Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Los juegos indies venden tanto en nintendo porque no tenemos otra cosa que echarnos a la boca, si es lo unico que sale pues a que otra cosa vamos a jugar?
@Loup-garou es que parece que queremos defender los indies "by the face". Yo también quiero mi PUTO Fire Emblem y Bayonetta [+furioso] . Pero que los indies están triunfando en Switch es un hecho y es normal que Nintendo les de el trato que merecen:

Monster Boy: Switch vende 8 juegos por cada compra en PS4, Xbox One y PC
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ra-en-ps4/
Jon Locke escribió:
Klarth Ontarian escribió: Eso no quita el desierto astral que tenemos.



Yo esque esta clase de comentarios me superan... Yo juego MUCHO a videojuegos, juego 2/3h cada día, y me es imposible, rotundamente imposible abarcar el inmensisismo catálogo que tenemos. La gente parece que solo queréis anuncios y anuncios para postureo, porque con el catálogo actual es inabarcable por casi nadie. Yo ahora estoy jugando Xenoblade 2 por ejemplo, y me lo compre de lanzamiento, pero esque desde que me lo compre no he podido jugarlo hasta ahora por la de titulos y titulos que se me van acumulando.

Sin ir mas lejos tengo Xenoblade 2 a medias pero esque tengo SIN ESTRENAR Splatoon 2 y Starlink! Después aún tengo pendiente de comprar Xenoblade Torna, la Octo expansion, Travis Strike Again, new super mario bros y entre tanto ya habran salido joyas como Fire Emblem y Yoshi, sin olvidarnos de juegos que me quiero comprar este mismo mes como Kingdom Hearts 3 o Resident Evil 2.

Macho si de verdad tenéis tiempo y dinero para jugar a todo lo que sale me quito el sombrero.


Yo tengo también aun 7-8 juegos por jugar y no me da para completar todos. Recien acabo de terminar bayoneta 1 (me queda el 2) y quiero empezar ya con el tales of. Pero es que en la recamara tengo: la expansión del xenoblade 2, moonligther, bayonetta 2, the banner saga (son 3 juegos), Crash bandicoot (son 3 juegos) y owlboy.

El caso es que con los cupones de 10 euros de fnac, me salen mas baratos comprarlos de salida que a los 6-7 meses cuando los pueda jugar ... xD
aioma escribió:Los juegos indies venden tanto en nintendo porque no tenemos otra cosa que echarnos a la boca, si es lo unico que sale pues a que otra cosa vamos a jugar?

Algunos tenemos también otros sistemas para jugar y aún así a veces damos prioridad a jugar algún indie.

Que sea indie o triple AAA no es lo importante. Lo que importa es la calidad del juego.

Dicho esto, para 2019 hay bastante anunciado y muy poca información al respecto de dichos juegos y fechas.
@aioma Yo es que vengo de (y sigo en) Xbox. Entonces que me saquen 4 exclusivos al año y dos de ellos sean de mi agrado me parece muchísimo jajaja

@Solid.Snake Lo mejor de 2018 fue Smash. Smash no fue anunciado hasta marzo 2018. Ergo lo mejor podría estar por anunciar. De lo ya anunciado me parece un año, como mínimo, similar al anterior. Sumado a las sorpresas (que mínimo alguna habrá), pues ya lo convierte en mejor que 2018 (de nuevo, a mi opinión).

Saludos!
@aioma para nada se venden por eso, vaya tontería y menos aún como para dar cifras que multiplican por 7 y 8 veces lo vendido en otras plataformas, el que juega a un indie multiplataforma porque no tiene otra cosa es que no mira bien, porque grandes títulos multiplataformas hay casa todos los meses como Tales Of Vesperia este mes.
El perfil de usuario medio de Switch es un usuario al que le gustan los videojuegos de forma mas intensa y "cultural" que al usuario medio de Ps4, aunque duela, mis amigos con Switch o Switch+Ps4 normalmente están al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo, etc. Mientras que mis colegas con Ps4 son de otro grupo y les da un poco igual todo, solo la quieren para que juguemos un rato al fifa cuando nos juntamos en casa de alguno.







En 15 minutos se vienen los indies!

El evento es solo para Europa, así que solo se hablará de título europeos, como en el Indies Highlights de agosto, que solo fue para Europa y a la semana siguiente se anunció un Nindies Direct para todo el mundo con verdaderas novedades, así que es probable que la semana que viene si haya Nindies Direct a nivel internacional. No os asustéis cuando la semana que vienen digan Nindies Direct y todos empiecen "uuuuf mas indies buuuuuuuh"
GrimFregando escribió:En 15 minutos se vienen los indies!

El evento es solo para Europa, así que solo se hablará de título europeos, como en el Indies Highlights de agosto, que solo fue para Europa y a la semana siguiente se anunció un Nindies Direct para todo el mundo con verdaderas novedades, así que es probable que la semana que viene si haya Nindies Direct a nivel internacional. No os asustéis cuando la semana que vienen digan Nindies Direct y todos empiecen "uuuuf mas indies buuuuuuuh"


Donde se puede ver en directo?
Yo hace mas de dos años antes de que saliera la Switch dije por foros que para mi el pelotazo de esta consola seria que tuviera apoyo indie, que todos los grandes juegos salieran para esta, y que de ser así yo me la agenciaba. Al poco tiempo cuando vi juegos como stardew valley fue corriendo a pagar contento 300 pavos para poder jugar a ese y otros indie de manera portátil, a la vez claro esta los exclusivos y demás, pero en parte fue por los indie y el estilo de consola que los hace muy "apetitosos". Así que eso de que " nadie se dejo 300 para jugar indies", pues vaya entonces seré yo el único loco del planeta?, y como es que los indie venden tanto en Switch?

En fin, que no todo el mundo piensa igual o tienen los mismos gustos. Es lo de siempre en este foro, que algunos se creen tener la verdad absoluta, o los mejores gustos del planeta y si a él no le gusta u opina equis cosa pues tiene que ser lo mismo para todo el mundo y punto.
_AsKa_ escribió:
GrimFregando escribió:En 15 minutos se vienen los indies!

El evento es solo para Europa, así que solo se hablará de título europeos, como en el Indies Highlights de agosto, que solo fue para Europa y a la semana siguiente se anunció un Nindies Direct para todo el mundo con verdaderas novedades, así que es probable que la semana que viene si haya Nindies Direct a nivel internacional. No os asustéis cuando la semana que vienen digan Nindies Direct y todos empiecen "uuuuf mas indies buuuuuuuh"


Donde se puede ver en directo?


Supongo que en la cuenta de Youtube de Nintendo España
GrimFregando escribió:
_AsKa_ escribió:
GrimFregando escribió:En 15 minutos se vienen los indies!

El evento es solo para Europa, así que solo se hablará de título europeos, como en el Indies Highlights de agosto, que solo fue para Europa y a la semana siguiente se anunció un Nindies Direct para todo el mundo con verdaderas novedades, así que es probable que la semana que viene si haya Nindies Direct a nivel internacional. No os asustéis cuando la semana que vienen digan Nindies Direct y todos empiecen "uuuuf mas indies buuuuuuuh"


Donde se puede ver en directo?


Supongo que en la cuenta de Youtube de Nintendo España



Llamadme inútil, pero no lo veo por ningún lado! [carcajad]
_AsKa_ escribió:
Llamadme inútil, pero no lo veo por ningún lado! [carcajad]


Es que hasta las 15:00 o 15:01 no cuelgan nada
Eso venía a decir yo, no lo veo en ningún sitio. Seguro que era a las 15:00 hora española? En otros directs si entras a la página oficial de nintendo ya te salía el enlace.
@danked

Yo lo siento por los que no pueden disfrutar de un Darkest Dungeon o Hollow Knight por que son juegos independientes, ellos mismos y sus cerradas mentes, yo seguiré disfrutando de indies, triples AAA, doble AA y todo lo que tenga calidad y diversión más allá de lo que haya costado producir.

Encima de tu mensaje tienes el perfecto ejemplo de lo que hablo.

Un saludo.
Donde es? no encuentro nada en ningun sitio
no empezaba ya?
¡WarGroove 1 de febrero!
Ostia, Unruly heroes ya disponible. Vaya sorpresa.
@danked felicidades, ahí tienes tu Wargroove [beer] en poco más de una semanita
Huguit0 escribió:@danked felicidades, ahí tienes tu Wargroove [beer] en poco más de una semanita


jaja si xD... un poco más y acierto con el ya disponible
Vaya castaña el direct, en serio hay que ser muy fanboy para defender esto
aioma escribió:Vaya castaña el direct, en serio hay que ser muy fanboy para defender esto


Antes de etiquetar al resto igual tendrías que hacer introspección y preguntarte qué coño haces viendo un direct de indies cuando no te gustan estos juegos, quicir.

Por fín fecha para el Wargroove [360º]
aioma escribió:Vaya castaña el direct, en serio hay que ser muy fanboy para defender esto


No es un direct, es un indies highlights, solo para Europa, esto ni siquiera se emite en las cuentas de America o Japon
El nindies direct para todo el mundo seguramente sea la semana que viene, como ya ocurrió en agosto que primero fue indies highlights solo para europa, la semana siguiente indies direct y la siguiente direct general

Es como pedirle la misma emoción a una carrera de karts que a una de F1 o como esperar el mismo partidazo en dieciseisavos de copa del rey que en semifinales de Champions. Esto ni era direct, ni siquiera indies direct, con esa actitud por la vida vas a ir decepcionado el 99% de las veces
Loup-garou escribió:
aioma escribió:Vaya castaña el direct, en serio hay que ser muy fanboy para defender esto


Antes de etiquetar al resto igual tendrías que hacer introspección y preguntarte qué coño haces viendo un direct de indies cuando no te gustan estos juegos, quicir.

Por fín fecha para el Wargroove [360º]

Además de que técnicamente no ha sido un direct, ha sido un highlights. Ya con el anterior decidieron cambiarle la etiqueta para distinguirlo totalmente de los directs normales.

A mí me han llamado la atención muchísimo el Inmost y el CrossCode, seguidos del Wargroove, el Unruly Heroes y el Forager. Otra ruina de año para la cartera [+risas] .
@Yahiko Yagami

Da igual cómo queramos llamar a la presentación de Nintendo, a mí, si no me interesa no lo veo. El verlo, para venir a EOL a decir "menuda mierda, fanboys" seguro que tiene un nombre en psicología [looco]

Yo, aparte del Wargroove, me he apuntado tres para seguirles la pista.

Un saludo.
Ya está para pre-comprar Wargroove

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 05537.html

17€ que con los puntos de oro se han quedado en 13€... ya tengo juego entre mundos de KH3 [360º]
Loup-garou escribió:@Yahiko Yagami

Da igual cómo queramos llamar a la presentación de Nintendo, a mí, si no me interesa no lo veo. El verlo, para venir a EOL a decir "menuda mierda, fanboys" seguro que tiene un nombre en psicología [looco]

Yo, aparte del Wargroove, me he apuntado tres para seguirles la pista.

Un saludo.


Tendre que verlo por si me interesa alguno??
MENUDA MIERDA de como querais llamarlo direct o lo que sea.
Hasta luego señor psicologo.
Jon Locke escribió:
Klarth Ontarian escribió: Eso no quita el desierto astral que tenemos.



Yo esque esta clase de comentarios me superan... Yo juego MUCHO a videojuegos, juego 2/3h cada día, y me es imposible, rotundamente imposible abarcar el inmensisismo catálogo que tenemos. La gente parece que solo queréis anuncios y anuncios para postureo, porque con el catálogo actual es inabarcable por casi nadie. Yo ahora estoy jugando Xenoblade 2 por ejemplo, y me lo compre de lanzamiento, pero esque desde que me lo compre no he podido jugarlo hasta ahora por la de titulos y titulos que se me van acumulando.

Sin ir mas lejos tengo Xenoblade 2 a medias pero esque tengo SIN ESTRENAR Splatoon 2 y Starlink! Después aún tengo pendiente de comprar Xenoblade Torna, la Octo expansion, Travis Strike Again, new super mario bros y entre tanto ya habran salido joyas como Fire Emblem y Yoshi, sin olvidarnos de juegos que me quiero comprar este mismo mes como Kingdom Hearts 3 o Resident Evil 2.

Macho si de verdad tenéis tiempo y dinero para jugar a todo lo que sale me quito el sombrero.


En los últimos párrafos das a entender que tienes una Ps y probablemente tengas PC, cosa que muchas personas no. Probablemente sólo pueden aspirar a una Switch y los juegos que salen no son todos de gusto universal. Desde que me termine el xenoblade con expansión estoy esperando un RPG con la cantidad de horas que me dio ese y aún no sale, me ha dado tiempo de terminar el Darkest Dungeon y muy poco hay por jugar.

Ojo que no me considero alguien de bajos recursos, es solo que mis últimos empleos no me dan tiempo de jugar en una TV conectado a la corriente. Me toca depender de portátiles.
@Biologist pues no sé pero está el Octopath, TWEWY, Disgaea 1, Tales of Vesperia, Battle Chasers: Nightwar y Valkyria Chronicles 4. Todo eso post-xenoblade 2.

Vamos de RPGs no es que vaya coja xD

edit: te lo dice un ultra fan del genero y que tiene TODOS los que he escrito [beer]
Vaya nivel, yo no sé por qué le seguís haciendo caso a ciertos usuarios xD

Pues el Inmost tiene pintaza, otro más que me apunto para la lista de futuribles junto al Wargroove, que ya lo tenia fichado.
@danked el vesperia está en lista. Si, era un ejemplo para poner mi punto. Otras personas pueden querer codas más puntuales que no llegan y por eso la decepción.

Dicho lo dicho, me pido steamworld, Double kick y el Inmost. Me ha gustado lo que vi.
@aioma
¿Fanboy de qué? ¿De los indies o de Nintendo? Porque hasta donde yo sé los indies no son juegos exclusivos de Nintendo. Más bien todo lo contrario
@Biologist yo entiendo a la gente, yo mismo me impaciento con algunos juegos.... coño que he esperado 12 años por el KH3 [+risas] . Pero hay que pensar dos veces las cosas antes de soltar según que cosas.

Un saludo [oki]
@rules81
no se para que entrais al trapo, si lleva desde ayer diciendo gilipolleces buscando jaleo, tirar de ignorados y de reportar y ya, por lo menos lo primero es util
Demolitionlovers escribió:No encuentro en hilo de steins gate élite que vi alguna ves abierto.
¿Alguien sabe si el juego viene en español? o sólo en ungles


Obviamente estara solamente en ingles
Visto el vídeo de los indies y de lo visto me quedo sobre todo con Wargroove y con CrossCode, pues de amabos he leído cosas maravillosas.

Ahora solo me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente [+risas]
@LaGarrota Gracias por el aviso. No presto mucho atención y no me entero quien es un troll y quien no :)
LaGarrota escribió:@rules81
no se para que entrais al trapo, si lleva desde ayer diciendo gilipolleces buscando jaleo, tirar de ignorados y de reportar y ya, por lo menos lo primero es util


Dar una opinion es decir gilipolleces? Ok me voy seguid hablando de los chorrijuegos estos que han presentado hoy.
Y la verdad que si que dando a bloquear ya no me sale gente como tu en los comentarios.

Y el tal rules81 pues mas de lo mismo, por dar opinion ya soy trol o lo que cojones digais, putos fanboys de mierda, asi nos va que no sale algo potable en meses.
Wargroove con crossplay switch, pc y xbox... Sony sigue a lo suyo

Me ha gustado.lo que he visto. Como mola ver que no hacen falta estudios enormes y presupuestos desorbitados para sacar titulos interesantes.
aioma escribió:
LaGarrota escribió:@rules81
no se para que entrais al trapo, si lleva desde ayer diciendo gilipolleces buscando jaleo, tirar de ignorados y de reportar y ya, por lo menos lo primero es util


Dar una opinion es decir gilipolleces? Ok me voy seguid hablando de los chorrijuegos estos que han presentado hoy.
Y la verdad que si que dando a bloquear ya no me sale gente como tu en los comentarios.

Y el tal rules81 pues mas de lo mismo, por dar opinion ya soy trol o lo que cojones digais, putos fanboys de mierda, asi nos va que no sale algo potable en meses.

Chao, cierra al salir. Vuelve al Fifa 19, que eso sí es un juegazo.
aioma escribió:
Loup-garou escribió:@Yahiko Yagami

Da igual cómo queramos llamar a la presentación de Nintendo, a mí, si no me interesa no lo veo. El verlo, para venir a EOL a decir "menuda mierda, fanboys" seguro que tiene un nombre en psicología [looco]

Yo, aparte del Wargroove, me he apuntado tres para seguirles la pista.

Un saludo.


Tendre que verlo por si me interesa alguno??
MENUDA MIERDA de como querais llamarlo direct o lo que sea.
Hasta luego señor psicologo.


Estas mal del coco [qmparto] joder
Pues despues del Wargroove que es compra asegurada me apunto ese Inmost y Crosscode para alguna ofertilla que tienen pintaza los dos. El de las cartas basado en el mundo de Steamworld habra que enterarse bien de que va pero tampoco pinta mal.
El CrossCode tiene pintaza...y el SteamWorld Quest también...la lastima es que por un momento me he emocionado sabiendo que el juego era de Image & Form, pensaba que sería el SteamWorld Dig 3 :( :(
Pues yo he salido contento del indie highlights, de momento seguro que caen el Wargroove y el SteamWorld Quest. Luego hay otros como el Inmost y el Forager que tienen buena pinta.
El CrossCode sabéis si por fin lo traducirán a español? Si fuese así y lo sacan en físico caía fijo.
Lo que no me queda claro es... si en el hilo de "opiniones, debates y comentarios" no se puede compartir un pensamiento sin que el personal salte con la muletilla de "troll" (me recuerda al de "facha" para otras cuestiones). Las palabras pierden su sentido de tanto usarlas.

Otra cosa sería hacer un comentario desfavorecedor hacia los indies en el hilo dedicado: "indie-land". Eso sí sería provocar, y ahí sí entendería el calificativo.

¡Un poco de tranquilidad, señores! [bye]
Kintama Sensei escribió:Lo que no me queda claro es... si en el hilo de "opiniones, debates y comentarios" no se puede compartir un pensamiento sin que el personal salte con la muletilla de "troll" (me recuerda al de "facha" para otras cuestiones). Las palabras pierden su sentido de tanto usarlas.

Otra cosa sería hacer un comentario desfavorecedor hacia los indies en el hilo dedicado: "indie-land". Eso sí sería provocar, y ahí sí entendería el calificativo.

¡Un poco de tranquilidad, señores! [bye]


Aquí todo el mundo opina tranquilamente.
Llegar aquí a decir mierda y fanboys no es opinar. Es un cansino que busca llamar la atención.
Yo me quedo con 4: Wargroove,Steamworld Quest, Cross Code e Inmost,sobre todo los 2 primeros,que son de los que me encantan para jugar en portátil [360º]
Kintama Sensei escribió:Lo que no me queda claro es... si en el hilo de "opiniones, debates y comentarios" no se puede compartir un pensamiento sin que el personal salte con la muletilla de "troll" (me recuerda al de "facha" para otras cuestiones). Las palabras pierden su sentido de tanto usarlas.

Otra cosa sería hacer un comentario desfavorecedor hacia los indies en el hilo dedicado: "indie-land". Eso sí sería provocar, y ahí sí entendería el calificativo.

¡Un poco de tranquilidad, señores! [bye]


Se ha pasado tres pueblos faltandole al respeto a la gente, no vería mal que lo banearan una semanita para que se le bajen los humos. Que conste que a mi me da un poco igual porque tan pronto veo este tipo de comportamiento en un usuario lo mando a ignorados y se acabó el problema, pero eso no quita que dicho usuario deba ser sancionado por su mala conducta

[beer]
36323 respuestas