Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Eses molaría.
No se exactamente en qué manos está.
Ayax escribió:Como siempre, los rumores se acaban yendo de manos y convirtiéndose en fantasías incalcanzables. ¿Uncharted? ¿Gravity Rush? Un poco de cabeza.

Yo lo vuelvo a decir. Aqui no es de hacerse ilusiones es de hablar de lo que serie a nivel de imposibilidades como ver a Mario en una playstation. Y, sinceramente, Uncharted no pero Gravity Rush 2 vendio muy muy poco.
Banjo. Nintendo sabría que hacer con ella y a sus consumidores les van esos juegos. Microsoft tiene la franquicia muerta de asco. Lo sacas en Smash y sacas amiibo que vendería como churros. Si es que es cuestión de hablarlo... [carcajad]

Sobre lo de que sea como un Mario en PS yo también lo veo muy exagerado.
¿Se dijo explícitamente que era un juego? Estoy pensando algo más realista, debido a la salida de Crash Team Racing, ¿Y si la noticia "imposible" es Crash Bandicoot y su coche en Mario Kart 8?

Que ya sé que ahora Crash es de Activision y no sería TAN raro (Crash Insane Trilogy ya está en Switch de hecho), pero "antaño" era algo que parecía imposible.
Eses nombres hasta el E3 lo dudo.
urilic escribió:No podría ser que fuera un Uncharted?
Ya sacaron uno exclusivo para Vita, así que el port no sería tan difícil de hacer.


Claro y ya puestos que saquen xenoblade 2 en ps4 xDDD

Por favor, no nos volvamos locos, no es que sea dificil hacer el port es que es imposible que eso ocurra, tan imposible como ver un juego first de nintendo en ps4 o one
-Marth- escribió:Banjo. Nintendo sabría que hacer con ella y a sus consumidores les van esos juegos. Microsoft tiene la franquicia muerta de asco. Lo sacas en Smash y sacas amiibo que vendería como churros. Si es que es cuestión de hablarlo... [carcajad]

Sobre lo de que sea como un Mario en PS yo también lo veo muy exagerado.


Yo es que banjo lo doy tan por hecho que va a volver tarde o temprano a una consola Nintendo que para mi ni cotiza.

Pienso que lo más parecido a Mario en PS sería Metal Gear original en switch. Ya no por la franquicia metal gear obviamente, sino por lo que supuso ese juego para Sony.

Desde luego sea lo que sea, será un juego de hace un porrón de años casi seguro.

Y apostaría por un título exclusivo en origen que ahora pertenece a alguna third
@mante Pero en GameCube ya está el primer Metal Gear Solid.

Yo lo de Banjo no lo tengo tan claro... [+risas]
Que nos devuelvan a Banjo cawento
-Marth- escribió:@mante Pero en GameCube ya está el primer Metal Gear Solid.

Yo lo de Banjo no lo tengo tan claro... [+risas]


Vale, me acabo de enterar de que twin snakes es un remake del metal gear original [+risas]
Twin Snakes es propiedad de Nintendo, Konami habría perdido el c*** por sacarlo en todos los sistemas habidos y por haber
Lo más raro pero probable es Master Chief collection en Switch. Microsoft y nintendo tienen buenas migas y un Halo portátil... y microsoft no tiene portátil y no sabe como penetrar los mercados asiáticos... y sus IP no consiguen el reconocimiento que merecen.
Ayrton Senna escribió:Twin Snakes es propiedad de Nintendo, Konami habría perdido el c*** por sacarlo en todos los sistemas habidos y por haber


La konami actual tampoco creo que este muy por la labor de ponerse a remasterizar o remakear el juego, sea de quien sean los derechos. Si ni siquiera han sacado el HD collection en la presente generación y se llevan años pidiendo una puesta al dia de MGS4 y tampoco...

Y Nintendo tampoco parece haber tenido mucho interes en sacar el juego en sistemas posteriores a GC xD
Castle Crashers Remastered anunciado oficialmente para Switch y PS4.

Pos vale, juegazo pero el "remastered" como que se lo podian haber ahorrado [+risas]
mante escribió:Castle Crashers Remastered anunciado oficialmente para Switch y PS4.

Pos vale, juegazo pero el "remastered" como que se lo podian haber ahorrado [+risas]


Juegazo. Ahora a ver si se animan también con Battleblock theater y con Pit people.
ryo hazuki escribió:
La konami actual tampoco creo que este muy por la labor de ponerse a remasterizar o remakear el juego, sea de quien sean los derechos. Si ni siquiera han sacado el HD collection en la presente generación y se llevan años pidiendo una puesta al dia de MGS4 y tampoco...

Y Nintendo tampoco parece haber tenido mucho interes en sacar el juego en sistemas posteriores a GC xD


Conociéndoles no querrán tocar nada porque no les da la gana al ser la obra de Kojima
mante escribió:Castle Crashers Remastered anunciado oficialmente para Switch y PS4.

Pos vale, juegazo pero el "remastered" como que se lo podian haber ahorrado [+risas]


Nunca lo jugue, y siempre me ha llamado al atencion, a ver cuando sale
Pues ya tenemos lo de konami confirmado

Konami Anniversary Collection Announced
Imagen
Konami have announced 3 x 50th Anniversary Collections for Nintendo With, PlayStation 4, Xbox One, and Steam with Arcade Classics, Castlevania Anniversary Collection, and Contra Anniversary Collection. Arcade Classics releases worldwide on 18 April priced at ¥3,240/$19.99 as an eShop only title. Castlevania and Contra both release in early Summer.

The Arcade Classics games include HAUNTED CASTLE, TYPHOON (A-JAX), NEMESIS (Gradius), VULCAN VENTURE (Gradius II), LIFE FORCE (Salamander), THUNDER CROSS, Scramble, and TwinBee. A bonus eBook will also be included with new information, interviews, and sketches.

http://www.japanesenintendo.com/post/183576091819

The Arcade Collection includes:

    Haunted Castle
    Typhoon (A-Jax)
    Nemesis (Gradius)
    Vulcan Venture (Gradius III)
    Life Force (Salamander)
    Thunder Cross
    Scramble
    Twinbee

The Metroidvania Collection includes:

    Castlevania
    Castlevania III Dracula’s Curse
    Castlevania II Belmont’s Revenge
    Super Castlevania IV

    Four mystery games

The Contra Collection includes:

    Contra
    Super Contra
    Super C
    Contra III The Alien Wars

    Four mystery games
@fuji venía también a poner lo de Konami, flipante recopilatorio!!!
ciberionz escribió:@fuji venía también a poner lo de Konami, flipante recopilatorio!!!


La pena es que venga solo en digital.

A ver que 4 juegos mas meten en el de castlevania, es el que yo quiero. A ver si suena la flauta y meten SOTN (no voy a soñar con los de DS que son mis favoritos, por que lo veo imposible) Tambien me valen 2 de los 3 de GBA :-D
@fuji eso sí, yo me esperaba alguna edición chula en físico, como hizo Sega con Sonic Mania. Desde luego ya por poder jugar a los Castlevania bien merece su compra [360º] Y el de 3DS también, aunque este pilla ya muy reciente XD Hablando de NDS, alguien se acuerda del Time Hollow? Yo lo disfruté como un enano XD
ciberionz escribió:@fuji eso sí, yo me esperaba alguna edición chula en físico, como hizo Sega con Sonic Mania. Desde luego ya por poder jugar a los Castlevania bien merece su compra [360º] Y el de 3DS también, aunque este pilla ya muy reciente XD Hablando de NDS, alguien se acuerda del Time Hollow? Yo lo disfruté como un enano XD


Juegazo el time hollow, aquí lo tengo original junto a los 3 castlevania de DS y haciéndose un sandwitch con el 999 (uno de mis juegos prefes de DS) al otro lado XD.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Pues ya tenemos lo de konami confirmado

Konami Anniversary Collection Announced

Konami have announced 3 x 50th Anniversary Collections for Nintendo With, PlayStation 4, Xbox One, and Steam with Arcade Classics, Castlevania Anniversary Collection, and Contra Anniversary Collection. Arcade Classics releases worldwide on 18 April priced at ¥3,240/$19.99 as an eShop only title. Castlevania and Contra both release in early Summer.

The Arcade Classics games include HAUNTED CASTLE, TYPHOON (A-JAX), NEMESIS (Gradius), VULCAN VENTURE (Gradius II), LIFE FORCE (Salamander), THUNDER CROSS, Scramble, and TwinBee. A bonus eBook will also be included with new information, interviews, and sketches.

http://www.japanesenintendo.com/post/183576091819

The Arcade Collection includes:

    Haunted Castle
    Typhoon (A-Jax)
    Nemesis (Gradius)
    Vulcan Venture (Gradius III)
    Life Force (Salamander)
    Thunder Cross
    Scramble
    Twinbee

The Metroidvania Collection includes:

    Castlevania
    Castlevania III Dracula’s Curse
    Castlevania II Belmont’s Revenge
    Super Castlevania IV

    Four mystery games

The Contra Collection includes:

    Contra
    Super Contra
    Super C
    Contra III The Alien Wars

    Four mystery games


Pues lo de siempre, juegos que emula una cafetera y se dejan cosas como Gradius V y hasta el 4 parece, que si que Gradius esta muy bien, pero sinceramente, esta muy superado por Gradius V, que deberia estar ahi. Tampoco hay castlevanias de gba ni ds, ni SOTN claro. Yo estos recopilatorios incompletos los veo para sacar unas perras faciles, especialmente con ediciones especiales a los compradores compulsivos habituales y ya.
¿De verdad tanto les costaba sacarlos en físico aunque fuera sólo en territorio americano? Yo vamos lo pagaría gustosamente incluso a 30€ (y ya ni nombro lo del manual de instrucciones).

Que rabia de verdad, lo que era Konami y en lo que se ha quedado...
entiendo que ese cuatro juegos misteriosos son cuatro mas, no? porque vaya fatiga de recopilatorio de castlevania se quedaria asi sin el aria y sin el de megadrive
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:
ciberionz escribió:@fuji eso sí, yo me esperaba alguna edición chula en físico, como hizo Sega con Sonic Mania. Desde luego ya por poder jugar a los Castlevania bien merece su compra [360º] Y el de 3DS también, aunque este pilla ya muy reciente XD Hablando de NDS, alguien se acuerda del Time Hollow? Yo lo disfruté como un enano XD


Juegazo el time hollow, aquí lo tengo original junto a los 3 castlevania de DS y haciéndose un sandwitch con el 999 (uno de mis juegos prefes de DS) al otro lado XD.

Wow el 999, vaya juegazo, de hecho mi juego preferido de NDS, y en mi top 3 de todos, ya podrían sacar la trilogía en Switch, que por cierto seguro que ya se ha hablado, pero van a sacar este, que eso de inspirado en Zero Escape y Danganronpa se queda corto [qmparto] :
Kamikaze 11 escribió:
fuji escribió:
ciberionz escribió:@fuji eso sí, yo me esperaba alguna edición chula en físico, como hizo Sega con Sonic Mania. Desde luego ya por poder jugar a los Castlevania bien merece su compra [360º] Y el de 3DS también, aunque este pilla ya muy reciente XD Hablando de NDS, alguien se acuerda del Time Hollow? Yo lo disfruté como un enano XD


Juegazo el time hollow, aquí lo tengo original junto a los 3 castlevania de DS y haciéndose un sandwitch con el 999 (uno de mis juegos prefes de DS) al otro lado XD.

Wow el 999, vaya juegazo, de hecho mi juego preferido de NDS, y en mi top 3 de todos, ya podrían sacar la trilogía en Switch, que por cierto seguro que ya se ha hablado, pero van a sacar este, que eso de inspirado en Zero Escape se queda corto [qmparto] :


A mí el Time Hollow me gustó, pero me pareció algo sencillote. 999 también es de mis juegos favoritos, lo descubrí tarde, pero gracias a él luego pude disfrutar los otros dos de la trilogía en 3DS, y alguno más en PC como Ever17.
Hoy siendo Nindis no cuentan los juegos de otra temática.
@Kamikaze 11 hostia que pintaza ese juego no??? Como no lo había visto antes?????? A buscar info >_<
Es que en el recopilatorio de arcade sobra alguna cosa y faltan juegos como el sunset riders, el sunset de ninjas, el bucky ohare, los 2 de las tortugas, el de los simpsons, track and field, el de los cowboys vacas, el de los xmens y no recuerdo si el metamorphic force era suyo tambien.
Sacas uno con lo dicho y todo esi, libro de arte y algun rema en cd, lo vendes por 50 en fisico y la gente te lo quita de las manos, que en una tarjeta minima entra todo
gouki00 escribió:Es que en el recopilatorio de arcade sobra alguna cosa y faltan juegos como el sunset riders, el sunset de ninjas, el bucky ohare, los 2 de las tortugas, el de los simpsons, track and field, el de los cowboys vacas, el de los xmens y no recuerdo si el metamorphic force era suyo tambien.
Sacas uno con lo dicho y todo esi, libro de arte y algun rema en cd, lo vendes por 50 en fisico y la gente te lo quita de las manos, que en una tarjeta minima entra todo


Un juego aso te lo tienen que vender por 100-150 pavos minimo. Y eso solamente el cartucho, ya con libro de arte y demas se te va a los 200 pavos. Las licencias son caras de cojones.
fuji escribió:@Kamikaze 11 hostia que pintaza ese juego no??? Como no lo había visto antes?????? A buscar info >_<


Yo he pensado lo mismo, que aunque sea imitación puede estar bien...luego he llegado al final del vídeo, he visto que pone otoño de 2020 y ya se me ha pasado todo el hype [carcajad] .
ElleryPouso escribió:
gouki00 escribió:Es que en el recopilatorio de arcade sobra alguna cosa y faltan juegos como el sunset riders, el sunset de ninjas, el bucky ohare, los 2 de las tortugas, el de los simpsons, track and field, el de los cowboys vacas, el de los xmens y no recuerdo si el metamorphic force era suyo tambien.
Sacas uno con lo dicho y todo esi, libro de arte y algun rema en cd, lo vendes por 50 en fisico y la gente te lo quita de las manos, que en una tarjeta minima entra todo


Un juego aso te lo tienen que vender por 100-150 pavos minimo. Y eso solamente el cartucho, ya con libro de arte y demas se te va a los 200 pavos. Las licencias son caras de cojones.


Porque lo iban a vender a 100 o 150. Solo hay que ver el de snk que tiene 20- 22 juegos arcade y salio por 35-40 fisico dependiendo de la tienda. Metiendo todo lo que he puesto mas el ebook, con una tarjeta ee 1 o 2 gigas van sobrados. Y como digo ya hay precedentes como el de arcade de snk que tiene muchas licencias y no llego de salida a los 40 euros.
Pero claro es mejor irlos sacando de 8 en 8 en digital por 20 y asi ganar mas dinero en vez de ganar algo menos, contentar al consumidor y si sacas algun otro te lo quiten de las manos.

Pasa lo mismo con el de los castlevania, meten ademas de esos, el rondo, el de megadrive, alguno de gba o ds y el symphony of the night, te meten un libro de arte, un cd con los temas miticos y lo ponen a 50-60 euros y venden lo que no esta escrito
Bueno pues los juegos que más o menos esperaba y comenté.
Nada nuevo bajo el sol, a lo mínimo como siempre.

De los 4 Castlevania, me imagino que serán el Castlevania 2,el adventure, el rondo of blood y el adventure rebirth o el vampire killer de msx2

Ojalá el SOTN, pero lo dudo
Dangaioh escribió:Bueno pues los juegos que más o menos esperaba y comenté.
Nada nuevo bajo el sol, a lo mínimo como siempre.

De los 4 Castlevania, me imagino que serán el Castlevania 2,el adventure, el rondo of blood y el adventure rebirth o el vampire killer de msx2

Ojalá el SOTN, pero lo dudo


No porque son 20€ el pack entero anunciado y el SOTN (junto al Rondo of Blood) se vende a eso en la psn

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
gouki00 escribió:Es que en el recopilatorio de arcade sobra alguna cosa y faltan juegos como el sunset riders, el sunset de ninjas, el bucky ohare, los 2 de las tortugas, el de los simpsons, track and field, el de los cowboys vacas, el de los xmens y no recuerdo si el metamorphic force era suyo tambien.
Sacas uno con lo dicho y todo esi, libro de arte y algun rema en cd, lo vendes por 50 en fisico y la gente te lo quita de las manos, que en una tarjeta minima entra todo


A mí me parece también pobre el recopilatorio arcade.

Muchos de los que mencionas son licencias que tendrían que renegociar: Simpsons, Ninja Turtles, Moo Mesa, XMen, Aliens... y está claro, desgraciadamente, que no se van a rascar el bolsillo al igual que no se lo rascó Capcom con Cadillac & Dinosaurs o D&D por ejemplo.

Ampliando a no sólo arcade y cortando antes de los 32bit: Axelay, Parodius, Rocket Knight Adventures, International Superstar Soccer, Lethal Enforcers, Sunset Riders...
@danked

Por eso pongo que lo dudo,por lo que tú comentas
cuphead 18 de abril en switch LOL

Y super curioso el cript of the necrodancer con ZELDA XD
https://www.youtube.com/watch?v=gzfoc_X0mGg

Y teneis el blaster master Zero 2 ya en la eshop, disponible hoy!
https://www.youtube.com/watch?v=2MG79GIzd1o
fuji escribió:cuphead 18 de abril en switch LOL

Y super curioso el cript of the necrodancer con ZELDA XD
https://www.youtube.com/watch?v=gzfoc_X0mGg

Y teneis el blaster master Zero 2 ya en la eshop, disponible hoy!
https://www.youtube.com/watch?v=2MG79GIzd1o



Sera este el zelda solo digital del que se hablaba ? XD

tiene buena pinta.

el cuphead como no caerá y he visto alguno también interesante.

y por supuesto ganas de incarle el diente a ese nuevo blaster master zero 2
yo tambien he pensado que es ese zelda misterioso que solo era descargable.
el blaster master 1, el primer juego que me compre en la eshop, lo disfrute muchisimo, espero opiniones vuestras de este segundo.

hay fecha del nuclear throne?
No ha subido nintendo españa el video del nindies. Donde puedo verlo?
Lo más destacado, a pesar de que creo que han enseñado juegos de calidad en su mayoría, es el exclusivo de Microsoft (como mario en PS, vai durmir King zell XD) cuphead abre la veda a posibles futuras ips de micro en switch y la cesión de la franquicia Zelda a un estudio indie, lo que nuevamente abre la veda para futuros juegos indies con IPs de Ninty, sin duda todo un acierto.
Soy el único al que el Nindie le ha parecido muy muy bueno? salvo un par de juegos todos pintan tremendos, que ganas de probar cuphead y ese Cadence of Hyrule [amor]
@AlexMas A mi me ha parecido muy buen nivel en general pero me ha faltado ese juego que me flipe como pasó con Into The Breach. Llegan a anunciar el The Return of Obra Dinn y me da un parraque.
el de zelda cae. El cuphead ojalá lo squen en fisico. Muy buen Nindie.
Ahora que saquen el ori and the blind forest :-D
Cuales eran las "filtraciones" que hablaban de Cuphead? para saber que mas decían.
LaGarrota escribió:hay fecha del nuclear throne?


Han dicho que hoy mismo. De momento aún no está, supongo que a lo largo del día.
36345 respuestas