Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:
Motitax escribió:
Shiny-estro escribió:¿Os imagináis el nivel de bilis que habría en Internet si le diera a XC3 por ganas el GOTY?.

No va a pasar, pero sería la ostia la verdá.

Habrá bilis lo gane quien lo gane diciendo que no se lo merece o que está sobrevalorado y demás chorradas.


Creo que la única forma de unir a la comunidad es que lo gane Stray, que menudo bochorno sería xD.



Yo creo que el que mas se lo merece realmente es Ragnarok, pero por los loles si gana XC3 será la leche,
Según Sony, el acuerdo entre Microsoft y Nintendo no es más que un "escaparate".

"Activision Blizzard podría suministrar hoy Call of Duty a Nintendo, pero no lo hace, porque el público más joven de Nintendo no está interesado en el shooter en primera persona y una versión anterior del juego en su consola fue un fracaso comercial", dice el archicrítico del acuerdo.
Partiendo de la base de que el regreso de Call of Duty por parte de Nintendo no tendría ningún sentido comercial, Sony continúa.

"En lugar de ser una decisión empresarial lógica, el acuerdo de licencia es una táctica para que Microsoft -cuya adquisición ha suscitado preocupación en la UE, el Reino Unido y EE.UU.- parezca cooperativa con los reguladores."
Aquí Sony da en el clavo. Está claro que la firma del acuerdo Nintendo-Microsoft forma parte de la campaña de comunicación del gigante para convencer a las autoridades.

"Además, la Switch de Nintendo no podría ejecutar fácilmente Call of Duty y es posible que nunca pueda hacerlo, dice Sony. Desarrollar una versión del juego compatible con Switch podría llevar años, por lo que un acuerdo de licencia de 10 años carecería de sentido.
Para Nintendo es más fácil llegar a un acuerdo de este tipo, dice Sony. Nintendo no tiene que preocuparse por la igualdad de condiciones para su servicio de suscripción o su servicio de juegos en la nube, ya que no son áreas en las que compita agresivamente en la actualidad."


PD. Cada una (Microsoft/Sony) está jugando sus cartas... y Nintendo no sé que hace aceptando acuerdos –o dejándose agasajar cual soborno de un jeque–, básicamente entrando al trapo (yo me borraba del mapa y los dejaba a ellos dos en su disputa, pero bueno [+risas])
Shiny-estro escribió:
TheLittleMelo escribió:
Motitax escribió:Habrá bilis lo gane quien lo gane diciendo que no se lo merece o que está sobrevalorado y demás chorradas.


Creo que la única forma de unir a la comunidad es que lo gane Stray, que menudo bochorno sería xD.



Yo creo que el que mas se lo merece realmente es Ragnarok, pero por los loles si gana XC3 será la leche,

Con lo que odian los juegos japos dudo muchísimo que se lo planteen en lo más mínimo.
Viendo que en 2018 GoW se llevó el premio por delante de RDR II, podemos deducir hasta que punto Sony tiene comprada la ceremonia.
Cordelia escribió:Viendo que en 2018 GoW se llevó el premio por delante de RDR II, podemos deducir hasta que punto Sony tiene comprada la ceremonia.

GoW 2018 para muchos es mejor juego que RDR2 por mucho detalle y muy grande que esta sea y yo soy de esa opinión sin desmerecer al RDR2 que también me gustó. Y si ahora se lo lleva Ragnarok (el cual es infinitamente superior al GoW 2018) pues totalmente merecido y si no pues tampoco pasa nada.
Yo creo que se lo va a llevar God of War, leyendo las opiniones de gente así del foro.

Sinceramente aconsejaría pasar de la gala y ver los anuncios tranquilamente mañana por la mañana.
Yo casi preferiría que se lo llevase el Elden Ring u otro porque el hate que le va a volver a llover a GoW (sobre todo de gente que en su mayoría ni lo ha olido todo hay que decirlo) no es ni medio normal.
No van a sacar el Flight Simulator en switch (o el halo, gears, Forza???)

Ya sé que el último FS es demasiado potente. Pero me encantaría jugar a los antiguos en switch. El X o el 2002. Que recuerdos!!
@sahaquielz Microsoft ya dijo que Nintendo no quería el Game Pass en Switch, pero está en Steam Deck si los quieres jugar en portátil.
sahaquielz escribió:No van a sacar el Flight Simulator en switch (o el halo, gears, Forza???)

Ya sé que el último FS es demasiado potente. Pero me encantaría jugar a los antiguos en switch. El X o el 2002. Que recuerdos!!

Que saquen los Blinx por dios, con online en el segundo, caen dia 1.
Me estoy tragando el Doritos Awards y hay nuevo Bayonetta el 17 de marzo,

Me van a hacer quedarme hasta el final por si hay trailer de EL JUEGO.

Bayoneta: Cereza and the Lost Demon.
Para el 17 de marzo.
Vamos, que básicamente no han presentado nada para Switch.
Haciendo un repaso así rápido por las noticias parece que el spin off? de Bayonetta, imagino que es un spin off
Enhorabuena a Bill Clinton por el GOTY [buenazo]
Pues la gala estuvo muy bien, tuvo buen ritmo y salieron cosillas. Y eso que empezó fatal, con el de la voz de Kratos loco por protagonismo en un speech interminable (más de 10 minutos, la organización no sabía dónde meterse) y un Al Pacino borracho. Al Drunkino se leía en el chat [carcajad] [carcajad] .

No tuvo nada que ver con el mierdote que era hasta ahora. Si te pilla en un festivo como hoy, creo que merece la pena.
StarHawk escribió:Pues la gala estuvo muy bien, tuvo buen ritmo y salieron cosillas. Y eso que empezó fatal, con el de la voz de Kratos loco por protagonismo en un speech interminable (más de 10 minutos, la organización no sabía dónde meterse) y un Al Pacino borracho. Al Drunkino se leía en el chat [carcajad] [carcajad] .

No tuvo nada que ver con el mierdote que era hasta ahora. Si te pilla en un festivo como hoy, creo que merece la pena.

Para mi estaria bien si no fuera de madrugada, que no se como se lo montan los estadounidenses, para hacer el evento a tan mala hora para Europa en general.
De lo presentado me quedo con HADES 2.

Si es la mitad de BUENO que el primero estará en los nominados del año que viene.

De los premios estos y la gala en general, me lo empezaría a tomar en serio si las categorías que votan tuvieran más que ver con los videojuegos que con el cine.

No es así, si hasta hay un premio al "mejor actor". :-?

Según esta gente, donde encajaría el Tetris? Uno de los mejores juegos de la historia (si es que no es el mejor directamente) que se estará jugando igual dentro de 20 años.

Ah, sí, seguramente se llevaría el premio a mejor juego familiar [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Pues la gala estuvo muy bien, tuvo buen ritmo y salieron cosillas. Y eso que empezó fatal, con el de la voz de Kratos loco por protagonismo en un speech interminable (más de 10 minutos, la organización no sabía dónde meterse) y un Al Pacino borracho. Al Drunkino se leía en el chat [carcajad] [carcajad] .

No tuvo nada que ver con el mierdote que era hasta ahora. Si te pilla en un festivo como hoy, creo que merece la pena.

Para mi estaria bien si no fuera de madrugada, que no se como se lo montan los estadounidenses, para hacer el evento a tan mala hora para Europa en general.


Yo ni sabía que era ayer, pensaba que la gala era esta madrugada. Llegué a casa tarde de una cena y me topé con la ceremonía. Sí, son malas horas para los europeos, al final de la gala ya era una batalla contra el sueño, se me cerraban los ojos. A ver si en Switch 2, dentro de unos años, podemos oler el Elden Ring, porque tiene pinta de ser un juego muy especial. Tampoco tengo prisa, el Dark Souls todavía lo tengo pendiente de acabar (y le he echado más de 90 horas). Yo a mi ritmo.

dabytes escribió:De lo presentado me quedo con HADES 2.

Si es la mitad de BUENO que el primero estará en los nominados del año que viene.

De los premios estos y la gala en general, me lo empezaría a tomar en serio si las categorías que votan tuvieran más que ver con los videojuegos que con el cine.

No es así, si hasta hay un premio al "mejor actor". :-?

Según esta gente, donde encajaría el Tetris? Uno de los mejores juegos de la historia (si es que no es el mejor directamente) que se estará jugando igual dentro de 20 años.

Ah, sí, seguramente se llevaría el premio a mejor juego familiar [qmparto]


Lo de los premios es una milonga sin importancia, pero mola ver reunidos a Spencer, Bowser, Reggie, que salgan al escenario Kojima, Miyazaki, los world premiere... A mí me gustó. Pero lo dicho, a los premios ni caso les hago, es una gala marcada por un perfil de juego más peliculero. Si sabes a lo que vas y no te lo tomas en serio, creo que es un show disfrutable. Lo pasé bien y no lo esperaba, se vieron cosas: Hades, lo nuevo del equipo de Celeste, Death Stranding, el Bayonetta, lo de Star Wars, el FFXVI (buf, me pareció horrible y sin personalidad, esa saga está perdidísima), Armored Core.. ¡y la peli de Mario!.
Don_Boqueronnn escribió:Haciendo un repaso así rápido por las noticias parece que el spin off? de Bayonetta, imagino que es un spin off



La verdad es que ya no hay mucho para Switch de las thirds salvo que lo hagan exclusivo para la maquina.

Va tocando nuevo hard.

Aun así, los exclusivos que faltan todavía le da mas de 1 año de vida a la Switch, pero de thirds multi creo que ya poco oleremos.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Pues la gala estuvo muy bien, tuvo buen ritmo y salieron cosillas. Y eso que empezó fatal, con el de la voz de Kratos loco por protagonismo en un speech interminable (más de 10 minutos, la organización no sabía dónde meterse) y un Al Pacino borracho. Al Drunkino se leía en el chat [carcajad] [carcajad] .

No tuvo nada que ver con el mierdote que era hasta ahora. Si te pilla en un festivo como hoy, creo que merece la pena.

Para mi estaria bien si no fuera de madrugada, que no se como se lo montan los estadounidenses, para hacer el evento a tan mala hora para Europa en general.


Yo ni sabía que era ayer, pensaba que la gala era esta madrugada. Llegué a casa tarde de una cena y me topé con la ceremonía. Sí, son malas horas para los europeos, al final de la gala ya era una batalla contra el sueño, se me cerraban los ojos. A ver si en Switch 2, dentro de unos años, podemos oler el Elden Ring, porque tiene pinta de ser un juego muy especial. Tampoco tengo prisa, el Dark Souls todavía lo tengo pendiente de acabar (y le he echado más de 90 horas). Yo a mi ritmo.

dabytes escribió:De lo presentado me quedo con HADES 2.

Si es la mitad de BUENO que el primero estará en los nominados del año que viene.

De los premios estos y la gala en general, me lo empezaría a tomar en serio si las categorías que votan tuvieran más que ver con los videojuegos que con el cine.

No es así, si hasta hay un premio al "mejor actor". :-?

Según esta gente, donde encajaría el Tetris? Uno de los mejores juegos de la historia (si es que no es el mejor directamente) que se estará jugando igual dentro de 20 años.

Ah, sí, seguramente se llevaría el premio a mejor juego familiar [qmparto]


Lo de los premios es una milonga sin importancia, pero mola ver reunidos a Spencer, Bowser, Reggie, que salgan al escenario Kojima, Miyazaki, los world premiere... A mí me gustó. Pero lo dicho, a los premios ni caso les hago, es una gala marcada por un perfil de juego más peliculero. Si sabes a lo que vas y no te lo tomas en serio, creo que es un show disfrutable. Lo pasé bien y no lo esperaba, se vieron cosas: Hades, lo nuevo del equipo de Celeste, Death Stranding, el Bayonetta, lo de Star Wars, el FFXVI (buf, me pareció horrible y sin personalidad, esa saga está perdidísima), Armored Core.. ¡y la peli de Mario!.


Ostras, he pasado de comentar nada del FF porque estamos en un foro de switch y no quiero que salten los de la "guerra de consolas" pero uff perdidisimos ¬_¬ Ahora pasan a competir con bayo y DMC... mira que me gustan los FF de la PS1
Para los que quieran algo más por "turnos", sacarán el Final Fantasy 7 Remake Rebirth (la Parte 2)

Básicamente, por eso sacan FF16 así... más enfocado en la acción directa como sería NieR o tal, para entregarle al jugador algo diferente con cada título (FF7 Rebirth y FF16, que no sean "lo mismo" jugablemente)


PD. El 16 pinta alucinante, nueva entrega para un público más adulto (un FF con sangre salpicándole a un niño, quien lo diría); todo acabará mínimo en PC a parte de PS5 (por el monopolio aquel)

Imagen


Como pinta la mierda esta [babas]


Pues el FF16 es el que más me llama desde el 9, (el 12 si apuramos). Tiene pintaza.
Los Game Awards, como siempre, una patraña. Al menos los de FROM van a sacar un Armored Core, que ya tocaba después de sacar el mismo juego desde hace 13 años.

De Nintendo nada a destacar, lo esperable. A ver si en enero sacan direct que habrá que ver cosillas de Zelda y, cruzo los dedos, Pikmin 4. Estamos a menos de medio año de la salida del Tears of the Kindom y aún no han enseñado nada destacable... a ver si no lo retrasan [fiu]
davidDVD escribió:Para los que quieran algo más por "turnos", sacarán el Final Fantasy 7 Remake Rebirth (la Parte 2)

Básicamente, por eso sacan FF16 así... más enfocado en la acción directa como sería NieR o tal, para entregarle al jugador algo diferente con cada título (FF7 Rebirth y FF16, que no sean "lo mismo" jugablemente)


PD. El 16 pinta alucinante, nueva entrega para un público más adulto (un FF con sangre salpicándole a un niño, quien lo diría); todo acabará mínimo en PC a parte de PS5 (por el monopolio aquel)

Imagen


Como pinta la mierda esta [babas]




Uff sólo hay que ver el cartel. Nada de ese cartel me hace pensar en "Fantasía Final".

Pienso en "fantasía final" y se me viene a la cabeza el titan de uraya tragándose a los compañeros hacia un mundo interior.

De lo visto en el tráiler, pues sí muy espectacular y tal, con los kaijus dándose ostias casi parece un "qué sería Bayo 3 de haberse hecho nativamente para PS5".

No dudo que será un gran juego. Mi queja es porque me da pena que la marca FF era el sinónimo de JRPG "tope de gama" en todos los apartados. Ahora es otro género.

Como bien dices para los nostálgicos de los turnos están remaqueando el FFVII, pero... ufff

En fin, aquí estamos bien servidos de JRPG, así que ni tan mal. Sinceramente, me alegro por el que se alegre de la nueva deriva y a otra cosa mariposa.
dabytes escribió:Uff sólo hay que ver el cartel. Nada de ese cartel me hace pensar en "Fantasía Final".

Pienso en "fantasía final" y se me viene a la cabeza el titan de uraya tragándose a los compañeros hacia un mundo interior.

De lo visto en el tráiler, pues sí muy espectacular y tal, con los kaijus dándose ostias casi parece un "qué sería Bayo 3 de haberse hecho nativamente para PS5".

No dudo que será un gran juego. Mi queja es porque me da pena que la marca FF era el sinónimo de JRPG "tope de gama" en todos los apartados. Ahora es otro género.

Como bien dices para los nostálgicos de los turnos están remaqueando el FFVII, pero... ufff

En fin, aquí estamos bien servidos de JRPG, así que ni tan mal. Sinceramente, me alegro por el que se alegre de la nueva deriva y a otra cosa mariposa.

Si no te llama, no te llama... pero soy de los que piensa que si la IP interesa, como poco habría que darle una oportunidad.

El responsable del diseño del combate es, al 100%, Ryota Suzuki (Devil May Cry 5) con la supervisión de Kazutoyo Maehiro (diseñador principal del juego y responsable del guión original, y que trabajó en Vagrant Story, Final Fantasy Tactics y Tactics Advance), de ahí no puede salir algo que sea "malo".

Y, como dijeron oficialmente, dado que van a salir uno detrás de otro, optaron por hacerlos muy distintos (este y FF7R-2)


PD. Yo me calzaré ambos (FF7R-2 y FF16), y lo que salga de Square-Enix JRPG en NSW/PC...... bueno, se intentará [sonrisa]
FFXVl tiene una pinta acojonante. Fue de los ya anunciados el que más me gustó. Pero me llama muchísimo más FFVII Rebirth.

Del resto me quedo, de lejos, con Judas y Death Stranding 2.

Por cierto:

davidDVD escribió:


[+risas]


De ahí tengo 7 fijos para pillar, y dos o tres que tengo que descartar.
Más el crisis core,front misión 1,2,3 y otros que tengo pendientes..
No da,no da XD ni en 7 vidas XD
davidDVD escribió:


[+risas]


Mygod, de rpg clásico vamos bien servidos [+risas] algunos de esos los tendré que jugar en switch 2... o 3, si sigue siendo retrocompatible.
Al final el rumor de la presentación de Borderlands 3 en Switch ha quedado en el aire :(
davidDVD escribió:


[+risas]

Me duele ver el Mega Man ahi y que en Europa solo vaya a salir digital, me llama mucho y no se que hare.

Imagino que en Amazon (Estados Unidos) se podra pillar mas adelante en alguna promo y asi entre envio y aduanas quedara a buen precio.
Edito, que no vi que estaba justo arriba.

Buena noticia. Aunque sí llegan por separado solo compraré V y VI.

II y V son los únicos FF que todavía no he jugado. El II porque es un dolor
Yo me imagino que llegarán sueltos, como en Steam... ya que todo junto son 75€ (con el descuento del pack aplicado) [reojillo]


En físico... pues como no "pierdan dinero" (ahora lo entenderéis) o lo lancen a ~100€, ni idea.
Precios en Steam...

FINAL FANTASY: 11,99€
FINAL FANTASY II: 11,99€
FINAL FANTASY III: 17,99€
FINAL FANTASY IV: 17,99€
FINAL FANTASY V: 17,99€
FINAL FANTASY VI: 17,99€

🙃

PD. Me pareció ver un pack de 3 Atelier por 120€ o así... pero era Koei Tecmo, no sé si Square-Enix se prestaría.
Ojalá hicieran una tirada en físico aunque sea solo en la store de Square Enix, tendrían mi dinero
Si los sacan, que pongan alguna opción para cambiar la fuente de letra, por Dios, en PC se puede cambiar mediante mods, pero en consola te quedas con la oficial que es deplorable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora sólo falta que me traigan Chrono Trigger
Ojalá, será bien recibido, no se si existe algún remake de Chrono Trigger.
Pues del 3 al 6 caen seguro, solo me falta jugar al 5, pero me los compraré todos
Caerán todos y en Switch, esos juegos piden a gritos ser jugados en portatil. Ojalá salga a la venta en navidades así de sorpresa xD

Salu2
capitan_link escribió:Ojalá, será bien recibido, no se si existe algún remake de Chrono Trigger.


Está el de DS que fue bien recibido si no estoy mal.
Qué bien, ya salen en las tiendas digitales. Ahora a ver si se atreven a dar el siguiente paso en sacarlo en tiendas físico y no sea un "fiasco". Aunque de SE me espero "fiasco"
Ojalá sacaran las versiones de GBA, PSP y NDS, que son superiores a estos pixel remasters.
coyote-san escribió:Ojalá sacaran las versiones de GBA, PSP y NDS, que son superiores a estos pixel remasters.

Lo único las mazmorras, lo que veo una cutrada es que no las metan y más si las van a una consola Nintendo.
Hace tantos años que jugué al V/VI que los voy a disfrutar como un niño chico, encima suma los Suikoden XD
santousen escribió:
coyote-san escribió:Ojalá sacaran las versiones de GBA, PSP y NDS, que son superiores a estos pixel remasters.

Lo único las mazmorras, lo que veo una cutrada es que no las metan y más si las van a una consola Nintendo.
Hace tantos años que jugué al V/VI que los voy a disfrutar como un niño chico, encima suma los Suikoden XD


No es sólo eso, los sprites de los personajes están menos detallados que en aquellas versiones y las de NDS directamente tenían gráficos en 3D. Los pixel remasters no son lo que yo llamaría una versión definitiva de esos juegos.
Lo ideal sería una versión física con los 6 juegos en 1, pero vamos, no creo que esto sea paso [+risas]

PD. A ver sí Aniplex of America se anima con Tsukihime... (pero antes mejor conocer si han puesto los 20GB de este en el cartucho –como en la Ed. Japonesa–)


____

Venga, animaros a compartir vuestro año con la Switch!

Mi favorito del año, me ha costado decidirme entre el Xenoblade 3, Triangle Strategy y este, pero... Es que es demasiado bueno.

Imagen


Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me estoy reservando para 2023 [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[reojillo]
36457 respuestas