Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

En su lanzamiento New Super Mario Bros U Deluxe ha superado en un 25% las ventas iniciales que tuvo el original en Wii U (sin contar ventas digitales con lo cual es probable que sea aun mayor la diferencia)

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-01-14-uk-charts-new-super-mario-bros-u-deluxe-takes-no-1-in-quiet-week
Como el Direct no tenga chicha nos espera una primera mitad de año calcada a la de 2018.
Pero esto no es nada nuevo en Nintendo. Para ellos el año siempre empieza en abril.
Nintendo siempre suelta información para el muy corto plazo, yo creo que habrá un Direct por Febrero para anunciar juegos y fechas para la primera mitad del este año. Luego en el E3 se centrarán en los últimos 6 meses.

Yo no me desesperaría, con lo que hay previsto este año ya hay muy buen material más lo que queda por anunciar, y esto son de decirte fechas 2 meses antes de que salga como mismamente el Yoshi.
Se sabe si habrá MK9 en Switch?
jdghl escribió:Se sabe si habrá MK9 en Switch?

Mortal kombat 11 y si switch tendra su version
jdghl escribió:Se sabe si habrá MK9 en Switch?


Y si te refieres a Mario Kart 9.... yo en los próximos dos años lo dudo. MK8 lo está petando en ventas y sacar o anunciar un nuevo MK ahora sería frenar las ventas (y dividir la comunidad). En todo caso veo más probable nuevos DLCs.
Aun queda que digan algo del Mario Kart para móviles.
termita1979 escribió:
jdghl escribió:Se sabe si habrá MK9 en Switch?

Mortal kombat 11 y si switch tendra su version

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es mortal kombat. Pero seguro que hablaba del mario kart. Es lo malo de la moda que hay ahora de poner solo las iniciales de los juegos. Yo sufro a veces intentando descifrar que dicen. A veces es obvio ya que si ponen NSMWD en el hilo del new super mario, sabes de que hablan. Pero cuando lo ponen en foros genéricos....jajaja. Hay confusion.
Lin Juuichi escribió:
jdghl escribió:Se sabe si habrá MK9 en Switch?


Y si te refieres a Mario Kart 9.... yo en los próximos dos años lo dudo. MK8 lo está petando en ventas y sacar o anunciar un nuevo MK ahora sería frenar las ventas (y dividir la comunidad). En todo caso veo más probable nuevos DLCs.


Yo le añadiría un par de años más bien agusto.
Pienso que la franquicia ha pasado a ser intergeneracional, saliendo a final de ciclo de una y com versión para la siguiente, les compensa porque es um título que vende muy bien y saliendo en el ultimo año le sacas mucho mas beneficio al quedar de inicio para la siguiente.
mante escribió:
Lin Juuichi escribió:
jdghl escribió:Se sabe si habrá MK9 en Switch?


Y si te refieres a Mario Kart 9.... yo en los próximos dos años lo dudo. MK8 lo está petando en ventas y sacar o anunciar un nuevo MK ahora sería frenar las ventas (y dividir la comunidad). En todo caso veo más probable nuevos DLCs.


Yo le añadiría un par de años más bien agusto.
Pienso que la franquicia ha pasado a ser intergeneracional, saliendo a final de ciclo de una y com versión para la siguiente, les compensa porque es um título que vende muy bien y saliendo en el ultimo año le sacas mucho mas beneficio al quedar de inicio para la siguiente.


En ese caso me lo pillaré ahora. Por saber si había planes a corto plazo de un nuevo Mario Kart. Muchas gracias!

@capoeira1984 tienes razón, ha sido fallo mio. A veces cuesta diferenciar las iniciales XD
Con lo que lleva vendido y seguirá vendiendo Mario Kart 8 Deluxe , Mario Kart 9 no lo veremos hasta que salga la próxima consola de Nintendo.
Yo es que no puedo con otra mitad de año similar a 2018. Los ports pues guay para quienes no lo jugaron o prefieren un juego portátil (yo tengo pendiente un par del año pasado), indies pues bienvenidos y tal pero necesitamos la artillería. No sabemos nada de Bayonetta 3, Metroid Prime 4. El Luigi's Mansion 3 y el nuevo Animal's Crossing sale en este año y Fire Emblem se supone que estaba listado para ¿principios de año? es que me faltan fechas y me falta información de juego....o hasta anuncios de juegos (me preocupa bastante no saber nada de Retro, aunque sea ese supuesto Star Fox de carreras).

Este 2018 acabé muy decepcionado (a pesar de pillar el Pokemon que me lo vendieron por la nostalgia y el Smash) y creo que hay suficientes juegos anunciados y proyectos filtrados para que este año pueda ser una bestia parda, pero me siento muy negativo, para variar, con Nintendo.
Klarth Ontarian escribió:Yo es que no puedo con otra mitad de año similar a 2018. Los ports pues guay para quienes no lo jugaron o prefieren un juego portátil (yo tengo pendiente un par del año pasado), indies pues bienvenidos y tal pero necesitamos la artillería. No sabemos nada de Bayonetta 3, Metroid Prime 4. El Luigi's Mansion 3 y el nuevo Animal's Crossing sale en este año y Fire Emblem se supone que estaba listado para ¿principios de año? es que me faltan fechas y me falta información de juego....o hasta anuncios de juegos (me preocupa bastante no saber nada de Retro, aunque sea ese supuesto Star Fox de carreras).

Este 2018 acabé muy decepcionado (a pesar de pillar el Pokemon que me lo vendieron por la nostalgia y el Smash) y creo que hay suficientes juegos anunciados y proyectos filtrados para que este año pueda ser una bestia parda, pero me siento muy negativo, para variar, con Nintendo.

Estamos todos igual, yo ando terminando el Xenoblade y aun me queda pasarme el DLC de los Rabbids, pero despues de eso ya no me queda mas nada para jugar hasta Abril con el Dragons Dogma y quizas el XII (Todo depende del precio), pero no me hace particular gracia tener que esperar a un par de ports por no tener nada mas en el futuro cercano.

Realmente confiaba que el Fire Emblem saldria estos primeros tres meses, pero todo pinta que se estan tomando la cosa con calma y hasta despues del E3 no empezara a salir nada emocionante. Espero que al menos nos den la sorpresita en un Direct de Febrero "Juegos de SNES classic disponibles ya con el online" (Que ni eso tengo contratado por no tener nada para jugar). Al menos con eso tendre una excusa para encender la Switch en Febrero/Marzo..
Luismaah escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo es que no puedo con otra mitad de año similar a 2018. Los ports pues guay para quienes no lo jugaron o prefieren un juego portátil (yo tengo pendiente un par del año pasado), indies pues bienvenidos y tal pero necesitamos la artillería. No sabemos nada de Bayonetta 3, Metroid Prime 4. El Luigi's Mansion 3 y el nuevo Animal's Crossing sale en este año y Fire Emblem se supone que estaba listado para ¿principios de año? es que me faltan fechas y me falta información de juego....o hasta anuncios de juegos (me preocupa bastante no saber nada de Retro, aunque sea ese supuesto Star Fox de carreras).

Este 2018 acabé muy decepcionado (a pesar de pillar el Pokemon que me lo vendieron por la nostalgia y el Smash) y creo que hay suficientes juegos anunciados y proyectos filtrados para que este año pueda ser una bestia parda, pero me siento muy negativo, para variar, con Nintendo.

Estamos todos igual, yo ando terminando el Xenoblade y aun me queda pasarme el DLC de los Rabbids, pero despues de eso ya no me queda mas nada para jugar hasta Abril con el Dragons Dogma y quizas el XII (Todo depende del precio), pero no me hace particular gracia tener que esperar a un par de ports por no tener nada mas en el futuro cercano.

Realmente confiaba que el Fire Emblem saldria estos primeros tres meses, pero todo pinta que se estan tomando la cosa con calma y hasta despues del E3 no empezara a salir nada emocionante. Espero que al menos nos den la sorpresita en un Direct de Febrero "Juegos de SNES classic disponibles ya con el online" (Que ni eso tengo contratado por no tener nada para jugar). Al menos con eso tendre una excusa para encender la Switch en Febrero/Marzo..


En el trailer de Fire Emblem del E3 ponía que era para primavera de 2019. Así que en los tres primeros meses de 2019 es prácticamente imposible. Ha de caer en Marzo (finales) / Abril / Mayo / Junio. Yo apuesto por Mayo, teniendo en cuenta que Yoshi es para el 29 de Marzo (que será el juego de Abril por así decirlo), así que hasta Mayo no espero nada, eso si no se va a principios de Junio.
Yo también creo que el FE se va para mayo pero la verdad eske con el Tales of vesperia, FFX y FFXII por la parte de Switch y Kh3 y DMCV para ps4. Tampoco es que tenga prisa porque salga.
-Marth- escribió:
Luismaah escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo es que no puedo con otra mitad de año similar a 2018. Los ports pues guay para quienes no lo jugaron o prefieren un juego portátil (yo tengo pendiente un par del año pasado), indies pues bienvenidos y tal pero necesitamos la artillería. No sabemos nada de Bayonetta 3, Metroid Prime 4. El Luigi's Mansion 3 y el nuevo Animal's Crossing sale en este año y Fire Emblem se supone que estaba listado para ¿principios de año? es que me faltan fechas y me falta información de juego....o hasta anuncios de juegos (me preocupa bastante no saber nada de Retro, aunque sea ese supuesto Star Fox de carreras).

Este 2018 acabé muy decepcionado (a pesar de pillar el Pokemon que me lo vendieron por la nostalgia y el Smash) y creo que hay suficientes juegos anunciados y proyectos filtrados para que este año pueda ser una bestia parda, pero me siento muy negativo, para variar, con Nintendo.

Estamos todos igual, yo ando terminando el Xenoblade y aun me queda pasarme el DLC de los Rabbids, pero despues de eso ya no me queda mas nada para jugar hasta Abril con el Dragons Dogma y quizas el XII (Todo depende del precio), pero no me hace particular gracia tener que esperar a un par de ports por no tener nada mas en el futuro cercano.

Realmente confiaba que el Fire Emblem saldria estos primeros tres meses, pero todo pinta que se estan tomando la cosa con calma y hasta despues del E3 no empezara a salir nada emocionante. Espero que al menos nos den la sorpresita en un Direct de Febrero "Juegos de SNES classic disponibles ya con el online" (Que ni eso tengo contratado por no tener nada para jugar). Al menos con eso tendre una excusa para encender la Switch en Febrero/Marzo..


En el trailer de Fire Emblem del E3 ponía que era para primavera de 2019. Así que en los tres primeros meses de 2019 es prácticamente imposible. Ha de caer en Marzo (finales) / Abril / Mayo / Junio. Yo apuesto por Mayo, teniendo en cuenta que Yoshi es para el 29 de Marzo (que será el juego de Abril por así decirlo), así que hasta Mayo no espero nada, eso si no se va a principios de Junio.


Mis predicciones:
Fire Emblem para Mayo o principios de junio
Luigi's Mansion 3 para Julio
Animal Crossing para Septiembre
Pokémon para finales de noviembre o principios de diciembre
Metroid para 2020
Y bayonetta 3 de salir este año octubrr o noviembre pero me extrañaria porque solo se ha enseñado un teaser con el logo y tres segundos más.

Esto aderezado con otros exclusivos como Daemon X Machina y el de Marvel y multiplataformas como Mortal Kombat, Doom y Crash Team Racing pues no queda mal año para nada. Me encantaría eso sí que anunciaran o nuevas ips o nuevo Starfox o F-Zero o algo de Golden Sun.
@Luismaah el FF xii está en reserva en shop4es por 46€ asi q los tiros irán por ahí. Mas o menos como el tales of vesperia
@RafitaBeti

AC si o si tiene que salir antes de verano. Sea mayo, junio o julio lo mas tardar.
El daemon x machina igual nos lo plantan en febrero ya, si lo tienen listo podría perfectamente.
Quedando yoshi para marzo, FE abril/mayo, y después a saber... Quizá TOWN de GF pueda llegarnos en verano también.

Pokémon seguirá la norma de meterse en octubre/noviembre.
tidalwave escribió:@Luismaah el FF xii está en reserva en shop4es por 46€ así que los tiros irán por ahí. Mas o menos como el tales of vesperia


pero el de shop4 será la versión pal esp?
porque la US la tenéis hace meses para reservar en VGP por 40 euros
tidalwave escribió:@Luismaah el FF xii está en reserva en shop4es por 46€ asi q los tiros irán por ahí. Mas o menos como el tales of vesperia

Madre mia, entonces quizas la version de eShop salga en 50 lucas? Si ese es el precio ni de chiste... Esta gracia no deberia tener un precio mas de 20...

Entre otras cosas mi tema con el Fire Emblem es como se demore mucho y termine tropezando con otra cosa (En especial el Animal Crossing) terminare dejandolo pasar, a esperar que lo pongan de oferta.. El momento justo en lo particular era ahora, a falta de novedad estos meses
Luismaah escribió:
tidalwave escribió:@Luismaah el FF xii está en reserva en shop4es por 46€ asi q los tiros irán por ahí. Mas o menos como el tales of vesperia

Madre mia, entonces quizas la version de eShop salga en 50 lucas? Si ese es el precio ni de chiste... Esta gracia no deberia tener un precio mas de 20...

Entre otras cosas mi tema con el Fire Emblem es como se demore mucho y termine tropezando con otra cosa (En especial el Animal Crossing) terminare dejandolo pasar, a esperar que lo pongan de oferta.. El momento justo en lo particular era ahora, a falta de novedad estos meses

Es que estos juegos no deverían de costar más de 20 euros. El XII de Ps4 salió a 50 euros, pero al nada se podía encontrar la versión inglesa a 20 euros y la ed en steelbook a 30.

Y el FF X/X2 de Ps4 salió en España de lanzamiento a 30 o 35 euros su ed en steelbook. Yo lo pillé a ese precio en FNAC sin cupones ni ostias. Y el precio que tiene ahora es de risa.
Pues yo sigo pensando que caerá Direct este mes o a principios de febrero como mucho, además que podemos tener varias sorpresas durante el año conociendo lo que le gusta a Nintendo anunciar cosas con poca antelación.
yussufjones escribió:Pues yo sigo pensando que caerá Direct este mes o a principios de febrero como mucho, además que podemos tener varias sorpresas durante el año conociendo lo que le gusta a Nintendo anunciar cosas con poca antelación.


Totalmente, de ahí que considere la posibilidad de ver daemon x machina el mes que viene ya, últimamente estan dando fechas a muy corto plazo para según que titulos. Y travis no es un first por lo que aún saliendo en febrero no lo contaría como lanzamiento de ninty.
Apuntad otro con fecha para 2019.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission en occidente para el 5 de abril
fuji escribió:Apuntad otro con fecha para 2019.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission en occidente para el 5 de abril


Jooodeer la cartela, voy a tener que empezar a seleccionar
Dangaioh escribió:
fuji escribió:Apuntad otro con fecha para 2019.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission en occidente para el 5 de abril


Jooodeer la cartela, voy a tener que empezar a seleccionar



Mi duda es, se usan cartas como en las recres? Son cartas nfc? O las versiones de consola no usan cartas fisicas?
fuji escribió:
Dangaioh escribió:
fuji escribió:Apuntad otro con fecha para 2019.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission en occidente para el 5 de abril


Jooodeer la cartela, voy a tener que empezar a seleccionar



Mi duda es, se usan cartas como en las recres? Son cartas nfc? O las versiones de consola no usan cartas fisicas?


No me hagas mucho caso, pero creo que no usa cartas físicas en la consola aunque el juego trae x cartas para usarlas en las recre.
@Dangaioh mejor, que con las cartas luego es un paston xd aun recuerdo las de kid icarus....

Y dejo rumor de posible muestra del segundo season pass del fighterz para fin de mes.
Luismaah escribió:
tidalwave escribió:@Luismaah el FF xii está en reserva en shop4es por 46€ asi q los tiros irán por ahí. Mas o menos como el tales of vesperia

Madre mia, entonces quizas la version de eShop salga en 50 lucas? Si ese es el precio ni de chiste... Esta gracia no deberia tener un precio mas de 20...

Entre otras cosas mi tema con el Fire Emblem es como se demore mucho y termine tropezando con otra cosa (En especial el Animal Crossing) terminare dejandolo pasar, a esperar que lo pongan de oferta.. El momento justo en lo particular era ahora, a falta de novedad estos meses

Es a lo que salió en ps4. En unos pocos meses estará a 20 euros.
fuji escribió:@Dangaioh mejor, que con las cartas luego es un paston xd aun recuerdo las de kid icarus....

Y dejo rumor de posible muestra del segundo season pass del fighterz para fin de mes.


Pues esperemos que sea así, porque creo que por el momento son casi 1200 cartas que ya hay XD
Solid.Snake escribió:
Luismaah escribió:
tidalwave escribió:@Luismaah el FF xii está en reserva en shop4es por 46€ asi q los tiros irán por ahí. Mas o menos como el tales of vesperia

Madre mia, entonces quizas la version de eShop salga en 50 lucas? Si ese es el precio ni de chiste... Esta gracia no deberia tener un precio mas de 20...

Entre otras cosas mi tema con el Fire Emblem es como se demore mucho y termine tropezando con otra cosa (En especial el Animal Crossing) terminare dejandolo pasar, a esperar que lo pongan de oferta.. El momento justo en lo particular era ahora, a falta de novedad estos meses

Es que estos juegos no deverían de costar más de 20 euros. El XII de Ps4 salió a 50 euros, pero al nada se podía encontrar la versión inglesa a 20 euros y la ed en steelbook a 30.

Y el FF X/X2 de Ps4 salió en España de lanzamiento a 30 o 35 euros su ed en steelbook. Yo lo pillé a ese precio en FNAC sin cupones ni ostias. Y el precio que tiene ahora es de risa.


Pasar estos juegos a Switch tiene más trabajo que de ps3 a ps4 en el caso del FFX
@Jugueton se sabe ya desde hace algunos días... ojalá tengamos Direct en Enero.
Jugueton escribió:
Imagen


https://twitter.com/NintendoNYC?ref_src ... va-york%2F

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Se aproxima un DIRECT?

[sati]

Este evento finaliza en 6 horas y media, a las 17:30h hora peninsular. En caso de haber direct esta semana, apostaría por un anuncio mañana a las 15h o 16h citándonos para el jueves a las 23h o 23:59h de la noche.

Aunque yo soy de los que está confundido con tanto anuncio fuera de direct... No se qué pensar.

Saludos!
@GantZ5 Según comentó gente por Twitter no se trata de un Direct, sino de un evento del Fitness Boxing. Lo saben porque se ve que Nintendo ha invitado a varios gimnasios de la zona.
fuji escribió:
Dangaioh escribió:
fuji escribió:Apuntad otro con fecha para 2019.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission en occidente para el 5 de abril


Jooodeer la cartela, voy a tener que empezar a seleccionar



Mi duda es, se usan cartas como en las recres? Son cartas nfc? O las versiones de consola no usan cartas fisicas?


los de 3sd venian con una carta promo para el arcade pero no usan cartas fisicas(estas funcionan por nfc como las de animal crossing). Estaria muy bien que se pudieran usar para añadir a algun personaje extra, como si fuera un dlc, o para sacar personajes antes de hacerlo jugando.
Aunque por otro lado, como aqui no hay arcades dudo mucho que trajeran cartas a occidente
Sapikelio escribió:@GantZ5 Según comentó gente por Twitter no se trata de un Direct, sino de un evento del Fitness Boxing. Lo saben porque se ve que Nintendo ha invitado a varios gimnasios de la zona.

En ningún caso quise dar a entender que el evento fuera un Direct. Pero tampoco sabía que sería un evento de fitness boxing. Gracias por la información!
Sapikelio escribió:@GantZ5 Según comentó gente por Twitter no se trata de un Direct, sino de un evento del Fitness Boxing. Lo saben porque se ve que Nintendo ha invitado a varios gimnasios de la zona.

Pues vaya jarra de agua fría... Si antes ya descartaba el direct casi al 100% ahora ya si que lo descarto total.
Dios el Maldita Castilla por fin sale para switch el 24 de enero, es decir, la semana que viene!!

que buena noticia joder!!!

Por fin el pack Super Hydorah y Maldita Castilla juntos en la switch, los cuales le sientan como un guante

[tadoramo] [tadoramo]
Jugueton escribió:Imagen

https://twitter.com/NintendoNYC?ref_src ... va-york%2F

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Se aproxima un DIRECT?

[sati]


Hora española?
gazapito escribió:
Jugueton escribió:Imagen

https://twitter.com/NintendoNYC?ref_src ... va-york%2F

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Se aproxima un DIRECT?

[sati]


Hora española?


Las 5 de la tarde del 29 de febrero.
@gazapito En 3 horas serán las 11:48h allí y habrá terminado el evento privado.
City of Brass - lanzamiento 8 de febrero

Una aventura de acción en primera persona, inspirada en Las Mil y una Noches, de los expertos desarrolladores de BioShock.




Le tenia puesto el ojo en Steam hace unos meses pero no sabia que lo lanzarían en Switch. [360º]
GTpro escribió:City of Brass - lanzamiento 8 de febrero

Una aventura de acción en primera persona, inspirada en Las Mil y una Noches, de los expertos desarrolladores de BioShock.




Le tenia puesto el ojo en Steam hace unos meses pero no sabia que lo lanzarían en Switch. [360º]


Ufff soy yo o parece cutre?

En serio esto lo ha hecho la misma gente que hicieron el Bioshock????

Me llama la temática bastante, pero algo me huele rara en ese trailer... [reojillo]
Estoy de acuerdo, si es de la misma gente del Bioshock es cutrísimo con ganas...
No es el mismo estudio que el de Bioshock, sin saberlo diría que es una empresa indie formada por algunos ex-desarrolladores que trabajaron en Bioshock.
Segun el estudio esta conformado por algunos antiguos miembros de 2k que participaron en Bioshock 1 y 2.

A mi no me parece tan cutre dejando las comparaciones de lado, teniendo en cuenta el tipo de desarrollo y precio. En criticas de usuarios en Steam esta de notable.
El evento en la tienda de nintendo, al final era un evento para el juego ese de fitnes boxing xD
filtraciones kiero filtraciones
36327 respuestas