Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

uando volvera madden a nintendo? añoro ese madden 64, desde entonces me enamore de este deporte.
ryo hazuki escribió:
amigodeku1 escribió:
Arontar escribió:
El fondo de la cuestion es la facilidad para meter mano en bienes ajenos: Codigo de concurso: juego borrado, licencia expirada: olvidate de el, lio legal: pues para evitar males mayores toda tu biblioteca eliminada. Es lo que tiene que lo digital no se compran juegos sino licencias de uso.

en físico también compras solo licencias de uso, legalmente no tienes potestad para hacer lo que te de la gana con tu juego, solo jugarlo,


¿Como que no? El juego fisico puedes venderlo, regalarlo, prenderle fuego, sobarlo, lamerlo...el dia que todo eso se pueda hacer con un juego digital, hablamos [burla2]

Lamerlo no aconsejo , saben muy amargos.
Comprobé si era mito y es verdad [qmparto]
Confirmo que la edicion japonesa del phoenix wright 123 lleva ingles, por lo menos en ps4, así que es de suponer que en switch tambien.

En cuanto vea reservas, cae el de switch coleccionista!

EDIT: buff como pica de precio https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

A ver si ponen la que lleva solo BSO.

Ya en amiami la version con CD. 33 euros + envio https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0021273
Se supone, que hoy habrá un direct mini, por lo visto centrado en juegos moviles y dlc's, y que hoy salía la APP de youtube, pero todo esto cogerlo con pinzas.
Puedo tener mi cuenta de nintendo switch en 2 switch al mismo tiempo?
@Demolitionlovers Sí, pero sólo puedes tener una de las consolas como consola principal, la otra será consola secundaria. En consola secundaria sólo podrás jugar a tus juegos digitales mientras estés conectado a Internet, y no se podrá jugar a tus juegos digitales con las otras cuentas de esa consola.
Shiny-estro escribió:Se supone, que hoy habrá un direct mini, por lo visto centrado en juegos moviles y dlc's, y que hoy salía la APP de youtube, pero todo esto cogerlo con pinzas.

Ahora que dices lo de los móviles, ¿no iba a salir un Mario Kart este año?
Si lo anuncian me espero también DLC para el MK8 que de cara a la campaña navideña sería muy interesante [sonrisa]
nunez escribió:
Shiny-estro escribió:Se supone, que hoy habrá un direct mini, por lo visto centrado en juegos moviles y dlc's, y que hoy salía la APP de youtube, pero todo esto cogerlo con pinzas.

Ahora que dices lo de los móviles, ¿no iba a salir un Mario Kart este año?
Si lo anuncian me espero también DLC para el MK8 que de cara a la campaña navideña sería muy interesante [sonrisa]


Se dijo que saldría para este año fiscal, o sea que hay de margen hasta marzo de 2019.
Venga bien, ya estamos en 2012??? ahora Netflix para estar en 2018!!!!

fluiscs escribió:Youtube en Nintendo Switch anunciado y disponible

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0525527041
danked escribió:Venga bien, ya estamos en 2012??? ahora Netflix para estar en 2018!!!!

fluiscs escribió:Youtube en Nintendo Switch anunciado y disponible

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0525527041

Poco a poco, no les pidas mucho de golpe [carcajad]
La buena noticia es que por fin se han dignado a poner Youtube a la Switch. Lo malo es que, de la manera en la que está implementado, solo se puede usar si no estas usando ningun otro programa. No puedes jugar al zelda, por ejemplo, y poner youtube, sino que tienes que cerrar el juego y luego abrir la app.
alguna culpa tendran las empresas, porque en japon hay una aplicacion hace meses y en la de youtube sale google como compañia, que es quien la programa y la pone a disposicion de la gente
@LaGarrota yo lo he dicho en tono de broma, sin echarle la culpa a nadie en concreto xD.

Además que entiendo que no fuera prioridad para Nintendo. Simplemente ya tocaba joder [toctoc]
danked escribió:@LaGarrota yo lo he dicho en tono de broma, sin echarle la culpa a nadie en concreto xD.

Además que entiendo que no fuera prioridad para Nintendo. Simplemente ya tocaba joder [toctoc]

si lo digo como comentario general, que obviamente estas cosas salen porque hay un acuerdo y tal, pero es a dos partes, no esa frase manida y repetitiva de "es culpa de nintendo"
No sé si esto va aquí pero quería comentarlo. Cada vez tengo más la sensación de que Nintendo es la única compañía (o de las pocas) que más se fija en el gameplay, en la esencia pura de los videojuegos. Trata todos los géneros y lo hace tan bien. Lástima que la gente sólo se fije en escenas cinemáticas fotorrealistas espectaculares pero que no valen de nada en la experiencia propia del juego. Menos cinemáticas y más gameplay es lo que deseo en los juegos. Eso sí, sería genial que diesen marcha atrás en el Online de Pago y en los DLCs de pago (si todos fuesen gratuitos, estaría genial... y tampoco es tan surrealista que lo pusiesen así puesto que sus juegos bajan muy poco de precio tras mucho tiempo ya lanzados). Y otra crítica que les hago es que mejoren la calidad de construcción... sólo hay que ver el hilo de problemas de este foro (problemas en mandos, pantallas, etc). Que si bien es mejor que las tres luces rojas de la XBOX 360 y los problemas de calentamiento de las PS4 y sobre todo PS4 PRO, deberían cuidar esos detalles porque anteriores consolas de Nintendo eran más robustas (cosa que siempre la ha diferenciado de la competencia o al menos esa es mi sensación).

PD: En el hilo de Mario Tennis Aces ya están sufriendo las consecuencias del Online de Pago. Han pagado por él y ahora es peor su experiencia de juego frente a cuando el online estaba totalmente gratuito para todos los juegos puesto que notan un descenso de jugadores, lo cual se traduce en tiempos de espera más largos entre partidas (y por ende, te aburres y te fastidias). Para que luego vayan pregonando que si el Online de Pago va a mejorar algo. Haceos a la idea de que va a ser peor. Y si al final pusiesen una infraestructura fenomenal, ¿de que serviría si hay pocos jugadores? Os lo recalco, resistid y no compréis el Online de Pago (o al menos aguantad hasta Enero de 2019 para que noten nuestro descontento).
@bluevision
Pensaba eso mismo viendo gameplays del Rdr2...La NSwitch parece una consola hecha para los que gustan de jugabilidad pura por encima de todo... El problema es cuando no inviertes absolutamente nada en la historia...El ejemplo que se me viene a la mente es Octopath. Zelda por ejemplo está mas equilibrado, sin ser una historia ni de lejos brillante al menos aguanta el tipo.
Pero sí, nintendo lo que busca es la jugabilidad.
@bluevision Eso parece cierto, sí. A mi también me encantan los juegos que son pura jugabilidad con cientos de horas por delante para aprender y mejorar, y juegos como The Last of Us (Y, por favor, que nadie utilice esto para hacer una guerra de consolas, porque en mi PS4 también he disfrutado de auténticos colosos en jugabilidad) me aburren porque, aunque la historia es cojonuda, no consigo que nada me divierta si el juego no me atrae constantemente a profundizar en el y a dominarlo.

Pero ojo, de lástima nada. A mi me parece perfecto que, en el ámplio mundo que es el videojuego, encontremos nuestro lugar tanto los fans de la jugabilidad como los fans de los guiones explosivos. Porque esto no es como si tuviesemos que estar con un bando a muerte, hoy me siento con ganas de pillar un diablo y viciarme sacando objetos y mejorando sin parar al personaje y mi habilidad farmeando fallas, que igual mañana tengo ganas de meterme de lleno en un guion hollywoodiense palomitas en mano para entretenerme durante el fin de semana. La variedad siempre es algo que hay que celebrar, no lamentar.

Respecto a lo del online, no se que quieres que te diga. Por 4,5€ al año no pienso privarme de la característica que más uso en un videojuego. Fin. Poner una firma de dos metros y escribir una postdata como que no quiere la cosa en la que casi te comes el texto principal no creo que te sirva para convencer a nadie en un tema que ya está más que mascado.
Del online yo he aguantado hasta ahora, ya en breve vamos a dar el paso mi hermano y unos amigos.
No me gusta para nada, siempre lo he dicho, preferiria q subiesen algo el juego q lleva online y q con eso sacaran el dinero q necesiten, por ejemplo el Splatoon 2 en vez de 55€ q costase 60€, y asi con todos. Asi es mejor ya q no obligas a nadie q no juega al online a pagar, y al q juega mucho va a pagar mas de 20€ al año.
@bluevision gracias por el consejo, pero suelo hacer en esta vida lo que me da la gana, no lo que me dicen.

Disfrutando muy gustosamente desde septiembre del online en juegos como Monster Hunter Generations Ultimate.

Quien quiera, que pague, quien no quiera, que no pague, pero dejad que la gente haga con su dinero lo que le apetezca.

Un saludo.
@bluevision
Un ejemplo de esa jugabilidad cuidada podría ser metal gear V.
Solo manejar a snake, ir de un lado a otro, cómo funcionan las armas, las reacciones de los enemigos, jugar con el entorno... Ese tipo de detalles están cuidados al máximo de forma que es placentero jugar sin más. Aparte de todo lo demás. Eso también se ve en muchos juegos de Nintendo.
(La pena es que el MGS V está sin acabar y al final no es un juego redondo. Pero la jugabilidad es exquisita)

Y un ejemplo de lo contrario sería el GTA V. Me encanta ese juego. Me puedo tirar horas paseando por los paisajes, la ciudad, probando cosas... Pero llega un tiroteo o una zona de acción y todo me parece incómodo y aparatoso. Me resulta una jugabilidad torpe.
En ese caso, para mi, lo genial del juego es todo el envoltorio y el mundo precioso que han creado. Pero la esencia del juego es mediocre.

Aún nos queda por ver un juego que aune lo mejor de cada mundo.
El último Zelda se acerca mucho a ser bueno tanto en la forma como en el fondo. Aunque la historia es un poco descafeinada comparada con otros.

Tengamos esperanza. Espero que cada vez veamos cosas mejores
lylog escribió:@bluevision
Pensaba eso mismo viendo gameplays del Rdr2...La NSwitch parece una consola hecha para los que gustan de jugabilidad pura por encima de todo... El problema es cuando no inviertes absolutamente nada en la historia...El ejemplo que se me viene a la mente es Octopath. Zelda por ejemplo está mas equilibrado, sin ser una historia ni de lejos brillante al menos aguanta el tipo.
Pero sí, nintendo lo que busca es la jugabilidad.


Anda que comparar la historia del Octopath con la del último Zelda que es anecdótica.... Madre mía..

El que llegara hasta la mazmorra secreta y se la pasara, entenderá la complejidad de la historia del Octopath.
lylog escribió:@bluevision
Pensaba eso mismo viendo gameplays del Rdr2...La NSwitch parece una consola hecha para los que gustan de jugabilidad pura por encima de todo... El problema es cuando no inviertes absolutamente nada en la historia...El ejemplo que se me viene a la mente es Octopath. Zelda por ejemplo está mas equilibrado, sin ser una historia ni de lejos brillante al menos aguanta el tipo.
Pero sí, nintendo lo que busca es la jugabilidad.

Por suerte también tienen a Monolith Soft, que se centran más en la historia (y la jugabilidad de sus juegos es muy buena también, no la dejan de lado ni mucho menos).
kape escribió:Del online yo he aguantado hasta ahora, ya en breve vamos a dar el paso mi hermano y unos amigos.
No me gusta para nada, siempre lo he dicho, preferiria q subiesen algo el juego q lleva online y q con eso sacaran el dinero q necesiten, por ejemplo el Splatoon 2 en vez de 55€ q costase 60€, y asi con todos. Asi es mejor ya q no obligas a nadie q no juega al online a pagar, y al q juega mucho va a pagar mas de 20€ al año.


El online de pago no es por que necesiten costearlo es por que les sale de las pelotas cobrarte por algo mas y como en la competencia a colado pues se suman al carro también. Los infraestructura que usan son los mismos y hay casos en los que el propio usuario es el host de la partida osea tu eres el servidor y aun asi necesitas pagar el online para jugarlo o que los servidores sea de la compañía del juego.

Con esa solución que pones no solucionas nada ya ellos lo que quieren es mantenerte atado a un servicio por el cual les estés pagando mensualmente. Lo que tendrían que hacer (las 3 compañías) es poner el online de toda la vida gratis y luego si quieren un servicio premium con extras como los juegos del plus etc... que te aporte unos extras pero el que simplemente quiera jugar que pueda hacerlo como siempre. A mi me gustaba jugar algunas partidas de Splatoon 2 de vez en cuando y ahora ya no puedo por que paso de pagar un online para jugar 2-3 veces al mes.

Saludos!
@Lord Duke splatoon 2 es un juego que le tengo muchas ganas, sobre todo por la octoexpansion, pero que no he comprado aún por el online de pago.

Imagino que si en algún momento me puedo hacer con el juego+expansión a un precio de ... 40€?? Lo compraré para quitarme la espinita del modo historia y el metro ese raro de la expansión.
Lord Duke escribió:
kape escribió:Del online yo he aguantado hasta ahora, ya en breve vamos a dar el paso mi hermano y unos amigos.
No me gusta para nada, siempre lo he dicho, preferiria q subiesen algo el juego q lleva online y q con eso sacaran el dinero q necesiten, por ejemplo el Splatoon 2 en vez de 55€ q costase 60€, y asi con todos. Asi es mejor ya q no obligas a nadie q no juega al online a pagar, y al q juega mucho va a pagar mas de 20€ al año.


El online de pago no es por que necesiten costearlo es por que les sale de las pelotas cobrarte por algo mas y como en la competencia a colado pues se suman al carro también. Los infraestructura que usan son los mismos y hay casos en los que el propio usuario es el host de la partida osea tu eres el servidor y aun asi necesitas pagar el online para jugarlo o que los servidores sea de la compañía del juego.

Con esa solución que pones no solucionas nada ya ellos lo que quieren es mantenerte atado a un servicio por el cual les estés pagando mensualmente. Lo que tendrían que hacer (las 3 compañías) es poner el online de toda la vida gratis y luego si quieren un servicio premium con extras como los juegos del plus etc... que te aporte unos extras pero el que simplemente quiera jugar que pueda hacerlo como siempre. A mi me gustaba jugar algunas partidas de Splatoon 2 de vez en cuando y ahora ya no puedo por que paso de pagar un online para jugar 2-3 veces al mes.

Saludos!


Amén, y es más, yo ni siquiera permitiría opciones Premium. Estoy hasta los cojones de segregar a la gente según su poder adquisitivo. Debería ser todo igual para todo el mundo y punto.
Lord Duke escribió:
kape escribió:Del online yo he aguantado hasta ahora, ya en breve vamos a dar el paso mi hermano y unos amigos.
No me gusta para nada, siempre lo he dicho, preferiria q subiesen algo el juego q lleva online y q con eso sacaran el dinero q necesiten, por ejemplo el Splatoon 2 en vez de 55€ q costase 60€, y asi con todos. Asi es mejor ya q no obligas a nadie q no juega al online a pagar, y al q juega mucho va a pagar mas de 20€ al año.


El online de pago no es por que necesiten costearlo es por que les sale de las pelotas cobrarte por algo mas y como en la competencia a colado pues se suman al carro también. Los infraestructura que usan son los mismos y hay casos en los que el propio usuario es el host de la partida osea tu eres el servidor y aun asi necesitas pagar el online para jugarlo o que los servidores sea de la compañía del juego.

Con esa solución que pones no solucionas nada ya ellos lo que quieren es mantenerte atado a un servicio por el cual les estés pagando mensualmente. Lo que tendrían que hacer (las 3 compañías) es poner el online de toda la vida gratis y luego si quieren un servicio premium con extras como los juegos del plus etc... que te aporte unos extras pero el que simplemente quiera jugar que pueda hacerlo como siempre. A mi me gustaba jugar algunas partidas de Splatoon 2 de vez en cuando y ahora ya no puedo por que paso de pagar un online para jugar 2-3 veces al mes.

Saludos!


A mi el modelo de SONY con la PS3 me parecía bien. Quién pagaba tenía los juegos del Plus y alguna oferta extra, los demás podíamos echar una partida online de vez en cuando y tan contentos. Ojalá Nintendo hubiera seguido esa linea. Además si salía un juego concreto en el Plus que te interesaba te apuntabas un mes y a disfrutarlo como si fuera un alquiler.

Aunque claro, unos juegos de NES no sé si serían suficiente incentivo para pillar una suscripción premium.

Yo de momento tengo claro que no pago.
Al final lo del direct mini ha quedado en aguas de borrajas, al menos lo de youtube si que pasó.
@danked
La historia del Octopath, puede gustarle a un chaval de 15 años. Los personajes son planos a más no poder, es como estar viendo un anime típico.
Si Nswitch trabaja la jugabilidad por encima de todo, aún le falta un largo recorrido en cuanto al argumento en los videojuegos. Dos ejemplos:

-The witcher 3: Historia muy elaborada. Personajes profundos que evolucionan, ambiguos, grises, con sus cosas mejores y peores que te van cayendo mejor o peor según avanza la historia. Tienen carisma, tienen una personalidad que los define y que aunque no te guste, puede resultar muy interesante. Especialmente reseñable algunos personajes secundarios que se te quedan marcados. Transmiten emociones y sensaciones, te los crees.
-Dark souls: Totalmente opuesto a lo anterior, juego que se centra en la jugabilidad y la historia tienes que ir descubriéndola tu mismo. Aún así, la atmósfera del juego te atrapa. Sin ser ni mucho menos tan brillante como el The Witcher 3 en dicho aspecto, consigue transmitirte algo especial, quieres conocer más sobre el universo, sobre la historia del dark souls. Cuantos videos hay en youtube de gente explicándola? Y eso, a parte de que sea porque es difícil de entender, es porque suscita interés y mucho, si no no se explica ese impacto.

Volvemos ahora a los juegos de Nintendo. No espero de un SuperMario que me ofrezca los que me ofrecen estos dos juegos que he mencionado. Sí que lo esperaba, aunque en menor medida, de un Zelda breath of the Wild, y se quedó en un sí pero no. Se le perdona porque en los demás aspectos el juego es sumamente brillante y sobre todo, innovador como ningún otro en cuanto a la jugabilidad.
Pero el Octopath no ofrece nada que no tengan mil juegos anteriores a él. Su única innovación es una mecánica durante el combate muy similar a la de los Bravely Defauly. Se esperaba, o al menos yo esperaba una evolución real, porque el único punto donde los JRPG de este corte están estancados es en el argumento, normalmente simple, llano, superficial, con tópicos por doquier. Octopath mantiene todo esto. Parecía que no, es la sensación que se pretendía transmitir mostrando temas como la prostitución. Pero muchas veces no es el que, sino el como. Y la forma de abordar el tema es totalmente irreal, llena de eufemismos, como si temiera herirnos la sensibilidad, como si temiera que se le modificara ese PEGI12 que trae en la carátula.

Al final el Octopath es un producto y va dirigido a un público específico. Esperaba de Nintendo que se dirigiera hacia un público más adulto, viendo la publicidad (emplean gente de 20 pocos, no niños). Sin embargo, me encuentro con un JRPG con una historia paupérrima dirigida a un público adolescente y un Pokémon que saldrá en unos diás simplificado hasta lo absurdo para que lo compren grandes masas de niños.

Dos grandes oportunidades de hacer historia totalmente desaprovechadas, una por el argumento, otra por la infantilización, y en ambas un denominador común: en unos años ninguno de ellos será recordado como un gran videojuego, más allá de sus ventas.
@lylog precisamente si por algo destaca Octopath es por contar una historia fuera de clichés del jrpg y los animes.

Y no es que sean planas, es que son 8 historias "mundanas" en un comienzo que poco a poco va abriendo preguntas y una trama común. No daré más detalles porque parte del viaje es hacer ese ejercicio propio.

TW3 es el peor ejemplo que me puedes dar ya que no hay casi ningún desarrollo en los personajes. Es el cierre de una trilogía de juegos y de una saga de libros. Todos los personajes ya están condicionados. Juegazo por cierto pero precisamente en la historia (principal, las secundsrias touche) creo donde más flaquea.

Creo que dark souls si es mejor ejemplo ya que también te pide hacer un trabajo al jugador ya que no todo está contado explícitamente.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
por que ponen youtube, si es una consola solo para jugar !! que sinvergüenzas estos de Nintendo.

@lylog hombre, dark souls tiene una historia super elaborado e interesante, otra cosa es que te guste como esta contada o no, pero vamos..

A mi lo que no me gusta de los juegos de Nintendo, es que la mayoría carecen de una historia interesante. Pero bueno, es lo que hay
@lylog ni que fuera sony o microsoft los creadores de witcher y algún juego con buen argumento que pongas, es que lo que estas hablando no tiene sentido, no se nintendo quien decide si un juego sale en su consola por su argumento, a mi la historia de rdr no me gusta por ejemplo y no por ello le echo la culpa a nadie, ni the witcher es el juego que es gracias a ninguna compañía mas allá que la empresa creadora, hay la misma proporción de juegos con buena jugabilidad o historia da igual la consola en la que esté, y decir que la historia de octopath es para gente de 15 años....bueno sin comentarios.
Shiny-estro escribió:Al final lo del direct mini ha quedado en aguas de borrajas, al menos lo de youtube si que pasó.


Lo de Youtube pasó porque se le escapó a Nintendo, no porque ningún leaker listillo lo predijera.
danked escribió:@lylog precisamente si por algo destaca Octopath es por contar una historia fuera de clichés del jrpg y los animes.

Y no es que sean planas, es que son 8 historias "mundanas" en un comienzo que poco a poco va abriendo preguntas y una trama común. No daré más detalles porque parte del viaje es hacer ese ejercicio propio.



En serio van a acabar confluyendo las historias? Es que yo ya llevo 50 horas de juego estando en mitad de los capítulos 3 y cada personaje sigue completamente a la suya más allá de skits puntuales entre 2 personajes que son anecdóticas. La verdad es que el tema de las 8 historias para mí ha sido más un handicap que un beneficio para el juego, sobre todo estando hecho tan simétrico para todos los personajes que se nota antinatural.
@cloud_strife8 mejor que lo descubras tu de verdad, es parte de la magia del juego. Simplemente tienes que llegar al final final.

Cuando completes las 8 historias principales, si no sabes como desbloquear la mazmorra secreta. Te paso alguna guía.

edit: en ningún momento se mezclan las historias, que tampoco quiero que te lleves una idea errónea. Pero eso, creo que es mejor no decir nada más.
@lylog Lo de la historia de Octopath es subjetivo, a mi por ejemplo me gusta como está contada aunque depende el personaje sí que hay alguna bastante chorra... Ahora, lo que no entiendo es que hables como si el juego fuera de Nintendo cuando es de Square Enix y Atlus. Por otra parte el DQIX también dicen que está plagado de tópicos de shonen y yo veo a la gente muy contenta con él en sus PC y PS4.

Que tienes razón en que Nintendo como first antepone la jugabilidad a la historia y esto seguirá siendo así pero para algo están las thirds. Juegos con buenas historias y que no son "infatiles" hay unos cuantos en el catálogo, otra cosa es que no sean tan famosos como un The Witcher 3 o The Last Of Us por decir un par.
Lanza Divina escribió:


Pues una muy buena noticia. El primero me gusto bastante, los otros dos no los he probado la verdad... el tercero fue el que salió con muy poco contenido si no recuerdo mal no??

edit: vale, también hay un cuarto en desarrollo... pues toda la saga en Switch [rtfm]
(mensaje borrado)
No sé por qué pero no creo que tarde mucho en haber un Direct mini o algo así. Ayer se anunció el app de YouTube y hoy estoy viendo anuncios de bastantes juegos... No sé, me da esa sensación...
Sapikelio escribió:No sé por qué pero no creo que tarde mucho en haber un Direct mini o algo así. Ayer se anunció el app de YouTube y hoy estoy viendo anuncios de bastantes juegos... No sé, me da esa sensación...


Ni que la app de YouTube fuera a tener cabida en un Direct...

Vamos, no sé, yo creo que es más relevante el hecho de que hay una nueva app global en switch, que la app en sí.
Ojalá sea el pistoletazo de salida para un sinfín de apps interesantes en la híbrida. [qmparto] NO

Por otro lado, estamos en noviembre, sale Smash (ya tuvo Direct propio), sale Pokémon (hasta en la sopa) y han dicho que no hay nada más que mostrar de cara a las Navidades, vamos que este año ya está cerrado en lo que a First Party se refiere.

Yo veo un 50/50 de haya Direct antes de acabar el año. Pero si tuviera que apostar, sería por uno a principios de 2019
@mante en realidad han dicho que no hay más sobre Smash. Pero si, no se espera nada más para este año en cuanto anuncios por parte de Nintendo. Hace meses ya dijeron que no tenían sorpresas guardadas para 2018.
HongKi está baneado por "Game over"
tampoco es que sea un juego para enseñarlo en un direct la verdad
Digo lo mismo que en el post de Diablo 3, ha vendido 2500 copias fisicas en España, no son malas ventas, y entre una cosa y otra pasara de las 10k creo yo.
A nivel third, nada que ver con Wii U, nada.
No va a haber ningún Direct. El próximo evento para Nintendo son los Game Awards.
HongKi está baneado por "Game over"
xD' escribió:Digo lo mismo que en el post de Diablo 3, ha vendido 2500 copias fisicas en España, no son malas ventas, y entre una cosa y otra pasara de las 10k creo yo.
A nivel third, nada que ver con Wii U, nada.


Valiendo 50 euros, después de haber salido en PC,ps4,xbox one y un juego de 2012.. me parecen muy buenas ventas, y más que venderá, cuanto baje un poco más
dani699 escribió:No va a haber ningún Direct. El próximo evento para Nintendo son los Game Awards.


tal cuál

https://twitter.com/MyNintendoNews/stat ... 4141580288
Nintendo looking to increase the appeal of Switch Online, enhance the service’s content

Dicen q van a mejorar el contenido del online, espero q por lo menos metan juegos de SNES.
@danked
Creo que no merece la pena que sigamos hablando, parece ser que ni coincidimos en el concepto de cliché, del que está totalmente plagado el Octopath. Precisamente en TW3 pese a ser una conclusión a una saga, y hablando de personajes secundarios, te puedo poner por ejemplo el Barón Rojo. Hay algún personaje la mitad de profundo en Octopath? Es que me parece de risa. Y es sólo un secundario que solo está una pequeña parte de la trama. Es un personaje real, malvado unas veces y otras bueno, que maltrata a su mujer y al final la busca con insistencia porque la quiere, su hija lo odia, está totalmente abatido y a la vez cargado de ira. Por favor, solo con ese personaje hay más elaboración y cuidado que en los 8 principales del Octopath, más que por el tema sobre el que gira cada historia, es por como está contada, por ejemplo podría haber mucho mejunje en la historia de la prostituta, y al final es la típica venganza porque cuando era niña etc.. Tópico. Sin apenas diálogo, sin apenas cosas que contar...todo extremadamente simple siguiendo una clara estructura A->B->C, sin ningún tipo de ambigüedad en su personaje...
En fin, que me enredo, realmente no merece la pena seguir con el tema porque tenemos creo visiones muy distintas sobre lo que es una buena historia.
@Hongki
Precisamente en mi comentario defendía que la historia de Dark Souls es muy superior a la media general de nintendo, desde luego no era una crítica al juego ni mucho menos.
amigodeku1 escribió:@lylog ni que fuera sony o microsoft los creadores de witcher y algún juego con buen argumento que pongas, es que lo que estas hablando no tiene sentido, no se nintendo quien decide si un juego sale en su consola por su argumento, a mi la historia de rdr no me gusta por ejemplo y no por ello le echo la culpa a nadie, ni the witcher es el juego que es gracias a ninguna compañía mas allá que la empresa creadora, hay la misma proporción de juegos con buena jugabilidad o historia da igual la consola en la que esté, y decir que la historia de octopath es para gente de 15 años....bueno sin comentarios.

Tu comentario me da a entender que te has sentido ofendido por la crítica hacia nintendo, y que ensalzo the witcher 3
por que soy "pro" sony o microsoft. No lo has entendido, la cosa es que no tengo ninguna de las dos consolas que mencionas, tengo la switch y un PC. Precisamente donde voy es que en la plataforma de Nintendo no hay ningún título exclusivo de la misma que destaque en este aspecto, siendo todos de un nivel simplemente suficiente, o incluso mediocre (caso de Octopath Traveler).
@yussufjones
Entiendo perfectamente que quien desarrolla es Square Enix, pero creo firmemente que Nintendo podría haber apretado un poco para mejorar ese aspecto, y que si no lo hace es porque ni le va ni le viene, descuida ese apartado en sus títulos evidentemente poco le va a importar en los que no desarrolla ella misma.
Y bueno, si no te es ningún inconveniente, te pido por favor que me digas algún título que otro con buen argumento para esta consola, más que nada porque me apetece y no conozco ninguno que no haya jugado ya como el Dark Souls.

Un saludo a todos.
Entiendo vuestra postura y las ganas de jugar online (juegos como Splatoon merecen ser jugados) pero sólo pensad en una sola cosa: Libertad.

Enciendes tu consola, metes el cartucho y tienes todas las posibilidades que ofrece el juego. La comunidad de jugadores está unida y disfruta de las mismas oportunidades que tú. Sólo la habilidad y la pericia marcan la diferencia en la experiencia del juego sea online u offline.

Eso es lo que ofrece el Online y DLCs Gratuitos.

Ahora, contestadme a esta pregunta: ¿os gusta cómo suena?
bluevision escribió:Entiendo vuestra postura y las ganas de jugar online (juegos como Splatoon merecen ser jugados) pero sólo pensad en una sola cosa: Libertad.

Enciendes tu consola, metes el cartucho y tienes todas las posibilidades que ofrece el juego. La comunidad de jugadores está unida y disfruta de las mismas oportunidades que tú. Sólo la habilidad y la pericia marcan la diferencia en la experiencia del juego sea online u offline.

Eso es lo que ofrece el Online y DLCs Gratuitos.

Ahora, contestadme a esta pregunta: ¿os gusta cómo suena?


El Mundo Real® te saluda [bye]
mante escribió:
bluevision escribió:Entiendo vuestra postura y las ganas de jugar online (juegos como Splatoon merecen ser jugados) pero sólo pensad en una sola cosa: Libertad.

Enciendes tu consola, metes el cartucho y tienes todas las posibilidades que ofrece el juego. La comunidad de jugadores está unida y disfruta de las mismas oportunidades que tú. Sólo la habilidad y la pericia marcan la diferencia en la experiencia del juego sea online u offline.

Eso es lo que ofrece el Online y DLCs Gratuitos.

Ahora, contestadme a esta pregunta: ¿os gusta cómo suena?


El Mundo Real® te saluda [bye]


Tienes dos opciones: resignarte o mejorarlo.

Gracias a gente que escogió la segunda opción la Humanidad hizo extraordinarios progresos y ahora mismo hacemos algo más que sobrevivir: vivimos. ;)
36349 respuestas