Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@ElleryPouso Yo no descartaría una reinvención de la subsaga Four Sword con multijugador online para potenciar las subscripciones al NO.

Además que se adapta perfectamente a la filosofía de la consola.
Ayax escribió:@ElleryPouso Yo no descartaría una reinvención de la subsaga Four Sword con multijugador online para potenciar las subscripciones al NO.

Además que se adapta perfectamente a la filosofía de la consola.

Y sumar maker para descarharnos y subir mazmorras.
parece que va a salir pronto el terraria, que se escribe terraria pero se pronuncia "ZZZZZZZZZZZZZZZZ que pereza otra vez lo mismo"
GrimFregando escribió:

De Nintendo:
5 franquicias que contarán con entregas principales este año
Yoshi Crafted World
Fire Emblem Three Houses
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing Switch
Pokémon Octava Generación

Luego una apuesta por una nueva IP, DaemonXMachina
Un port, New Super Mario Bros U Deluxe
Cosas menores como Town
Y seguramente quede algún juego de Nintendo por anunciar como ocurrió con Smash.

.

Y bayonetta hermano y bayonetta.
Al final mejor que el año pasado así de primeras, con que caiga una sorpresa o dos queda buen apetece.
Más los indies....
No me sorprendería nada que pudieran sacar o anunciar un Paper Mario, o alguna otra cosa "menor" de Intelligent Systems.
GrimFregando escribió:
Skylez escribió:Que en el año 2019 Nintendo solo va a sacar de exclusivos el Pokémon, un Yoshi que para nada es un vendecopias como un FE o AC, y un refrito de WiiU? Podría ser, me lo creo porque en 2020 tienen que tener algo gordo porque se viene la ps5 y la xbox Scarlett y la competencia será dura

Por otra parte espero que haya mas cosas este año, que lo estamos empezando y no dan señales de ninguno de sus juegos



De Nintendo:
5 franquicias que contarán con entregas principales este año
Yoshi Crafted World
Fire Emblem Three Houses
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing Switch
Pokémon Octava Generación

Luego una apuesta por una nueva IP, DaemonXMachina
Un port, New Super Mario Bros U Deluxe
Cosas menores como Town
Y seguramente quede algún juego de Nintendo por anunciar como ocurrió con Smash.

Osea si con esos piensas que va a ser un mal año de parte de Nintendo...
Pokémon y Animal Crossing son juegos con cifras de entre 10 y 15 millones, Pokémon normalmente pasando esos 15 (siempre hablamos de doble pareja generacional, no de remake, Let's Go o terceras ediciones), y el resto son títulos que colocan entre 3 y 6 millones de juego cada uno. Nintendo tiene el año muy bien calculado, 5 franquicias principales en un año mas otras cosillas me parece un año tocho, otra cosa son gustos.

Es que has hablado como "que en 2019 nintendo solo va a sacar un pokemon, un... de exclusivos?", cuiando es mas cantidad de exclusivo que cualquier otra compañía que suelen tener 3 o 4 exclusivos anuales a los que Animal Crossing, Pokémon, Fire Emblem, Luigi Mansion o Yoshi no tienen nada que envidiar, sobretodo los 3 primeros.


No saques las cosas de contexto, en ningún momento he dicho que sea un mal año de Nintendo si solo sacasen esas tres cosas. Son sólo 3 títulos sí, pero tienen gran calidad. Otra cosa son las sorpresas y tú has sido muy positivo con tu analisis pero yo pienso que saldrán menos títulos de los que tú dijiste, espero equivocarme pero por ahora pienso así

LaGarrota escribió:parece que va a salir pronto el terraria, que se escribe terraria pero se pronuncia "ZZZZZZZZZZZZZZZZ que pereza otra vez lo mismo"


Y ojo, es un juegazo, pero no es normal lo que están tardando...
Sagitariogold escribió:
Y bayonetta hermano y bayonetta.
Al final mejor que el año pasado así de primeras, con que caiga una sorpresa o dos queda buen apetece.
Más los indies....

Bayonetta 3 para este año ni de coña, quitando una imagen con el título no hay nada mostrado, huele a 2020/21.
Skylez escribió:
GrimFregando escribió:
Skylez escribió:Que en el año 2019 Nintendo solo va a sacar de exclusivos el Pokémon, un Yoshi que para nada es un vendecopias como un FE o AC, y un refrito de WiiU? Podría ser, me lo creo porque en 2020 tienen que tener algo gordo porque se viene la ps5 y la xbox Scarlett y la competencia será dura

Por otra parte espero que haya mas cosas este año, que lo estamos empezando y no dan señales de ninguno de sus juegos



De Nintendo:
5 franquicias que contarán con entregas principales este año
Yoshi Crafted World
Fire Emblem Three Houses
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing Switch
Pokémon Octava Generación

Luego una apuesta por una nueva IP, DaemonXMachina
Un port, New Super Mario Bros U Deluxe
Cosas menores como Town
Y seguramente quede algún juego de Nintendo por anunciar como ocurrió con Smash.

Osea si con esos piensas que va a ser un mal año de parte de Nintendo...
Pokémon y Animal Crossing son juegos con cifras de entre 10 y 15 millones, Pokémon normalmente pasando esos 15 (siempre hablamos de doble pareja generacional, no de remake, Let's Go o terceras ediciones), y el resto son títulos que colocan entre 3 y 6 millones de juego cada uno. Nintendo tiene el año muy bien calculado, 5 franquicias principales en un año mas otras cosillas me parece un año tocho, otra cosa son gustos.

Es que has hablado como "que en 2019 nintendo solo va a sacar un pokemon, un... de exclusivos?", cuiando es mas cantidad de exclusivo que cualquier otra compañía que suelen tener 3 o 4 exclusivos anuales a los que Animal Crossing, Pokémon, Fire Emblem, Luigi Mansion o Yoshi no tienen nada que envidiar, sobretodo los 3 primeros.


No saques las cosas de contexto, en ningún momento he dicho que sea un mal año de Nintendo si solo sacasen esas tres cosas. Son sólo 3 títulos sí, pero tienen gran calidad. Otra cosa son las sorpresas y tú has sido muy positivo con tu analisis pero yo pienso que saldrán menos títulos de los que tú dijiste, espero equivocarme pero por ahora pienso así

LaGarrota escribió:parece que va a salir pronto el terraria, que se escribe terraria pero se pronuncia "ZZZZZZZZZZZZZZZZ que pereza otra vez lo mismo"


Y ojo, es un juegazo, pero no es normal lo que están tardando...


Estos 5 juegos
Yoshi Crafted World
Fire Emblem Three Houses
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing Switch
Pokémon Octava Generación

+ DaemonXMachina (y Town, pero este es menor)

Están fechados todos para 2019 y no van a retrasar ninguno.
GrimFregando escribió:
Skylez escribió:Que en el año 2019 Nintendo solo va a sacar de exclusivos el Pokémon, un Yoshi que para nada es un vendecopias como un FE o AC, y un refrito de WiiU? Podría ser, me lo creo porque en 2020 tienen que tener algo gordo porque se viene la ps5 y la xbox Scarlett y la competencia será dura

Por otra parte espero que haya mas cosas este año, que lo estamos empezando y no dan señales de ninguno de sus juegos



De Nintendo:
5 franquicias que contarán con entregas principales este año
Yoshi Crafted World
Fire Emblem Three Houses
Luigi's Mansion 3
Animal Crossing Switch
Pokémon Octava Generación

Luego una apuesta por una nueva IP, DaemonXMachina
Un port, New Super Mario Bros U Deluxe


Y te firmo casi donde quieras que para finales de año tenemos 3d world o Mario Maker, o las dos cosas en Switch.

Lo que vería mas razonable es un 3d world y un Mario Maker 2.
Exacto. De lanzamientos no está nada mal. Hay que sumar también los juegos de thirds (como Dragons Dogma que salió de la nada) y los indies. Y quizá sorpresas.
GantZ5 escribió:@alaun Cómo que [el Direct] ni está ni se le espera? Yo espero que esté entre esta semana y la primera quincena de febrero. El año pasado cayó en Marzo, pero creo que este llegará antes.

¿Que este llegará antes? Más les vale porque, quitando el Yoshi, no hay fecha para nada más
alaun escribió:
GantZ5 escribió:@alaun Cómo que [el Direct] ni está ni se le espera? Yo espero que esté entre esta semana y la primera quincena de febrero. El año pasado cayó en Marzo, pero creo que este llegará antes.

¿Que este llegará antes? Más les vale porque, quitando el Yoshi, no hay fecha para nada más


El año pasado no hubo Direct entre septiembre y marzo, es lo habitual (aunque al menos si pusierom un mini direct por medio)
El juego de cartas coleccionables Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch con crossplay, llegara el primer trimestre de este año y podremos jugar contra pc y mac.
La verdad es que la situacion esta chunga ahora mismo, en la generacion pasada con 3DS y Wii U, siempre tenia algo anunciado para alguna de las dos, pero ahora que le estan dando fin a 3DS y practicamente solo tenemos Switch, a penas esta saliendo nada nuevo.

De hecho, ahora mismo desde el pasado viernes que salio M&L:VacdB+LpdB que no tengo absolutamente nada fechado de lo que me interesa, no puedo asegurar cuanto hace de la ultima vez que me paso esto, pero minimo hace ya bastantes años.

Quiero pensar que el Luigi's Mansion 3 estara al caer o al menos el Fire Emblem, que ya lo han retrasado bastante como para permitirse otro retraso mas.

Por el otro lado, ya va siendo hora de anunciar juegos nuevos, un nuevo plataformas de Mario 2D estaria genial, o un nuevo Mario Kart (o Nintendo Kart) que llevamos 5 años con el mismo y lo tengo quemadisimo.

Y no se, lo que si que realmente espero a finales de año es el Pokémon de octava generacion, pero espero que no sea lo unico junto al LM3 y al FE:TH, porque de ser asi, teniendo en cuenta de que el año pasado fue flojo, este estaria mas o menos a la par.

Esperemos que contraten a mas gente, porque desde que empezaron a desarrollar en HD, tardan una eternidad en desarrollar juegos y eso no le conviene a nadie.
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la situacion esta chunga ahora mismo, en la generacion pasada con 3DS y Wii U, siempre tenia algo anunciado para alguna de las dos, pero ahora que le estan dando fin a 3DS y practicamente solo tenemos Switch, a penas esta saliendo nada nuevo.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que selectiva es la memoria, madre mia...yo tuve Wii U y alli si que hubo autenticos lagunas en el catalogo, especialmente al principio con retrasos, cancelaciones, y meses sin llevarse un juego grande a la boca
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la situacion esta chunga ahora mismo, en la generacion pasada con 3DS y Wii U, siempre tenia algo anunciado para alguna de las dos, pero ahora que le estan dando fin a 3DS y practicamente solo tenemos Switch, a penas esta saliendo nada nuevo.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que selectiva es la memoria, madre mia...yo tuve Wii U y alli si que hubo autenticos lagunas en el catalogo, especialmente al principio con retrasos, cancelaciones, y meses sin llevarse un juego grande a la boca

Y en 3DS los primeros dos años no fueron grandiosos precisamente, a partir del 3er año vino todo lo gordo.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la situacion esta chunga ahora mismo, en la generacion pasada con 3DS ]y Wii U, siempre tenia algo anunciado para alguna de las dos[/size], pero ahora que le estan dando fin a 3DS y practicamente solo tenemos Switch, a penas esta saliendo nada nuevo.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que selectiva es la memoria, madre mia...yo tuve Wii U y alli si que hubo autenticos lagunas en el catalogo, especialmente al principio con retrasos, cancelaciones, y meses sin llevarse un juego grande a la boca


No me has entendido. Que siempre tenia algo que jugar, si no era en 3DS, pues en Wii U y viceversa.

Ahora que se estan cargando 3DS y que en Switch van poco a poco, pues que no hay nada con fecha que me interese. :(
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la situacion esta chunga ahora mismo, en la generacion pasada con 3DS ]y Wii U, siempre tenia algo anunciado para alguna de las dos[/size], pero ahora que le estan dando fin a 3DS y practicamente solo tenemos Switch, a penas esta saliendo nada nuevo.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que selectiva es la memoria, madre mia...yo tuve Wii U y alli si que hubo autenticos lagunas en el catalogo, especialmente al principio con retrasos, cancelaciones, y meses sin llevarse un juego grande a la boca


No me has entendido. Que siempre tenia algo que jugar, si no era en 3DS, pues en Wii U y viceversa.

Ahora que se estan cargando 3DS y que en Switch van poco a poco, pues que no hay nada con fecha que me interese. :(


Ah, vale, vale, que entre las dos siempre habia algo. Efectivamente, no lo habia entendido asi.

Estaba flipando porque precisamente la gestion del catalogo de Wii U fue un drama [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que selectiva es la memoria, madre mia...yo tuve Wii U y alli si que hubo autenticos lagunas en el catalogo, especialmente al principio con retrasos, cancelaciones, y meses sin llevarse un juego grande a la boca


No me has entendido. Que siempre tenia algo que jugar, si no era en 3DS, pues en Wii U y viceversa.

Ahora que se estan cargando 3DS y que en Switch van poco a poco, pues que no hay nada con fecha que me interese. :(


Ah, vale, vale, que entre las dos siempre habia algo. Efectivamente, no lo habia entendido asi.

Estaba flipando porque precisamente la gestion del catalogo de Wii U fue un drama [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si, lo unico bueno es que cuando sacaban algun juego, era bueno bueno, pero se hacian de rogar cosa mala.

Lo que es una lastima es lo que he dihco antes, que Nintendo es muy lenta con los desarrollos HD, ademas de que no saben como meter bombazos en dos plataformas a la vez y por eso me alegro de que a partir de ahora tiren de una unica consola (sobremesa segun Nintendo, pero que ademas tiene los juegos de las portatiles).

Tocara esperar, porque el Direct hace mucha falta, la verdad.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la situacion esta chunga ahora mismo, en la generacion pasada con 3DS y Wii U, siempre tenia algo anunciado para alguna de las dos, pero ahora que le estan dando fin a 3DS y practicamente solo tenemos Switch, a penas esta saliendo nada nuevo.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que selectiva es la memoria, madre mia...yo tuve Wii U y alli si que hubo autenticos lagunas en el catalogo, especialmente al principio con retrasos, cancelaciones, y meses sin llevarse un juego grande a la boca

Creo que entiendo a lo que se refiere. Cuando convivían juntas la consola portatil con la de sobremesa, los juegos que no salia para una, salia para la otra. Pero ahora la 3DS está casi muerta y se supone que todo el catalogo que se dividia en dos consolas se unirán ahora en una (la Switch). Es mas, ahora que lo pienso, ya tendría que estar por anunciarse al menos un Zelda nuevo, aunque sea 2D, por el tiempo que ha pasado ya con el Zelda Breath y no existir desarrollos de juegos nuevos para la portatil anterior (se supone).
es que es tan grande la diferencia de afirmar que...entre no sacar nada a no sacar nada que me interese que ya paso de volver a repetir debate XD
A parte de eso, en serio no hay nada del catálogo que le haya quedado pendiente a la gente??? Se me hace raro pensar algo así....
Dangaioh escribió:es que es tan grande la diferencia de afirmar que...entre no sacar nada a no sacar nada que me interese que ya paso de volver a repetir debate XD

+1 porque salir salen juegos a ritmo de 3DS, pero la memoria es selectiva
Leonar escribió:A parte de eso, en serio no hay nada del catálogo que le haya quedado pendiente a la gente??? Se me hace raro pensar algo así....

Es que si además sumas la cantidad de indies que hay (y en físico) el catálogo de Switch va camino de superar al de Wii (y por suerte en calidad media también, porque la Wii tenía morralla para aburrir)

Si yo os dijera la cantidad de juegos en físico que tengo sin desprecintar os descojonaríais de mí...

¿Entonces el Direct quedamos que es este jueves o el siguiente? XD
En teoría tendría que ser la semana que viene.... Esta semana con la reunión de inversores parece poco probable que haya Direct.
Leonar escribió:En teoría tendría que ser la semana que viene.... Esta semana con la reunión de inversores parece poco probable que haya Direct.

"En teoría"... yo hasta que no lo vea...
Es que puede que hasta no haya Direct y hagan los anuncios por separado como se está haciendo este principio de año.
Algún jueves caerá, si no es éste, será el que viene, y sino el siguiente, y así sucesivamente hasta que sea XD

Yo todos los miércoles desde principio de año entro en EOL con la esperanza de encontrarme el anuncio de marras. A ver si mañana... [+risas]

PD: Y sí, tengo un porron de juegos pendientes pero el ansia viva me puede. No sé por qué, pero siempre quiero más y más y más. Y cuandi salga el tan ansiado Direct estaré superfeliz por ver los juegos que vienen pero me durará una semana y vuelta a empezar [qmparto]
Yo ando agobiado porque tengo pendiente el Valkyria Chronicles 4 y veo que está agotado en todos sitios......
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la situacion esta chunga ahora mismo, en la generacion pasada con 3DS y Wii U, siempre tenia algo anunciado para alguna de las dos, pero ahora que le estan dando fin a 3DS y practicamente solo tenemos Switch, a penas esta saliendo nada nuevo.

De hecho, ahora mismo desde el pasado viernes que salio M&L:VacdB+LpdB que no tengo absolutamente nada fechado de lo que me interesa, no puedo asegurar cuanto hace de la ultima vez que me paso esto, pero minimo hace ya bastantes años.

Quiero pensar que el Luigi's Mansion 3 estara al caer o al menos el Fire Emblem, que ya lo han retrasado bastante como para permitirse otro retraso mas.

Por el otro lado, ya va siendo hora de anunciar juegos nuevos, un nuevo plataformas de Mario 2D estaria genial, o un nuevo Mario Kart (o Nintendo Kart) que llevamos 5 años con el mismo y lo tengo quemadisimo.

Y no se, lo que si que realmente espero a finales de año es el Pokémon de octava generacion, pero espero que no sea lo unico junto al LM3 y al FE:TH, porque de ser asi, teniendo en cuenta de que el año pasado fue flojo, este estaria mas o menos a la par.

Esperemos que contraten a mas gente, porque desde que empezaron a desarrollar en HD, tardan una eternidad en desarrollar juegos y eso no le conviene a nadie.

3ds desde que salió estuvo más de un año sin juegos. Te vendría bien mirar los datos antes de soltar cualquier parida.
Joder, que envidia os tengo, ojala yo tambien tuviera juegos por desprecintar en Switch porque se me acumulan o algo [carcajad]
@Huguit0
@Feroz El Mejor

Yo así a bote pronto precintados (algunos no lo están porque son de segunda mano, pero no los he metido aún en la consola para jugar)

-El hyrule warriors ( porque lo tengo en wiiu)
-El Fire emblem warriors
-El capitán toad (lo tenía precintado en wiiu y lo vendí para comprar el de switch
El valkiria Chronicles 4 (estoy con el 1)
El sourth Park retaguardia en peligro
El Ys VIII
El tales of vesperia
El dragon quest builders
El gal gun 2
El megaman 11
El azure night 2
El azure strike gun Bolt pack
El shantae
El axion verge
El Xenoblade 2
El Disgaea 1

Y en digital otros tantos aún son jugar y otros que estan empezados

Y si, he jugado y terminado también XD (unos 30 acabados)
Dangaioh escribió:@Huguit0
@Feroz El Mejor

Yo así a bote pronto precintados (algunos no lo están porque son de segunda mano, pero no los he metido aún en la consola para jugar)

-El hyrule warriors ( porque lo tengo en wiiu)
-El Fire emblem warriors
-El capitán toad (lo tenía precintado en wiiu y lo vendí para comprar el de switch
El valkiria Chronicles 4 (estoy con el 1)
El sourth Park retaguardia en peligro
El Ys VIII
El tales of vesperia
El dragon quest builders
El gal gun 2
El megaman 11
El azure night 2
El azure strike gun Bolt pack
El shantae
El axion verge
El Xenoblade 2
El Disgaea 1

Y en digital otros tantos aún son jugar

Y si, he jugado y terminado también XD


Es que si me metes multis, algun indie y ports, pues claro que se llena la lista.

De ahi el unico exclusivo de Nintendo de Switch es el Xenoblade Chronicles 2 (que ya me pase hace mas de un año cuando salio y tal).

Es que para que me entiendas, desde que salio el Xenoblade Chronicles 2 en diciembre de 2017, hasta que salio la OctoExpansion en junio de 2018, no salio nada mas que me llamara, y si nos ponemos mas exquisitos y dejamos a un lado dlcs (saltandome tambien el robo descarado que es el dlc de Torna fisico) ya nos vamos al TWEWY que es un port de DS/Movil para llegar a diciembre con el Super Smash Bros Ultimate al fin, un titulo exclusivo, nuevo y potente.

Pero vamos, para mi la OctoExpansion es lo mejor que he jugado de Switch con diferencia y en conjunto al TWEWY son lo que mas he disfrutado de la consola [babas]

Asi que supongo que tu caso con los ports, multis e indies sera similar, pero eso no quita que tengamos que exigir titulos nuevos de verdad.

Ahora mismo todo lo que espero son novedades de verdad, como el Luigi's Mansion 3, el Fire Emblem Three Houses y el Pokémon de octava generacion (este ultimo me vendio la consola), de mientras he ido pillando lo poco que me llama la atencion y realmente me alegro de no estar dejandome llevar, prefiero tener unos pocos titulos que merezcan la pena, a tener un monton y que ni fu ni fa.

A ver si todo lo que realmente me gusta (M&L, Rhythm Paradise, Kid Icarus, Mario Kart, Ace Attorney, Layton, Yo-kai Watch, F-Zero y un largo etc...) acaba llegando tarde o temprano, porque ya te digo, el segundo año siempre tiende a ser el peor y si te soy sincero, del primero lo unico que realmente me molo fue el ARMS y ligeramente el Splatoon 2.

Repito, Nintendo Direct ya, con lanzamientos cercanos como han hecho siempre antes de Switch y a gusto de todos [beer]
Si no emiten el Direct el jueves será la primera vez en años que no hay uno en diciembre o enero. Espero que no dinamiten esta gran tradición que son los directs cada 3 o 4 meses, que a mi me hace mucha ilusión verlos aunque no siempre saquen los juegos que yo quiero/espero.
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:@Huguit0
@Feroz El Mejor

Yo así a bote pronto precintados (algunos no lo están porque son de segunda mano, pero no los he metido aún en la consola para jugar)

-El hyrule warriors ( porque lo tengo en wiiu)
-El Fire emblem warriors
-El capitán toad (lo tenía precintado en wiiu y lo vendí para comprar el de switch
El valkiria Chronicles 4 (estoy con el 1)
El sourth Park retaguardia en peligro
El Ys VIII
El tales of vesperia
El dragon quest builders
El gal gun 2
El megaman 11
El azure night 2
El azure strike gun Bolt pack
El shantae
El axion verge
El Xenoblade 2
El Disgaea 1

Y en digital otros tantos aún son jugar

Y si, he jugado y terminado también XD


Es que si me metes multis, algun indie y ports, pues claro que se llena la lista.

De ahi el unico exclusivo de Nintendo de Switch es el Xenoblade Chronicles 2 (que ya me pase hace mas de un año cuando salio y tal).

Es que para que me entiendas, desde que salio el Xenoblade Chronicles 2 en diciembre de 2017, hasta que salio la OctoExpansion en junio de 2018, no salio nada mas que me llamara, y si nos ponemos mas exquisitos y dejamos a un lado dlcs (saltandome tambien el robo descarado que es el dlc de Torna fisico) ya nos vamos al TWEWY que es un port de DS/Movil para llegar a diciembre con el Super Smash Bros Ultimate al fin, un titulo exclusivo, nuevo y potente.

Pero vamos, para mi la OctoExpansion es lo mejor que he jugado de Switch con diferencia y en conjunto al TWEWY son lo que mas he disfrutado de la consola [babas]

Asi que supongo que tu caso con los ports, multis e indies sera similar, pero eso no quita que tengamos que exigir titulos nuevos de verdad.

Ahora mismo todo lo que espero son novedades de verdad, como el Luigi's Mansion 3, el Fire Emblem Three Houses y el Pokémon de octava generacion (este ultimo me vendio la consola), de mientras he ido pillando lo poco que me llama la atencion y realmente me alegro de no estar dejandome llevar, prefiero tener unos pocos titulos que merezcan la pena, a tener un monton y que ni fu ni fa.

A ver si todo lo que realmente me gusta (M&L, Rhythm Paradise, Kid Icarus, Mario Kart, Ace Attorney, Layton, Yo-kai Watch, F-Zero y un largo etc...) acaba llegando tarde o temprano, porque ya te digo, el segundo año siempre tiende a ser el peor y si te soy sincero, del primero lo unico que realmente me molo fue el ARMS y ligeramente el Splatoon 2.

Repito, Nintendo Direct ya, con lanzamientos cercanos como han hecho siempre antes de Switch y a gusto de todos [beer]



Hombre es que yo me compro la consola para jugar a multis, exclusivos, indies, ports etc..., XD, si empezamos con que este no vale, este tampoco, este no que es multi, este no que es indie XD solo de nintendo y que empiecen por la letra A ,normal que tengáis las consolas criando polvo XD no jodas ja ja ja

eso es lo que tengo sin jugar, lo demás ya los he jugado, first, second o thirds

si yo te entiendo, pero di como esta haciendo ahora que no sale nada que te interese, no que no sale nada nuevo.
pero es que para ti nuevo solo sirve exclusivos de nintendo se ve.

por ejemplo el febrero sale en físico el final fantasy maxima?
lo has jugado o en digital aunque sea?
Te has pillado el megaman 11? tampoco te gusta?
o el monster boy que es un juegazo pero juegazo? porque si no lo has jugado lo que te estas perdiendo no es normal
el valkiria chronicles 4 tampoco te gusta?
el dragonball de cartas ?
el wargroove no lo vas a jugar siendo un clon del advance wars(que son exclusivos de nintendo)?

no será tu caso a loo mejor pero a los amantes de srpg tenemos en febrero -marzo.abril, los remakes del langrisser 1 y 2, el super robot wars T, el nuevo sd gundam g generation eso en japon, más lo que salga aquí

otro rpg bueno que tiene que salir ya pronto es el INDIVISIBLE

a mi no me da mas la vida ni la cartera macho XD

y al final he entrado en debate XD XD un saludo
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:@Huguit0
@Feroz El Mejor

Yo así a bote pronto precintados (algunos no lo están porque son de segunda mano, pero no los he metido aún en la consola para jugar)

-El hyrule warriors ( porque lo tengo en wiiu)
-El Fire emblem warriors
-El capitán toad (lo tenía precintado en wiiu y lo vendí para comprar el de switch
El valkiria Chronicles 4 (estoy con el 1)
El sourth Park retaguardia en peligro
El Ys VIII
El tales of vesperia
El dragon quest builders
El gal gun 2
El megaman 11
El azure night 2
El azure strike gun Bolt pack
El shantae
El axion verge
El Xenoblade 2
El Disgaea 1

Y en digital otros tantos aún son jugar

Y si, he jugado y terminado también XD


Es que si me metes multis, algun indie y ports, pues claro que se llena la lista.

De ahi el unico exclusivo de Nintendo de Switch es el Xenoblade Chronicles 2 (que ya me pase hace mas de un año cuando salio y tal).

Es que para que me entiendas, desde que salio el Xenoblade Chronicles 2 en diciembre de 2017, hasta que salio la OctoExpansion en junio de 2018, no salio nada mas que me llamara, y si nos ponemos mas exquisitos y dejamos a un lado dlcs (saltandome tambien el robo descarado que es el dlc de Torna fisico) ya nos vamos al TWEWY que es un port de DS/Movil para llegar a diciembre con el Super Smash Bros Ultimate al fin, un titulo exclusivo, nuevo y potente.

Pero vamos, para mi la OctoExpansion es lo mejor que he jugado de Switch con diferencia y en conjunto al TWEWY son lo que mas he disfrutado de la consola [babas]

Asi que supongo que tu caso con los ports, multis e indies sera similar, pero eso no quita que tengamos que exigir titulos nuevos de verdad.

Ahora mismo todo lo que espero son novedades de verdad, como el Luigi's Mansion 3, el Fire Emblem Three Houses y el Pokémon de octava generacion (este ultimo me vendio la consola), de mientras he ido pillando lo poco que me llama la atencion y realmente me alegro de no estar dejandome llevar, prefiero tener unos pocos titulos que merezcan la pena, a tener un monton y que ni fu ni fa.

A ver si todo lo que realmente me gusta (M&L, Rhythm Paradise, Kid Icarus, Mario Kart, Ace Attorney, Layton, Yo-kai Watch, F-Zero y un largo etc...) acaba llegando tarde o temprano, porque ya te digo, el segundo año siempre tiende a ser el peor y si te soy sincero, del primero lo unico que realmente me molo fue el ARMS y ligeramente el Splatoon 2.

Repito, Nintendo Direct ya, con lanzamientos cercanos como han hecho siempre antes de Switch y a gusto de todos [beer]



Hombre es que yo me compro la consola para jugar a multis, exclusivos, indies, ports etc..., XD, si empezamos con que este no vale, este tampoco, este no que es multi, este no que es indie XD solo de nintendo y que empiecen por la letra A ,normal que tengáis las consolas criando polvo XD no jodas ja ja ja

eso es lo que tengo sin jugar, lo demás ya los he jugado, first, second o thirds

si yo te entiendo, pero di como esta haciendo ahora que no sale nada que te interese, no que no sale nada nuevo.
pero es que para ti nuevo solo sirve exclusivos de nintendo se ve.

por ejemplo el febrero sale en físico el final fantasy maxima?
lo has jugado o en digital aunque sea?
Te has pillado el megaman 11? tampoco te gusta?
o el monster boy que es un juegazo pero juegazo?
el valkiria chronicles 4 tampoco te gusta?
el dragonball de cartas ?
el wargroove no lo vas a jugar siendo un clon del advance wars(que son exclusivos de nintendo)?

no será tu caso a loo mejor pero a los amantes de srpg tenemos en febrero -marzo.abril, los remakes del langrisser 1 y 2, el super robot wars T, el nuevo sd gundam g generation eso en japon, más lo que salga aquí

otro rpg bueno que tiene que salir ya pronto es el INDIVISIBLE

a mi no me da mas la vida ni la cartera macho XD

y al final he entrado en debate XD XD un saludo


Nada nada, no te preocupes, que veo que hay buen rollo en el debate y tambien comprendo tu punto de vista.

El caso es que con los RPGs soy muy exquisito, si no me gustan muchisimo, se me hacen muy pesados y acabo quemadisimo.

El Final Fantasy Maxima no me llama porque no he jugado a ningun Final Fantasy y de hecho, quiero jugar al 7 que quizas caiga cuando llegue a Switch, pero tampoco se si me gustara o no.
El Megaman 11 puede estar bien, pero de jugarlo lo haria de importacion, el problema esta que en 3DS me pase los 6 primeros Megaman hara un mes o dos y tengo la saga quemadisima, ademas son juegos que o eres exageradamente bueno o tienes que tirar de paciencia.
Monster Boy no se como es, el Valkiria Chronicles 4 vi un poco y es el tipico rpg "anime" que no creo que me guste (ademas no he oido cosas muy buenas), Dragon Ball no me gusta, Wargroove no me llama, Advance Wars tampoco.

Pero vamos, claro que hay algun juego que pillaria si lo viera tirado de precio, como la version gold del Mario & Rabbits o el Pokémon Let's Go, el primero tiene buena pinta y podria estar interesante, mientras que el segundo ya se lo que es y mas de 20€ no creo que valga la pena.

Ademas, tampoco me gusta estar comprando juegos por comprar, todo lo que compro tiene que gustarme, eso de ir tirando la cartera a todo lo que me llama un poco, pues prefiero no hacerlo, porque encima me conozco y me cuesta deshacerme de los juegos.

Ahora mismo estoy que no paro con la 3DS, parece mentira, pero estos ultimos años (includo 2018) tengo la consola que echa humo y si no fuera porque Nintendo ha descatalogado las New 3DS, me pillaria otra nueva y todo en cuando pudiera [sonrisa]

Que maravilla de consola que es la 3DS por dios [tadoramo]

A ver si hay suerte y en Switch acaba cayendo aunque sea la mitad de titulos que tengo en ella, pero aun queda un largo recorrido o eso espero.
@Feroz El Mejor

Perdona que me meta, pero por 30 euros que vale el Torna en físico, con su nueva historia de 20 horas e incluyendo todos los anteriores dlcs no creo que sea precisamente un robo alarmante, de hecho a mi me pareció hasta barato...que la última parte sea un poco pesada no te lo discuto, pero de ahí a llamarlo robo... Pero coincido que necesitamos Direct ya con más anuncios. Esta semana caerá, seguro.... [tadoramo]
perrolobbo escribió:@Feroz El Mejor

Perdona que me meta, pero por 30 euros que vale el Torna en físico, con su nueva historia de 20 horas e incluyendo todos los anteriores dlcs no creo que sea precisamente un robo alarmante, de hecho a mi me pareció hasta barato...que la última parte sea un poco pesada no te lo discuto, pero de ahí a llamarlo robo... Pero coincido que necesitamos Direct ya con más anuncios. Esta semana caerá, seguro.... [tadoramo]


No vale 30, a mi me costo 40€ de salida, que luego lo veas de oferta es otra cosa.

La nueva historia a mi me duro 14 horas y para que veas que no te miento:
Imagen


Y la mitad de la duracion del DLC fueron misiones secundarias del monton, yo me esperaba mas historia, que fuera mas entretenido y demas. Mira que los personajes y todo me gustaron mucho mas que en XC2 y hasta le dieron un final muy bueno al DLC de Torna, pero lo hicieron de la peor manera posible.

E incluso si hablaramos de 30€, sobra completamente, tendria que haber salido digital a 20€ y ya, porque no es mas que una expansion pequeñita con cuatro añadidos para el juego principal de un juego que ya costo 60€ (o mas a los que como en mi caso compramos la edicion limitada).

30€ es caro, pero los 40€ es un robo, porque con ese dinero, me pillo un juego de 3DS (ya siguiendo el PVP) y te digo yo que segun cual elija, no solo me dura mas, si no que no es un juego que reutiliza muchas cosas de otro y es puro relleno.

Por el otro lado la OctoExpansion si que se merecia un lanzamiento fisico a 30€ PVP (con un precio inferior por los minoristas como el New Super Luigi U que salio a ese precio fisico y a 20€ digital).

Pero vamos, que quizas es por gustos, quizas la mayoria de la gente disfruto de 7 horas de misiones secundarias obligatorias y era lo que realmente esperaban desde un principio.

No te lo tomes a mal, pero es que creo que es el juego de Switch que tengo que mas me ha decepcionado con diferencia.
Lanza Divina escribió::O


Otra cosa no, pero mira que es bonito el juego jaja. Una pena que sea un juego de lucha, si hubiesen hecho un tactics creo que la cosa hubiese funcionado muchiiiismo mejor! (Como el Digimon que se viene). Espero que esto signifique un resurgir de los juegos de Power Rangers, mira que hay ganas jaja
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:@Huguit0
@Feroz El Mejor

Yo así a bote pronto precintados (algunos no lo están porque son de segunda mano, pero no los he metido aún en la consola para jugar)

[lista]

Y en digital otros tantos aún son jugar

Y si, he jugado y terminado también XD


Es que si me metes multis, algun indie y ports, pues claro que se llena la lista.


¿Y es que esos no importan? A ver si los multis solo van a contar en las otras consolas pero en las de Nintendo no.

Ya lo he leído bastantes veces, parece que en las consolas de Nintendo solo importan los juegos de Nintendo, si ésta no saca juegos, no sale nada, aunque cada semana haya una media de 5 juegos nuevos, como está ocurriendo todas las semanas en Switch.

En cambio, en PS/One, sale 1 juego first cada 30 third, y ahí si suman todos. Si contamos first, contamos solo first en todas, si contamos todos, contamos todos en todas.

En Switch los ports son muy malos pero en PS4 se les hace el culo pepsicola a algunos. Ese doble rasero... (Ojo que no lo digo por ti).
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:@Huguit0
@Feroz El Mejor

Yo así a bote pronto precintados (algunos no lo están porque son de segunda mano, pero no los he metido aún en la consola para jugar)

-El hyrule warriors ( porque lo tengo en wiiu)
-El Fire emblem warriors
-El capitán toad (lo tenía precintado en wiiu y lo vendí para comprar el de switch
El valkiria Chronicles 4 (estoy con el 1)
El sourth Park retaguardia en peligro
El Ys VIII
El tales of vesperia
El dragon quest builders
El gal gun 2
El megaman 11
El azure night 2
El azure strike gun Bolt pack
El shantae
El axion verge
El Xenoblade 2
El Disgaea 1

Y en digital otros tantos aún son jugar

Y si, he jugado y terminado también XD


Es que si me metes multis, algun indie y ports, pues claro que se llena la lista.


¿Y es que esos no importan? A ver si los multis solo van a contar en las otras consolas pero en las de Nintendo no.

Ya lo he leído bastantes veces, parece que en las consolas de Nintendo solo importan los juegos de Nintendo, si ésta no saca juegos, no sale nada, aunque cada semana haya una media de 5 juegos nuevos, como está ocurriendo todas las semanas en Switch.

En cambio, en PS/One, sale 1 juego first cada 30 third, y ahí si suman todos. Si contamos first, contamos solo first en todas, si contamos todos, contamos todos en todas.


Tranquilo, si este debate ha salido ya como 200 veces en este hilo. Se pilla rápido al que viene aquí a contar su biblia.
Switch tiene un catalogo brutal en dos años, y esto no para.
A disfrutar de los juegazos que tenemos en la consola!
Ese Darksiders tiene pinta que es anuncio de Nintendo Direct muy cerca y se ha filtrado
De filtrado poco... que esta en sus servidores
salvawm escribió:De filtrado poco... que esta en sus servidores


¿?

Precisamente, al estar en servidores y no de forma oficial, es una filtración.

Tiene pinta que era un anuncio de un próximo Nintendo Direct, ya veremos.
pablomoros escribió:Ese Darksiders tiene pinta que es anuncio de Nintendo Direct muy cerca y se ha filtrado

Querrás decir, de anuncio del Nintendo Direct de mañana a las 16:00, no?
pablomoros escribió:Ese Darksiders tiene pinta que es anuncio de Nintendo Direct muy cerca y se ha filtrado


Mañana a las 16:00
Pensaba que sacarían directamente un pack con Darksiders 1 y 2...

Con tal que no cueste o cuesten por encima de los 19,99$ todo bien.
THQ ha quitado el video de Darsiders y lo ha sustituido por un Gif de "Nothing to see here"

https://media.thqnordic.com/SWITCH/DSWME/DSWME_Switch_KEYART.gif

Con esto lo de un Direct no me parece tonteria
Arontar escribió:THQ ha quitado el video de Darsiders y lo ha sustituido por un Gif de "Nothing to see here"

https://media.thqnordic.com/SWITCH/DSWME/DSWME_Switch_KEYART.gif

Con esto lo de un Direct no me parece tonteria


Se ha llegado a ver cuándo salía?
36520 respuestas