Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
GrimFregando escribió:
wickman escribió:
davidDVD escribió:


Aqui van a hablar del nuevo hard aunque sea minimamente


Porque crees eso? En base a que? Hay alguna pista o se sabe algo?



Sensaciones algo tienen que soltar, yo no descarto que el nuevo metroid sea cross gen switch y switch 2
wickman escribió:
GrimFregando escribió:
wickman escribió:
Aqui van a hablar del nuevo hard aunque sea minimamente


Porque crees eso? En base a que? Hay alguna pista o se sabe algo?



Sensaciones algo tienen que soltar, yo no descarto que el nuevo metroid sea cross gen switch y switch 2



Pienso igual, lo que me fastidia esque don el nuevo hard, adios horas de juego en la switch, otra vez ha crearse cuenta y bueno los que hayan comprado en digital tendrán incluso que más de un caso volver a pasar por caja porque la eshop cambiará.

Xon wiiu fue una evolución, con switch una auténtica verguenza.
@wickman

De verdad piensas que van a dejar tirados a sus más de 100 millones de clientes con lo que están estirando la switch?
Rauwlyng escribió:@wickman

De verdad piensas que van a dejar tirados a sus más de 100 millones de clientes con lo que están estirando la switch?



Ahora ya sabemos que no
Yo soy nintendo y me la jugaría, sacando una consola de sobre mesa potente, poder meterles los cartuchos y luego de complemento la nintendo switch, como si fuese la wii u, jugar en casa
Seguramente se habrá respondido pero tampoco se cómo buscarlo. Vamos a comprarle ahora una Switch Lite a mi hijo de segunda mano y le vamos a poner allí su cuenta (y la de mi hija) para que nos deje la Switch normal a nosotros (papá y mamá). ¿Hay algún modo de que ellos se beneficien de mis juegos?
¡Gracias!
esta caida la eshop??

me recomendais juegos de verao, rollo el de shin chan
¿Se puede mirar en algún sitio el % que llevo completado de cada juego?
Desde hace no mucho he notado que el botón de captura no guarda imágenes, sólo vídeos. Es algo que se pueda configurar? es simplemente que los últimos juegos que he jugado no admiten captura de imágenes, sólo video?
Los tickets de juego merecen una barbaridad la pena si pillais 10k yen en Amazon.co.jp, por 65€ me he pillado el Xenoblade Chronicles 3 y Astral Chain, ambos en español, los juegos de Nintendo casi siempre vienen en español (digo casi porque por ejemplo el Xenoblade Chronicles 2 no esta en español xD), un chollazo vamos
(mensaje borrado)
no se si esa noticia puede ponerse aqui pero en fin, a ver los movimientos ninja de Nintendo
ChesaOne escribió:no se si esa noticia puede ponerse aqui pero en fin, a ver los movimientos ninja de Nintendo

Yo creo que no es problema.
No soy fan de la piratería pero cuanto menos es interesante.
No, no se puede tratar... de PlayStation y demás, sí. Pero estos temas con Nintendo, no.
No se si esto va aqui pero como leo que es un hilo de noticias y no encuentro un HO de los emuladores del switch online,

Buenas noticias para los poseedores del pack de expansión y fans de golden sun

https://www.nintenderos.com/2024/01/gol ... do-switch/

El dia 17 por fin desde que se anunciara en el lanzamiento del pack de expansión que vendría por fin anuncian golden sun para emulador de GBA y no solo Golden sun si no tambien Golden sun 2 la edad perdida, que delicia, ahora sí que me ha merecido la pena pagar el pack de expansión 😊😊
@Shephon Lo de NSO se suele poner aquí, sí [oki]


Nintendo acaba de confirmar en su nota de prensa japonesa, para los juegos Golden Sun que llegarán a NSO, que el servicio emulará el método del cable de enlace, ¡evitando la necesidad de escribir las largas contraseñas!

Este comunicado de prensa también ha confirmado que el olvidado modo de batalla PvP ahora se podrá jugar online con amigos gracias a las capacidades multijugador online de NSO

¡Las batallas multijugador de Golden Sun tienen ahora mucho potencial!
davidDVD escribió:@Shephon Lo de NSO se suele poner aquí, sí [oki]


Nintendo acaba de confirmar en su nota de prensa japonesa, para los juegos Golden Sun que llegarán a NSO, que el servicio emulará el método del cable de enlace, ¡evitando la necesidad de escribir las largas contraseñas!

Este comunicado de prensa también ha confirmado que el olvidado modo de batalla PvP ahora se podrá jugar online con amigos gracias a las capacidades multijugador online de NSO

¡Las batallas multijugador de Golden Sun tienen ahora mucho potencial!


Gracias por la aclaración y por apoyar la noticia jeje, sinceramente solo por estos dos juegos me hice del pase de expansión, nunca los tuve y tuve que tiras de medios externos en su dia por no disponer de una GBA, ahora podre disfrutarlos de manera oficial, ya solo con estas inclusiones me ha merecido la pena el pago jeje :p

EDIT: me encanta el comentario de abajo de lo de los 260 caracteres, yo los sufrí en su dia xD claro tira de emulador por no tener GBA no hay cable, no hay cable tira de contraseña siendo la oro la mas jodida xD yo aun conservo la contraseña de mi partida original 6 capturas de pantalla xD
Otro por aquí que se hizo el paquete de expansión por estos dos juegos. La semana que viene les prendemos juegos, que le salga un pico en las estadísticas a Nintendo jajaja A ver si se animan a seguir la saga.
Kirameki escribió:Otro por aquí que se hizo el paquete de expansión por estos dos juegos. La semana que viene les prendemos juegos, que le salga un pico en las estadísticas a Nintendo jajaja A ver si se animan a seguir la saga.


no creo, nintendo ya ha dejado claras sus intenciones con esta saga es decir, ahí tenemos Golden Sun Dark Dawn que sin ser un mal juego a nivel de mecanicas, a nivel de continuidad es historia es un desastre que no respeta ni de lejos a sus predecesores es decir, de donde narices sale Moon? no recuerdo que en el 2 mencionaran que al apagar todos los faros apareciesen esos agujeros oscuros que estan medio consumiendo el mundo :-? :-? encima, entiendo que al querer ser una tercera parte preparada para una cuarta se quede la historia en un "continuara" igual que el juego original pero es que casí que a diferencia del GS1 que termina la historia de Hans y da paso a un continuara, Dark Dawn te hace un interruptus porque patata sin terminar la historia y dejandote mas colgao que a un pirata en la horca xD Alex que deberia ser el maximo villano queda en segundo plano casi sin importancia y lo dicho, el juego se queda muy colgado en su final, una cosa es cortarlo para una segunda parte cerrando un ciclo y otra muy diferente es hacerlo con el ciclo aun abierto, te deja con una sensación de "ya? ya me lo he pasado? pos vale" no se si me explico bien, pero a mi me decepciono mucho y encima muy poco despues se anunció la cancelación de la cuarta entrega y basicamente la muerte de la saga, casi que daba la sensación de que Nintendo lo habia echo a drede para quitarse la saga de encima y que no les dieran mas por saco con sacar una secuela que ya ves tu, de lo unico que ha servido es para que ahora los fans les pidamos que borren dark dawn del canon y saquen una tercera entrega como mandan los canones,

y bueno ya a la vista esta de lo que han tardado en anunciar que salen en el NSO o sea, el pase de expansión salió el 25 de octubre de 2021 en su anunció salio el golden sun como proximo lanzamiento para el emulador de GBA y estamos en enero de 2024 o sea 2 años y 3 meses, se lo han tomado con calma una de dos, o han estado muy liados para adaptar los juegos o a Nintendo la saga golden sun le importa entre poco, nada y 0 pero ojo, no dudan en renovar la licencia cada vez que les caduca no vaya a ser que otra compañia pueda comprarla y resucitar la saga xD

pero bueno espero que sacarlos en el NSO le de la razón a esta saga y nintendo por fin vea el potencial que tiene, me da igual si es mediante remakes o que se quede en el NSO pero salga una nueva entrega, pero ojala que resurja de sus cenizas, lo que si que me extraña es que cuando pusieron el Metroid fusion por la salida del Metroid Dreed, no viniera acompañado del Zero Mission, para mi un par de juegardos tambien fusion y zero mission el remake del Metroid 1, que maravilla de juegos :p no si todo hay que decirlo, GBA tenia unos titulazos que ya los quisiera otra portatil :p
Espero que lo metan en Español... que me imagino que lo harán así.

Una ROM en Spanish... otra en Italiano, francés, alemán, inglés las cuales no podrás ocultar en el listado [oki]
davidDVD escribió:Espero que lo metan en Español... que me imagino que lo harán así.

Una ROM en Spanish... otra en Italiano, francés, alemán, inglés las cuales no podrás ocultar en el listado [oki]


En el tweet de Nintendo España, han puesto las carátulas españolas y pone arriba en cada una que incluye textos en castellano.

Lo que no sabía es que cuando lo sacaron en la CV de la WiiU, venían en inglés xD Qué cutres.

@Shephon el emulador de GBA, así como golden sun, lo anunciaron en febrero de 2023, si mal no recuerdo. Pero vaya, ojalá que rompa estadísticas de uso y Nintendo le dé una segunda vida. Aunque sea con otro estudio.
Kirameki escribió:
davidDVD escribió:Espero que lo metan en Español... que me imagino que lo harán así.

Una ROM en Spanish... otra en Italiano, francés, alemán, inglés las cuales no podrás ocultar en el listado [oki]


En el tweet de Nintendo España, han puesto las carátulas españolas y pone arriba en cada una que incluye textos en castellano.

Lo que no sabía es que cuando lo sacaron en la CV de la WiiU, venían en inglés xD Qué cutres.

@Shephon el emulador de GBA, así como golden sun, lo anunciaron en febrero de 2023, si mal no recuerdo. Pero vaya, ojalá que rompa estadísticas de uso y Nintendo le dé una segunda vida. Aunque sea con otro estudio.


Vale acabo de mirarlo y el pack de expansión lo que es el pack con el emulador de N64 salio el 25 de octubre de 2021 pero si tienes razón, el de GBA salio en 2023 el 8 de febrero asi que no he dicho nada 😅 sigue siendo un año entero desde la salida y se han añadido juegos por el camino que no estaban anunciados, el metroid fusion vino de sorpresa 😅 pero bueno si que me he liado yo, creía que salió con el lanzamiento en del pack en 2021 :p
Ojito con Golden Sun, que este mismo mes tenemos un remkte de un juego de NDS, y siendo este el año del fritangazo en Switch lo mismo lo sacan para ver si hay nueva entrega en la sucesora
cgv_89 escribió:Ojito con Golden Sun, que este mismo mes tenemos un remkte de un juego de NDS, y siendo este el año del fritangazo en Switch lo mismo lo sacan para ver si hay nueva entrega en la sucesora


No era de NDS pero si me hacen un remake de Golden sun y me lo hacen bien les tiro mi dinero a la cara xD

Lo que también estoy esperando es que anuncien ya los remasters de Metroid prime 2 y 3 joer que ya va siendo hora xD
Shephon escribió:
cgv_89 escribió:Ojito con Golden Sun, que este mismo mes tenemos un remkte de un juego de NDS, y siendo este el año del fritangazo en Switch lo mismo lo sacan para ver si hay nueva entrega en la sucesora


No era de NDS pero si me hacen un remake de Golden sun y me lo hacen bien les tiro mi dinero a la cara xD

Lo que también estoy esperando es que anuncien ya los remasters de Metroid prime 2 y 3 joer que ya va siendo hora xD


Sí era de DS, después de los de GBA lanzaron uno para NDS

cgv_89 escribió:
Shephon escribió:
cgv_89 escribió:Ojito con Golden Sun, que este mismo mes tenemos un remkte de un juego de NDS, y siendo este el año del fritangazo en Switch lo mismo lo sacan para ver si hay nueva entrega en la sucesora


No era de NDS pero si me hacen un remake de Golden sun y me lo hacen bien les tiro mi dinero a la cara xD

Lo que también estoy esperando es que anuncien ya los remasters de Metroid prime 2 y 3 joer que ya va siendo hora xD


Sí era de DS, después de los de GBA lanzaron uno para NDS



Aaaa coño te referías al dark dawn xD tocate con razón no lo he entendido xD, lo se de echo lo he puesto yo en uno de mis comentarios (básicamente que para mi es una decepción para la saga), pero hablamos de los de GBA, el de NDS no existe (o eso me gustaría a mi) xD

Pues como el remake que hagan fuera de este juego me tienen totalmente perdido, salvo que sea para cambiar todo lo que hizo mal y arreglarlo porque como sea un calco 1:1 sel dark dawn original por mi como si se lo fuman, para mi Golden sun es una saga de dos juegos de GBA espectaculares que se merecen regresar por la puerta grande.
@Shephon claro, yo me refería que lo mismo meten estos dos en el online y sacan un remate del otro para ver si hacer uno nuevo con la sucesora.

Este año hay mucho remake para switch, incluyendo un juego de Nds, por lo que tp sería una locura
cgv_89 escribió:@Shephon claro, yo me refería que lo mismo meten estos dos en el online y sacan un remate del otro para ver si hacer uno nuevo con la sucesora.

Este año hay mucho remake para switch, incluyendo un juego de Nds, por lo que tp sería una locura


pues yo ya digo, si el remake de Dark Dawn lo hacen arreglando todo lo mal que tenia y potenciando las pocas cosas bueno que tenia vale, pero si es un calco 1:1 dejandolo tal cual era la versión de NDS en la tienda se queda, yo lo siento por a quien si le gustara pero yo, despues de haber jugado a Golden Sun y Golden sun la edad perdida con esa maravillosa historia, con esos personajes tan bien construidos y demas, Dark Dawn me pareció una decepción que no hacia justicia a sus predecesores, con acontecimientos que te explican como han ocurrido pero que ni te enteras porque da la sensación de que han ocurrido como si entre medias hubiera habido otra historia que no te han contado (no se si me explico) y con un corte al final del juego que no es normal es decir, GS1 tambien se interrumpia para un continuara pero dandole una conclusión al viaje de Hans y compañia, mientras que Dark Dawn termina porque termina porque no quisieron hacerlo mas largo con un corte que no entiendes porque ocurre que es obvio que era para una secuela pero aun así mal hecho no se, sinceramente no conozco a nadie que se quedara contento con esa tercera entrega :(
Shephon escribió:
cgv_89 escribió:@Shephon claro, yo me refería que lo mismo meten estos dos en el online y sacan un remate del otro para ver si hacer uno nuevo con la sucesora.

Este año hay mucho remake para switch, incluyendo un juego de Nds, por lo que tp sería una locura


pues yo ya digo, si el remake de Dark Dawn lo hacen arreglando todo lo mal que tenia y potenciando las pocas cosas bueno que tenia vale, pero si es un calco 1:1 dejandolo tal cual era la versión de NDS en la tienda se queda, yo lo siento por a quien si le gustara pero yo, despues de haber jugado a Golden Sun y Golden sun la edad perdida con esa maravillosa historia, con esos personajes tan bien construidos y demas, Dark Dawn me pareció una decepción que no hacia justicia a sus predecesores, con acontecimientos que te explican como han ocurrido pero que ni te enteras porque da la sensación de que han ocurrido como si entre medias hubiera habido otra historia que no te han contado (no se si me explico) y con un corte al final del juego que no es normal es decir, GS1 tambien se interrumpia para un continuara pero dandole una conclusión al viaje de Hans y compañia, mientras que Dark Dawn termina porque termina porque no quisieron hacerlo mas largo con un corte que no entiendes porque ocurre que es obvio que era para una secuela pero aun así mal hecho no se, sinceramente no conozco a nadie que se quedara contento con esa tercera entrega :(


Aprovecharé que están en el NSO para volver a jugarme los originales, que hace mucho que los jugué y no los recuerdo bien, pero en mi memoria está que el 1 terminaba con un corte de la hostia que no se terminaba de unir para nada con el 2.

No se si seré yo que lo recuerdo mal, pero para nada considero que el 1 le diera un final al viaje de Hans y compañía xD
¿Sabéis si los juegos del NSO los ponen a las 00.00h del día de lanzamiento o los ponen más adelante en el transcurso del día?
fluiscs escribió:
Shephon escribió:
cgv_89 escribió:@Shephon claro, yo me refería que lo mismo meten estos dos en el online y sacan un remate del otro para ver si hacer uno nuevo con la sucesora.

Este año hay mucho remake para switch, incluyendo un juego de Nds, por lo que tp sería una locura


pues yo ya digo, si el remake de Dark Dawn lo hacen arreglando todo lo mal que tenia y potenciando las pocas cosas bueno que tenia vale, pero si es un calco 1:1 dejandolo tal cual era la versión de NDS en la tienda se queda, yo lo siento por a quien si le gustara pero yo, despues de haber jugado a Golden Sun y Golden sun la edad perdida con esa maravillosa historia, con esos personajes tan bien construidos y demas, Dark Dawn me pareció una decepción que no hacia justicia a sus predecesores, con acontecimientos que te explican como han ocurrido pero que ni te enteras porque da la sensación de que han ocurrido como si entre medias hubiera habido otra historia que no te han contado (no se si me explico) y con un corte al final del juego que no es normal es decir, GS1 tambien se interrumpia para un continuara pero dandole una conclusión al viaje de Hans y compañia, mientras que Dark Dawn termina porque termina porque no quisieron hacerlo mas largo con un corte que no entiendes porque ocurre que es obvio que era para una secuela pero aun así mal hecho no se, sinceramente no conozco a nadie que se quedara contento con esa tercera entrega :(


Aprovecharé que están en el NSO para volver a jugarme los originales, que hace mucho que los jugué y no los recuerdo bien, pero en mi memoria está que el 1 terminaba con un corte de la hostia que no se terminaba de unir para nada con el 2.

No se si seré yo que lo recuerdo mal, pero para nada considero que el 1 le diera un final al viaje de Hans y compañía xD


Pues si, lo recuerdas mal pero sin ánimo de ofender que yo tampoco me acordaba mucho de como iba la historia del hasta hace no mucho que me vi un video resumen 😅, cuando llegas al climax del GS1 ves y se nota que ya estas en el final del juego es que te dan a ver que ya has llegado al final de la historia del primero, que lo único que hace falta ya que puedes moverte es ir al punto en concreto, hablar y ya empieza la escena final con además, un enlace directo con el dos con una escena donde se ven a Kraden y Nadie en una isla que se mueve y precisamente con esa misma escena empieza el GS2 asi que si, GS1 termina una trama y da paso a otra cerrando el viaje de Hans para el jugador ya que en el dos no lo ibas a manejar pero, sin ser un desenlace autoconclusivo ya que a fin de cuentas Hans no ha terminado su viaje, tu si como jugador pero no Hans (ya sabia yo que no me habia expresado bien 😅)

Sin embargo dark dawn cuando derrotas a los antagonista sabes que Alex sigue ahí y encima ya te dejan ir de camino a donde habías quedado con Kraden (como 15 horas de juego antes xD) sin darte la sensación en ese momento de que estes en eo final del juego y como ibas a estarlo si aun no te has reunido con Kraden y Alex sigue suelto, pero de repente llegas a un puente, aparece un agujero de Moon y PUM créditos por la cara [facepalm] pues vale, por mucho que hubiera planes de sacar una secuela, asi no se corta un juego o mas bien una historia bueno, al menos a mi parecer :p

Por cierto mas noticias, van a implementar una mecánica que simula el cable link para pasar los datos y que no tengamos que tirar de código de traspasos en GS2, menos porque media hora de juego se te van como metas el codigo de oro xD
Un colega tiene la Switch Lite que venía con el Animal Crossing pre-instalado. Está pensando en dar el cambio a una Switch normal, vendiendo antes la suya. Su duda es si el juego lo conservará una vez instale su cuenta en la nueva consola o si, por el contrario, el juego permanece en la microSD de la Lite. ¿Tenéis idea alguna?
Kirameki escribió:¿Sabéis si los juegos del NSO los ponen a las 00.00h del día de lanzamiento o los ponen más adelante en el transcurso del día?

A las 2:00AM me imagino... es cuando suelen lanzarlos.
Monpa escribió:Un colega tiene la Switch Lite que venía con el Animal Crossing pre-instalado. Está pensando en dar el cambio a una Switch normal, vendiendo antes la suya. Su duda es si el juego lo conservará una vez instale su cuenta en la nueva consola o si, por el contrario, el juego permanece en la microSD de la Lite. ¿Tenéis idea alguna?


Si quiere traspasar su Isla va necesitar hacer un traspaso con un APP (APP de traspaso de islas o algo asi era) de la eshop hacia la otra consola, y para ello necesitará ambas para hacerlo. Por lo tanto que primero se compre la consola normal para hacer eso tranquilamente, si tiene mas dudas hay tutoriales por internet, y en la eshop creo que también lo explicaban.
davidDVD escribió:
Kirameki escribió:¿Sabéis si los juegos del NSO los ponen a las 00.00h del día de lanzamiento o los ponen más adelante en el transcurso del día?

A las 2:00AM me imagino... es cuando suelen lanzarlos.


Gracias! Entonces tranquilamente al día siguiente, no hay tanta prisa 🤣
Kirameki escribió:
davidDVD escribió:
Kirameki escribió:¿Sabéis si los juegos del NSO los ponen a las 00.00h del día de lanzamiento o los ponen más adelante en el transcurso del día?

A las 2:00AM me imagino... es cuando suelen lanzarlos.


Gracias! Entonces tranquilamente al día siguiente, no hay tanta prisa 🤣


A mi me coincide con mis dias libres, asi que si lo actualizan a las 02:00 no falto a la cita xD, no enserio, porque siempre tan tarde en España, cago en los horarios regionales xD
Kikokage escribió:
Monpa escribió:Un colega tiene la Switch Lite que venía con el Animal Crossing pre-instalado. Está pensando en dar el cambio a una Switch normal, vendiendo antes la suya. Su duda es si el juego lo conservará una vez instale su cuenta en la nueva consola o si, por el contrario, el juego permanece en la microSD de la Lite. ¿Tenéis idea alguna?


Si quiere traspasar su Isla va necesitar hacer un traspaso con un APP (APP de traspaso de islas o algo asi era) de la eshop hacia la otra consola, y para ello necesitará ambas para hacerlo. Por lo tanto que primero se compre la consola normal para hacer eso tranquilamente, si tiene mas dudas hay tutoriales por internet, y en la eshop creo que también lo explicaban.


Gracias por tu respuesta, pero realmente la duda no nos viene con los datos de guardado, sino con el juego en sí [+risas]
Monpa escribió:
Kikokage escribió:
Monpa escribió:Un colega tiene la Switch Lite que venía con el Animal Crossing pre-instalado. Está pensando en dar el cambio a una Switch normal, vendiendo antes la suya. Su duda es si el juego lo conservará una vez instale su cuenta en la nueva consola o si, por el contrario, el juego permanece en la microSD de la Lite. ¿Tenéis idea alguna?


Si quiere traspasar su Isla va necesitar hacer un traspaso con un APP (APP de traspaso de islas o algo asi era) de la eshop hacia la otra consola, y para ello necesitará ambas para hacerlo. Por lo tanto que primero se compre la consola normal para hacer eso tranquilamente, si tiene mas dudas hay tutoriales por internet, y en la eshop creo que también lo explicaban.


Gracias por tu respuesta, pero realmente la duda no nos viene con los datos de guardado, sino con el juego en sí [+risas]


Si el juego es digital no hay problema alguno porque eso está vinculado a su cuenta de Nintendo. Una vez la ponga en la consola nueva se descarga de nuevo visitando la eshop. Que se acuerde de hacer consola principal la nueva, y quite la little desde la eshop como consola suya.
Hola! Me acabo de comprar la Switch OLED. Conforme me llegó fui a comprar su respectivo protector de pantalla, cuando un amigo me comentó que no hacía falta, que la consola ya traía uno (y yo por más que me fijo, no lo veo, y dudo que sea de vidrio templado en el caso de que sí). Tampoco he encontrado mucha información al respecto. Solo un comentario en un foro de que si le ponías el cristal templado y lo quitabas, podías arrancar el que traía la propia consola.

Entonces mis dudas son: Trae la consola realmente el protector? Le puedo poner uno sin problema ni miedos?

Gracias!
Falkone escribió:Hola! Me acabo de comprar la Switch OLED. Conforme me llegó fui a comprar su respectivo protector de pantalla, cuando un amigo me comentó que no hacía falta, que la consola ya traía uno (y yo por más que me fijo, no lo veo, y dudo que sea de vidrio templado en el caso de que sí). Tampoco he encontrado mucha información al respecto. Solo un comentario en un foro de que si le ponías el cristal templado y lo quitabas, podías arrancar el que traía la propia consola.

Entonces mis dudas son: Trae la consola realmente el protector? Le puedo poner uno sin problema ni miedos?

Gracias!


La pantalla trae un pequeño adhesivo que según el manual es para darle algo de protección a la pantalla (es algo mas delicada que la normal), mientras no se lo quites puedes ponerle tu uno extra sin miedo.
Se sabe a qué hora estarán disponibles los Golden Sun ?
@davidDVD

Gracias tocayo, media horita [360º]
ya esta disponile esta joyita del mundo del JRPG perfecto para llenar el hueco hasta la salida de FFVII rembirth xD

por cierto, se sabe o han dicho como va a ir eso del cable link virtual, es que he entrado al golden sun 2 para ver si salia alguna opción pero salen las de siempre "codigo y cable" y si le das a cable dice que espera recibir los datos de partida terminada, tengo curiosidad porque evidentemente en el original necesitabas dos consolas para hacer el traspaso por cable pero en el emulador no puedes tener los dos juegos abiertos, habra que pasarse el primer juego para ver como funciona o si tenemos que comernos el meter el dichoso codigo de oro xD
davidDVD escribió:Espero que lo metan en Español... que me imagino que lo harán así.

Una ROM en Spanish... otra en Italiano, francés, alemán, inglés las cuales no podrás ocultar en el listado [oki]


Imagen
Kikokage escribió:
Falkone escribió:Hola! Me acabo de comprar la Switch OLED. Conforme me llegó fui a comprar su respectivo protector de pantalla, cuando un amigo me comentó que no hacía falta, que la consola ya traía uno (y yo por más que me fijo, no lo veo, y dudo que sea de vidrio templado en el caso de que sí). Tampoco he encontrado mucha información al respecto. Solo un comentario en un foro de que si le ponías el cristal templado y lo quitabas, podías arrancar el que traía la propia consola.

Entonces mis dudas son: Trae la consola realmente el protector? Le puedo poner uno sin problema ni miedos?

Gracias!


La pantalla trae un pequeño adhesivo que según el manual es para darle algo de protección a la pantalla (es algo mas delicada que la normal), mientras no se lo quites puedes ponerle tu uno extra sin miedo.

Gracias!
43154 respuestas
1860, 861, 862, 863, 864