Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

danked escribió:Pues yo prefiero mil veces más un indie del calibre de Hollow Knight, Battlechasers, Shantae, Darkest Dungeon, Little Nightmare, etc. Que un port de un juego como Dark Souls que el que ha querido, casi seguro lo ha jugado. Así que para gusto colores :)


Entonces ya debes tener el año hecho, Felicidades.

A mi más allá del retraso del DS me pareció una primer parte del año regular (no mala). Y por supuesto seguramente todo es cuestión de gustos.
@38285761 ya te digo, es más me sobran [+risas] . No sé de donde voy a sacar el dinero y tiempo para jugar todo lo que sale a finales de año.

Igualmente cuento con Pokemon y Fire Emblem para cerrar el año como mínimo. Eso más Smash... el año lo tiene cubierto ya Nintendo.

Por si alguien se le olvida, en otoño también tiene que salir Valkyria Chronicles 4 salvo catástrofe y que se retrase la versión de Switch.
Yo también confió en el segundo semestre, principalmente porque después de agosto no hay ninguna fecha anunciada.

Por eso me gustaría un buen equilibrio entre port de wii u y juego nuevo el mismo mes así switch gana variedad.

Y obviamente con Pokemon y Smash de nuestro lado la cosa se hace más fácil.
El "Smash Bros" podría salir en septiembre, coincidiendo con el inicio del online de pago, y los juegos importantes de "Pokémon", los de la saga principal, siempre salen de cara a la campaña navideña, a mediados de noviembre o así. Como tengamos ambos este año (el primero ya está confirmado y el segundo es bastante posible, cada vez hay más rumores que lo pintan así) más les vale no parar la producción de nuevas consolas para dar abasto a la inmensísima demanda que habría. [+risas]

Por otra parte, yo también ando sufriendo ya viendo todo lo que viene y que quiero tener: aparte de los dos que he nombrado, pues "Bayonetta 3", "Captain Toad", "Hyrule Warriors", si el nuevo juego de carreras de Sonic sale en Switch pues también (imagino que sí, los dos anteriores fueron multiplataforma en todas las consolas que había en ese momento), "Crash Bandicoot N-Sane Trilogy", "Valkyria Chronicles 4" (y, de paso, el primero), si sale "FIFA 19", juegos que tengo pendientes como "Xenoblade 2" o "Yooka-Laylee", la Octo Expansión de "Splatoon 2", juegos poco conocidos que han de salir aún como "Musynx" o "90s Super GP", si "Steins;Gate Elite" llega a Occidente, puede que algo de lo que anuncien en el E3... Qué ruina de consola para mí. n-nU
cloud_strife8 escribió:
sahaquielz escribió:Que pensáis de las third party ahora que switch tiene más de un año?
Durante este año solo bethesda le ha dado un apoyo claro a switch.
¿Creéis que a partir del E3 veremos a las demás third occidentales subirse al carro? ¿O seguirán con su estrategia miope de ir solo a lo seguro y solo trabajarán para Xbox y play?


Yo creo que en el mejor de los casos las third se dedicarán a traer juegos con retrasos de años respecto a las otras plataformas, para tratar de conseguir lo que en los foros en inglés llaman "double dipping": que la gente se compre un juego en PS4 o XOne cuando es novedad y al año y pico o más en Switch con la excusa de "Y ahora es portátil!". Y para que la gente pique con más frecuencia, no anunciar la versión de Switch hasta que no lleven las de PS4 y/o XOne unos meses a la venta. Por ejemplo, no me extrañaría que anunciaran el remake de Spyro para Switch a finales de año, habiendo estado meses en las otras dos, con salida en primavera de 2019 por decir algo.


Bandai Namco ha decidido darme la razón posponiendo Dark Souls en Switch única y exclusivamente por el double dip [rtfm]
cloud_strife8 escribió:
cloud_strife8 escribió:
sahaquielz escribió:Que pensáis de las third party ahora que switch tiene más de un año?
Durante este año solo bethesda le ha dado un apoyo claro a switch.
¿Creéis que a partir del E3 veremos a las demás third occidentales subirse al carro? ¿O seguirán con su estrategia miope de ir solo a lo seguro y solo trabajarán para Xbox y play?


Yo creo que en el mejor de los casos las third se dedicarán a traer juegos con retrasos de años respecto a las otras plataformas, para tratar de conseguir lo que en los foros en inglés llaman "double dipping": que la gente se compre un juego en PS4 o XOne cuando es novedad y al año y pico o más en Switch con la excusa de "Y ahora es portátil!". Y para que la gente pique con más frecuencia, no anunciar la versión de Switch hasta que no lleven las de PS4 y/o XOne unos meses a la venta. Por ejemplo, no me extrañaría que anunciaran el remake de Spyro para Switch a finales de año, habiendo estado meses en las otras dos, con salida en primavera de 2019 por decir algo.


Bandai Namco ha decidido darme la razón posponiendo Dark Souls en Switch única y exclusivamente por el double dip [rtfm]


Ya te digo, estoy cabreadísima ahora mismo. cawento Es que encima ni motivos ni excusas ni leches en vinagre, NADA.

Ajam, lo anuncian así como topetazo final en el Direct de inicios de año junto a TODAS LAS PLATAFORMAS y ahora hay retraso (era el que más puto esperaba para primavera y ahora me lo retrasan más, ¡Y SIN FECHA, se han quedado agusto soltando un 'en verano' sin decir nada!). MIS COJONES. Sinceramente, me creo más que lo hacen para no perder ventas en las otras plataformas y con alguna mano negra de por medio, que por cualquier otra cosa... es que, joder, si iba a venir un poco más tarde en Switch se dice en su momento como hacen otros juegos en plan 'la versión de Switch llegará un poco más tarde' (o como el Crash), no te anuncian el retraso un maldito mes antes prácticamente y cuando ya lo hemos visto en movimiento.
Yo la verdad es que ya empiezo a preguntarme qué tiene que hacer Nintendo con sus consolas para conseguir lanzamientos simultáneos: si los thirds no venden porque no venden, si venden a saco porque entonces no venderán tanto en otras consolas... hay que encontrar un punto de "vendo exactamente un tercio de las expectativas totales de ventas" o algo? [+risas]
Otra vez con las teorías locas?? jaja

Algún problema en la certificación habrán tenido. No hay más. Al Battlechaser le paso igual y sale casi 6 meses después de lo previsto.

Ojo que lo de intentar vender dos versiones me lo creo. Pero en este caso con anuncio de por medio y todo, no me convence esa teoría.
cloud_strife8 escribió:Yo la verdad es que ya empiezo a preguntarme qué tiene que hacer Nintendo con sus consolas para conseguir lanzamientos simultáneos: si los thirds no venden porque no venden, si venden a saco porque entonces no venderán tanto en otras consolas...


Yo ando igual. Soy escéptico en cuanto al éxito de Switch de cara al apoyo third party. Lo soy desde que salió la consola (y la tengo desde el 1er día). Básicamente influye que soy mal pensado desde siempre, e imaginarme una consola tan molona como la Switch con notable apoyo third me resulta ciencia ficción. A ratos me pregunto lo que tú compañero; me digo... ¿acaso no vende bien? porque ha vendido batiendo récords. Y así llegamos al día de hoy, en el que "parece" que haya complots contra N [+risas] , y de veras que parece que las compañías potentes han formado una Entente para frenar a Nintendo [carcajad] [carcajad]
Yo iría al cine a ver la película [+risas]

Hay un hilo en el subforo General que se llama algo así como "¿Qué debería hacer Nintendo para dejar de ser considerada para críos?". A mí la cuestión que me intriga y fascina es "¿Qué debería hacer Nintendo para tener el apoyo third como las demás?" [carcajad]
CitizenKane escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo la verdad es que ya empiezo a preguntarme qué tiene que hacer Nintendo con sus consolas para conseguir lanzamientos simultáneos: si los thirds no venden porque no venden, si venden a saco porque entonces no venderán tanto en otras consolas...


Yo ando igual. Soy escéptico en cuanto al éxito de Switch de cara al apoyo third party. Lo soy desde que salió la consola (y la tengo desde el 1er día). Básicamente influye que soy mal pensado desde siempre, e imaginarme una consola tan molona como la Switch con notable apoyo third me resulta ciencia ficción. A ratos me pregunto lo que tú compañero; me digo... ¿acaso no vende bien? porque ha vendido batiendo récords. Y así llegamos al día de hoy, en el que "parece" que haya complots contra N [+risas] , y de veras que parece que las compañías potentes han formado una Entente para frenar a Nintendo [carcajad] [carcajad]
Yo iría al cine a ver la película [+risas]

Hay un hilo en el subforo General que se llama algo así como "¿Qué debería hacer Nintendo para dejar de ser considerada para críos?". A mí la cuestión que me intriga y fascina es "¿Qué debería hacer Nintendo para tener el apoyo third como las demás?" [carcajad]


Eso es fácil. Darles músculo hardware para que puedan programar monos amaestrados.
GrimFregando escribió:Animal Crossing para Switch?

https://twitter.com/capuchinokappu/stat ... 27072?s=19


Que no sea fake, por Dios [mamaaaaa]
pantxo escribió:
GrimFregando escribió:Animal Crossing para Switch?

https://twitter.com/capuchinokappu/stat ... 27072?s=19


Que no sea fake, por Dios [mamaaaaa]

Es buscar en los comentario del Tweet y lo comentan, es el anuncio del tren en los trenes japoneses y después un anuncio de x juego en switch.

Normalmente va primero el logo de switch y después el vídeo del juego
Venía a comentar lo mismo... entonces es creíble??

edit: vale no había leído bien el comentario de arriba [+risas]
Esta es LA NOTICIA!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Ojala que salga y ojala que se parezca al de n64 en el control... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aqui un enlace por si quereis firmar para que saquen Shenmue HD en español

https://www.change.org/p/sega-shenmue-h ... ol-spanish
ilopezsmx escribió:
pantxo escribió:
GrimFregando escribió:Animal Crossing para Switch?

https://twitter.com/capuchinokappu/stat ... 27072?s=19


Que no sea fake, por Dios [mamaaaaa]

Es buscar en los comentario del Tweet y lo comentan, es el anuncio del tren en los trenes japoneses y después un anuncio de x juego en switch.

Normalmente va primero el logo de switch y después el vídeo del juego


Menos mal, espero un salto artístico (y gráfico también, por qué no decirlo) mucho más interesante que eso... Pero qué ilusión saber de AC para Switch!!
Cada vez que haceis una lista de lo que va a salir este año y os olvidais Fire Emblem, me dan ganas de llorar.
@urtain69 Llevo tres generaciones esperando esto [360º] [360º] [360º]
dornop escribió:Cada vez que haceis una lista de lo que va a salir este año y os olvidais Fire Emblem, me dan ganas de llorar.


No te preocupes que yo no olvido [+furioso]

dornop escribió:Igualmente cuento con Pokemon y Fire Emblem para cerrar el año como mínimo. Eso más Smash... el año lo tiene cubierto ya Nintendo.

Por si alguien se le olvida, en otoño también tiene que salir Valkyria Chronicles 4 salvo catástrofe y que se retrase la versión de Switch.


El Fire Emblem es otro que el paso a sobre mesa le puede sentar muuuy bien, recordemos los de wii:

https://www.youtube.com/watch?v=BPCsFX4s584
El trailer con la historia de liar princess and the blind prince me parece precioso >_<

https://www.youtube.com/watch?v=h9yPYXYkDxQ
Señores, el GTAV se retrasa unos meses, lo bueno esta vez es que han dado fecha, para finales de febrero 2019, dia 30 exactamente. Léase noticia aquí.
Lin Juuichi escribió:@urtain69 Llevo tres generaciones esperando esto [360º] [360º] [360º]

Y yo!!
Me compre n64 mas por este juego que por el Mario, y eso que los Mario me encantan!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pero como digo, espero que tenga el control de n64. El de Cube tenia muy buenos graficos, pero de control no era tan bueno como el de n64 y para mi perdio mucho...
CitizenKane escribió:Señores, el GTAV se retrasa unos meses, lo bueno esta vez es que han dado fecha, para finales de febrero 2019, dia 30 exactamente. Léase noticia aquí.

¿GTAV?¿Cuando han sacado el GTAV para Switch?
Imagen
Ralengis escribió:Aqui un enlace por si quereis firmar para que saquen Shenmue HD en español

https://www.change.org/p/sega-shenmue-h ... ol-spanish


Hombre... Primero tendrá que salir en Switch digo yo [+risas]
rendor escribió:
Ralengis escribió:Aqui un enlace por si quereis firmar para que saquen Shenmue HD en español

https://www.change.org/p/sega-shenmue-h ... ol-spanish


Hombre... Primero tendrá que salir en Switch digo yo [+risas]


Sí claro, no sale en Switch y voy a firmar para que lo saquen en español en las otras plataformas XD
El que venga detrás que arree XD XD
Waverace 64 es mi juego favorito de siempre. Ahí lo tengo en mi estantería junto al de gamecube pero sin duda el de Nintendo 64 me parece genial.Jugabilidad a prueba de bombas y que siempre entretiene sea 1996 o 2018.
Yo me compré la consola con la idea de poder jugar a este juego en switch en modo portátil y por los rumores iniciales sonaba para salir.
Ojalá que salga y que sea similar al de 64.
Reserva día 1!!!!
Dangaioh escribió:
rendor escribió:
Ralengis escribió:Aqui un enlace por si quereis firmar para que saquen Shenmue HD en español

https://www.change.org/p/sega-shenmue-h ... ol-spanish


Hombre... Primero tendrá que salir en Switch digo yo [+risas]


Sí claro, no sale en Switch y voy a firmar para que lo saquen en español en las otras plataformas XD
El que venga detrás que arree XD XD

Es que lo de switch, al igual que ha pasado con crash n sane trilogy, seguramente se haga realidad, pero lo del español es lo que se huele de lejos a que va a ser que no.
Ralengis escribió:
Dangaioh escribió:Es que lo de switch, al igual que ha pasado con crash n sane trilogy, seguramente se haga realidad, pero lo del español es lo que se huele de lejos a que va a ser que no.


Estaba de coña.
De todas formas lo de no traducirlo no hay excusa aunque se sepa que va a vender poco y se tiene que valorar si merece la pena el costo, que queréis que os diga, en el juego ya se han gastado lo mínimo de lo mínimo, podrían haberlo traducirlo y Rascar alguna venta más
Ambos shenmue tienen muchísimo texto (mas que cualquier Yakuza por ejemplo) y traducirlo cuesta mucho dinero y para cuatro copias que van a vender, a Sega no le interesa la localización.

Me jode pero a la vez entiendo que las compañias no son una ONG y que si algo no es rentable, no se hace, no hay mas.
¡Quiero mi REDOUT! https://www.youtube.com/watch?v=crtk4NcHqBc
Qué personajes! para primavera de 2017 decían... para navidades de 2017 decían... [toctoc]
https://www.youtube.com/watch?v=MYJCTnjS4u4

Habrá que tomárselo con humor. [carcajad]

PD: Y luego se pasa Marzo (de 2018, claro está) cuando se rumoreaba que podía salir por esa fecha y nada.
Lo bueno es que la gente está preguntando y han contestado que siguen con el proyecto. [oki] [oki] [oki]



ostras!! pero digo yo que le cambiaran los gráficos, porque esos gráficos son del tileset de mac and blue y creo que los hemos usado en el rpg maker 2k3 como el 80% de gente.
Se sabe si hay noticias del TERRARIA para switch ?

Gracias de antemano.
Imagen


Sobre esta imagen que ha subido el compañero LanzaDivina, me alegra de que la gente de LimitedRun vaya sacando juegos para Switch pero que este pack sea indivisible y al precio que sale [+risas] tendré que pensármelo muy mucho si pillarlo. Y lo “peor” es que ya casi está ahí...
bluevision escribió:¡Quiero mi REDOUT! https://www.youtube.com/watch?v=crtk4NcHqBc
Qué personajes! para primavera de 2017 decían... para navidades de 2017 decían... [toctoc]
https://www.youtube.com/watch?v=MYJCTnjS4u4

Habrá que tomárselo con humor. [carcajad]

PD: Y luego se pasa Marzo (de 2018, claro está) cuando se rumoreaba que podía salir por esa fecha y nada.
Lo bueno es que la gente está preguntando y han contestado que siguen con el proyecto. [oki] [oki] [oki]

Estos de Nicalis son la bomba, entre el "Redout" y el "90s Super GP" me tienen aquí en vilo, les compraré ambos pero se están haciendo de rogar. xD
@Dangaioh En la campaña pone que para cambiar todos los gráficos necesitan 17.500 dolares y han recaudado 14.000... osea que más de un paisaje se quedará como está jajajajaa
Huguit0 escribió:Imagen


Sobre esta imagen que ha subido el compañero LanzaDivina, me alegra de que la gente de LimitedRun vaya sacando juegos para Switch pero que este pack sea indivisible y al precio que sale [+risas] tendré que pensármelo muy mucho si pillarlo. Y lo “peor” es que ya casi está ahí...


Por separado solo salen en version normal a 29 dolares no?
ricardilloo14 escribió:@Dangaioh En la campaña pone que para cambiar todos los gráficos necesitan 17.500 dolares y han recaudado 14.000... osea que más de un paisaje se quedará como está jajajajaa


Pues si es así voy a pasar del juego, vamos, me parece una "estafa"

Y de paso, veo que estoy haciendo el primo.

Alguien sabe programar para Switch?
@fuji tienes razón, también está la opción de comprarlos por separado y sin extras. Por lo que veo hasta Agosto no mandarían...un poco de rabia sí que da pagar por algo y que no te manden hasta 3 meses y pico después...
Huguit0 escribió:@fuji tienes razón, también está la opción de comprarlos por separado y sin extras. Por lo que veo hasta Agosto no mandarían...un poco de rabia sí que da pagar por algo y que no te manden hasta 3 meses y pico después...



En esos casos tu yo futuro de agosto dirá..."hostia! mi yo pasado ya lo pago, no tengo que pagar por estos juegos que me llegan ahora XD"
Ya ves...si es que no nos contentamos porque no queremos!! [+risas] pues nada el lunes a las 16 estaré al pie del cañón. Así sí se empiezan unas vacaciones como dios manda XD
Javiero escribió:Se sabe si hay noticias del TERRARIA para switch ?

Gracias de antemano.


Se ha confirmado han cancelado Terraria Otherworld, pero no se sabe nada de la versión de Switch, se supone que siguen trabajando en ella.
@dornop Si, lo de la versión nueva lo leí (que putada). A ver si hay suerte y sacan Terraria para la switch porque ahora que se están dando cuenta de que vende bastante la consola, lo mismo se animan (y mas habiendo sacado versión para WiiU y 3DS)
AAAAEEEE escribió:Anunciado Disgaea 1 Complete para otoño de este año en occidente. La pedazo de edición coleccionista ya se puede reservar en NIS America por solo 99 dólares
http://kwanami.com/2018/04/19/disgaea-r ... ste-otono/

Imagen

No cobran plus al enviar a España?
LuffyOPFan escribió:
AAAAEEEE escribió:Anunciado Disgaea 1 Complete para otoño de este año en occidente. La pedazo de edición coleccionista ya se puede reservar en NIS America por solo 99 dólares
http://kwanami.com/2018/04/19/disgaea-r ... ste-otono/

Imagen

No cobran plus al enviar a España?

No lo sé, nunca he comprado en la web americana. En una semana como mucho lo pondrán en la europea.

@LuffyOPFan https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 9539253249
a la venta en europa hoy a las 13h
@AAAAEEEE gracias por avisar.

Ahora estoy en un dilema, su reservar o cancelar el DS/Smash por que es mucha pasta todo lo que viene [carcajad]

EDIT: La reserva en la Europea a 89,99 libras, voy a rebuscar las importaciones de la americana que merecerá mas la pena
@AAAAEEEE yo nunca he jugado a esta saga pero creo que este remake del primero será la escusa perfecta. Eso si, el juego pelado [+risas]


green escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180731/platinum-games-quiere-llevar-the-wonderful-101-a-nintendo/
Platinum Games quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch
Imagen

A los creadores de Bayonetta les encantaría adaptar a Nintendo Switch el fantástico The Wonderful 101, el frenético videojuego de acción con el que Platinum Games sorprendía a los aficionados de Wii U, poniéndolos al frente de un variado grupo de héroes enfrentados a una invasión alienígena.


"Vamos a pedir un poco la participación del público", ha declarado el traductor del veterano Hideki Kamiya durante una charla en el evento Reboot Develop 2018 que tiene lugar estos días en Croacia. "Mientras se negocia con Nintendo una posible adaptación de The Wonderful 101 para Nintendo Switch, si queréis que esto suceda, nos gustaría saber cuántos de vosotros estaría dispuesto a comprar esta adaptación. Así que, por favor, que todos aquellos que lo deseen aplaudan". Y el público, según informa Eurogamer, aplaudió.


Sin ofrecer más detalles sobre esta posibilidad, no sería de extrañar que terminara ocurriendo teniendo en cuenta la cantidad de juegos de Wii U que han terminado adaptándose a la consola híbrida de Nintendo. Precisamente, en los últimos días publicábamos un artículo en el que hablábamos de grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch, entre los que se encuentra esta fantástica aventura de Platinum Games.


Kamiya ha aprovechado la ocasión para destacar que el equipo a cargo de Bayonetta 3 quiere "elevar el listón" ofreciendo un videojuego con nuevos movimientos y formas de afrontar su acción. El creativo japonés no ha profundizado más en torno a este esperado proyecto.



Yo esto, junto un port de Xenoblade X, lo compraría día uno. Junto a Bayonetta 2 son las joyas que me arrepiento no haber jugado por no haber tenido wiiU.

Ojalá más pronto que tarde sepamos algo.
danked escribió:@AAAAEEEE yo nunca he jugado a esta saga pero creo que este remake del primero será la escusa perfecta. Eso si, el juego pelado [+risas]


green escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180731/platinum-games-quiere-llevar-the-wonderful-101-a-nintendo/
Platinum Games quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch
Imagen

A los creadores de Bayonetta les encantaría adaptar a Nintendo Switch el fantástico The Wonderful 101, el frenético videojuego de acción con el que Platinum Games sorprendía a los aficionados de Wii U, poniéndolos al frente de un variado grupo de héroes enfrentados a una invasión alienígena.


"Vamos a pedir un poco la participación del público", ha declarado el traductor del veterano Hideki Kamiya durante una charla en el evento Reboot Develop 2018 que tiene lugar estos días en Croacia. "Mientras se negocia con Nintendo una posible adaptación de The Wonderful 101 para Nintendo Switch, si queréis que esto suceda, nos gustaría saber cuántos de vosotros estaría dispuesto a comprar esta adaptación. Así que, por favor, que todos aquellos que lo deseen aplaudan". Y el público, según informa Eurogamer, aplaudió.


Sin ofrecer más detalles sobre esta posibilidad, no sería de extrañar que terminara ocurriendo teniendo en cuenta la cantidad de juegos de Wii U que han terminado adaptándose a la consola híbrida de Nintendo. Precisamente, en los últimos días publicábamos un artículo en el que hablábamos de grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch, entre los que se encuentra esta fantástica aventura de Platinum Games.


Kamiya ha aprovechado la ocasión para destacar que el equipo a cargo de Bayonetta 3 quiere "elevar el listón" ofreciendo un videojuego con nuevos movimientos y formas de afrontar su acción. El creativo japonés no ha profundizado más en torno a este esperado proyecto.



Yo esto, junto un port de Xenoblade X, lo compraría día uno. Junto a Bayonetta 2 son las joyas que me arrepiento no haber jugado por no haber tenido wiiU.

Ojalá más pronto que tarde sepamos algo.


El port de Xenoblade X va a llegar más pronto que tarde. Se dejaron el juego encarado para una segunda parte, que no te extrañe que Monolith ya este trabajando en ello.
Según ha dicho un compañero en el hilo de ventas, el jueves es la reunión de accionistas de Nintendo. Se supone que ahí darán los datos del año fiscal 17 y presentarán las previsiones para el 18.
Veremos a partir de ahí más datos y anuncios para el 2018??
GG accent core, Arc? En serio? En fin habrá que conformarse pero podían sacar el de esta generación y tal...
36332 respuestas