Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

pollasmon escribió:@mante Me parece irreal, scalebound sería más caro de lo normal y micro en ese momento no quería gastar respecto el nicho de venta. Nintendo respeta el trabajo tanto de Retro como de Monolith, seguro que también respetarían las iniciativas de creación de Platinum.

Si yo fuera ellos, empezaría a sacar la chequera rápido.


Mi comentario iba en referencia a la posibilidad de una compra por parte de Microsoft, que teniendo en cuenta el cancelado scalebound, no tiene ningún sentido, y más siendo una empresa occidental.
Pienso que hoy por hoy las únicas que podrían hacerse con sus derechos, por políticas, por como tratan a sus second parties y sobretodo porque ser de Japón (dato creo que muy importante) son Sony y nintendo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mante +1000
De todas formas, Nintendo hace la tira que no compra compañías tras el agujero de wiiU y dudo que ahora se pongan a ello.
Juraría que Nintendo tiene el 80% de la empresa (monolith soft)
No sé hasta que punto interesa comprarla...
Y si se vende primero Nintendo debería vender sus acciones

Vamos, digo yo [beer]
@ArTrodes Hablan de Platinum, no de Monolith [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@ArTrodes Hablan de Platinum, no de Monolith [carcajad]


Matadme porfi... estaba leyendo no sé que leches y se me ha ido el santo al cielo [angelito]
Platinum como mejor está es como está ahora.

No creo que convenga a nadie que a Platinum la compre ninguna compañía, menos una con las limitaciones técnicas que tiene Nintendo.
lo mejor esque este 2019 va a ser un buen año para nintendo. o eso creo y espero. ojala vendan esos 20 millones y lleguen muchos juegos mas.
Pues se confirma que Onimusha: Warlords tendrá textos y subtítulos en castellano


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... astellano/
Imagen

A ver si esta vez sale en europa aunque lo dudo xD
ryo hazuki escribió:Imagen

A ver si esta vez sale en europa aunque lo dudo xD


Seguro qué sale.
capitan_link escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

A ver si esta vez sale en europa aunque lo dudo xD


Seguro qué sale.


El Xtreme 3 a secas no llego a occidemte ni en ps4 ni en vita por decisión de Tecmo, asique no lo tengo muy claro xD

De todas formas, al menos en la anterior versión, tenia textos en ingles asique se podria importar sin muchos problemas
@ryo hazuki Pero ahora por algún motivo qué no entiendo las Play censuran y Switch no ¬_¬ así qué supongo salga en Switch [+risas] .
capitan_link escribió:@ryo hazuki Pero ahora por algún motivo qué no entiendo las Play censuran y Switch no ¬_¬ así qué supongo salga en Switch [+risas] .


Y si no sale tampoco pasa nada, mas alla de su exagerado fan service, el juego es bastante mediocre (como ha sido siempre esta subsaga xD)
@ryo hazuki Yo ni intención tengo de comprar eso [carcajad] .
ryo hazuki escribió:Imagen

A ver si esta vez sale en europa aunque lo dudo xD

Joder, estos ya se han marcado un SNK... Que en lugar de traer una entrega de sus sagas míticas vengan con estos subproductos para pajeros me parece ofensivo y todo. Que si trajeran un DoA de verdad o el último KoF o el proximo Samurai Shodown, pues no me quejaría, cada uno tiene sus perversiones. Lo que me parece fatal es que solo traigan estos experimentos raros y de los buenos no anuncien una mierda.

Ojalá se la pegue en ventas como el SNK HEROINES, bien merecido se lo tendrían.
yussufjones escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

A ver si esta vez sale en europa aunque lo dudo xD

Joder, estos ya se han marcado un SNK... Que en lugar de traer una entrega de sus sagas míticas vengan con estos subproductos para pajeros me parece ofensivo y todo. Que si trajeran un DoA de verdad o el último KoF o el proximo Samurai Shodown, pues no me quejaría, cada uno tiene sus perversiones. Lo que me parece fatal es que solo traigan estos experimentos raros y de los buenos no anuncien una mierda.

Ojalá se la pegue en ventas como el SNK HEROINES, bien merecido se lo tendrían.

pero quien te dice que no vayan a traer lo otro, los doa xtreme yo me acuerdo de probarlo en 360, pensaba que era el juego de lucha y me quedé raro [triston]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bandai Namco lanzará Super Robot Taisen T en Nintendo Switch el próximo año

https://youtu.be/YPThsaYrwBw
fuji escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bandai Namco lanzará Super Robot Taisen T en Nintendo Switch el próximo año

https://youtu.be/YPThsaYrwBw


un SRW nuevo...
un posible nuevo ALESTE
https://www.nintenderos.com/2018/11/es- ... do-switch/

se puede pedir mas hoy?

solo necesito un castlevania y un golden sun XD XD
yussufjones escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

A ver si esta vez sale en europa aunque lo dudo xD

Joder, estos ya se han marcado un SNK... Que en lugar de traer una entrega de sus sagas míticas vengan con estos subproductos para pajeros me parece ofensivo y todo. Que si trajeran un DoA de verdad o el último KoF o el proximo Samurai Shodown, pues no me quejaría, cada uno tiene sus perversiones. Lo que me parece fatal es que solo traigan estos experimentos raros y de los buenos no anuncien una mierda.

Ojalá se la pegue en ventas como el SNK HEROINES, bien merecido se lo tendrían.


Es un tema de rentabilidad, Xtreme 3 esta en Vita y hacer el port a switch es mucho mas facil y barato que hacer un port del dead or alive 6. Ademas que estos juegos tienen una fan base en Japon muy elevada, que es donde se va a quedar, porque como ya digo dudo horrores que salga en occidente.

Yo soy fan de la saga y los xtreme solo los compraria por coleccionismo, como juegos son malos y mas alla de su extremo fan service tiene muy poco mas de atractivo xD
@amigodeku1 Nadie me asegura nada al 100% pero lo que sí sé es que este está anunciado para Switch y el Dead or Alive 6 no, ni siquiera un port del 5 por si me sale alguien diciendo que el 6 no lo movería. De SNK tampoco han anunciado que venga el KoFVIX o el Samurai Spirits que sacarán en 2019 pero han hecho un SNK HEROINES que no vale nada como juego de lucha.

@ryo hazuki El de SNK bien que salió por aquí y en físico, quién sabe. Si ya entiendo que tendrán sus razones de mínimo esfuerzo e inversión pero que tenga explicación no hace que me cabree menos. Igualmente no me parece el mejor plan empresarial traer una entrega derivativa de una gran saga antes que una de las principales, el de SNK creo que no ha vendido muy bien...
Creeis que ea sacara el sims para ns? Nunca he jugado mas haya del sims 1 hace como 15 años en pc ... Y no estaria mal jugar en portatil al ultimo que han sacado.
De sacar sacará el 5 casualizado. Seguro que sería un top ventas, creo que el PO coincide bastante. Mis hijas solo se sientan frente al ordenador para juegar a los SIMS4, si tuvieran algo parecido en la Switch cambiarían sin dudar, aunque no fuera tan profundo.
AAAAEEEE escribió:Anouma podría haber medio anunciado skyward sword para Switch en un concierto de Zelda en Osaka.
Si es cierto, me pregunto como adaptarán los controles

https://twitter.com/enterzalman/status/ ... 5437579264


Imagino que usando un joycon como Wiimote y el otro de Nunchuk.

No obstante, como novedad molaría que dieran la opción de control tradicional
@pantxo si quieren aprovechar el modo híbrido de Switch deberían de implementarlo.

Yo cómo no tuve wii no sé realmente si es viable adaptarlo a un control tradicional. Como lo veis los que si???

Ojo que no me molesta tener que jugar con sensor si o si, al igual que el TWEWY lo jugué con la táctil de principio a final.
pantxo escribió:
AAAAEEEE escribió:Anouma podría haber medio anunciado skyward sword para Switch en un concierto de Zelda en Osaka.
Si es cierto, me pregunto como adaptarán los controles

https://twitter.com/enterzalman/status/ ... 5437579264


Imagino que usando un joycon como Wiimote y el otro de Nunchuk.

No obstante, como novedad molaría que dieran la opción de control tradicional

En sobremesa la adaptación es intuible. Pero y en portátil con los joycon acoplados? Ese es el desafío
Ojalá sea verdad.

Solo espero que si en modo portátil con los joycons acoplados ingenian un control, que lo adapten también al mando Pro.
AAAAEEEE escribió:
pantxo escribió:
AAAAEEEE escribió:Anouma podría haber medio anunciado skyward sword para Switch en un concierto de Zelda en Osaka.
Si es cierto, me pregunto como adaptarán los controles

https://twitter.com/enterzalman/status/ ... 5437579264


Imagino que usando un joycon como Wiimote y el otro de Nunchuk.

No obstante, como novedad molaría que dieran la opción de control tradicional

En sobremesa la adaptación es intuible. Pero y en portátil con los joycon acoplados? Ese es el desafío


Quizás adaptando las mecánicas sustituyendo el movimiento por dibujar el trazo en la pantalla...así se hacía en TW101 de Wii U, y funcionaba bastante bien
danked escribió:@pantxo si quieren aprovechar el modo híbrido de Switch deberían de implementarlo.

Yo cómo no tuve wii no sé realmente si es viable adaptarlo a un control tradicional. Como lo veis los que si???

Ojo que no me molesta tener que jugar con sensor si o si, al igual que el TWEWY lo jugué con la táctil de principio a final.



se podria hacer, pero perdería su gracia, algunos puzzles, puertas , enemigos y enemigos finales hacian uso del movimiento.
Mejor que saquen un nuevo Zelda si no puede ser (por el momento) en 3D, me "conformo" que sea en 2D. XD Eso sí, quiero un Zelda 3D 100% pensado/exclusivo de Switch de aquí hasta el final del ciclo de vida de la consola.
bluevision escribió:Mejor que saquen un nuevo Zelda si no puede ser (por el momento) en 3D, me "conformo" que sea en 2D. XD Eso sí, quiero un Zelda 3D 100% pensado/exclusivo de Switch de aquí hasta el final del ciclo de vida de la consola.


No creo que sean excluyentes. Y si, ojalá tengamos un juego en la línea de "A link between worlds" a medio plazo y un Zelda "tocho" a largo.
Como bien dice el compañero @vcf77hh steins gate exclusivo de game.... les pueden dar por el culo. Cuando baje de precio lo pillo de USA, paso de pagar a game mas caro por que tienen exclusiva, 60 euros quieren cobrar por la normal....
fuji escribió:Como bien dice el compañero @vcf77hh steins gate exclusivo de game.... les pueden dar por el culo. Cuando baje de precio lo pillo de USA, paso de pagar a game mas caro por que tienen exclusiva, 60 euros quieren cobrar por la normal....


Estoy totalmente perdido con steins gate, me vi un par de capítulos del anime y nada más... este juego sería disfrutable el solo?? es decir, no hace falta saber nada del anime ni otros juegos??
danked escribió:
fuji escribió:Como bien dice el compañero @vcf77hh steins gate exclusivo de game.... les pueden dar por el culo. Cuando baje de precio lo pillo de USA, paso de pagar a game mas caro por que tienen exclusiva, 60 euros quieren cobrar por la normal....


Estoy totalmente perdido con steins gate, me vi un par de capítulos del anime y nada más... este juego sería disfrutable el solo?? es decir, no hace falta saber nada del anime ni otros juegos??



El juego es el primero, pero con escenas ahora del anime en vez de las dibujadas del primer juego, es decir, es el principio de todo, lo que cubre la primera temporada del anime.

Luego para "seguir" la historia tendrías que jugar al steins gate zero o ver el anime llamado igual.
@fuji gracias por contestar tan rápido.

Pues como comentas y viniendo el juego en ingles, si importándolo sale más bararo.... no hay nada más que decir [360º]
danked escribió:@fuji gracias por contestar tan rápido.

Pues como comentas y viniendo el juego en ingles, si importándolo sale más bararo.... no hay nada más que decir [360º]



Nada, es un juegazo, pero si no fuera exclusivo de game, no valdría en España 60 euros. La limitada te sale a 78 euros en VGP con envío gratis y la normal 52 también con envio gratis, yo creo que bajaran, incluso la de game a ese precio creo que venderá poco y terminará bajando.
@fuji ya que estaba... he buscado Steins Gate 0, estos juegos suelen volar y después no se reeditan, no han dicho nada de lanzarlo en Switch verdad??
danked escribió:@fuji ya que estaba... he buscado Steins Gate 0, estos juegos suelen volar y después no se reeditan, no han dicho nada de lanzarlo en Switch verdad??


Que yo sepa no, no han dicho nada.
fuji escribió:
danked escribió:@fuji gracias por contestar tan rápido.

Pues como comentas y viniendo el juego en ingles, si importándolo sale más bararo.... no hay nada más que decir [360º]



Nada, es un juegazo, pero si no fuera exclusivo de game, no valdría en España 60 euros. La limitada te sale a 78 euros en VGP con envío gratis y la normal 52 también con envio gratis, yo creo que bajaran, incluso la de game a ese precio creo que venderá poco y terminará bajando.


Si no me falla la memoria, steins gate zero salio a un precio similar tambien, aunque a los pocos meses se encontraba prácticamente a la mitad

Y yo creo que no lo bajaran porque traeran una cantidad de copias ridicula, de echo en la app del game ya me aparece como agotado, tanto en ps4 como en switch, asique creo que al menos en españa va a ser jarto de didicil conseguirlo.

Siempre nos quedara Amazon xD
Rubi. escribió:Fortnite no llegara a 60fps en Nintendo Switch (Rumor)
Pues acaba de salir el modo 60fps para la version movil,por lo cual Fortnite en todas las plataformas llega a 60fps,excepto en Switch.
Y mas de uno se plantea que saldra una update para obtener 60fps en Switch,cosa imposible pues el juego va a 22fps,ademas de eso Epic quito el capturar video para mejorar el rendimiento.
Por lo cual el juego no llegara a 60fps en Switch,a menos que se reduzca la calidad de las texturas mas.


En Switch iría a 60fps si fuese la misma versión de móviles o si costara los 1.000 - 1.300$ del Iphone [+risas]
GTpro escribió:
Rubi. escribió:Fortnite no llegara a 60fps en Nintendo Switch (Rumor)
Pues acaba de salir el modo 60fps para la version movil,por lo cual Fortnite en todas las plataformas llega a 60fps,excepto en Switch.
Y mas de uno se plantea que saldra una update para obtener 60fps en Switch,cosa imposible pues el juego va a 22fps,ademas de eso Epic quito el capturar video para mejorar el rendimiento.
Por lo cual el juego no llegara a 60fps en Switch,a menos que se reduzca la calidad de las texturas mas.


En Switch iría a 60fps si fuese la misma versión de móviles o si costara los 1.000 - 1.300$ del Iphone [+risas]

La versión de Switch es la de consolas por eso gráficamente es SUPERIOR a la del iphone y por eso podran subirlo a 60 fps...yo preferiria sacrificar ciertos elementos y que juego fuera a 60fps...
Rubi. escribió:Fortnite no llegara a 60fps en Nintendo Switch (Rumor)
Pues acaba de salir el modo 60fps para la version movil,por lo cual Fortnite en todas las plataformas llega a 60fps,excepto en Switch.
Y mas de uno se plantea que saldra una update para obtener 60fps en Switch,cosa imposible pues el juego va a 22fps,ademas de eso Epic quito el capturar video para mejorar el rendimiento.
Por lo cual el juego no llegara a 60fps en Switch,a menos que se reduzca la calidad de las texturas mas.


Rumor u opinión?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Danimonto escribió:
Rubi. escribió:Fortnite no llegara a 60fps en Nintendo Switch (Rumor)
Pues acaba de salir el modo 60fps para la version movil,por lo cual Fortnite en todas las plataformas llega a 60fps,excepto en Switch.
Y mas de uno se plantea que saldra una update para obtener 60fps en Switch,cosa imposible pues el juego va a 22fps,ademas de eso Epic quito el capturar video para mejorar el rendimiento.
Por lo cual el juego no llegara a 60fps en Switch,a menos que se reduzca la calidad de las texturas mas.


Rumor u opinión?

Opinión íntegra y con hateo.

A mi me molarían los siguientes juegos en Switch de aquí a unos añitos:
-Conan exiles.
-Fallout 3/NV/ y 4.
-Recopilatorios Devil May Cry (y el nuevo que creo que furula en Switch... no parece gran cosa gráficamente y hay entornos tremendamente cerrados).
-ESO Tamriel (cuando Nintendo saque las malditas tarjetas de 60gb).
-Path of Exile.
-Hearthstone.
-Xenoblade 1 HD y X remaster.
-Pandora´s Tower HD.
-Last Story HD.
-Colección Metroids HD.
-FF Type 0 HD.
-Zelda´s HD.
-Tekken 7.
-Soul Calibur 6.


Yo con estos juegos, ya, que muera la Switch, me da igual todo.
pollasmon escribió:-Xenoblade 1 HD y X remaster.
-Pandora´s Tower HD.
-Last Story HD.
-FF's HD.
-KH´s


ojalá esos juegos en Switch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: he retocado la entrada de FF y añadido lo de KH ;)

edit:

Resonance of Fate y The Last Remnant tambien estaría pero que muy bien... y ya no hablemos de los Golden Sun de GBA con dos filtros en HD.
Es muy gracioso oír lo de Fornite a 60 fps en los móviles (en verdad solo en Iphone). Tengo curiosidad de saber cuanto aguanta la batería del móvil jugando.
Rubi. escribió:Fortnite no llegara a 60fps en Nintendo Switch (Rumor)
Pues acaba de salir el modo 60fps para la version movil,por lo cual Fortnite en todas las plataformas llega a 60fps,excepto en Switch.
Y mas de uno se plantea que saldra una update para obtener 60fps en Switch,cosa imposible pues el juego va a 22fps,ademas de eso Epic quito el capturar video para mejorar el rendimiento.
Por lo cual el juego no llegara a 60fps en Switch,a menos que se reduzca la calidad de las texturas mas.


Es imposible que en móviles vaya a 60FPS y en Switch no, todo esto se explica con que los móviles que lo mueven a 60FPS solo son 3, los últimos 3 iPhones de unos 1000 dólares



Leonar escribió:Se ve que Switch ha sido la consola de Nintendo que mejor ha vendido en la historia durante el Black Friday en los EUA , superando hasta a Wii. Se ve que ha vendido un 115% más que el año pasado.

https://www.businesswire.com/news/home/ ... ber-Monday



Buena noticia para la consola
Rubi. escribió:Nintendo podria sacar 2 nuevos modelos de consola basados en Switch(Rumor)

Mucho se ha rumoreado de una Switch Mini 100% portatil sin controles desmontables y mejor bateria.

Pero Nintendo Switch es una consola hibrida,y es muy posible que no solo saque un sistema 100% portatil tambien uno 100% de sobremesa llamada Switch Docked.
Este modelo 100% de sobremesa podria ser mas potente que la Switch normal dando mejores graficas y resoluciones al ser 100% de mesa se pueden quitar los problemas de sobrecalentamiento y aumentar su potencia ya que no abra ninguna bateria de por medio.

Uff... lo de switch portatil lo veo, pero lo otro no me cuadra mucho... Mas que nada porque no le veo sentido sacar una consola sobremesa desfasada estando la ps5 y demás a punto de salir. Otra cosa es sacar la switch que es menos potente pero tienes la excusa de ser una consola hibrida.
Sapikelio escribió:
Rubi. escribió:Nintendo podria sacar 2 nuevos modelos de consola basados en Switch(Rumor)

Mucho se ha rumoreado de una Switch Mini 100% portatil sin controles desmontables y mejor bateria.

Pero Nintendo Switch es una consola hibrida,y es muy posible que no solo saque un sistema 100% portatil tambien uno 100% de sobremesa llamada Switch Docked.
Este modelo 100% de sobremesa podria ser mas potente que la Switch normal dando mejores graficas y resoluciones al ser 100% de mesa se pueden quitar los problemas de sobrecalentamiento y aumentar su potencia ya que no abra ninguna bateria de por medio.

Uff... lo de switch portatil lo veo, pero lo otro no me cuadra mucho... Mas que nada porque no le veo sentido sacar una consola sobremesa desfasada estando la ps5 y demás a punto de salir. Otra cosa es sacar la switch que es menos potente pero tienes la excusa de ser una consola hibrida.


Al ser hibrida quien sabe al ser 2 modelos que son a medias puede que cuesten entre 120 a 160 dolares,seria una ganga,mas si ponen un poquito mas de potencia para que al menos mejore varios a juegos y los ponga a 900p o 1080p con descarga de parches propios como pasa en One X.
Rubi. escribió:
Sapikelio escribió:
Rubi. escribió:Nintendo podria sacar 2 nuevos modelos de consola basados en Switch(Rumor)

Mucho se ha rumoreado de una Switch Mini 100% portatil sin controles desmontables y mejor bateria.

Pero Nintendo Switch es una consola hibrida,y es muy posible que no solo saque un sistema 100% portatil tambien uno 100% de sobremesa llamada Switch Docked.
Este modelo 100% de sobremesa podria ser mas potente que la Switch normal dando mejores graficas y resoluciones al ser 100% de mesa se pueden quitar los problemas de sobrecalentamiento y aumentar su potencia ya que no abra ninguna bateria de por medio.

Uff... lo de switch portatil lo veo, pero lo otro no me cuadra mucho... Mas que nada porque no le veo sentido sacar una consola sobremesa desfasada estando la ps5 y demás a punto de salir. Otra cosa es sacar la switch que es menos potente pero tienes la excusa de ser una consola hibrida.


Al ser hibrida quien sabe al ser 2 modelos que son a medias puede que cuesten entre 120 a 160 dolares,seria una ganga,mas si ponen un poquito mas de potencia para que al menos mejore varios a juegos y los ponga a 900p o 1080p con descarga de parches propios como pasa en One X.

No te cansas de postear tus opiniones en el hilo de noticias como rumores? No voy a pedir a moderación que sea responsable y limpie el hilo porque sé que en este subforo sería pedir un imposible, pero si enmascaras alguna opinión bajo el bulo de rumor estaría bien que pusieses algún enlace o argumento de alguien con relativa importancia. Si no lo haces solo queda el flameo de alguien ignorante.
De donde salen esos rumores? Hay fuente?

El año que viene habrá nuevo modelo de Switch seguro, solo falta saber si es una revisión en la linea de la consola actual, o si va a ser otro concepto.
36457 respuestas