Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Definitivamente los juegos exclusivos de thirds estan desapareciendo y estan pasando a ser multiplataforma aunque sea con pc, a estas alturas el unico problema va a ser la potencia y eso es bueno, porque con downgrades si quieren pueden hacer ports, vamos, que yo que andaba interesado en pillar una PS4 a largo plazo, cada vez me llama menos y menos y menos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Definitivamente los juegos exclusivos de thirds estan desapareciendo y estan pasando a ser multiplataforma aunque sea con pc, a estas alturas el unico problema va a ser la potencia y eso es bueno, porque con downgrades si quieren pueden hacer ports, vamos, que yo que andaba interesado en pillar una PS4 a largo plazo, cada vez me llama menos y menos y menos. [+risas]


Yo me pillaría una PS5, tienes todo el catálogo de PS4 más lo nuevo que sale. Yo estoy encantadísimo con ella la verdad. Los problemas de Sony son otros pero yo a la consola no le reprocho nada.
@Feroz El Mejor No te la pilles... tendrías un catálogo de infarto pero al final no sacarías tiempo para jugarlos y los dejarías cogiendo polvo, te lo digo yo ;)

La verdadera salud es tener sólo un sistema para jugar (es así y ya cuesta [+risas])
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor No te la pilles... tendrías un catálogo de infarto pero al final no sacarías tiempo para jugarlos y los dejarías cogiendo polvo, te lo digo yo ;)

La verdadera salud es tener sólo un sistema para jugar (es así y ya cuesta [+risas])


Jajajaja me pasa, tengo una cantidad de juegos a los que no he podido sacar tiempo para darles caña y ahora me está pasando con muchos juegos el tener la duda de si pillarlos para Play o para Switch [+risas] pero de cara al futuro Ps5 con su catálogo (Ps4 y Ps5) y Switch 2 (?) retrocompatible con Switch va a ser la leche. De la otra no digo nada porque nunca he tenido ninguna ni nunca me han interesado, lo siento si hay algún xboxer en la sala [angelito]
Sueldos de directivos de Nintendo incluido el presidente.

Shuntaro Furukawa - $2.3 million
Shigeru Miyamoto - $1.8 million
Shinya Takahashi - $1.4 million


Me parece raro lo poco que se habla de como esta gente son de los directivos que menor sueldo tienen en la industria (especialmente si se compara con estudios de occidente) mientras que los empleados tienen de los sueldos mas altos de empleados de la industria, se valora poco esto.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... -this-year
deryck escribió:Ahora que ya han llegado Nier y Persona a Switch, ¿Qué ports echáis en falta en la consola? ¿Qué es lo que toca pedir ahora que llegue?


Shenmue, Souls, Yakuzas, Red Dead Redemption 1, Sekiro, el Xenoblade X...

Pero vamos, que es pedir ya por vicio. Lo que hay no me lo juego en tres vidas...
RafitaBeti escribió:
Feroz El Mejor escribió:Definitivamente los juegos exclusivos de thirds estan desapareciendo y estan pasando a ser multiplataforma aunque sea con pc, a estas alturas el unico problema va a ser la potencia y eso es bueno, porque con downgrades si quieren pueden hacer ports, vamos, que yo que andaba interesado en pillar una PS4 a largo plazo, cada vez me llama menos y menos y menos. [+risas]


Yo me pillaría una PS5, tienes todo el catálogo de PS4 más lo nuevo que sale. Yo estoy encantadísimo con ella la verdad. Los problemas de Sony son otros pero yo a la consola no le reprocho nada.

Una PS5 ahora mismo me sobra, lo unico que he visto que me interesa es RE4 Remake y por un juego no me renta, y se que saldrian mas que lo mismo me llaman, pero me parece que todos esos tambien van a salir en PS4 y es mas tiempo para que salgan, ademas de que pasando al siguiente mensaje
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor No te la pilles... tendrías un catálogo de infarto pero al final no sacarías tiempo para jugarlos y los dejarías cogiendo polvo, te lo digo yo ;)

La verdadera salud es tener sólo un sistema para jugar (es así y ya cuesta [+risas])

Siento que es mejor tener una sola plataforma y centrarse en ella, porque tanto en cantidad de juegos como en gastos ya es suficiente, es que es una burrada la de juegos que me encantaria comprar ya no solo de plataformas actuales, si no de anteriores generaciones.

Si ahora mismo ando jugando a un juego de Wii y vengo de uno de DS, luego tengo otros dos de 3DS y DS pendientes, y despues todo lo que va a salir de Switch nuevo a lo largo de este año, es una locura.

Y si tuviera el poder de gastarme lo que quiera sin consecuencias, lo petaria muy fuerte en esas consolas y otras tantas, que en Switch mismamente tengo ya juegos pensados para comprar a largo plazo porque o no son mi prioridad o no doy abasto.

La generacion anterior que tuve el combo de 3DS y Wii U fue mas de lo mismo pero peor, si no salia un juego en 3DS lo hacia en Wii U, en Switch si que me he ido comiendo hiatos largos y gracias a eso he podido comprar la mayoria de juegos que queria de esas plataformas en su dia y mucho mas que tenia curiosidad, y una brutalidad el catalogo que tienen, en especial el de 3DS es muy bestia para mi.

RafitaBeti escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor No te la pilles... tendrías un catálogo de infarto pero al final no sacarías tiempo para jugarlos y los dejarías cogiendo polvo, te lo digo yo ;)

La verdadera salud es tener sólo un sistema para jugar (es así y ya cuesta [+risas])


Jajajaja me pasa, tengo una cantidad de juegos a los que no he podido sacar tiempo para darles caña y ahora me está pasando con muchos juegos el tener la duda de si pillarlos para Play o para Switch [+risas] pero de cara al futuro Ps5 con su catálogo (Ps4 y Ps5) y Switch 2 (?) retrocompatible con Switch va a ser la leche. De la otra no digo nada porque nunca he tenido ninguna ni nunca me han interesado, lo siento si hay algún xboxer en la sala [angelito]

Y luego ya te digo, soy muy, pero que muuuy Nintendero, mira los juegos que hay en mis consolas:
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234

Solo con lo que desarrolla o publica Nintendo hay juegos a puñados, en Wii U por ejemplo me he centrado mucho en lo first party porque son exclusivos y por lo general lo que hace Nintendo se que me va a gustar, pero tambien hay thirds multiplataforma que me encantaria pillar por curiosidad pero como vendieron lo justo pues al final no han ido cayendo porque suben tambien demasiado de precio.

Y otra cosa que dejo a caer muy a menudo es que todas mis consolas estan modificadas de un modo u otro, pero procuro jugar unicamente a lo que tengo porque si no los juegos serian infinitos. [+risas]
Yo con los ecosistemas de Nintendo ya me sobra, no me da la vida para jugar todo lo que me gustaría. Desde mis tiempos de Vandal que decía que, de PS4, solo envidiaba el Persona 5 y el Nier. Llevo años diciendo eso, no lo digo de hace dos días porque los han anunciado. Pero es que en sobremesa tampoco tengo intención de jugar nada, las otras plataformas para mí no son una opción. Switch es un mundo inabarcable para mí...

...y tengo pendientes por desprecintar varias JOYAZAS de 3ds... [buuuaaaa]
GrimFregando escribió:Sueldos de directivos de Nintendo incluido el presidente.

Shuntaro Furukawa - $2.3 million
Shigeru Miyamoto - $1.8 million
Shinya Takahashi - $1.4 million


Me parece raro lo poco que se habla de como esta gente son de los directivos que menor sueldo tienen en la industria (especialmente si se compara con estudios de occidente) mientras que los empleados tienen de los sueldos mas altos de empleados de la industria, se valora poco esto.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... -this-year


Hablar de cualquier cosa que se acerque al comunismo le da urticaria a Occidente (el lavado de cerebro ha sido fuerte).
Yo la verdad es que ahora mismo no ansío ningún port más, pero creo que estaría bien tener el Yakuza Like a Dragon para que más gente pudiera disfrutar del mejor RPG de la generación pasada junto con Persona 5 XD
Uno que me extraña que no vaya a salir en Switch es el One Piece Odissey, por la pinta que tiene y si sistema de combate iba como anillo al dedo para Switch. Desconozco si está anunciado que llegará más tarde pero esta mañana estuve buscándolo para reservarlo y parece que no sale para Switch.
Yo echo en falta en esta consola sobre todo juegos de metal gear solid (en especial el 2 y el 3 y quizás twin snakes.)
Fallout new vegas.
Algún tekken, como el tag tournament 2 o el 6-7.
Algún tales of, como por ejemplo el symphonia 1 y 2 hd remaster que sacaron en ps3 y que estarían aquí sin problemas.

Y ya por fantasear el gravity rush 1 y 2 me encantaría en switch [carcajad] pero estos son imposibles al ser exclusivos hechos por sony.
Mikasa escribió:Yo echo en falta en esta consola sobre todo juegos de metal gear solid (en especial el 2 y el 3 y quizás twin snakes.)
Fallout new vegas.
Algún tekken, como el tag tournament 2 o el 6-7.
Algún tales of, como por ejemplo el symphonia 1 y 2 hd remaster que sacaron en ps3 y que estarían aquí sin problemas.

Y ya por fantasear el gravity rush 1 y 2 me encantaría en switch [carcajad] pero estos son imposibles al ser exclusivos hechos por sony.


Uff los Gravity Rush que buenosss. Encajarían mejor en Switch que en Ps4 donde vendieron muy mal, desgraciadamente. Yo creo que no necesita mucho port, por mi, ninguno. Lo que a mi me gustaría es el regreso de sagas como F-Zero, Golden Sun, Baten Kaitos, etc. Y me gustaría muchísimo un juego de miedo o survival horror de Nintendo al estilo Eternal Darkness ya sea un remake, una secuela o un sucesor espiritual.
Necesito que nintendo saque otro Donkey Kong Country para switch, mas tableros para el Mario Party Superstars y un Zelda a la vieja escuela con mazmorras desafiantes, pero se que eso ultimo es imposible
old escribió:Necesito que nintendo saque otro Donkey Kong Country para switch, mas tableros para el Mario Party Superstars y un Zelda a la vieja escuela con mazmorras desafiantes, pero se que eso ultimo es imposible


Eso último sería genial que sucediera, yo tengo esperanzas de que vuelven las mazmorras en Breath of The Wild 2.
old escribió:Necesito que nintendo saque otro Donkey Kong Country para switch, mas tableros para el Mario Party Superstars y un Zelda a la vieja escuela con mazmorras desafiantes, pero se que eso ultimo es imposible

Eso digo yo... y ¿Donkey Kong? Me da la sensación de que pasa desapercibido porque nadie pide una nueva entrega.
Xokobo Dorado escribió:
old escribió:Necesito que nintendo saque otro Donkey Kong Country para switch, mas tableros para el Mario Party Superstars y un Zelda a la vieja escuela con mazmorras desafiantes, pero se que eso ultimo es imposible

Eso digo yo... y ¿Donkey Kong? Me da la sensación de que pasa desapercibido porque nadie pide una nueva entrega.


La ultima entrega Tropical Freeze no tuvo muchas ventas, ni re lanzándolo para switch fue un éxito, una pena porque no solo fue un excelente juego, sino que además fue una de las mejores entregas de la saga.
old escribió:
Xokobo Dorado escribió:
old escribió:Necesito que nintendo saque otro Donkey Kong Country para switch, mas tableros para el Mario Party Superstars y un Zelda a la vieja escuela con mazmorras desafiantes, pero se que eso ultimo es imposible

Eso digo yo... y ¿Donkey Kong? Me da la sensación de que pasa desapercibido porque nadie pide una nueva entrega.


La ultima entrega Tropical Freeze no tuvo muchas ventas, ni re lanzándolo para switch fue un éxito, una pena porque no solo fue un excelente juego, sino que además fue una de las mejores entregas de la saga.


Yo es que prefiero uno en 3D, la verdad.
Ultra Kaiju Monster Rancher coming west in 2022
A digital-only release.

RafitaBeti escribió:Uno que me extraña que no vaya a salir en Switch es el One Piece Odissey, por la pinta que tiene y si sistema de combate iba como anillo al dedo para Switch. Desconozco si está anunciado que llegará más tarde pero esta mañana estuve buscándolo para reservarlo y parece que no sale para Switch.


Pero sobre todo raro porque una serie que es una religión en Japón y no sale en la "única" consola que existe en Japón. Me imagino que como lo produce Bandai-Namco siempre utilizan el mismo modus operandi "para Switch depués". Ya pasó con el Dragon Ball FighterZ y después con el Kakarot, ni anuncio ni nada y negando que fueran a salir en Switch.

Otrra explicación lógica no le veo.
Sword Art Online: Alicization Lycoris coming to Switch




MY HERO ULTRA RUMBLE Announcement Trailer (es un free to play battle royal.....)

StarHawk escribió:Yo con los ecosistemas de Nintendo ya me sobra, no me da la vida para jugar todo lo que me gustaría. Desde mis tiempos de Vandal que decía que, de PS4, solo envidiaba el Persona 5 y el Nier. Llevo años diciendo eso, no lo digo de hace dos días porque los han anunciado. Pero es que en sobremesa tampoco tengo intención de jugar nada, las otras plataformas para mí no son una opción. Switch es un mundo inabarcable para mí...

...y tengo pendientes por desprecintar varias JOYAZAS de 3ds... [buuuaaaa]



Doy fé, doy fé. Y de innumerable conversas fuera de foro dónde bebías los vientos por "Nier: Automata" y por esos "Persona" a los que yo, talmente como con decenas de IPs que a tí te encantan y que Switch va sin abuela respecto a número de juegos, ports, remakes, inspired-by's y demás, no jugaría ni con la picha de Andrew Rya....Ejem....

Yo confío en estar jugando al "Live a Live" de lanzamiento, juego que seguramente nos gustará mucho a los dos. Y este pasado mes me lo he pasado como un gorrino alternando el online de "Mario Kart" ( para 530 horas que vamos ya) con el cuarto "Streets of Rage" y "WindJammers 2".

Te leí que ya tienes una OLED. Enhorabuena, jajajaja, y ya ves tú la importancia que le doy yo a prácticamente ninguna mejora de la vertiente portátil de la Switch. Pero amigo, ya has probado las excelencias de imagen de dicha tecnología de paneles y pantallas, y todo y que la de esa nueva Switch por motivos obvios dista mucho de lo que te da un panelazo bueno de 65 pulgadas ( no sólo para juegos, pero tela respecto al vicio)..... Te informo que muy posiblemente y si de tí depende, desde YA no querrás otra cosa a no ser que sea su evolución directa o algo que lo supere ( y aún queda). Es otro mundo el negro puro y el tratamiento de contraste y color. Y eso que las posibilidades de calibración en una pantalla OLED para Switch serán mínimas, aún con lo poco que necesita hacerse, si comparamos con un buen monitor o televisor con este tipo de panel.

Dí el salto en 2018, y van ya dos teles. Por mí, que con la que tengo desde el 2020 aguante muchos años, porque es perfecta, sin más.


Enhorabuena por todo. Ah....... Y si porteasen a Switch el "Jedi Fallen Order" ( única manera como para con otros juegos, de que tú los jugases), creo que te iba a encantar. Fusila y muy bien elementos de unos cuantos juegos que te entusiasman, y con personalidad propia y una ambientación chulísima del universo en que se basa.

Lo estoy jugando en la Series X, y estoy disfrutando como un gorrino. Y no daba yo un duro por Electronic Arts ( bueno, lo han hecho Respawn, reyes del shooter flipi militaroide, pero esto no lo es) desde los tiempos del Amiga, pero ya ves....
fuji escribió:Sword Art Online: Alicization Lycoris coming to Switch




MY HERO ULTRA RUMBLE Announcement Trailer (es un free to play battle royal.....)


Tengo miedo con el Sword Art. El Hollow Realitation es de los juegos que más he disfrutado en Switch y este último parece seguir mucha esa senda pero también es cierto que la demo en PS4 iba como el culo y parece que el juego en general,también. Lo dicho,le tengo ganas pero soy cauteloso
Yo siempre he pensado que los Gravity Rush en un sistema de Nintendo lo hubieran petado...
son simplemente perfectos, lástima que hayamos sido tan poquísimos los que lo disfrutamos :(

Hasta las portadas son tremendas...
Imagen
davidDVD escribió:Yo siempre he pensado que los Gravity Rush en un sistema de Nintendo lo hubieran petado...
son simplemente perfectos, lástima que hayamos sido tan poquísimos los que lo disfrutamos :(

Hasta las portadas son tremendas...
Imagen


Ahora que no pertenecen a Sony* podría ser una realidad.


*Eso creo que leí hace meses.
davidDVD escribió:Yo siempre he pensado que los Gravity Rush en un sistema de Nintendo lo hubieran petado...
son simplemente perfectos, lástima que hayamos sido tan poquísimos los que lo disfrutamos :(

Hasta las portadas son tremendas...
Imagen


La verdad es que jugué el primero en Vita y me pareció un juego muy interesante, me encantaba el efecto de la gravedad. Me acabas de recordar que tengo que ponerme con el segundo en algún momento.
Shiny-estro escribió:Ahora que no pertenecen a Sony* podría ser una realidad.

*Eso creo que leí hace meses.

Leerías esto me imagino: https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 2735685636

El creador se ha vuelto independiente, y está con una nueva IP de terror (Slitterhead)

"Gravity Rush” is a trademark of Sony Computer Entertainment."

Tristemente la IP está en el congelador (y su llegada al PC depende de SIE), como muchas de Nintendo.


PD. Como sea, pero que vuelva al género y se expanda a múltiples plataformas para vender más... aunque claro, Kat y el tema de la gravedad era una pasada (normal que las copias físicas de ambos estén por las nubes ahora... menos mal que soy previsor en algunas ocasiones y por suerte los tengo a buen recaudo)
old escribió:
Xokobo Dorado escribió:
old escribió:Necesito que nintendo saque otro Donkey Kong Country para switch, mas tableros para el Mario Party Superstars y un Zelda a la vieja escuela con mazmorras desafiantes, pero se que eso ultimo es imposible

Eso digo yo... y ¿Donkey Kong? Me da la sensación de que pasa desapercibido porque nadie pide una nueva entrega.


La ultima entrega Tropical Freeze no tuvo muchas ventas, ni re lanzándolo para switch fue un éxito, una pena porque no solo fue un excelente juego, sino que además fue una de las mejores entregas de la saga.

Joder, no sabía que había vendido tan poco, es un juegazo del copón.
Xokobo Dorado escribió:
old escribió:
Xokobo Dorado escribió:Eso digo yo... y ¿Donkey Kong? Me da la sensación de que pasa desapercibido porque nadie pide una nueva entrega.


La ultima entrega Tropical Freeze no tuvo muchas ventas, ni re lanzándolo para switch fue un éxito, una pena porque no solo fue un excelente juego, sino que además fue una de las mejores entregas de la saga.

Joder, no sabía que había vendido tan poco, es un juegazo del copón.


A ver, tampoco se ha estampado eh, que en Switch ha vendido 2,5 millones y otros 2 en WiiU XD
davidDVD escribió:Yo siempre he pensado que los Gravity Rush en un sistema de Nintendo lo hubieran petado...
son simplemente perfectos, lástima que hayamos sido tan poquísimos los que lo disfrutamos :(

Hasta las portadas son tremendas...
Imagen

No te voy a mentir, si sacaran Gravity Rush en Switch intentaria pillarlo, siempre he oido que es de lo mejor que salio en Vita o lo unico que se dignaron a hacer asi first party para esa consola que se notara cuidado de verdad, no conozco mucho PSVita como para decir si eso es cierto o no, pero pintar, pintan bien.
Si sacan el rumoreado DK no le pido más a la Switch .
Calejo escribió:Si sacan el rumoreado DK no le pido más a la Switch .

A mi con un F-Zero, un Rhythm Paradise y un Style Boutique ya me valdria, añadiria Mario & Luigi pero Alphadream quebro, asi que prefiero que dejen la saga como esta a que se la carguen.

Aunque seamos sinceros, si queremos que Switch dure, cosa que deberiamos, pues la siguiente consola se va a quedar corta de potencia tambien y es una tonteria pedir una sucesora para eso, lo ideal es que sigan sacando juegos que atraigan al gran publico.

Creo que lo que mejor funcionaria ahora aparte del Zelda de Switch, es un segundo Mario de Switch, ya sea una secuela de Odyssey o algo completamente nuevo.
@TheLittleMelo joder si eso es bastante jajajajaa ni por asomo es un fracaso, quitando Super Mario, los juegos 2d de nintendo suelen vender eso y menos.

Yo lo considero un éxito moderado la verdad. No todos los juegos pueden vender 10 millones y no por eso son fracasos, cada juego vende acordé a su presupuesto, franquicia y al tipo de juego que es.

Aunque yo creo que va tocando uno en 3d similar a lo ultimo de Kirby.
@sissyphus Mañana te mando un privado y me extiendo como usted se merece, caballero, que hoy ando líado.

Fins demà!!!! [beer] [bye]
Pues yo solo con Switch la verdad que me costaría conformarme

Que podría jugar a todo lo pendiente y no aburrirme, sí xD pero también quiero jugar a juegos como Elden Ring o el futuro Starfield
Namco es cierto que es de las compañías que mejor se ha portado con Switch, en mi opinión, pero también es verdad que es de las que más pendientes le quedan por portearnos. Van a su ritmo, 2-3 ports por año, pero estoy seguro de que casi todo su catálogo llegará
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Yo siempre he pensado que los Gravity Rush en un sistema de Nintendo lo hubieran petado...
son simplemente perfectos, lástima que hayamos sido tan poquísimos los que lo disfrutamos :(

Hasta las portadas son tremendas...
Imagen

No te voy a mentir, si sacaran Gravity Rush en Switch intentaria pillarlo, siempre he oido que es de lo mejor que salio en Vita o lo unico que se dignaron a hacer asi first party para esa consola que se notara cuidado de verdad, no conozco mucho PSVita como para decir si eso es cierto o no, pero pintar, pintan bien.


Es de logica que es imposible que una ip perteneciente a Sony llegue a una consola de Nintendo [+risas]

Pero vamos, que si los quieres jugar lo tienes facil porque seguramente ambos esten en psnow y puedes jugarlos desde cualquier pc
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Yo siempre he pensado que los Gravity Rush en un sistema de Nintendo lo hubieran petado...
son simplemente perfectos, lástima que hayamos sido tan poquísimos los que lo disfrutamos :(

Hasta las portadas son tremendas...
Imagen

No te voy a mentir, si sacaran Gravity Rush en Switch intentaria pillarlo, siempre he oido que es de lo mejor que salio en Vita o lo unico que se dignaron a hacer asi first party para esa consola que se notara cuidado de verdad, no conozco mucho PSVita como para decir si eso es cierto o no, pero pintar, pintan bien.


Es de logica que es imposible que una ip perteneciente a Sony llegue a una consola de Nintendo [+risas]

Pero vamos, que si los quieres jugar lo tienes facil porque seguramente ambos esten en psnow y puedes jugarlos desde cualquier pc

¿PSNow es como GamePass? Es decir, ¿se pueden jugar en pc sin tener ninguna consola de Sony? [+risas]

Y si, siendo de Sony no me espero que lleguen, aunque a saber, viendo que estan haciendo ports a pc, quizas les da por portear estos a pc, luego esta Microsoft que algun titulo suyo ha salido en Switch mas tarde, y de Sony salio ese de Baseball, ¿no?

Digo yo que al contrario de ver algo de Nintendo en otra plataforma, Sony y Microsoft se han ido abriendo poco a poco, osea, casi no tengo ni idea de Gravity Rush, pero diria que es un 99% imposible que salgan, al contrario del 100% de cualquier juego de Nintendo en la competencia. [+risas]
@Feroz El Mejor psnow se podía ejecutar desde cualquier pc pero ahora que han unificado el now y el ps plus, no se como estará el tema.

Básicamente tu pagas para tener una biblioteca de unos 700 juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 via streaming sin necesidad de tener la consola correspondiente. No se como irá porque yo paso de este tipo de servicios, pero creo que es buena opción para jugar a algunos juegos de estos sistemas (aunque según parece con cierto lag y una resolución máxima de 720p)

Que ambos Gravity rush podrian llegar a PC, pero para Sony es una marca muerta y enterrada. Salen fans hasta debajo de las piedras pidiendo una tercera parte cuando ambos juegos no los compro ni el tato (y asi pasa ahora, que si los quieres originales prepara la chequera xD)
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor psnow se podía ejecutar desde cualquier pc pero ahora que han unificado el now y el ps plus, no se como estará el tema.

Básicamente tu pagas para tener una biblioteca de unos 700 juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 via streaming sin necesidad de tener la consola correspondiente. No se como irá porque yo paso de este tipo de servicios, pero creo que es buena opción para jugar a algunos juegos de estos sistemas (aunque según parece con cierto lag y una resolución máxima de 720p)

Que ambos Gravity rush podrian llegar a PC, pero para Sony es una marca muerta y enterrada. Salen fans hasta debajo de las piedras pidiendo una tercera parte cuando ambos juegos no los compro ni el tato (y asi pasa ahora, que si los quieres originales prepara la chequera xD)

No tengo ninguna consola de Sony, asi que mal, porque tampoco tengo intenciones de pagar por streaming, bastante me decepciono el GamePass con lo de los saves en la nube que no se podian preservar fuera.

Y no tengo planes de hacerme con una consola, y de hacerlo le haria "magia" para jugar a esos juegos, no quiero tener que comerme la cabeza con mas consolas, bastante tengo ya con las de Nintendo. [qmparto]
deryck escribió:Namco es cierto que es de las compañías que mejor se ha portado con Switch, en mi opinión, pero también es verdad que es de las que más pendientes le quedan por portearnos. Van a su ritmo, 2-3 ports por año, pero estoy seguro de que casi todo su catálogo llegará


Yo no entiendo como no hay ningún tekken en esta consola aún... Y sobre todo los tales of, tenemos el vesperia, que es de los mejores de la saga, pero estaría muy bien que traigan el symphonia HD (que lo tienen hecho en ps3, así que sería un port digamos "fácil") y el tales of the abyss con cuatro retoques gráficos, que es de los mejores y los 3 forman una santa trinidad dentro de la franquicia...

Aunque si hay algo que no nos podemos quejar es de falta de jrpgs en switch jajaja, ya con los Persona en el último direct se han coronado.
Mikasa escribió:
deryck escribió:Namco es cierto que es de las compañías que mejor se ha portado con Switch, en mi opinión, pero también es verdad que es de las que más pendientes le quedan por portearnos. Van a su ritmo, 2-3 ports por año, pero estoy seguro de que casi todo su catálogo llegará


Yo no entiendo como no hay ningún tekken en esta consola aún... Y sobre todo los tales of, tenemos el vesperia, que es de los mejores de la saga, pero estaría muy bien que traigan el symphonia HD (que lo tienen hecho en ps3, así que sería un port digamos "fácil") y el tales of the abyss con cuatro retoques gráficos, que es de los mejores y los 3 forman una santa trinidad dentro de la franquicia...

Aunque si hay algo que no nos podemos quejar es de falta de jrpgs en switch jajaja, ya con los Persona en el último direct se han coronado.


Yo espero que si a los Tales of Xillia 1 y 2 le hacen una remasterización, los aúnen en un pack y lleguen a Switch.

De Tales of Symphonia a estas alturas me gustaría más un remake con el motor del Tales of Arise, porque ya tuvo remasterización HD y en pack para Ps3. Sería bestial, un remake así... pero claro, no estaría en Switch xD

En cuanto al Abyss... a ese sí que le urge una remasterización (como mínimo) y una traducción. El Graces pues bueno... me da más igual pero al Abyss lo considero más top y deberían recatarlo como a Vesperia.
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor psnow se podía ejecutar desde cualquier pc pero ahora que han unificado el now y el ps plus, no se como estará el tema.

Básicamente tu pagas para tener una biblioteca de unos 700 juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 via streaming sin necesidad de tener la consola correspondiente. No se como irá porque yo paso de este tipo de servicios, pero creo que es buena opción para jugar a algunos juegos de estos sistemas (aunque según parece con cierto lag y una resolución máxima de 720p)

Que ambos Gravity rush podrian llegar a PC, pero para Sony es una marca muerta y enterrada. Salen fans hasta debajo de las piedras pidiendo una tercera parte cuando ambos juegos no los compro ni el tato (y asi pasa ahora, que si los quieres originales prepara la chequera xD)


Los juegos streaming son sólo los de ps3
Ps1 ps2 ps4 , ps5y psp se pueden descargar,o almenas yo he podido varios de ellos.

Yo todavía tengo el gravity Rush 2 precintado, no sabia que valían tanto
Valvemi escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor psnow se podía ejecutar desde cualquier pc pero ahora que han unificado el now y el ps plus, no se como estará el tema.

Básicamente tu pagas para tener una biblioteca de unos 700 juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 via streaming sin necesidad de tener la consola correspondiente. No se como irá porque yo paso de este tipo de servicios, pero creo que es buena opción para jugar a algunos juegos de estos sistemas (aunque según parece con cierto lag y una resolución máxima de 720p)

Que ambos Gravity rush podrian llegar a PC, pero para Sony es una marca muerta y enterrada. Salen fans hasta debajo de las piedras pidiendo una tercera parte cuando ambos juegos no los compro ni el tato (y asi pasa ahora, que si los quieres originales prepara la chequera xD)


Los juegos streaming son sólo los de ps3
Ps1 ps2 ps4 , ps5y psp se pueden descargar,o almenas yo he podido varios de ellos.

Yo todavía tengo el gravity Rush 2 precintado, no sabia que valían tanto


En ps4 y ps5 si, en pc todos los juegos son por streaming.

Por otro lado el Gravity rush que realmente vale pasta es el remaster del primero en ps4, el 2 es relativamente facil de encontrar a un precio similar al que salió a la venta (40 euros)
Valvemi escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor psnow se podía ejecutar desde cualquier pc pero ahora que han unificado el now y el ps plus, no se como estará el tema.

Básicamente tu pagas para tener una biblioteca de unos 700 juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 via streaming sin necesidad de tener la consola correspondiente. No se como irá porque yo paso de este tipo de servicios, pero creo que es buena opción para jugar a algunos juegos de estos sistemas (aunque según parece con cierto lag y una resolución máxima de 720p)

Que ambos Gravity rush podrian llegar a PC, pero para Sony es una marca muerta y enterrada. Salen fans hasta debajo de las piedras pidiendo una tercera parte cuando ambos juegos no los compro ni el tato (y asi pasa ahora, que si los quieres originales prepara la chequera xD)


Los juegos streaming son sólo los de ps3
Ps1 ps2 ps4 , ps5y psp se pueden descargar,o almenas yo he podido varios de ellos.

Yo todavía tengo el gravity Rush 2 precintado, no sabia que valían tanto

Me ha parecido ver que también se pueden comprar, verdad? Que puedes pagar su precio y te los quedas en propiedad. Eso es así?
Ah y sabes si está el Street Fighter Alpha 3 Upper Max en el catálogo de PSP?
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor psnow se podía ejecutar desde cualquier pc pero ahora que han unificado el now y el ps plus, no se como estará el tema.

Básicamente tu pagas para tener una biblioteca de unos 700 juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 via streaming sin necesidad de tener la consola correspondiente. No se como irá porque yo paso de este tipo de servicios, pero creo que es buena opción para jugar a algunos juegos de estos sistemas (aunque según parece con cierto lag y una resolución máxima de 720p)

Que ambos Gravity rush podrian llegar a PC, pero para Sony es una marca muerta y enterrada. Salen fans hasta debajo de las piedras pidiendo una tercera parte cuando ambos juegos no los compro ni el tato (y asi pasa ahora, que si los quieres originales prepara la chequera xD)

No tengo ninguna consola de Sony, asi que mal, porque tampoco tengo intenciones de pagar por streaming, bastante me decepciono el GamePass con lo de los saves en la nube que no se podian preservar fuera.

Y no tengo planes de hacerme con una consola, y de hacerlo le haria "magia" para jugar a esos juegos, no quiero tener que comerme la cabeza con mas consolas, bastante tengo ya con las de Nintendo. [qmparto]

El contenido de calidad de estas dos máquinas (Switch/PlayStation 4=PlayStation 5 es totalmente retrocompatible con ella) es abrumador... otros indispensables serían: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian... y esperando lo próximo de Fumito Ueda-san (será multiplataforma financiado por Epic Games)

PD. Yo los jugaría nativamente... siempre en mi opinión; y realmente me apena que mucha gente se pierda todos estos títulos(/experiencias)
Mini documental patrocinado por CLONY. [facepalm]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor psnow se podía ejecutar desde cualquier pc pero ahora que han unificado el now y el ps plus, no se como estará el tema.

Básicamente tu pagas para tener una biblioteca de unos 700 juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 via streaming sin necesidad de tener la consola correspondiente. No se como irá porque yo paso de este tipo de servicios, pero creo que es buena opción para jugar a algunos juegos de estos sistemas (aunque según parece con cierto lag y una resolución máxima de 720p)

Que ambos Gravity rush podrian llegar a PC, pero para Sony es una marca muerta y enterrada. Salen fans hasta debajo de las piedras pidiendo una tercera parte cuando ambos juegos no los compro ni el tato (y asi pasa ahora, que si los quieres originales prepara la chequera xD)

No tengo ninguna consola de Sony, asi que mal, porque tampoco tengo intenciones de pagar por streaming, bastante me decepciono el GamePass con lo de los saves en la nube que no se podian preservar fuera.

Y no tengo planes de hacerme con una consola, y de hacerlo le haria "magia" para jugar a esos juegos, no quiero tener que comerme la cabeza con mas consolas, bastante tengo ya con las de Nintendo. [qmparto]

El contenido de calidad de estas dos máquinas (Switch/PlayStation 4=PlayStation 5 es totalmente retrocompatible con ella) es abrumador... otros indispensables serían: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian... y esperando lo próximo de Fumito Ueda-san (será multiplataforma financiado por Epic Games)

PD. Yo los jugaría nativamente... siempre en mi opinión; y realmente me apena que mucha gente se pierda todos estos títulos(/experiencias)

No se, viendo que Sony esta sacando sus juegos mas potentes en pc, no descartaria que esos dos tambien acabaran apareciendo, y aun asi, me suena que eran de PS2, ¿no? No hay nada que me impida jugarlos en mi pc a dia de hoy, aunque claro, no de forma nativa.

Es solo que si no me han llamado hasta el dia de hoy, pues eso que me ahorro, pero de hacerlo, siempre estaran ahi. [+risas]
Kholo escribió:Mini documental patrocinado por CLONY. [facepalm]

Un calvo salvaje apareció jaja. Que tendrá que ver, se está hablando de juegos que podrían llegar a Switch, y los Gratity son juegos que al pueblo de Nintendo, como somos la mayoría que estamos en este hilo, nos podrían gustar.

Volviendo al hilo, decían los Andorranos que habría Direct este mes también. Sinceramente, viendo el calendario, casi prefiero que no saquen ya nada más este año xD. Veo demasiado apretado todo jaja, el mismo Live a Live lo compraré pero lo guardaré hasta pasarme XenoDios 3. Solo vería interesante en Diciembre que sacasen el Advance Wars :). Lo demás mejor para 2023. Bayonetta entraría bien el Febrero de 2023.
A mi los Gravity Rush me parecieron muy bonitos, pero con una jugabilidad muy tosca y repetitiva. Terminé acabándolos porque había pagado por ellos y por bonitos.

A mi otros juegos que me gustaría ver en Switch son los de Bethesda, sin ellos la última generación no habría sido tan buena. Pero ahora que pertenecen a Microsoft nos podemos olvidar de ver The Evil Within/Prey/Dishonored y demás joyas.
36319 respuestas