![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ryo hazuki escribió:whitedragon escribió:@danked Si queda aclarado, tu te refieres a novedades multiplataforma mas que a apoyo de thirds, por eso digo que es algo que yo personalmente no esperaba en switch ni lo necesito viendo todo lo que hay. Y aún así de vez en cuando nos sorprenden con AAAs como witcher 3 en switch que muy poca gente pensaba que era posible. Pedir que salgan todas las novedades multi ya creo que es pasarse.
Pues yo creo que lo suyo es pedir los mismos juegos que salen para las demas consolas, si empezamos con el conformismo mal vamos xD
¿Un usuario ee ps4 o one se conformaria con que solamente llegaran el 30% de los juegos multi actuales? No, ¿verdad?
La cosa se salva por el apoyo first, porque a nivel multi aunque la cosa haya mejorado, sigue siendo la cuenta pendiente de la consola

sahaquielz escribió:en switch no salen muchos de los juegos que salen en ps4 one
pero en one ps4 tampoco salen muchos de los juegos que salen en switch.
Al final uno va a la tienda (o tienda online) con un puñado de dinero y se compra los juegos que le gustan. No te pones a separarlos en exclusivos, third party, semi exclusivos, temporales, antiguos, nuevos, downgrade, remake.....
No va así. Todo el catálogo cuenta.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

ryo hazuki escribió:whitedragon escribió:@danked Si queda aclarado, tu te refieres a novedades multiplataforma mas que a apoyo de thirds, por eso digo que es algo que yo personalmente no esperaba en switch ni lo necesito viendo todo lo que hay. Y aún así de vez en cuando nos sorprenden con AAAs como witcher 3 en switch que muy poca gente pensaba que era posible. Pedir que salgan todas las novedades multi ya creo que es pasarse.
Pues yo creo que lo suyo es pedir los mismos juegos que salen para las demas consolas, si empezamos con el conformismo mal vamos xD
¿Un usuario ee ps4 o one se conformaria con que solamente llegaran el 30% de los juegos multi actuales? No, ¿verdad?
La cosa se salva por el apoyo first, porque a nivel multi aunque la cosa haya mejorado, sigue siendo la cuenta pendiente de la consola
Link77 escribió:ryo hazuki escribió:whitedragon escribió:@danked Si queda aclarado, tu te refieres a novedades multiplataforma mas que a apoyo de thirds, por eso digo que es algo que yo personalmente no esperaba en switch ni lo necesito viendo todo lo que hay. Y aún así de vez en cuando nos sorprenden con AAAs como witcher 3 en switch que muy poca gente pensaba que era posible. Pedir que salgan todas las novedades multi ya creo que es pasarse.
Pero por el amor de dios,. No os dais cuenta de que son consolas totalmente diferentes? Como van a tener el mismo catálogo? Tampoco ellos tienen los juegos exclusivos que tenemos nosotros no ?

ryo hazuki escribió:Link77 escribió:ryo hazuki escribió:
Pero por el amor de dios,. No os dais cuenta de que son consolas totalmente diferentes? Como van a tener el mismo catálogo? Tampoco ellos tienen los juegos exclusivos que tenemos nosotros no ?
Son consolas diferentes cuando interesa por lo que veo xD
Y bueno, ni que switch fuera la única consola con exclusivos
Link77 escribió:ryo hazuki escribió:Link77 escribió:
La única no, la mejor en exclusivos si .
whitedragon escribió:
La que mas exclusivos tiene seguro, pero que sea la mejor o no ya depende de gustos.
Link77 escribió:ryo hazuki escribió:Link77 escribió:
La única no, la mejor en exclusivos si .
 , pero es un juegazo, para mi el 2do mejor JRPG de la switch(siendo el Xenoblade 2 el mejor
, pero es un juegazo, para mi el 2do mejor JRPG de la switch(siendo el Xenoblade 2 el mejor  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

Link77 escribió:Yo la verdad no sé cómo después del E3 que se a marcado Nintendo puede la gente quejarse de catálogo en switch, no lo entiendo enserio, cantidad y calidad , juegos variados, juegos propios y de terceros, sorpresas, anuncios tochos, un cierre de conferencia perfecto. Nadie se esperaba nada del E3 de Nintendo y se lo a llevado de calle.
Snake45 escribió:A ver el catalogo no esta mal, no hace mucho dijeron que tenian mas de 1000 juegos, el problema viene cuando en 2 anyos te han lanzado un yoshi pocho, un smash bros reciclado y un mario tenis a medio hacer, miras a un lado y solo ves remastereds y ports chungos...que si que la cosa puede y parece que va a cambiar con lo que viene ahora, pero hasta ahora no se han hecho bien las cosas. Estos dos ultimos anyos la consola para mi la han aguantado los indies y dark souls.
ryo hazuki escribió:Bueno, esto es algo 100% subjetivo, si hacemos de una opinión personal una verdad universal, mal vamos xD
Link77 escribió:Snake45 escribió:A ver el catalogo no esta mal, no hace mucho dijeron que tenian mas de 1000 juegos, el problema viene cuando en 2 anyos te han lanzado un yoshi pocho, un smash bros reciclado y un mario tenis a medio hacer, miras a un lado y solo ves remastereds y ports chungos...que si que la cosa puede y parece que va a cambiar con lo que viene ahora, pero hasta ahora no se han hecho bien las cosas. Estos dos ultimos anyos la consola para mi la han aguantado los indies y dark souls.
Pues los de Nintendo son una maquinas, consola sin juegos, con mal catálogo, juegos medio hacer el y ports chungos, y la a vendido como churros, que le cuente el secreto de como lo hace a Microsoft y a sony, es brujería. Madre mía
sevillanito
Y si ya podían aprender todas las empresas como se hace una buena conferencia de e3, solo se tienen que fijar en Nintendo, este año tanto Sony como micro solo an podido sentarse mirar y aprender
Snake45 escribió:A ver el catalogo no esta mal, no hace mucho dijeron que tenian mas de 1000 juegos, el problema viene cuando en 2 anyos te han lanzado un yoshi pocho, un smash bros reciclado y un mario tenis a medio hacer, miras a un lado y solo ves remastereds y ports chungos...que si que la cosa puede y parece que va a cambiar con lo que viene ahora, pero hasta ahora no se han hecho bien las cosas. Estos dos ultimos anyos la consola para mi la han aguantado los indies y dark souls.
TheLittleMelo escribió:Madre mía el trolleo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Klarth Ontarian escribió:A pesar de mi descontento inicial durante esta primer mitad de año, todo parece ir sobre ruedas desde este mes hasta finales de año o incluso 2020.
2018 fue un año que, después de ese lanzamiento de consola junto a Breath of the wild y el primer gran exclusivo que fue Super Mario Odyssey, parecía que sería imposible de superar y no solamente creo que no lo fue, es que ni lo intentaron realmente. Si, salieron exclusivos como Kirby o Mario Tennis pero es que son un desastre. Quitando ports de Wii U y el Smash, para mí fue un año muy pobre, esperando noticias sobre Bayo 3 que no ha habido o Metroid Prime 4 que, bueno, ya sabemos que ocurrió con él.
Este año ha empezado regular, Yoshi es muy buen juego pese a las carencias en modo portátil y ahora se avecina unos meses muy parecidos a la idea inicial de Nintendo que era 1 juego tocho exclusivo por mes. A ver que tal este año y a ver si durante el transcurso vemos más directs y nuevos proyectos de cara a 2020.
Seré realista. ojalá este año me digan que Bayonetta 3 sale en 2020, aunque no me espero nada nuevo hasta Agosto.
Klarth Ontarian escribió:...
Este año ha empezado regular, Yoshi es muy buen juego pese a las carencias en modo portátil y ahora se avecina unos meses muy parecidos a la idea inicial de Nintendo que era 1 juego tocho exclusivo por mes. A ver que tal este año y a ver si durante el transcurso vemos más directs y nuevos proyectos de cara a 2020.
....
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Bueno, esto es algo 100% subjetivo, si hacemos de una opinión personal una verdad universal, mal vamos xD
Objetivamente hablando Switch está sacando más y mejores exclusivos que PS4, tanto en cantidad como en calidad y con esto no digo que los exclusivos de PS4 no tengan calidad, si no que por cada 2 exclusivos de calidad que sacan en PS4 en Switch sacan 6, esto no es subjetivo. Que te gusten más los exclusivos que hay en PS4 ya es otra cosa y sí entra la subjetividad.
danked escribió:@ryo hazuki actualmente diría que objetivamente (si es que existe la palabra) son los exclusivos de Switch por un tema de variedad. Sony aunque uno a uno tiene muy buenos juegos, se está volcando demasiado en un tipo de juegos (cinemáticos y de mundo abierto) y a día de hoy me falta variedad en su catálogo exclusivo. Por suerte y al ser el centro de atención de los multis se compensa. Así que en resumen y para mí, a día de hoy, me quedo con PS4 como plataforma principal y Switch para exclusivos de peso e indies que se me olvidaba.
 danked escribió:@mante no es tan fácil, primero porque aún existen exclusivas de consolas que no llegan a pc (tan fácil como KH3 pero hay muchas más de corte japo) o al menos de forma simultánea: FFXV o RDR2.
Y después porque paso de jugar en pc por diversos motivos, el más sencillo de entender en que quiero juegos en formato físico y eso en pc es difícil xD

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  danked escribió:@ryo hazuki actualmente diría que objetivamente (si es que existe la palabra) son los exclusivos de Switch por un tema de variedad. Sony aunque uno a uno tiene muy buenos juegos, se está volcando demasiado en un tipo de juegos (cinemáticos y de mundo abierto) y a día de hoy me falta variedad en su catálogo exclusivo. Por suerte y al ser el centro de atención de los multis se compensa. Así que en resumen y para mí, a día de hoy, me quedo con PS4 como plataforma principal y Switch para exclusivos de peso e indies que se me olvidaba.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Bueno, esto es algo 100% subjetivo, si hacemos de una opinión personal una verdad universal, mal vamos xD
Objetivamente hablando Switch está sacando más y mejores exclusivos que PS4, tanto en cantidad como en calidad y con esto no digo que los exclusivos de PS4 no tengan calidad, si no que por cada 2 exclusivos de calidad que sacan en PS4 en Switch sacan 6, esto no es subjetivo. Que te gusten más los exclusivos que hay en PS4 ya es otra cosa y sí entra la subjetividad.
yeong escribió:Pues claro que es subjetivo, por que son mejores? por que tu lo digas? por tu yo lo diga?
danked escribió:@ryo hazuki si volvemos a ver algún juego del tipo de los que comentas:
Bloodborne, gravity rush, Tearaway, Last Guardian
Retiro mis palabras. Conste que es en parte es culpa del usuario... todavía me duele que Gravity Rush 2 vendiera tan poco para el juegarral que es
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 mante escribió:danked escribió:@mante no es tan fácil, primero porque aún existen exclusivas de consolas que no llegan a pc (tan fácil como KH3 pero hay muchas más de corte japo) o al menos de forma simultánea: FFXV o RDR2.
Y después porque paso de jugar en pc por diversos motivos, el más sencillo de entender en que quiero juegos en formato físico y eso en pc es difícil xD
Claro que existen exclusivas que no llegan a PC, cada vez menos, pero las hay. Pero que no salgan de forma simultánea con la infinidad de juegos que hay hoy día para escoger y "esperar"a que salga ... No veo un problema ahí.
En lo del formato físico si que te doy toda la razón, a mi encanta el formato físico y me jode mogollón que haya juegos que no lleguen en dicho formato, especialmente en la consola que nos atañe (la switch).Y mas si tenemos en cuenta que los precios son prácticamente los mismos independientemente del formato, no así en PC que en formato digital a veces me da hasta vergüenza pagar las miserias que piden por algún juego
Edit:
Mi cartera
castellon_faci escribió:Una pregunta, alguien sabe algo del Red Faction guerrilla? Se supone que sale el 2 de julio pero no lo encuentro ni en la eShop
Fran_Pelayo escribió:mante escribió:danked escribió:@mante no es tan fácil, primero porque aún existen exclusivas de consolas que no llegan a pc (tan fácil como KH3 pero hay muchas más de corte japo) o al menos de forma simultánea: FFXV o RDR2.
Claro que existen exclusivas que no llegan a PC, cada vez menos, pero las hay. Pero que no salgan de forma simultánea con la infinidad de juegos que hay hoy día para escoger y "esperar"a que salga ... No veo un problema ahí.
En lo del formato físico si que te doy toda la razón, a mi encanta el formato físico y me jode mogollón que haya juegos que no lleguen en dicho formato, especialmente en la consola que nos atañe (la switch).Y mas si tenemos en cuenta que los precios son prácticamente los mismos independientemente del formato, no así en PC que en formato digital a veces me da hasta vergüenza pagar las miserias que piden por algún juego
Edit:
Mi cartera
En esa foto falta uno importantísimo! O no lo veo al menos!
DOOM ETERNAL
mante escribió:castellon_faci escribió:Una pregunta, alguien sabe algo del Red Faction guerrilla? Se supone que sale el 2 de julio pero no lo encuentro ni en la eShop
Pero es el guerrilla o el original el que sale para switch? Juraría que es el 1 el que se anunció
Edit: no he dicho nah, es el guerrilla remastered
En eShop no sé pero en tiendas está listado para ese día
Gerudo escribió:Fran_Pelayo escribió:mante escribió:
Edit:
Mi cartera
En esa foto falta uno importantísimo! O no lo veo al menos!
DOOM ETERNAL
Esto me preocupa porque tiene toda la pinta que no va a ser lanzamiento simultáneo con las otras consolas.
TheLittleMelo escribió:Snake45 escribió:A ver el catalogo no esta mal, no hace mucho dijeron que tenian mas de 1000 juegos, el problema viene cuando en 2 anyos te han lanzado un yoshi pocho, un smash bros reciclado y un mario tenis a medio hacer, miras a un lado y solo ves remastereds y ports chungos...que si que la cosa puede y parece que va a cambiar con lo que viene ahora, pero hasta ahora no se han hecho bien las cosas. Estos dos ultimos anyos la consola para mi la han aguantado los indies y dark souls.
Madre mía el trolleo.