Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Don_Boqueronnn no si ya, a mi hace gracia lo de decir que han acertado con los rumores cuando llevan casi dos años dando la lata con que iba a salir la revisión, así también acierto yo.
Es una vergüenza que sin tener ni idea vayan soltando mierda cada vez que Nintendo hace algo bien, previo a unas navidades cuando hay más ventas, cada vez que anuncian algo importante, cada vez que sacan un juego que funciona como reclamo, hacen un E3 de puta madre y de lo que se habla es de que el WSJ ha dicho por enésima vez que van a salir una revisión y que las acciones de Nintendo bajan en bolsa, es una pesadez, y es que les da igual, sino sale ahora en verano, para otoño, sino para navidades, sino para principios de año, y sino resultará que la revisión se ha convertido en una sucesora y que saldrá en las navidades que viene etc etc etc, es para empezar a reventar cabezas
yo cada vez que pienso que la "prensa" puede ser algo objetivo y serio recuerdo la que liaron en el lanzamiento de switch y se me pasa.
(mensaje borrado)
Pero eso es cosa de la gente, yo no le veo connotación negativa a que salga una switch mini o una nueva versión de Switch. Y los inversores igual, nuevos modelos es igual a nuevas ventas (las fluctuaciones en bolsa no las entiende nadie). Es más, con lo vulnerable que es el modelo actual, sentido tiene.

Personalmente no descarto comprarme nuevos modelos si vale la pena aunque el actual no me desharé de él, solo para instalarle la scene y emular consolas antiguas ya valdría la pena.
danked escribió:Pero eso es cosa de la gente, yo no le veo connotación negativa a que salga una switch mini o una nueva versión de Switch. Y los inversores igual, nuevos modelos es igual a nuevas ventas (las fluctuaciones en bolsa no las entiende nadie). Es más, con lo vulnerable que es el modelo actual, sentido tiene.

Personalmente no descarto comprarme nuevos modelos si vale la pena aunque el actual no me desharé de él, solo para instalarle la scene y emular consolas antiguas ya valdría la pena.


No hay nada negativo en que nintendo saque revisiones. Seguro que será positivo para las ventas.

Lo que es negativo es que haya noticias de revisión en medios serios y pasen meses y meses y no salga.
Eso frena las ventas durante esos meses que los consumidores se quedan dudando.
Y llevamos ya muchos meses o años con noticias de revisión.

Una cosa son los rumores que se comentan aquí o en resetera o donde sea. En eso nos fijamos 4 gatos. Pero que medios de tanto prestigio como wall street journal saque esos rumores influye mucho en todos los demás medios y en los consumidores en general, los que no están en foros pero les llegan los rumores por la prensa general.
sahaquielz escribió:
danked escribió:Pero eso es cosa de la gente, yo no le veo connotación negativa a que salga una switch mini o una nueva versión de Switch. Y los inversores igual, nuevos modelos es igual a nuevas ventas (las fluctuaciones en bolsa no las entiende nadie). Es más, con lo vulnerable que es el modelo actual, sentido tiene.

Personalmente no descarto comprarme nuevos modelos si vale la pena aunque el actual no me desharé de él, solo para instalarle la scene y emular consolas antiguas ya valdría la pena.


No hay nada negativo en que nintendo saque revisiones. Seguro que será positivo para las ventas.

Lo que es negativo es que haya noticias de revisión en medios serios y pasen meses y meses y no salga.
Eso frena las ventas durante esos meses que los consumidores se quedan dudando.
Y llevamos ya muchos meses o años con noticias de revisión.

Una cosa son los rumores que se comentan aquí o en resetera o donde sea. En eso nos fijamos 4 gatos. Pero que medios de tanto prestigio como wall street journal saque esos rumores influye mucho en todos los demás medios y en los consumidores en general, los que no están en foros pero les llegan los rumores por la prensa general.

Es lo que dices, mucha gente se pasa por hilo diciendo que si van a sacar una revisión ya pues se esperan y se compran la revisión, yo mismo dudé al pillarmela en Navidades y personalmente esta revisión no me interesa.
@sahaquielz llevas razón en esa parte.

En ese sentido pasa igual que con los juegos y el precio de éstos. Si lo compras day one, sabes que no vas a tener grandes cambios en el producto/precio. Pero conforme te alejas del lanzamiento todo puede pasar.

Personalmente como soy un early adopter, las revisiones no me dan miedo. Ya que cuando salen ya suelo tener amortizada la consola y actúo en consecuencia.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@danked
Comprar juegos day one hoy dia no tiene sentido, salen medio rotos y en 2 meses los tienes mas baratos...
@Snake45 salvo los de nintendo que no bajan
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Demolitionlovers
Bueno eso de que no bajan...segunda mano, ofertas de amazon y otros centros comerciales...si que bajan si
Mario Kart DS a 33€ en amazon, catorce años despúes. Igual un poco sí que bajan [qmparto] [fiu] [toctoc]
@Kyogre bajan si les da por meterlos en los Nintendo Selects. Aunque de todas formas, lo de que no bajan es con los made in Nintendo puros. Los demás si bajan.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@MajesticRuben
recojo owned. De todas formas hay por 10 euros tambien.
Snake45 escribió:@MajesticRuben
recojo owned. De todas formas hay por 10 euros tambien.



XD ha sido muy bueno lo de la caja. Tomate mi comentario como una broma, seguro que hay juegos de nintendo de segunda mano relativamente baratos
(mensaje borrado)
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kyogre
Yo compre el mario tenis y el mario odissey por 25 euros cada uno por ejemplo, de segunda mano los juegos si que bajan. Otra cosa esque los quieras nuevos, precintados. Vamos el que compra un mario kart de ds precintado por 45, 80 o 300 euros es porque quiere.
Por lo publicado en Amazon España la rumoreada Switch Mini seria en realidad un Smartphone compatible con la consola que ya se rumoreo en marzo.

Aqui el enlace que habla de la publicacion de Amazon España:
https://www.nextn.es/2019/06/nintendo-s ... on-espana/

Y aqui el que habla del movil de marzo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-391481
Ralengis escribió:Por lo publicado en Amazon España la rumoreada Switch Mini seria en realidad un Smartphone compatible con la consola que ya se rumoreo en marzo.

Aqui el enlace que habla de la publicacion de Amazon España:
https://www.nextn.es/2019/06/nintendo-s ... on-espana/

Y aqui el que habla del movil de marzo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-391481


Pues sería la leche un movil de 6 pulgadas con joycons.

Yo tengo el movil a punto de fallar. A ver si sale pronto y me compro el movil nintendo.

Este youtuber compro uno de los productos listados en Amazon España y se demuestra en el mismo video que se trata más de un móvil que de una revisión de la consola.
Ahora para que Nintendo lance un smartphone... xD

No lo vería ni descabellado viendo que los móviles le han comido la tostada a las consolas portátiles. Nintendo DS fue un triunfazo pero la caída de 3DS respecto a DS fue notoria (no sé si las 3ds vendidas han sido algo más de la mitad de DS vendidas). 3DS también considero que ha sido un éxito, por supuesto, pero es cierto que la irrupción de las tables y móviles ha acaparado gran parte del pastel...

Hasta Nintendo ha empezado a sacar juegos para móviles como FE Heroes, Mario Run, Animal Crossing... quizás quieran lanzar un smartphone que sea compatible con switch ya sea por descarga digital de los juegos o físicos y con conexión de los joy-con al smartphone...

Nah, sigo pensando que si hacen revisión mini será algo más pequeña y quizás no desmontable.
Supongo que tendremos que seguir esperando.

Akihiro escribió:Ahora para que Nintendo lance un smartphone... xD

No lo vería ni descabellado viendo que los móviles le han comido la tostada a las consolas portátiles. Nintendo DS fue un triunfazo pero la caída de 3DS respecto a DS fue notoria (no sé si las 3ds vendidas han sido algo más de la mitad de DS vendidas). 3DS también considero que ha sido un éxito, por supuesto, pero es cierto que la irrupción de las tables y móviles ha acaparado gran parte del pastel...

Hasta Nintendo ha empezado a sacar juegos para móviles como FE Heroes, Mario Run, Animal Crossing... quizás quieran lanzar un smartphone que sea compatible con switch ya sea por descarga digital de los juegos o físicos y con conexión de los joy-con al smartphone...

Nah, sigo pensando que si hacen revisión mini será algo más pequeña y quizás no desmontable.


Estoy de acuerdo en todo, por otro lado está el tema de que ha estado utilizando smartphones para distintos temas como el chat de voz, el control parental, el acceso a al perfil de la cuenta online y probablemente apenas se usa realmente, un smartphone de Nintendo con todas sus aplicaciones preinstaladas así como todos los juegos que ya tiene daría más visibilidad uso y crecimiento a su plataforma digital así como mayor movimiento e interacción con Switch, un smartphone de Nintendo vendería lo que no está escrito, independientemente de sus especificaciones, que imagino que sería de la mano de Nvidia.

No se ha hablado prácticamente nada de los rumores de las filtraciones desde Taiwán sobre el smartphone de Nintendo de hace unas semanas, yo le veo más posibilidades estratégicas que una Switch sin joycons y con ese tamaño de pantalla.

Ralengis escribió:

Este youtuber compro uno de los productos listados en Amazon España y se demuestra en el mismo video que se trata más de un móvil que de una revisión de la consola.


Vaya tela que se haya pillado el cristal templado de la Switch mini jajaj
Me parecería ridículo que Nintendo sacará un smartphone, es un mercado sobresaturado y donde el pastel se lo llevan pocas empresas (que se lo digan a Sony que pierde pasta todos los años con su división móvil). Además que si ya dura poco la batería de switch, que sentido tiene un móvil que te dure nada y menos la batería. Lo dicho ridículo y otra prueba más de que el tema rumor de la nueva switch se está llendo de las manos, algunos más preocupados por revisiones de la consola que por juegos que después del gran e3 de Nintendo es de lo que se debería hablar
Mistyc escribió:Me parecería ridículo que Nintendo sacará un smartphone, es un mercado sobresaturado y donde el pastel se lo llevan pocas empresas (que se lo digan a Sony que pierde pasta todos los años con su división móvil). Además que si ya dura poco la batería de switch, que sentido tiene un móvil que te dure nada y menos la batería. Lo dicho ridículo y otra prueba más de que el tema rumor de la nueva switch se está llendo de las manos, algunos más preocupados por revisiones de la consola que por juegos que después del gran e3 de Nintendo es de lo que se debería hablar


La verdad es que cuando la gente trolleaba a Nintendo hablando de que Nx sería un smart device era un sin sentido plantear el abandono de las consolas tradicionales en favor de sacar un smartphone o una tablet tal como las conocemos. No veía ninguna lógica en ello.

Todo lo que planteaba Iwata sobre tratar de abrir el negocio hacia los smart devices con una plataforma digital, después de la pérdida de mercado que tuvieron, un 80%, era simplemente con software porque querían dejar claro que Nintendo, y la NX sería una consola del mercado tradicional, así que usaron el software con experiencias limitadas y para tratar de, además de generar dinero y ganar pasta con el software, hacer trasvase de muchos usuarios de smart devices hacia Nintendo Switch, por ello sacaron pokemon go y otras aplicaciones y juegos, pero de las decenas de millones de usuarios que se hayan podido enganchar a sus juegos en un smartphone, sino cientos de millones, no creo que haya conseguido captar a prácticamente ninguno que busquen experiencias más profundas en Switch, aún con franquicias como pokemon.

Creo que un modelo de smartphone de Nintendo, que no sea arriesgado, con el que ganes dinero por unidad vendida y a buen precio, podría hacer más visible la Switch en un mercado inmenso y tratar de captar mejor esos usuarios hacia un mercado más tradicional. Digamos que me parece mucho mejor que sacar competencia directa con una consola portátil nueva con el mismo catálogo pero quitando la idea original de la Switch.

No sé, me da la impresión que llamaría mucho la atención.
Don_Boqueronnn escribió:que no sea arriesgado, con el que ganes dinero por unidad vendida y a buen precio.


Creo que eso es simplemente imposible a menos de que el movil sea una castaña xD
fluiscs escribió:
Don_Boqueronnn escribió:que no sea arriesgado, con el que ganes dinero por unidad vendida y a buen precio.


Creo que eso es simplemente imposible a menos de que el movil sea una castaña xD


Define castaña, Switch en si misma se decía cuando salió, hará dos años, que era inferior a algunos smartphones de foreros de eol, yo podría suponer una tecnología de Nvidia, supongo que sería una castaña para esos foreros.
Haber. El mercado de moviles estara sobresaturado. Pero siempre y cuando se utilice el mismo sistema operativo que la competencia. Imaginemos que pudiendo usar las aplicaciones mas populares como whatsapp y facebook Nintendo cogiera y presentara un movil bajo su marca pero que lo fabrica otra empresa como, por ejemplo, Nokia (actualmente bajo las manos de Microsoft). Y resulta que el sistema operativo seria puramente de Nintendo donde se destacaria que todos los juegos de Nintendo de moviles son gratuitos solo en este sistema. Ademas, el Fornite de Switch es la misma version que de movil y tambien se podrian jugar a los juegos moviles de Microsoft, Sega, Ea... En resumen seria un movil gamer. Pero ademas, como aliciente, Nintendo nos podria sorprender aun mas dandole uso como gamepad para Switch pudiendo jugar en el bater en multijugador local, XD.

Bueno, para mi es menos descabellado lo del movil que lo de la revision de Switch.
Ralengis escribió:Haber. El mercado de moviles estara sobresaturado. Pero siempre y cuando se utilice el mismo sistema operativo que la competencia. Imaginemos que pudiendo usar las aplicaciones mas populares como whatsapp y facebook Nintendo cogiera y presentara un movil bajo su marca pero que lo fabrica otra empresa como, por ejemplo, Nokia (actualmente bajo las manos de Microsoft). Y resulta que el sistema operativo seria puramente de Nintendo donde se destacaria que todos los juegos de Nintendo de moviles son gratuitos solo en este sistema. Ademas, el Fornite de Switch es la misma version que de movil y tambien se podrian jugar a los juegos moviles de Microsoft, Sega, Ea... En resumen seria un movil gamer. Pero ademas, como aliciente, Nintendo nos podria sorprender aun mas dandole uso como gamepad para Switch pudiendo jugar en el bater en multijugador local, XD.

Bueno, para mi es menos descabellado lo del movil que lo de la revision de Switch.


El mercado de móviles está saturado a secas. No sé qué te hace pensar que un nuevo sistema operativo de Nintendo marcaría una gran diferencia, a grandes rasgos en el mercado móvil están iOS, Android y el de Micro, y esta última no se come un colín. No sé por qué Nintendo habría de hacerlo, es ser demasiado optimista.

Por otro lado la versión de Fornite de Switch no es la de móvil ni en broma. y lo último de usarlo como gamepad de Switch no lo entiendo, ¿mando adicional?, ¿mando a lo WiiU?, ¿streaming de juegos de Switch al móvil? Ninguna tiene sentido...

Te puedes llevar la propia Switch al WC.
@Ralengis Nokia ya hace años que no esta bajo el dominio de microsoft... la compro HMD (Foxconn) y la cupula y sede son ex-Nokias pre-venta a MS y con sede y diseño/firrmware/desarrollo en europa otra vez...
Solo es una aclaracion , ya que presupongo que has puesto nokia pensando en lo de MS y la colaboracion que tienen nintendo con estos ultimamente...
Don_Boqueronnn escribió:
fluiscs escribió:
Don_Boqueronnn escribió:que no sea arriesgado, con el que ganes dinero por unidad vendida y a buen precio.


Creo que eso es simplemente imposible a menos de que el movil sea una castaña xD


Define castaña, Switch en si misma se decía cuando salió, hará dos años, que era inferior a algunos smartphones de foreros de eol, yo podría suponer una tecnología de Nvidia, supongo que sería una castaña para esos foreros.



Samsung de 200€. Porque diciendo que tenga "buen precio" pero no sea "arriesgado" pues solo da que pensar que sea barato. Si es caro porque tiene buenas prestaciones es arriesgado, así que o suyo por lo que pides es que sea gama baja xD

Y la switch no es una castaña le pese a quien le pese. Esta bastante correcta de potencia teniendo en cuenta que es hibrida. La que si era una castaña era la 3DS, que era cutrecilla hasta para ser portatil, pero aun así se le quiere igual porque lo importante son los juegos xD
Si nintendo busca una sustituta para 3ds (económica y resistente) para vendérsela a los niños no creo que saque un móvil. Yo al ver el tamaño de esa pantalla y suponiendo que sea real tiene mas pinta de ser una consola rollo 2ds o pad de wiiu con mas plástico que pantalla.
Bueno, el cristal templado tiene pinta de fake, más que nada porque hay hasta para la Switch XL, se ve que los chinos se han liado y han confundido la Switch con la 3DS. Están quitándose stock genérico de smartphone de encima engañando a la gente.

Con respecto a que los smartphones actuales por 200 euros son una castaña, pues, nuevamente, no sé si los foreros de eol dicen la verdad pero he escuchado a gente pillarse teléfonos que ellos dicen que son muy buenos, de marcas chinas, con según ellos, muy buenas prestaciones a muy buenos precios, que según ellos van muy bien. No sé si en realidad son una castaña de gama baja, posiblemente.

Con respecto a hacer de un smartphone una plataforma tradicional de juegos dedicada, yo no me refería a eso en mis mensajes anteriores, yo no veo cómo le puedes meter un control decente a eso la verdad, en caso de hacerlo, se adaptarían con sus juegos a ese sistema como han estado haciendo.

Cuando habláis que un smart devices no es una plataforma adecuada para que jueguen los niños, pues estoy de acuerdo, pero es lo que hacen, personalmente me gustaría que se animaran a probar la Switch, pero no salen de sus smart devices y eso le ha hecho mucho daño a Nintendo, no sólo niños, sino jugadores de todas las edades, unos 150 millones de usuarios habrá perdido de cuota de mercado.

Creo que el objetivo sería, bajo mi punto de vista, ganar visibilidad y tratar de, además de ganar dinero, como han estado haciendo con su software para smart devices, ganar visibilidad en un mercado enorme hacia su plataforma principal, la Switch, además de apoyarla con aplicaciones etc. Lo que veo que se entiende aquí es hacer un smartphone gamer, no, creo que el objetivo sería crear algo a un nivel económico accesible pero suficiente para su software, que tratara de formar tándem con Switch, en el sentido de más funcionalidades, aplicaciones, sistema compartido en una plataforma digital de Nintendo, y tener mucho más accesible distintas funciones que ya existen y que actualmente no creo que se le den mucho uso, y añadir muchas más funciones en ese sentido.

Hay que tener en cuenta que la población normal es muy habituada a utilizar las redes sociales a través de su smartphone, no a través de la consola tradicional, el tema de las redes sociales en Nintendo es una asignatura pendiente, podría ayudar mucho así como su crecimiento digital debido a las costumbres de la población con respecto al uso concreto que les dan a los dispositivos.

De todas formas lo que yo no veo del tema es que en ese sector sacan hardware todos los años y se renueva demasiado porque pretenden estar a la última, no veo a Nintendo sacando un smartphone todos los años pero si la veo intentando sacar una idea nueva que aplicada a un smartphone le de un valor añadido a la Switch, con un hardware que no necesariamente tenga que ser renovado cada poco tiempo, es lo que ha hecho siempre.

No sé, yo no lo veo algo tan completamente imposible y empresarialmente podría ser interesante, no creo que haya que fijarse en el resultado de otras plataformas como surface etc

No sé si logro trasmitir correctamente la idea, pero bueno, es simplemente eso, no creo que vaya a suceder porque hayan puesto un protector de pantalla de unas 4 pulgadas en una tienda china.
Lo del project diva para swtch es un noticion joder, que contento me he puesto. 101 canciones, 10 son nuevas y una exclusiva para este juego hecha especialmente para él, con gráficos mejorados estilo mas anime y salida para principios de 2020!

No puedo esperar joder >_<.

Hatsune Miku Project DIVA MEGA 39’s

https://www.youtube.com/watch?v=TZMy7Fm0O8c

Exclusivo de switch, aunque el juego de PS4 que ya existe (el future tone/ future tone DX), se actualizará con las 10 canciones nuevas pagando por ellas en 2020.

https://japanesenintendo.com/2019/07/01/65232/

@benzo ponlo en portadaaaaa
@fuji AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
LuffyOPFan escribió:@fuji AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY



Es que encima es el juego que hacen por el decimo aniversario de la saga, tiene pinta de que molará un montón, ademas en la web oficial dicen que se podrá jugar de manera tradicional y una nueva en switch ademas.

Que ganitassssss, quiero reservarlooooooo
Si sacan un movil de Nintendo voy a pasar de el cosa mala, Nintendo es la Apple/Disney de los videojuegos, mucha imagen de marca.

Ademas, para que quiero un movil Nintendo con 4 juegos de movil en los que te obligan a estar online al 100%, si en lugar de eso puedo comprarme un movil Android cualquiera y emular montones de consolas de Nintendo, haciendo backups de mis cartuchos y discos, precisamente ahora que se ha anunciado un emulador de 3DS para Android.

Para que Nintendo le fuera bien en moviles, tendria que sacar una consola virtual muy potente, nada de juegos chorras de NES y SNES, tiene que emular como minimo Nintendo 64 y GameCube, que con cada "Movil Nintendo" puedas jugar en multijugador local y online, que puedas usar tus joycon para jugar en el y demas.

Algo asi, es posible que les saliera bien y demas. Pero de lo contrario, vendera lo justito, aunque tambien depende mucho del precio, asi que quien sabe.
¿No ha habido más noticias de Shin Megami Tensei V?
@fuji yo solo pido una cosa, el overlay de los botones del Arcade, por qué si es otro no me aclaro xD
LuffyOPFan escribió:@fuji yo solo pido una cosa, el overlay de los botones del Arcade, por qué si es otro no me aclaro xD


Pues tienes razón, pero será difícil, ya pasó con el project mirai que eran los botones de la 3DS, no creo que metan los de play.

EDIT: pues mirando por la webb vi esto, botones de switch sorry!
Imagen
(mensaje borrado)
@fuji mira que llevo años con DS, 3ds y ahora con Switch pues me sigo equivocando entre X e Y. Incluso alguna vez pulso la B pensando que es la A, ya que en ps4 es la X para confirmar y la A cumple esa función.

Y bueno, menos mal que no tengo mando de xbox, si no ya daría "null pointer exception" mi cerebro [+risas]
@danked Me paso con dark souls. Para confirmar había que pulsar la b envez de la A. Me costo hacerme, pero ahora en los demás juegos hago lo mismo y suelo ir a la pantalla anterior al cancelar ... [plas]
@ElleryPouso en japón no tienen ese problema ya que es O para confirmar y X para cancelar. Fue en la localización a occidente donde se invirtió el mapeo de estos dos botones en PSX.
One piece pirate warriors 4 anunciado para switch.
@fuji gran noticia!!! Yo me hubiera esperado a terminar el arco de Wano para hacer esta 4 entrega pero vamos, caerá muy fuerte.

han confirmado que el Digimon Story CS nos llegará en castellano [plas]

https://twitter.com/Geemu_Geemu/status/ ... 3263618048

Va a caer muy fuerte otra vez xD
Se sabe si saldrá el final fantasy disidia?
Nintendo no va a sacar un móvil, ni de coña, esa es mi opinión.

Lo que puede que saque es una consola con conexión 4G, y no depender de wifi (aunque se pueda poner el móvil como router y au).

Y tirar con el sistema operativo de la consola y fuera, que a todo le queremos meter android que es un devora recursos.
36292 respuestas