé.

Pero he leído por ahí que en octubre saldrá un pack con Sonic Forces, Sonic Colours Ultimate y Sonic Frontiers y no sé si esperar.

Aunque entiendo que la versión del pack no será la Definitie Edition.
Krafton ha confirmado su presencia en la GamesCom con varios juegos, así que apostaría un riñón a que será ahí cuando anuncien la llegado del HiFi Rush a la Switch 2.
En febrero del 27 entra en vigor lo de las baterías y la EU, y no se vio donde se esperaba... en septiembre anunciarán el modelo imagino [+risas]

Cosas quedarían... pero con dosificación...

Pd: Valve/AMD finalmente hizo su parte de cara a sus usuarios, me alegro por ellos... a ver Nintendo/Nvidia con lo suyo en modo sobremesa (seguro que sí [oki])

​«Hemos trabajado muchísimo con varios socios en AMD, quienes han hecho una gran labor para intentar ponerle solución al tema, y creemos que ya está totalmente resuelto. El entorno de software actual que tenemos en Steam Machine tiene activado el VRR por HDMI 2.1, no solo en pantallas con FreeSync, sino también en las compatibles con el VRR del HDMI Forum. Esta es una pieza muy importante en el rompecabezas del rendimiento, junto a las mejoras que están por llegar con FSR 4».

https://x.com/i/status/2070477197681230296
3556 respuestas
168, 69, 70, 71, 72