Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo más que anuncios ultragordos, espero fechas y gameplays de lo anunciado ya... Pokemon, AnimaCrossing, FE, LuigisMansion...
Ya nadie sabe de los move :o .
El HD lo va dominando todo.
DiegoAlatriste escribió:Ahora vienen las pajas y en un rato los lloros...nada nuevo.

No llores hombre [mamaaaaa]
Más que lloros, lo que va a pasar es que a las 23.35 cuando termine, enseñen lo que enseñen, esto se va a llenar de trolls diciendo que menuda mierda todo.
Confirmado, el E3 me dejó secuelas psicológicas: a medida que se acerca la hora, en vez de hypearme, me va subiendo la mala leche. [carcajad] [carcajad]
clero escribió:Más que lloros, lo que va a pasar es que a las 23.35 cuando termine, enseñen lo que enseñen, esto se va a llenar de trolls diciendo que menuda mierda todo.


Ya ha aparecido alguno de los que ronda las noticias de portada por aquí XD
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
DiegoAlatriste escribió:Ahora vienen las pajas y en un rato los lloros...nada nuevo.

No llores hombre [mamaaaaa]


Yo me conformo con Pikmin 3 o Wonderful 101. Es difícil que me decepcionen.
clero escribió:Más que lloros, lo que va a pasar es que a las 23.35 cuando termine, enseñen lo que enseñen, esto se va a llenar de trolls diciendo que menuda mierda todo.


Hoy es diferente, hoy vamos a ver un direct del copón.

Yo confío.

Que no estoy diciendo que vayan a anunciar flipadas en plan Golden Sun 4, nuevo Zelda y demás, pero creo que habrá sorpresas y cosas muy interesantes.
sahaquielz escribió:
fuji escribió:no teníamos que ver first dates hoy? XD


Ya han salido los presentadores jugando al new supermario



Mañana muchos novios le regalarán la switch a sus novias por san Valentín. Y pasado mañana las novias irán a devolverla [qmparto]


Después de ver el direct de esta noche

Imagen
@Akihiro yo me refiero a lo que pasa siempre que hay un evento de estos, sea direct, anuncio o una simple noticia random.

En el caso de los directs, hasta su emisión, está lleno de nintenderos o gente que lo sigue con algo de interés, debatiendo sobre diferentes temas.
Durante el direct, comentarios diversos sobre que les va pareciendo, con algún que otro troll asomando ya la patita.
Tras el direct, avalancha de trolls que ni tienen la consola ni la van a comprar jamás, metiéndose en el hilo a soltar mierda y montar lio, mientras el resto intenta intercambiar impresiones sobre si les ha gustado o no.
Yo ya tengo el nerviosillo en el cuerpo!!!. Ya sólo con eso, Nintendo se me ha ganao [tadoramo]
Ya tenemos por aquí rondando a varios de los que están ansiosos de cualquier noticia en portada para meter mierda. En cuanto acabe el Direct veréis como aparecen "cuál ninja" a decir que si vaya mierda, qué si Nintendo nos engaña, que si tal, que si cual......
clero escribió:@Akihiro yo me refiero a lo que pasa siempre que hay un evento de estos, sea direct, anuncio o una simple noticia random.

En el caso de los directs, hasta su emisión, está lleno de nintenderos o gente que lo sigue con algo de interés, debatiendo sobre diferentes temas.
Durante el direct, comentarios diversos sobre que les va pareciendo, con algún que otro troll asomando ya la patita.
Tras el direct, avalancha de trolls que ni tienen la consola ni la van a comprar jamás, metiéndose en el hilo a soltar mierda y montar lio, mientras el resto intenta intercambiar impresiones sobre si les ha gustado o no.


A mí es que me da igual, la verdad.

No me afecta lo que un troll venga aquí a decir. Ya tenemos todos suficientes pelos en el sitio para que nos moleste lo que venga a decir aquí un trollete xD

Vamos, que si lo que veo en el direct me gusta pues de lujo, y si no me gusta pues mala suerte, pero si me gusta ya puede venir aquí el que sea a meter mierda que me da igual. Lo mejor es pasar o reportar si se ponen a flamear descaradamente.
Venga, suelto ya mi última chorrada predirect. Un port del Cuphead. Quedaría como un guante oye :P
Bueno, tampoco tienes que ser un troll por no gustarte el direct, es totalmente lícito que no te guste xD. Pero son fáciles de detectar porque es gente a la que nunca ves por aquí el resto del año. Solo después de los directs o tras una mala noticia (el retraso de MP4, por ejemplo).
@AlberttRed Obviamente, no espero que le guste a todo el mundo y es normal que si no anuncian lo que esperas, no te guste por muy buenos juegos que enseñen.
Por eso recalco en mi mensaje "mientras el resto intenta intercambiar impresiones sobre si les ha gustado o no. "
A mi me encantaria un Super Wario odyssey, a algo similar con wario en 3d, daria muchisimo juego. Tampoco me importaria un mario 2D completamente nuevo, de estilo, puramente plataformero pero que vuelva a romper. Espero como agua de mayo esos mario galaxy hd por favor, demasiado estan tardando, o un donkey kong 3d. Por lo demas de lo que se sabe el que mas me tira es el luigi mansion, y que se estiren y saquen el dos tambien en switch, que es una maldita maravilla.
@clero A ver, yo te digo que aquí hay algunos que como expreses algo negativo, los tienes detrás dando el coñazo con cada comentario que sueltes. Lógicamente, no quiero generalizar, pero lo que quiero decir es que igual que hay haters/trolls, también hay bastantes fanboys intolerantes, ¿eh? Créeme, no es tan fácil entrar aquí y decir algo negativo (por muy bien argumentado que lo hagas y de la forma mas respetuosa posible) que entrar y decir que Nintendo es impresionante los grandes que son. En el primer caso, mínimo 2-3 criticándote y tachándote de troll vas a tener, eso te lo aseguro.

Y ojo, que no lo digo a malas, pero es que se da por sentado que hay "trolls/haters" y no que hay también cada fanboy intolerante que tela...

Por mi parte, pondré mis impresiones del Direct al acabar como hago siempre, les guste o no a los típicos de siempre (los cuales, de todas formas, no voy a poder leer a estas alturas xD).
@AlberttRed No sé a qué viene la paranoia de ver gente que nunca se pasa por aquí, si éste es el hilo número 1 más activo en éste momento, aparece hasta arriba, en todos lados están bombardeando las noticias del direct, pues digo... vamos a verlo.
20 minutos solo faltan para el deseado direct!!! esta muy muy cerca!!!
Es que lo de repartir carnets para ver quien puede comentar en un hilo de un foro público cada vez está más extendido en eol.
@Capell a mi me lo vas a contar, la que me cayó encima en la presentación de la switch por decir que no me gustaba otra vez los manditos con el control de movimiento porque me olía a vuelta a lo casual como Wii [carcajad]
Yo solo espero que salga Ishihara aunque sea para contar un chiste
10 minutos... se viene
a ver con que os sorprenden
Buff que nervios, me tiemblan hasta los huevos!!!!! Que empiece yaaaaaaa!!!!!!

Imagen
venga, ahora el conejito blanco a ignorados, las ultimas páginas me salen casi todo en blanco xDDD como la de las noticias de nintendo, y lo bien que me siento sabiendo la mala leche que me estoy ahorrando
Jon Locke escribió:Buff que nervios, me tiemblan hasta los huevos!!!!! Que empiece yaaaaaaa!!!!!!

Imagen


[qmparto]
Estoy un poco nervioso, a ver que enseñan xD
que alguien pase el link por ultima vez para los despistados xD
@Capell todos sabemos (tu también) que una cosa es entrar aquí a criticar con educación y otra muy distinta es entrar a soltar mierdas y sobretodo a provocar de muy malas maneras. Yo sí está noche el direct es decepcionante lo diré cómo lo dije en el E3, porque ante todo hay que ser crítico.

Pero vamos que es un hecho que entrar a trolear y a flamear es algo muy común después de los últimos Directs.

Venga Nintendo, no nos decepciones XD

Imagen
Se me está haciendo más largo estos últimos 5 minutos que las 8 horas que he trabajado hoy [+risas]
a ver si pasamos por caja con algo interesante después del Direct.
venga chavales, esto casi esta
@Huguit0 Que ya te digo yo que no, que por criticar el Xenoblade Chronicles 2 en portátil me saltaron a la yugular, y es mi juego favorito del 2017, que es mucho decir xD A ver, lógicamente ALGUNOS sólo se molestan dependiendo de las formas, otros parece que estén contratados para defender a Nintendo de CUALQUIER cosa.

PD: ¡Nos vemos en 35 minutos, que empieza! :D
Pues ya tenemos Mario Maker 2.

Para mí no es un imprescindible, pero sé que muchos lo estabais deseando, es buena noticia!
Perfecto, a mi ya no me pueden decepcionar haja
pues la filtracion va a ser....
Cuidao que el rumor que nadie se creía está cumpliendose entero
lhalejandro escribió:Cuidao que el rumor que nadie se creía está cumpliendose entero


Cuál era ese rumor?
rendor escribió:
lhalejandro escribió:Cuidao que el rumor que nadie se creía está cumpliendose entero


Cuál era ese rumor?

Ufff se ha quedado muy atrás, pero no nos lo creíamos por ser demasiado bueno y por ahora han acertado ...
36556 respuestas