Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sapikelio escribió:Que pueden estar tramando MS y Nintendo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... des-cosas/

lo mas gracioso es que esa amistad es gracias a que sony vive en el pais de la piruleta y piensa que puede andar capando opciones basicas (juego cruzado) en el año donde tiene internet hasta la nevera
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno a mi me parece que no es sony la que va mal con internet precisamente...
@LaGarrota vamos a imaginar que tu tienes un cine y centro comercial donde va el doble de gente que en el competidor más cercano. Le dejarías abrir una sala de cine a la competencia en tu centro comercial??

Pues básicamente eso pasa con Sony... no gana nada dejando que puedas jugar con otras plataformas.
Sapikelio escribió:Que pueden estar tramando MS y Nintendo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... des-cosas/


Seguramente sea otra burda mentira.
LaGarrota escribió:
Sapikelio escribió:Que pueden estar tramando MS y Nintendo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... des-cosas/

lo mas gracioso es que esa amistad es gracias a que sony vive en el pais de la piruleta y piensa que puede andar capando opciones basicas (juego cruzado) en el año donde tiene internet hasta la nevera

Si es por capar opciones basicas, a tres años de Switch aun no tenemos un manager para mover juegos entre la interna y la SD... O mismamente borrar datos de la SD sin borrar datos de la consola (A veces la Switch descarga la misma actualizacion de un juego en la interna y en la SD, creando datos basura). Solo por mencionar la que me parece la mas urgente...
danked escribió:@LaGarrota vamos a imaginar que tu tienes un cine y centro comercial donde va el doble de gente que en el competidor más cercano. Le dejarías abrir una sala de cine a la competencia en tu centro comercial??

Pues básicamente eso pasa con Sony... no gana nada dejando que puedas jugar con otras plataformas.

Esto está clarísimo. A Sony siendo la líder del mercado no le interesa el juego cruzado porque en esta situación un argumento de compra para futuros compradores es que sus amigos juegan a tales juegos en PlayStation.

Por otra parte Nintendo y Xbox que están en la situación contraria aprovechan la situación para deteriorar la imagen de su competidora, cosa también lógica.

Cada una juega el papel que más le interesa y si estuvieran en otra situación con toda seguridad las posiciones serian diferentes.
Luismaah escribió:
LaGarrota escribió:
Sapikelio escribió:Que pueden estar tramando MS y Nintendo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... des-cosas/

lo mas gracioso es que esa amistad es gracias a que sony vive en el pais de la piruleta y piensa que puede andar capando opciones basicas (juego cruzado) en el año donde tiene internet hasta la nevera

Si es por capar opciones basicas, a tres años de Switch aun no tenemos un manager para mover juegos entre la interna y la SD... O mismamente borrar datos de la SD sin borrar datos de la consola (A veces la Switch descarga la misma actualizacion de un juego en la interna y en la SD, creando datos basura). Solo por mencionar la que me parece la mas urgente...


Switch lleva 1 año y 11 meses, no 3 años
@alexisbdn pero ya no es solo para que compres la consola, si no para que juegues en ps4 y hagas el gasto de juegos/DLCs/micropagos en el sistema ps4.

Vamos a imaginar que tengo la xboxonex y la ps4... mis amigos juegan en ps4. Si no hay juego cruzado tengo que comprar la de ps4 si o si. Al contrario puedo hacer el gasto en xbox, que tengo mejor consola, y jugar con ellos de igual manera.

De igual manera, son cosas que Sony tendrá que ceder de cara a la nueva generación para no llevarse sorpresas.
No se si alguien ha pensado o ha comentado algo q me vino a la cabeza del Zelda Links Awakening cuando se rumoreaba q podria ser cooperativo.
¿Creeis q si finalmente es cooperativo podrian regalarlo como el Tetris99?
kape escribió:No se si alguien ha pensado o ha comentado algo q me vino a la cabeza del Zelda Links Awakening cuando se rumoreaba q podria ser cooperativo.
¿Creeis q si finalmente es cooperativo podrian regalarlo como el Tetris99?


No.
kape escribió:No se si alguien ha pensado o ha comentado algo q me vino a la cabeza del Zelda Links Awakening cuando se rumoreaba q podria ser cooperativo.
¿Creeis q si finalmente es cooperativo podrian regalarlo como el Tetris99?


No termino de ver la relación entre que sea cooperativo y lo den gratis... :-?
kape escribió:No se si alguien ha pensado o ha comentado algo q me vino a la cabeza del Zelda Links Awakening cuando se rumoreaba q podria ser cooperativo.
¿Creeis q si finalmente es cooperativo podrian regalarlo como el Tetris99?


Vaya pregunta

1.Link's Awakening... cooperativo? [qmparto] si es una de las mejores aventuras single player de Zelda
2. Un Zelda cooperativo... gratis? que sea un Zelda cooperativo no quiere decir que no hayan tenido que diseñar mazmorras, estructura y diseño de niveles, enemigos, etc (y con diseñar me refiero a hacerlos funcionar y encajar, no a crear el modelo)

Ha habido 2 o 3 Zelda cooperativo anteriormente y por razones obvias había que pagarlos, y también por razones obvias Link's Awakening no es cooperativo [qmparto]
@kape dudo q sea cooperativo y espero q no lo sea.... ESTE es para disfrutarlo en la intimidad de tu casa a oscuras jejeje tu, tu switch y una copa de vino jajaja
Bueno, hace unos años dieron el Four Swords Anniversary gratis en 3DS durante unos meses XD No es lo mismo que que sea realmente gratuito pero casi casi.
Si el zelda lw trae cooperativo sera un modo independiente como cuando salio el zelda altdp en gba
LaGarrota escribió:
Sapikelio escribió:Que pueden estar tramando MS y Nintendo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... des-cosas/

lo mas gracioso es que esa amistad es gracias a que sony vive en el pais de la piruleta y piensa que puede andar capando opciones basicas (juego cruzado) en el año donde tiene internet hasta la nevera


Tu ten por seguro que si Microsoft llevara 90 millones de consolas en vez de 40, tampoco accederian al juego cruzado.

La cuestión es que a dia de hoy les interesa por ese motivo, cuando 360 vendia mas que ps3 ni se lo plantearon, de echo lo rechazaron
ryo hazuki escribió:
Tu ten por seguro que si Microsoft llevara 90 millones de consolas en vez de 40, tampoco accederian al juego cruzado.

La cuestión es que a dia de hoy les interesa por ese motivo, cuando 360 vendia mas que ps3 ni se lo plantearon, de echo lo rechazaron

Pues está en nuestra mano castigar ese tipo de actitudes que nos perjudican.
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
Sapikelio escribió:Que pueden estar tramando MS y Nintendo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... des-cosas/

lo mas gracioso es que esa amistad es gracias a que sony vive en el pais de la piruleta y piensa que puede andar capando opciones basicas (juego cruzado) en el año donde tiene internet hasta la nevera


Tu ten por seguro que si Microsoft llevara 90 millones de consolas en vez de 40, tampoco accederian al juego cruzado.

La cuestión es que a dia de hoy les interesa por ese motivo, cuando 360 vendia mas que ps3 ni se lo plantearon, de echo lo rechazaron


Poca gente estaría diciendo lo contrario si Sony estuviese vendiendo mal y Microsoft bien y fuese Microsoft la que no quisiese juego cruzado.
Poca gente diría "Si sony fuera la que vende mas tampoco querría", la cosa es buscar siempre las razones por las que Sony hace las cosas mal para disculpar sus políticas que me parecen las mas rateras de los 3 y hay que castigarlas independiente a lo que vendan o no vendan.
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
Sapikelio escribió:Que pueden estar tramando MS y Nintendo?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... des-cosas/

lo mas gracioso es que esa amistad es gracias a que sony vive en el pais de la piruleta y piensa que puede andar capando opciones basicas (juego cruzado) en el año donde tiene internet hasta la nevera


Tu ten por seguro que si Microsoft llevara 90 millones de consolas en vez de 40, tampoco accederian al juego cruzado.

La cuestión es que a dia de hoy les interesa por ese motivo, cuando 360 vendia mas que ps3 ni se lo plantearon, de echo lo rechazaron

pues a estas alturas no pega, es una forma de fastidiar al usuario
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:lo mas gracioso es que esa amistad es gracias a que sony vive en el pais de la piruleta y piensa que puede andar capando opciones basicas (juego cruzado) en el año donde tiene internet hasta la nevera


Tu ten por seguro que si Microsoft llevara 90 millones de consolas en vez de 40, tampoco accederian al juego cruzado.

La cuestión es que a dia de hoy les interesa por ese motivo, cuando 360 vendia mas que ps3 ni se lo plantearon, de echo lo rechazaron

pues a estas alturas no pega, es una forma de fastidiar al usuario


Tambien "obligarte" a pagar por jugar online es fastidiar al usuario y la peña sigue pagando religiosamente por algo que deberia ser gratis.

Hay casos bastante peores en esta industria que no pernitir el juego cruzado...(que a mi siendo egoista me da lo mismo, no juego online)
tidalwave escribió:@kape dudo q sea cooperativo y espero q no lo sea.... ESTE es para disfrutarlo en la intimidad de tu casa a oscuras jejeje tu, tu switch y una copa de vino jajaja


Yo espero q tampoco, no me ha gustado ninguno de los q han sido cooperativos.

Pero como salio un rumor diciendo eso, pense q si finalmente lo fuera, quizas lo regalasen para incentivar el pago del Online, el four Swords en su dia tb lo regalaron en 3DS creo recordar, y como andan diciendo q Nintendo quiere ofrecer cosas para incentivar el Online...
Me da pena que se vaya Reggie. Siempre me ha resultado simpático y con el tiempo hasta le había cogido "cariño.
(mensaje borrado)
Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"




https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000




Berberechos escribió:
GrimFregando escribió:
Poca gente estaría diciendo lo contrario si Sony estuviese vendiendo mal y Microsoft bien y fuese Microsoft la que no quisiese juego cruzado.
Poca gente diría "Si sony fuera la que vende mas tampoco querría", la cosa es buscar siempre las razones por las que Sony hace las cosas mal para disculpar sus políticas que me parecen las mas rateras de los 3 y hay que castigarlas independiente a lo que vendan o no vendan.


Bueno teniendo en cuenta que esto lo dice un fanboy de nintendo hater de sony al que se ve de que pie cojea a kilómetros...


Vale, me parece genial tu opinión, si lo dice alguien clon de alguien con un solo mensaje sin argumentos solo porque diga mi opinión de que las políticas de Sony me parecen rastreras, pues se ve quien cojea a kilómetros pero a la vez anda cerca de la enfermedad
Berberechos escribió:
GrimFregando escribió:
Poca gente estaría diciendo lo contrario si Sony estuviese vendiendo mal y Microsoft bien y fuese Microsoft la que no quisiese juego cruzado.
Poca gente diría "Si sony fuera la que vende mas tampoco querría", la cosa es buscar siempre las razones por las que Sony hace las cosas mal para disculpar sus políticas que me parecen las mas rateras de los 3 y hay que castigarlas independiente a lo que vendan o no vendan.


Bueno teniendo en cuenta que esto lo dice un fanboy de nintendo hater de sony al que se ve de que pie cojea a kilómetros...


5 meses esperando tu momento
Akihiro escribió:
Berberechos escribió:
GrimFregando escribió:
Poca gente estaría diciendo lo contrario si Sony estuviese vendiendo mal y Microsoft bien y fuese Microsoft la que no quisiese juego cruzado.
Poca gente diría "Si sony fuera la que vende mas tampoco querría", la cosa es buscar siempre las razones por las que Sony hace las cosas mal para disculpar sus políticas que me parecen las mas rateras de los 3 y hay que castigarlas independiente a lo que vendan o no vendan.


Bueno teniendo en cuenta que esto lo dice un fanboy de nintendo hater de sony al que se ve de que pie cojea a kilómetros...


5 meses esperando tu momento


Es un enfermo, ignóralo, otro clon troll a ignorados
Hasta siempre Reggie, se te echará de menos.

Aunque el nuevo ya promete, entre el nombre y su primera foto cuando entró a Nintendo [qmparto]

https://twitter.com/Nibellion/status/10 ... 82816?s=19
cloud_strife8 escribió:Hasta siempre Reggie, se te echará de menos.

Aunque el nuevo ya promete, entre el nombre y su primera foto cuando entró a Nintendo [qmparto]

https://twitter.com/Nibellion/status/10 ... 82816?s=19


Ya ves [qmparto]
Por cierto, mola el vídeo de Twitter, y que en el despacho tiene la figura de Reggie de fuego que hicieron los de Robot Chicken para el E3 de 2014 [carcajad]
Primero fue Iwata (QEPD), ahora es Reggie, el siguiente será Miyamoto :( esperemos que el día que se vaya este ultimo sea por jubilación, y no por mala salud como fue el caso del pobre Satoru. [buuuaaaa]
Por mucho que Nintendo necesite cierta regeneración, no quiero pensar en quedarnos sin todos los grandes, son clave para la que es y significa Nintendo [triston]
Que pena. Era de esos que nada más verlo me entraba la risa, era como muy cachondo (todo un personaje) y eso molaba. Espero que el nuevo sea igual.

My body is not reggie.
(mensaje borrado)
A mí también me caía bien Reggie... Un tipo tan grande con ese sentido del humor que tenía era una gran fuente de memes.

En otro orden de cosas... He visto que en el hilo de los rumores (sin comentarios), se acaba de poner una imagen sobre el próximo juego de Wario... Qué sabéis sobre eso? En diciembre se filtraron varios registros de IPs de Nintendo y una de ellas era Wario Land... Todas las demás de la lista ya se han materializado, y en enero había rumores de que era posible que apareciera pronto. Hay alguna novedad sobre el tema?
SIRDRAK escribió:A mí también me caía bien Reggie... Un tipo tan grande con ese sentido del humor que tenía era una gran fuente de memes.

En otro orden de cosas... He visto que en el hilo de los rumores (sin comentarios), se acaba de poner una imagen sobre el próximo juego de Wario... Qué sabéis sobre eso? En diciembre se filtraron varios registros de IPs de Nintendo y una de ellas era Wario Land... Todas las demás de la lista ya se han materializado, y en enero había rumores de que era posible que apareciera pronto. Hay alguna novedad sobre el tema?

Dónde está eso de wario???
Yo quiero un wario ware


Edit. Ah ya lo he visto
Imagen
Pero esto que quiere decir? Es algo del Smash? Es un juego nuevo real?
sahaquielz escribió:
SIRDRAK escribió:A mí también me caía bien Reggie... Un tipo tan grande con ese sentido del humor que tenía era una gran fuente de memes.

En otro orden de cosas... He visto que en el hilo de los rumores (sin comentarios), se acaba de poner una imagen sobre el próximo juego de Wario... Qué sabéis sobre eso? En diciembre se filtraron varios registros de IPs de Nintendo y una de ellas era Wario Land... Todas las demás de la lista ya se han materializado, y en enero había rumores de que era posible que apareciera pronto. Hay alguna novedad sobre el tema?

Dónde está eso de wario???
Yo quiero un wario ware


Aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-noticias-o-rumores-no-comentarios_2211587_s14030#p1747363866
Habra sido broma de alguien esa foto xd

Por cierto rumor de game pass de MS en switch jajsja
KoushiroKey está baneado por "Troll"
fuji escribió:Habra sido broma de alguien esa foto xd

Por cierto rumor de game pass de MS en switch jajsja


Y de Project xCloud, que ojito con esto si llega a ser verdad, por que podríamos tener juegos triple AAA actuales sin ningún tipo de recorte al ser por streaming.
Aunque todo esto creo que todo esto del streaming de juegos está un poco verde aún.
sahaquielz escribió:
SIRDRAK escribió:A mí también me caía bien Reggie... Un tipo tan grande con ese sentido del humor que tenía era una gran fuente de memes.

En otro orden de cosas... He visto que en el hilo de los rumores (sin comentarios), se acaba de poner una imagen sobre el próximo juego de Wario... Qué sabéis sobre eso? En diciembre se filtraron varios registros de IPs de Nintendo y una de ellas era Wario Land... Todas las demás de la lista ya se han materializado, y en enero había rumores de que era posible que apareciera pronto. Hay alguna novedad sobre el tema?

Dónde está eso de wario???
Yo quiero un wario ware


Edit. Ah ya lo he visto
Imagen
Pero esto que quiere decir? Es algo del Smash? Es un juego nuevo real?


En teoría, circula un rumor insistentemente desde el año pasado de que va a salir en Switch un nuevo Wario Land (el último fué el de Wii hace 10 años). Luego se filtró una lista de registro de marcas por parte de Nintendo y una de ellas fué Wario Land. El resto de juegos de la lista ya se han publicado la mayoría.

No obstante, de estar próxima la salida de un nuevo Wario Land, algo habrían dicho en el reciente Nintendo Direct.
Seria un win win para micro y nintendo, todo dios con el combo xbox + switch.
Yo eso de que nos den los juegos por streaming no me convence la verdad. Seria abrir la puerta a quw las compañías tomen el camino fácil.... que se curren los ports como todas las que quieren sacar dinero del filón de Switch.
danked escribió:Yo eso de que nos den los juegos por streaming no me convence la verdad. Seria abrir la puerta a quw las compañías tomen el camino fácil.... que se curren los ports como todas las que quieren sacar dinero del filón de Switch.


Yo tengo una One X, si puedo jugar a RDR2 por streaming o a los juegos de Gamepass en Switch bienvenido sea
@GrimFregando insisto, es una puerta que ojalá tarde mucho en abrirse.

Edit: me refiero al formato AC como en Japón o psnow. El modelo PSVita-ps4 adelante. Yo mismamente he streameado al pc alguna vez
El xcloud no se pero que sacaran el game pass seria la ostia, juegos de ms en switch e incluidos con la suscripcion.
Jugarte los Ori en portátil no es ninguna tontería, eso en la Switch luciría como pocos juegos.
¡Chicotecs, tengo para vosotros fantastibulosas noticias!

Atlus ha lanzado una encuesta donde nos pregunta directamente a los usuarios si queremos que sagas como Catherine, Persona, o SMT, entre otras, aparezcan en nuestra híbrida, y que tipo de contenido queremos ver para próximos desarrollos de esas sagas.

Os dejo el link a la encuesta aquí: https://atlus.com/survey/

Aunque es para territorio estadounidense, a nosotros nos vale lo mismo [beer]

A quién le interese os animo a hacerle, pero os pido que por favor, os toméis unos minutos, y le demos un empujón a la consola, que no cuesta un duro, y podemos hacerles saber que queremos estos juegos con detalles, sin censura ninguna, y dando toda la libertad posible a los desarrolladores para que hagan trapitos, demonios, o gatos que hablan [fumando]

Un saludo!
El juego en streaming se carga casi por completo el concepto de la consola, que es que es a la vez una sobremesa y una portátil. Sólo en Japón podría seguir siendo portátil con los juegos por streaming, y quizá ni allí. Aquí te convertiría la consola en un WiiU Gamepad que en vez de conectarse a una WiiU se conecta al modem. Para eso nos quedábamos con WiiU directamente. Así que como @danked, espero que de abrirse esa puerta tarde mucho en hacerlo, y si no lo hace casi que mejor, porque de darse el caso, lo poco que nos llega realmente adaptado a la consola dejaría de llegar, porque "total, que lo jueguen en streaming y no tenemos que adaptar nada".
metaljules escribió:¡Chicotecs, tengo para vosotros fantastibulosas noticias!

Atlus ha lanzado una encuesta donde nos pregunta directamente a los usuarios si queremos que sagas como Catherine, Persona, o SMT, entre otras, aparezcan en nuestra híbrida, y que tipo de contenido queremos ver para próximos desarrollos de esas sagas.

Os dejo el link a la encuesta aquí: https://atlus.com/survey/

Aunque es para territorio estadounidense, a nosotros nos vale lo mismo [beer]

A quién le interese os animo a hacerle, pero os pido que por favor, os toméis unos minutos, y le demos un empujón a la consola, que no cuesta un duro, y podemos hacerles saber que queremos estos juegos con detalles, sin censura ninguna, y dando toda la libertad posible a los desarrolladores para que hagan trapitos, demonios, o gatos que hablan [fumando]

Un saludo!


Hecho!
36291 respuestas