[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Se ha notado muchísimo el pago del online, le cuesta la vida encontrar jugadores en 2ª ronda, y hasta en 1ª, un sábado por la mañana... para mí se han cargado el juego.
diegocp escribió:Se ha notado muchísimo el pago del online, le cuesta la vida encontrar jugadores en 2ª ronda, y hasta en 1ª, un sábado por la mañana... para mí se han cargado el juego.


Yo juego en modo sencillo habitualmente y si ya antes había menos jugadores, ahora es un suplicio acabar un torneo. Además al final siempre te acaban tocando un toad o un boo que llevan mas de cien mil puntos cada uno y te apalizan. Yo he pagado el online un mes por este juego porque me encanta pero hasta aquí, no vuelvo a pagar. Se nota muchísimo la bajada de jugadores a raíz del online de pago, además con los problemas de siempre, partidas con lag. Es ilógico que cobren aunque sean 2€ por jugar sin servidores dedicados.
Buenas compis, esta mañana lo he pillado, me gustaría saber qué opináis de las raquetas que venden para los joycon.
Skipyy escribió:Buenas compis, esta mañana lo he pillado, me gustaría saber qué opináis de las raquetas que venden para los joycon.

Yo lo veo una chorrada pero claro tampoco juego en el modo ese (Realista) y aunque jugara creo que con el JoyCon es suficiente [sonrisa]

Lo que si puedo decir es que a mas de las 23:30 de la noche es IMPOSIBLE encontrar partida, me toca currar de noche esta semana y como buen curro nocturno tengo muchas horas muertas, pues no he sido capaz de jugar un partido en toda la noche de hoy, he acabado echando torneos contra la CPU :(
@buitrez
Empezaré con los joycon a ver como se me da, yo lo pille para jugar con el peque, aunque luego me emociono yo más XD
@buitrez por las noches solo hay gente cuando meten el juego cooperativo como los sombreros de boo. Cuando metan el próximo encontrarás gente durante 1 semana.. luego desaparecen todos xD
Demolitionlovers escribió:@buitrez por las noches solo hay gente cuando meten el juego cooperativo como los sombreros de boo. Cuando metan el próximo encontrarás gente durante 1 semana.. luego desaparecen todos xD

¿Se sabe algo sobre el próximo? No he jugado ningún cooperativo todavía pues cuando me pillé el juego ese que hay actualmente puesto estaba ya 'caducado' [enfa] [enfa] cawento
Alguna hora en dónde no esté tan vacío el online?
sulcalen escribió:Alguna hora en dónde no esté tan vacío el online?

Ayer estuve un par de horas y me encontraba rápido todo el rato, entre las 20 y las 22 pero claro encima es puente [carcajad]

Por cierto han metido a Koopa Paratroopa como nuevo personaje, su cualidad es Técnica creo recordar.

PD: Ayer gané mi primer torneo desde octubre que lo tengo comprado [+risas] [+risas]
Yo ayer tampoco tuve problema para encontrar partida, de hecho me llevé a la saca dos torneos. Depende de las horas, y muchas veces se “arranca” y es mejor pulsar B y salir y volver a entrar y encuentra rápido.

En general sigue habiendo gente, pero si he notado que los que quedan son más”pro” y con bastante más nivel que en anteriores meses.
Yo lo vendí porque no tenía pinta de remontar el online. Una pena
Hoy me ha encontrado rápido gente en online. Se ve que solo entran a principios de mes por el nuevo personaje y cuando meten un nuevo cooperativo.
Alguien sabe porque no encuentro rival Ni en este Juego ni en el fifa 18/19 ?????? Porfavor estoy desesperado quiero saber si soy Yo el problema o ustedes tambien (habll del Online)
Milton8842 escribió:Alguien sabe porque no encuentro rival Ni en este Juego ni en el fifa 18/19 ?????? Porfavor estoy desesperado quiero saber si soy Yo el problema o ustedes tambien (habll del Online)


Yo en el FIFA nunca tengo problemas, siempre rápido . Al Mario Tennis a épocas cuesta a partir de la tercera ronda, pero hoy precisamente sin problemas
@Milton8842 puede ser algo de tu router. Una vez por una urgencia tuve el 3g en casa de Orange y me entraba al online de wiiu pero cuando buscaba a alguien no me aparecia nunca un rival. No recuerdo cual era el problema, si algun puerto bloqueado o algo más raro, pero era exactamente eso, aparentemente entrabas al online pero no te emparejaba con nadie.
Debe ser eso... y sabes que puertos desbloquear???
fakemaria escribió:Yo lo vendí porque no tenía pinta de remontar el online. Una pena


Yo creo que este juego siempre contará con gente Online. Primero, es uno de esos juegos de Nintendo que vende una cantidad decente durante todos los meses del año y eso sumado a las facilidades de pillar el Online de Switch.

Ahora mismo no lo juego porque estoy con otros pero luego de 120 horas de juego estoy muy satisfecho (aunque tenga muchos detalles que me hayan desencantado)
Se sabe cuando vuelven a poner otra misión cooperativa?
pues a mi me esta encantando jugando offline. De pequeño viciaba mucho al mario tennis de la gameboy advance.

Para mi sobra lo de la camara ralentizada y tantos golpes especiales, solo que fuese un pelo mas simple como el mario tennis mencionado seria perfecto a mi gusto.

pero no esta nada mal, es buen juego y con gente en el modo realista te partes, yo suelo quedar con mi pareja y un amigo y su pareja, y las partidas dobles son la caña.ç ( lo menciono porque ellas no tienen ni idea de jugar a nada y este juego es sencillo y se lo pasan bien, por si quereis jugar con gente y no son muy diestros con las consolas)
ellieisevil escribió:pues a mi me esta encantando jugando offline. De pequeño viciaba mucho al mario tennis de la gameboy advance.

Para mi sobra lo de la camara ralentizada y tantos golpes especiales, solo que fuese un pelo mas simple como el mario tennis mencionado seria perfecto a mi gusto.

pero no esta nada mal, es buen juego y con gente en el modo realista te partes, yo suelo quedar con mi pareja y un amigo y su pareja, y las partidas dobles son la caña.

También tienes el modo sin especiales, solo tenis normal. Modo simple se llamaba?
jarus escribió:
ellieisevil escribió:pues a mi me esta encantando jugando offline. De pequeño viciaba mucho al mario tennis de la gameboy advance.

Para mi sobra lo de la camara ralentizada y tantos golpes especiales, solo que fuese un pelo mas simple como el mario tennis mencionado seria perfecto a mi gusto.

pero no esta nada mal, es buen juego y con gente en el modo realista te partes, yo suelo quedar con mi pareja y un amigo y su pareja, y las partidas dobles son la caña.

También tienes el modo sin especiales, solo tenis normal. Modo simple se llamaba?

tendre que mirarlo, ahora mismo estoy en el modo aventura.

en el de la gameboy advance podias entrenar un golpe especial, pero no era tan bestia como el de este juego, y a parte aqui a parte del especial tienes los supergolpes esos raros que tambien estan rotos.

y lo de romper la raqueta tampoco me acaba de hacer mucho, supongo que es costumbre.
ellieisevil escribió:pues a mi me esta encantando jugando offline. De pequeño viciaba mucho al mario tennis de la gameboy advance.

Para mi sobra lo de la camara ralentizada y tantos golpes especiales, solo que fuese un pelo mas simple como el mario tennis mencionado seria perfecto a mi gusto.

pero no esta nada mal, es buen juego y con gente en el modo realista te partes, yo suelo quedar con mi pareja y un amigo y su pareja, y las partidas dobles son la caña.ç ( lo menciono porque ellas no tienen ni idea de jugar a nada y este juego es sencillo y se lo pasan bien, por si quereis jugar con gente y no son muy diestros con las consolas)


La cámara lenta es una mecánica que está bien implementada. La usas pero a la vez pierdes energía para hacer especial o tiros dirigidos y a la vez te permite repeler especial y dirigidos o salvarte de apuros.

Pero si quieres un modo de juego "clásico" o sea sin poderes, especiales ni energía, tienes el modo "sencillo" que es solo correr y raquetear, o sea sin añadidos.

El modo realista yo lo he jugado bastante como dices, con gente que no suele jugar mucho y también he jugado bastante yo en solitario y está muy bien medido y una vez a prendes los ángulos en los que hay que mover los joycon te salen partidos brutales. Por ejemplo, si eres derecho y quieres que el tiro salga a la izquierda, debes dar un golpe con más o menos adelantado. Si quieres que salga a la derecha, el golpe lo debes retrasar. Y así, por el estilo.
Danimonto escribió:
ellieisevil escribió:pues a mi me esta encantando jugando offline. De pequeño viciaba mucho al mario tennis de la gameboy advance.

Para mi sobra lo de la camara ralentizada y tantos golpes especiales, solo que fuese un pelo mas simple como el mario tennis mencionado seria perfecto a mi gusto.

pero no esta nada mal, es buen juego y con gente en el modo realista te partes, yo suelo quedar con mi pareja y un amigo y su pareja, y las partidas dobles son la caña.ç ( lo menciono porque ellas no tienen ni idea de jugar a nada y este juego es sencillo y se lo pasan bien, por si quereis jugar con gente y no son muy diestros con las consolas)


La cámara lenta es una mecánica que está bien implementada. La usas pero a la vez pierdes energía para hacer especial o tiros dirigidos y a la vez te permite repeler especial y dirigidos o salvarte de apuros.

Pero si quieres un modo de juego "clásico" o sea sin poderes, especiales ni energía, tienes el modo "sencillo" que es solo correr y raquetear, o sea sin añadidos.

El modo realista yo lo he jugado bastante como dices, con gente que no suele jugar mucho y también he jugado bastante yo en solitario y está muy bien medido y una vez a prendes los ángulos en los que hay que mover los joycon te salen partidos brutales. Por ejemplo, si eres derecho y quieres que el tiro salga a la izquierda, debes dar un golpe con más o menos adelantado. Si quieres que salga a la derecha, el golpe lo debes retrasar. Y así, por el estilo.

Pues yo intenté lo del modo realista y nada, se me iban todas las bolas hacia un lado y esque ni era capaz de sacar bien, así que desistí [mamaaaaa]
Yo acabo de vender el juego en GAME por un vale de 30€ que con otro que tengo me compraré el Resident Evil 2 Remake "gratis". Los motivos los que se han venido comentando:

- Modo historia divertido pero corto.
- Modo online divertido pero cada vez cuesta más encontrar rival y en semis y finales te encuentras viciados de más de 100.000 puntos a los que es imposible ganar.
- Las misiones cooperativas (o más bien la misión porque solo ha habido una) muy repetitivas y se me hizo largo para conseguir la visera rosa.

No sé si en el futuro volveré a comprarlo a un precio reducido pero de momento el juego no me da más de sí.
Me parece muy lamentable la gente que venís al hilo a decir que lo habéis vendido.

Pos vale. Pos muy bien. Nos importa?? No.

Seguiremos disfrutando a los que nos gusta el juego (más allá de opciones y de comunidad online, juegazo en cuanto a jugabilidad).

Lo que pasa es que más de uno no está hecho para perder. No lo acepta, jaja.

Un saludo.
gamerstrato escribió:Me parece muy lamentable la gente que venís al hilo a decir que lo habéis vendido.

Pos vale. Pos muy bien. Nos importa?? No.

Seguiremos disfrutando a los que nos gusta el juego (más allá de opciones y de comunidad online, juegazo en cuanto a jugabilidad).

Lo que pasa es que más de uno no está hecho para perder. No lo acepta, jaja.

Un saludo.


Pues lo mismo que nos importa la gente que viene a decir qué juegazo no? Cada uno da su opinión, encima este usuario dice que le ha divertido, no es nada hater ni bilis de qué puta mierda juego.

Ahora bien, si quieres un hilo o un foro de fanboys donde solo escribir y leer cosas buenas... pues no sería un foro de opinión.

Es que decir que eso es lamentable... te sabes aquello de la mota en el ojo ajeno?
gamerstrato escribió:Me parece muy lamentable la gente que venís al hilo a decir que lo habéis vendido.

Pos vale. Pos muy bien. Nos importa?? No.

Seguiremos disfrutando a los que nos gusta el juego (más allá de opciones y de comunidad online, juegazo en cuanto a jugabilidad).

Lo que pasa es que más de uno no está hecho para perder. No lo acepta, jaja.

Un saludo.

Que problema hay en que la gente de su opinión y encima argumentada?
Mejor eso a decir lo típico de "juegazo" y no comentar más...
Hay que saber respetar las opiniones de los demás que esto es un foro y cada uno pone lo que opina
Me parece muy bien y respetable tanto su opinión como la vuestra, pero es que el comentario me parece una tontería.

Y no es el primero que lo hace. Claro que puede opinar lo que quiera pero poner cuanto le han dado en vale game y qué se va a comprar con él, pues sobra, jaja.

Yo ya opiné lo que tenía que opinar del juego hace tiempo. Sigo jugando en plan tranqui y ni soy bueno ni malo. Mis cerca de 80 horitas llevo con el juego y me parece muy divertido.

¿Que es un juego perfecto? Pues por supuesto que no.

Un saludo.
Lleva un tiempo que el online se ha puesto duro. No hay novatos así que el nivel es alto. Eso sí, para mi eso ha sido mi perdición.

Ahora no hay partido aburrido, desde el primero ya tienes uno que te mete caña de la de sudar el mando. Y luego, una vez pruebas la sangre de un 20k, ya es demasiado tarde, estás enganchadisimo.
alturigo escribió:Lleva un tiempo que el online se ha puesto duro. No hay novatos así que el nivel es alto. Eso sí, para mi eso ha sido mi perdición.

Ahora no hay partido aburrido, desde el primero ya tienes uno que te mete caña de la de sudar el mando. Y luego, una vez pruebas la sangre de un 20k, ya es demasiado tarde, estás enganchadisimo.


En en el mes pasado creo que gané 20 y pocos torneos.

en el último que participé (en octubre) gané creo que 30 partidos y perdí unos 12 y no logré ganar torneos. en todas las semis y las finales me caía solo gente de 40k a 100k bastante complicada, y mira que yo me he hartado de ganarle a gente con muchos puntos, pero es que los quedan ahora en finales y semis son gente que no solo es buena si no que son super viciados.
A mí me tarda bastante en encontrar rival a partir de segunda ronda
Lo he pillado, pero aún no he intentado buscar partida online. Esperaré a terminar el modo historia. Pero mala pinta no tiene.
¿no hay noticias de personaje nuevo o novedades para Diciembre, no?

Edito: ya están anunciados, Destello, Paulina y Boom boom.

https://www.nintenderos.com/2018/11/mar ... -jugables/

Edito por segunda vez:
Un amigo mío lo acaba de comprar, pues durante más de una hora hemos intentado jugar en grupo p rizado en modo libre online y ha sido completamente imposible. Siempre error al conectar con otras consolas. Tenemos ambos Nat B y buena conexión online. Hemos probado reiniciando el juego, las propias consolas, no sabemos qué hacer.

¿Sabéis alguna solución? Joder, cada vez estoy más decepcionado con el online de Nintendo, es que lo hacen de pago y sigue siendo una mierda al lado de las otras consolas.
@AntoniOT26 Tienes wifi 5g? Lo digo porque por experiencia propia y con amigos no se porque suele ir mucho mejor. A mi por ejemplo juego bastante online y poca veces me ha dado error, alguna vez por ahi casual, pero normalmente va bien todo.
@ricardilloo14

Si, la tengo conectada a 5Ghz, en torneos ningún problema, ni él ni yo, pero en sala privada ha sido imposible. Ya tengo la consola en NAT A, a ver cuando volvamos a probar.

Edito:
Tengo que editar porque soy el último mensaje y no han pasado 5 días.

Nueva actualización muy completa, anuncian Floro Piraña y Shy Guy.
Meten torneos a dobles online.
Nueva misión cooperativa para desbloquear colores de Yoshi

https://www.nintenderos.com/2018/11/mar ... res-y-mas/

Muy buen trato al juego, solo faltaría algo de contenido Offline.

Un saludo!
Hola, he leído todas ls respuestas sobre el tema pero no me queda claro si se puede jugar a 2vs2 online siendo dos amigos cada uno en su casa, y dos personas aleatorias, no la CPU.
Me meto en modo libre online, creo un grupo, mi amigo se mete y por más que esperamos no llega nadie aleatorio y entonces le doy a aceptar y elijo a dos personajes de la CPU. No se puede con personas aleatorias?
Muchas gracias.
@AntoniOT26

genial la actualización, sobre todo el hecho de meter por fin torneos online a dobles. Creo que le dan mucha vida al juego estas opciones. Ya creo que solo falta que saquen los minijuegos del modo aventura y los pongan disponibles en el menú de inicio y que se pueda elegir cancha en modo offline.

Muy bien han hecho todo lo que han añadido post lanzamiento, aunque insisto que todo esto debió llegar de base el día de lanzamiento.
@Danimonto

La verdad que sí, que de inicio venía escaso, yo es el juego al que más caña le estoy dando sin duda, pero entiendo que el offline (que a mí suele encantarme está muy escaso), la aventura es entretenida pero muy fácil, y los torneos son un paseo, además de tener muy pocos partidos.

Echo en falta poder hacer un torneo personalizado con todos los personajes por ejemplo, al estilo smash bros de Gamecube que ponía a todos los jugadores con niveles de dificultad distintos.

Los minijuegos me gustarían bastante que se añadieran a parte.

Por personajes va muy bien servido y han sabido equilibrarlo bastante, aún así creo que los defensivos siguen teniendo cierta ventaja. Precisamente Yoshi que es el que uso creo que es demasiado equilibrado, no veo una diferencia excesiva en valocidad respecto a otros personajes.

La pena es que se nota menos gente online, y sería una pena que quedemos solo "unos pocos" viendo el trato que le están dando. Tengo dos amigos que lo han pillado hace poco y online lo ven muy complicado, es cierto que puede parecer mucho más casual de lo que realmente es, tiene una profundidad de juego que realmente hay que descubrir echando horas, espero que eso no les eche para atrás.

Saludos
Vendría bien que metieran más torneos offline con alguna recompensa, que no costaría nada. Por ejemplo, que lo de los yoshis te lo puedan dar por hacer la mision cooperativa o por pasarte un torneo nuevo.

Pero supongo que esto no les interesa tanto, porque creo que el contenido que meten es para compensar el daño que el online de pago ha hecho al juego, y buscan que más gente se suscriba. Yo compré el juego muy poco antes de poner el online de pago, no costaba encontrar partido y había gente de niveles parecidos al tuyo, los partidos eran muy entretenidos.

Ahora juego mucho menos porque tarda en encontrar partido, y cuando lo hace te empareja con la relativamente poca gente que sigue jugando de continuo, que suele tener miles de puntos y te revienta, y eso no es divertido. Si hubiera contenido offline para ir cogiendo nivel pues todavía, pero yo acababa jugando partidos sueltos contra la cpu en niveles altos y eso cansa rápido (además no juegan como lo haría una persona)
palomario escribió:Hola, he leído todas ls respuestas sobre el tema pero no me queda claro si se puede jugar a 2vs2 online siendo dos amigos cada uno en su casa, y dos personas aleatorias, no la CPU.
Muchas gracias.

Con la nueva actualización se podrá la ponen este finde
Hay bastantes cambios, los torneos pasan a ser de 3 rondas para facilitar encuentros.

Nos van a clasificar por letras A, B, C y D según rendimiento y dicen que nos emparejará mejor según nuestro nivel.

A ver a partir del día 1, deseando estoy de jugarlo.
AntoniOT26 escribió:Hay bastantes cambios, los torneos pasan a ser de 3 rondas para facilitar encuentros.

Nos van a clasificar por letras A, B, C y D según rendimiento y dicen que nos emparejará mejor según nuestro nivel.

A ver a partir del día 1, deseando estoy de jugarlo.


Yo el 1 también le daré. Seguro me pondré estos días para calentar un poquitín, pero hay cambios que me animan bastante a volver, sobre todo mientras llega Smash.
Perdón por ser cansino, pero esta noticia detalla bastante los cambios que se van a realizar en el juego:

https://www.nextn.es/2018/11/mario-tenn ... ion-2-1-0/
Estoy pensando en finalmente comprar el juego porque se lo va a pillar un amigo (yo del online paso totalmente) pero con amigos si.

La cosa es que he leido que algunos personajes se desbloqueaban jugando torneos online que ya han terminado. Me he quedado para siempre sin esos personajes? Era la única forma?
Muri90 escribió:Estoy pensando en finalmente comprar el juego porque se lo va a pillar un amigo (yo del online paso totalmente) pero con amigos si.

La cosa es que he leido que algunos personajes se desbloqueaban jugando torneos online que ya han terminado. Me he quedado para siempre sin esos personajes? Era la única forma?


No, cuando acaba el mes se incorpora a la plantilla de personajes, tendrás todos los personajes menos el de este mes, que te llegará en Diciembre, nunca pierdes acceso a personajes.
La actu tiene super buena pinta para darle vidilla al online y hacerlo sostenible
AntoniOT26 escribió:
Muri90 escribió:Estoy pensando en finalmente comprar el juego porque se lo va a pillar un amigo (yo del online paso totalmente) pero con amigos si.

La cosa es que he leido que algunos personajes se desbloqueaban jugando torneos online que ya han terminado. Me he quedado para siempre sin esos personajes? Era la única forma?


No, cuando acaba el mes se incorpora a la plantilla de personajes, tendrás todos los personajes menos el de este mes, que te llegará en Diciembre, nunca pierdes acceso a personajes.

Aaaah vale, es decir participar en el torneo es conseguirlos por anticipado pero no te quedas sin ellos. Entonces perfectos, gracias.
@Muri90 y si lo quieres tener antes, aunque no te guste el online, simplemente con jugar un partido y perder te lo dan ya creo, ni 5 minutos tardas XD
Qué pena la actualización de diciembre, en mi caso no me gustan los cambios, he jugado 4 partidos y los cuatro en pistas no realistas como hasta ahora, para mi le quitan el encanto y lo convierten en un juego infantil, tampoco me entusiasma que los torneos sólo tengan 3 rondas. Ufff la primera impresión muy mala, lo de las pistas me rompe...

Edito: he jugado más y rectifico, muy buena actualización, ahora los partidos son muy muy nivelados, ya me he adaptado a jugar en otro tipo de pistas y motiva mucho ir subiendo de letra (-+) y ganar torneos también motiva :p
A mí me parece muy apañada la actualización, la verdad, ahora al menos los partidos igualados son muchos más que antes. La única pena es que no sacaran antes loa cambios gordos de este patch.

Si alguien quiere jugar torneos de dobles, que avise, que de vez en cuando cuesta encontrar a gente.
4795 respuestas