Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lo del Metroid Prime 4 me lo esperaba, no se sabía nada y casi me deprimo cuando vi el video pensando que era una cancelación oficial. Si no lo esperaba para 2019, menos ahora para 2020 o 2021 como muy temprano.

Yo pongo una velita que, al menos, tengamos Bayonetta 3 para este año.
En teoría el 15 de febrero AC 3+ Liberation en físico. Pues anda que no le tengo ganas a un AC en switch...
alaun escribió:En teoría el 15 de febrero AC 3+ Liberation en físico. Pues anda que no le tengo ganas a un AC en switch...


Y aquí viene el experimento de ventas de Assasing Creed en Switch. Ya veremos que tal le va xD
fluiscs escribió:
alaun escribió:En teoría el 15 de febrero AC 3+ Liberation en físico. Pues anda que no le tengo ganas a un AC en switch...


Y aquí viene el experimento de ventas de Assasing Creed en Switch. Ya veremos que tal le va xD

Pues a mi ya me lo han vendido... hubiera preferido la trilogía de Ezio... pero lo mismo se animan.
Han sido vivos y han metido el Liberation... porque si fuera solo el 3, lo iba a comprar rita la cantaora [+risas]

edit: lo digo porque es un juego de vita que posiblemente poca gente jugó aunque después saliera en HD.
¿Oye y un Pikmin pa'cuando?
Aunque sea un port del 3... [angelito]
@danked Es que estos 2 juegos los dan con el pase de temporada del AC Oddysey, asi que supongo que habrán aprovechado para sacarlos también para switch a la vez, aunque el liberation tampoco lo ponian cuando salió muy allá, en plan un 7 entretenido XD
Meluco escribió:
Danimonto escribió:
Meluco escribió:No sé si habéis visto las mejoras en texturas que le han metido al Twilight Princess HD en Nvidia Shield con respecto al de WiiU.
¿Veis a Nintendo llevando a Switch un Twilight Princess "HD+" o "HD Deluxe" aprovechando dicho parche de mejoras?


Mnnnn creo que las texturas que le metieron en la Shield hacen que se vea similar al se Wii u ya que la versión del Shield es la misma que la de Wii. O sea, las mejoras no son respecto a la versión de Wii U, son respecto a la versión de Wii.

Y no, por favor, Twilight Princess por 4ta generación consecutiva no??? ya espero dejen descansar al juego. Y mira que me fascina el mandato juego.

Ah pues tienes razón, la versión de Shield no es la de WiiU, estaba yo equivocado.
Y ahora que he me fijo, tampoco es la de Wii per se, sino la de Game Cube, ya que Link es zurdo.
Aun así, el parche este parece que mejora incluso a la versión de WiiU.
Como decía otro compi más arriba que le gustaría el Wind Waker, ya podían marcarse un pack con ambos juegos en la misma tarjetita.

Por si tenéis curiosidad, las texturas se han mejorado con una red neuronal de Nvidia y que muchos usuarios están utilizando en otros juegos (echarle un ojo a lo que está haciendo un usuario con FF IX [tadoramo] )
ESRGAN es el nombre: Enhanced Super-Resolution Generative Adversarial Networks
ricardilloo14 escribió:@danked Es que estos 2 juegos los dan con el pase de temporada del AC Oddysey, asi que supongo que habrán aprovechado para sacarlos también para switch a la vez, aunque el liberation tampoco lo ponian cuando salió muy allá, en plan un 7 entretenido XD


el juego está mucho más limitado que el 3, normal saliendo en vita, pero la historia a mi me gustó bastante más la del liberation (aunque no era difícil).
Todo el mundo dice que el AC3 es malo y yo lo compre en WIIU y me encanto [+risas]
Es que soy de los de pasarme la historia de los juegos y pasar completamente de los coleccionables y esas cosas y con este no pare hasta que lo encontre todo!!

Lo malo es que precisamente por eso no lo comprare para Switch. Porque ademas saldra a precio completo, claro...
@urtain69 al final es una cuestión de sensaciones... quizás yo llegué más saturado de la cuenta ya a la 3ra entrega.
edman escribió:¿Oye y un Pikmin pa'cuando?
Aunque sea un port del 3... [angelito]

Un recopilatorio de los 3 [babas]
Galante escribió:
edman escribió:¿Oye y un Pikmin pa'cuando?
Aunque sea un port del 3... [angelito]

Un recopilatorio de los 3 [babas]


Ojalá y un cuarto en camino xD.
A mí el Assasins Creed 3 en su momento me gustó bastante y ahora visto en perspectiva hacia donde derivó la saga, me parece el último gran AC.

El Liberation no lo he jugado así que igual cae la recopilación.
alaun escribió:En teoría el 15 de febrero AC 3+ Liberation en físico. Pues anda que no le tengo ganas a un AC en switch...


No está confirmado aún, ¿no?

Yo también estoy esperando algo de AC en Switch. AC3 me gustó en Wii U y AC4 es uno de mis juegos favoritos. La ambientación es cojonuda.

Ojala sacaran ambos juegos (y AC Rogue) en Switch. Que es algo que no entiendo, AC Rogue no ha pisado una consola de Nintendo nunca, y dudo que fuera difícil portearlo a Switch (salió en 360/ps3).
danked escribió:@urtain69 al final es una cuestión de sensaciones... quizás yo llegué más saturado de la cuenta ya a la 3ra entrega.

No lo decia por ti en concreto. Es que lo he leido muchas veces, ya desde que salio en su dia.
Ademas, cada uno tiene sus gustos y si no te gusta no te gusta, claro.
¿De donde sale lo de AC 3 en switch? Primera vez que lo oigo... Para probar ventas y demás yo creo que la trilogía Ezio o el Black Flag son mas adecuados (y mejores).
rendor escribió:¿De donde sale lo de AC 3 en switch? Primera vez que lo oigo... Para probar ventas y demás yo creo que la trilogía Ezio o el Black Flag son mas adecuados (y mejores).


Tienes razón. Es como es caso de rockstar sacando LA noir que es un juego que no llama la atención. Si hubieran sacado un gta san andreas o vice city hubiese tenido una repercusión muy diferente.

Con ubisoft pasa igual. El AC3 es de los menos queridos. La Ezio colection hubiese tenido un exito mucho mayor aun siendo un juego más antiguo.

No entiendo muy bien esa estrategia.
@sahaquielz conmigo han dado agua totalmente. Tanto la trilogía de Ezio como el pack black flag+Rogue hubiera caído si o si.

La primera porque es la que más me gustó a nv de lore y personajes y la segunda porque me parece supee divertido el tema del barco y contenido secundario.
Juego de Ubisoth en febrero? Paso... el hate que le tengo a esta compañía casi se iguala al hate a EA
En mi caso, mi hate por Ubi supera por poco, al que le tengo a EA xD
Lo llevan claro si lo que quieren es probar ventas y exito en Switch con juegos del 2012 y que uno de ellos ya estuvo en WiiU...
Yo igual, tanto EA como Ubi son compañias que ni agua, no me gustan sus políticas y no me gustan los juegos que ofrecen. Son la marca generica rancia de los videojuegos. xD
Gekkouga escribió:
Galante escribió:
edman escribió:¿Oye y un Pikmin pa'cuando?
Aunque sea un port del 3... [angelito]

Un recopilatorio de los 3 [babas]


Ojalá y un cuarto en camino xD.


Por favor, sí. [amor] Sería una gran idea, solo he jugado al 1 y al de 3DS y son maravillosos. El de 3DS aunque no se valoró en su tiempo, para mí es de los juegos más bonitos de 3DS.
A lo mejor van a hacer como squiare con los FF y van a anunciar en el proximo direct varios juegos de Assasing Creed todos de golpe xD
fluiscs escribió:A lo mejor van a hacer como squiare con los FF y van a anunciar en el proximo direct varios juegos de Assasing Creed todos de golpe xD


[babas]
capitan_link escribió:Y seguro qué venden.


No se yo que decirte, no es el mismo caso, pero por ejemplo en wiiu vendieron fatal tanto 3 como black flag y los ultimos AC tampoco han vendido tanto como ubi querria. De echo Odissey bajo de precio a la mitad a los dos meses prácticamente.

Mi opinión es que es una saga quemada a la que Ubi deberia dar un largo descanso, ademas que la saturación de juegos similares tampoco ayuda, aunque a mi me gustaría que hicieran un remake del primero xD
A mi me parece bien que los saquen (de hecho no había rumores de la Ezio Collection para Switch?), pero no entiendo muy bien la jugada de sacar el 3 en Febrero cuando en Marzo sale el 3 remasterizado para PS4/XOne/PC, que no es más que un lavado de cara en texturas, iluminación, etc... Me parecería una guarrada comernos una versión peor y seguro que no barata precisamente.

Imagen


P.D. Todo esto suponiendo que de verdad salga en Switch, claro.
@ryo hazuki Yo creo que la saga estaba quemada antes de Origins y con este y Oddysey le han sabido dar una nueva vitalidad. Lo que deberian dejar es las entregas anuales, yo creo que un juego cada 2 años con su perspectivo pase de temporada es suficiente. Oddysey es muy buen juego, pero es normal que si te acabas de pasar el Origins de sensación de dejavu, sin embargo si es tu primer Assasin seguro que te encanta.
Os lanzo la siguiente magufada...
¿Y si el RPG de Dragon Ball Z no se ha anunciado, de momento, en Switch para no quitarle ventas al Dragon Ball World Heroes Mission?

Recordemos que ya pasó en su dia con FighterZ al haber salido pocos meses antes el XV2.
Danieru_sama escribió:Os lanzo la siguiente magufada...
¿Y si el RPG de Dragon Ball Z no se ha anunciado, de momento, en Switch para no quitarle ventas al Dragon Ball World Heroes Mission?

Recordemos que ya pasó en su dia con FighterZ al haber salido pocos meses antes el XV2.



Pues no se si saldrá o no y no se si lo podrá mover o no, si no lo puede mover pues es algo lógico que no salga, si es por lo mismo de siempre pues estoy hasta los huevos ya de esto.

la gente respondió con xenoverse y respondió con fighter z pero sigues metiendo la zancadilla...al igual que capcom que por mas juegos que vendan a cada nuevo caso vas haciendo mas guarradas, al final la jugada les saldrá mal algún día.

no se porque un action rpg que no se sabe cuando saldrá tendría que restarle ventas a uno de cartas que sale dentro de nada
@Dangaioh fighter z ha funcionado bien?? según tenía entendido no ha funcionado todo lo bien que debía en ventas y el online está desierto en Switch.

edit: yo creo que llegará, el problema aquí es que Switch necesita un desarrollo en exclusiva para hacer el port al contrario que las versiones de ps4/xboxone/pc que salen a la vez prácticamente. Así que lo más seguro es que una vez esté en el mercado, CC2 se pongan con el port o se lo encarguen a otra empresa como está pasando mucho.
danked escribió:@Dangaioh fighter z ha funcionado bien?? según tenía entendido no ha funcionado todo lo bien que debía en ventas y el online está desierto en Switch.

edit: yo creo que llegará, el problema aquí es que Switch necesita un desarrollo en exclusiva para hacer el port al contrario que las versiones de ps4/xboxone/pc que salen a la vez prácticamente. Así que lo más seguro es que una vez esté en el mercado, CC2 se pongan con el port o se lo encarguen a otra empresa como está pasando mucho.



no creo que haya vendido mucho menos respecto a la de las otras plataformas (por ratio de consolas) teniendo en cuenta la practica que están usando a la hora de sacar los juegos.
Yo no veo relación a que no anuncien el nuevo juego por no perjudicar al Heroes. Aunque son juegos de Dragon Ball, no tienen nada que ver. No creo que compitan. Cosa distinta al caso Fighterz y Xenoverse.

Puestos a imaginar... Mejor imagino que han encargado al equipo del último Zelda traer un Arpg basado en la etapa Goku niño. Que es la mas bonita y la que mas se presta a un juego de aventuras. (Ya ya, se que eso no va a ocurrir).
Que serie de decepciones me estoy llevando últimamente.... Espero que hagan Direct ya y con novedades chulas y exclusivas que compensen que juegos como el nuevo DragonBall no tengan los cojines ni de poner el loguito de Switch aunque lleguen más tarde. Grrrr
@Dangaioh
según vgchartz (no es que sean hiperfiables...pero sirve para hacernos una idea del tema):

NS: 440k copias
PS4: 1.46m copias
XBO: 520k copias


No ha vendido mal teniendo en cuenta la tardanza en la salida y que es un juego "nicho" (no a todo el mundo le gustan los juegos de lucha de corte técnico, por mucho que lleve DB en la portada).


perrolobbo escribió:Que serie de decepciones me estoy llevando últimamente.... Espero que hagan Direct ya y con novedades chulas y exclusivas que compensen que juegos como el juego DragonBall no tengan los cojines ni de poner el loguito de Switch aunque lleguen más tarde. Grrrr

entiendo que esto último es para que la gente no se chine al ver que el juego sale mas tarde xD. Es decir, supongo que BN prefiere que el juego se anuncie en NS por "sorpresa" antes que decir que se retrasa.
Yo creo que FighterZ llegó a Switch demasiado tarde, cuando la gente ya se había desencantado de él y había visto en otras plataformas lo que había con el juego, que si quitas las funciones online el juego queda bastante escaso. Si lo hubieran sacado a la vez habría habido muchos más incautos que habrían picado. Además eso, que saliendo tan tarde respecto al resto de sistemas, para los que sí lo compran por el online, si no hay crossplay la comunidad ya está asentada en las otras consolas y PC.

Dicho esto, si el nuevo juego es un Action RPG de mundo abierto me atrevo a decir que si no sale en Switch es porque la consola no puede moverlo, sin más. No es lo mismo un Xenoverse con sus escenarios delimitados o un FighterZ con escenarios de scroll 2D modelados en 3D (los cuales en Switch tienen elementos que parecen de Nintendo 64) que un juego de mundo abierto con exploración libre.
Bueno lo del Xenoverse 2 y el Fighter Z realmente no fue así, primero lanzaron el Xenoverse 2 sin muchas expectativas de ventas (casi medio dicho por ellos), luego la gente pidió con ganas FighterZ y cuando Bandai vio que sólo en Switch habían vendido más de 500.000 copias es cuando dijeron hostias, igual nos viene bien hacer un port por que esta gente compra mucho.

Ojalá se planteen sacar el Project Z en Switch, pero quizás es más por temas técnicos, no viene mal recordar que el Xenoverse 2 ya tenía un recorte severo y son mapeados muy pequeños, si este lo van a hacer a lo grande quizás no sea tan fácil adaptarlo, pero todo son elucubraciones.
Danieru_sama escribió:@Dangaioh
según vgchartz (no es que sean hiperfiables...pero sirve para hacernos una idea del tema):

NS: 440k copias
PS4: 1.46m copias
XBO: 520k copias


No ha vendido mal teniendo en cuenta la tardanza en la salida y que es un juego "nicho" (no a todo el mundo le gustan los juegos de lucha de corte técnico, por mucho que lleve DB en la portada).


perrolobbo escribió:Que serie de decepciones me estoy llevando últimamente.... Espero que hagan Direct ya y con novedades chulas y exclusivas que compensen que juegos como el juego DragonBall no tengan los cojines ni de poner el loguito de Switch aunque lleguen más tarde. Grrrr

entiendo que esto último es para que la gente no se chine al ver que el juego sale mas tarde xD. Es decir, supongo que BN prefiere que el juego se anuncie en NS por "sorpresa" antes que decir que se retrasa.



no son fiables pero como dices sirven mas o menos de referencia.
no son malas ventas para las consolas que hay y mas si se comparan con xbox.

sigo pensando lo mismo si es por tema de potencia es algo lógico y no pasa nada , si es por el otro tema, pues aburre ya.
Habiendo visto un juego como Zelda en Switch no creo que sea imposible hacer eso que se ha visto en el Trailer no de coña, otra cosa es la calidad del port porque el Xenoverse2 tenía rascadas y caídas de resolución bestiales y es algo que una ps3 podría mover sin problema
@Dangaioh si esta claro, pero pensemos que PS4 y xbox no tendran el DB Heroes WM y NS si...
y supongo yo que BN no querrá "canibalizar" ventas entre juegos de DB y evitar una "saturación" en el consumidor con tanto DB (cosa que desde un pto de vista empresarial lo veo con mas o menos lógica).
@perrolobbo Zelda tiene también unas rascadas brutales, y a nivel poligonal y de texturas tiene un nivel bastante bajo aunque el conjunto final quede resultón, las cosas como son. Y es hecho por Nintendo, si lo tiene que hacer una third party ya olvídate.

Lo del Heroes, en fin, por mí se podían ahorrar ese Fanservice: The Game donde hasta el vecino del quinto alcanza el Ultrainstinto fuera de Japón [+risas]
el DB heroes habrá que ver como anda de contenido pero me parece caro por 65€ que vale
cloud_strife8 escribió:@perrolobbo Zelda tiene también unas rascadas brutales, y a nivel poligonal y de texturas tiene un nivel bastante bajo aunque el conjunto final quede resultón, las cosas como son. Y es hecho por Nintendo, si lo tiene que hacer una third party ya olvídate.

Lo del Heroes, en fin, por mí se podían ahorrar ese Fanservice: The Game donde hasta el vecino del quinto alcanza el Ultrainstinto fuera de Japón [+risas]


Hombre, algunas tiene pero no se puede comparar para nada la potencia de un juego con el otro, porque no solo se trata de diseño de personajes, es que hay un montón de cosas que requieren de chicha como la amplitud de escenarios, animaciones, físicas.... Están a años luz un juego del otro, a eso me refiero.
Como no salga el DB Project Z en Switch os juro que Bandai no vuelve a ver un euro mio más, y no es poco lo que me gasto en ellos entre juegos figuras etcétera. Aun me queda la esperanza de que el port se lo hayan encargado a otra compañía, pero mucho me temo que las posibilidades son mínimas... O que hagan la guarrada de sacarlo mucho más tarde por el tema de las dobles ventas, si hacen esto tampoco voy a pasar por su aro jamás...
Que cabreo llevo hoy ya sólo por esto pffff
Lo de siempre, o que lleva mucho tiempo en desarrollo y no han querido esperar a Switch, o que no quieren sin más. O que seguimos siendo usuarios de segunda categoría y nos lo meten 7 meses después cuando en las otras esté a mitad de precio.

Compré el Xenoverse, compré el fighters, el Heroes se lo va a comprar su tía.

Hacen una copia del Minecraft y el DQ Builders en exclusiva, y se quedan tan panchos.

Cualquier juego que salga en One/PS4 es viable en Switch con recortes, y este DB más.

Y con datos como estos, tiene todavía menos sentido:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/477 ... -en-japon/

A día de hoy los thirds que salen a la vez en PS4 y Switch acaban vendiendo más en Switch que en la de Sony. y aún seguimos con estas mierdas
Danieru_sama escribió:@Dangaioh
según vgchartz (no es que sean hiperfiables...pero sirve para hacernos una idea del tema):

NS: 440k copias
PS4: 1.46m copias
XBO: 520k copias


No ha vendido mal teniendo en cuenta la tardanza en la salida y que es un juego "nicho" (no a todo el mundo le gustan los juegos de lucha de corte técnico, por mucho que lleve DB en la portada).


perrolobbo escribió:Que serie de decepciones me estoy llevando últimamente.... Espero que hagan Direct ya y con novedades chulas y exclusivas que compensen que juegos como el juego DragonBall no tengan los cojines ni de poner el loguito de Switch aunque lleguen más tarde. Grrrr

entiendo que esto último es para que la gente no se chine al ver que el juego sale mas tarde xD. Es decir, supongo que BN prefiere que el juego se anuncie en NS por "sorpresa" antes que decir que se retrasa.

Y yo pregunto:
Con 440.000 unidades vendidas, COMO ES QUE NO COGE A NADIE EN EL ONLINE O ME CUESTA AÑOS ENCONTRAR PARTIDA!!! [uzi]
@gazapito por lo que he dicho mi teoría antes. Es un juego que, pese a haber vendido bien, la gente lo ha abandonado (en general) muy rápido.
Gente que se frustra a los 3 combates y que no quiere jugar mas porque pierde (en lugar de aprender a jugar).

Y seguramente habrá mucha gente que juegue online, o que le gustaría jugar online...pero como el boca a boca que siempre circula es el de "no hay nadie"...pues ni se molestan en meter el cartucho [qmparto]
36438 respuestas