Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Jolti135 escribió:Han salido las portadas de los "Megaman X Legacy Collection" en Japón, el primero, el segundo y ambos conjuntamente:

https://nintendoeverything.com/japanese ... 2-boxarts/

Imagen

Sabiendo que el juego de la derecha contiene los ocho juegos en un único cartucho, como se anuncie que la versión japonesa contiene al menos inglés me lanzo a por él de importación y que le den por el hojaldre a la descarga digital a la que nos obligan a los europeos.



Confirmo lo que dijo un compañero, segun amazon japon:

Número de modelo: HAC-B-ALGGB
El conjunto incluye: "X Aniversario Colección Rockman" tarjeta de juego
"Rockman X Anniversary Collection 2" número DL (necesario espacio libre 4GB)
DL período válido: July 26, 2018 a 2020 24 de de julio de Día


Así que el 2 es un code :-(
Sí, venía a corregir el mensaje aquí en base a lo que habíamos hablado en el hilo del juego (o bueno, de los juegos... gracias, Capcom). [oki]
Si se confirma que los dos packs por separado tienen ingles.... de cabeza
Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop [boing] [boing] [boing]

https://twitter.com/FootballManager/sta ... 6240207872


¿Se sabe si es alguna versión capada o algo? ¿Es el Football Manager ese tocho que había hace años?

EDIT: Parece que es una versión intermedia entre Football Manager y Football Manager Mobile. Han quitado toda la parafernalia que había en Football Manager (ruedas de prensa, y previo partido), que casi hasta se agradece.

Lo he pillado, a ver que tal está.
dornop escribió:
Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop [boing] [boing] [boing]

https://twitter.com/FootballManager/sta ... 6240207872


¿Se sabe si es alguna versión capada o algo? ¿Es el Football Manager ese tocho que había hace años?

EDIT: Parece que es una versión intermedia entre Football Manager y Football Manager Mobile. Han quitado toda la parafernalia que había en Football Manager (ruedas de prensa, y previo partido), que casi hasta se agradece.

Lo he pillado, a ver que tal está.


Además parece que an desarrollado un motor específico para consola, parece un port currado
Francis York Morgan escribió:Yo espero que saquen los metroid prime en un pack hd o algo antes de salir el 4, tampoco los he jugado y no me resistiría con algo así XD


Pues estaría bien que sacaran el Metroid Prime Trilogy para Switch a 1080P /60 [babas] o ya mínimo 720P /60


Saludos.
dornop escribió:
Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop [boing] [boing] [boing]

https://twitter.com/FootballManager/sta ... 6240207872


¿Se sabe si es alguna versión capada o algo? ¿Es el Football Manager ese tocho que había hace años?

EDIT: Parece que es una versión intermedia entre Football Manager y Football Manager Mobile. Han quitado toda la parafernalia que había en Football Manager (ruedas de prensa, y previo partido), que casi hasta se agradece.

Lo he pillado, a ver que tal está.


Ojo, porque la liga española no está licenciada... Vaya cagarro.
Que alegría me ha dado el anuncio de Jotum. ¿Se sabe a que precio sale?
En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...
alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...


También se queda fuera el castellano entre los idiomas (según la ficha de steam) y eso que hay unos pocos... no confían en las ventas del juego o algo no me cuadra.
alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...


Porque probablemente aun siendo juegos de Dreamcast, adaptarlos a Switch requiera un minimo de trabajo mas que llevarlo al resto de sistemas por arquitectura y para 4 copias que pensaran vender, pues ni se molestaran. En Japon por ejemplo solo saldra en PS4

De todas formas es Sega, no se porque quereis buscar razonamientos a todas las cosas absurdas que hacen xDD
ryo hazuki escribió:
alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...


Porque probablemente aun siendo juegos de Dreamcast, adaptarlos a Switch requiera un minimo de trabajo mas que llevarlo al resto de sistemas por arquitectura y para 4 copias que pensaran vender, pues ni se molestaran. En Japon por ejemplo solo saldra en PS4

De todas formas es Sega, no se porque quereis buscar razonamientos a todas las cosas absurdas que hacen xDD

Portarlo a Switch, por arquitectura, es prácticamente dejarlo preparado para poder sacarlo, si quieren, en Android... así que no es trabajo tirado en balde. Aparte que, estoy convencido, que en Switch vendería bastante.

Y por otro lado unos cuantos estudios ya han confirmado la facilidad de portar juegos a Switch precisamente por su arquitectura. Algunos dicen han llegado a tardar 2 semanas.
Lo de Sega y Capcom es partirse el culo en la cara de los usuarios, les va bien porque gran parte del éxito de esta industria se basa en el ansia viva xD

No tengo ningún juego de ellos ni lo espero a corto-medio plazo.
Limitaciones técnicas jajajajaj
Solo hay que ver la que se montó cuando enseñaron Shenmue 3, si por todas las cosas juntas no es tomarnos por gilip.......que baje quien tenga que bajar y lo vea.
danked escribió:
alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...


También se queda fuera el castellano entre los idiomas (según la ficha de steam) y eso que hay unos pocos... no confían en las ventas del juego o algo no me cuadra.


Si no sale en castellano ni me lo plantearía comprarmelo fuera de PC, pero vaya, si hubieran anunciado versión de Switch con idioma en castellano es donde habria comprado el recopilatorio...
Vaya, me quedo sin probar el mítico Shenmue para Switch. Me sabe mal.
StarHawk escribió:Vaya, me quedo sin probar el mítico Shenmue para Switch. Me sabe mal.

No sabes que desgracia es en realidad... Shenmue es MA-GIA... Deberían vender la saga, la verdad.
alaun escribió:
ryo hazuki escribió:
alaun escribió:En teoría Switch se queda sin Shenmue 1 & 2 HD... ¿alguien me lo explica?
Sega, una compañía japonesa, diciéndole "NO" a la consola que más se vende en Japón desde su lanzamiento, alegando problemas técnicos cuando son los mismos juegos de Dreamcast en HD... el machaqueo de algunas compañías con Switch yo es que no puedo entenderlo... ¡ah, sí! que nos sacan un pu*o recopilatorio, debe ser el 20º o así, de 15 o 16 roms de megadrive a precio de oro...


Porque probablemente aun siendo juegos de Dreamcast, adaptarlos a Switch requiera un minimo de trabajo mas que llevarlo al resto de sistemas por arquitectura y para 4 copias que pensaran vender, pues ni se molestaran. En Japon por ejemplo solo saldra en PS4

De todas formas es Sega, no se porque quereis buscar razonamientos a todas las cosas absurdas que hacen xDD

Portarlo a Switch, por arquitectura, es prácticamente dejarlo preparado para poder sacarlo, si quieren, en Android... así que no es trabajo tirado en balde. Aparte que, estoy convencido, que en Switch vendería bastante.

Y por otro lado unos cuantos estudios ya han confirmado la facilidad de portar juegos a Switch precisamente por su arquitectura. Algunos dicen han llegado a tardar 2 semanas.


Ya, pero quizas Sega pasa de perder dos semanas de trabajo en un juego que siendo realistas, vamos a comprar 4 gatos xD

Aun con estas yo no descarto que cuando salga en ps4 y one, anuncien la version de Switch si el juego vende bien
Yo lo que no entiendo es que se aplaudan decisiones como la que ha tomado sega sacando el mismo juego con esos gráficos un porrón de años después. Por mucho aumento de resolución que metan, los modelados y texturas son los que son.
@AAAAEEEE básicamente porque es difícil jugarlos de forma legal actualmente (incluso ilegítima es difícil) y se viene la tercera parte.
danked escribió:@AAAAEEEE básicamente porque es difícil jugarlos de forma legal actualmente (incluso ilegítima es difícil) y se viene la tercera parte.


Mas que dificil, es caro, porque ambos shenmue en su version europea valen bastante pasta. Aparte que si bien shenmue 2 salio tambien en XBOX, el primero de forma legal solo es posible jugarlo en Dreamcast

Y pensar que a mi en su dia me costaron 10 euros cada uno en un triste cash converters... [carcajad]
@ryo hazuki lo mismo es desde mi punto de vista xD
danked escribió:@AAAAEEEE básicamente porque es difícil jugarlos de forma legal actualmente (incluso ilegítima es difícil) y se viene la tercera parte.

Ese argumento no me sirve. En cualquier plataforma antigua hay jrpgs raros difíciles de encontrar. De todas maneras estaba criticando la falta de coherencia de los que entran tan a menudo a este subforo a dar su opinión sobre ports.
ryo hazuki escribió:
alaun escribió:
ryo hazuki escribió:
Porque probablemente aun siendo juegos de Dreamcast, adaptarlos a Switch requiera un minimo de trabajo mas que llevarlo al resto de sistemas por arquitectura y para 4 copias que pensaran vender, pues ni se molestaran. En Japon por ejemplo solo saldra en PS4

De todas formas es Sega, no se porque quereis buscar razonamientos a todas las cosas absurdas que hacen xDD

Portarlo a Switch, por arquitectura, es prácticamente dejarlo preparado para poder sacarlo, si quieren, en Android... así que no es trabajo tirado en balde. Aparte que, estoy convencido, que en Switch vendería bastante.

Y por otro lado unos cuantos estudios ya han confirmado la facilidad de portar juegos a Switch precisamente por su arquitectura. Algunos dicen han llegado a tardar 2 semanas.


Ya, pero quizas Sega pasa de perder dos semanas de trabajo en un juego que siendo realistas, vamos a comprar 4 gatos xD

Aun con estas yo no descarto que cuando salga en ps4 y one, anuncien la version de Switch si el juego vende bien


Es muy probable que en Switch se vendiese mejor que en Ps4 y One, como pasa con muchos juegos.
Si ni se molestan en portear el 1 y el 2 lo que si podemos es dar por descartado el 3. Y eso si que me fastidia.
shin21 escribió:Si ni se molestan en portear el 1 y el 2 lo que si podemos es dar por descartado el 3. Y eso si que me fastidia.


Sega no tiene nada que ver con Shenmue 3, son dos casos completamente distintos.
ryo hazuki escribió:
shin21 escribió:Si ni se molestan en portear el 1 y el 2 lo que si podemos es dar por descartado el 3. Y eso si que me fastidia.


Sega no tiene nada que ver con Shenmue 3, son dos casos completamente distintos.


No se supone que han dicho en el evento que dio Sega anoche que el 3 saldría este año?
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
shin21 escribió:Si ni se molestan en portear el 1 y el 2 lo que si podemos es dar por descartado el 3. Y eso si que me fastidia.


Sega no tiene nada que ver con Shenmue 3, son dos casos completamente distintos.


No se supone que han dicho en el evento que dio Sega anoche que el 3 saldría este año?


Lo que dijeron que saldria este año es el recopilatorio, Sega ni pincha ni corta en nada con lo relacionado con Shenmue 3 ya que les cedieron los derechos a Yu Suzuki y su equipo.

Sega no podria sacar Shenmue 3 en Switch aunque quisieran xD
Me ha dolido que no lo saquen para la Switch. Pero mas me duele que no lo saquen en español aprovechando toda la popularidad que tiene ahora. Que todo lo que no pudieron vender en el pasado lo pueden vender ahora pero ademas multiplicado por cuatro.
Ralengis escribió:Me ha dolido que no lo saquen para la Switch. Pero mas me duele que no lo saquen en español aprovechando toda la popularidad que tiene ahora. Que todo lo que no pudieron vender en el pasado lo pueden vender ahora pero ademas multiplicado por cuatro.

No se yo.

El juego sigue siendo muy nicho, y es un port HD cutre por 30€. Lo que la gente espera realmente es el 3 que es con el que han metido un poco de hype
LuffyOPFan escribió:
Ralengis escribió:Me ha dolido que no lo saquen para la Switch. Pero mas me duele que no lo saquen en español aprovechando toda la popularidad que tiene ahora. Que todo lo que no pudieron vender en el pasado lo pueden vender ahora pero ademas multiplicado por cuatro.

No se yo.

El juego sigue siendo muy nicho, y es un port HD cutre por 30€. Lo que la gente espera realmente es el 3 que es con el que han metido un poco de hype

Pero es que de estos se saben que son obra maestra. Yo jugue al 1 en la dreamcast. Y muchos no han jugado aun a estas entregas.
Precisamente el 3 derrumbó el hype cuando lo enseñaron, ya pueden hacer magia porque hasta los bakers salieron echando pestes.

Es que es insultante que teniendo los bayonettas digan que ahora no se puede por limitaciones técnicas......me recuerda al FIFA switch xD

Tras las 5 fases del duelo, solo me queda esperar que sea Nintendo la que de la sorpresa con spyro, Shenmue, Banner Saga trilogy...
Creo que Shenmue atrae más al perfil de jugador que posee una Switch que al que tiene la Play. Incluso al que tiene las dos probablemente le atrae más jugarlo en portátil. Ellos sabrán lo que hacen.
Ha pasado lo mismo con el remake de Assassins Creed Rogue. Ubisoft lo ha sacado en PS4 y Xbox One. Consolas que ya tienen Assassins Creed Origins, sucesoras de consolas que ya lo tuvieron (PS3 y Xbox 360). En cambio, Wii U se quedó en AC Black Flags.

¿No tendría más sentido que ese remake lo recibieran los usuarios de Nintendo que se quedaron en Black Flags (el anterior a Rogue) que no los usuarios que ya pudieron jugarlo la pasada generación y que ahora acaban de poder jugar a Origins, con mecánicas más pulidas y mejor juego?

Pues ahí están, decisiones sin sentido y apoyo nulo a Nintendo, como siempre.
dornop escribió:Ha pasado lo mismo con el remake de Assassins Creed Rogue. Ubisoft lo ha sacado en PS4 y Xbox One. Consolas que ya tienen Assassins Creed Origins, sucesoras de consolas que ya lo tuvieron (PS3 y Xbox 360). En cambio, Wii U se quedó en AC Black Flags.

¿No tendría más sentido que ese remake lo recibieran los usuarios de Nintendo que se quedaron en Black Flags (el anterior a Rogue) que no los usuarios que ya pudieron jugarlo la pasada generación y que ahora acaban de poder jugar a Origins, con mecánicas más pulidas y mejor juego?

Pues ahí están, decisiones sin sentido y apoyo nulo a Nintendo, como siempre.


En concreto, creo que es un tema de presupuesto/beneficios. Es decir, sacar el juego en ps4 y xboxone que les supone?? prácticamente será darle a "un botón". En cambio en Switch ya empezados con que si el motor es compatible, entra en la tarjeta, como va la resolución, batería... tiene más trabajo seguro.

No olvidemos que la consola tiene poco más de un año, tiene que suponer un esfuerzo mayor trabajar en ella que ps4/xboxone que llevan 4-5 años en el mercado.

edit: yo imagino que en algun momento Ubi dará el paso con sus sagas... concretamente no seé a que espera para lanzar la trilogía de Ezio (la tengo en ps3 pero en Switch caería de nuevo).
Nada, solo añadir mi sorpresa por la no aparición de shenmue en switch. No veo más que desidia en la decisión, pero bueno, nos tendremos que quedar con las ganas de rejugar el juego en modo portátil :(
No me extrañaría que en un direct o en el E3 les presenten.
Juer escribió:Nada, solo añadir mi sorpresa por la no aparición de shenmue en switch. No veo más que desidia en la decisión, pero bueno, nos tendremos que quedar con las ganas de rejugar el juego en modo portátil :(


Coincido contigo. Yo los tengo originales S1 y S2 en Dc y la versión de la primera Xbox. Me los compraría de nuevo, para rejugarlos en switch. Pero va a ser que no :(
Yo también tengo los originales de dreamcast. Pero ya ni tengo la consola. Y es incómodo poner una consola antigua a día de hoy. Si saliesen en switch los compraría para jugarlos cómodamente.

Por otra parte, han anunciado la mega Drive mini. Espero que pronto Nintendo anuncie la Gameboy mini. Estoy convencido de que sería un éxito aún mayor que NES y SNES mini. Y si meten en la Gameboy mini un Pokémon amarillo ya sería el acabose.
Y no es posible que Sony tenga la exclusividad de los shenmue en Japón?
Sería más sencillo que creerse toda la parafernalia de si es rentable o no sacarlo en switch,... Más que nada porque esa saga en Xbox One va a vender mierda y media, por muy increíble, mágico, clásico, mítico, histórico, épico, imprescindible, etc etc etc que sea dicha saga (de lo cual tengo mis reservas a ese respecto)

Vamos que fuera de Japón hasta los usuarios sabemos que venderá poco, no así en la isla nipona que lo va a petar. Por lo que sacarse una exclusividad allí sería un buen movimiento por parte de sony.

A la conferencia de sega le quitas la mega mini(apelando al factor nostalgia/coleccionista) y es un truñaco de los gordos. No sé a qué andan estos últimamente pero con lo grande que ha sido SEGA en el pasado, cada vez entiendo más su estrepitoso declive. Necesita urgentemente cambiar de capitán, porque sino el barco no lo reflota ni 257.302 muellines.
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ... XD
Gynoug escribió:Traen el primer Valkyria Chronicles a Switch


Una genial noticia, en su día le eche muchas horas y me lo pasé pipa. La portabilidad le va a dar un añadido extra que hará que vuelva a caer seguro (al menos si mantienen las voces en Japonés también XD).


Salu2
Ah, perfecto, mi juego favorito de toda la historia llegará a Switch... Maldita consola que me va a arruinar... xD
¿Cuán improbable creéis que es que llegue edición física de Runner3 a europa si no lo han anunciado ya? [+risas]
@mante Algunos tenéis una obsesión con echarle las culpas de todo a Sony que no es normal.

El juego sale en XOne y PS4, por lo que dudo que tenga nada que ver nadie mas que SEGA. Encima, se trata de una saga bastante nicho por mucho que se escuche mucho de ella ultimamente. Para colmo, no habría que descartar que anuncios como ese o Spyro los tengan los de Nintendo guardados para un posible Direct en el que digan que también sale para su platadorma (como pasó con Crash, que se creia que salia solo para XOne y también sale en Switch al final). Y si no, sus razones tendrán (SEGA) que poco creo yo que tengan que ver con Sony, que igual que NO pagan por la exclusividad de los Yakuza, tampoco creo que vayan a pagar por la exclusiva de dos remasters de una saga tan de nicho.

Y lo de Japón con respecto a XOne es lógico, no llegan a 100.000 consolas vendidas, no merece para nada la pena sacar esa versión.

En serio, estamos en una gen en la que es meterme en cualquier hilo de Nintendo y ver siempre echando mierda a Sony o culpando a Sony de cualquier cosa, es sencillamente flipante.
@Capell Tal cual. La culpa es de Sega que da mucho asco, porque vamos no creo que le costase mucho sacar esa cutrez en Switch. A mi esos ports me interesan cero, pero sí me parece malo para la salud de la única consola que tengo que no salgan juegos como esos que son completamente posibles en ella.

Sobre si a lo mejor es Nintendo la que oculta estos anuncios para hacerlos ella en una conferencia propia.... no sé, tampoco es algo que vaya a impactar en absoluto. Y el ejemplo que das del Crash no es correcto, de hecho el port fuera de PS4 se dio a conocer en el Direct de Nintendo, fue la primera en anunciarlo, y ya luego por nota de prensa se supo que saldría en One y PC. Y esa es la forma correcta de presentar un juego por parte de Nintendo, si se lo quieren reservar para un Direct tienen que ser ellos los primeros en anunciarlo, sino más les valdría que lo anunciase la compañía en cuestión junto con las demás versiones.
@TheLittleMelo Lo de Crash lo decía porque, si mal no recuerdo, el 99.9% de los rumores previos al anuncio en Switch eran de que iba a salir en XOne, no en Switch, por lo que la versión de Switch fue una sorpresa.

Y si Spyro acaba siendo anunciado en un Direct (que tiene pinta, porque hay varias tiendas que han dicho que también saldrá en Switch según he visto por neogaf/reddit) pues será una gran noticia, especialmente si no tienen "demasiado" que anunciar propio. Yo es que, a no ser que sorprendan mucho, no veo a Nintendo teniendo una gran segunda mitad de año (y digo esto teniendo en cuenta que yo, personalmente, no creo que Metroid Prime 4 o Pokemon vayan a salir para entonces, y a no ser que cambie mucho la cosa, lo único grande que espero es Super Smash Bros Switch) y todas estas cosillas que se guarden para sus propios Directs suman puntos al fin y al cabo.

Por supuesto que puedo estar equivocado, pero es que es muy cansina ya la cantinela de que Sony tiene la culpa de todo lo que no beneficia a Nintendo, macho xD No se, es que rara es la vez que entro a un hilo de Switch y no hay alguien echándole la culpa a Sony por cualquier cosa, vaya. Que si fueran datos objetivos pues lo entendería, pero es como criticar a Nintendo porque los usuarios de Sony no han tenido un MH desde el Freedom United (en Europa) cuando es meramente una razón de beneficio para Capcom, ya que rentaba mas sacar los juegos en N3DS que en PSVita.
@Capell Pues sí, mira que Sony no es santo de mi devoción porque objetivamente telita con ciertos movimientos de esa compañía, pero tampoco es el diablo que tiene culpa de todo jajajaja.

El anuncio de Spyro probablemente sí se lo guarden para el E3, aunque veremos cuando sale; si sale más tarde creo que el anuncio más tardío será responsabilidad de la desarrolladora, porque visto que la Store oficial de Nintendo en UK lo filtró es porque Nintendo quería que se supiese que va a salir en Switch (al menos la filial inglesa).

Y sobre los lanzamientos para este año, yo espero sorpresas, porque más allá de que sabemos que Smash sale este año no hay ningún juego de peso confirmado, y no creo que Nintendo se la juegue de esta forma. Ya la primera mitad de este año ha sido bastante floja, sin ningún AAA. Ahora para verano saldrán el Octopath Traveler y el Mario Tenis, pero yo a esos los dejaría en AA xDD. Y si acaso puedes considerar el Donkey pero sigue siendo un port.

Este año en Switch me está pareciendo muy flojo, sin ningún triple A como digo y sin nada que pueda significar un punto de inflexión en ventas (veremos LABO, que parece lo único que puede petarlo de esta primera mitad de año). Por eso espero que para la segunda mitad den un vuelco a la situación.

Qué ganas de E3!!
@TheLittleMelo Todas hacen movimientos "que telita", al fin y al cabo son compañías, pero pasas por según que sitios y parece que algunas son hermanitas de la caridad y otras, como tu dices, el mismísimo diablo. A mi, por ejemplo, me jodió una burrada el movimiento de Nintendo con New Nintendo 3DS porque me dejaron sin jugar a Xenoblade Chronicles en 3DS porque no pensaba volver a comprar la misma consola. Veo peor ese movimiento que el que tuvo Sony, años después, con PS4 Pro por ejemplo, ya que al menos con este no jodían a sus primeros compradores en forma de exclusivos.

Y mira, si Switch acaba teniendo una buena infraestructura con el pago perfecto, pero si no, por mucho que sea mas barata que la de Sony será la misma putada, porque a la infraestructura de Switch y diseño de sus juegos online les queda muchísimo que mejorar.

Al final lo dicho, son empresas, buscan el dinero de la primera a la última, por tanto no entiendo esa postura de "lo que yo tengo es la hostia y las demás son todas una mierda".

Y bueno, yo esperar espero sorpresas porque es que tienen que tener alguna, si no habría sido un año, en mi opinión, bastante malo para Switch. Básicamente estaríamos en un año en el que lo único grande habría sido Super Smash Bros (lo demás son todo ports o juegos menores como Kirby/Mario Tennis, así que...) y viniendo del 2017 que, para mi, fue la mejor de las 3 con diferencia a pesar de empezar con 2 meses de desventaja... pues hombre, sería raro que bajaran tanto el ritmo.
Aquellos que compren Shenmue por los comentarios de los foros que llevan 15 años alabando la saga sin saber bien bien el estilo de juego del juego se van a llevar una decepción de cojones. Ya en su momento era un juego lento, aburrido y algo tosco, una especie de simulador social o de vida que sinó triunfó fue por algo, pese al indudable impacto que causó en su momento.
36162 respuestas