Rubi. escribió:@AAAAEEEE
Porque lo dices,son rumores.
AAAAEEEE escribió:Rubi. escribió:@AAAAEEEE
No, no lo son.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=rumor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rubi. escribió:AAAAEEEE escribió:Rubi. escribió:@AAAAEEEE
No, no lo son.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=rumor
En ese caso tienes razon,lo siento
Entonces que publico eso aqui ?
AAAAEEEE escribió:Rubi. escribió:Sapikelio escribió:Uff... lo de switch portatil lo veo, pero lo otro no me cuadra mucho... Mas que nada porque no le veo sentido sacar una consola sobremesa desfasada estando la ps5 y demás a punto de salir. Otra cosa es sacar la switch que es menos potente pero tienes la excusa de ser una consola hibrida.
Al ser hibrida quien sabe al ser 2 modelos que son a medias puede que cuesten entre 120 a 160 dolares,seria una ganga,mas si ponen un poquito mas de potencia para que al menos mejore varios a juegos y los ponga a 900p o 1080p con descarga de parches propios como pasa en One X.
No te cansas de postear tus opiniones en el hilo de noticias como rumores? No voy a pedir a moderación que sea responsable y limpie el hilo porque sé que en este subforo sería pedir un imposible, pero si enmascaras alguna opinión bajo el bulo de rumor estaría bien que pusieses algún enlace o argumento de alguien con relativa importancia. Si no lo haces solo queda el flameo de alguien ignorante.
Sapikelio escribió:AAAAEEEE escribió:Rubi. escribió:
Al ser hibrida quien sabe al ser 2 modelos que son a medias puede que cuesten entre 120 a 160 dolares,seria una ganga,mas si ponen un poquito mas de potencia para que al menos mejore varios a juegos y los ponga a 900p o 1080p con descarga de parches propios como pasa en One X.
No te cansas de postear tus opiniones en el hilo de noticias como rumores? No voy a pedir a moderación que sea responsable y limpie el hilo porque sé que en este subforo sería pedir un imposible, pero si enmascaras alguna opinión bajo el bulo de rumor estaría bien que pusieses algún enlace o argumento de alguien con relativa importancia. Si no lo haces solo queda el flameo de alguien ignorante.
Espero que lo de ignorante no lo digas por mi
Lord Duke escribió:Bajo mi punto de vista lo de sacar dos modelos diferenciados no le veo sentido, para eso ya han sacado en Japón la Switch sin Dock que es mas económica pero dudo que saquen dos lineas nuevas separadas. Darle mas potencia a la de sobremesa etc.. seria absurdo por que teniendo en cuenta que todos los juegos que desarrollen tienen que ir en las Switch antiguas... seria cosa de los desarrolladores adaptar el juego para que funcione en ambas.
Al final pasaría lo mismo que con la New Nintendo 3DS tanto bombo que se le dio teniendo mas potencia que la 3DS normal, incluso decían que tendría juegos exclusivos para esa (lo cual mosqueo a los usuarios de la normal y con razón)... al final que salieron 1 o 2 juegos como mucho? la diferencia al final frente a la normal era bastante poca asi que en este caso sucedería exactamente lo mismo.
Saludos!
Rubi. escribió:Lord Duke escribió:Bajo mi punto de vista lo de sacar dos modelos diferenciados no le veo sentido, para eso ya han sacado en Japón la Switch sin Dock que es mas económica pero dudo que saquen dos lineas nuevas separadas. Darle mas potencia a la de sobremesa etc.. seria absurdo por que teniendo en cuenta que todos los juegos que desarrollen tienen que ir en las Switch antiguas... seria cosa de los desarrolladores adaptar el juego para que funcione en ambas.
Al final pasaría lo mismo que con la New Nintendo 3DS tanto bombo que se le dio teniendo mas potencia que la 3DS normal, incluso decían que tendría juegos exclusivos para esa (lo cual mosqueo a los usuarios de la normal y con razón)... al final que salieron 1 o 2 juegos como mucho? la diferencia al final frente a la normal era bastante poca asi que en este caso sucedería exactamente lo mismo.
Saludos!
Mas o menos paso lo mismo con DS y DSi aunque aqui sacaron mas juegos propios del DSiWare.
De hecho me parece que el Pokemon Blanco 2 y Negro 2 solo funcionan en DSi,creo la verdad no recuerdo.
Con New 3DS no tuvieron mucho tiempo para sacar juegos al estar concentrados en Switch por lo cual dejaron la VC de SNES y algunos juegos como Minecraft y Xenoblade exclusvos de las New para que la gente se las compre aunque una Old 3DS pueda con eso dudo que una 3DS normal no pudiera con SNES o el Xenoblade pero bueno.
McFadyen escribió:Rubi. escribió:Lord Duke escribió:Bajo mi punto de vista lo de sacar dos modelos diferenciados no le veo sentido, para eso ya han sacado en Japón la Switch sin Dock que es mas económica pero dudo que saquen dos lineas nuevas separadas. Darle mas potencia a la de sobremesa etc.. seria absurdo por que teniendo en cuenta que todos los juegos que desarrollen tienen que ir en las Switch antiguas... seria cosa de los desarrolladores adaptar el juego para que funcione en ambas.
Saludos!
Mas o menos paso lo mismo con DS y DSi aunque aqui sacaron mas juegos propios del DSiWare.
De hecho me parece que el Pokemon Blanco 2 y Negro 2 solo funcionan en DSi,creo la verdad no recuerdo.
Con New 3DS no tuvieron mucho tiempo para sacar juegos al estar concentrados en Switch por lo cual dejaron la VC de SNES y algunos juegos como Minecraft y Xenoblade exclusvos de las New para que la gente se las compre aunque una Old 3DS pueda con eso dudo que una 3DS normal no pudiera con SNES o el Xenoblade pero bueno.
PKMN BN2 funcionan en una DS normal xD Nunca han obligado a jugar a juegos de Pokémon en una versión superior de la consola en la que han salido...
Y te olvidaste también de The Binding of Isaac en New 3DS (aunque en realidad son poquísimos juegos para la revisión, aunque mejor así).
Gekkouga escribió:McFadyen escribió:
PKMN BN2 funcionan en una DS normal xD Nunca han obligado a jugar a juegos de Pokémon en una versión superior de la consola en la que han salido...
Y te olvidaste también de The Binding of Isaac en New 3DS (aunque en realidad son poquísimos juegos para la revisión, aunque mejor así).
De hecho sí, Pokémon Cristal era obligatorio para Game Boy Color.
Arontar escribió:GRID Autosport viene para el 2019
https://twitter.com/Codemasters/status/1068097241070649344
regalado escribió:Arontar escribió:GRID Autosport viene para el 2019
https://twitter.com/Codemasters/status/1068097241070649344
Notición, se viene un buen juego de coches "serio" por fin para Switch. Me llama más que el único que me llamaba hasta ahora que es el Xenon Racers.
Gekkouga escribió:
De hecho sí, Pokémon Cristal era obligatorio para Game Boy Color.
Anubis_87 escribió:Firewatch se estrena el 17 de diciembre en Nintendo Switch
siiiiiiiiiiiiiiiiiii increible fin de año buf....
hay tanta variedad de juegos que es una maldita ruina
mante escribió:Anubis_87 escribió:Firewatch se estrena el 17 de diciembre en Nintendo Switch
Este firewatch que es un walk simulator o tiene algo de chicha?
Porque artísticamente me llama bastante pero temo que sea aburrido por lo visto en los trailers
mante escribió:Anubis_87 escribió:Firewatch se estrena el 17 de diciembre en Nintendo Switch
Este firewatch que es un walk simulator o tiene algo de chicha?
Porque artísticamente me llama bastante pero temo que sea aburrido por lo visto en los trailers
danked escribió:ein? https://twitter.com/MyNintendoNews/stat ... 5940893696
danked escribió:@mante si miras la noticia y vas a la fuente:
https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 7174112258
traducción o al menos entiendo yo:
Nintendo Co., Ltd. solicita de nuevo la marca de videojuego "The Last Story" en japón.
Que seguramente sea un mero tramite de renovar la marca y no es confirmacion de nada. Pero como dices, ojalá una versión en HD... que actualmente no tenemos JRPGs anunciados más allá de los FF para Switch y DQXI.
edit: vamos que "Applies For New Wii ... Trademarks" sería algo así como que renueva marcas de wii entiendo yo.

danked escribió:ein? https://twitter.com/MyNintendoNews/stat ... 5940893696
pablomoros escribió:Parece ser que Nintendo quiere lanzar un juego de Zelda cada año durante la vida de Switch.@NinEverything
Rumor: Nintendo wants a Zelda game on Switch every year https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... very-year/ …
cloud_strife8 escribió:pablomoros escribió:Parece ser que Nintendo quiere lanzar un juego de Zelda cada año durante la vida de Switch.@NinEverything
Rumor: Nintendo wants a Zelda game on Switch every year https://nintendoeverything.com/rumor-ni ... very-year/ …
Pues en 2018 ya van a saltarselo, a no ser que saquen uno de repente este mes
cloud_strife8 escribió:pablomoros escribió:Parece ser que Nintendo quiere lanzar un juego de Zelda cada año durante la vida de Switch.@NinEverything
pablomoros escribió:cloud_strife8 escribió:pablomoros escribió:Parece ser que Nintendo quiere lanzar un juego de Zelda cada año durante la vida de Switch.
Hyrule Warriors Switch ha salido en 2018.
Imagino que contarán Spin-off, sino tendrán que estar cada año remakeando juegos viejos o sacando packs como el Wind Waker HD, Twilight Princess HD y demás...
Veremos cual tenemos en 2019, supongo que SS HD.

Huguit0 escribió:Hombre, independientemente de contar o no el Hyrule Warriors o el Zelda de Mes como juegos de Zelda en este 2018...y cogiendo esa noticia con pinzas como comenta @Dangaioh, ¿No creéis que sería bastante posible sacar para el próximo un remake de algún Zelda retro (The Legend Of Zelda/Zelda II), A Link To The Past, Link's Awakening o ya más actual un Skyward Sword en HD y ya para 2020 otro Zelda tocho? Supuestamente en 2016 ya tenían acabado el BoTW, con 4 años (y pico, porque podría salir para Navidades de 2020) me parece un tiempo más que suficiente para poder sacarlo, máxime si aprovechan el motor gráfico y más cosas de este BoTW...
No sé, es lo que pienso, de ilusiones también se vive..
que Nintendo no ha dicho nada. gazapito escribió:Ha salido en MM listado u n posible Assassins Compilation...
fuji escribió:gazapito escribió:Ha salido en MM listado u n posible Assassins Compilation...
Cuanto ocupan los primeros assasin? Pa saber cuantos entran en un cartucho de 16 GB xd
Espero que no sean los de portatil.
ElleryPouso escribió:Nunca he jugado un Ac ... Si merece la pena quizas lo compre de salida para probarlos. Veremos cuando anuncien un nuevo nintendo direct si anuncian nuevos juegos y dan fechas a lo que aun esta sin confirmar.
2019 va a ser un año muy bueno para la consola.