Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@fuji

Primero lo retrasaron (porque en teoría salía en 2018), hace una semana o dos salió una noticia de no sé que censura, y ahora cancelado...

Pues como que la excusa de los problemas técnicos no cuela, y menos en un juego que no creo que utilice demasiados "recursos" [qmparto]
Problemas técnicos en una novela visual, va no me jodas XD XD..
No consiguen los 30 frames estables en los textos no?

Que chapuceros son algunos
-Marth- escribió:@mante
También pienso que Metroid Prime 4 dará un golpetazo en la mesa y hará que mucha gente que no ha jugado a ninguno se lo pille. Es cuestión de marketing también. Supón que sale en 2020. Si este 2019 Nintendo se dedica a machacarnos con el, metiendo algún trailer, alguna sorpresa a los meses, un gameplay en otro mes, un Direct dedicado a el..., vamos, darle el mimo que se le ha dado a Smash, creo que puede vender muy pero que muy bien.

Metroid Prime que? Eso son los padres [carcajad] ...Fuera de coñas realmente podrían vender incluso mas que el primer Prime(y eso que es el mas vendido de la saga),haciendolo a la altura de la trilogía con ese punto revolucionario que le ha dado estos tiempos a sus franquicias y sobretodo metiendo un Multi Online pvp parecido al Hunters(cada cazarrecompensas con sus habilidades como se pueso de moda hace tiempo los shooters por clases y demas movidas que podrían aprovechar muy bien todas esas mecácnicas en el gameplay del multi) ,nintendo siempre desaprovecho esto en esta saga cosa que le sienta bien si se hace de forma adecuada(en federation force precisamente fue mal dándole el componente cooperativo en la aventura siendo Metroid un juego de aislamiento y opresión ) todo esto bien separado del modo un jugador,acompañado de todo lo que tu dices para hacer llegar a mas gente pero vaya viendo el trato de Nintendo este año y medio que es de verguenza este desierto de información no espero yo gran cosa [facepalm]
Sothor escribió:
-Marth- escribió:@mante
También pienso que Metroid Prime 4 dará un golpetazo en la mesa y hará que mucha gente que no ha jugado a ninguno se lo pille. Es cuestión de marketing también. Supón que sale en 2020. Si este 2019 Nintendo se dedica a machacarnos con el, metiendo algún trailer, alguna sorpresa a los meses, un gameplay en otro mes, un Direct dedicado a el..., vamos, darle el mimo que se le ha dado a Smash, creo que puede vender muy pero que muy bien.

Metroid Prime que? Eso son los padres [carcajad] ...Fuera de coñas realmente podrían vender incluso mas que el primer Prime(y eso que es el mas vendido de la saga),haciendolo a la altura de la trilogía con ese punto revolucionario que le ha dado estos tiempos a sus franquicias y sobretodo metiendo un Multi Online pvp parecido al Hunters(cada cazarrecompensas con sus habilidades como se pueso de moda hace tiempo los shooters por clases y demas movidas que podrían aprovechar muy bien todas esas mecácnicas en el gameplay del multi) ,nintendo siempre desaprovecho esto en esta saga cosa que le sienta bien si se hace de forma adecuada(en federation force precisamente fue mal dándole el componente cooperativo en la aventura siendo Metroid un juego de aislamiento y opresión ) todo esto bien separado del modo un jugador,acompañado de todo lo que tu dices para hacer llegar a mas gente pero vaya viendo el trato de Nintendo este año y medio que es de verguenza este desierto de información no espero yo gran cosa [facepalm]


Quiero creer que si no dicen nada es porque están trabajando a destajo y currándose mucho el juevo por lo que va a ser un desarrollo muy largo. Quiero creer eso y no que no tienen nada o que lo que tienen no quieren enseñarlo de lo verde o mal que está.
pantxo escribió:Para mi la pondria por debajo de:

Mario
Zelda
Pokemon
Metroid
DK
Kirby
AC

y ya sin contar "spin offs" estilo MK, Yoshi, Smash bros...

HongKi escribió:
danked escribió:Y como veis que hagan Direct temático de Fire Emblem?? No es por ser pesado pero saliendo en primavera, es de las cosas que tienen más prisas por iluminar un poco el camino.

no me parece un juego con tanto peso, para hacer algo asi tan exclusivo..

Gekkouga escribió:es que tampoco es un smash ni algo realmente importante, como mucho lo veo al estilo Mario Tennis Aces que se pongan a hablar del juego en profundidad en mitad de otro direct.


Fire Emblem poco peso? Si es de las franquicias que mas vende de Nintendo llegando a agotarse hasta en España Fire Emblem Fates y Echoes. En Japón llevan mas de 25 entregas y obviamente mas ventas que Kirby, Mario Tennis o Metroid. Metroid seguramente nos guste mas a todos por su aspecto mas triple A de Nintendo, pero sus ventas no suelen ser mejores que las que han tenido los Fire Emblem en 3DS.
Y Animal Crossing que suele colocar unos 10 millones de unidades ya ni te digo... Fire Emblem, Animal Crossing y Pokémon para 2019, casi nada y encima para sumar Luigi's Mansion 3 y Yoshi que seguramente vendan entre 2 y 4 millones cada uno. Y una apuesta por una nueva IP como Daemon X Machina, vaya año 2019.
Final Fantasy X/X-2 salen el 16 de Abril y Fantasy XII Zodiac el 30 de Abril.... Lo que decía, siguen confirmándose fechas y datos que ya no caben en el Direct inminente XD
GrimFregando escribió:
pantxo escribió:Para mi la pondria por debajo de:

Mario
Zelda
Pokemon
Metroid
DK
Kirby
AC

y ya sin contar "spin offs" estilo MK, Yoshi, Smash bros...

HongKi escribió:
danked escribió:Y como veis que hagan Direct temático de Fire Emblem?? No es por ser pesado pero saliendo en primavera, es de las cosas que tienen más prisas por iluminar un poco el camino.

no me parece un juego con tanto peso, para hacer algo asi tan exclusivo..

Gekkouga escribió:es que tampoco es un smash ni algo realmente importante, como mucho lo veo al estilo Mario Tennis Aces que se pongan a hablar del juego en profundidad en mitad de otro direct.


Fire Emblem poco peso? Si es de las franquicias que mas vende de Nintendo llegando a agotarse hasta en España Fire Emblem Fates y Echoes. En Japón llevan mas de 25 entregas y obviamente mas ventas que Kirby, Mario Tennis o Metroid. Metroid seguramente nos guste mas a todos por su aspecto mas triple A de Nintendo, pero sus ventas no suelen ser mejores que las que han tenido los Fire Emblem en 3DS.
Y Animal Crossing que suele colocar unos 10 millones de unidades ya ni te digo... Fire Emblem, Animal Crossing y Pokémon para 2019, casi nada y encima para sumar Luigi's Mansion 3 y Yoshi que seguramente vendan entre 2 y 4 millones cada uno. Y una apuesta por una nueva IP como Daemon X Machina, vaya año 2019.


No se los demás, yo cuando me refiero a peso, es un poco lo que decia otro forero por arriba...si tu coges a un usuario medio de Nintendo y le preguntas por las 5-10 franquicias iconicas de la compañia...la mayoria seguramente te nombre bastante abajo a FE, o directamente la omita.

Otra cosa es que tenga su nicho de mercado, y las ventas respondan, pero en mi opinion, mediaticamente, esta lejos de las grandes IP de Ninty
@Sapikelio esos Ff x y x-2 caeran dia uno.
Alfinal los venden en fisico?
@ElleryPouso Creo que en USA si que los venden en físico. Yo de ser así los importaré, porque esos juegos los quiero en físico y conservarlos muchos años XD
Sapikelio escribió:Final Fantasy X/X-2 salen el 16 de Abril y Fantasy XII Zodiac el 30 de Abril.... Lo que decía, siguen confirmándose fechas y datos que ya no caben en el Direct inminente XD


No me jodas, en apenas dos semanas? Deberian haber dejado al menos uno o dos meses jaja.

El XII caera de salida seguro, el X y X-2 mas adelante porque ya lo jugue en ps4 y en tan poco tiempo no puedo pillar ambos xD
Sapikelio escribió:Final Fantasy X/X-2 salen el 16 de Abril y Fantasy XII Zodiac el 30 de Abril.... Lo que decía, siguen confirmándose fechas y datos que ya no caben en el Direct inminente XD

Para mi esto significa lo contrario, que no va haber direct en Enero y que están poniendo fechas para la primera mitad de año mediante tweets y videos.
A ver si confirman si en Europa estarán sólo de forma digital o si también llegará físico.
Pues que anuncien rapidito animal crossing o que saquen trailer ya de una vez, por favor, solo pido eso xD
Aunque echaré de menos los directs [buuuaaaa]
@McFadyen No creo que Animal Crossing salga antes de Mayo, por desgracia..
Y espero que haya un Direct antes para enseñarlo en condiciones.
pablomoros escribió:
Sapikelio escribió:Final Fantasy X/X-2 salen el 16 de Abril y Fantasy XII Zodiac el 30 de Abril.... Lo que decía, siguen confirmándose fechas y datos que ya no caben en el Direct inminente XD

Para mi esto significa lo contrario, que no va haber direct en Enero y que están poniendo fechas para la primera mitad de año mediante tweets y videos.

Opino lo mismo por desgracia :/ Lo peor de todo es que todo pinta que hasta Abril no empiezan a salir cosas interesantes. Tenia esperanza que Fire Emblem saliese entre Marzo - Mayo, o al menos tener 'trilogia' que tanto se rumoreaba, pero si a estas alturas no han dicho nada y tomando en cuenta que seguro Febrero lo dedican solo a info del Pokemon... Digo si iba a salir algo interesante antes del E3 ya estan tardando para hacerle su Direct (Si se lo estan tomando con tanta calma es que seguramente lo que anuncien en el Direct se va para el segundo semestre)
Va a salir la trilogía dragons lair.
El juego más espectacular de los años 80. Hoy en día la jugabilidad es una castaña. Pero cuando vi esa recreativa en un bar cuando era pequeño casi me muero. Lo nunca visto.
No me acuerdo de que año es. Pero cuando yo lo vi, otras máquinas de moda eran el galaga o el Phoenix. Ver el dragons lair en directo era un acontecimiento.
jordi1986 escribió:A ver si confirman si en Europa estarán sólo de forma digital o si también llegará físico.


Kotch medía lo ha anunciado así que esto significa que son la distribuidora y no tiene sentido que lo sean si no llegan en físico.

Ahora falta ver las condiciones: si vienen X y X-2 en la tarjeta o solo 1. Y si el XII es también completo, sin descargas adicionales.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 53792?s=19
@Luismaah yo creo que de aqui a marzo alguna bombita para cerrar el año fiscal tiene que caer, respecto a direct o no, pues no sé. Pero algo grande seguramente caiga en estos 3 meses.
A ver si terminan la gracia y sacan también el Final Fantasy IX en físico. Mi juego favorito y que en su día por ser un piratilla de m... no tuve original y me apetece saldar esa deuda.

Por cierto, ¿Era a las 17:00 el direct, no? [looco]
Los desarrolladores de #KirbyStarAllies nos hablan de los amigos de ensueño de la tercera actualización gratuita. ¡Ya está disponible! https://t.co/BPZyOwbYeh


Y siguen... Cada vez más lejos el Direct.
En una tienda Checa han fechado METROID PRIME 4 para el 29 de Noviembre.... Lo mas probable es que se trste de una web que solo busca sacar publicidad gratuita peeeeero... Y si.....
pablomoros escribió:Los desarrolladores de #KirbyStarAllies nos hablan de los amigos de ensueño de la tercera actualización gratuita. ¡Ya está disponible! https://t.co/BPZyOwbYeh


Y siguen... Cada vez más lejos el Direct.


Nueva actualización o son los de la anterior que salió hace un mes.

Por cierto por aquí otro que espera edición física del Final Fantasy 9.
danked escribió:
jordi1986 escribió:A ver si confirman si en Europa estarán sólo de forma digital o si también llegará físico.


Kotch medía lo ha anunciado así que esto significa que son la distribuidora y no tiene sentido que lo sean si no llegan en físico.

Ahora falta ver las condiciones: si vienen X y X-2 en la tarjeta o solo 1. Y si el XII es también completo, sin descargas adicionales.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 53792?s=19


Ponen que si, que en físico
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3546736642
Dangaioh escribió:
danked escribió:
jordi1986 escribió:A ver si confirman si en Europa estarán sólo de forma digital o si también llegará físico.


Kotch medía lo ha anunciado así que esto significa que son la distribuidora y no tiene sentido que lo sean si no llegan en físico.

Ahora falta ver las condiciones: si vienen X y X-2 en la tarjeta o solo 1. Y si el XII es también completo, sin descargas adicionales.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 53792?s=19


Ponen que si, que en físico
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3546736642

Imagen
Red_Night escribió:@Luismaah yo creo que de aqui a marzo alguna bombita para cerrar el año fiscal tiene que caer, respecto a direct o no, pues no sé. Pero algo grande seguramente caiga en estos 3 meses.

Ya ahi esta el tema, a que jugar estos 3 meses en Switch? :-? Por eso digo, si el Direct anda tan lento es que todo lo que mostraran sera para el segundo semestre.. Parece que de Aca hasta abril a la Switch le tocara coger polvo, y gracias al Dragon's Dogma que ha sido lo que me recupero las ansias, tambien hay ganas de echarle una segunda vuelta al FF XII pero todo depende del precio (Una pena pero mas de $20 no me dejo por el juego).

Esperemos que al menos el Fire Emblem o el Animal Crossing los quieran soltar para Junio-Julio... Porque sino mira ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Como volvamos a tener que esperar hasta Septiembre para una migaja!
Buena noticia que los FF lleguen en físico. Parece que las buenas ventas de software en general están animando a algunos a sacar ediciones en físico.

Ojalá saliera el FF IX en físico, pero lo veo prácticamente imposible :(
nunez escribió:Buena noticia que los FF lleguen en físico. Parece que las buenas ventas de software en general están animando a algunos a sacar ediciones en físico.

Ojalá saliera el FF IX en físico, pero lo veo prácticamente imposible :(


Si hacen pack de VII y IX podrían venderlo a unos 40€ fácilmente y yo lo compararía. Pero no lo van a hacer por algún extraño motivo.
danked escribió:Si hacen pack de VII y IX podrían venderlo a unos 40€ fácilmente y yo lo compararía. Pero no lo van a hacer por algún extraño motivo.

Madre, y yo que no daria ni 15€ por el VII, VIII y IX juntos jaja
Yo en físico pagaba gustoso esos 40 por el pack del VII y IX.
@Luismaah 15-20€ es lo que van a intentar colar por las versiones digitales.

Yo digital pagaría unos 10€. Físico lo que he dicho. Por 40€ el pack se quedaría en 20€ cada juego.

Edit: el X y el XII por menos de 40€ no van a salir en digital.
Jon Locke escribió:En una tienda Checa han fechado METROID PRIME 4 para el 29 de Noviembre.... Lo mas probable es que se trste de una web que solo busca sacar publicidad gratuita peeeeero... Y si.....

Por esas fechas suele salir Pokémon. No se yo si coincidirán.
Sapikelio escribió:Final Fantasy X/X-2 salen el 16 de Abril y Fantasy XII Zodiac el 30 de Abril.... Lo que decía, siguen confirmándose fechas y datos que ya no caben en el Direct inminente XD


El FXII el 30 de abril y el Dragon's Dogma el 23 de abril, Nintendo deja de joderme la cartera, primer aviso.
@Loup-garou Nintendo dudo que tenga nada que ver con las fechas XD. En todo caso Capcom y Square jaja
Haciendo un repaso aquí y allí y quitando todos los indies, he estado haciendo un repasito a lo anunciado, y me salen 36-37 títulos anunciados, ademas de 3-4 que los pongo al final y un poco en duda por no saber fecha exacta ni seguridad de que se lanzaran en el 19.

Evidentemente es posible que alguno mas se retrase, como Animal Crossing o el Propio Pokemon pero.... para estar en enero la lista es mas que maja. La pongo también en el hilo general de la consola, porque no se exactamente donde comentar este tipo de cosas.

01- New Super Mario Bros U
02- Tales of Vesperia
03- Travis Strikes Again (No More Heroes)
04- Blaz Blue (Arc System)
05- Dragons: Dawn of new Riders
06- Trials Rising
07- Dead or Alive extreme 3: Scarlet
08- Super Dragon Ball Heroes: World Mission
09- La Lego Pelicula 2
10- Mortal kombat 11
11- Team Sonic Racing
12- Crash Team Racing: Nitro Fuel
13- Yoshi's Crafted World
14- Inazuma Eleven Ares
15- Animal Crossing
16- Daemon X Machina
17- Digimon Survive
18- Final Fantasy VII
19- Final Fantasy IX
20- Final Fantasy X
21- Final Fantasy X-2
22- Final Fantasy XII
23- Final Fantasy: Crystal Chronicles
24- Resident Evil 0
25- Resident Evil 1
26- Resident Evil 4
27- Fire Emblem Three Houses
28- GRID Autosport
29- Luigi's Mansion 3
30- Marvel Ultimate Alliance 3
31- PixARK
32- Pokemon Switch RPG 2019
33- Saints Row: The Third
34- Yo-kai Watch 4
35- Dragon Quest XI S
36- Dragons Dogma
37- Dragon Quest Builders 2
38- Bayonetta 3?
39- Metroid Prime 4?
40- Shin Megami Tensei 5 ?
@Hide_to

De momento falta Dragons Dogma XD
mante escribió:@Hide_to

De momento falta Dragons Dogma XD


Arreglado pues xD
Añade los steins gate, ¿ninjala?, phoenix wright 123 [oki] asi que recuerde ahora mismo, pero hay bastantes mas mmmm a hat in a time?¿
@danked

Cada vez que enciendo la Switch me aparece su logo, así que culpa de Nintendo por no tener en cuenta mi economía [sonrisa]

Por mí que dure la fiesta.

Un saludo.
@Hide_to de esa lista quiero comprar al menos 15 juegos :O
@Hide_to

pues yo a esos aun, tengo que añadir para mi
el super robot wars t, (marzo) el langrisser 1 y 2 (febrero-marzo) , indivisible y wargroove(estos dos últimos siendo indies y sin fecha

ruuuuinaaaaa
ElleryPouso escribió:@Hide_to de esa lista quiero comprar al menos 15 juegos :O


Es horrible, me pasa lo mismo, y ya tengo una maldita estanteria llena.
@Hide_to Yo tengo 22 juegos físicos. Hoy me llega el tales of. Es la consola con la que mas juegos he comprado con muchísima diferencia.
Es una pena no tener tanto tiempo como hace unos años ... aunque bueno, hace unos años no tenia tanto dinero para gastar en juegos. Que injusta es la vida jajajaja
HongKi está baneado por "Game over"
Jon Locke escribió:En una tienda Checa han fechado METROID PRIME 4 para el 29 de Noviembre.... Lo mas probable es que se trste de una web que solo busca sacar publicidad gratuita peeeeero... Y si.....


junto a la recopilacion de KH
ElleryPouso escribió:@Hide_to Yo tengo 22 juegos físicos. Hoy me llega el tales of. Es la consola con la que mas juegos he comprado con muchísima diferencia.
Es una pena no tener tanto tiempo como hace unos años ... aunque bueno, hace unos años no tenia tanto dinero para gastar en juegos. Que injusta es la vida jajajaja


Mas o menos andamos igual, aunque yo tuve un parón importante, entre el final de la vida de cube y durante casi toda la de wii y principios de WII U, de hecho me salte una parte importante del catalogo de Wii y Cube, eran tiempos de amigotes, coches y mujeres xDD
HongKi escribió:
Jon Locke escribió:En una tienda Checa han fechado METROID PRIME 4 para el 29 de Noviembre.... Lo mas probable es que se trste de una web que solo busca sacar publicidad gratuita peeeeero... Y si.....


junto a la recopilacion de KH



cómo?
Menuda lista, lo que falta es pasta y tiempo para tanto juego; y eso que en la lista aún falta alguno como Doom Eternal
Hola a todxs!

Una duda que tenía. alguien sabe si Nintendo piensa sacar el Zelda Twilight Princess, Skyward Sword o algún otro Zelda de la Wii/Wii U para la Switch? Me encantaría jugarlos en esta consola la verdad... [amor]
lilmanaphy escribió:Hola a todxs!

Una duda que tenía. alguien sabe si Nintendo piensa sacar el Zelda Twilight Princess, Skyward Sword o algún otro Zelda de la Wii/Wii U para la Switch? Me encantaría jugarlos en esta consola la verdad... [amor]


Confirmado no hay nada. Quien tiene muchas papeletas es Skyward Sword tarde o temprano. Aunque de primeras preferiria el port de Wind Waker HD, que no tuve la WiiU ^^'
@fluiscs sea cual sea me haría muchísima ilusión... solo jugué al TP y me encantaría tener la oportunidad de jugarlos con la Switch, con su edición física a poder ser. [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo de esa lista, la mayoria no me interesan.. son juegos super anticuados
36438 respuestas