Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo sólo diré, en lo respectivo al susodicho youtuber, que todo el que lo sigue o, más bien, concuerda con él (porque mira, puede que haya quien le haga gracia aunque sepa que suelta más mierda que otra cosa por la boca) es una persona a la que, sencillamente, le gusta el salseo más que los videojuegos.

Una persona a la que le gustan los videojuegos DE VERDAD nunca, NUNCA en la vida puede tener tal parcialidad como para creerse que todo lo que hace X es mierda (en este caso Sony) y todo lo que hace Y (en este caso Nintendo) está bañado en oro. Todas aciertan, y todas la cagan, desde la primera hasta la última. Todas tienen detalles buenos y detalles feos con sus usuarios, y todas sacan juegazos y juegos mediocres.

Si una persona concuerda y ni tan siquiera se molesta en contrastar las mierdas que saca este hombre (por ejemplo que Marvel's Spider-Man vaya a 15FPS como dice él, que sacan más noticias de juegos de Sony que de Nintendo -si alguno encuentra un juego de Sony con más noticias que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que me lo diga- y, por tanto, dan más notoriedad a Sony, que las notas de Sony las infla la prensa y las de Nintendo no...) es que sencillamente no tiene imparcialidad y no le gustan los videojuegos en general, así de claro.

El que es un usuario al que le gustan los videojuegos va a disfrutar lo mismo de Super Mario Odyssey en Switch, que de Forza Horizon 4 en Xbox One, que de God of War en PS4, etc (lógicamente, puede que a alguno no le guste alguno de los que he dicho, pero creo que se entiende el punto). Que a veces es absurdo como se está radicalizando esto tanto o más que el fútbol.
Precisamente el término piperos viene del fútbol. De los que hablan sin saber y ponen y quitan entrenadores en la barra del bar.
Sasel no se refiere a todos los fans de Sony. Solo se refiere a los casual que no tienen ni idea y sueltan por su boca grandes verdades tremendas.
Hoy en día es normal que la mayoría de piperos sean fans de Sony simplemente porque es la que más vende con diferencia. Cuando haya 100 millones de switch habrá 10 millones de piperos de Nintendo en los foros soltando chorradas.

Cuando Wii o ds había más millones de casuales en Nintendo. Pero a parte de que había más viejos y niños, no había tanto internet twiter twich y todo lo que hay hoy.


Yo no creo que vaya muy desencaminado con esos temas. Anda que no han venido foreros aquí antes de que saliera switch a decirnos lo tontos que éramos por comprar toda la mierda de Nintendo sea lo que sea. Y cartones a 80€.

Existir existen. Hay más de Sony porque Sony lleva muchos años siendo la reina en ventas. (También hay de las demás. Pero a pocas consolas, pocos foreros)


Así que nada. Al que le guste bien y al que no también. Pero no se inventa las cosas de la nada. A lo mejor según gustos exagera poco o mucho o muchísimo.
Pero esas cosas de tóxico, que crea odio etc... no lo veo.
O por lo menos no lo veo diferente a cualquiera de los otros YouTubers.
sahaquielz escribió:Precisamente el término piperos viene del fútbol. De los que hablan sin saber y ponen y quitan entrenadores en la barra del bar.
Sasel no se refiere a todos los fans de Sony. Solo se refiere a los casual que no tienen ni idea y sueltan por su boca grandes verdades tremendas.
Hoy en día es normal que la mayoría de piperos sean fans de Sony simplemente porque es la que más vende con diferencia. Cuando haya 100 millones de switch habrá 10 millones de piperos de Nintendo en los foros soltando chorradas.


Desde el primer momento que usas el termino "pipero" de forma despectiva para catalogar a un grupo de usuarios (tengan o no la razón, me da lo mismo, sigue sin estar justificado) pierde cualquier tipo de argumentación en sus comentarios. El lo llama humor, yo no lo llamo una cosa muy diferente y precisamente lo que consigue es ponerse a la misma altura que esos a los que critica.

Y tambien es humor reirse de la muerte de un niño, claro que si, queremos a mas gente como el en nuestras vidas
Feedos escribió:
Leonar escribió:El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd

Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.

La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.


A ver, es que ese sería el paso lógico, pero...

Nintendo says the Switch Lite isn’t going to replace the 3DS

https://www.theverge.com/2019/7/10/2068 ... 2ds-future

Tampoco la ds sucedió a la gba ni Switch a la 3ds, no?
@sahaquielz Hay algunos vídeos donde utiliza piperos de manera tan generalizada que mete al 99% de los usuarios de una consola de Sony.

Y lo dicho, si dices que no se inventa las cosas de la nada, poco interés tienes en constatar lo contrario. Miente una inmensa cantidad de veces, y siempre para ensalzar a uno (como que todos los juegos de Nintendo van a 60FPS) y a denostar a la otra (como que Marvel's Spider-Man va a 15FPS, que las comparativas de MHW entre XOneX y PS4 Pro eran falsas...). Lo dicho, que uno lo siga porque le haga gracia o lo que sea... pues bueno, pero si compartes visión es que cojeas del mismo pie que él.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:Pero esas cosas de tóxico, que crea odio etc... no lo veo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VO1bxqEpus

Sasel es el equivalente en youtuber a Rivera o Arrimadas. Un cuñado incendiario que vive de la provocación porque sin ella no sería más que una medianía.
Bueno, este debate no se si tiene solución.

Si, ese tipo de vídeos son muy fuertes. Según de qué humor estés te lo puedes tomar como puro cachondeo o como una ofensa y un insulto.
Pero vamos. En este mismo foro he visto yo cosas mucho peores cada dos por tres. No creo que refleje nada que no esté a la orden del día.

Mejor no metamos políticos en los ejemplos porque ese es otro tema sin fin.


En cuanto a si miente o no no lo sé. Porque no he visto muchos vídeos suyos ni soy de los que se fija mucho en datos técnicos. A lo mejor miente o a lo mejor se equivoca mucho. Igual que toda la prensa y insiders y youtubers que sueltan lo primero que leen por ahí.

Yo lo que más espero es el maldito animal crossing. Así que no me interesan demasiado esas típicas polémicas.
Pero me llama la atención esa polvareda que levanta sasel por reírse de típicos troles y listillos que hay por ahí. Aunque el también sea troll.


No nos pondremos de acuerdo. Así que cada uno feliz con su opinión y todos compartiendo este foro que es el sitio más pacifico dentro de lo que cabe.


Edit:
Anécdota de viejales:

Me acuerdo antes de salir la ps2 que yo le contaba a un compañero de trabajo que estaba ahorrando para comprármela. Y el me decía que era tonto porque el se iba a comprar un pc y con un emulador iban a ir los juegos de ps2 mucho mejor que en la consola. Con un EMULADOR!!!! Antes de que saliera la ps2.
Yo le decía que eso no podía ser y el todos los días me repetía lo mismo. Estaba convencido de que había un emulador para ps2 y en cuanto salieran los juegos los iba a jugar en su pc. Así días y días.
El cansino histórico.
Al final cambie de trabajo y no se que paso con aquel fantasma. Si ya consiguió emular la ps2 en aquellos años o que. Que tío pesao.

Pues cuando veo esos personajes exagerados que imita sasel, me acuerdo de esos personajes que he visto yo en la vida real. Es de reírse por no llorar.

Pero entiendo que haya gente que se sienta ofendida.

Y el compañero del emulador de ps2 espero que esté en eol y me diga cuantos años o decenios tardó en emular la ps2 en su pc [qmparto]


Edit 2
Bueno, ya que han sacado el tema he buscado que vídeos ha hecho sasel últimamente y he encontrado este que habla sobre la polémica de pokemon Iberia. Es curioso que lo que dice sobre el juego también valdría para el mismo sobre los ofendidos y las ganas de censurar y la libertad de expresión.
https://youtu.be/-MdPWjQOgAw

Yo he visto por ahí alguna captura de pokemon Iberia que me ha parecido fatal. Hay un tema en el que me parece horrible hacer bromas. Pero entiendo que la gente hace bromas de todos los temas y no es con maldad. Si me parece fatal lo mejor es que yo pase de largo.

Bueno, y con esto termino ya de hablar de sasel. Al final siempre es cuando hablan en contra de él cuando acabo viendo sus vídeos. Si no ni lo conocería.
Roscaldo escribió:
Feedos escribió:
Leonar escribió:El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd

Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.

La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.


A ver, es que ese sería el paso lógico, pero...

Nintendo says the Switch Lite isn’t going to replace the 3DS

https://www.theverge.com/2019/7/10/2068 ... 2ds-future

Tampoco la ds sucedió a la gba ni Switch a la 3ds, no?


Estoy poniendo las declaraciones oficiales de Nintendo, si no te gustan reclamales a ellos XD
Feedos escribió:
Roscaldo escribió:
Feedos escribió:
A ver, es que ese sería el paso lógico, pero...

Nintendo says the Switch Lite isn’t going to replace the 3DS

https://www.theverge.com/2019/7/10/2068 ... 2ds-future

Tampoco la ds sucedió a la gba ni Switch a la 3ds, no?


Estoy poniendo las declaraciones oficiales de Nintendo, si no te gustan reclamales a ellos XD

Lo que yo te he puesto también fueron declaraciones oficiales de Nintendo.
sahaquielz escribió:
Edit:
Anécdota de viejales:

Me acuerdo antes de salir la ps2 que yo le contaba a un compañero de trabajo que estaba ahorrando para comprármela. Y el me decía que era tonto porque el se iba a comprar un pc y con un emulador iban a ir los juegos de ps2 mucho mejor que en la consola. Con un EMULADOR!!!! Antes de que saliera la ps2.
Yo le decía que eso no podía ser y el todos los días me repetía lo mismo. Estaba convencido de que había un emulador para ps2 y en cuanto salieran los juegos los iba a jugar en su pc. Así días y días.
El cansino histórico.
Al final cambie de trabajo y no se que paso con aquel fantasma. Si ya consiguió emular la ps2 en aquellos años o que. Que tío pesao.

Pues cuando veo esos personajes exagerados que imita sasel, me acuerdo de esos personajes que he visto yo en la vida real. Es de reírse por no llorar.

En la pandilla del pueblo de veraneo siempre hacemos alguna broma al respecto, porque a un amigo le pasó algo parecido con un listillo que le vendía la moto de que tenía el emulador de PS2 al poco de salir la consola (cuando realmente tendría el de PS1 de tener algo). Este verano le preguntaremos al amigo al que intentaban engañar si ya le han pasado el emulador de Pley 5, que yo ya lo tengo y va a 8K 120fps estables. [jaja]
Resident Evil 5 y 6 el 29 de octubre. Y pack con el 4 en cartucho, 5 y 6 como descarga en USA.

Lo habitual en Capcom pero ya es más de lo que esperaba.
regalado escribió:Resident Evil 5 y 6 el 29 de octubre. Y pack con el 4 en cartucho, 5 y 6 como descarga en USA.

Lo habitual en Capcom pero ya es más de lo que esperaba.


SI, serían capaces de que el único en físico fuera el 6 [buaaj]
Reunen firmas para que echen a Masuda y no las reunen para los que se les ocurren estas estrategias comerciales de Capcom. Pues para esa gente si firmaba yo porque, de verdad, es que es insultar descaradamente al consumidor de Nintendo Switch.
Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien.


Capell escribió:
Yo sólo diré, en lo respectivo al susodicho youtuber, que todo el que lo sigue o, más bien, concuerda con él (porque mira, puede que haya quien le haga gracia aunque sepa que suelta más mierda que otra cosa por la boca) es una persona a la que, sencillamente, le gusta el salseo más que los videojuegos.

Una persona a la que le gustan los videojuegos DE VERDAD nunca, NUNCA en la vida puede tener tal parcialidad como para creerse que todo lo que hace X es mierda (en este caso Sony) y todo lo que hace Y (en este caso Nintendo) está bañado en oro. Todas aciertan, y todas la cagan, desde la primera hasta la última. Todas tienen detalles buenos y detalles feos con sus usuarios, y todas sacan juegazos y juegos mediocres.

Si una persona concuerda y ni tan siquiera se molesta en contrastar las mierdas que saca este hombre (por ejemplo que Marvel's Spider-Man vaya a 15FPS como dice él, que sacan más noticias de juegos de Sony que de Nintendo -si alguno encuentra un juego de Sony con más noticias que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que me lo diga- y, por tanto, dan más notoriedad a Sony, que las notas de Sony las infla la prensa y las de Nintendo no...) es que sencillamente no tiene imparcialidad y no le gustan los videojuegos en general, así de claro.

El que es un usuario al que le gustan los videojuegos va a disfrutar lo mismo de Super Mario Odyssey en Switch, que de Forza Horizon 4 en Xbox One, que de God of War en PS4, etc (lógicamente, puede que a alguno no le guste alguno de los que he dicho, pero creo que se entiende el punto). Que a veces es absurdo como se está radicalizando esto tanto o más que el fútbol.

Entonces a practicamente todo Multiplataformas no le gustan los videojuegos, porque ahora no se, pero con Wii y Wiiu era mierda continua sobre esas consolas y sobre Nintendo.

Y lo que he dicho antes. En el mismo foro de multi he visto muchisimas veces llamar pikmins a los Nintenderos. Esos mismo se ofenden ahora por lo de piperos :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien.

Por supuesto, porque muchos darían lo que fuera por tener un título de tanta calidad como son los Pikmins
urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|


¿Quien dice que este bien? :-? Ambas cosas son una falta de respeto y el justificarla porque algunos usaran el termino pikmin anteriormente me parece una niñeria y una soberana chorrada fanboyista, sinceramente xD
@urtain69 He hecho una búsqueda rápida en Multiplataforma y no hay ni uno llamando "pikmin" a ningún otro (tu sabes, tenemos una herramienta de búsqueda muy completa que busca en todos los hilos la coincidencia con la palabra "pikmin/pikmins"), y tampoco hay nadie llamando "pipero" a ningún otro (eso de llamar pipero a otro, por suerte, sólo lo he visto en noticias). Pero oye, si tu encuentras alguno que haya llamado a alguien "pikmin" de forma despectiva, enséñalo..

Y lógicamente, cuando dije que los que sueltan eso no disfrutan de los videojuegos no me refiero a un grupo en concreto, sino a cualquier grupo de fanboys, sin más. Una cosa es ser fan, y otra es ser un fanboy. Ser fan es algo que no "daña" de ninguna forma porque es una simple preferencia, pero los fanboys, que son los que dicen "X lo hace todo bien e Y lo hace todo mal" (o haters) son la mierda de esta comunidad, sin más.

Al que realmente le gustan los videojuegos no mira marcas, sino videojuegos, y por ello no necesita decir "Sony es tal, Nintendo es cual, Microsoft es lo otro", sino que sencillamente va a tener las consolas que pueda permitirse según sus gustos (en mi caso, por ejemplo, Sony > Nintendo > Microsoft, al menos en la actual generación, pues la anterior fue Microsoft > Nintendo > Sony) y va a jugar a todos los juegos que le gusten, independientemente de quien los saque.

Yo que queréis que os diga, pero si una persona por puro "orgullo" o odio a una marca se pierde cosas como The Last of Us, God of War, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Lost Odyssey, Halo: Reach y un sinfín de juegos es que no, no le gustan los videojuegos, es un poser de cojones al que le gusta el salseo (o, sencillamente, es idiota).
ryo hazuki escribió:
urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|


¿Quien dice que este bien? :-? Ambas cosas son una falta de respeto y el justificarla porque algunos usaran el termino pikmin anteriormente me parece una niñeria y una soberana chorrada fanboyista, sinceramente xD

No hace falta verlo bien. Solo callarse o no darle importancia como si se le da a lo otro desde que lo hace el calvo.


@Capell Pues no se como habras buscado, pero eso te digo yo que lo he visto. Que no te lo digo de oidas ni hablando a bulto, no. Estando yo en la conversacion ha salido. Y en el foro de retro diria que tambien.

Ahora hace tiempo que no entro, pero en generaciones pasadas las risas hacia Wii y Wiiu eran una constante. Y haberlas comprado era poco mas que de tontos segun algunos de alli.
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:
urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|


¿Quien dice que este bien? :-? Ambas cosas son una falta de respeto y el justificarla porque algunos usaran el termino pikmin anteriormente me parece una niñeria y una soberana chorrada fanboyista, sinceramente xD

No hace falta verlo bien. Solo callarse o no darle importancia como si se le da a lo otro desde que lo hace el calvo.


@Capell Pues no se como habras buscado, pero eso te digo yo que lo he visto. Que no te lo digo de oidas ni hablando a bulto, no. Estando yo en la conversacion ha salido. Y en el foro de retro diria que tambien.

Ahora hace tiempo que no entro, pero en generaciones pasadas las risas hacia Wii y Wiiu eran una constante. Y haberlas comprado era poco mas que de tontos segun algunos de alli.

Pues vaya gentuza ignorante la verdad. Aunque los juegos mas populares de Wii no fueran lo mas habia otros multiplataformas que daban mejor experiencia en Wii ya sea por el sensor de movimientos o por el altavoz del wii mote.
@urtain69 Tu problema es que te lo llevas al terreno personal,parece que te va la vida en ello compañero y esos adjetivos solo demuestran la ingnorancia y estupidez de la gente,sobre todo los adoctrinados que repiten lo mismo que su amo.
Juega a lo que te salga de los cojones,yo tengo una PS4,One y Swich y disfruto de las 3 por igual.El otro dia mi suegro estuvo en mi casa comiendo con la parienta y me dijo "Chus no eres mayor ya para jugar a maquinitas" a lo que yo le conteste que seguire jugando hasta que me canse,es mi hobby,pasatiempo y entretenimiento y me la pela lo que digan los demas.

Esto es un hobby y creo que las consolas no te dan de comer y deberias de tomartelo como tal,no como una ofensa por que alguien dice que por que juegas a la Wii.......por cierto,la Wii es la peor consola de Nintendo que he tenido y es la unica que he vendido desde la NES [qmparto]
@Ralengis A Wii se le puede defender con una cierta cantidad de juegos buenísimos que tuvo (Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3/Trilogy, Xenoblade Chronicles, The Last Story...), pero juegos multiplataforma nunca en la vida los usaría para defenderla, vaya. Si ganas una mínima funcionalidad a un control por movimientos (que ya se ve lo bien que han funcionado, teniendo en cuenta que ya la Wii U o la Switch hacen un uso mínimo de esto si no es por juegos como 1-2 Switch o Mario Party) o el altavoz (lo cual tiene PS4 y me parece una auténtica chorrada tanto como lo fue en Wii, que si mal no recuerdo lo tenía por ejemplo Resident Evil: Umbrella Chronicles) y a costa de eso tienes versiones hechas específicamente para Wii con menos funcionalidades jugables y demás... No sé, ¿eh? Pero ya te digo, Wii tuvo una cantidad enorme de juegazos, pero los multiplataforma se vean como se quieran ver, no eran su fuerte.
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:
urtain69 escribió:Llamar piperos a los Sonyers esta muy mal. Llamar Pikmins a los Nintenderos es bien|


¿Quien dice que este bien? :-? Ambas cosas son una falta de respeto y el justificarla porque algunos usaran el termino pikmin anteriormente me parece una niñeria y una soberana chorrada fanboyista, sinceramente xD

No hace falta verlo bien. Solo callarse o no darle importancia como si se le da a lo otro desde que lo hace el calvo.


Si al susodicho le diera por hacerlo al revés su "importancia" seria exactamente la misma, solo que los que le aplauden y le rien las gracias en la actualidad, serian los primeros en lanzarle piedras y atacarlo. ¿Que pasa? Que hoy en dia da mas $$$ meterse con sony y sus usuarios porque son mayoria, el dia que Sony deje de tener la importancia que tiene hoy en día, se buscaria otra compañia para atacar, no lo dudes.

Por eso este tipo de personajes me parecen toxicos para la industria, se meta con Sony, nintendo o Microsoft, me da lo mismo, vive del odio ajeno y por lo visto le debe de ir bien haciendo.
Buste escribió:@urtain69 Tu problema es que te lo llevas al terreno personal,parece que te va la vida en ello compañero y esos adjetivos solo demuestran la ingnorancia y estupidez de la gente,sobre todo los adoctrinados que repiten lo mismo que su amo.
Juega a lo que te salga de los cojones,yo tengo una PS4,One y Swich y disfruto de las 3 por igual.El otro dia mi suegro estuvo en mi casa comiendo con la parienta y me dijo "Chus no eres mayor ya para jugar a maquinitas" a lo que yo le conteste que seguire jugando hasta que me canse,es mi hobby,pasatiempo y entretenimiento y me la pela lo que digan los demas.

Esto es un hobby y creo que las consolas no te dan de comer y deberias de tomartelo como tal,no como una ofensa por que alguien dice que por que juegas a la Wii.......por cierto,la Wii es la peor consola de Nintendo que he tenido y es la unica que he vendido desde la NES [qmparto]

No, si a mi me la suda. Que por lo que dices parece que yo haya iniciado esto y no es asi.

El caso es que se la sude a los que ahora se quejan de que pase al reves.
Si antes no pasaba nada pues ahora tampoco.
@Capell Bajo opinion de mi mujer, que le encanta el genero de terror, jugo a project zero en una xbox 360 y despues lo jugo en Wii. En esta ultima paso miedo mientras que en Xbox360 ni fu ni fa. Y ojo que ella no es nintendera ni nada de eso porque le dije que el resident evil revelations existia para la 3ds (le dije esta plataforma porque le gusta los formatos fisicos y aqui en españa nonesta el fisico de switch) y me dijo que preferia jugarlo en sobremesa en la ps4 de su hermano.

Bajo mi opinion como juegazo One Piece Unlimited Cruise 1 donde mejor se puede jugar es en Wii por su sensor de movimientos. Como juegos asi relleno todos los que sean de volar se experimentan mejor en Wii por el sensor de movimientos como puede ser Heatseeker, que me lo pille por 16€ de segunda mano diciendome el vendedor encima que Wii no merecia la pena (pues bastantes horas que le eche). Tambien destacar de genero shooter arcade Ghost Recon de Sega una vez mas por el sensor de movimientos.
@urtain69 En mi caso particular, lo de "pipero" y esas mierdas me la suda. Lo que me "jode" de ese personaje es que de cada 100 cosas que dice, 99 son mentira, y desinforma a todo dios, y luego tenemos por los foros a los típicos seguidores diciendo las mismas gilipolleces que dice él. Y tan mal veo que mienta negativamente respecto a Sony, como positivamente respecto a Nintendo, porque el usuario final se puede sentir defraudado si lo que dice (como lo de que todos los juegos de Nintendo van a 60FPS) luego ve que no es cierto.

Que insulte y tal pues mira, que haga lo que quiera, yo el problema lo veo precisamente en eso, en que mienta constantemente.

PD: @Ralengis Los Project Zero de Wii (4 y remake del 2, si no estoy equivocado) nunca salieron en X360, así que sin acritud, pero tu mujer está equivocada porque no ha podido jugar en ambas consolas al mismo juego xD (Y eso suponiendo que jugara a Project Zero de Xbox, pues X360 no tuvo ninguno).

Y el One Piece Unlimited Cruise lo mismo, es un juego exclusivo de Wii xD ¿No estarás confundiendo "third-parties" con "multiplataforma"?
@Capell lo del one piece lo desconicia. De todas formas es un juegazo. Lo del project zero te puedo asegurar que era el mismo juego y si no recuerdo mal era el 1.
Ralengis escribió:@Capell lo del one piece lo desconicia. De todas formas es un juegazo. Lo del project zero te puedo asegurar que era el mismo juego y si no recuerdo mal era el 1.


Ya te digo, imposible, y más el 1 xD

A partir del 3, todos empezaron a salir exclusivamente en consolas de Nintendo (4 y remake del 2 en Wii, y 5 en Wii U), por lo que los juegos de Wii sólo podían jugarse en Wii. Créeme, es una de mis sagas de terror favoritas xD
Capell escribió:
Ralengis escribió:@Capell lo del one piece lo desconicia. De todas formas es un juegazo. Lo del project zero te puedo asegurar que era el mismo juego y si no recuerdo mal era el 1.


Ya te digo, imposible, y más el 1 xD

A partir del 3, todos empezaron a salir exclusivamente en consolas de Nintendo (4 y remake del 2 en Wii, y 5 en Wii U), por lo que los juegos de Wii sólo podían jugarse en Wii. Créeme, es una de mis sagas de terror favoritas xD


Estaba mirando si PZ1 y 2 eran compatibles con 360 y no lo son, asique algo falla en matrix XD
ME he metido en el hilo de rumores y tal y he leído Pikmin.

¿Algo sobre Pikmin 4? Porque habrá, ¿no?
Capell escribió:
Ralengis escribió:@Capell lo del one piece lo desconicia. De todas formas es un juegazo. Lo del project zero te puedo asegurar que era el mismo juego y si no recuerdo mal era el 1.


Ya te digo, imposible, y más el 1 xD

A partir del 3, todos empezaron a salir exclusivamente en consolas de Nintendo (4 y remake del 2 en Wii, y 5 en Wii U), por lo que los juegos de Wii sólo podían jugarse en Wii. Créeme, es una de mis sagas de terror favoritas xD

Bueno pues yo sera playstation, ya me pones en duda. Solo se que solo en Wii no lo ha jugado
One Piece Unlimited Cruise que yo sepa también salió en 3ds
eyetoy escribió:One Piece Unlimited Cruise que yo sepa también salió en 3ds

Creo que el 2 solo pero de todas formas 3ds es de Nintendo. Aqui se estaba hablando de lo que viene siendo multiplataforma con sony o microsoft.
Croosplay debería ser obligatorio ya.
sahaquielz escribió:Precisamente el término piperos viene del fútbol. De los que hablan sin saber y ponen y quitan entrenadores en la barra del bar.


Piperos se les llamaba a los que iban al Bernabeu a ver el Madrid y no animaban nunca, sino que se dedicaban a comer pipas en la grada mientras veían el partido (de ahí viene realmente el término :p )
Ralengis escribió:
eyetoy escribió:One Piece Unlimited Cruise que yo sepa también salió en 3ds

Creo que el 2 solo pero de todas formas 3ds es de Nintendo. Aqui se estaba hablando de lo que viene siendo multiplataforma con sony o microsoft.

Salieron ambos. De los Unlimited de Wii que no salieron fue el Adventure (el primero de la saga Unlimited)
Capell escribió:Yo sólo diré, en lo respectivo al susodicho youtuber, que todo el que lo sigue o, más bien, concuerda con él (porque mira, puede que haya quien le haga gracia aunque sepa que suelta más mierda que otra cosa por la boca) es una persona a la que, sencillamente, le gusta el salseo más que los videojuegos.

Sasel cuando se quita el modo hater es uno de los mejores youtubers sobre videojuegos, un verdadero amante de la industria y que por lo general sabe de lo que habla, el problema es que el personaje cada vez le come más y cada vez hace menos vídeos "constructivos", sobre todo desde que se echó novia y se ve que necesita más pasta. Pero una cosa no quita la otra, Sasel tiene vídeos muy muy buenos y por lo general creo que tiene mucha razón cuando habla de la prensa de videojuegos, lo que le pierde son los vídeos de haterismo hacia Sony, que me imagino que será lo que más visitas le de.
Ralengis escribió:Bueno pues yo sera playstation, ya me pones en duda. Solo se que solo en Wii no lo ha jugado


Pero es que sigue siendo imposible xD Como te digo, todos los Project Zero que han salido en consolas de Nintendo (remake del 2, 4 y 5) han salido sólo y exclusivamente en Wii y Wii U, ni en consolas de Sony ni en consolas de Microsoft, por tanto es imposible que haya jugado al mismo juego en ambas plataformas. Lo más parecido podría ser el 2 (que está en PS2 y Xbox), pero estaríamos hablando igualmente de dos juegos diferentes, pues uno es el original y el otro es un remake que cambia de todo (localizaciones, desarrollo, gráficos, jugabilidad...). En ningún caso es posible jugar a ningún Project Zero en una consola de Nintendo y en cualquier otra.

IvanQ escribió:Sasel cuando se quita el modo hater es uno de los mejores youtubers sobre videojuegos, un verdadero amante de la industria y que por lo general sabe de lo que habla, el problema es que el personaje cada vez le come más y cada vez hace menos vídeos "constructivos", sobre todo desde que se echó novia y se ve que necesita más pasta. Pero una cosa no quita la otra, Sasel tiene vídeos muy muy buenos y por lo general creo que tiene mucha razón cuando habla de la prensa de videojuegos, lo que le pierde son los vídeos de haterismo hacia Sony, que me imagino que será lo que más visitas le de.


Si y no. Sasel sabe bastante de lo que viene siendo arcade y época pre-PlayStation. Post-PlayStation no tiene ni puñetera idea, y sólo has de ver un poco Coffee and Gamers para darte cuenta de la propiedad con la que habla sobre videojuegos antiguos, y la poca idea que tiene de los nuevos.

Yo antes veía algunos vídeos suyos precisamente por eso, porque los que hacía de juegos arcade y tal estaban bien, pero es que ahora si acaso hará 1 al año... o ni eso xD Sea por lo que sea (probablemente visitas, como bien dices) se ha pasado a un personaje que es ideal para los haters, pero una mierda para la mayoría de la comunidad.
Ernestotaku escribió:ME he metido en el hilo de rumores y tal y he leído Pikmin.

¿Algo sobre Pikmin 4? Porque habrá, ¿no?


Ojalá... volví a buscar info hace poco y lo último que leí era un articulo que dudaba sobre si el famoso "nuevo pikmin casi terminado" del que habló Miyamoto realmente era el Hey! pikmin de 3DS... De eso hace años, así que huele a que el 4 no estaba en desarrollo entonces. Si en algún momento lo estuvo y fue para Wii U como el 3, posiblemente se lo replantearan con el cambio a Switch.

La verdad, no estaría mal que se presentara para 2020 (aunque sea para finales).
Capell escribió:
Ralengis escribió:Bueno pues yo sera playstation, ya me pones en duda. Solo se que solo en Wii no lo ha jugado


Pero es que sigue siendo imposible xD Como te digo, todos los Project Zero que han salido en consolas de Nintendo (remake del 2, 4 y 5) han salido sólo y exclusivamente en Wii y Wii U, ni en consolas de Sony ni en consolas de Microsoft, por tanto es imposible que haya jugado al mismo juego en ambas plataformas. Lo más parecido podría ser el 2 (que está en PS2 y Xbox), pero estaríamos hablando igualmente de dos juegos diferentes, pues uno es el original y el otro es un remake que cambia de todo (localizaciones, desarrollo, gráficos, jugabilidad...). En ningún caso es posible jugar a ningún Project Zero en una consola de Nintendo y en cualquier otra.

IvanQ escribió:Sasel cuando se quita el modo hater es uno de los mejores youtubers sobre videojuegos, un verdadero amante de la industria y que por lo general sabe de lo que habla, el problema es que el personaje cada vez le come más y cada vez hace menos vídeos "constructivos", sobre todo desde que se echó novia y se ve que necesita más pasta. Pero una cosa no quita la otra, Sasel tiene vídeos muy muy buenos y por lo general creo que tiene mucha razón cuando habla de la prensa de videojuegos, lo que le pierde son los vídeos de haterismo hacia Sony, que me imagino que será lo que más visitas le de.


Si y no. Sasel sabe bastante de lo que viene siendo arcade y época pre-PlayStation. Post-PlayStation no tiene ni puñetera idea, y sólo has de ver un poco Coffee and Gamers para darte cuenta de la propiedad con la que habla sobre videojuegos antiguos, y la poca idea que tiene de los nuevos.

Yo antes veía algunos vídeos suyos precisamente por eso, porque los que hacía de juegos arcade y tal estaban bien, pero es que ahora si acaso hará 1 al año... o ni eso xD Sea por lo que sea (probablemente visitas, como bien dices) se ha pasado a un personaje que es ideal para los haters, pero una mierda para la mayoría de la comunidad.

Yo lo sigo desde hace tiempo, no de forma asidua y he de decir que él hará lo que sea para mantenerse en youtube. No esperéis lógica en su canal. Tiene que vivir de ello y al ser así, se amoldara a su público. Como hacen las televisiones.

En referente a Nintendo, hace dos dias estaba en un acto de Mario Maker 2, dando palmadas con las orejas y hace 3 años, cuando salio el primero, lo crítico. En la presentación del e3. Se preguntaba, ¿qué a quién le iba a interesar?. Que no veía divertido eso de crear niveles.

Pues eso, no le busqueis lógica. Actúa y no es real.
Hace lo que su audiencia le demanda y no, no es imparcial.
Pero como todo, hay mogollón de canales retro que le dan mil vueltas, así que quién quiera show y salseo... ahí lo tiene.
@Capell le acabo de preguntar a mi cuñado y dice el tuvo el juego en la primera consola de Xbox y ennla Ps2 y era el mismo mismo juego corroborado por mi cuñado, mi mujer y yo. Y que yo recuerde la vi jugar en la de xbox.
Creéis que ahora que Microsoft ha sacado Castlevania Symphony of the Nigth para el Game Pass, sería posible verlo en Switch?

Estaría de lujo poderlo jugar en modo portátil.
Ralengis escribió:@Capell le acabo de preguntar a mi cuñado y dice el tuvo el juego en la primera consola de Xbox y ennla Ps2 y era el mismo mismo juego corroborado por mi cuñado, mi mujer y yo. Y que yo recuerde la vi jugar en la de xbox.


En PS2 y en Xbox sí que está el mismo juego. En Wii no xD
Nintendo acaba de anunciar que la Switch Standar tendrá un nuevo modelo con más batería. Todo lo demás se mantendrá.
@Capell te puedo asegurar que es el mismo
Leonar escribió:Nintendo acaba de anunciar que la Switch Standar tendrá un nuevo modelo con más batería. Todo lo demás se mantendrá.


Seguramente sea por que cambien el procesador por el nuevo. Podían haber aprovechado para meter más memoria o algo.
Ralengis escribió:@Capell te puedo asegurar que es el mismo


No me lo asegures, demuéstramelo, pero ya te digo yo que es imposible que me lo demuestres porque el único que es "el mismo" es el Project Zero 2, y no son el mismo juego, sino que el de la Wii es un REMAKE del de la PS2/Xbox: es decir, no son el mismo juego.

Project Zero 2 de Xbox/PS2:
https://www.youtube.com/watch?v=I0eUpzK04y4

Project Zero 2 de Wii:
https://www.youtube.com/watch?v=YRCLhYQ02Us

Como ves, no son el mismo juego, ni a nivel gráfico, ni a nivel de cámara, localizaciones y demás. Sería un poco como sacar una conclusión tal que "PSX tiene Resident Evil, pero el Resident Evil de GC es mejor, ergo GC es mejor que PSX", que es básicamente lo que tu estabas haciendo entre Wii y X360/PS3 (aunque luego ha degenerado a PS2/Xbox).

Ya te digo, Wii tiene muchas cosas buenas, pero la calidad de sus multiplataforma, por mucho que tengan algunos control por movimiento, es bastante inferior a los mismos títulos de PS3/X360 en su inmensa mayoría. Dudo que nadie vaya a comprar una Wii en vez de una X360 o PS3 sólo y exclusivamente por sus multiplataforma.
@Capell @Ralengis

Sólo por complementar el tema del Project Zero 2:

Imagen

Fuente: Vandal (2012)

Un saludo,
Tyler Durden escribió:Creéis que ahora que Microsoft ha sacado Castlevania Symphony of the Nigth para el Game Pass, sería posible verlo en Switch?

Estaría de lujo poderlo jugar en modo portátil.


No veo relación entre un suceso y otro. SOTN lleva 10 años en Xbox 360 y MS lo que ha hecho es aprovechar que es retrocompatible para colgarlo en los juegos gratis* del GOLD este mes.

Poder puede llegar a Switch por supuesto, pero no por el movimiento de MS ni nada así.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Paco Atraco

Llegar llegara, no tengo ningunda duda. Pero ahora lo que teneis que comprar es el pack que sacaron hace unos dias.
36319 respuestas