Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sahaquielz escribió:
danked escribió:@mante ojo que voy a muerte con DMCV y RE2R pero como empresa tiene unas políticas que no puedo estar más en contra. En muchas ocasiones parece falta de ganas o yo que sé... alguien me explica porque no ha salido Megaman 11 en físico en Europa??? Os juro que no lo entiendo.

A mí me da la impresión de que Capcom y konami se han quedado con 4 empleados que sacan un juego cada x años y no dan para más. Lo demás refritos y cosas chungas.
Vamos que se han convertido en empresas pequeñisimas comparadas con lo que eran.


Nada que ver, seguramente sean infinitamente más grandes que antaño. Para mi el fraude de ambas empresas es que se han occidentalizado totalmente, pero esto es más una apreciación personal.

Y el gran drama que han sufrido, aparte del que comento, es el salto a HD y los desarrollos megalómanos. Para sobrevivir de forma digna han tenido que focalizar mucho más su trabajo. Se han vuelto un poco más R*, por decirlo de algún modo, dónde toda la inversión va a un par o tres de juegos por generación, porque no dan para mas con la cantidad de pasta y tiempo que cuesta un desarrollo.
Por el camino van sacando pasta fácil a toda costa, mediante ports, remasters y relanzamientos varios. A poder ser evitando distribución física.

Teniendo esto en cuenta pues Switch se le sale mucho de la hoja de ruta, los relanzamientos y ports de juegos de hace siglos son baratos y rápidos, pero el formato físico de Switch le sale muy caro, y pasan. Y los principales desarrollos que llevan entre manos no son posibles en la consola.

Yo todavía confío en que tras el éxito de la máquina ya la hayan incluido en la hoja de ruta y en breve se empiece a ver material exclusivo para ella.

Konami por su parte sí que la veo mucho más perdida, muchas de sus licencias han perdido relevancia en los últimos años y se ve que tiene que ir con pies de plomo.
TheLittleMelo escribió:
sahaquielz escribió:
danked escribió:@mante ojo que voy a muerte con DMCV y RE2R pero como empresa tiene unas políticas que no puedo estar más en contra. En muchas ocasiones parece falta de ganas o yo que sé... alguien me explica porque no ha salido Megaman 11 en físico en Europa??? Os juro que no lo entiendo.

A mí me da la impresión de que Capcom y konami se han quedado con 4 empleados que sacan un juego cada x años y no dan para más. Lo demás refritos y cosas chungas.
Vamos que se han convertido en empresas pequeñisimas comparadas con lo que eran.


Nada que ver, seguramente sean infinitamente más grandes que antaño. Para mi el fraude de ambas empresas es que se han occidentalizado totalmente, pero esto es más una apreciación personal.

Y el gran drama que han sufrido, aparte del que comento, es el salto a HD y los desarrollos megalómanos. Para sobrevivir de forma digna han tenido que focalizar mucho más su trabajo. Se han vuelto un poco más R*, por decirlo de algún modo, dónde toda la inversión va a un par o tres de juegos por generación, porque no dan para mas con la cantidad de pasta y tiempo que cuesta un desarrollo.
Por el camino van sacando pasta fácil a toda costa, mediante ports, remasters y relanzamientos varios. A poder ser evitando distribución física.

Teniendo esto en cuenta pues Switch se le sale mucho de la hoja de ruta, los relanzamientos y ports de juegos de hace siglos son baratos y rápidos, pero el formato físico de Switch le sale muy caro, y pasan. Y los principales desarrollos que llevan entre manos no son posibles en la consola.

Yo todavía confío en que tras el éxito de la máquina ya la hayan incluido en la hoja de ruta y en breve se empiece a ver material exclusivo para ella.

Konami por su parte sí que la veo mucho más perdida, muchas de sus licencias han perdido relevancia en los últimos años y se ve que tiene que ir con pies de plomo.

Pues si tanto dinero le hace falta a Konami que deje de hacer el Pro evolution para playstation y la haga para Switch que lo recibiremos con los brazos abiertos.
Ralengis escribió:
TheLittleMelo escribió:
sahaquielz escribió:A mí me da la impresión de que Capcom y konami se han quedado con 4 empleados que sacan un juego cada x años y no dan para más. Lo demás refritos y cosas chungas.
Vamos que se han convertido en empresas pequeñisimas comparadas con lo que eran.


Nada que ver, seguramente sean infinitamente más grandes que antaño. Para mi el fraude de ambas empresas es que se han occidentalizado totalmente, pero esto es más una apreciación personal.

Y el gran drama que han sufrido, aparte del que comento, es el salto a HD y los desarrollos megalómanos. Para sobrevivir de forma digna han tenido que focalizar mucho más su trabajo. Se han vuelto un poco más R*, por decirlo de algún modo, dónde toda la inversión va a un par o tres de juegos por generación, porque no dan para mas con la cantidad de pasta y tiempo que cuesta un desarrollo.
Por el camino van sacando pasta fácil a toda costa, mediante ports, remasters y relanzamientos varios. A poder ser evitando distribución física.

Teniendo esto en cuenta pues Switch se le sale mucho de la hoja de ruta, los relanzamientos y ports de juegos de hace siglos son baratos y rápidos, pero el formato físico de Switch le sale muy caro, y pasan. Y los principales desarrollos que llevan entre manos no son posibles en la consola.

Yo todavía confío en que tras el éxito de la máquina ya la hayan incluido en la hoja de ruta y en breve se empiece a ver material exclusivo para ella.

Konami por su parte sí que la veo mucho más perdida, muchas de sus licencias han perdido relevancia en los últimos años y se ve que tiene que ir con pies de plomo.

Pues si tanto dinero le hace falta a Konami que deje de hacer el Pro evolution para playstation y la haga para Switch que lo recibiremos con los brazos abiertos.


¿Que sentido comercial tiene dejar de hacer un juego en una consola en la cual generan el 90% de sus ingresos? xDDD
ryo hazuki escribió:
Ralengis escribió:
TheLittleMelo escribió:
Nada que ver, seguramente sean infinitamente más grandes que antaño. Para mi el fraude de ambas empresas es que se han occidentalizado totalmente, pero esto es más una apreciación personal.

Y el gran drama que han sufrido, aparte del que comento, es el salto a HD y los desarrollos megalómanos. Para sobrevivir de forma digna han tenido que focalizar mucho más su trabajo. Se han vuelto un poco más R*, por decirlo de algún modo, dónde toda la inversión va a un par o tres de juegos por generación, porque no dan para mas con la cantidad de pasta y tiempo que cuesta un desarrollo.
Por el camino van sacando pasta fácil a toda costa, mediante ports, remasters y relanzamientos varios. A poder ser evitando distribución física.

Teniendo esto en cuenta pues Switch se le sale mucho de la hoja de ruta, los relanzamientos y ports de juegos de hace siglos son baratos y rápidos, pero el formato físico de Switch le sale muy caro, y pasan. Y los principales desarrollos que llevan entre manos no son posibles en la consola.

Yo todavía confío en que tras el éxito de la máquina ya la hayan incluido en la hoja de ruta y en breve se empiece a ver material exclusivo para ella.

Konami por su parte sí que la veo mucho más perdida, muchas de sus licencias han perdido relevancia en los últimos años y se ve que tiene que ir con pies de plomo.

Pues si tanto dinero le hace falta a Konami que deje de hacer el Pro evolution para playstation y la haga para Switch que lo recibiremos con los brazos abiertos.


¿Que sentido comercial tiene dejar de hacer un juego en una consola en la cual generan el 90% de sus ingresos? xDDD

¿Que sentido tiene hacerlo en u a plataforma donde la competencia le come mas el terreno habie do otra donde tiene el campo libre porque la presencia de la competencia es como si no existiera?
@Ralengis sabes que FIFA19 en Switch ya vendido 8.000 unidades??? Más que en pc y bastante cerca de las 14.000 de Xbox one.

Edit: en España me refiero.

Lo que quiero decir es que porque salga pro en exclusiva no va a vender menos fifa. Básicamente porque el problema de pro es de licencias y eso no se soluciona cambiando de plataforma.
danked escribió:@Ralengis sabes que FIFA19 en Switch ya vendido 8.000 unidades??? Más que en pc y bastante cerca de las 14.000 de Xbox one.

Edit: en España me refiero.

Lo que quiero decir es que porque salga pro en exclusiva no va a vender menos fifa. Básicamente porque el problema de pro es de licencias y eso no se soluciona cambiando de plataforma.


Optionfile y arreando. Nunca ha sido un problema de licencias, sino de que son juegos muy diferentes. Es como comparar NFS con gran turismo
@mante si y no, por ejemplo en xboxone no puedes tirar de ficheros externos y conociendo a Nintendo, dudo que lo permita.

Que llevas razón que son juegos muy diferentes pero sin el option-file jode mucho jugar... por mucho que digamos que no importa.
Ralengis escribió:
ryo hazuki escribió:
Ralengis escribió:Pues si tanto dinero le hace falta a Konami que deje de hacer el Pro evolution para playstation y la haga para Switch que lo recibiremos con los brazos abiertos.


¿Que sentido comercial tiene dejar de hacer un juego en una consola en la cual generan el 90% de sus ingresos? xDDD

¿Que sentido tiene hacerlo en u a plataforma donde la competencia le come mas el terreno habie do otra donde tiene el campo libre porque la presencia de la competencia es como si no existiera?


Ya te lo he respondido, en ps4 es donde mas venden y con diferencia, pese a su competencia. Si konami dejara de sacar el pro en ps4 se irian directamente a la ruina empresarial xD
Haber. Es que la cosa esta en que Fifa como juego de futbol en Switch es una soberana porqueria y si hay gente que lo compre en esa version es porque no hay un juego de futbol que sea decente. Y cuando digo que cambie de plataforma no es porque kiera que sea exclusividad de Nintendo sino que es que cada año se ve que en playstation bajan considerablemente las ventas.
Es algo normal la genta o ya tiene de sobra o compra seminueva.

Por cierto un spoiler a cambiado la hora.
Y ya puestos... porque no pedimos esto??? yo al menos lo veo más facíl de hacer viendo la situación actual de Konami [360º]

Imagen

aunque es verdad que no serían excluyentes [+risas]
danked escribió:Y ya puestos... porque no pedimos esto??? yo al menos lo veo más facíl de hacer viendo la situación actual de Konami [360º]

Imagen

aunque es verdad que no serían excluyentes [+risas]

Pero este pasa como con el mario tennis. No va a llamar tanto como si pones un PES de futbol o un Virtual Tennis (saga que no se porque Sega abandono dada la poca competencia que hay)
@Ralengis creo que en switch, ese juego venderia mas un pro.
Pues a mi me encantaría el Mario Strikkers o un juego deportivo (el de béisbol que salió hace semanas como renovación de marca, o el de baloncesto...) pero que esté mejor que el Tennis Aces, que el modo historia era una mierda y era prácticamente 90% multijugador... y yo por ahí no paso (hasta el ARMS tiene más modos 1jugador, no me jorobes). [enfa]

O como el mix de deportes de 3DS (que me parece soso con avaricia y con muy pocos deportes). Aunque tarde o temprano imagino que llegará un Mario & Sonic JJOO, aunque mira que me encanta la saga el último de 3DS me pareció aburridísimo (lo de siempre, quitan minijuegos deportivos para dejarlos de lado y el juego se vuelve súper vacío y aburrido, y mira que me gustaba la idea de tener mi propio prota con el Mii, pero no sé, fue un combo de todo).
@Ralengis A ver, para cualquier otra compañia podría tener sentido traer un juego como el Pro, los japos lo compran mucho y ahora hay poca competencia con un FIFA que le faltan opciones respecto a las otras versiones.

Pero claro, estamos hablando de Konami. Cuanto antes entendamos que para Konami los videojuegos se han convertido en algo muy secundario menos decepciones nos llevaremos, estos ahora ganan muchísimo más con los pachinkos y la cadena de gimnasios que tienen en Japón. Han cancelado prácticamente todo desarrollo nínimamente grande, siguen con el Pro porque da mucha pasta y sacaron esa mierda online para reaprovechar el motor y los assets de MGSV, y está. Lo demás chorrijuegos a dos duros como el Bomberman, el Vacation ese y juegos de smartphone.

Konami ya no es una empresa de videojuegos, es una de pachinkos con una división (pequeña) de videojuegos.
yussufjones escribió:@Ralengis A ver, para cualquier otra compañia podría tener sentido traer un juego como el Pro, los japos lo compran mucho y ahora hay poca competencia con un FIFA que le faltan opciones respecto a las otras versiones.

Pero claro, estamos hablando de Konami. Cuanto antes entendamos que para Konami los videojuegos se han convertido en algo muy secundario menos decepciones nos llevaremos, estos ahora ganan muchísimo más con los pachinkos y la cadena de gimnasios que tienen en Japón. Han cancelado prácticamente todo desarrollo nínimamente grande, siguen con el Pro porque da mucha pasta y sacaron esa mierda online para reaprovechar el motor y los assets de MGSV, y está. Lo demás chorrijuegos a dos duros como el Bomberman, el Vacation ese y juegos de smartphone.

Konami ya no es una empresa de videojuegos, es una de pachinkos con una división (pequeña) de videojuegos.

[buuuaaaa] Vaya pena la verdad.
Amazon ha puesto la caratura de FFX&X-2 y de momento no está la maldita etiqueta de que requiere descarga adicional... vamos bien.

Imagen


fuente: https://nintendoeverything.com/final-fa ... ch-boxart/

PD: es mi FF favorito, seguido del IX, y siempre será una buena excusa volver a jugarlo [amor]
Una pena que konami no porte su motor y traiga el pro y los metal gear...
HongKi está baneado por "Game over"
radeonxt escribió:Una pena que konami no porte su motor y traiga el pro y los metal gear...

si por imaginarse cosas..
radeonxt escribió:Una pena que konami no porte su motor y traiga el pro y los metal gear...


Cierto funcionarían perfectamente en Switch
Si total está ya sobre pasado tienen qué hacerlo fácil si quieren.
Veis posible una adaptación en HD de Ocarina of Time y Majoras Mask de 3DS en Switch? Yo los compraba con los ojos cerrados. Me encantaría volver a jugar a mis dos Zeldas favoritos en la pantalla grande.
LanzaTM escribió:Veis posible una adaptación en HD de Ocarina of Time y Majoras Mask de 3DS en Switch? Yo los compraba con los ojos cerrados. Me encantaría volver a jugar a mis dos Zeldas favoritos en la pantalla grande.


Yo no lo veo porque tienen las versiones de 3ds muy recientes. Si tuviera que apostar por un relanzamiento de un zelda en Switch sería por The Wind Waker, Twilight princess o Skyward sword... sobre todo el último al tener los joy-con.

edit: los dos primeros que digo también tienen versiones recientes en wiiU, pero no tendrían que hacer un nuevo juego... solo un port directo. Vamos mi apuesta sería por Skyward sword, me jugaría hasta mi cuenta de EOL a que va a salir en algún momento de la vida de Switch.
LanzaTM escribió:Veis posible una adaptación en HD de Ocarina of Time y Majoras Mask de 3DS en Switch? Yo los compraba con los ojos cerrados. Me encantaría volver a jugar a mis dos Zeldas favoritos en la pantalla grande.


Yo creo que es más probable ver los ports de WW y TP a lo largo de la vida de la consola.

Y especialmente el remaster HD del SS con los joycon.

edit: me cago en la leche, he puesto casi palabra por palabra lo mismo que Danked xDD
@Akihiro es que sería lo más lógico viendo lo que es Switch y como se ha movido Nintendo en los últimos años.
danked escribió:@Akihiro es que sería lo más lógico viendo lo que es Switch y como se ha movido Nintendo en los últimos años.


De hecho yo llevo pensando mucho tiempo que con el tirón que ha tenido Zelda BoTW, iban a aprovechar la inercia para sacar los ports de WW y TP pronto.

Conozco a muuuucha gente que Zelda BotW es el primer Zelda que juegan y quieren seguir conociendo más la saga, a esa gente estos ports le parecen interesantes seguros. Y habiendo salido en WiiU es normal que muchos no los hayan jugado (las versiones HD claro, ya que Zelda TP en Wii vendió bastante tambien)
@danked eso pienso yo. Compraría con mucho gusto WW y TP de nuevo, pero me haría especial ilusión ver a OoT y MM. A ver con el tiempo qué pasa...
danked escribió:
LanzaTM escribió:Veis posible una adaptación en HD de Ocarina of Time y Majoras Mask de 3DS en Switch? Yo los compraba con los ojos cerrados. Me encantaría volver a jugar a mis dos Zeldas favoritos en la pantalla grande.


Yo no lo veo porque tienen las versiones de 3ds muy recientes. Si tuviera que apostar por un relanzamiento de un zelda en Switch sería por The Wind Waker, Twilight princess o Skyward sword... sobre todo el último al tener los joy-con.

edit: los dos primeros que digo también tienen versiones recientes en wiiU, pero no tendrían que hacer un nuevo juego... solo un port directo. Vamos mi apuesta sería por Skyward sword, me jugaría hasta mi cuenta de EOL a que va a salir en algún momento de la vida de Switch.


Pero si WW y TP en HD están mas recientes que OOT y MM remasterizados.

Yo haría remake de OOT y MM, nada de remasterizado.
GrimFregando escribió:
danked escribió:
LanzaTM escribió:Veis posible una adaptación en HD de Ocarina of Time y Majoras Mask de 3DS en Switch? Yo los compraba con los ojos cerrados. Me encantaría volver a jugar a mis dos Zeldas favoritos en la pantalla grande.


Yo no lo veo porque tienen las versiones de 3ds muy recientes. Si tuviera que apostar por un relanzamiento de un zelda en Switch sería por The Wind Waker, Twilight princess o Skyward sword... sobre todo el último al tener los joy-con.

edit: los dos primeros que digo también tienen versiones recientes en wiiU, pero no tendrían que hacer un nuevo juego... solo un port directo. Vamos mi apuesta sería por Skyward sword, me jugaría hasta mi cuenta de EOL a que va a salir en algún momento de la vida de Switch.


Pero si WW y TP en HD están mas recientes que OOT y MM remasterizados.

Yo haría remake de OOT y MM, nada de remasterizado.


Los de 3DS son remakes tambien
Los Zeldas de 3ds son remakes porque están hechos desde 0 con otro motor gráfico. Los Zeldas de Wii u son remastered porque son el mismo juego solo que añadiendole hd, algunas texturas y en el caso de WW brilli brilli xD

Yo la verdad que sacaba todos para switch, aunque remakes no creo que hagan la verdad... en todo caso ports en HD y a vender [360º]
ricardilloo14 escribió:Los Zeldas de 3ds son remakes porque están hechos desde 0 con otro motor gráfico. Los Zeldas de Wii u son remastered porque son el mismo juego solo que añadiendole hd, algunas texturas y en el caso de WW brilli brilli xD

Yo la verdad que sacaba todos para switch, aunque remakes no creo que hagan la verdad... en todo caso ports en HD y a vender [360º]


Que anuncien todos a la vez como han hecho como con los Final Fantasy y ya les doy directamente mis código de lámina tarjeta de crédito para que los compren por mi.
@GrimFregando como te han dicho, los de 3ds ya son remakes y no van a hacer otro remake para sacarlos en Switch. Y no veo viable sacar un juego de 3ds tal cuál... cosa que si pueden hacer con los de wiiU, de ahí que no cierro esa puerta.

Pero como digo, mi apuesta va por The Legend of Zelda: Skyward Sword. Le quedaría pintado a la Switch.

PD: pero vamos que es mi opinión XD
@danked ojala tengas razon. Lo tengo en wii y a mitad del juego se me borro la partida y no lo empece de nuevo asique seria un buen momento para disfrutarlo y acabarlo por fin.
Los de Wii u igual hasta ya los tienen listos y los usan para "rellenar huecos".
danked escribió:@GrimFregando como te han dicho, los de 3ds ya son remakes y no van a hacer otro remake para sacarlos en Switch. Y no veo viable sacar un juego de 3ds tal cuál... cosa que si pueden hacer con los de wiiU, de ahí que no cierro esa puerta.

Pero como digo, mi apuesta va por The Legend of Zelda: Skyward Sword. Le quedaría pintado a la Switch.

PD: pero vamos que es mi opinión XD


Yo también veo bastante probable lo del Skyward Sword en Switch. Los otros dos lo dudo mucho, son bastante recientes. Y en el caso del Twilight Princess además ya sería la cuarta versión del mismo juego, no creo que haga falta exprimirlo más...
a mi me sacan los dos zeldas de wiiu juntitos, con lo muchisisisisimo que los disfruté y soy capaz de picar
por cierto, para los que decían que el digital es el futuro y que lo físico ya no tiene sentido a día de hoy, etc:

Baneos masivos de cuentas de PS4 a causa de códigos de juegos de PSN
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-network/

PD: espero que se arregle todo y sorry por el offtopic [360º]
hmm..será noticia de portada esto....?
Dangaioh escribió:hmm..será noticia de portada esto....?


En EOL? Lo dudo
a mi hasta me sorprende que lo ponga vandal, que son otros estomagos agradecidos, lo gracioso es los pocos comentarios en vandal, despues se inventan una tonteria de switch y llenan 20 paginas
las otras paginas dudo que ni lo mencionen, que luego se enfada el que manda

@GrimFregando
otros que tal andan, nivelazo xd
Yo al menos no me he leído nunca un contrato de uso y cada vez que actualizamos las consolas le damos a aceptar sin leer... también es porque tampoco tienes elección. Así que actualmente estamos totalmente desprotegidos con las ventas digitales (la EU está intentando meter mano y es normal, para regularlo).
danked escribió:por cierto, para los que decían que el digital es el futuro y que lo físico ya no tiene sentido a día de hoy, etc:

Baneos masivos de cuentas de PS4 a causa de códigos de juegos de PSN
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-network/

PD: espero que se arregle todo y sorry por el offtopic [360º]

Lo peor, es que consideras un argumento "pro físico" el que tomen medidas por canjear códigos fraudulentos (dato que viene dentro de la noticia) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, éso puede pasar por comprar claves en sitios poco idóneos. Pero si te roban la Switch, y en su funda llevabas 5 juegos; ésos juegos no los recuperas. Si son digitales, ni los llegas a perder.
Como todo, hay pros, contras, y gustos personales. Pero tu conclusión es tendenciosa de la hostia [carcajad]
(mensaje borrado)
@Dr_Neuro no has leído la noticia entera. Lo de códigos fraudulentos lo dice Sony y mi defensa de lo físico va en el sentido de que estamos totalmente desprotegidos. Si dicen que has incumplido las condiciones de uso, esa que lees cada vez que actualizas la consola o compras un juego, te tienes que ## y no hay debate.

Un saludo.

edit: a ver que aunque compro casi todo físico, también le tengo metido su dinero a la PSN, eshop, steam, etc... de verdad nadie tiene miedo de que te chapen la cuenta sin motivo real y estés totalmente indefenso???
El caso es que la noticia habla de códigos de concursos oficiales de EA, youtubers y similares, no menciona códigos comprados en sitios raros.
Solid.Snake escribió:El caso es que la noticia habla de códigos de concursos oficiales de EA, youtubers y similares, no menciona códigos comprados en sitios raros.


El fondo de la cuestion es la facilidad para meter mano en bienes ajenos: Codigo de concurso: juego borrado, licencia expirada: olvidate de el, lio legal: pues para evitar males mayores toda tu biblioteca eliminada. Es lo que tiene que lo digital no se compran juegos sino licencias de uso.
GrimFregando escribió:
Dangaioh escribió:hmm..será noticia de portada esto....?


En EOL? Lo dudo


Pero luego dices algo y el jefe te contesta y te quiere vender la moto de ir de objetivo e imparcial.
XD
Arontar escribió:
Solid.Snake escribió:El caso es que la noticia habla de códigos de concursos oficiales de EA, youtubers y similares, no menciona códigos comprados en sitios raros.


El fondo de la cuestion es la facilidad para meter mano en bienes ajenos: Codigo de concurso: juego borrado, licencia expirada: olvidate de el, lio legal: pues para evitar males mayores toda tu biblioteca eliminada. Es lo que tiene que lo digital no se compran juegos sino licencias de uso.

en físico también compras solo licencias de uso, legalmente no tienes potestad para hacer lo que te de la gana con tu juego, solo jugarlo,
Huguit0 escribió:
danked escribió:@GrimFregando como te han dicho, los de 3ds ya son remakes y no van a hacer otro remake para sacarlos en Switch. Y no veo viable sacar un juego de 3ds tal cuál... cosa que si pueden hacer con los de wiiU, de ahí que no cierro esa puerta.

Pero como digo, mi apuesta va por The Legend of Zelda: Skyward Sword. Le quedaría pintado a la Switch.

PD: pero vamos que es mi opinión XD


Yo también veo bastante probable lo del Skyward Sword en Switch. Los otros dos lo dudo mucho, son bastante recientes. Y en el caso del Twilight Princess además ya sería la cuarta versión del mismo juego, no creo que haga falta exprimirlo más...

Juraría que el Sky salió para envidia SHIELD en China?...
amigodeku1 escribió:
Arontar escribió:
Solid.Snake escribió:El caso es que la noticia habla de códigos de concursos oficiales de EA, youtubers y similares, no menciona códigos comprados en sitios raros.


El fondo de la cuestion es la facilidad para meter mano en bienes ajenos: Codigo de concurso: juego borrado, licencia expirada: olvidate de el, lio legal: pues para evitar males mayores toda tu biblioteca eliminada. Es lo que tiene que lo digital no se compran juegos sino licencias de uso.

en físico también compras solo licencias de uso, legalmente no tienes potestad para hacer lo que te de la gana con tu juego, solo jugarlo,


¿Como que no? El juego fisico puedes venderlo, regalarlo, prenderle fuego, sobarlo, lamerlo...el dia que todo eso se pueda hacer con un juego digital, hablamos [burla2]
36347 respuestas