Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

eduwanke escribió:Parece ser que hay nueva fecha para el lanzamiento de V-Rally 4 en Switch: 5 de Febrero de 2019 (aunque Amazon mantiene la anterior fecha)

Fuente: Nintendolife


hilo_hilo-oficial-noticias-o-rumores-no-comentarios_2211587_s13980#p1746932010

El 5 de febrero es la fecha para USA, en Europa el 13 de diciembre. Lo confirma la cuenta de Twitter oficial del juego
Sí señor, acabo de comprobarlo ahora mismito. Iba a cambiar la información en el hilo correspondiente. Gracias de todas formas por el aviso :)

Un saludete,
eduwanke escribió:Sí señor, acabo de comprobarlo ahora mismito. Iba a cambiar la información en el hilo correspondiente. Gracias de todas formas por el aviso :)

Un saludete,


De hecho mañana se estrena el primer gameplay de Switch. Crucemos los dedos
¿Alguien sabe qué ha sucedido con el port de Elder Scroll Legends? Estaba fechado para 2018, pero ya no dicen nada. Tengo la firme idea de que a la consola le hacen falta su buen surtido de juegos de cartas, un YGO, Magic o a las malas que pongan Hearthstone y ESL.
Hisomaru escribió:Sundered: Eldritch Edition:
https://www.youtube.com/watch?v=H3YJfIYwy5s

[babas]



Joder que pintaza!
pantxo escribió:
eduwanke escribió:Sí señor, acabo de comprobarlo ahora mismito. Iba a cambiar la información en el hilo correspondiente. Gracias de todas formas por el aviso :)

Un saludete,


De hecho mañana se estrena el primer gameplay de Switch. Crucemos los dedos


Eso, eso, a cruzar dedos... aunque no sé por qué pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas...
Sapikelio escribió:Está circulando esta imagen por Twitter.

Imagen

https://twitter.com/PlayerEssence/status/1069981888574410752

The Last Stroy 2 para Switch?


Dadme el primero + segunda parte... vamos!!!!
Yo nunca jugué al primero, así que los dos serian bien recibidos :-D
@fuji yo tampoco ya que no tuve wii... por eso que pida los dos xD.

Los juegos que he jugado de wii son emulados cono Xenoblade.
danked escribió:@fuji yo tampoco ya que no tuve wii... por eso que pida los dos xD.

Los juegos que he jugado de wii son emulados cono Xenoblade.



Yo si tuve wii, pero me perdí algunas joyas, no jugué ni este ni el pandoras tower, otro que también recibiría con los brazos abiertos. A ver en que queda la noti, que si sacan una segunda parte junto a una primera siempre es de agradecer (que no sea solo la primera). Quiza dicen algo en los game awards?¿ Esto seria pasado y futuro como dijo reggie, faltaria presente XD
Estoy viendo rumores realmente guays (The Last Story II, Assassins Creed en Switch....) Sabemos si hay algun evento cerca que pueda confirmar esto?
jdghl escribió:Estoy viendo rumores realmente guays (The Last Story II, Assassins Creed en Switch....) Sabemos si hay algun evento cerca que pueda confirmar esto?

Game Awards la madrugada del jueves al viernes.
jdghl escribió:Estoy viendo rumores realmente guays (The Last Story II


¿WTF? :O :O

Ojalá. O remaster HD del primero por favor
Shin19 escribió:
jdghl escribió:Estoy viendo rumores realmente guays (The Last Story II, Assassins Creed en Switch....) Sabemos si hay algun evento cerca que pueda confirmar esto?

Game Awards la madrugada del jueves al viernes.



Y a que hora es?
Con que la mitad de los rumores sean ciertos para cuando lleguen los Games Awards el jueves, a Nintendo no le queda ningún bombazo por anunciar [looco]

Ójala.
Loup-garou escribió:Con que la mitad de los rumores sean ciertos para cuando lleguen los Games Awards el jueves, a Nintendo no le queda ningún bombazo por anunciar [looco]

Ójala.


Gameplay de bayoneta 3 junto a todo lo filtrado, yo lo firmo ya.
cada cual con sus gustos, pero yo un assassin con el mundo abierto de ubi lleno de iconitos, ni con vuestra consola, y lo he intentado, pero no soy capaz
farcry 3 sin embargo me encantó
LaGarrota escribió:cada cual con sus gustos, pero yo un assassin con el mundo abierto de ubi lleno de iconitos, ni con vuestra consola, y lo he intentado, pero no soy capaz
farcry 3 sin embargo me encantó


Yo no creo que compre los AC pero que Ubisoft traiga la saga a Nintendo es una buena noticia. Aumenta el catálogo con juegos conocidos y que tampoco abundan en Switch. Cuántas más opciones mejor, creo yo.

Un saludo.
Veo que lo habéis puesto por aquí lo de Metroid.

La verdad es que está la cosas bastante calientes con los TGA. También se está hablando del Crash Team Racing que de confirmarse, me cuesta imaginar que no salga en Switch.

Este año no me pierdo ni loco la gala... con que se confirme 3 de todo lo que se habla de Nintendo, Sony y Microsoft me valdría xD.
Hay tanto ambiente que me gustaría verla, pero me es imposible. Estoy en mitad de una mudanza y tengo muy pocas horas de sueño cada noche, como para quedarme de madrugada. Para unos Game Awards que tienen buena pinta... [buuuaaaa] mola echarse risas en algún directo...
Dos cuestiones con respecto a la gala de TGA.
Cuanto tiempo suele durar la gala?

Y por otro lado, nintendo el año pasado presentó cosas directamente en la gala o fue mediante anuncios independientes?
mante escribió:Dos cuestiones con respecto a la gala de TGA.
Cuanto tiempo suele durar la gala?

Y por otro lado, nintendo el año pasado presentó cosas directamente en la gala o fue mediante anuncios independientes?


En la gala mostro bayonetta 3, lanzo el dlc de zelda y otra cosa que no recuerdo ahora.
fuji escribió:
mante escribió:Dos cuestiones con respecto a la gala de TGA.
Cuanto tiempo suele durar la gala?

Y por otro lado, nintendo el año pasado presentó cosas directamente en la gala o fue mediante anuncios independientes?


En la gala mostro bayonetta 3, lanzo el dlc de zelda y otra cosa que no recuerdo ahora.

Enseñaron Bayonetta 1+2, anunciaron el 3 y el DLC de la Balada de los Elegidos de BoTW.
Shin19 escribió:
fuji escribió:
mante escribió:Dos cuestiones con respecto a la gala de TGA.
Cuanto tiempo suele durar la gala?

Y por otro lado, nintendo el año pasado presentó cosas directamente en la gala o fue mediante anuncios independientes?


En la gala mostro bayonetta 3, lanzo el dlc de zelda y otra cosa que no recuerdo ahora.

Enseñaron Bayonetta 1+2, anunciaron el 3 y el DLC de la Balada de los Elegidos de BoTW.


Eso, me faltaba el bayo 1 y 2, cierto. Como dijo reggie, algo del pasado (bayo 1 y 2), algo presente (dlc zelda) y algo futuro (bayoneta 3). Quizá este año sea algo así.
A que hora es? Quizas me quede a verla que no tengo que trabajar el viernes xDD
Agradezco vuestras respuestas a mi swgunda cuestión y me autorespondo a la primera:

La gala del año pasado duró 3h 20 min.

Y copio y pego horarios y donde verlo:

La gala de The Game Awards dará comienzo el 7 de diciembre a las 2:30h de la madrugada (hora peninsular española, las 19:30h del 6 de diciembre en Ciudad de México) y podrá verse desde un buen puñado de plataformas de vídeo, entre las cuales destacamos YouTube (donde estará en 4K), Twitch, Mixer, Facebook Live, Steam, PlayStation, Xbox Live y muchas más.
danked escribió:Veo que lo habéis puesto por aquí lo de Metroid.

La verdad es que está la cosas bastante calientes con los TGA. También se está hablando del Crash Team Racing que de confirmarse, me cuesta imaginar que no salga en Switch.

Este año no me pierdo ni loco la gala... con que se confirme 3 de todo lo que se habla de Nintendo, Sony y Microsoft me valdría xD.


Madre mía si confirmaran todo lo que ha sonado estos días... Zelda SS, Metroid Trilogy, The Last Story 2... xD

Demasiado para ser cierto.
@Akihiro Y falta Superman 64 HD.

Pues los Zelda los doy por echo ya qué viene muy bien tenerlos portatil todos.
no recomiendo ver la gana en directo, en diferido en youtube tranquilito y pudiendo saltarte cosas pues anda, pero esas horas para ver un teletienda no son sanas



llevan sacando las mismas mentiras 4 años y todavia se la creen, no les rompamos sus ilusiones xdxd
@LaGarrota si no viniéramos de un Bayonetta 1+2 y Bayonetta 3 como bonus ... quizás llevaras razón en que no compensa ver la gala.

Que lo puedes ver en diferido?? Pues claro pero no es lo mismo.

Edit: que cada uno uno haga lo que quiera, yo no me la pierdo xD
King of fighter XIV un nuevo samurai shadow y un nuevo metal slug para switch?

Imagen 18
http://m.ruliweb.com/news/524/read/116117
@Dangaioh si les dieran por sacar un recopilatorio de toda la serie Metal Slug.... Y si ya sale en físico... Les tiro mis dinero a la pantalla xD.

De cualquier manera, siempre se agradece una nueva entrega aunque a ver dentro de que grupo está: los buenos, normalillos o mediocres.
mante escribió:Samurai Shodown ya tiene trailer

https://www.youtube.com/watch?v=2FKoZb1sv64


Hombre... ese trailer es de septiembre
Ya solo por lo del año pasado con Fahres merece la pena verlo. La gala se hace muy amena, es como una conferencia del E3 donde aparecen todas las compañías y entre anuncio y anuncio le dan premios al juego que más crunch ha tenido.
natxoa escribió:
mante escribió:Samurai Shodown ya tiene trailer

https://www.youtube.com/watch?v=2FKoZb1sv64


Hombre... ese trailer es de septiembre


No dije que fuese nuevo, sólo que ya tenía trailer. Vamod que ya está confirmado, como dangaio lo puso como pregunta, pos eso XD


[mad] [mad] [mad]

Esto es caspa en su maxima expresion.
@Lanza Divina yo he visto a un chaval de YT jugandolo en plan broma y me lo pasé super bien viéndolo jugar jaja
Lanza Divina escribió:


[mad] [mad] [mad]

Esto es caspa en su maxima expresion.



Que mi***a es esta? xD Smite estilo street fighter? xDD La verdad es que el tráiler es muy chustero, aunque el gameplay del juego en sí no ayuda. [+risas]
- SNK confirma The King of Fighters XIV y un nuevo Metal Slug para Nintendo Switch

- Furi Guardian Edition, Dungeon Rushers y Pankapu

que alegria por el metal slug y por la edicion fisica de pankapu, el cual no descarto el volverlo a comprar
Cuando son los Game Awards? Esta noche o mañana?

Algun sitio para verlos? Espero algo interesante, minimo Metroid Prime Trilogy jaja
@Akihiro esta madrugada a las 2:30 am, no creo que te cueste encontrar algún canal de prensa haciendo directo.
danked escribió:@Akihiro esta madrugada a las 2:30 am, no creo que te cueste encontrar algún canal de prensa haciendo directo.


Gracias Danked.

Me temo que ya por la mañana me enteraré, que trabajo y no estaré hasta tan tarde xD
Pues parece que por motivo de los Game Awards en la eshop americana hay ofertazas, juegos con 20% y 50%...

Imagen

Fuente.
Yo supongo que veré la gala con los de Eurogamer. Si no me quedo dormido, claro xD
AlberttRed escribió:Yo supongo que veré la gala con los de Eurogamer. Si no me quedo dormido, claro xD

Ídem
@Huguit0 @AlberttRed

Que os ha parecido el videoanálisis del smash con Dayo?
No os parece que da infinitas vueltas para decir una idea super simple?
Al final en un video de 10 minutos que se supone que debería dar un vistazo rápido al juego solo toca un par de temas de forma super rebuscada y subjetiva, se me ha caído el alma a los pies.
36344 respuestas