Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

pantxo escribió:
Yo lo hice en su momento con Wii, sin dramas. No era lo que esperaba, la vendi, pille una 360 y tan contento


Y ya está y no pasa nada, parece que sólo se pueda jugar a X consola, cuanto lloro últimamente por el mismo.
Yo venia de snes con el copion, no me gustó la propuesta ni la consola n64 y q no había rpg y para la play que me fui, y con el catálogo que tenia en PSX, pues la ps2 en su dos primeros años no veía nada potable y para GAMECUBE que me fui y que lo flipaba con el luigui mansión, el rogue squadron, etc...
No salían rpg y la ps2 se empezó a llenar de jrpg y srpg y a comprarla se ha dicho.
Luego Sony se flipo con ps3 y para wii y 360 que me fui.
No entiendo el drama y suplicio de algunos.

Aparte de que ya pasote tonterías con wii y wiiu, pues bueno lo puedo entender y te compro la moto ( más con wiiu que con wii)
Pero con Switch y en su primer año( que en cualquier sistema suele ser una mierda el primer año) que se venga con el no hay nada, o criando polvo o vaya añito... Es que no cuela, lo siento mucho



Pd.
Lo pongo aquí porque se borrará en el hilo de noticias y rumores....

A riesgo de que me lo vais a borrar, esto no tiene lógica.
No tenéis punto medio, o blanco o negro.
Una cosa es que muchos nos quejaramos ( yo incluido) de los off topics constantes y otra cosas que no se pueda comentar ni los rumores o noticias que se ponen aquí.
El otro hilo se creó para los off topics y no ensuciar esto.
No para que ahora este hilo sea solo un tablao de anuncios.
Mira que llevo años administrando foros ( de rpg maker) y soy tajante, pero esto es un sin sentido
pantxo escribió:
StarHawk escribió:Llevo más de 30 años jugando y Switch me parece la mejor consola desde la Super Nintendo.

Y me huelo que al final de su ciclo la va a destronar en mis preferencias. Es brutal, tanto el hardware como el catalogazo que se está gastando.


A mi me da la misma sensacion, lo comentaba ayer, Switch tiene todas las trazas, si sigue en la buena senda, de convertirse en la mejor consola de la historia de Nintendo

Cierto! Yo solo he sentido lo que siento jugando a esta consola con la Snes, PS2 y NDS. Esperemos que no nos estemos equivocando XD
Dangaioh escribió:A riesgo de que me lo vais a borrar, esto no tiene lógica.
No tenéis punto medio, o blanco o negro.
Una cosa es que muchos nos quejaramos ( yo incluido) de los off topics constantes y otra cosas que no se pueda comentar ni los rumores o noticias que se ponen aquí.
El otro hilo se creó para los off topics y no ensuciar esto.
No para que ahora este hilo sea solo un tablao de anuncios.
Mira que llevo años administrando foros ( de rpg maker) y soy tajante, pero esto es un sin sentido.

Te lo respondo aquí.

El problema es que el hilo era un gallinero, los usuarios entraban para ver si había algún anuncio nuevo y en muchas ocasiones no se encontraba nada. Ahora también que ha pasado el hype por un nuevo Direct ha bajado bastante el offtopic incluso en este hilo, es normal.

Otra cosa que se podría hablar con los moderadores sería de poner chincheta al menos al hilo de anuncios (lo mejor seria los dos) para que no se pierdan los hilos y así siempre tenerlos accesibles y a la vista
Bueno... Don’t Starve y Firewatch para Switch. Espero que el próximo juego de Camposanto también llegue, al igual que The Witness, SuperHot y Salt and Santuary. Son juegos que no me importan que lleguen tarde, sino que lleguen.

Espero que el la PAX anuncien más cosas.
Lanza Divina escribió:Remake Toki anunciado para Switch

A finales de año dicen.

Me han alegrado el dia. :D

Shaq Fu: A Legend Reborn - Date Announce Trailer

5 de junio.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII El Tokiiiiiiiii XD XD XD XD XD

Cuantas monedas de 25 ptas me deje en la recreativa!!!

Por cierto, ¿El Shaq Fu no era gratis para los que teniamos NBA Undergrounds?

(Por cierto, he visto la noticia en el hilo correspondiente, cito al autor, me lo traigo aqui, y comento lo que me apetece. ¿Veis como no es tan dificil? XD )
El Toki ese me lo sabía de memoria!!!

Qué recuerdos!
El Spyro anunciado para todas menos para Switch, tiene pinta de que alguien ha pagado por retrasarlo en esta consola...
IvanQ escribió:El Spyro anunciado para todas menos para Switch, tiene pinta de que alguien ha pagado por retrasarlo en esta consola...

Pues es raro, porque esta mañana puse yo un tuit aquí donde decían que también saldría en Switch. Quizá tengan que adaptarlo a Switch (PS4 y One compartirán versión tal cual) y salga más tarde... o eso espero. [+risas]
IvanQ escribió:El Spyro anunciado para todas menos para Switch, tiene pinta de que alguien ha pagado por retrasarlo en esta consola...


Tampoco ha sido anunciado para PC xD

Y si alguien ha pagado pues asi es el marketing, todas las empresas lo hacen, aunque en este caso personalmente dudo que nadie bloquee la salida de un juego asi en otro sistema.

De haber algo habra una exclusividad temporal como paso con Crash y punto
Podríamos pensar que es un caso Crash si lo hubieran anunciado ahora sólo para PS4, pero lo han anunciado también en One para salir a la vez. Yo no contaría ya con este juego en Switch. Para ella mejor que te compres el último Skylanders :-|
Es realmente raro porque puestos a pagar la exclusiva tampoco dejaría que saliera en Xbox One... es realmente raro que Crash sí y Spyro no...
Pues yo estoy casi seguro de que spyro saldrá en switch aunque no ahora, vamos no hacerlo sería perder un montón de ventas. Y como dicen mas atras, fijo que lo portean los mismosque el crash, así que quiza acaban antes el crash para hacer el spyro y anunciarlo poco antes.
Es raro, a lo mejor se debe a una tonteria y saldra un poco mas tarde, porque no tiene sentido que ni salga en PC.
Seguramente salga más tarde. Y probablemente anunciado en un Direct :p


O eso espero :(
jordi1986 escribió:Es realmente raro porque puestos a pagar la exclusiva tampoco dejaría que saliera en Xbox One... es realmente raro que Crash sí y Spyro no...


Un año antes de que se saliera el anuncio de MHW (y unos días antes de anunciarse también), salió un leak diciendo que MH "5" estaba en desarrollo, con un enfoque al público occidental a través de las consolas de sobremesa, un cambio en la jugabilidad y destacando mundo abierto, que Capcom lo estaba tratando como MH5 pero que probablemente no se llamaría "5" y Sony tuvo conversaciones con Capcom con temas de cláusulas y apoyo logrando que el juego no tuviese un lanzamiento en la próxima consola de Nintendo pero que en la clausula no se hacía ninguna aclaración sobre no permitir el lanzamiento en Xbox One, a cambio Capcom para no quedar mal con Nintendo sacaría un MH portable en Switch (XX). Esto es la estructura de la filtración que entraba aún mas en detalles.
Un año después se confirmo tal cual se había contado (además de Capcom estar usando a Sony como catapulta desde hace un par de años debido a la situación económica en la que se encontraban, anunciando por ejemplo RE7 en su conferencia y haciendo de cada gran juego anual el anuncio junto a Sony, RE7, MHW, seguramente este año le toque a DMC V).

Con esto quiero decir que Sony no tiene problemas en aportar algo si a cambio puede retrasar o impedir un lanzamiento en su competencia real mas directa (Nintendo y el PC/Steam), que no de cara al público al que hacen creer que es Microsoft con Xbox (que también pero en menor medida).
GrimFregando escribió:
jordi1986 escribió:Es realmente raro porque puestos a pagar la exclusiva tampoco dejaría que saliera en Xbox One... es realmente raro que Crash sí y Spyro no...


Un año antes de que se saliera el anuncio de MHW (y unos días antes de anunciarse también), salió un leak diciendo que MH "5" estaba en desarrollo, con un enfoque al público occidental a través de las consolas de sobremesa, un cambio en la jugabilidad y destacando mundo abierto, que Capcom lo estaba tratando como MH5 pero que probablemente no se llamaría "5" y Sony tuvo conversaciones con Capcom con temas de cláusulas y apoyo logrando que el juego no tuviese un lanzamiento en la próxima consola de Nintendo pero que en la clausula no se hacía ninguna aclaración sobre no permitir el lanzamiento en Xbox One, a cambio Capcom para no quedar mal con Nintendo sacaría un MH portable en Switch (XX). Esto es la estructura de la filtración que entraba aún mas en detalles.
Un año después se confirmo tal cual se había contado (además de Capcom estar usando a Sony como catapulta desde hace un par de años debido a la situación económica en la que se encontraban, anunciando por ejemplo RE7 en su conferencia y haciendo de cada gran juego anual el anuncio junto a Sony, RE7, MHW, seguramente este año le toque a DMC V).

Con esto quiero decir que Sony no tiene problemas en aportar algo si a cambio puede retrasar o impedir un lanzamiento en su competencia real mas directa (Nintendo y el PC/Steam), que no de cara al público al que hacen creer que es Microsoft con Xbox (que también pero en menor medida).


Eso de que es algo confirmado es directamente falso, ni sony ni capcom han dicho que esto sea verdad y dar como veraz una opinión de insider sin datos reales es cuanto menos discutible. Si MH world no sale en switch es porque la consola no puede con el juego sin un recorte brutal, no hay mas.

Y aunque fuera asi, Nintendo lleva haciendo lo mismo con la saga MH desde hace años, a ver si te cres que se han tirado una decada siendo exclusivos de consolas nintendo por el amor que siente Capcom a Nintendo xDDD
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:
jordi1986 escribió:Es realmente raro porque puestos a pagar la exclusiva tampoco dejaría que saliera en Xbox One... es realmente raro que Crash sí y Spyro no...


Un año antes de que se saliera el anuncio de MHW (y unos días antes de anunciarse también), salió un leak diciendo que MH "5" estaba en desarrollo, con un enfoque al público occidental a través de las consolas de sobremesa, un cambio en la jugabilidad y destacando mundo abierto, que Capcom lo estaba tratando como MH5 pero que probablemente no se llamaría "5" y Sony tuvo conversaciones con Capcom con temas de cláusulas y apoyo logrando que el juego no tuviese un lanzamiento en la próxima consola de Nintendo pero que en la clausula no se hacía ninguna aclaración sobre no permitir el lanzamiento en Xbox One, a cambio Capcom para no quedar mal con Nintendo sacaría un MH portable en Switch (XX). Esto es la estructura de la filtración que entraba aún mas en detalles.
Un año después se confirmo tal cual se había contado (además de Capcom estar usando a Sony como catapulta desde hace un par de años debido a la situación económica en la que se encontraban, anunciando por ejemplo RE7 en su conferencia y haciendo de cada gran juego anual el anuncio junto a Sony, RE7, MHW, seguramente este año le toque a DMC V).

Con esto quiero decir que Sony no tiene problemas en aportar algo si a cambio puede retrasar o impedir un lanzamiento en su competencia real mas directa (Nintendo y el PC/Steam), que no de cara al público al que hacen creer que es Microsoft con Xbox (que también pero en menor medida).


Eso de que es algo confirmado es directamente falso, ni sony ni capcom han dicho que esto sea verdad y dar como veraz una opinión de insider sin datos reales es cuanto menos discutible. Si MH world no sale en switch es porque la consola no puede con el juego sin un recorte brutal, no hay mas.

Y aunque fuera asi, Nintendo lleva haciendo lo mismo con la saga MH desde hace años, a ver si te cres que se han tirado una decada siendo exclusivos de consolas nintendo por el amor que siente Capcom a Nintendo xDDD


Seguramente hacía lo mismo, pero no creo que Capcom hasta el momento de reestructurarse tras los problemas por los que estaban pasando tuvieran pensado occidentalizar la franquicia y quitarla del mercado portátil para enfocarla en sobremesa, no creo que Nintendo tuviera que meter mucha mano para asegurarse que salieran en 3DS.
Negar una filtración prácticamente exacta un año antes es una tontería, coño que lo leyó muchísima gente si tu, no es mi problema, di que no conoces esa información pero no que no existe.

Toma anda y esto es 2016, el que salió un poco mas tarde aún mas detallado ya ni te cuento.
http://www.ign.com/boards/threads/monst ... 454873171/

Cuando hablaba de confirmación era referido a que la persona que dio los detalles acertó en todo tras confirmarse MHW porque Capcom mostró el juego que el describía y con el planning que el describía. Lo que no se confirmaron fueron los detalles del contrato porque eso no lo va a comentar nadie de ninguna compaía, nunca hemos podido leer un contrato y no va a ser la primera vez, pero si acierta en todo lo que está relacionado con el juego y luego en relación a ese contrato ves de la forma en la que fue anunciado y lanzado, además del detalle de MH XX en Switch, solo hace falta un poco de capacidad interpretativa.

Que no he dicho que el movimiento de Sony sea un movimiento malvado ni nada así eh, solo he dicho las políticas que siguen, ya que a cada uno le gusten mas unas políticas u otras. Que manía con tratar a las empresas con "todas son igual de malas o igual de buenas" [qmparto], y eso que no entré en calificar el movimiento pero ya sabía que se iba a interpretar mi pensamiento en lugar de interpretar la información que es lo interesante y debatible.
Me parece lamentable que no tengamos el Spyo de salida.

Estos juegos son por los que tiene que pelear Nintendo, no preocuparse en traerlo 1 año más tarde...
@GrimFregando no hace falta buscar teorías de conspiración. No sale en Switch de lanzamiento porque el port será más complejo que el de Crash y tampoco en pc por la piratería.

Sobre todo estoy seguro de lo 2ndo: prefieren tener un par de meses de exclusiva en consolas para "obligar" a pasar por caja en consolas a mayor precio y con un indice de piratería muy bajo.

edit: sobre MHW, imagino que habrá algún acuerdo pero eso de evitar que salga en Nintendo... no me lo creo. Los acuerdos van más por el terreno comercial (una exclusiva temporal es eso). Pensad que si anuncias el juego solo en PS4, mucha gente puede creer que es exclusivo cuando no lo es.
Venga gente, me da pereza leer esos comentarios... Mirad Okami, es igual, no se tarda en portear algo a una consola que lleva fuera un año a una que lleva 4 y menos cuando tienes que adaptarlo a portátil.

A otra cosa.
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... to-console

Bueno mi querido Divinity 2 sale en Xbox y PS4 en unos meses y en un artículo han puesto sobre Switch esto:

"What, no Switch? No, there's no mention of it. Larian boss Swen Vincke told me the studio isn't ready to talk about a Switch version, which sounds almost hopeful."

Tengo casi todos los juegos de Larian en Pc y he quemado ya los dos Divinity nuevos y al ver Pillars 2 y Wasteland 2 que saldrían en Switch pues lo esperaba con ganas. Tengo una backlog enorme, puedo esperar [360º]

PD: Fane puto amo.
GrimFregando escribió:Seguramente hacía lo mismo, pero no creo que Capcom hasta el momento de reestructurarse tras los problemas por los que estaban pasando tuvieran pensado occidentalizar la franquicia y quitarla del mercado portátil para enfocarla en sobremesa, no creo que Nintendo tuviera que meter mucha mano para asegurarse que salieran en 3DS.
Negar una filtración prácticamente exacta un año antes es una tontería, coño que lo leyó muchísima gente si tu, no es mi problema, di que no conoces esa información pero no que no existe.

Toma anda y esto es 2016, el que salió un poco mas tarde aún mas detallado ya ni te cuento.
http://www.ign.com/boards/threads/monst ... 454873171/

Cuando hablaba de confirmación era referido a que la persona que dio los detalles acertó en todo tras confirmarse MHW porque Capcom mostró el juego que el describía y con el planning que el describía. Lo que no se confirmaron fueron los detalles del contrato porque eso no lo va a comentar nadie de ninguna compaía, nunca hemos podido leer un contrato y no va a ser la primera vez, pero si acierta en todo lo que está relacionado con el juego y luego en relación a ese contrato ves de la forma en la que fue anunciado y lanzado, además del detalle de MH XX en Switch, solo hace falta un poco de capacidad interpretativa.

Que no he dicho que el movimiento de Sony sea un movimiento malvado ni nada así eh, solo he dicho las políticas que siguen, ya que a cada uno le gusten mas unas políticas u otras. Que manía con tratar a las empresas con "todas son igual de malas o igual de buenas" [qmparto], y eso que no entré en calificar el movimiento pero ya sabía que se iba a interpretar mi pensamiento en lugar de interpretar la información que es lo interesante y debatible.


Una de dos, o no has jugado a Monster Hunter World, o no has visto la información del enlace que tu mismo has puesto.

De lo poco que habla en cuanto a jugabilidad, no ha acertado ni una. Monster Hunter World no es open-world, sencillamente son mapas sin transición entre zonas, pero no es lo que se conoce como open-world. Segundo, dice que no habrá "timers" y eso también es falso, las misiones siguen teniendo sus 50 minutos de rigor en su gran mayoría, quitando las investigaciones, que solían tener en juegos antiguos. Y por último, precisamente estas misiones que dicen que no habrían, no solo las siguen habiendo, si no que se ha reforzado la variedad de las mismas con el tema de las investigaciones. En lo único que acierta es en el combate y tampoco, porque el combate sigue siendo el mismo pero mejorado. Es decir, no hay un "cambio en el sistema de combate", hay una evolución, el juego sigue sintiéndose como un Monster Hunter.

Para colmo, habla de un MH Portable exclusivo para Switch y resulta que el que ha salido es un port de el de 3DS. De todo lo que ha dicho, ha acertado a medias en 1 cosa y en la existencia de MHXX).

Sigo sin entender como podéis tomar cualquier cosa que diga cualquier tío aleatorio por internet como cierto. Seguid utilizando el argumento si queréis para decir lo mala que es Sony, pero por mucho que lo repitáis, sigue basándose en los mismos datos falsos y, por tanto, sigue careciendo de cualquier tipo de validez.
Pues ya tenemos fecha para Battle Chasers, 15 de mayo en digital por 40€ que os parece? Yo espero que lo terminen sacando en físico por que después de tanto esperar la versión de switch me jodería tener que comprarlo en otra plataforma :(
Madre mía Mayo:

-Dark Souls
-Hyrule Warrior
-Battle Chasers
-Owlboy físico
-The Coma físico
Akihiro escribió:Madre mía Mayo:

-Dark Souls
-Hyrule Warrior
-Battle Chasers
-Owlboy físico
-The Coma físico


Buen mayo dices ? Todo refritos e indis, eso te dirá mucha gente por aquí, que la switch este año no tiene juegos, no te as enterado jajajajajaj.
Link77 escribió:
Akihiro escribió:Madre mía Mayo:

-Dark Souls
-Hyrule Warrior
-Battle Chasers
-Owlboy físico
-The Coma físico


Buen mayo dices ? Todo refritos e indis, eso te dirá mucha gente por aquí, que la switch este año no tiene juegos, no te as enterado jajajajajaj.


Y falta en esa lista el donkey Kong tropical freeze XD pero vamos a mi me parece un mes para pillar un par de juegos.
Link77 escribió:
Akihiro escribió:Madre mía Mayo:

-Dark Souls
-Hyrule Warrior
-Battle Chasers
-Owlboy físico
-The Coma físico


Buen mayo dices ? Todo refritos e indis, eso te dirá mucha gente por aquí, que la switch este año no tiene juegos, no te as enterado jajajajajaj.


Me refiero a la concentración de títulos que salen en el mismo lapso de tiempo (entre el 15 y 29) y que a mí me interesan. DK sale en mayo pero no me lo voy a pillar.
Akihiro escribió:
Link77 escribió:
Akihiro escribió:Madre mía Mayo:

-Dark Souls
-Hyrule Warrior
-Battle Chasers
-Owlboy físico
-The Coma físico


Buen mayo dices ? Todo refritos e indis, eso te dirá mucha gente por aquí, que la switch este año no tiene juegos, no te as enterado jajajajajaj.


Me refiero a la concentración de títulos que salen en el mismo lapso de tiempo (entre el 15 y 29) y que a mí me interesan. DK sale en mayo pero no me lo voy a pillar.


Tú estás loco, como te vas a pillar donkey Kong tropical freeze si es un refrito a precio de oro, porfavor seamos serios XD
Link77 escribió:Tú estás loco, como te vas a pillar donkey Kong tropical freeze si es un refrito a precio de oro, porfavor seamos serios XD


Pero si he dicho que no me lo voy a pillar [+risas]

Seguramente me pille el Darks Souls, el Olwboy y The Coma, porque en Fnac con los códigos de descuento y eso se me van a quedar a buen precio los 3. Hyrule Warrior más adelante.

Salen todos en dos semanas y es mucho dinero de golpe.
Nintendo Store ha listado spyro para switch!
Pues ojala salga también en switch mas o menos por la misma fecha que en el resto de plataformas, menudo gustazo seria tener a crash, spyro, mario y sonic en la misma maquina XD
Francis York Morgan escribió:Pues ojala salga también en switch mas o menos por la misma fecha que en el resto de plataformas, menudo gustazo seria tener a crash, spyro, mario y sonic en la misma maquina XD


Y aunque en menor medida también esta Bomberman con una entrega principal de gran nivel
Rayman Legends, posiblemente si no el mejor de los mejores Rayman de corte clásico y en 2D
Pacman que es una adaptación perfecta de los Pacman clásicos pero en 3D, la pena es la falta del formato físico
https://www.nintendo.com/games/detail/p ... lus-switch
Megaman 11
...

A este paso solo va a quedar Banjo como icono por aparecer en Switch con una entrega de estilo principal en su franquicia [beer]
alguien sabe cuando saldra harvest moon? unos dicen abril, otros mayo, amazon ya lo tiene para reservar pero da fecha diciembre [burla2]
Off topic que viene al caso en este hilo: el otro día se quejaron en el hilo de noticias y rumores sin comentarios de que ni tanto ni tan calvo, que sin poder comentar aquello se había convertido en un tablón de anuncios. ¿Qué opinais? Yo lo tengo muy claro: ajo y agua. Mira que había soluciones más prácticas que partir el hilo en dos (¿Qué cuesta hacer una wiki en el primer post y que el que ponga un rumor pueda actualizarla?), pero nada, nos vamos a la tremenda.

Si algún mod me lee: estamos a tiempo de cambiarlo y tener a todo el mundo contento.
A mi me gusta como están funcionando actualmente ambos hilos. El problema es que se había convertido en un offtopic permanente de diversos temas relacionados con Switch y si dejabas de entrar 1 día, no había forma de enterarte de las últimas noticias/rumores.

Ante las dudas, yo seguiría así un poco más y a ver como funciona cuando se acerquen nuevos directos y el E3.
Yo opino que por un lado ya se están haciendo cansinos los llantos de "pues a mí me gustaba más antes" en el hilo (para estas cuestiones está el subforo Feedback), y por otro personalmente estoy contento, como siempre digo, no es ningún malabarismo leer un rumor en su hilo correspondiente, traerlo citado aquí y comentar lo que nos apetezca.

De cualquier forma, este no es el sitio para debatirlo, o terminaremos en un bucle absurdo de off topics cómo era el anterior hilo.
Arc75 escribió:alguien sabe cuando saldra harvest moon? unos dicen abril, otros mayo, amazon ya lo tiene para reservar pero da fecha diciembre [burla2]


En principio sale en junio
Ralengis escribió:Algo pasa en la web americana de Animal Crossin

http://www.nintenderos.com/2018/04/algo ... -crossing/


Van un poco atrasaos en noticias xD A principios de semana pixelpar (en Twitter) ya lo mencionó. Parece una típica web plantilla que podría ser editada dentro de poco. En la parte de los videos salen videos del Zelda, pero me huelo a algo. Espero que en este E3 por fin veamos un juego de esta saga en Switch, es de los que más espero. [amor] [amor]

Y espero que no sea un spin-off rancio como, ejem ejem, Amiibo Festival o un dlc del New Leaf de decorar a precio de nuevo... y que no abusen de las tarjetas amiibo, que bien con la actualizacion meten compatibilidad pero a las 3 meses o así no venden más en ninguna tienda >___> cawento [facepalm]

Si somos otra vez alcaldes espero que mejoren muuuuuuuuuuchas cosas de este sistema que segun pasaban los años con el de 3DS mas cutre, chapucero y obsoleto me parecía (y que vuelvan a hacer el mapa mas grande que es un aburrimiento, y mas variedad en las conversaciones, que manda huevos, aunque bueno, aun necesita muchas mas cosas y añadir otras para avances mas tochos, incluir algunas cosas del pocket camp (la savia, las redes de pesca...) y del HHD (restaurantes, decoración), estaría bien). ein?
@McFadyen un Animal Crossin es el juego que me falta en Switch para jugar con ellas todas las semanas si o si. Actualmente entre juego y juego es que ni la miro [+risas] (parte de la culpa de esto en ps4 pero me entendéis [360º] )
Las gallinas de punta y la piel como escarpias!!!!!

Dame ese animal crosing, Nintendo!!!!


¿Cuantos años hace que no sacan un animal crossing principal?

Ya lo he mirado. Desde 2012!!
Espero que en estos años hayan estado pensando ideas buenísimas que eleven la saga a otro nivel. No me gustaría más de lo mismo. Quiero un animal crosing enorme.
Se viene un Animal Crossing en el E3, lo presiento! [360º] [360º] [360º]
pantxo escribió:Se viene un Animal Crossing en el E3, lo presiento! [360º] [360º] [360º]


Pero aún faltan muchos meses hasta el E3. No creo que estén tocando la página de animal ya para tenerla rota hasta el E3.
Ojala sepamos algo muy pronto.

Nintendo es experta en anunciar juegos cuando le da la gana sin esperar a ferias ni a fechas señaladas. Cuando menos te lo esperas, pam, anuncian un juego y encima sale en 3 o 4 meses.

(Dejadme soñar despierto [angelito] )
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:Se viene un Animal Crossing en el E3, lo presiento! [360º] [360º] [360º]


Pero aún faltan muchos meses hasta el E3. No creo que estén tocando la página de animal ya para tenerla rota hasta el E3.
Ojala sepamos algo muy pronto.

Nintendo es experta en anunciar juegos cuando le da la gana sin esperar a ferias ni a fechas señaladas. Cuando menos te lo esperas, pam, anuncian un juego y encima sale en 3 o 4 meses.

(Dejadme soñar despierto [angelito] )


Poquito mas de 2 meses eh? tampoco es tanto. Aunque no es descartable que lo anuncien antes y en el E3 lo enseñen ya a lo bestia
pantxo escribió:
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:Se viene un Animal Crossing en el E3, lo presiento! [360º] [360º] [360º]


Pero aún faltan muchos meses hasta el E3. No creo que estén tocando la página de animal ya para tenerla rota hasta el E3.
Ojala sepamos algo muy pronto.

Nintendo es experta en anunciar juegos cuando le da la gana sin esperar a ferias ni a fechas señaladas. Cuando menos te lo esperas, pam, anuncian un juego y encima sale en 3 o 4 meses.

(Dejadme soñar despierto [angelito] )


Poquito mas de 2 meses eh? tampoco es tanto. Aunque no es descartable que lo anuncien antes y en el E3 lo enseñen ya a lo bestia


pero no pueden tener esta pagina rota 2 meses y pico
http://animal-crossing.com/news/

Que digan algo ya!!!!
Para intentar compartir el hype... Qué le veis a la saga?

Porque el de 3DS tenía bien poquito que hacer cada día y enseguida se hacía repetitivo.

En mi opinión está muy lejos de cosas como Stardew Valley.
Preveo anuncio en el E3 y salida en marzo-abril de 2019 del nuevo Animal Crossing.

Si no me equivoco, el último salió en Junio (creo) de 2013 (en España), en el E3 harán 5 años de su salida aquí.

Ya va tocando nueva entrega principal de la saga, que han pasado muchos años. Me encantaría que saliera en 2018, pero creo que podríamos saber algo ya de él si saliera este año. Y no me importa que se fuera a primeros de 2019 si con ello el juego está más pulido.

Después de Pokemon, es el juego que más me interesa XD Muchas ganas de echarle horas y horas como a los demás.
chente1983 escribió:Para intentar compartir el hype... Qué le veis a la saga?

Porque el de 3DS tenía bien poquito que hacer cada día y enseguida se hacía repetitivo.

En mi opinión está muy lejos de cosas como Stardew Valley.


El de 3ds es el que menos me gustó.
De todas formas esta saga o te llega o no te llega. No tiene ningún secreto.
La gracia es tener una vida virtual con personajes adorables.

De todas formas, ¿Notó alguien que en 3ds los personajes eran más antipáticos? En NDS me caían genial y en 3ds no le cogí cariño a ninguno.
GameStop afirma que Nintendo tiene “muchos juegos” sin anunciar que se lanzarán este año

https://nintendoeverything.com/gamestop ... or-switch/

Si esto es cierto, el E3 estará repleto.

Lo que me preocupa es que va a ser una concentración muy tocha de títulos para la segunda mitad de ser asi, en vez de estar repartido durante el año.
Akihiro escribió:GameStop afirma que Nintendo tiene “muchos juegos” sin anunciar que se lanzarán este año

https://nintendoeverything.com/gamestop ... or-switch/

Si esto es cierto, el E3 estará repleto.

Lo que me preocupa es que va a ser una concentración muy tocha de títulos para la segunda mitad de ser asi, en vez de estar repartido durante el año.


No tiene porque estar repleto el E3. El pasado año algunos se anunciaron o se fecharon entre octubre y diciembre en el Nintendo Direct programado para septiembre. Este año seguramente también tengamos Direct entre septiembre y octubre.
36291 respuestas