Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

GrimFregando escribió:
Akihiro escribió:GameStop afirma que Nintendo tiene “muchos juegos” sin anunciar que se lanzarán este año

https://nintendoeverything.com/gamestop ... or-switch/

Si esto es cierto, el E3 estará repleto.

Lo que me preocupa es que va a ser una concentración muy tocha de títulos para la segunda mitad de ser asi, en vez de estar repartido durante el año.


No tiene porque estar repleto el E3. El pasado año algunos se anunciaron o se fecharon entre octubre y diciembre en el Nintendo Direct programado para septiembre. Este año seguramente también tengamos Direct entre septiembre y octubre.


Eso por no contar los que salen sin anuncio previo, que ya van unos cuantos, indies en su mayoría pero juegos al fin y al cabo.
este post se lo cargaron los moderadores al separarlo....

volvamos a pedir que lo unan
Nightmare_0 escribió:este post se lo cargaron los moderadores al separarlo....

volvamos a pedir que lo unan

Que lo unan, no nos quitarán la libertad jijijijiji
Yo prefiero que estén Unidos
Yo prefiero el hilo como esta ahora. Además de que 40 páginas en un hilo como este en menos de un mes no refleja que se lo hayan cargado. Al menos ahora si entras al hilo de noticias y rumores puedes ver el contenido que esperas, no comentarios y offtopic
Nightmare_0 escribió:este post se lo cargaron los moderadores al separarlo....

volvamos a pedir que lo unan


Ese no es el tema que nos incumbe, hablamos de la gran aceptación que está teniendo Switch mas allá de las desarrolladoras de Nintendo.
A mí me gusta tal y como esta, en uno ves noticias y rumores y si quieres comentar te vienes aquí. Todo limpio y bien colocadito ^^
yo me estoy agobiando un poco con tanto juego, pero no voy a quejarme ni por asomo xDDD
prefería el hilo como antes, los offtopic daban vidilla...está todo tan "arregladito" que esto parece la audiencia nacional.

[toctoc]
A mi me gusta así..... bien limpito. Algunos teneis alma de portera [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=VNEdU9d1BiE

Un saludo [fumando]
Si creéis que haciendo off topic cada 2 páginas vais a solucionarlo... cuando empiecen los baneos, alguno se echará las manos a la cabeza. Por mi parte, a partir de ahora, reportaré los mensajes cíclicos "puis i mi mi gustibi mis intis..."
Que noticion lo de yokai watch 4, va a vender que vamos a flipar, yokai las veces que he estado por japon era lo que mas veia en tiendas, anuncios, merchan, etc... incluso en templos!!

Ganazas de ver gameplay!!! Esto si que es un anuncio grande!!
pantxo escribió:Si creéis que haciendo off topic cada 2 páginas vais a solucionarlo... cuando empiecen los baneos, alguno se echará las manos a la cabeza. Por mi parte, a partir de ahora, reportaré los mensajes cíclicos "puis i mi mi gustibi mis intis..."


Pero si este es el hilo de debates y opiniones hombre [+risas] [+risas] [+risas]

Para el de noticias y libre de offtopics está el OFICIAL ¿no?

Un saludo [fumando]
pantxo escribió:Si creéis que haciendo off topic cada 2 páginas vais a solucionarlo... cuando empiecen los baneos, alguno se echará las manos a la cabeza. Por mi parte, a partir de ahora, reportaré los mensajes cíclicos "puis i mi mi gustibi mis intis..."

Hombre, supongo que antes de banerme por hacer offtopic en un hilo creado para los offtopic los moderadores me avisarán... Vamos, digo yo.

Por otro lado me sabe un poco mal porque fue un mensaje mio el que levantó la liebre y jamás se me ocurriría pedir que se vuelvan a juntar los hilos como antes, solo prefería que el otro hilo no fuera tan estricto con los comentarios.

Y para que no se me acuse de hacer más offtopic diré que ahora lo que más me preocupa es la cantidad de shovelware que está entrando en la eshop. Sirve para engordar artificialmente el catálogo pero a medio-largo plazo es contraproducente y devalua el catálogo quitando visibilidad a otros juegos. Espero que controlen un poco más lo que va entrando a partir de ahora.
yussufjones escribió:
pantxo escribió:Si creéis que haciendo off topic cada 2 páginas vais a solucionarlo... cuando empiecen los baneos, alguno se echará las manos a la cabeza. Por mi parte, a partir de ahora, reportaré los mensajes cíclicos "puis i mi mi gustibi mis intis..."

Hombre, supongo que antes de banerme por hacer offtopic en un hilo creado para los offtopic los moderadores me avisarán... Vamos, digo yo.

Por otro lado me sabe un poco mal porque fue un mensaje mio el que levantó la liebre y jamás se me ocurriría pedir que se vuelvan a juntar los hilos como antes, solo prefería que el otro hilo no fuera tan estricto con los comentarios.

Y para que no se me acuse de hacer más offtopic diré que ahora lo que más me preocupa es la cantidad de shovelware que está entrando en la eshop. Sirve para engordar artificialmente el catálogo pero a medio-largo plazo es contraproducente y devalua el catálogo quitando visibilidad a otros juegos. Espero que controlen un poco más lo que va entrando a partir de ahora.


Si, claro, primero avisarán. Yo es que esto ya lo vi (algo similar) con Mario Maker en el foro de Wii U. Habia un hilo general del juego, donde entre mensaje y mensaje se intercalaban 20 codigos de niveles. Se decidio crear un espacio solo para compartir fases creadas...y realmente solo empezo a tomarse en serio cuando cayeron 3 o 4 baneos
@fuji yo también venía a comentarlo.

Ralengis escribió:Yo-kai Watch 4 anunciado para Nintendo Switch

https://www.koi-nya.net/2018/04/10/yo-k ... do-switch/


Por lo que dicen tendrán personajes invitados de shadowside.. poca broma si deja ese aspecto infantil a favor de uno más adolescente. Además tendría sentido porque los niños van creciendo con sus juegos.

Imagen
danked escribió:@fuji yo también venía a comentarlo.

Ralengis escribió:Yo-kai Watch 4 anunciado para Nintendo Switch

https://www.koi-nya.net/2018/04/10/yo-k ... do-switch/


Por lo que dicen tendrán personajes invitados de shadowside.. poca broma si deja ese aspecto infantil a favor de uno más adolescente. Además tendría sentido porque los niños van creciendo con sus juegos.

Imagen



Es que es un notición y no crea mucho revuelo aquí, pero se va a vender como churros.
Yo siempre he tenido curiosidad por los yo-kai pero al no tener 3ds me he quedado sin probarlos, muchas ganas de que enseñen como se ve y digan fecha :)
yussufjones escribió:Y para que no se me acuse de hacer más offtopic diré que ahora lo que más me preocupa es la cantidad de shovelware que está entrando en la eshop. Sirve para engordar artificialmente el catálogo pero a medio-largo plazo es contraproducente y devalua el catálogo quitando visibilidad a otros juegos. Espero que controlen un poco más lo que va entrando a partir de ahora.


Yo creo que no pasa nada por que salgan muchos juegos medianos o malos. El problema es que la eshop necesita una remodelación para poner categorías y que juegos morralla no tapen a juegos interesantes.
Si ves la eshop de 3ds por ejemplo hay la misma cantidad de juegos pequeños pero están bastante bien organizados en diferentes secciones.
A ver si se ponen las pilas con la eshop.
Bien Switch va recibiendo más juegos de todos los sistemas , eso es bueno.
Ya puede Nintendo preparar switch en Japón este año con el yo kai, el Pokémon y el Smash, este año supera en ventas totales a PS4 en Japón, al tiempo
Las colecciones de MegaMan, mejor las primeras o las X?
A mi personalmente me gustan mas las primeras pero me puede la nostalgia. Pero en cuanto a espectacularidad es mejor la saga X. Una putada por parte de Capcom el sacar los dos recopilatorios por separado, si vinieran todos los juegos en un cartucho caian de salida en fisico
Dios que cutre es Capcom. En norte america, Megaman X: X1-X4 en un cartucho y X5-X8 como descarga. Porque meter todo en el mismo cartucho era mucho esfuerzo supongo, en fin.
Por cierto, antes estaba leyendo una noticia relacionada con GTAV y me he acordado lo tremendamente confiados que estuvimos por aquí durante unos días que ya es que dábamos por hecho que iba a salir. Y sinceramente... nanay de la china [+risas]

Porque sobre el asunto de dicho juego no hubo nada oficial verdad? creo que es un gran ejemplo de cómo nos autosugestionamos. Habrá que ir tomando nota de esto para combatir el hype que se generará dias antes del E3. La peña esperará juegos cuya salida sea imposible [triston]
@Metal Knight lo tengo super claro, es un DRM en cubierto contra la segunda mano.

Yo al menos los compraré en digital de oferta (si lo compro).
danked escribió:@Metal Knight lo tengo super claro, es un DRM en cubierto contra la segunda mano.

Yo al menos los compraré en digital de oferta (si lo compro).


Tiene mucho sentido eso que dices, esperemos que no se extienda al resto de compañías. Es una práctica muy fea para los que compramos físico y luego los cambiamos/vendemos.
danked escribió:@Metal Knight lo tengo super claro, es un DRM en cubierto contra la segunda mano.

Yo al menos los compraré en digital de oferta (si lo compro).


Metal Knight escribió:
danked escribió:@Metal Knight lo tengo super claro, es un DRM en cubierto contra la segunda mano.

Yo al menos los compraré en digital de oferta (si lo compro).


Tiene mucho sentido eso que dices, esperemos que no se extienda al resto de compañías. Es una práctica muy fea para los que compramos físico y luego los cambiamos/vendemos.

DRM por que? pones el cartucho y te descarga el resto del juego, sin ninguna limitación. Lo vendes de segunda mano, el nuevo propietario pone el cartucho y se le volverán a descargar los juegos con la actualización.
@jordi1986 Si es como con Bayonetta, al ser "2" juegos distintos, uno va por código, así que si lo compras de segunda mano ese código estará ya usado.
@jordi1986 seguro que es así?? Yo tengo entendido que compras el collection 1+2 y uno te viene en la tarjeta y el otro en código canjeable. Si es como dices, la cosa cambia... pero no lo tengo claro.
Exacto, como el resident collection. El canjeado solo puede canjearse una vez.
Esos casos que decís son juegos distintos, en este caso yo veo la colección como un único juego, lo que no cabe en un cartucho barato, como puede pasar en la noire por ejemplo. Sino es así, totalmente de acuerdo con la crítica.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Esos casos que decís son juegos distintos, en este caso yo veo la colección como un único juego, lo que no cabe en un cartucho barato, como puede pasar en la noire por ejemplo. Sino es así, totalmente de acuerdo con la crítica.

Un saludo!



Creo que esta confirmado. Collection 1 en fisico y 2 en code.

Aqui lo puedes ver https://youtu.be/Au36nktJESo final de todo letra peque
fuji escribió:
jordi1986 escribió:Esos casos que decís son juegos distintos, en este caso yo veo la colección como un único juego, lo que no cabe en un cartucho barato, como puede pasar en la noire por ejemplo. Sino es así, totalmente de acuerdo con la crítica.

Un saludo!



Creo que esta confirmado. Collection 1 en fisico y 2 en code.

Aqui lo puedes ver https://youtu.be/Au36nktJESo final de todo letra peque

Efectivamente toda la razón, entonces si es una cabronada por el tema de la segunda mano... [enfado1]
Pete Hines Discusses How Bethesda is Viewing Switch Moving Forward

Seguramente veamos algunos ports mas. Personalmente me gustaria The Evil Within 2. Y por supuesto un futuro DOOM 2.
Sobre el tema Capcom y dividir los Collection por cartucho+código...

Está confirmado que, el "problema" es que se niegan a pagar 2 cartuchos; o en su defecto (esto es lo delictivo) se niegan a crear un software que sea "Collection 1+2". Prueba de ello es Japón, donde el X Collection 1 + 2 de PS4 está compuesto de 2 Blu Rays. Es decir... Tienen 1 sólo Blu Ray para 3 juegos de SNES y 1 de PSX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están aplicando la ley del mínimo esfuerzo, pero a lo exagerado.
Dr_Neuro escribió:Sobre el tema Capcom y dividir los Collection por cartucho+código...

Está confirmado que, el "problema" es que se niegan a pagar 2 cartuchos; o en su defecto (esto es lo delictivo) se niegan a crear un software que sea "Collection 1+2". Prueba de ello es Japón, donde el X Collection 1 + 2 de PS4 está compuesto de 2 Blu Rays. Es decir... Tienen 1 sólo Blu Ray para 3 juegos de SNES y 1 de PSX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están aplicando la ley del mínimo esfuerzo, pero a lo exagerado.


Si es como comentas, tiene pinta de ser un problema de políticas a la hora de publicar los juegos en ps store o eshop. Quizás tendrían que pagar por 3 juegos si hacen un pack de los dos juntos y/o por política actual, todo lanzamiento físico tiene que tener una versión digital...

A saber la que tienen liada...
Mira que le tenía ganas a ambos "Megaman Legacy Collection", tanto el de la saga clásica como el de la saga X, soy fan de Megaman desde crío, desde que los jugaba en mi NASA (clónica de NES xD), pero esta guarrada no sé yo si la voy a consentir. Y me jode sobre todo porque algunos de esos juegos los podría jugar en todas partes por primera vez, como "Megaman X8", que me encanta, pero... no sé, no sé.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lanza Divina escribió:Pete Hines Discusses How Bethesda is Viewing Switch Moving Forward

Seguramente veamos algunos ports mas. Personalmente me gustaria The Evil Within 2. Y por supuesto un futuro DOOM 2.


Bueno, lo deja todo un poco en el aire: depende, quizá, no lo sé, ya veremos...

Espero que sigan sacando juegos en switch porque sinceramente, le hacen falta juegos de este tipo. Aunque de momento, los juegos que han sacado ya los habia jugado y todavia no he comprado ningun juego de bethesda en switch. Pero si el wolfenstein 2 lo sacan a buen precio y bien pulido sin duda lo pillaré, de hecho no lo he jugado para comprarlo y jugarlo en switch.

Aunque no lo diga explicitamente (dice que si la gente quiere juegos de ese tipo seguirán trayendolos) yo entiendo que si les da dinero seguirán sacando juegos. Lo que dice de que si son juegos que técnicamente caben en la consola los traerán pues es algo también obvio. La verdad que no dice nada destacable el hombre este. Supongo que es normal, tampoco van a anunciar nada importante en una entrevista random.
Yo ya lo he puesto en el hilo del juego, mientras Capcom siga editando en Switch como el culo no verán ni un duro mio. Los recopilatorios de Megaman descartados, el Okami hasta que esté tirado de precio ya que yo lo quería físico, el Strifa 30 aniversario no pagaré un sobreprecio cuando encima en USA cuesta lo mismo que las demás versiones...

Pues nada, a ver el Megaman 11 como sale, si es bueno y viene completo en disco será el primero que les compre. Lo demás ni agua. Capcom la está cagando bastante en Switch y espero que se note en las ventas de sus mierda recopilatorios capados.
@yussufjones y los RE revelations más de lo mismo.... la verdad es que lo están haciendo todo mal en Switch...
danked escribió:@yussufjones y los RE revelations más de lo mismo.... la verdad es que lo están haciendo todo mal en Switch...

Esto también era un guarrada pero aún lo puedo entender, los dos creo recordar que no caben en una sola tarjeta de 32, tampoco les voy a pedir que hagan más que otras como bethesda o 2K, que no pillan tarjeta de mas de 16 ni que les maten. Además no son juegos tan antiguos y yo casi me los pillo hace poco que estaban rebajados. Pero en recopilatorios de juegos que te caben en una de 8 o 16, donde además tienes ROMS de juegos que llevan décadas amortizados y puedes emular literalmente en casi cualquier aparato... Ningún sentido. Mínimo esfuerzo para buscar el máximo beneficio. Con el Strifa II Ultra y los Revelations les salió bien pera ahora ya empieza a haber bastante catálogo donde escoger. Espero que ganen mucho más con Megaman 11 si lo editan bien para que vean que les compensa cuidar un poco mejor lo que sacan en Switch.
danked escribió:Si es como comentas, tiene pinta de ser un problema de políticas a la hora de publicar los juegos en ps store o eshop. Quizás tendrían que pagar por 3 juegos si hacen un pack de los dos juntos y/o por política actual, todo lanzamiento físico tiene que tener una versión digital...

A saber la que tienen liada...

Problema de políticas ninguno. Es un tema de no querer hacer nada...

Por temas de "sincronización" entre juegos físicos y digitales; no es posible pegar con celo MM X Collection 1, y MM X Collection 2 en un mismo soporte físico. ¿Significa que es imposible venderlos juntos? En absoluto. Pero para ello, deberían haber creado el juego "MM X Collection 1+2" registrado en las tiendas digitales.

¿Es algo costoso de hacer? Preguntale a Yatchclub Games, que ellos venden "Shovel Knight Treasure Tove" como pack completo; y después por separado las campañas adicionales [carcajad]

Pero a parte de todo éso, podrían haber hecho como Inti Creates, que te venden Azure Striker Gunvolt Dual Pack en físico y digital; y tienes los 2 juegos sí o sí juntos. Sin embargo Capcom se emperra en dividir TODO.

Vale que con los juegos anteriores, podría resultarles interesante (habrá quien tenga RE Revelations 1/MM Legacy Collection 1 en 3DS, y sólo quiera el 2 en Switch). Pero es que aquí, están sacando un pack completamente nuevo. ¿Por qué lo divides? Y encima está dividido como "los juegos buenos" en el 1, y "los juegos malos y aceptables" en el 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suda51 quiere traer No More Héroes 1 y 2 a Switch, aunque no depende de ellos.
OJALÁ
metalacran escribió:Suda51 quiere traer No More Héroes 1 y 2 a Switch, aunque no depende de ellos.
OJALÁ


Nunca los jugué, al igual que los Metroid Prime... por ahí Nintendo me tiene ganado xD.
Yo espero que saquen los metroid prime en un pack hd o algo antes de salir el 4, tampoco los he jugado y no me resistiría con algo así XD
Menudo pepino de noticia es el anuncio de Iconoclast. Y para este año.
metalacran escribió:Suda51 quiere traer No More Héroes 1 y 2 a Switch, aunque no depende de ellos.
OJALÁ


Pues ojalá porque ese sí cae de salida sin dudarlo si es en plan recopilatorio HD
Se sabe algo del sinner?
Han salido las portadas de los "Megaman X Legacy Collection" en Japón, el primero, el segundo y ambos conjuntamente:

https://nintendoeverything.com/japanese ... 2-boxarts/

Imagen

Sabiendo que el juego de la derecha contiene los ocho juegos en un único cartucho, como se anuncie que la versión japonesa contiene al menos inglés me lanzo a por él de importación y que le den por el hojaldre a la descarga digital a la que nos obligan a los europeos.

EDIT: Al final la versión conjunta tiene el segundo pack de juegos en formato digital. [facepalm]
36292 respuestas