Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento

Quiero el Yoshi desde que lo anunciaron pero tengo claro que si a Europa llega de la misma forma, se lo pueden comer con patatas.
Eso es falso, las mismas boxarts te lo niegan
Que es sólo una opción más. La tienda online de allí ofrecerá la versión de caja y código. Pero seguirá habiendo la solo digital y la física de siempre.
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento

Esto no es del todo cierto. En Japón lanzarán ediciones con cartucho y otras con código de descarga. Pero no es algo nuevo, llevan haciéndolo desde el lanzamiento de Switch. Incluso venden la caja de Switch vacía. En un país como Japón donde el mercado de videojuegos está extendido no supone ningún problema, tan solo da más libertad a los consumidores. En España, país de ladrones y especuladores se ve como algo malo. Por eso Nintendo únicamente lo lanza en Japón.
Ah, y lo de erradicar el formato físico lo hizo Sony. Recuerda que compres físico o digital tienes que consumir espacio de la máquina.
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento


En serio? Me parece horrible y muy peligroso para los que nos gusta tener los juegos en físico

AAAAEEEE escribió:
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento

Esto no es del todo cierto. En Japón lanzarán ediciones con cartucho y otras con código de descarga. Pero no es algo nuevo, llevan haciéndolo desde el lanzamiento de Switch. Incluso venden la caja de Switch vacía. En un país como Japón donde el mercado de videojuegos está extendido no supone ningún problema, tan solo da más libertad a los consumidores. En España, país de ladrones y especuladores se ve como algo malo. Por eso Nintendo únicamente lo lanza en Japón.
Ah, y lo de erradicar el formato físico lo hizo Sony. Recuerda que compres físico o digital tienes que consumir espacio de la máquina.


España país de ladrones y especuladores a que coño viene eso? Insinuas que si prefiero tenerlo en físico es porque soy un ladrón o un especulador?
Y lo de Sony erradicando el formato físico que? Yo tengo muchísimos juegos en físico de la Ps4 y si quieres puedes tenerlos en digital pero no veo que erradiquen nada. Me parece genial que lleguen las dos opciones en físico y en digital pero para mí siempre físico mejor.
RafitaBeti escribió:
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento


En serio? Me parece horrible y muy peligroso para los que nos gusta tener los juegos en físico

AAAAEEEE escribió:
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento

Esto no es del todo cierto. En Japón lanzarán ediciones con cartucho y otras con código de descarga. Pero no es algo nuevo, llevan haciéndolo desde el lanzamiento de Switch. Incluso venden la caja de Switch vacía. En un país como Japón donde el mercado de videojuegos está extendido no supone ningún problema, tan solo da más libertad a los consumidores. En España, país de ladrones y especuladores se ve como algo malo. Por eso Nintendo únicamente lo lanza en Japón.
Ah, y lo de erradicar el formato físico lo hizo Sony. Recuerda que compres físico o digital tienes que consumir espacio de la máquina.


España país de ladrones y especuladores a que coño viene eso? Insinuas que si prefiero tenerlo en físico es porque soy un ladrón o un especulador?
Y lo de Sony erradicando el formato físico que? Yo tengo muchísimos juegos en físico de la Ps4 y si quieres puedes tenerlos en digital pero no veo que erradiquen nada. Me parece genial que lleguen las dos opciones en físico y en digital pero para mí siempre físico mejor.

Vuelve a leer mi comentario, por favor.
AAAAEEEE escribió:
RafitaBeti escribió:
mante escribió:Las ediciones fisicas de Travis y Yoshi vendrán sin cartucho (con codigo de descarga) en Japón...

WTF? Pos estamos bien. Quieren erradicar el formatos físico por la via rápida cawento


En serio? Me parece horrible y muy peligroso para los que nos gusta tener los juegos en físico

AAAAEEEE escribió:Esto no es del todo cierto. En Japón lanzarán ediciones con cartucho y otras con código de descarga. Pero no es algo nuevo, llevan haciéndolo desde el lanzamiento de Switch. Incluso venden la caja de Switch vacía. En un país como Japón donde el mercado de videojuegos está extendido no supone ningún problema, tan solo da más libertad a los consumidores. En España, país de ladrones y especuladores se ve como algo malo. Por eso Nintendo únicamente lo lanza en Japón.
Ah, y lo de erradicar el formato físico lo hizo Sony. Recuerda que compres físico o digital tienes que consumir espacio de la máquina.


España país de ladrones y especuladores a que coño viene eso? Insinuas que si prefiero tenerlo en físico es porque soy un ladrón o un especulador?
Y lo de Sony erradicando el formato físico que? Yo tengo muchísimos juegos en físico de la Ps4 y si quieres puedes tenerlos en digital pero no veo que erradiquen nada. Me parece genial que lleguen las dos opciones en físico y en digital pero para mí siempre físico mejor.

Vuelve a leer mi comentario, por favor.


Lo he vuelto a leer y no lo entiendo. O lo entiendo pero simplemente estoy en desacuerdo con las últimas frases.
Song of Memories para Nintendo Switch ha sido cancelado..


Noooooooooooooooooooooo!
Creo que aún no es descartable que vaya a haber un Direct. De haberlo tendrían que anunciarlo esta tarde no?
RafitaBeti escribió:Creo que aún no es descartable que vaya a haber un Direct. De haberlo tendrían que anunciarlo esta tarde no?

Normalmente si no recuerdo mal, lo anuncian el día de antes Asique...
gazapito escribió:
RafitaBeti escribió:Creo que aún no es descartable que vaya a haber un Direct. De haberlo tendrían que anunciarlo esta tarde no?

Normalmente si no recuerdo mal, lo anuncian el día de antes Asique...

Normalmente sí, pero ha habido directs que directamente los ha colgado en Youtube sin avisar.
Olvidaos de direct mañana pero eso no quiere decir que no haya direct la semana que viene o la otra. Yo creo que por eso han soltado el Yoshi, para calmar los ánimos un poco de mientras.
Despues de anunciar Dragon´s Dogma, Yoshi`s crafted world y el kirby de 3DS...yo diria que por ahora, Direct descartada (la semana que viene ya se vera)
Y como veis que hagan Direct temático de Fire Emblem?? No es por ser pesado pero saliendo en primavera, es de las cosas que tienen más prisas por iluminar un poco el camino.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:Y como veis que hagan Direct temático de Fire Emblem?? No es por ser pesado pero saliendo en primavera, es de las cosas que tienen más prisas por iluminar un poco el camino.

no me parece un juego con tanto peso, para hacer algo asi tan exclusivo..
Yo de inicial no veo uno tematico la verdad. Primero uno global, y después ya se verá cuando hacen los de FE y AC que son los que saldrán antes de verano. Quizá febrero y marzo/abril respectivamente.
Dejando Pokémon como buque para el E3 como hiceron en 2018 con Smash y en septiembre el temático.

Yo tanto anuncio lo considero más un motivo para pensar en que hay direct cercano.

@hongki FE no es una IP de peso??? Seriously??? [reojillo]
HongKi escribió:
danked escribió:Y como veis que hagan Direct temático de Fire Emblem?? No es por ser pesado pero saliendo en primavera, es de las cosas que tienen más prisas por iluminar un poco el camino.

no me parece un juego con tanto peso, para hacer algo asi tan exclusivo..


Si no recuerdo mal, hace dos años se hizo uno. Anunciaron el de móviles, el Echoes y que en Switch había uno en desarrollo. Es una saga que creo que ahora mismo tiene "cierto" peso (no al nivel de un Mario, Zelda o Splatoon está claro) tanto en Japón como fuera.
mante escribió:
@hongki FE no es una IP de peso??? Seriously??? [reojillo]


No esta en el Top 5, desde luego
pantxo escribió:
mante escribió:
@hongki FE no es una IP de peso??? Seriously??? [reojillo]


No esta en el Top 5, desde luego


Bueno, tampoco estaba el Xenoblade 2 y tuvo su direct propio, todo depende de lo bueno que tenga que ser el juego y creo que al FE le van a dar importancia como al Xenoblade 2.
Es verdad que en 2018 no hemos tenido muchos directs temáticos. Pero es algo que Nintendo hacía mucho sin importar las ventas de los juegos.

Como bien han dicho tuvimos uno de FE para enseñar Héroes, echoes y tree House. Y en 2017 también tuvo uno Xenoblade 2 bastante largo.
-Marth- escribió:
HongKi escribió:
danked escribió:Y como veis que hagan Direct temático de Fire Emblem?? No es por ser pesado pero saliendo en primavera, es de las cosas que tienen más prisas por iluminar un poco el camino.

no me parece un juego con tanto peso, para hacer algo asi tan exclusivo..


Si no recuerdo mal, hace dos años se hizo uno. Anunciaron el de móviles, el Echoes y que en Switch había uno en desarrollo. Es una saga que creo que ahora mismo tiene "cierto" peso (no al nivel de un Mario, Zelda o Splatoon está claro) tanto en Japón como fuera.


Pero eso eran 4 juegos (que también anunciaron el FE Warriors), de modo que hablar sólo de un juego en el Direct... es que tampoco es un smash ni algo realmente importante, como mucho lo veo al estilo Mario Tennis Aces que se pongan a hablar del juego en profundidad en mitad de otro direct.
@Gekkouga ya no me acordaba del Warriors xD. Es verdad entonces que fueron 4 juegos frente a 1 sólo.

Aunque sigo pensando que podrían dedicarle sus 20min fácilmente y creo que es uno de los buque insignia de 2019 a falta de saber si nos llegan juegos como bayo3 o Prime 4 este año.
mayoscuro escribió:
pantxo escribió:
mante escribió:
@hongki FE no es una IP de peso??? Seriously??? [reojillo]


No esta en el Top 5, desde luego


Bueno, tampoco estaba el Xenoblade 2 y tuvo su direct propio, todo depende de lo bueno que tenga que ser el juego y creo que al FE le van a dar importancia como al Xenoblade 2.


No, si yo no discuto si puede tener una Direct propia o no, simplemente no creo que FE sea una IP de muchisimo peso
Dependiendo de que consideremos muchísimo peso. Para mi las tres sagas de más peso en Nintendo con mucha diferencia son Mario, Pokémon y Zelda. FE la pondría en un notable segundo escalón donde también estaría Animal Crossing por ejemplo entre otras que serían más discutibles.
Para mi la pondria por debajo de:

Mario
Zelda
Pokemon
Metroid
DK
Kirby
AC

y ya sin contar "spin offs" estilo MK, Yoshi, Smash bros...
pantxo escribió:Para mi la pondria por debajo de:

Mario
Zelda
Pokemon
Metroid
DK
Kirby
AC

y ya sin contar "spin offs" estilo MK, Yoshi, Smash bros...


Ojalá Metroid a ese nivel pero con la inportancia del mercado japonés para Nintendo FE y AC seguro por delante. DK y Kirby estarían en ese segundo/tercer escalón junto con Metroid. En conclusión creo que FE tiene suficiente peso para tener un Direct de hecho ya tuvo oero esta vez no ya que es solo un juego que van a cubrir en el proximo Direct sea mañana, la semana que viene o en febrero.

Pd: Ojalá que Metroid tenga la importancia que se merece con el MP4, es el juego que más espero para este año o el siguiente junto con The Last of Us 2.
pantxo escribió:Para mi la pondria por debajo de:

Mario
Zelda
Pokemon
Metroid
DK
Kirby
AC

y ya sin contar "spin offs" estilo MK, Yoshi, Smash bros...


Si te digo que con la excepción de Pokémon, Fire Emblem estaría por encima de esos que comentás, espero que nadie se asuste xD.

Yo me compré la Switch por Xenoblade 2 y 2018 la justificaba con Octopath traveler. 2019 para mi es Fire Emblem y Pokemon.

Edit: bueno, por encima de los Metroid y Zelda "2D" no sé si estaría.
danked escribió:
pantxo escribió:Para mi la pondria por debajo de:

Mario
Zelda
Pokemon
Metroid
DK
Kirby
AC

y ya sin contar "spin offs" estilo MK, Yoshi, Smash bros...


Si te digo que con la excepción de Pokémon, Fire Emblem estaría por encima de esos que comentás, espero que nadie se asuste xD.

Yo me compré la Switch por Xenoblade 2 y 2018 la justificaba con Octopath traveler. 2019 para mi es Fire Emblem y Pokemon.

Edit: bueno, por encima de los Metroid y Zelda "2D" no sé si estaría.


Por encima de Mario (saga y universo), Pokémo y Zelda no hay nada. Fire Emblem podría estar, eso sí, sin problemas en un cuarto puesto.
@RafitaBeti yaya, está claro que esos 3 son el tridente de Nintendo.

Pero a mi los Mario no me gustan especialmente, chapó por Odissey, y los Zelda me gustan pero tampoco me explota la cabeza. Aunque los 2d de este último como link to the past y bettwen worlds si me gustan un poco más.

Que hablando sobre los Zelda 2d... Podría ser una de las sorpresas de 2019 según los rumores.
Sin exagerar, entre ayer y hoy he visto anunciar por Twitter más de 10 juegos de switch o dar fechas de salida. Qué si, que algunos son purrela, pero vamos.... Qué de normal no suele pasar eso XD
jops, parezco el unico al que le importa que hayan cancelado el song of memories para switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fuji escribió:jops, parezco el unico al que le importa que hayan cancelado el song of memories para switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Por eso lo han cancelado :p :p :p
NIS America anunciará un nuevo juego el 17 de enero

Ala, a rumorear sobre el posible direct de la semana que viene XD
Hombre FE no la veo como una IP de las más importantes de Nintendo como para un Direct exclusivo para un solo juego. Fuera de Japón pregúntale a cualquier jugador casual por ella, a ver cuántos la conocen, pero diles Mario, Donkey Kong, Zelda, Pokemon... o incluso Kirby o Animal Crossing y seguro que algo les suena. Sin entrar en calidad de los juegos o gustos personales claro.
Buf, Fire Emblem le veo una saga mediana, pese a que vende bien, pero en repercusión no la veo como otras de Nintendo.

1- Pokemon
2- Mario
3- Zelda
4- Smash / Animal Crossing
5- SPLATOON
6- Kirby
7- Yoshi / Donkey Kong
8- Fire Emblem / Xenoblade

Es mi opinión, pero creo que dentro de los grandes titulos de Nintendo, es la saga menos "grande / popular"
pablomoros escribió:Buf, Fire Emblem le veo una saga mediana, pese a que vende bien, pero en repercusión no la veo como otras de Nintendo.

1- Pokemon
2- Mario
3- Zelda
4- Smash / Animal Crossing
5- SPLATOON
6- Kirby
7- Yoshi / Donkey Kong
8- Fire Emblem / Xenoblade

Es mi opinión, pero creo que dentro de los grandes titulos de Nintendo, es la saga menos "grande / popular"


Splatoon no la consideraría saga pero sí una IP al alza y muy importante. Igualmente la pondría tambien en ese lugar más o menos empatada con FE.
Mi lista sería esta:

1. Mario (Lo pongo primero porque aqui incluyo Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis, etc)
2. Pokemon
3. Zelda
4. Smash/Animal Crossing
5. Fire Emblem
6. Splatoon
7. Metroid/Xenoblade/Kirby/DK/Yoshi/Starfox
fuji escribió:jops, parezco el unico al que le importa que hayan cancelado el song of memories para switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Es que encima en Game parece que ni se han enterado de que se ha cancelado la versión de Switch, que era exclusiva de ellos. [rtfm] [fiu]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 93152?s=19
@Leonar te odio xd

Huguit0 escribió:
fuji escribió:jops, parezco el unico al que le importa que hayan cancelado el song of memories para switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Es que encima en Game parece que ni se han enterado de que se ha cancelado la versión de Switch, que era exclusiva de ellos. [rtfm] [fiu]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 93152?s=19


Si es que encima eso xdddd
Pero y este menosprecio generalizado a DK????

por ahí andarán en ventas el kirby y el DK en switch, poner a uno por encima de otro no lo veo. Yoshi ya es otro tema que siempre añaden mecanicas raras que hacen que el juego tenga menos repercusión (creo yo, igual me equivoco, en mi caso al menos es así, no me gustan los juegos de yoshi XD)

Metroid dejará de ser un segundón tras MP4, estoy convencido de que aún siendo un juego mediocre va a vender muy muy bien, switch a arrastrado a muchisimos "hardcoretas", y más que arrastrará, que no siendo de juegos de ninty al uso (marios, zeldas, pokemon, etc,etc) al ver un shooter con mucho potencial en la consola le harán un hueco en sus estanterías. De ahí la importancia de MP4 para ninty, debe ser perfecto.

Pienso que la cosa es:

1. Mario - Pokemon
2. Zelda - Smash - AC
3. DK - Kirby - Splatoon
4. Metroid - FE - Xenoblade
6. Yoshi - StarFox

PD:

Nuevos detalles de MK 11 el 17 de enero...

Y van 2 con anuncios para el jueves que viene, recordemos que NIS presenta título ese día también.

Confirmamos direct para el 17 o que? XD
El famoseo de una saga es relativo a la zona a tratar... y mucho más complejo si tenemos en cuenta el gusto personal de cada un@ :P

Zelda para mi, siempre ha estado si no igual.. más bien por encima de Mario... Y Samus idem... y Donkey... [+risas]

En cambio este Pokemon de Switch Lets go Eevee más concretamente, es mi Primer Pokenchu... [ayay] Y sin estar mal... no le veo nada pero nada que me diga... como ha tenido el exito que ha tenido, más que quien le vea la gracia, recolectar todos los Pokemon.... pero eso como siempre, es a gustos...

Veo que Fire Embleme, no lo han explotado lo que debieran... StarFox han sido muy repetitivos... y yo mismo gustándme, tengo en N64 y 3DS y Wii U... pero en Switch, como no sea algo NUEVO... no pienso comprar otra vez...

Donde está ese F-Zero... Metroid ya se ha comentado, lo han dejado muchísimo...

Es que hay sagas que tienen entregas constantes y otras que están aparcadas...es que es ilógico... Más quisieran otras compañías tener los personajes y lo queridos que éstos son, que tiene Nintendo.... y Bueno, parece que Pokemon, Mario, Link y compañía están moviendose... Animal crossing, Kirby Y yoshi, están ahí... pero Donkey por ejemplo aparte del reestreno y Samus... estamos ahí esperando...
@mante

Estoy bastante de acuerdo, excepto por Xenoblade (juegazo como la copa de un pino dicho sea de paso). Yo creo que está por debajo de FE. No se si con el tiempo seguirán saliendo más Xenoblade (espero que si, y que se convierta en una saga con un juego por generación), pero de momento está por debajo de FE y Metroid en cuanto a repercusión.

También pienso que Metroid Prime 4 dará un golpetazo en la mesa y hará que mucha gente que no ha jugado a ninguno se lo pille. Es cuestión de marketing también. Supón que sale en 2020. Si este 2019 Nintendo se dedica a machacarnos con el, metiendo algún trailer, alguna sorpresa a los meses, un gameplay en otro mes, un Direct dedicado a el..., vamos, darle el mimo que se le ha dado a Smash, creo que puede vender muy pero que muy bien.
HongKi está baneado por "Game over"
No sé, a mi cuando lo enseñan en los direct, no le veo que le den demasiado inca pie la verdad, si casi no se ha visto nada..

A mi es de los que mas me interesan, el yoshi no lo quiero ni regalado
fuji escribió:jops, parezco el unico al que le importa que hayan cancelado el song of memories para switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero hay alguna razón real o porque les sale de los huevos? Porque me da que es lo segundo y si es así no caerá ni en ps4.
abrahamfcb escribió:
fuji escribió:jops, parezco el unico al que le importa que hayan cancelado el song of memories para switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero hay alguna razón real o porque les sale de los huevos? Porque me da que es lo segundo y si es así no caerá ni en ps4.



Pues no lo se, dicen que por cuestiones técnicas... te paso la noticia, aunque suena a que lo hacen por que si, ya me dirás que cuestiones técnicas...
https://www.nintenderos.com/2019/01/la- ... cancelada/
fuji escribió:
abrahamfcb escribió:
fuji escribió:jops, parezco el unico al que le importa que hayan cancelado el song of memories para switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero hay alguna razón real o porque les sale de los huevos? Porque me da que es lo segundo y si es así no caerá ni en ps4.



Pues no lo se, dicen que por cuestiones técnicas... te paso la noticia, aunque suena a que lo hacen por que si, ya me dirás que cuestiones técnicas...
https://www.nintenderos.com/2019/01/la- ... cancelada/

Sí, es que vi que decían eso y es que ni de coña, que es una puta novela [qmparto]
abrahamfcb escribió:Sí, es que vi que decían eso y es que ni de coña, que es una puta novela [qmparto]



Tanta teta no entra en los cartuchos XD
fuji escribió:
abrahamfcb escribió:Sí, es que vi que decían eso y es que ni de coña, que es una puta novela [qmparto]



Tanta teta no entra en los cartuchos XD

Es que la única posibilidad es que Nintendo les haya dicho que censuraran y no han querido pasar por el aro, pero no creo.
abrahamfcb escribió:
fuji escribió:
abrahamfcb escribió:Sí, es que vi que decían eso y es que ni de coña, que es una puta novela [qmparto]



Tanta teta no entra en los cartuchos XD

Es que la única posibilidad es que Nintendo les haya dicho que censuraran y no han querido pasar por el aro, pero no creo.



Creo que el de ps4 tiene censura, asi que eso no debe de ser
fuji escribió:
abrahamfcb escribió:
fuji escribió:

Tanta teta no entra en los cartuchos XD

Es que la única posibilidad es que Nintendo les haya dicho que censuraran y no han querido pasar por el aro, pero no creo.



Creo que el de ps4 tiene censura, asi que eso no debe de ser

Pues es lo mismo que los que dijeron que faltan botones, no quieren sacarlo en Switch y ya [uzi]
No son nada lógicos pues pierden de vender.
36533 respuestas