ryo hazuki escribió:amigodeku1 escribió:Arontar escribió:
El fondo de la cuestion es la facilidad para meter mano en bienes ajenos: Codigo de concurso: juego borrado, licencia expirada: olvidate de el, lio legal: pues para evitar males mayores toda tu biblioteca eliminada. Es lo que tiene que lo digital no se compran juegos sino licencias de uso.
en físico también compras solo licencias de uso, legalmente no tienes potestad para hacer lo que te de la gana con tu juego, solo jugarlo,
¿Como que no? El juego fisico puedes venderlo, regalarlo, prenderle fuego, sobarlo, lamerlo...el dia que todo eso se pueda hacer con un juego digital, hablamos
Shiny-estro escribió:Se supone, que hoy habrá un direct mini, por lo visto centrado en juegos moviles y dlc's, y que hoy salía la APP de youtube, pero todo esto cogerlo con pinzas.
nunez escribió:Shiny-estro escribió:Se supone, que hoy habrá un direct mini, por lo visto centrado en juegos moviles y dlc's, y que hoy salía la APP de youtube, pero todo esto cogerlo con pinzas.
Ahora que dices lo de los móviles, ¿no iba a salir un Mario Kart este año?
Si lo anuncian me espero también DLC para el MK8 que de cara a la campaña navideña sería muy interesante
fluiscs escribió:Youtube en Nintendo Switch anunciado y disponible
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0525527041
danked escribió:Venga bien, ya estamos en 2012??? ahora Netflix para estar en 2018!!!!fluiscs escribió:Youtube en Nintendo Switch anunciado y disponible
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0525527041
danked escribió:@LaGarrota yo lo he dicho en tono de broma, sin echarle la culpa a nadie en concreto xD.
Además que entiendo que no fuera prioridad para Nintendo. Simplemente ya tocaba joder
lylog escribió:@bluevision
Pensaba eso mismo viendo gameplays del Rdr2...La NSwitch parece una consola hecha para los que gustan de jugabilidad pura por encima de todo... El problema es cuando no inviertes absolutamente nada en la historia...El ejemplo que se me viene a la mente es Octopath. Zelda por ejemplo está mas equilibrado, sin ser una historia ni de lejos brillante al menos aguanta el tipo.
Pero sí, nintendo lo que busca es la jugabilidad.
lylog escribió:@bluevision
Pensaba eso mismo viendo gameplays del Rdr2...La NSwitch parece una consola hecha para los que gustan de jugabilidad pura por encima de todo... El problema es cuando no inviertes absolutamente nada en la historia...El ejemplo que se me viene a la mente es Octopath. Zelda por ejemplo está mas equilibrado, sin ser una historia ni de lejos brillante al menos aguanta el tipo.
Pero sí, nintendo lo que busca es la jugabilidad.
kape escribió:Del online yo he aguantado hasta ahora, ya en breve vamos a dar el paso mi hermano y unos amigos.
No me gusta para nada, siempre lo he dicho, preferiria q subiesen algo el juego q lleva online y q con eso sacaran el dinero q necesiten, por ejemplo el Splatoon 2 en vez de 55€ q costase 60€, y asi con todos. Asi es mejor ya q no obligas a nadie q no juega al online a pagar, y al q juega mucho va a pagar mas de 20€ al año.
Lord Duke escribió:kape escribió:Del online yo he aguantado hasta ahora, ya en breve vamos a dar el paso mi hermano y unos amigos.
No me gusta para nada, siempre lo he dicho, preferiria q subiesen algo el juego q lleva online y q con eso sacaran el dinero q necesiten, por ejemplo el Splatoon 2 en vez de 55€ q costase 60€, y asi con todos. Asi es mejor ya q no obligas a nadie q no juega al online a pagar, y al q juega mucho va a pagar mas de 20€ al año.
El online de pago no es por que necesiten costearlo es por que les sale de las pelotas cobrarte por algo mas y como en la competencia a colado pues se suman al carro también. Los infraestructura que usan son los mismos y hay casos en los que el propio usuario es el host de la partida osea tu eres el servidor y aun asi necesitas pagar el online para jugarlo o que los servidores sea de la compañía del juego.
Con esa solución que pones no solucionas nada ya ellos lo que quieren es mantenerte atado a un servicio por el cual les estés pagando mensualmente. Lo que tendrían que hacer (las 3 compañías) es poner el online de toda la vida gratis y luego si quieren un servicio premium con extras como los juegos del plus etc... que te aporte unos extras pero el que simplemente quiera jugar que pueda hacerlo como siempre. A mi me gustaba jugar algunas partidas de Splatoon 2 de vez en cuando y ahora ya no puedo por que paso de pagar un online para jugar 2-3 veces al mes.
Saludos!
Lord Duke escribió:kape escribió:Del online yo he aguantado hasta ahora, ya en breve vamos a dar el paso mi hermano y unos amigos.
El online de pago no es por que necesiten costearlo es por que les sale de las pelotas cobrarte por algo mas y como en la competencia a colado pues se suman al carro también. Los infraestructura que usan son los mismos y hay casos en los que el propio usuario es el host de la partida osea tu eres el servidor y aun asi necesitas pagar el online para jugarlo o que los servidores sea de la compañía del juego.
Con esa solución que pones no solucionas nada ya ellos lo que quieren es mantenerte atado a un servicio por el cual les estés pagando mensualmente. Lo que tendrían que hacer (las 3 compañías) es poner el online de toda la vida gratis y luego si quieren un servicio premium con extras como los juegos del plus etc... que te aporte unos extras pero el que simplemente quiera jugar que pueda hacerlo como siempre. A mi me gustaba jugar algunas partidas de Splatoon 2 de vez en cuando y ahora ya no puedo por que paso de pagar un online para jugar 2-3 veces al mes.
Saludos!
Shiny-estro escribió:Al final lo del direct mini ha quedado en aguas de borrajas, al menos lo de youtube si que pasó.
danked escribió:@lylog precisamente si por algo destaca Octopath es por contar una historia fuera de clichés del jrpg y los animes.
Y no es que sean planas, es que son 8 historias "mundanas" en un comienzo que poco a poco va abriendo preguntas y una trama común. No daré más detalles porque parte del viaje es hacer ese ejercicio propio.
Sapikelio escribió:No sé por qué pero no creo que tarde mucho en haber un Direct mini o algo así. Ayer se anunció el app de YouTube y hoy estoy viendo anuncios de bastantes juegos... No sé, me da esa sensación...
NOxD' escribió:Digo lo mismo que en el post de Diablo 3, ha vendido 2500 copias fisicas en España, no son malas ventas, y entre una cosa y otra pasara de las 10k creo yo.
A nivel third, nada que ver con Wii U, nada.
dani699 escribió:No va a haber ningún Direct. El próximo evento para Nintendo son los Game Awards.
amigodeku1 escribió:@lylog ni que fuera sony o microsoft los creadores de witcher y algún juego con buen argumento que pongas, es que lo que estas hablando no tiene sentido, no se nintendo quien decide si un juego sale en su consola por su argumento, a mi la historia de rdr no me gusta por ejemplo y no por ello le echo la culpa a nadie, ni the witcher es el juego que es gracias a ninguna compañía mas allá que la empresa creadora, hay la misma proporción de juegos con buena jugabilidad o historia da igual la consola en la que esté, y decir que la historia de octopath es para gente de 15 años....bueno sin comentarios.
bluevision escribió:Entiendo vuestra postura y las ganas de jugar online (juegos como Splatoon merecen ser jugados) pero sólo pensad en una sola cosa: Libertad.
Enciendes tu consola, metes el cartucho y tienes todas las posibilidades que ofrece el juego. La comunidad de jugadores está unida y disfruta de las mismas oportunidades que tú. Sólo la habilidad y la pericia marcan la diferencia en la experiencia del juego sea online u offline.
Eso es lo que ofrece el Online y DLCs Gratuitos.
Ahora, contestadme a esta pregunta: ¿os gusta cómo suena?
mante escribió:bluevision escribió:Entiendo vuestra postura y las ganas de jugar online (juegos como Splatoon merecen ser jugados) pero sólo pensad en una sola cosa: Libertad.
Enciendes tu consola, metes el cartucho y tienes todas las posibilidades que ofrece el juego. La comunidad de jugadores está unida y disfruta de las mismas oportunidades que tú. Sólo la habilidad y la pericia marcan la diferencia en la experiencia del juego sea online u offline.
Eso es lo que ofrece el Online y DLCs Gratuitos.
Ahora, contestadme a esta pregunta: ¿os gusta cómo suena?
El Mundo Real® te saluda