Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Aquí estamos poniendo lo último de NSO, y ya hay información sobre el Cable Link/Golden Sun (en resumen, se emulará... pero allí está todo bien puesto) ;)



PD. Esto supongo que llegaría a lo próximo de Nintendo.

SEGA estaría desarrollando juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars

El nuevo informe de Insider Gaming sugiere que los nuevos juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars se encuentran actualmente en las primeras fases de desarrollo. También se ha dado luz verde a otros dos juegos, pero no se han especificado los títulos. Esto debe considerarse un rumor por ahora, pero también podría ser una señal muy prometedora de nuevos proyectos de SEGA por venir.

¿Hay juegos anteriores de Evangelion? Pues me interesa por ese y Sakura Wars, el cual tengo (el último que sacaron) que empezar algún día...
Con Nier Automata, Persona 5 y 13 Sentinels esperé para posibles versiones Switch y acerté.

Para Sakura Wars estoy esperando pero parece que va para largo o directamente no va XD
Xellos87 escribió:@luneth91 @Akihiro espero que permitan emular el cable link, ya que en su día también me toco copiar el código y es algo que no quiero repetir

Hay un twitt de Nintendo diciendo que se puede transferir los datos mediante conexion interna o algo, que no hace falta copiar la contraseña.
@Feroz El Mejor no lo había leído, gracias por la info, ahora si que le voy a dar a golden sun de nuevo


[qmparto]


PD. Al ver esto –lo cual no tiene nada que ver con Nintendo– se me ha venido a la mente que quizás Nintendo podría incluir una IA (tipo Alexa, Siri... no sé) para lo próximo.
davidDVD escribió:
SEGA estaría desarrollando juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars

El nuevo informe de Insider Gaming sugiere que los nuevos juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars se encuentran actualmente en las primeras fases de desarrollo. También se ha dado luz verde a otros dos juegos, pero no se han especificado los títulos. Esto debe considerarse un rumor por ahora, pero también podría ser una señal muy prometedora de nuevos proyectos de SEGA por venir.



Uf, los juegos de Evangelion nunca me han llamado mucho, son un poco meh. Aun así, solo de pensar en que estén haciendo un juego de NGE me hypea xD
No se sabe aún qué tipo de juego va a ser, habrá que esperar para ver con qué salen
davidDVD escribió:¿Hay juegos anteriores de Evangelion? Pues me interesa por ese y Sakura Wars, el cual tengo (el último que sacaron) que empezar algún día...


Hay un cojon de ellos, aunque diria que el unico que merece algo la pena es el de N64 porque es de los pocos que se puede jugar sin tener ni idea de japones xD


Han actualizado la web de Fire Emblem... ojalá eso quiera decir lo que se dijo tiempo atrás :-|

Genealogy of the Holy War
Estos de Nintendo son capaces de tener el juego finalizado desde hace 2 años o más para sacarlo en este o en 2025 (si el rumor es cierto, que lleva circulando desde hace mucho).
Iklander escribió:Estos de Nintendo son capaces de tener el juego finalizado desde hace 2 años o más para sacarlo en este o en 2025 (si el rumor es cierto, que lleva circulando desde hace mucho).

Lo tienen fijo, el remake del Paper Mario no se hace solo, así que ahí está, escondido.

Supongo que quisieron adelantar Engage por el aniversario de la saga o algo así.
@Feroz El Mejor Van tan sobraos que pagan desarrollos de juegos (remakes casi todos, seguramente) que no los sacan en cuanto están terminados para recuperar la inversión (o poco tiempo después), sino cuando les viene bien.

A saber si hay algún juego por ahí listo para salir pero no sale porque no les apetece.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Van tan sobraos que pagan desarrollos de juegos (remakes casi todos, seguramente) que no los sacan en cuanto están terminados para recuperar la inversión (o poco tiempo después), sino cuando les viene bien.

A saber si hay algún juego por ahí listo para salir pero no sale porque no les apetece.

Van tan sobrados que sacan el churro de Everyone 1-2-Switch y como si no hubiera pasado nada. [+risas]
A ver si se ve este año el DQXII... quizás con Nintendo o con otra, pero quiero verlo ya [toctoc]

Se especulaba finales 2024/principios 2025 para su lanzamiento... o se empieza a mover la cosa o 2026/2027.
davidDVD escribió:A ver si se ve este año el DQXII... quizás con Nintendo o con otra, pero quiero verlo ya [toctoc]

Se especulaba finales 2024/principios 2025 para su lanzamiento... o se empieza a mover la cosa o 2026/2027.

Yo creo que este año es del del DQ III Remake, aprovechando la base instalada de switch.

Y ya para el año 2025/2026 el DQ XII multiplataforma incluido switch 2. Y por mi parte creo que el XII no saldra en switch, porque square lo querrá hacer para ps5/series x, pero sobretodo, por la propia Nintendo. Me veo que hablen con square para que salte switch en favor de switch 2, y vendan una edicion en pack (en 3ds tuvo varias y en switch con el XI S una edicion que solo salio en japon)

Y direis porque, pues porque DQ es religion en japon, y si no sale en switch seria un motivo para que los japoneses compren switch 2. Que a ver, seguro Nintendo tiene unos buenos exclusivos preparados para la sucesora, pero mas motivos para dar el salto y llenar calendario nunca sobran.
@CorrinDeNohr En Japón FF7R Rebirth (Square Enix) es lo más esperado... ellos van a lo que van y se la suda la plataforma cuando un juego les llama.

El juego usará UE5 y tal, va a ser demandante y no va a salir en Switch, lo tengo claro, pero a ver donde lo anuncian completamente. Tendrá un tono adulto y la revelación se hizo en mayo de 2021 en su propio evento de aniversario, me imagino que las marcas se estarán dando de hostias por tener la exclusividad de la promoción. Yo solamente quiero verlo ya [+risas]

PD. Lo último que se supo (hace unos 3 meses) es que estaban creando un guión para un anuncio de TV, confirmado por Yosuke Saito, productor de Square Enix... aunque no se sabe relacionado a qué. Seguramente a otro título, el último Dragon Quest Monsters quizás, aunque leí que él no tiene nada que ver con esa serie y lo más probable es que esté vinculado a XII.


______




Indican que para transferir partida, método contraseña.
Para transferir a otro jugador, función Game Link Cable.

Que han analizado el código y sería así... dicen los mineros de datos.
@CorrinDeNohr @davidDVD DQ XII saldrá cuando la sucesora de Switch ya esté en la calle, no creo que haya ni que plantearse ninguna jugada de vender más de la sucesora en vez de Switch etc etc
Y esto me lo creo totalmente sólo por el hecho de que no hay ni un sólo dato del juego, si a estas alturas seguimos sin nada de información estoy seguro que en 2024 no sale el juego.

Los DQ ya tarda en salir desde que los anuncian con detalles y demás, así que ahora que sólo hay un logo debemos estar aún lejos de su lanzamiento. Y dada la nueva política de SE con la saga de hacer lanzamientos mundiales (por puto fin, joder) eso puede suponer más tiempo de preparación para su salida. Recordemos que el DQ XI S es el primer lanzamiento simultáneo de la saga principal y no era "el juego original de salida"
Totalmente inesperado... salida Julio 11, 2024



PD. Al final el Tom Henderson no va a ir muy desencaminado en lo que dijo de "Switch2"... que ganas tengo de tener ya lo que sea con el SoC Tegra Orin (personalmente espero un apoyo mayor al visto hasta ahora, mucho AAA sin Cloud) :-|
davidDVD escribió:Totalmente inesperado... salida Julio 11, 2024



PD. Al final el Tom Henderson no va a ir muy desencaminado en lo que dijo de "Switch2"... que ganas tengo de tener ya lo que sea con el SoC Tegra Orin :-|


Esto si que no se lo esperaba nadie :)
Ya he estado jugando al Golden Sun y genial, qué felicidad tenerlo tan a la mano desde ahora XD

Eso sí, es el primer y único juego de GBA que de momento al jugarlo en modo TV lo pongo en pantalla reducida, porque en una pantalla de 55 pulgadas veo los píxeles como muñones. En modo reducido se ve genial, aunque es una putada tener tanto marco negro.

Sin embargo en portátil va genial tanto a tamaño normal como reducido, así que este juego le daré más caña en portátil que en modo dock seguramente.
A mi me parecería bastante estúpido por parte de Square no sacar el DQXII en la sucesora si esta está en el mercado y puede mover un juego como el que planteen. Pero tampoco me sorprendería porque en Square parece que no hay nadie al mando y toman unas decisiones bastante extrañas.
Iklander escribió:A mi me parecería bastante estúpido por parte de Square no sacar el DQXII en la sucesora si esta está en el mercado y puede mover un juego como el que planteen. Pero tampoco me sorprendería porque en Square parece que no hay nadie al mando y toman unas decisiones bastante extrañas.

Yo ese lo espero hasta exclusivo temporal xD
La única "plataforma confirmada" [DQXII] sería PC... apareció en lo del exploit de NVIDIA GeForce Now [sonrisa]
@TheLittleMelo Crees que Nintendo pagaría tanto? Bueno, no se a qué precio estaría, en Japón es un juego que a priori vendería de pm, pero fuera de allí suelen tener ventas modestas normalmente.

Y lo mismo digo de la soni, no se si pagaría por hacerlo exclusivo, el último no lo fue y tuvo grandes ventas para las dos consolas que salió. Si yo fuera Square lo sacaría para todas las disponibles que pudieran moverlo. Habría que ver si Xbox sería viable por el público potencial. Y a contar billetitos.
Iklander escribió:@TheLittleMelo Crees que Nintendo pagaría tanto? Bueno, no se a qué precio estaría, en Japón es un juego que a priori vendería de pm, pero fuera de allí suelen tener ventas modestas normalmente.

Y lo mismo digo de la soni, no se si pagaría por hacerlo exclusivo, el último no lo fue y tuvo grandes ventas para las dos consolas que salió. Si yo fuera Square lo sacaría para todas las disponibles que pudieran moverlo. Habría que ver si Xbox sería viable por el público potencial. Y a contar billetitos.

Creo que es una posibilidad, DQ sigue siendo un juego que vende más el 50% de su total en Japón. PS5 apenas vende soft en ese país (veremos si FFVII PartII es un punto de inflexión); DQXI vendió más en 3DS que en PS4)...
No creo que le saliese muy caro a Nintendo una exclusiva de 6 meses.
Aunque lo cierto es que a SE como editora lo que más le renta es sacarlo en todos sitios, ahora bien, si Nintendo le paga al traducción en Occidente..., son todo beneficios para SE.
Bueno, estamos ya a 18 de Enero, imagino que no tardarán mucho los insiders en empezar a dar fechas para el Direct de Febrero y a hacer las listas de los videojuegos que se va a presentar.

Yo me espero un buen line up para la primera mitad de año.
¿Pero que tendrá que ver que en Japón no venda para que se haga exclusivo temporal de una u otra? En Japón lleva ~20 años dominando Nintendo y DQ11 salió en sobremesa con exclusividad temporal para PlayStation... y en portátil en 3DS (esa versión tal cual se quedo ahí)

Imagen


Vamos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no hay más: o tiene una exclusividad temporal (unos pagan por eso –PlayStation/Nintendo– o por tenerlo en su Servicio –Xbox–) o sale en todas a la par (ahora ya con versiones tan distintas no cabría de esperar... 3DS no es lo que sería un SoC Nvidia Tegra Orin VS AMD sobremesa actual)


PD. Yo creo eso, que saldrá multiplataforma, pero que estarán dándose palos por tener los anuncios de publicidad (así como PlayStation tiene los de Resident Evil en sus SoP)
davidDVD escribió:¿Pero que tendrá que ver que en Japón no venda para que se haga exclusivo temporal de una u otra? En Japón lleva ~20 años dominando Nintendo y DQ11 salió en sobremesa con exclusividad temporal para PlayStation... y en portátil en 3DS (esa versión tal cual se quedo ahí)

Imagen


Vamos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no hay más: o tiene una exclusividad temporal (unos pagan por eso –PlayStation/Nintendo– o por tenerlo en su Servicio –Xbox–) o sale en todas a la par (ahora ya con versiones tan distintas no cabría de esperar... 3DS no es lo que sería un SoC Nvidia Tegra Orin VS AMD sobremesa actual)


PD. Yo creo eso, que saldrá multiplataforma, pero que estarán dándose palos por tener los anuncios de publicidad (así como PlayStation tiene los de Resident Evil en sus SoP)

Yo sigo decepcionado con que la version de 3DS no llegara, queria darle una oportunidad porque se veia chulo y tal, y al final nada, solo PS4 y Switch. [noop]
He puesto unas ofertas digitales en el hilo,no podía escribir pero lo modifique,esta vez hay cosas guapas,salu2
davidDVD escribió:¿Pero que tendrá que ver que en Japón no venda para que se haga exclusivo temporal de una u otra? En Japón lleva ~20 años dominando Nintendo y DQ11 salió en sobremesa con exclusividad temporal para PlayStation... y en portátil en 3DS (esa versión tal cual se quedo ahí)

Imagen


Vamos, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no hay más: o tiene una exclusividad temporal (unos pagan por eso –PlayStation/Nintendo– o por tenerlo en su Servicio –Xbox–) o sale en todas a la par (ahora ya con versiones tan distintas no cabría de esperar... 3DS no es lo que sería un SoC Nvidia Tegra Orin VS AMD sobremesa actual)


PD. Yo creo eso, que saldrá multiplataforma, pero que estarán dándose palos por tener los anuncios de publicidad (así como PlayStation tiene los de Resident Evil en sus SoP)


Hombre, tiene todo que ver. Es que además estás citando el ejemplo que le da toda la razón a la persona que respondes. La versión de 3DS se hizo ex-profeso para poder vender en Japón, ya que SE se dio cuenta a tiempo de que lanzarlo sólo en PS4 era un suicidio. Precisamente por lo que dice @TheLittleMelo, la mayoría de ventas de Dragon Quest son en Japón, y estas, en Nintendo.

Imagen

Sacar DQXII como exclusivo temporal en PS5 sería algo increíble incluso para Square Enix, y mira que SE es una compañía que se esfuerza a diario en tomar una decisión absurda detrás de la otra, pero estarían rizando el rizo. Hay mucho que perder y muy poco que ganar, tanto para SE como para Sony en ese aspecto.
@Andres 12 Pero el que ha dicho lo de sacar exclusivo has sido tú.

Yo puse multiplataforma, como el anterior (y esta vez me espero que se vean prácticamente iguales, ya con lo próximo de Nintendo en el mercado)
Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.

Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo

Ir mas alla es un poco locura xD
davidDVD escribió:@Andres 12 Pero el que ha dicho lo de sacar exclusivo has sido tú.

Yo puse multiplataforma, como el anterior (y esta vez me espero que se vean prácticamente iguales, ya con lo próximo de Nintendo en el mercado)

[comor?]

En tu mensaje hablabas de exclusiva temporal y la irrelevancia de las ventas para la obtención de la misma, que era a lo que respondía.
ElleryPouso escribió:Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.

Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo

Ir mas alla es un poco locura xD


Yo solo veo un denominador común, cascadas de billetes y más billetes. Probablemente va a ser la mejor generación de Nintendo, la calidad que vamos a ver y el despliegue que van a hacer y el hambre con que la gente lo va a coger va a ser un antes y un después, va a dejar en entre dicho el modelo de negocio del mercado directamente, se viene la mejor época de Nintendo con además todas las thirds apoyando, la gente todavía no se ha dado cuenta del maremoto que se avecina, mucha gente es que es incapaz de concebirlo en sus mentes y hay que entenderlos.
Andres 12 escribió: [comor?]

En tu mensaje hablabas de exclusiva temporal y la irrelevancia de las ventas para la obtención de la misma, que era a lo que respondía.

Pero no sobre lo que piensas, todo eso era sobre la versión de DQ11 de PS4 (era distinta, tuvo exclusividad temporal... vamos, o no sé que fue aquello –fue primero PS4, luego PC... Xbox y Switch con las definitivas si mal no recuerdo–)

Pero del 12 dije multiplataforma, de igual forma que aquella de PS4/3DS, pero ahora sin diferenciación al estar previsiblemente lo próximo de Nintendo a la venta.
@TheLittleMelo Sep, es un win en Japón para la que se lo lleve (Nintendo o la soni). Lo que pasa es que entre lo que (supuestamente) van a desembolsar para lanzar su nueva consola + la promosió + todo lo que harían no se yo si les molaría la idea de llevarse un DQ exclusivo relativamente cercano al lanzamiento de la consola pagando sus buenos maletines a Square.

Cuando en realidad es a Square la que más le interesa que Nintendo saque una consola capaz de mover muchas cosas porque una parte importante de su público potencial se mueve y movía en sistemas de Nintendo. Pero bueno, es Square, toma decisiones una IA pocha y puede pasar cualquier cosa.
@davidDVD @Andres 12 En realidad Dragon Quest XI sólo fue exclusivo temporal en sobremesa porque no tuvieron tiempo material de tener la versión de Switch lista para el lanzamiento en las otras plataformas. Si no, habría salido en todas. Y por supuesto, si tienen que escoger una única plataforma para lanzar un DQ principal, en igualdad de condiciones de éxito de la misma van a escoger la de Nintendo. Sólo DQ VII y VIII salieron en PSX y PS2 en la época de ostracismo de Nintendo con N64 y GC. Luego IX fue de DS, X de Wii, XI salió a la vez en 3DS y PS4 y la versión de Switch fue de hecho el primer juego confirmado para la plataforma cuando aún se la conocía como NX, incluso antes que Breath of the Wild.
FFVII Rebirth completo y Dragon Quest XII, los dos de salida con la Switch 2 :Ð
davidDVD escribió:
Andres 12 escribió: [comor?]

En tu mensaje hablabas de exclusiva temporal y la irrelevancia de las ventas para la obtención de la misma, que era a lo que respondía.

Pero no sobre lo que piensas, todo eso era sobre la versión de DQ11 de PS4 (era distinta, tuvo exclusividad temporal... vamos, o no sé que fue aquello –fue primero PS4, luego PC... Xbox y Switch con las definitivas si mal no recuerdo–)

Pero del 12 dije multiplataforma, de igual forma que aquella de PS4/3DS, pero ahora sin diferenciación al estar previsiblemente lo próximo de Nintendo a la venta.


Pues lo que te he dicho. DQXI se pensó en principio sólo para PS4, primero porque Yuji Horii quería hacer un juego de sobremesa y segundo porque a Square tampoco hay que insistirle mucho para que intente pegarle la patada a Nintendo. La versión de 3DS se hace a todo correr porque ven que si no sacan en el juego en Nintendo acaban vendiendo la mitad.
Kazutaka kodaka: El juego en el que estoy trabajando ahora es tan loco y tan apasionante que acabo trabajando más que otra cosa", afirma Kodaka. "Incluso cuando las cosas se ponen difíciles o problemáticas, acabo trabajando o escribiendo escenarios en lugar de jugar o descansar. Puede que sea la primera vez que me obsesiono tanto con una obra. Me pregunto si me quemaré. En cualquier caso, tanto el anuncio como el lanzamiento están en un futuro no muy lejano, así que me gustaría que todo el mundo lo esperara con impaciencia. Y bueno, estoy cansado, así que espero que podáis animarme. #Limit #Despair

https://twitter.com/kazkodaka/status/17 ... 7424260366
davidDVD escribió:



Pues deseando ver que es, despues de haberme pasado el rain code, necesito algo mas de ese estilo. Ojala volviera danganronpa >_<
No se si os habeis dado cuenta, pero la campaña de publicidad del Another Code empezo el miercoles si no me equivoco (lo del banner de Twitter de Nintendo), digo yo que si han tardado tanto en ponerlo y en quitar el de Pokémon es porque ahora quieren estirar el chicle del Another Code bastante tiempo.

Vamos, que lo mismo se pegan un mes con ese, creo que el siguiente juego en salir es el Mario VS. Donkey Kong, asi que el Direct debe de ir como siempre a inicios-mediados de febrero.

Que no haya absolutamente nada fechado que me interese ahora mismo (a excepcion del Megaton Musashi que sale solo digital, asi que lo cuento a medias), se agradece, que tremenda saturacion nos meteran de golpe con lo que sea que rematen a Switch y la sucesora, asumiendo que salga todo este año. [+risas]
ElleryPouso escribió:Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.

Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo

Ir mas alla es un poco locura xD


Ha llegado el momento del port de Wind Waker y Twilight? Podría ser en año 1 o 2 XD
Kafkan5 escribió:
ElleryPouso escribió:Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.

Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo

Ir mas alla es un poco locura xD


Ha llegado el momento del port de Wind Waker y Twilight? Podría ser en año 1 o 2 XD


Son los padres [qmparto] [qmparto]
ElleryPouso escribió:
Kafkan5 escribió:
ElleryPouso escribió:Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.

Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo

Ir mas alla es un poco locura xD


Ha llegado el momento del port de Wind Waker y Twilight? Podría ser en año 1 o 2 XD


Son los padres [qmparto] [qmparto]

Nah, esos salen seguro en la sucesora, es lo mas logico.

Necesitan seguir dandole bombo a la marca Zelda y llenar años, y siendo Nintendo, los venderan por separado en distintos años y ya esta.

De aqui a que salga el nuevo Zelda 3D va a pasar mucho tiempo, asi que les conviene no lanzarlos tan pronto.
ElleryPouso escribió:Por dar un poco de salseo ... como creeis que iran sacando los juegos en switch 2? Suponiendo que sale este año fiscal.

Primer año: Mario kart - Mario 3d - Xenoblade X (port wiiu) - Yoshi - Nueva IP - Leyendas pokemon - Metroid prime
Segundo año: Mario deporte - Pokemon nueva gen - Xenoblade X2 - Mario party - Fire emblem - Donkey kong 3D
Tercer año: Mario galaxi 2 - Smash - Paper mario - Remake pokemon - Pokemon lets go - Remake Zelda OOT - Metroid 2D
Cuarto año: Mario deporte - Wario ware - Splatoon 4 - Mario rabits - Nueva IP - Zelda 2D - Metroid 2D - Luigis mansion 4
Quinto año: Mario 2D - Xenoblade nuevo - Pokemon nueva gen - Fire emblem - Zelda 3D nuevo

Ir mas alla es un poco locura xD

No me voy a quejar si esa fuera la hoja de ruta a seguir con Switch 2, pero es que se parecería muchísimo a la de Switch 1 XD
A mi me gustaría que recuperasen franquicias que no han tenido protagonismo durante esta generación o alguna vuelta de tuerca con algún juego, ese DK 3D estaría bien fresco. La dinámica de remake ->juego nuevo -> remake también me parece que desgasta las franquicias por mucho que sirvan para mantener al usuario contento entre ciclos de desarrollo.
Y siguiendo con ese tema, me gustaría ver a Nintendo desarrollando juegos más pepinos aunque tarden más en sacarlos... por ejemplo, no tener a Monolith haciendo remasters sino centrados en hacer una obra maestra a fuego lento. Y si tienen que intercalar juegos "menores" entre gran lanzamiento y gran lanzamiento, delegar en otras compañías.

Al final, no sería tan diferente a lo que han hecho con el catálogo de Switch, pero eso, por pedir más variedad que no quede; un Wario Land, un F-Zero, Kid Icarus, alguna IP nueva potente... idealmente si Nintendo quisiera ganar billones de petrodolares, debería sacar su propio Monster Hunter [fiu] No tanto por lo que es el propio juego, sino por el concepto de unificar un single player de calidad y un multiplayer que pueda sostenerse durante años. Las IPs nuevas que me han venido a la cabeza han sido Splatoon, Arms y Astral Chain, pues sería algo así como unificarlas en el mismo juego.
Yo añadiría ese ridge racer 8 que se dice está financiando Nintendo. Ya se traen el ace combat, si se viene también Ridge Racer igual hasta ven mis ojos un tekken o un soul calibur en Nintendo.

Ojalá sea la generación que traen de vuelta a las third parties.
He visto un recopilatorio de juegos de CAPCOM que no les ha dado la gana traer a Europa y me parece lo suficientemente interesante como para compartirlo por aqui:
Imagen
Imagen
El LEGO leaker 1414falconfan informa que un modelo LEGO del Gran Árbol Deku de la serie Legend of Zelda llegará en septiembre.

1414falconfan es un filtrador de confianza en la escena LEGO y su informe anterior sobre un modelo de LEGO Planta Piraña llegó a buen término por lo que esto parece probable. Si esta filtración es cierta, se trataría de la primera colaboración oficial entre Nintendo y LEGO en Zelda, algo que los fans llevan deseando desde que se anunció la colaboración hace años.

https://www.instagram.com/p/C2ShKRTrgIs ... J1djd6cHV4
@Chenkaiser Por dios no me había enterado que ya había salido a la venta ésta maravilla ( para mí)
Lo pillé anoche a Amazon en cuanto me enteré y lo acabo de recibir .
A ver si deja la TV un rato mi mujer ( he pillado la versión de ps5 ésta vez) y le puedo dar caña

https://youtu.be/GhTDzjRStAI?si=qkMN0gmgxsc2gKhk
Dangaioh escribió:@Chenkaiser Por dios no me había enterado que ya había salido a la venta ésta maravilla ( para mí)
Lo pillé anoche a Amazon en cuanto me enteré y lo acabo de recibir .
A ver si deja la TV un rato mi mujer ( he pillado la versión de ps5 ésta vez) y le puedo dar caña

https://youtu.be/GhTDzjRStAI?si=qkMN0gmgxsc2gKhk

Jajaja, sí, hace un par de meses. Estaba esperando a alguna rebajilla para hacerme con él.
36471 respuestas