Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Pues parece que han colgado ya los Pokemons Verde Hoja / Rojo fuego en la e-shop...a 20 pavos cada uno }:/ A falta de más información, como solo traigan como extra la compatibilidad directa con el Home me parece una sobrada de precio.
Rawmortar escribió:Pues parece que han colgado ya los Pokemons Verde Hoja / Rojo fuego en la e-shop...a 20 pavos cada uno }:/ A falta de más información, como solo traigan como extra la compatibilidad directa con el Home me parece una sobrada de precio.

Me parece ridículo así de primeras. Que sentido tiene tener la consola virtual de GBA si luego te meten las roms para comprar a precio absurdo....

En un mal precedente, aunque ya sabemos que Pokémon va a su bola, lo peor es que encima venderán muchísimo.
spaizor6 escribió:
Rawmortar escribió:Pues parece que han colgado ya los Pokemons Verde Hoja / Rojo fuego en la e-shop...a 20 pavos cada uno }:/ A falta de más información, como solo traigan como extra la compatibilidad directa con el Home me parece una sobrada de precio.

Me parece ridículo así de primeras. Que sentido tiene tener la consola virtual de GBA si luego te meten las roms para comprar a precio absurdo....

En un mal precedente, aunque ya sabemos que Pokémon va a su bola, lo peor es que encima venderán muchísimo.

Cosas de Pokémon Company que su idea no va a ser utilizar la consola virtual del online para meter juegos principales parece ser.
Pues de golpe y porrazo ya no es tan caro el Paquete de mejora de XCX...

P.d.: Avisado estaba, pero vamos, no deja de ser... pero como suele decir, hecha la ley... algo se podrá hacer digo yo, aunque viendo esto uno empieza a perder la fe en la humanidad

En Japón salen a ~11€ cada uno (solamente te tocaría aprender kanjis)

No han sido ni para adaptar la portada, no digo rehacerla, sino adaptarla a que el artwork sea 16:9 entero y quede bien la imagen jajajaja son increíbles.
GrimFregando escribió:No han sido ni para adaptar la portada, no digo rehacerla, sino adaptarla a que el artwork sea 16:9 entero y quede bien la imagen jajajaja son increíbles.

Son cutres al máximo. Y una versión para cada idioma. Parece una broma xD.
En Japón tendrá una edición especial (con uno de los dos códigos y objetos), al precio de

$128 and it includes the following:

▪︎ Pokémon FireRed or LeafGreen download card
▪︎ Game Boy Advance version replica packaging
▪︎ Glass Poké Ball object set
▪︎ Glass Poké Ball object case

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

This special Glass Poké Ball features 3D laser-engraved images of the three partner Pokémon you can encounter in the Kanto region. It comes with a dedicated case, a base, and an acrylic plate, and lights up in colors that represent each Pokémon’s type. The top of the dedicated case features the 30th anniversary logo, Charizard, and Venusaur, while the front features the title logo, all embossed with foil stamping. This product requires nine AAA batteries (sold separately).

Me cago en... y no te dan ni los dos ni las pilas (x9 AAA). Aunque con lo que vale luego no te da ni pa'pipas más bien...

No conocen las baterías de iones de litio (o Li-Ion) ni la vergüenza, aparentemente.
No hay por donde coger lo de RF y VH. Coñ*, al menos danos una cutre caja de carton con un código o si es solo en la eshop, pues hazlo remaster por 20€ (que ya le llega) añadiendo filtros, texturas y alguna pijada. Es de traca. Encima por lo que merecería la pena pagar es la ed. especial y solo sale en Japón (vuelvo a Japón en octubre así que dudo mucho que se siga vendiendo porque me niego a pagar el timo de los resellers de occidente). No se, los dos juegos 40e... al menos saca la especial aquí y que por algo mas de 100e (insisto, ya le llega) te llevas algo físico. No hay por donde coger esto.
Un saludo.
Que hayan decidido anunciar esto el día del 40 aniversario de Zelda nos da a entender que no tienen preparado ni el mísero tuit que esperamos de esta compañía que desde que tomó nueva dirección no ha dejado de tomar malas decisiones.
Menudo atraco y que cutrez…sacas el pack en físico a 50 y a vender como churros. Pero digital a 20 cada y sin ninguna mejora se los pueden meter por ahí
A reservar el Verde Hoja ¿Todavía no hay keys rulando por ahí no?
Spoileo como va a ser el Pokemon Direct:

Van a mostrar muchos distintos productos de pokemon por el 30 aniversario, bastante caros,
mas juegos de celular y online, y al final un logo del gen10 con los 3 iniciales y version
de switch 1 + update 20euros a Switch 2 [beer]

No me parece tan caro para los precios de pokemon, el Pinball que sacaron recién
la Limited edition son U$13000 dolares... [sonrisa]
Lyserg07 escribió:Spoileo como va a ser el Pokemon Direct:

Van a mostrar muchos distintos productos de pokemon por el 30 aniversario, bastante caros,
mas juegos de celular y online, y al final un logo del gen10 con los 3 iniciales y version

No me parece tan caro para los precios de pokemon, el Pinball que sacaron recién

Vas a fallar estrepitosamente en tu prediccion xD.
davidDVD escribió:Ojo, que esto que se puso hace tela puede llegar a cumplirse finalmente...

Daniel Camilo (Colaborador en gamesindustry.biz): Secuela de NieR:Automata [luego matizó que podría ser precuela o tal, pero que en definitiva algo relacionado llegará y se mostrará este año... y va y sale esto de abajo a poco de llegar al límite; aunque quedaría los TGA...]

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s38200#p1755672275

Dusk Golem: Podría haber un anuncio sobre Drakengard este mes.

«Me encanta Drakengard, no paraba de hablar de ello. Alguien tuvo la amabilidad de compartir conmigo que la repentina publicación de la banda sonora de Drakengard ayer está ligada a un anuncio que se hará a finales de este mes. No me dieron mucho contexto, pero supongo que se referían a un State of Play o al TGS. Como gran fan de Drakengard, me muero de curiosidad.»

Fuente

¿Qué queda este mes...? Un (supuesto) State of Play y el TGS.

EDIT. Que ahora que lo pienso, ese también sabía algo de un "Remake de Fire Emblem"... pero sabemos de la posible existencia de 'un remake de FE4' y luego van y anuncian este otro inédito que guarda similitud a FE3H (y que sí, por poder podría haber sido una confusion de NateDrake con aquello de la versión dedicada para NS2); le puede haber pasado lo mismito que con lo otro, NieR=Drakengard... vaya cacao. Volviendo a Drakengard:

Imagen

Yo voy refrescando las cositas que salieron antaño XD

Imagen

Yoko, haz tu magia... te lo imploro...

P.d.: Si bien el Daniel es verdad que no "atina al 100%" (al final el Remake de FE resultó un juego inédito, lo de TR si que es, Castlevania es lo que se vio y no un AAA), pero algo habrá escuchado de esas IPs, y ahora SE pone esa frase. Y luego está Dusk Golem que se la jugó todo a la carta Drakengard.

En verano parece que habrá un SoP/Showcase (a saber como lo llaman) tocho, y a ver Nintendo también... cualquiera son ventanas de anuncios a (quizás) "esto" nuevo de SE.
davidDVD escribió:Pues de golpe y porrazo ya no es tan caro el Paquete de mejora de XCX...

P.d.: Avisado estaba, pero vamos, no deja de ser... pero como suele decir, hecha la ley... algo se podrá hacer digo yo, aunque viendo esto uno empieza a perder la fe en la humanidad

Cualquier precio superior a 0,00€ es caro para ese paquete de mejora.

Que The Pokémon Company sea aun peor que Nintendo no le exculpa a la otra. XD

De todas formas ya te avise, monolenguaje, venta por separado y demas cosas, se veia venir con TPC y aun suerte que son 19,99€ y no mas.

Imagino que si algun dia sacan juegos de DS si que serian exclusivos de Switch 2 por el tema de que usan el microfono y en Switch por alguna razon decidieron quitarselo despues de Wii U. [facepalm]
Lo de los idiomas es otra guarrada, porque probablemente se podrían haber pillado los dos juegos en Japón por 20 euros o menos. Que seguiría siendo caro de narices, pero bueno.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pues de golpe y porrazo ya no es tan caro el Paquete de mejora de XCX...

De todas formas ya te avise, monolenguaje, venta por separado y demas cosas, se veia venir con TPC y aun suerte que son 19,99€ y no mas.

Imagino que si algun dia sacan juegos de DS si que serian exclusivos de Switch 2 por el tema de que usan el microfono y en Switch por alguna razon decidieron quitarselo despues de Wii U. [facepalm]

Monolingüaje sí, y ya puestos a ver donde está el ESPAÑOL pues está: en Latinoamérica, Nueva Zelanda, EEUU, (¿sigo?). También decir que se vende (en español europeo) como ya puse a ~22 €, ~17 €, ~19 €. Y en Japón, por la moneda o lo que quieras, a 11 €.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Monolingüaje sí, y ya puestos a ver donde está el ESPAÑOL pues está: en Latinoamérica, Nueva Zelanda, EEUU, (¿sigo?). También decir que se vende (en español europeo) como ya puse a ~22 €, ~17 €, ~19 €. Y en Japón, por la moneda o lo que quieras, a 11 €.

Tambien te avise que iba por regiones como en 3DS.

Europa/Oceania/Africa van por la misma, por lo que tienes el multi5.
America (EEUU/Canada/latinoamerica) usan inglés, frances y español.
Y luego Japon pues japones.

Como no salieron ni en China ni en Corea, alli no se si les estaran dejando sin nada o si les habran colado la rom japonesa o inglesa.

Y claro que esta en castellano en latinoamerica, como la primera y segunda generacion de 3DS, Nintendo nunca se ha tomado molestias en añadir idiomas nuevos a juegos antiguos, la unica excepcion fue el Fire Emblem de NES y fue con un parche al vuelo, algo rarisimo y super de nicho, pero bueno, lo dicho, lo esperado en todo. [+risas]

Y lo que hablamos, te dije que Mexico seguramente seria de los sitios mas baratos con español pero tu dices, no renta, todo esto se veia venir, y en parte es culpa de Nintendo tambien, que en 3DS/Wii U nos hacian el lio con las roms que no tenian multilenguaje y para no hacer esto de subir el mismo juego en varios idiomas a la venta por separado, solo nos dejaban la rom inglesa (vease mismamente los Golden Sun), aqui como es Pokémon (saga principal) hacen la excepcion (en 3DS ya la liaron con el TCG que metieron la rom inglesa-francesa-alemana pero no la inglesa-española-italiana y me quede con las ganas, en cambio el Puzzle Challenge al tener el multi5 si que lo compre), y en NSO ya ves como maltratan todo, no te dejan elegir que solo salgan las roms en tu idioma y en el caso de no haberlo con inglés, te fuerzan todas, esta muy mal llevado.

No espero que logren fusionar idiomas en roms de GBA, pero si que al comprar te metan un pack y te dejen elegir, pero claro, para ellos eso es trampa porque estas comprando muchas roms a precio de una y eso no puede ser, no vaya a ser que el mismo juego en italiano lo disfrutes gratis porque lo entiendes a medias. [burla2]

Si hubieran arreglado esto cara a NSO no me lo habria esperado, pero como siguen con esa chapuza desde 3DS, pues lo dicho, se veia venir. [toctoc]

Por el precio de los dos juegos me he comprado toda la colección de los 5 juegos de GBA en mercadolibre, siguen siendo reproducciones pero al menos es copia Física...

Imagen

Y que les den a Nintendo, Game Freaks y Creatures Inc.... [poraki] [poraki] [poraki]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cualquier precio superior a 0,00€ es caro para ese paquete de mejora.

Como no salieron ni en China ni en Corea, alli no se si les estaran dejando sin nada o si les habran colado la rom japonesa o inglesa.

Y claro que esta en castellano en latinoamerica, como la primera y segunda generacion de 3DS, Nintendo nunca se ha tomado molestias en añadir idiomas nuevos a juegos antiguos, la unica excepcion fue el Fire Emblem de NES y fue con un parche al vuelo, algo rarisimo y super de nicho, pero bueno, lo dicho, lo esperado en todo. [+risas]

Y lo que hablamos, te dije que Mexico seguramente seria de los sitios mas baratos con español pero tu dices, no renta, todo esto se veia venir, y en parte es culpa de Nintendo tambien, que en 3DS/Wii U nos hacian el lio con las roms que no tenian multilenguaje y para no hacer esto de subir el mismo juego en varios idiomas a la venta por separado, solo nos dejaban la rom inglesa (vease mismamente los Golden Sun), aqui como es Pokémon (saga principal) hacen la excepcion (en 3DS ya la liaron con el TCG que metieron la rom inglesa-francesa-alemana pero no la inglesa-española-italiana y me quede con las ganas, en cambio el Puzzle Challenge al tener el multi5 si que lo compre), y en NSO ya ves como maltratan todo, no te dejan elegir que solo salgan las roms en tu idioma y en el caso de no haberlo con inglés, te fuerzan todas, esta muy mal llevado.

No espero que logren fusionar idiomas en roms de GBA, pero si que al comprar te metan un pack y te dejen elegir, pero claro, para ellos eso es trampa porque estas comprando muchas roms a precio de una y eso no puede ser, no vaya a ser que el mismo juego en italiano lo disfrutes gratis porque lo entiendes a medias. [burla2]

Si hubieran arreglado esto cara a NSO no me lo habria esperado, pero como siguen con esa chapuza desde 3DS, pues lo dicho, se veia venir. [toctoc]

Yo solo los he visto individuales en otras regiones, en Latinoamérica es español europeo... pero más caro que aquí que es a lo que voy.

Cada versión, por separado... no te dan los idiomas si pagas 1 vez... es que... uf.

Que me parece de auténtica jeta... y unos 5€ por un parche de mejora es algo asumible, y es algo no obligatorio. Esto o pagas o no juegas.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Monolingüaje sí, y ya puestos a ver donde está el ESPAÑOL pues está: en Latinoamérica, Nueva Zelanda, EEUU, (¿sigo?). También decir que se vende (en español europeo) como ya puse a ~22 €, ~17 €, ~19 €. Y en Japón, por la moneda o lo que quieras, a 11 €.

Yo solo los he visto individuales en otras regiones, en Latinoamérica es españoleuropeo... pero más caro que aquí que es a lo que voy.

Que me parece de auténtica jeta... y unos 5€ por un parche de mejora es algo asumible, y es algo no obligatorio. Esto o pagas o no juegas.

No es obligatorio pero quedan fatal, entiendo que lo cobran porque lo van a sacar tambien en fisico, pero podrian haberse ahorrado eso la verdad.

Parche gratuito y sin reedicion fisica, que el juego salio hace poco y se encuentra con facilidad.

El que lo necesita de verdad es el 2, tanto porque el original anda agotado, como porque ese si que se veia fatal.

Con Pokémon tampoco estas obligado a comprarlo, yo no voy a comprarlo y son juegos que me encantan, ya tengo mis juegos de cuando era pequeño y mil formas de rejugarlos, el que no tengan online y el precio elevado es lo que mas me echa para atras.

Me habrian convencido eso si, con un cartucho fisico a 40€ con ambos dentro y luego otro fisico de 60€ con RZE, y ambos con online, que para algo nos lo cobran.

Pero nada, limitados a la conectividad local, por poco no nos hacen comprar un cable link. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:No es obligatorio pero quedan fatal, entiendo que lo cobran porque lo van a sacar tambien en fisico, pero podrian haberse ahorrado eso la verdad.

Parche gratuito y sin reedicion fisica, que el juego salio hace poco y se encuentra con facilidad.

El que lo necesita de verdad es el 2, tanto porque el original anda agotado, como porque ese si que se veia fatal.

Con Pokémon tampoco estas obligado a comprarlo, yo no voy a comprarlo y son juegos que me encantan, ya tengo mis juegos de cuando era pequeño y mil formas de rejugarlos, el que no tengan online y el precio elevado es lo que mas me echa para atras.

Me habrian convencido eso si, con un cartucho fisico a 40€ con ambos dentro y luego otro fisico de 60€ con RZE, y ambos con online, que para algo nos lo cobran.

Pero nada, limitados a la conectividad local, por poco no nos hacen comprar un cable link. [+risas]

Quien sabe si tienen planeado sacar algo más, pagando o no. Una cosa se puede jugar 'sin' en lo actual, lo otro no. Yo eso lo tengo en cuenta.

Nos podemos enfrascar en el 'y tú más' pero que vamos... esto es lo que hay, y ya cada uno actuará en consecuencia. Ya somos mayorcitos y cada uno sabrá como actúa; yo aplico lo de siempre –te portas bien, yo también me porto bien, como un niño bueno–.

¿El precio por unas ROMs que a mí me hubiera parecido lo más justo para todos...? Yo que sé: 8,99 € o así. Lo que valen en PS Classics, entre "4,99 € y 9,99 €". Tú mismo lo comentas, una edición currada (como la que sacó Nintendo del juego de retos, con el cartucho de imitación de NES y tal), se vendería sola aunque estuviera algo sobrepreciada.

Pero no, te cogen por los webOS y no contentos con eso, te los retuercen... para unos premio y para otros castigo.

Edición: Es como si te digo... El Pokémon este está a 9,99 € para Switch 1 y a 19,99 € para Switch 2... pues te digo... ok, no merece la pena en Switch 2 (al igual que muchos piensan eso del XCX y su Paquete de mejora), pues pago por la de Switch 1 a 9,99 € y lo juego tan ricamente... pero no... no puede ser (se debe pagar a precio "Hollow Knight: Silksong". Principalmente a eso iba/voy.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:No es obligatorio pero quedan fatal, entiendo que lo cobran porque lo van a sacar tambien en fisico, pero podrian haberse ahorrado eso la verdad.

Quien sabe si tienen planeado sacar algo más, pagando o no. Una cosa se puede jugar 'sin' en lo actual, lo otro no. Yo eso lo tengo en cuenta.

Nos podemos enfrascar en el 'y tú más' pero que vamos... esto es lo que hay, y ya cada uno actuará en consecuencia. Ya somos mayorcitos y cada uno sabrá como actúa; yo aplico lo de siempre –te portas bien, yo también me porto bien, como un niño bueno–.

¿El precio por unas ROMs que a mí me hubiera parecido lo más justo para todos...? Yo que sé: 8,99 € o así. Lo que valen en PS Classics, entre "4,99 € y 9,99 €". Tú mismo lo comentas, una edición currada (como la que sacó Nintendo del juego de retos, con el cartucho de imitación de NES y tal), se vendería sola aunque estuviera algo sobrepreciada.

Pero no, te cogen por los webOS y no contentos con eso, te los retuercen... para unos premio y para otros castigo.

Pero si Nintendo ya lo hacia en Wii U y 3DS.

De memoria creo que eran:
4€ por los juegos de GB-C
7€ por los de GBA
8€ por los de DS
20€ por los de Wii

Pero vamos, que yo no voy con el "y tu mas" voy con el que me parece mal que abusen tanto de sus usuarios, que no ha pasado tanto, que se nota que han cerrado las eShop de 3DS y Wii U a toda prisa para ocultar cosas como los Selects a 15-25 porque muchos de esos juegos salian de nuevo en Switch a 60€, sumale el poder tener los juegos antiguos en digital en lugar de en alquiler y mil movidas mas.

Como cerrar miiverse super pronto, el online tardo un tiempo extra pero como era gratuito fuera.

Con Switch dudo que vayan a darse prisa ninguna en cerrarlo, como es de pago y encima lo diluyen tanto en Switch 2, seguramente viva muchos mas años, pero a que precio... [snif]
Lyserg07 escribió:Spoileo como va a ser el Pokemon Direct:

Han sacado un pokemon pinbal?
@ElleryPouso Si pero es real, la maquina fisica solamente [+risas].

2574 respuestas
148, 49, 50, 51, 52