Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Kintama Sensei escribió:Lo que no me queda claro es... si en el hilo de "opiniones, debates y comentarios" no se puede compartir un pensamiento sin que el personal salte con la muletilla de "troll" (me recuerda al de "facha" para otras cuestiones). Las palabras pierden su sentido de tanto usarlas.

Otra cosa sería hacer un comentario desfavorecedor hacia los indies en el hilo dedicado: "indie-land". Eso sí sería provocar, y ahí sí entendería el calificativo.

¡Un poco de tranquilidad, señores! [bye]


Opinar, comentar y debatir por supuesto tiene cabida,
Entrar con un vaya mierda ( because potato) de algo que está cansado de decir que no le interesa ( porqué por más listas que le pongas de juegos nunca le interesa, porque es indie) pero lo ve por si le interesara un indie.
Entrar con un hay que ser muy fanboy para defender esto ( que como bien ha dicho un compañero... Fanboy de que? De Nintendo? Pero si son indies multiplaraforma

Y seguir con putos fanboys, puta mierda etc....

Pues si, es de ser un troll y para mi no tiene cabida.

De hecho Le han empezado a llamarle así cuando a comenzado el con el tema del fanboy.
Mientras se le estaba contestando otras cosas
Oh vaya, hay lío y está aioma por medio que raro, pero bueno yo ya me he acostumbrado a sus comentarios de amargado, donde el 90% son para meter mierda.
¿Soy el único interesado en Forager?

Que le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron como "Próximamente" en GOG. Y portátil, obviamente, me gusta más [qmparto]
Dr_Neuro escribió:¿Soy el único interesado en Forager?

Que le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron como "Próximamente" en GOG. Y portátil, obviamente, me gusta más [qmparto]


Yo lo he conocido en el highlights, pero creo que caerá junto con el Wargroove (otro descubierto en el vídeo XD ).
Dr_Neuro escribió:¿Soy el único interesado en Forager?

Que le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron como "Próximamente" en GOG. Y portátil, obviamente, me gusta más [qmparto]


Yo también, junto con Wargroove lo que más me gustó de ayer xD.
aioma escribió:Los juegos indies venden tanto en nintendo porque no tenemos otra cosa que echarnos a la boca, si es lo unico que sale pues a que otra cosa vamos a jugar?

Vende la consola
gazapito escribió:
aioma escribió:Los juegos indies venden tanto en nintendo porque no tenemos otra cosa que echarnos a la boca, si es lo unico que sale pues a que otra cosa vamos a jugar?

Vende la consola


Voy
Parad ya enserio, por ambos lados, el que no quiera leerlo que lo ponga en ignorados y ya se cansará.
Lo que esta claro es que Nintendo tiene que hacer un Direct a la de ya. Presentar novedades en el tema online, próximos lanzamientos, sacar alguna imagen o video de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3... ¡Que estamos acabando el primer mes del año y todavía no sabemos muy bien qué nos espera en este 2019!
@alaun y que me dejen crear carpetas para organizar los juegos por favor!!!! Que ya he superado la veintena de juegos entre físicos y digitales... es un caos curioso.
Sí, se necesita sobretodo saber fechas concretas de los juegos de 2019, aunque no presenten ninguno nuevo (que lo dudo, alguna sorpresita habrá). Así al menos nos calma el ánimo un poco, que ya ha llovido bastante desde el último Direct...
Fechas no es lo prioritario, ahora mismo tenemos títulos pero nada de Gameplay de:
-Fire Emblem
-Bayoneta 3
-Pokemon 2019
-Animal crossing
-Metroid Prime 4
-Luigis Mansión 3
Esta muy bonito decir que tenemos un gran 2019 cuando de estos juegos solo tenemos los títulos y absolutamente nada más.
Aranashi escribió:Fechas no es lo prioritario, ahora mismo tenemos títulos pero nada de Gameplay de:
-Fire Emblem
-Bayoneta 3
-Pokemon 2019
-Animal crossing
-Metroid Prime 4
-Luigis Mansión 3
Esta muy bonito decir que tenemos un gran 2019 cuando de estos juegos solo tenemos los títulos y absolutamente nada más.


De Fire Emblem si que se vió algo tangible.... Del resto humo.

https://www.youtube.com/watch?v=tZTWntgqHsE
@Aranashi del FE tenemos un poco más, junto a Yoshi tiene que ser de los primeros en salir.

https://www.youtube.com/watch?v=rkux5h0PeXo

Pero si, ya toca algo de luz para ver que nos depara 2019.
Cuando empiecen los rumores de Pokemon de nuevo ya vendrán días o semanas intensas xD
danked escribió:@alaun y que me dejen crear carpetas para organizar los juegos por favor!!!! Que ya he superado la veintena de juegos entre físicos y digitales... es un caos curioso.

Algun@s dirán lo que quieran, pero el menú de Switch es de lo más dejado que me han echado a la cara... y seguimos con él tal cual, casi con las mismas características que tenía cuando se lanzó la consola. Es vergonzoso.
Muy buena noticia el WRC8 en switch, cada vez son mas las que hacen multis y eso es bueno.
fuji escribió:Muy buena noticia el WRC8 en switch, cada vez son mas las que hacen multis y eso es bueno.


La verdad es que sí que es una muy buena noticia, cada vez hay más multis y yo necesitaba un WRC [carcajad]
@danked @Aranashi Si no me equivoco, el Luigi's Mansion 3 tiene gameplay en el trailer de presentación.
Poohdini escribió:
fuji escribió:Muy buena noticia el WRC8 en switch, cada vez son mas las que hacen multis y eso es bueno.


La verdad es que sí que es una muy buena noticia, cada vez hay más multis y yo necesitaba un WRC [carcajad]


Notición! Ya el V-Rally 4 no me decepciona en absoluto, y este con licencias oficiales...buf!
Dr_Neuro escribió:¿Soy el único interesado en Forager?

Que le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron como "Próximamente" en GOG. Y portátil, obviamente, me gusta más [qmparto]



No eres tu solo, a mí me ha encantado.

https://www.youtube.com/results?search_query=Forager

A ver cuando nos llega.

Pd. A mi lo que me extraña es que tenga como idiomas incluido el portugués pero no el castellano..

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 01105.html

[comor?]
Nagger escribió:@danked @Aranashi Si no me equivoco, el Luigi's Mansion 3 tiene gameplay en el trailer de presentación.

Amazon me ha mandado un correo de promociones, y uno de los productos es Luigi's Mansion 3 para Switch.
Si le doy a comprar, pone que la fecha de salida es el 31 de Diciembre del 2019.
ESPERO que salga antes [+risas]
@urilic Tenía yo el Metroid Prime 3 con fecha de salida 31 de diciembre de 2018 y me lo han actualizado a 31 de diciembre de 2019. Miedo me da que lo tengan que actualizar a 31 de diciembre de 2020.

En otro orden de cosas, no se si se ha comentado pero hay quien dice (sin fuentes ni nada, solo opinan) que la update 2.0 del Smash Ultimate que tiene que ocurrir en algun momento de la semana próxima, podría coincidir con un Nintendo Direct.

Qué opináis?

Saludos!
esas fechas son "marcadores de posición", no tienen ningún valor.
Lo único que indica es que la tienda sabe del día de lanzamiento tanto como nosotros: nada.
GantZ5 escribió:@urilic Tenía yo el Metroid Prime 3 con fecha de salida 31 de diciembre de 2018 y me lo han actualizado a 31 de diciembre de 2019. Miedo me da que lo tengan que actualizar a 31 de diciembre de 2020.

En otro orden de cosas, no se si se ha comentado pero hay quien dice (sin fuentes ni nada, solo opinan) que la update 2.0 del Smash Ultimate que tiene que ocurrir en algun momento de la semana próxima, podría coincidir con un Nintendo Direct.

Qué opináis?

Saludos!


Actualización tocha de juego tocho, Direct confirmado XD

Edit: además estan con mantenimientos estos días así que el rumor coge algo mas de fuerza

Caería a 31 de enero, me gusta como suena, a ver si hay suerte


Edit 2:

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1737561089

[tomaaa]

MP4 empieza su desarrollo desde 0... DESDE 0!!!! Me ca... en tanabe
Nintendo no me la juegues con mi Fire Emblem que te tiro la Switch a la cara. Cambio y corto.
Ya enserio, hasta hoy estaba tranquilo pero ahora me he puesto un pelín nervioso por el FE y Bayonetta 3... Una fecha del primero y ventana de lanzamiento para el segundo por favor!!?
danked escribió:Nintendo no me la juegues con mi Fire Emblem que te tiro la Switch a la cara. Cambio y corto.
Ya enserio, hasta hoy estaba tranquilo pero ahora me he puesto un pelín nervioso por el FE y Bayonetta 3... Una fecha del primero y ventana de lanzamiento para el segundo por favor!!?

Bayonetta 3 no lo esperes este año. Me encanta Platinum Games, pero todavía recuerdo lo del Scalebound de Xbox One.
danked escribió:Nintendo no me la juegues con mi Fire Emblem que te tiro la Switch a la cara. Cambio y corto.
Ya enserio, hasta hoy estaba tranquilo pero ahora me he puesto un pelín nervioso por el FE y Bayonetta 3... Una fecha del primero y ventana de lanzamiento para el segundo por favor!!?

En teoría, el FE Three Houses sale para Mayo-Junio de este año.
Del otro ni idea.
Solid.Snake escribió:
danked escribió:Nintendo no me la juegues con mi Fire Emblem que te tiro la Switch a la cara. Cambio y corto.
Ya enserio, hasta hoy estaba tranquilo pero ahora me he puesto un pelín nervioso por el FE y Bayonetta 3... Una fecha del primero y ventana de lanzamiento para el segundo por favor!!?

Bayonetta 3 no lo esperes este año. Me encanta Platinum Games, pero todavía recuerdo lo del Scalebound de Xbox One.


Pero Scalebound era otro caso y fue Microsoft quien decidió poner fin, una pena.
@mante pero qué broma macabra es eso de metroid 4 !!!!
Madre mía.

Venga que nos den el trilogy ya de una vez y que se vayan a cascarla con el 4
Pues a mí me parece bien el retraso. Mucho mejor eso que saquen una mierda. Y además Retro detrás del proyecto. Ahora SÍ pinta bien.
este 2019 bayonetta 3, yoshi, fire emblem y luigi mansion. Pokemon no lo veo en 2019 ¿alguna apuesta mas?
yo creo que metroid trilogy hd para abril , wonderfull 101 en mayo. y estoy seguro en el e3 se anuncia no more heroes 3, resucitan f-zero y wave race y que estas navidades sale el zelda ocarina of time hd en switch. Star fox lo van dejar descansar un tiempo.
lalioparda escribió:este 2019 bayonetta 3, yoshi, fire emblem y luigi mansion. Pokemon no lo veo en 2019 ¿alguna apuesta mas?
yo creo que metroid trilogy hd para abril , wonderfull 101 en mayo. y estoy seguro en el e3 se anuncia no more heroes 3, resucitan f-zero y wave race y que estas navidades sale el zelda ocarina of time hd en switch. Star fox lo van dejar descansar un tiempo.


Yo creo que el que no va a salir de esos este año es bayonetta 3 y que Pokemon va a salir si o sí (y más les vale con la espectacion que han creado)
Por otro lado yo sigo emperrado en Daemon x Machina, lo que enseñaron ya me encantó, tiene una pinta brutal y pienso que le viene bien ir de tapadillo.
Sea como fuere ya falta muy poco para saber más, pienso que dentro de 2 semanas tendremos direct y de los gordos donde se verá bastante apoyo thrid party y Nintendo sacandose la chorra (y más después de lo de metroid, es más, pienso que se han atrevido a anunciar el retraso del Metroid xq tienen mucho y bueno que enseñar, espero no equivocarme)
La semana que viene resultados financieros y la siguiente el direct.
lalioparda escribió:este 2019 bayonetta 3, yoshi, fire emblem y luigi mansion. Pokemon no lo veo en 2019 ¿alguna apuesta mas?
yo creo que metroid trilogy hd para abril , wonderfull 101 en mayo. y estoy seguro en el e3 se anuncia no more heroes 3, resucitan f-zero y wave race y que estas navidades sale el zelda ocarina of time hd en switch. Star fox lo van dejar descansar un tiempo.

De los que dijiste el más seguro que salga en 2019 es Pokémon. Y AC también tiene muchas posibilidades.
Me da a mi que hay un juego de retro para este año.

Se ponen con Metroid por que han terminado con lo que estaban.

O al menos eso espero.
Stratonos escribió:Me da a mi que hay un juego de retro para este año.

Se ponen con Metroid por que han terminado con lo que estaban.

O al menos eso espero.


Pues más les vale, porque llevan desde Febrero de 2014 sin lanzar nada ni mostrar nuevos proyectos. Si ahora se enfrascan con MP4 sin mostrar ningún fruto de los últimos 5 años sería un síntoma muy preocupante de la ineptitud creativa del estudio.
sahaquielz escribió:@mante pero qué broma macabra es eso de metroid 4 !!!!
Madre mía.

Venga que nos den el trilogy ya de una vez y que se vayan a cascarla con el 4


Digo yo que nos compensarán la espera con el trilogy HD. Es que ahora están obligados a sacarlos.

Por otro lado, la verdad es que se agradece el cominicado del Presi, ya que la han cagado, qur menos que dar la cara. Lo que no sé es en que andaba retro hace 2 años para no encargárselo a ellos de primeras en lugar de andar haciendo experimentos
@mante eso de que están obligados es muy relativo xD. Yo lo que creo es que tienen que tener algún otro juego de Metroid en la línea de Samus Return en desarrollo.

Que el Metroid Prime Trilogy nos va a llegar pero no por obligación, básicamente es parte del marketing del 4. Lo ha hecho antes con Bayonetta y lo ha hecho capcom con DMC y Resident Evil antes del V y 2 remake respectivamente.

edit: mirad lo que acabo de encontrar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-switch/
Cuidado que muchos estais dando por obligatorio que nos "compensen" con la trilogia en HD, y de obligacion...0
danked escribió:@mante eso de que están obligados es muy relativo xD. Yo lo que creo es que tienen que tener algún otro juego de Metroid en la línea de Samus Return en desarrollo.

Que el Metroid Prime Trilogy nos va a llegar pero no por obligación, básicamente es parte del marketing del 4. Lo ha hecho antes con Bayonetta y lo ha hecho capcom con DMC y Resident Evil antes del V y 2 remake respectivamente.

edit: mirad lo que acabo de encontrar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-switch/


@pantxo

A ver, entiendase por "obligados" a, o lo sacas o te corto los ... [qmparto]

No en serio, es una forma de hablar, obligación claro que no tienen, pero si como bien apunta danked ya era de esperar como campaña para la cuarta entrega, ahora tienen aún más motivos por los que sacarla para amenizar la espera.

Además que les va a venir de perlas para pulir el MP4 de cara a modos online y demás. Aunque ya sean juegos terminados, perfectamente se pueden marcar un MP online aunando a todos los jugadores en un mismo juego pensado exclusivamente para el multijugador, dejando el resto con el modo historia a secas, y retroalimentandose el multi con cositas que vayas consiguiendo en los modos historia de la trilogía...

No sé si me explico? [+risas]
En un futuro creéis posible la saga Kingdom Hearts?
@gazapito pues teniendo en cuenta que la saga FF ha entrado por la puerta grande si. Pero que los recopilatorios no salieran ni en xboxone, ni pc... no me hace ser muy optimista.

Yo los compraría vamos, igual que voy a comprar los FF
No sé si habéis visto las mejoras en texturas que le han metido al Twilight Princess HD en Nvidia Shield con respecto al de WiiU.
¿Veis a Nintendo llevando a Switch un Twilight Princess "HD+" o "HD Deluxe" aprovechando dicho parche de mejoras?
Meluco escribió:No sé si habéis visto las mejoras en texturas que le han metido al Twilight Princess HD en Nvidia Shield con respecto al de WiiU.
¿Veis a Nintendo llevando a Switch un Twilight Princess "HD+" o "HD Deluxe" aprovechando dicho parche de mejoras?


A mi mientras traigan el Wind Waker me parece bien todo lo que quieran traer xD
Meluco escribió:No sé si habéis visto las mejoras en texturas que le han metido al Twilight Princess HD en Nvidia Shield con respecto al de WiiU.
¿Veis a Nintendo llevando a Switch un Twilight Princess "HD+" o "HD Deluxe" aprovechando dicho parche de mejoras?


Mnnnn creo que las texturas que le metieron en la Shield hacen que se vea similar al se Wii u ya que la versión del Shield es la misma que la de Wii. O sea, las mejoras no son respecto a la versión de Wii U, son respecto a la versión de Wii.

Y no, por favor, Twilight Princess por 4ta generación consecutiva no??? ya espero dejen descansar al juego. Y mira que me fascina el mandato juego.
danked escribió:@gazapito pues teniendo en cuenta que la saga FF ha entrado por la puerta grande si. Pero que los recopilatorios no salieran ni en xboxone, ni pc... no me hace ser muy optimista.

Yo los compraría vamos, igual que voy a comprar los FF


En todas las portatiles de Nintendo desde GBA han salido juegos de Kingdom Hearts, que no salgan ni los recopilatorios ni KH3 no cierra la puerta a que otras nuevas entregas puedan salir en switch.

No he querido leer mucho de la historia de KH3 para no llevarme spoilers pero dudo mucho que la saga quede totalmente cerrada, asique ya se inventara algo Nomura para volver a voltear el argumento de la saga y jodernos aun mas xDD
@ryo hazuki que me vas a contar... no sé si llevas al día el argumento del juegos de móviles pero están tocando temas que pintan a nueva saga. No diré más.

Sobre lo de un KH exclusivo de Switch... ojalá que no, me explico, la saga tiene que ser multi (Switch incluido) en todas su entregas próximas para no cometer los mismos errores que en la actual. Dicho esto... tienen a TWEWY calentito para hacer una secuela [amor]
danked escribió:@ryo hazuki que me vas a contar... no sé si llevas al día el argumento del juegos de móviles pero están tocando temas que pintan a nueva saga. No diré más.

Sobre lo de un KH exclusivo de Switch... ojalá que no, me explico, la saga tiene que ser multi (Switch incluido) en todas su entregas próximas para no cometer los mismos errores que en la actual. Dicho esto... tienen a TWEWY calentito para hacer una secuela [amor]


No, no estoy al dia, me quede en el final secreto del Codec y birth by sleep xD

Tengo pendiente aun por jugar el recopilatorio 2.8 de ps4, asique aunque tengo reservado KH3 a saber cuando lo podre jugar xD
Danimonto escribió:
Meluco escribió:No sé si habéis visto las mejoras en texturas que le han metido al Twilight Princess HD en Nvidia Shield con respecto al de WiiU.
¿Veis a Nintendo llevando a Switch un Twilight Princess "HD+" o "HD Deluxe" aprovechando dicho parche de mejoras?


Mnnnn creo que las texturas que le metieron en la Shield hacen que se vea similar al se Wii u ya que la versión del Shield es la misma que la de Wii. O sea, las mejoras no son respecto a la versión de Wii U, son respecto a la versión de Wii.

Y no, por favor, Twilight Princess por 4ta generación consecutiva no??? ya espero dejen descansar al juego. Y mira que me fascina el mandato juego.

Ah pues tienes razón, la versión de Shield no es la de WiiU, estaba yo equivocado.
Y ahora que he me fijo, tampoco es la de Wii per se, sino la de Game Cube, ya que Link es zurdo.
Aun así, el parche este parece que mejora incluso a la versión de WiiU.
Como decía otro compi más arriba que le gustaría el Wind Waker, ya podían marcarse un pack con ambos juegos en la misma tarjetita.
36327 respuestas