Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hide_to escribió:Haciendo un repaso aquí y allí y quitando todos los indies, he estado haciendo un repasito a lo anunciado, y me salen 36-37 títulos anunciados, ademas de 3-4 que los pongo al final y un poco en duda por no saber fecha exacta ni seguridad de que se lanzaran en el 19.

Evidentemente es posible que alguno mas se retrase, como Animal Crossing o el Propio Pokemon pero.... para estar en enero la lista es mas que maja. La pongo también en el hilo general de la consola, porque no se exactamente donde comentar este tipo de cosas.

01- New Super Mario Bros U
02- Tales of Vesperia
03- Travis Strikes Again (No More Heroes)
04- Blaz Blue (Arc System)
05- Dragons: Dawn of new Riders
06- Trials Rising
07- Dead or Alive extreme 3: Scarlet
08- Super Dragon Ball Heroes: World Mission
09- La Lego Pelicula 2
10- Mortal kombat 11
11- Team Sonic Racing
12- Crash Team Racing: Nitro Fuel
13- Yoshi's Crafted World
14- Inazuma Eleven Ares
15- Animal Crossing
16- Daemon X Machina
17- Digimon Survive
18- Final Fantasy VII
19- Final Fantasy IX
20- Final Fantasy X
21- Final Fantasy X-2
22- Final Fantasy XII
23- Final Fantasy: Crystal Chronicles
24- Resident Evil 0
25- Resident Evil 1
26- Resident Evil 4
27- Fire Emblem Three Houses
28- GRID Autosport
29- Luigi's Mansion 3
30- Marvel Ultimate Alliance 3
31- PixARK
32- Pokemon Switch RPG 2019
33- Saints Row: The Third
34- Yo-kai Watch 4
35- Dragon Quest XI S
36- Dragons Dogma
37- Dragon Quest Builders 2
38- Bayonetta 3?
39- Metroid Prime 4?
40- Shin Megami Tensei 5 ?

La lista está bien para ser principios de año, mi problema es que hay varios que me pueden interesar pero los que me hypean de verdad son los 3 que no tienen fecha ni es seguro que lleguen en 2019... Bueno, el Daemon x Machina también.

Sigo pensando que la semana que viene o la siguiente hay Direct y que por lo menos el Bayonetta 3 tiene que caer este año.
HongKi escribió:pues yo de esa lista, la mayoria no me interesan.. son juegos super anticuados


Bueno, de 40 juegos que hay listados menos de la mitad son juegos completamente nuevos. Tampoco está tan mal, más teniendo en cuenta que algunos son remakes y que ninguno se ha podudo jugar nunca de manera portátil
Jugar en portátil a mí me da la vida, así que esa lista tiene cosas muy jugosas. Tengo 8 juegos de esa lista que son fijos. Y mejor que sean pocos, porque todavía tengo mucho catálogo que pasarme... (no solamente de Switch)
¿Y los Sword Art Online cuándo los sacsn?

Pillaré el Yoshi y pillaría de salida todos los juegos de Nintendo que fuesen novedad y no simples ports de Wii U, pero todavía sigo esperando. ¿Para cuándo un Marii Kart? Que ya mismo serán 2 años con la consola sin entrega.
Solid.Snake escribió:¿Y los Sword Art Online cuándo los sacsn?

Pillaré el Yoshi y pillaría de salida todos los juegos de Nintendo que fuesen novedad y no simples ports de Wii U, pero todavía sigo esperando. ¿Para cuándo un Marii Kart? Que ya mismo serán 2 años con la consola sin entrega.

Para Switch 2
Solid.Snake escribió:¿Y los Sword Art Online cuándo los sacsn?

Pillaré el Yoshi y pillaría de salida todos los juegos de Nintendo que fuesen novedad y no simples ports de Wii U, pero todavía sigo esperando. ¿Para cuándo un Marii Kart? Que ya mismo serán 2 años con la consola sin entrega.


Yo creo que MK8 es el MK de toda la generación, ya que WiiU solo vivió 4 años y fracasó y para ellos seguramente Switch sea la consola que sustituya a WiiU está generación y a la vez sea la que va a vivir en el futuro durante la novena generación.
Solid.Snake escribió:¿Y los Sword Art Online cuándo los sacsn?

Pillaré el Yoshi y pillaría de salida todos los juegos de Nintendo que fuesen novedad y no simples ports de Wii U, pero todavía sigo esperando. ¿Para cuándo un Marii Kart? Que ya mismo serán 2 años con la consola sin entrega.


Puedes esperar sentado. Pa que van a sacar otro MK si el que hay sigue vendiendo como churros. Además de que pa quitarle pantallas y meterle otras nuevas mejor dejar el que hay y como mucho meterle mas pistas y personajes por dlc.

Que pidas otra ip tipo NSMB pues vale que una vez lo pasas pos ya está. Pero el MK que el mayor atractivo es el multijugador pos tampoco le veo excesivo sentido. Mi opinión vaya, que habra quien disfrute el MK en solitario y quiera uno nuevo para pasarselo y dejarlo aparcado.
Solid.Snake escribió:¿Y los Sword Art Online cuándo los sacsn?

Pillaré el Yoshi y pillaría de salida todos los juegos de Nintendo que fuesen novedad y no simples ports de Wii U, pero todavía sigo esperando. ¿Para cuándo un Marii Kart? Que ya mismo serán 2 años con la consola sin entrega.


La verdad es que con el mk 8 de la switch es difícil de mejorarlo. Es un autentico juegazo. Veremos cuando saquen el 9 con que nos sorprenden pero a nada que sea tan bueno como este ya será un éxito.
Nose si lo sacaran pero con un parque de consolas grande (60M o 70M como podría llegar a tener en navidades de 2020) podría ser el juego mas vendido de la historia perfectamente ...
ElleryPouso escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y los Sword Art Online cuándo los sacsn?

Pillaré el Yoshi y pillaría de salida todos los juegos de Nintendo que fuesen novedad y no simples ports de Wii U, pero todavía sigo esperando. ¿Para cuándo un Marii Kart? Que ya mismo serán 2 años con la consola sin entrega.


La verdad es que con el mk 8 de la switch es difícil de mejorarlo. Es un autentico juegazo. Veremos cuando saquen el 9 con que nos sorprenden pero a nada que sea tan bueno como este ya será un éxito.
Nose si lo sacaran pero con un parque de consolas grande (60M o 70M como podría llegar a tener en navidades de 2020) podría ser el juego mas vendido de la historia perfectamente ...


Mk 8 deluxe llevaba 20 millones antes de navidades ya... Y lo seguirán rentabilizando 3 o 4 años más me parece a mi
Pues yo el Mario Kart 8 ya lo esprimí hace 3 años y también los dlc. Le tengo echadas más de 200 horas. ¿Qué tiene de divertido estar tantos años con el mismo juego.

Menos mal que saldrá el Crash Team Racing.
Solid.Snake escribió:Pues yo el Mario Kart 8 ya lo esprimí hace 3 años y también los dlc. Le tengo echadas más de 200 horas. ¿Qué tiene de divertido estar tantos años con el mismo juego.

Menos mal que saldrá el Crash Team Racing.


Pues yo seguiré toda la vida de la consola con él, me parece un tipo de juego perfecto para multi local.
Va a salir el Sonic pero creo qué no se sabe fecha.
Me han enviado un correo el vendedor externo de amazon lamentando el error en el precio de tales of vesperia limitada, pidiendome que cancele el pedido. Hay opcion para exigir el producto al precio que tenian marcado? Ya me aparece el dinero bloqueado en mi cuenta bancaria y entrega prevista para la semana que viene, por lo mismo que al precio previsto, 18 euros aprox. Envio incluido. La responsabilidad del vendedor com Amazon me daria la razón, o es perder el tiempo?
Gracias de antemano compañeros
sugarmartinez escribió:Me han enviado un correo el vendedor externo de amazon lamentando el error en el precio de tales of vesperia limitada, pidiendome que cancele el pedido. Hay opcion para exigir el producto al precio que tenian marcado? Ya me aparece el dinero bloqueado en mi cuenta bancaria y entrega prevista para la semana que viene, por lo mismo que al precio previsto, 18 euros aprox. Envio incluido. La responsabilidad del vendedor com Amazon me daria la razón, o es perder el tiempo?
Gracias de antemano compañeros



Perderias el tiempo, ya ha pasado muchas veces, al ser vendedor externo, amazon solo te asegura la pasta. Reclama si no quieres estar mas tiempo sin ella.
sugarmartinez escribió:Me han enviado un correo el vendedor externo de amazon lamentando el error en el precio de tales of vesperia limitada, pidiendome que cancele el pedido. Hay opcion para exigir el producto al precio que tenian marcado? Ya me aparece el dinero bloqueado en mi cuenta bancaria y entrega prevista para la semana que viene, por lo mismo que al precio previsto, 18 euros aprox. Envio incluido. La responsabilidad del vendedor com Amazon me daria la razón, o es perder el tiempo?
Gracias de antemano compañeros

Yo he cancelado, le he preguntado a un colega que entiende de estas cosas y me ha dicho que no lo van a mandar directamente y luego tardará más en devolver el dinero.
mante escribió:
ElleryPouso escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y los Sword Art Online cuándo los sacsn?

Pillaré el Yoshi y pillaría de salida todos los juegos de Nintendo que fuesen novedad y no simples ports de Wii U, pero todavía sigo esperando. ¿Para cuándo un Marii Kart? Que ya mismo serán 2 años con la consola sin entrega.


La verdad es que con el mk 8 de la switch es difícil de mejorarlo. Es un autentico juegazo. Veremos cuando saquen el 9 con que nos sorprenden pero a nada que sea tan bueno como este ya será un éxito.
Nose si lo sacaran pero con un parque de consolas grande (60M o 70M como podría llegar a tener en navidades de 2020) podría ser el juego mas vendido de la historia perfectamente ...


Mk 8 deluxe llevaba 20 millones antes de navidades ya... Y lo seguirán rentabilizando 3 o 4 años más me parece a mi


20 millones? solo la deluxe o deluxe + el de wii u???
@GrimFregando

Ambos ambos, creo que eran 12 en switch y 8 en wiiu +-
HongKi escribió:pues yo de esa lista, la mayoria no me interesan.. son juegos super anticuados


Lo siento por ti =P
Yo espero que saquen un Zelda 2D, caeria fijo, y un Mario 2D nuevo tb.
kape escribió:Yo espero que saquen un Zelda 2D, caeria fijo, y un Mario 2D nuevo tb.


Ojalá un zelda 2D, me da igual nuevo o remake. Sonaba el remake del a link to the past, me valdría aunque me haría especial ilusión que se marcasen uno del primero, creo que sería el remake mas justificado de la historia XD
Ya te digo molaría mucho.
kape escribió:Yo espero que saquen un Zelda 2D, caeria fijo, y un Mario 2D nuevo tb.


Ojalá te escuché Nintendo!
Me sorprende que nadie comenté nada de la noticia de los juegos de SNES y dos emuladores desconocidos.

Si añadieran por la suscripción juegos de SNES para mí 10 de 10.
a mi me hacen un rey, entre eso y los de megadrive del cartucho tengo para muchos ratos
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Eso había leido yo por ahí también, ojalá que sea cierto y en el próximo Direct o quizás para el E3 ya .., dijesen algo en plan y a partir de ahora mismo podeis actualizar la App de NES, para que os aparezcan estos 5 nuevos juegos de SNES y PUM!

Me encanta la SNES tiene mi FF favorito y uno de los Zelda que más me enamoraron en su día.
KoushiroKey escribió:Eso había leido yo por ahí también, ojalá que sea cierto y en el próximo Direct o quizás para el E3 ya .., dijesen algo en plan y a partir de ahora mismo podeis actualizar la App de NES, para que os aparezcan estos 5 nuevos juegos de SNES y PUM!

Me encanta la SNES tiene mi FF favorito y uno de los Zelda que más me enamoraron en su día.

Pues yo más que eso, tiraría de N64, GC,GBA, DS o Wii...
Ahí si se iba a disparar las ventas del online
Yo quiero poder jugar los juegos de SNES sin pagar online (es decir, me los compro a parte), ¿por qué no hay esa opción? [enfa]
McFadyen escribió:Yo quiero poder jugar los juegos de SNES sin pagar online, ¿por qué no hay esa opción? [enfa]

Cómprate una SNES mini.
McFadyen escribió:Yo quiero poder jugar los juegos de SNES sin pagar online (es decir, me los compro a parte), ¿por qué no hay esa opción? [enfa]


A llegaran pagando on-line.
Ojalá se confirme, tengo muchas ganas de jugar de nuevo al mejor Mario 2D, Super Mario World [amor]

Además SNES tiene muchas joyas, para mi de las mejores consolas de sobremesa que ha habido.
Añadir juegos de SNES sería lo mínimo que le podríamos pedir a Nintendo por el online, pues los juegos de NES y la "supuesta" mejora de infraestructuras para el online parece insuficiente.

Lo que me sorprende de todo esto es que no haya consola virtual, porque viendo lo que están vendiendo muchos indies me da que se hartarían a vender. Eso sí, ya puestos a pagar por el online mejor que los incluyan en la suscripción.
@pablomoros yo con el world y el super metroid ya pago el año contento.
Solo faltaría Donkey Kong Country y sería perfecto
Pero no dijeron también que los juegos se podrían comprar y a precio más reducido para los que pagan el online o lo he soñado yo.
Porque de momento....
@nunez Yo creo que piensan que si ponen juegos suyos los indies venderán menos, y les interesa tener contentos a los indies.

Que a lo mejor no es eso, pero vamos es lo que pienso yo [sonrisa]

@dangaioh dijeron que para los que pagaran la suscripción habría ofertas especiales, pero creo que al final van a ser cosas tipo poder acceder a los mandos de NES y cosas asi, vamos un mojón najajajaja
ricardilloo14 escribió:@nunez Yo creo que piensan que si ponen juegos suyos los indies venderán menos, y les interesa tener contentos a los indies.

Que a lo mejor no es eso, pero vamos es lo que pienso yo [sonrisa]

@dangaioh dijeron que para los que pagaran la suscripción habría ofertas especiales, pero creo que al final van a ser cosas tipo poder acceder a los mandos de NES y cosas asi, vamos un mojón najajajaja


Si eso también pero me refiero a los de la nes
Me suena que dijeron eso
@Dangaioh Es que creo en un principio iban a dar juegos al mes como en el plus de play 4, en plan que te daban 2 al mes y si dejabas de pagar te los quitaban y podrías comprarlos luego. Pero al final decidieron hacerlo como ahora, tipo netflix. Un banco donde cada mes van subiendo los juegos y escoges el que quieras, yo lo prefiero como está ahora la verdad, paso de pagar 5 euros por un juego de NES que es lo que valian en Wii U aprox. [360º]

Incluso poner solo de NES me parece super poco, que minimo que SNES, GameBoy y, por soñar, Game Boy Advance.

Los de Nintendo 64 en adelante entiendo que querrán venderlos por separado, hacer remakes, venderlos en sus consolas con versión mini o yo que se xD
@ricardilloo14
Ya OK.

No si yo los tengo porque por 4 euros al año pues bien, pero si no ni loco.
mínimo necesitamos de snes, gba, gamecube.
Con eso me conformo, porque de switch ya me compraré yo lo que querré
Me parece bastante preocupante no ver ningún Direct este mes.

Me faltan fechas, ver cosillas de juegos "Only Logos" como Metroid Prime 4 o Bayonetta. Me faltan anuncios first party, la verdad. Nada de refritos, indies o multi (que se agradacen) pero me espero otra cosa en 2019 ya que el anterior año me decepcioné un poco.
Bienvenidos al Ninten-DOOMED de 2019. Preparaos, si no hay direct la Switch es una mierda y si lo hay también.
Klarth Ontarian escribió:Me parece bastante preocupante no ver ningún Direct este mes.

Me faltan fechas, ver cosillas de juegos "Only Logos" como Metroid Prime 4 o Bayonetta. Me faltan anuncios first party, la verdad. Nada de refritos, indies o multi (que se agradacen) pero me espero otra cosa en 2019 ya que el anterior año me decepcioné un poco.


De todas formas aun estamos a día 13, aunq igual al final no hagan nada...
Hola, creéis que estamos en semana de direct o nanai como la pasada?
Yo doy por cancelado del Direct de Enero o como mínimo trasladado a más adelante.
Yo también estoy negativa, pero no tiraría la toalla a falta por ver algo mañana (la fiestecita 'secreta' que se van a montar en NY xD). Como mucho después de esa reunión especial soltarán anuncios o el Direct. Si después no hay nada, pues ya lo daría como que no hay directs este Enero. [triston]
Yo no creo que haya direct, han soltado cosas que habrían quedado muy bien como el anuncio de Dragons Dogma y la fecha del Yoshi. Aunque si apuesto a que seguirán enseñando cosas continuamente, si no está semana será la siguiente. Quiero pensar que todavía tienen cosas que anunciar porque como no sea así...
El direct lo descarto totalmente.
Pues yo no descarto nada. Recordad que MK11 tiene un anuncio pendiente el 17, al igual que NIS anuncia nuevo juego también el 17.

Que a principios de año las desarrolladoras presenten lo que van a sacar durante el presente año es lo normal. También han anunciado un porron de títulos para otras plataformas...

Lo único medianamente raro es lo del yoshi, y siendo un juego que ha estado en 3 directs tampoco veo nada descabellado no incluirlo en el venidero.

Yo de momento mantengo mis expectativas de ver un direct este jueves. Si lo hay guay, y sino pies guay también porque no me da la guita pa tanto juego [+risas]
Tambien se me ocurre que quisieran retrasarlo un poco por esperar a algun anuncio, o gameplay o incluso fecha de algun third tipo Dragon Quest, y hayan lanzado esos 3 o 4 anuncios y la fecha del Yoshi para que la gente no desespere mientras pueden dar las noticias.

O quien sabe, quiza el nuevo presidente quiere reducir mucho la información que dan en Enero y Marzo para asegurarse un gran E3.

Esperemos a ver como evoluciona el tema.
Hide_to escribió:Tambien se me ocurre que quisieran retrasarlo un poco por esperar a algun anuncio, o gameplay o incluso fecha de algun third tipo Dragon Quest, y hayan lanzado esos 3 o 4 anuncios y la fecha del Yoshi para que la gente no desespere mientras pueden dar las noticias.

O quien sabe, quiza el nuevo presidente quiere reducir mucho la información que dan en Enero y Marzo para asegurarse un gran E3.

Esperemos a ver como evoluciona el tema.

Hombre ya pueden anunciar algo porque de Metroid solo tenemos un logo y de Pokemon nada de AC na... y no hay nada más anunciado.
Se armó un gran revuelo cuando parecía que el anuncio de MP Trilogy era inminente y a poco que Nintendo sea inteligente, que lo es, sabrá que el usuario quiere ese juego eb Switch.
Hide_to escribió:Tambien se me ocurre que quisieran retrasarlo un poco por esperar a algun anuncio, o gameplay o incluso fecha de algun third tipo Dragon Quest, y hayan lanzado esos 3 o 4 anuncios y la fecha del Yoshi para que la gente no desespere mientras pueden dar las noticias.

O quien sabe, quiza el nuevo presidente quiere reducir mucho la información que dan en Enero y Marzo para asegurarse un gran E3.

Esperemos a ver como evoluciona el tema.

Si, pero el E3 es en Junio y tenían material de sobras para Nintendo Direct mini con Yoshi, Dragon's Dogma, Final Fantasy (los refritos), Fire Emblem, etc... O bien cae un Direct (aunque sea mini) esta semana o me están dando a entender que eso es todo lo que tienen para el primer medio año? (incluyendo Fire Emblem en mayo, tampoco me parece mal inicio de año, pero que lo anuncien como es debido).

Saludos!
alaun escribió:
Hide_to escribió:Tambien se me ocurre que quisieran retrasarlo un poco por esperar a algun anuncio, o gameplay o incluso fecha de algun third tipo Dragon Quest, y hayan lanzado esos 3 o 4 anuncios y la fecha del Yoshi para que la gente no desespere mientras pueden dar las noticias.

O quien sabe, quiza el nuevo presidente quiere reducir mucho la información que dan en Enero y Marzo para asegurarse un gran E3.

Esperemos a ver como evoluciona el tema.

Hombre ya pueden anunciar algo porque de Metroid solo tenemos un logo y de Pokemon nada de AC na... y no hay nada más anunciado.
Se armó un gran revuelo cuando parecía que el anuncio de MP Trilogy era inminente y a poco que Nintendo sea inteligente, que lo es, sabrá que el usuario quiere ese juego eb Switch.

Y fire emblem three houses? y Luigis Mansion 3? bayonetta3? Yoshi? hay bastantes cositas para este 2019 anunciadas creo yo, aunque espero más info y la verdad que un direct habría sido lo suyo pero bueno...
36438 respuestas