Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sevillanito escribió:Se sabe si saldrá el final fantasy disidia?


No y con el fracaso que ha sido NT, ni lo esperes xD
Acaban de hacer oficial la nintendo switch mini/lite (primera cagada no se puede conectar a la TV y no tiene vibracion ni infrarojos, para algunos juegos se tendraq ue usar joycon separados...
Acaba de perder nintendo Switch todo su encanto con esta Lite...
A ver donde se esconden ahora esos que decían que lo de los rumores de una nueva Nintendo Switch eran inventos de la prensa para que la gente no comprara Switch (que no veas las teorías conspiratorias de la peña con respecto a Switch) xD

Yo teniendo una Switch normal, la verdad es que no me interesa en absoluto esta, pero por 200€ me parece un consolón para el que sólo vaya a usar la Switch en modo portátil de todas formas. Pierdes algo de pantalla o el poder conectarla a la tele, pero ganas portabilidad.
El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd

Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.

La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.
Capell escribió:A ver donde se esconden ahora esos que decían que lo de los rumores de una nueva Nintendo Switch eran inventos de la prensa para que la gente no comprara Switch (que no veas las teorías conspiratorias de la peña con respecto a Switch) xD

Yo teniendo una Switch normal, la verdad es que no me interesa en absoluto esta, pero por 200€ me parece un consolón para el que sólo vaya a usar la Switch en modo portátil de todas formas. Pierdes algo de pantalla o el poder conectarla a la tele, pero ganas portabilidad.


A ver, la prensa empezó a sacar lo de la revisión de la Switch desde unos pocos meses despues de salir la original y han estado sacando noticia de esas revisiones cada X meses desde entonces. Si vas diciendo todos los días "hoy llueve" tarde o temprano aciertas xD

Será interesante ver como se repartirán las ventas cuando salga la versión. Porque aunque es bastante más barata tambien pierde muchas caracteristicas.
Entonces nos vamos asegurando ya lo de la Pro o que? Porque esa si que interesa.
Anunciado Trine Ultimate Collection para Switch con los 4 juegos en formato fisico!!! Cae fijo
fluiscs escribió:
Capell escribió:A ver donde se esconden ahora esos que decían que lo de los rumores de una nueva Nintendo Switch eran inventos de la prensa para que la gente no comprara Switch (que no veas las teorías conspiratorias de la peña con respecto a Switch) xD

Yo teniendo una Switch normal, la verdad es que no me interesa en absoluto esta, pero por 200€ me parece un consolón para el que sólo vaya a usar la Switch en modo portátil de todas formas. Pierdes algo de pantalla o el poder conectarla a la tele, pero ganas portabilidad.


A ver, la prensa empezó a sacar lo de la revisión de la Switch desde unos pocos meses despues de salir la original y han estado sacando noticia de esas revisiones cada X meses desde entonces. Si vas diciendo todos los días "hoy llueve" tarde o temprano aciertas xD

Será interesante ver como se repartirán las ventas cuando salga la versión. Porque aunque es bastante más barata tambien pierde muchas caracteristicas.


PS4 Pro y Xbox One X también tenían rumores muchísimo antes de su anuncio, tranquilamente año y medio o dos años. Yo, que recuerde al menos en prensa española, los primeros rumores de una nueva Switch se dieron casi a finales del año pasado, y este año es cuando han tomado más fuerza.

Los rumores siempre están ahí, sobre todas las consolas, ya sea porque hay filtraciones o porque, sencillamente, la gente inventa (y la prensa se hace eco). Lo que pasa es que la comunidad de Switch está demasiado susceptible, y donde en Switch son conspiraciones para parar las ventas de Switch, en PS4 se quedaron como eso, rumores, sin buscar conspiraciones de que son para bajar las ventas porque estaban vendiendo una burrada ni nada de eso.

Vamos, yo que quieres que te diga, pero el "catastrofismo" que se ve a diario desde que ha salido Switch no lo he visto yo con ninguna otra consola, sea o no de Nintendo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice con respecto a esta consola, sea o no verdad xD

Pero bueno, que dejando eso a un lado que al fin y al cabo son cosa de fanboys, lo dicho, esto va a vender una burrada. El bajar el precio a 200€ y hacerlo exclusivamente portátil, sin piezas "desmontables" y tal hace que sea un producto mucho más adecuado para un niño, y por ahí van a ganar muchas ventas seguro. A eso le añades gente que quiera la consola sólo de forma portátil y vaya, yo creo que va a vender muy bien.
Capell escribió:A ver donde se esconden ahora esos que decían que lo de los rumores de una nueva Nintendo Switch eran inventos de la prensa para que la gente no comprara Switch (que no veas las teorías conspiratorias de la peña con respecto a Switch) xD

Yo teniendo una Switch normal, la verdad es que no me interesa en absoluto esta, pero por 200€ me parece un consolón para el que sólo vaya a usar la Switch en modo portátil de todas formas. Pierdes algo de pantalla o el poder conectarla a la tele, pero ganas portabilidad.


A mí hay una cosa que me llama la atención, y es el hecho de que especifican que es "sólo compatible con juegos que tengan modo portátil".

Eso significa dos cosas:

1.- Entiendo que todos los juegos lanzados hasta ahora tienen modo portátil.
2.- Entiendo que esto da a pie a que haya juegos que solo vayan en modo sobremesa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Goncatin escribió:
Capell escribió:A ver donde se esconden ahora esos que decían que lo de los rumores de una nueva Nintendo Switch eran inventos de la prensa para que la gente no comprara Switch (que no veas las teorías conspiratorias de la peña con respecto a Switch) xD

Yo teniendo una Switch normal, la verdad es que no me interesa en absoluto esta, pero por 200€ me parece un consolón para el que sólo vaya a usar la Switch en modo portátil de todas formas. Pierdes algo de pantalla o el poder conectarla a la tele, pero ganas portabilidad.


A mí hay una cosa que me llama la atención, y es el hecho de que especifican que es "sólo compatible con juegos que tengan modo portátil".

Eso significa dos cosas:

1.- Entiendo que todos los juegos lanzados hasta ahora tienen modo portátil.
2.- Entiendo que esto da a pie a que haya juegos que solo vayan en modo sobremesa

No, Mario Party no tiene modo portátil, y Pokémon Let's Go diría que tampoco
@Kamikaze 11 Pokemon Let's Go! confirmo yo mismo que sí que lo tiene.
el 1 2 switch tampoco tiene, y asi de memoria no me suenan mas

Capell escribió:@Kamikaze 11 Pokemon Let's Go! confirmo yo mismo que sí que lo tiene.


ademas es el modo bueno para jugar a ese juego, donde es mas facil capturar pokemon
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Capell escribió:@Kamikaze 11 Pokemon Let's Go! confirmo yo mismo que sí que lo tiene.

Ah pues yo pensaba que no tenía debido al sistema de captura. Está bien saberlo.
@Kamikaze 11 Si, si tiene. Asi me lo pase yo xD
Capell escribió:A ver donde se esconden ahora esos que decían que lo de los rumores de una nueva Nintendo Switch eran inventos de la prensa para que la gente no comprara Switch (que no veas las teorías conspiratorias de la peña con respecto a Switch) xD

Yo teniendo una Switch normal, la verdad es que no me interesa en absoluto esta, pero por 200€ me parece un consolón para el que sólo vaya a usar la Switch en modo portátil de todas formas. Pierdes algo de pantalla o el poder conectarla a la tele, pero ganas portabilidad.

Aqui estoy. Es verdad que por ese precio atrae a cualquiera incluso si solo juega al móvil. Pero yo me quedo con la actual. La opción de poder jugar en la tele con mas resolucion encima y tambien jugar en modo tablet me es mucha comodidad. Además que mi televisor no tiene youtube XD
fjose1987 escribió:Acaba de perder nintendo Switch todo su encanto con esta Lite...


Sí, por que ya han anunciado que las Nintendo Switch con dock se autrodestruyen
A mi esta revisión me viene bastante bien, iba a regalarle la consola a mi novia pero dado que ella no la va a usar como sobremesa, casi que me espero a que este modelo salga (y de paso ahorrarme un dinerillo xD)
Ya está para reservar la nueva Lite. A 239 pavos.
Nintendo Switch Lite - Consola color Amarillo https://www.amazon.es/dp/B07V6M7YLT/ref ... jDbZ7NEGDD
Dios mío qué estafa... 40€ de sobreprecio, como poco.
ryo hazuki escribió:A mi esta revisión me viene bastante bien, iba a regalarle la consola a mi novia pero dado que ella no la va a usar como sobremesa, casi que me espero a que este modelo salga (y de paso ahorrarme un dinerillo xD)

se la vas a regalar, a ella le van a gustar los juegos, jugará con la tuya en la tele para probar, le gustará, tu usaras la lite mas que ella
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:A mi esta revisión me viene bastante bien, iba a regalarle la consola a mi novia pero dado que ella no la va a usar como sobremesa, casi que me espero a que este modelo salga (y de paso ahorrarme un dinerillo xD)

se la vas a regalar, a ella le van a gustar los juegos, jugará con la tuya en la tele para probar, le gustará, tu usaras la lite mas que ella


Hace años que dejaron de llamarme la atencion las consolas portatiles (ademas que el poco tiempo que tengo, me gusta jugar en la TV), asique no creo que vayamos a tener muchas disputas al respecto xD
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:A mi esta revisión me viene bastante bien, iba a regalarle la consola a mi novia pero dado que ella no la va a usar como sobremesa, casi que me espero a que este modelo salga (y de paso ahorrarme un dinerillo xD)

se la vas a regalar, a ella le van a gustar los juegos, jugará con la tuya en la tele para probar, le gustará, tu usaras la lite mas que ella


Hace años que dejaron de llamarme la atencion las consolas portatiles (ademas que el poco tiempo que tengo, me gusta jugar en la TV), asique no creo que vayamos a tener muchas disputas al respecto xD

no son disputas, es que ella va a quitarte la tele a ti xdxd.
mi novia, jum... quiero una xbox, asi juego por las tardes un ratito...
poco despues, nene, me dejas la switch y juegos y yo te dejo al xbox y usas el gamepass?
ahi tengo como 8 cartuchos apartados para llevarselos el sabado, no digas que no te he avisado xdxdxd
edonkey2000 escribió:Anunciado Trine Ultimate Collection para Switch con los 4 juegos en formato fisico!!! Cae fijo

Noticion, se sabe fecha?
Mistyc escribió:
edonkey2000 escribió:Anunciado Trine Ultimate Collection para Switch con los 4 juegos en formato fisico!!! Cae fijo

Noticion, se sabe fecha?


Otoño, no dijeron fecha definitiva.
ryo hazuki escribió:
sevillanito escribió:Se sabe si saldrá el final fantasy disidia?


No y con el fracaso que ha sido NT, ni lo esperes xD


Fracaso donde?
@sevillanito Se refiere al Dissidia Final Fantasy.NT, que es el juego que sacaron hace relativamente poco en PS4. El juego es... bastante regulero, la verdad. Yo disfruté una barbaridad de los Dissidia de PSP, pero es que este último no tiene nada que ver, lo han simplificado una burrada y encima está pensado para jugarse casi exclusivamente online en 3v3.

Vamos, yo pensaba comprarlo de salida y fue probar la beta y no lo he comprado ni a 8€ xD
sevillanito escribió:
ryo hazuki escribió:
sevillanito escribió:Se sabe si saldrá el final fantasy disidia?


No y con el fracaso que ha sido NT, ni lo esperes xD


Fracaso donde?


En ventas y en critica, a los pocos meses de salir ya estaba a 20 euros en prácticamente todos los sitios.

Eso sin mencionar que han tenido que sacar una versión F2P para intentar remontar el numero de jugadores porque el 90% de lo que ofrece es para el multijugador y no andaba bien precisamente de jugadores.

Yo solamente lo compraria porque me mola la edición steelbook de ps4, que si no ni por esas xD
Capell escribió:@sevillanito Se refiere al Dissidia Final Fantasy.NT, que es el juego que sacaron hace relativamente poco en PS4. El juego es... bastante regulero, la verdad. Yo disfruté una barbaridad de los Dissidia de PSP, pero es que este último no tiene nada que ver, lo han simplificado una burrada y encima está pensado para jugarse casi exclusivamente online en 3v3.

Vamos, yo pensaba comprarlo de salida y fue probar la beta y no lo he comprado ni a 8€ xD



Claro yo quiero el de psp no el de ps4.
LaGarrota escribió:el 1 2 switch tampoco tiene, y asi de memoria no me suenan mas

Capell escribió:@Kamikaze 11 Pokemon Let's Go! confirmo yo mismo que sí que lo tiene.


ademas es el modo bueno para jugar a ese juego, donde es mas facil capturar pokemon


1, 2, Switch
Fitness Boxing y Super Mario Party no sé si serán compatibles
Arms se puede jugar en portátil pero pierde bastante "la gracia"

Y creo que ya...
Capell escribió:@sevillanito Se refiere al Dissidia Final Fantasy.NT, que es el juego que sacaron hace relativamente poco en PS4. El juego es... bastante regulero, la verdad. Yo disfruté una barbaridad de los Dissidia de PSP, pero es que este último no tiene nada que ver, lo han simplificado una burrada y encima está pensado para jugarse casi exclusivamente online en 3v3.

Vamos, yo pensaba comprarlo de salida y fue probar la beta y no lo he comprado ni a 8€ xD


Por no hablar de la cantidad de DLCs que sacaron encima...Yo lo compre en oferta por la edicion de caja metalica y asi "completar" la coleccion de final fantasy pero despues de probarlo en casa de un amigo creo que se va a quedar precintado.
STRANDED SAILS aterrizará en Switch este octubre. La noticia no especifica si saldrá en físico. Tiene pintaza con un estio como de plastilina.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... bre-42338/
Ralengis escribió:STRANDED SAILS aterrizará en Switch este octubre. La noticia no especifica si saldrá en físico. Tiene pintaza con un estio como de plastilina.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... bre-42338/


Que pintaza. Parece un zelda+stardew valey

No se si habrá navegación libre o era solo un momento.



Esto es como cuando dicen: Las bases del PSOE claman Con rivera no. Pero no son las bases. Son 15 tíos gritando.

Pues aquí lo mismo con "la comunidad". La comunidad son 5 youtubers y 20 foreros.



De los miles de youtubers cansinos Sasel es de los pocos que tienen humor y gracia. Los demás son unos muermos inaguantables que se creen catedráticos.
@sahaquielz que Sasel tenga humor y gracia, eso daría para debate aparte, no creo justifique a este "personaje" y sea bueno para la industria en general darle todavía más relevancia.

Ahora bien, está donde está más por mérito de sus haters que sus fans. Pero shhhh no se lo digas a nadie [fiu]

edit: con "personaje" no lo digo de forma despectiva, simplemente que es un papel que interpreta en YT
danked escribió:@sahaquielz que Sasel tenga humor y gracia, eso daría para debate aparte, no creo que este "personaje" sea bueno para la industria en general darle todavía más foco.

Ahora bien, está donde está más por mérito de sus haters que sus fans. Pero shhhh no se lo digas a nadie [fiu]


¿Por qué va a ser malo para la industria que un youtuber haga lo que le de la gana?
Y es cierto que es más famoso por los insultos que le lanzan que por lo que dice. Lo cual es muy triste.
¿Que dictadura es esta en la que hay que insultar y despreciar a un tío dia y noche?

A quien le guste que lo vea y a quien no, que pase. Anda que no hay youtubers ridículos para tener que ensañarse así con sasel.
sahaquielz escribió:¿Por qué va a ser malo para la industria que un youtuber haga lo que le de la gana?


Posiblemente sea una pregunta difícil y dependa mucho de la persona. Creo que el principal punto es:
¿Consideras que un creador de contenido es responsable del mensaje y comunidad que genera?

Si la respuesta es sí: hace mucho daño en la industria y jugadores, en la primera de forma indirecta y la segunda de forma directa.

Si la respuesta es no.... pues eso, no tiene responsabilidad así que no tiene sentido el debate.

PD: como todo, no es blanco o negro, pero Sasel no es cualquier YT, por la masa de gente que mueve. En ese sentido no le quitaría la responsabilidad moral que tiene, al igual que cualquier persona mediática.
Cuando hablaba mal de Nintendo o encontra de Nintendo aquí en este foro se le ponía como ejemplo e incluso ponían alguno de sus vídeos.

Pero claro... Ahora... Es el calvo de mierda al que no hay que nombrar ni darle publicidad cuando en realidad no paran de nombrarlo ellos mismos a la primera.

Cómo la vida misma
no veo ninguna diferencia en que nintendo invite a sasel con que nintendo mande juegos para analizar a nintenderos, le de codigos para "sortear", cuando es sabido que los amañan siempre que pueden, y en general que colaboren con ese tipo de paginas, y aqui en el foro estoy aburrido de ver enlaces a nintenmierdos dia si dia tambien y nadie dice nada
danked escribió:
sahaquielz escribió:¿Por qué va a ser malo para la industria que un youtuber haga lo que le de la gana?


Posiblemente sea una pregunta difícil y dependa mucho de la persona. Creo que el principal punto es:
¿Consideras que un creador de contenido es responsable del mensaje y comunidad que genera?

Si la respuesta es sí: hace mucho daño en la industria y jugadores, en la primera de forma indirecta y la segunda de forma directa.

Si la respuesta es no.... pues eso, no tiene responsabilidad así que no tiene sentido el debate.

PD: como todo, no es blanco o negro, pero Sasel no es cualquier YT, por la masa de gente que mueve. En ese sentido no le quitaría la responsabilidad moral que tiene, al igual que cualquier persona mediática.


Bueno, esto es un debate muy largo. Tampoco quiero decirle a nadie lo que tiene que pensar. Son opiniones.


Esto es como decir si Belén Esteban tiene culpa de que millones de personas pierdan el tiempo con sus tonterías. Pues no. Cada uno es libre de perder el tiempo y tener su propio criterio.Si ella es tan famosa es porque millones de personas han decidido seguirla.

Y por otra parte. ¿Que genera sasel que sea inmoral o dañino?
Nosotros que somos foreros y sabemos un poco de esto, sabemos que hay haters antinintendo, anti microsoft y anti sony, y defensores a muerte de cualquier cosa.
Él simplemente se ha posicionado en un lado. Igual que otros en el lado contrario. Tiene sus opiniones sobre la industria igual que otros opiniones contrarias. A lo mejor es como un Iker jimenez de los videojuegos. Siempre dispuesto a buscar teorías de la conspiración o meterse en charcos.
Pues muy bien. Que opine lo que quiera.

Lo que me extraña es que se le califique como hatefull así de primeras. Será hatefull para algunos y no para otros. Y cada vez que aparece su nombre en cualquier sitio aparecen insultos a montones. Eso no es normal.


Ahora que lo pienso un día vi un video en el que se metía con los youtubers que mentían sobre el dinero que ganaban. Que decían que eran de izquierdas y mentían para pagar menos impuestos.
¿Puede ser que ese odio tenga algo que ver con una venganza política? ¿Porque de algún modo criticó a famosos de izquierdas?
Por que si no no me lo explico. No se qué razón puede haber para recibir tanto odio.
@sahaquielz para terminar con este mini-debate. Si, la comunidad estaba ahí antes y seguirá mucho después. Pero según que mensajes, puedes dirigir esa comunidad de ### hacia objetivos: juegos, personas, medios, etc.

Personalmente tengo 3-4 youtubers localizados que ni agua, los tengo silenciado en twitter y todos los sitios posibles. Creo que como mejor se combate las practicas que no estás de acuerdo es con la indiferencia.

Resumen: que cada uno haga lo que estime conveniente, yo simplemente le pediría que fuera consecuente con sus palabras (por generalizar).

@LaGarrota yo los seguía y el día que salió la POLÉMICA, dejé de seguirlos y cambie por:

https://mynintendonews.com/
https://nintendoeverything.com/

que posiblemente sea luchar contra marea pero como he dicho, considero que lo más importante es ser consecuente actos vs palabras.
@danked @LaGarrota yo he colaborado con Nintenderos, y efectivamente, puedo atestiguar que es la mayor casa de putas que te puedes echar a la cara

Chanchullos, medias verdades, plagios, textos pasados por Google Translate, llamadas exigiendo "trabajar" de madrugada...daría para un libro
Cualquier persona que promulgue el odio hacia otra compañia (sea la que sea) e insulte a sus usuarios (pero eh con humor segun dice el), para mi no se merece ningun tipo de respeto.

Para mi Nintendo España la caga invitando a un personaje que claramente ha demostrado ser tóxico para esta industria
@sahaquielz si, tiene mucha gracia ve como insulta a los demás
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:Lo que me extraña es que se le califique como hatefull así de primeras. Será hatefull para algunos y no para otros. Y cada vez que aparece su nombre en cualquier sitio aparecen insultos a montones. Eso no es normal.

¿En serio? ¿El tipejo que acuñó, o al menos popularizó, el término "piperos" para referirse despectivamente a los fans de Sony?

Un tipejo que incita al odio en todos y cada uno de sus vídeos (más allá de que sea cargante o de que hable sin saber, que también) lo normal es que reciba odio en cantidad proporcional.

A mí me parece uno de los youtubers más despreciables. Y hay unos cuantos.
Leonar escribió:El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd

Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.

La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.


A ver, es que ese sería el paso lógico, pero...

Nintendo says the Switch Lite isn’t going to replace the 3DS

https://www.theverge.com/2019/7/10/2068 ... 2ds-future
Feedos escribió:
Leonar escribió:El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd

Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.

La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.


A ver, es que ese sería el paso lógico, pero...

Nintendo says the Switch Lite isn’t going to replace the 3DS

https://www.theverge.com/2019/7/10/2068 ... 2ds-future


Hasta que no terminen la producción de todos los modelos 3DS no van a decir oficialmente que dejan de darle apoyo.
Y otra palabra que nunca dirán es "sustituir" una consola por otra, soltarán algún eufemismo como: vamos a centrarnos en aumentar el catálogo de Switch, o se andarán por las ramas.

Pero vaya, con la Switch lite, van a cubrir el hueco de consola portátil, o al menos lo van a intentar aunque a mi me parece que podrían haberse currado el diseño más, es muy continuista y poco portátil.
Feedos escribió:
Leonar escribió:El maravilloso mundo de internet y sus foros xdd

Nintendo ha dado el paso lógico a buscar la sustituta de la 3DS. Consola , más compacta y barata que tiene como objetivo a los más peques de la casa y a gente que no necesita una Switch normal porque siempre juegan en modo portátil. Pues por 200€ lo podrán tener.

La Switch normal se seguirá vendiendo y hay que ver cuanto tardarán en mostrar el modelo Pro.


A ver, es que ese sería el paso lógico, pero...

Nintendo says the Switch Lite isn’t going to replace the 3DS

https://www.theverge.com/2019/7/10/2068 ... 2ds-future


Igual dijeron que la NX no sustituiría a la Wii U ya se ve...

Además me suena que hace unos meses Nintendo ya dijo que no iba a sacar más juegos para la 3DS, así que nada le queda ya.
36289 respuestas