Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Y nadie ha comentado nada del juego de Annapurna, Lorelei and the laser eyes, tiene buena pinta sin tener ni idea de qué va el juego. Pero claro, yo soy un enamorado de Annapurna en general.
Yo veo muy pocos comentarios del MegaMan Battle Network, ¿alguien de aqui que los haya jugado?

Se que tienen muy buena reputacion y viendo que son 6 juegos (con sus variantes), y viendo lo mucho que lo esta petando el anuncio en Japon, digo yo que sera un recopilatorio importante, ¿no?

Tambien he leido muchas veces a la gente pedir ese recopilatorio, ¿alguna impresion?

Lo unico que me fastidia ver como sale fisico en Japon y America, mientras que en Europa para CAPCOM solo existe Monster Hunter y Street Fighter en cuanto a Switch.
@Feroz El Mejor Es una de mis sagas favoritas pero sinceramente son juegos de gba, supongo que quien no los jugó en su día los habrá jugado emulados, hay bastantes opciones para ello XD
Había también uno para gamecube pero la jugabilidad es distinta y la saga starforce que es la continuación espiritual, cambiando algo la jugabilidad para adaptarla a la doble pantalla de DS.
En mi opinión la saga de gba es la mejor, la jugabilidad es entretenida y la historia está bastante bien. La historia continúa de un juego a otro, no se reinicia la trama, en líneas generales.
JulesRussel escribió:@Feroz El Mejor Es una de mis sagas favoritas pero sinceramente son juegos de gba, supongo que quien no los jugó en su día los habrá jugado emulados, hay bastantes opciones para ello XD
Había también uno para gamecube pero la jugabilidad es distinta y la saga starforce que es la continuación espiritual, cambiando algo la jugabilidad para adaptarla a la doble pantalla de DS.
En mi opinión la saga de gba es la mejor, la jugabilidad es entretenida y la historia está bastante bien. La historia continúa de un juego a otro, no se reinicia la trama, en líneas generales.

Lo tendre en cuenta, porque pintan entretenidos e interesantes.
JulesRussel escribió:@Feroz El Mejor Es una de mis sagas favoritas pero sinceramente son juegos de gba, supongo que quien no los jugó en su día los habrá jugado emulados, hay bastantes opciones para ello XD
Había también uno para gamecube pero la jugabilidad es distinta y la saga starforce que es la continuación espiritual, cambiando algo la jugabilidad para adaptarla a la doble pantalla de DS.
En mi opinión la saga de gba es la mejor, la jugabilidad es entretenida y la historia está bastante bien. La historia continúa de un juego a otro, no se reinicia la trama, en líneas generales.


Pues ahora que mencionas el de Gamecube (El Megaman Network Transmission) justo cuando los vi me dio la duda si eran igual que este los que han sido anunciados o del mismo universo de ese spin off. Los de GBA no los he jugado ni visto la verdad, lo que han anunciado es una recopilación de todos los juegos de esa subsaga que salieron para esa consola, no?
@RafitaBeti Sí, es el recopilatorio de los juegos de gba, son 10 porque a partir del 3 hay dos versiones con pequeñas variaciones (estilo pokèmon) pero realmente serían 6 juegos.
El de gamecube se sitúa entre el 1 y el 2 pero es un plataformas y luego se puede destacar un remake que hicieron del 1 en DS (Rockman EXE Operate Shooting Star) con un par de añadidos a la historia para conectar la saga megaman exe con la starforce, no salió de Japón pero hay una traducción hecha por los fans.
Ahora que hablamos de GBA, lo malo de que fuera un partner showcase es que no han informado de la supuesta consola virtual, a la que le tengo ganas para jugar a minish cap
En julio habría otro Direct mini centrado en first-party... es de suponer que ahí estaría lo esperado por muchos, GBC/GBA.
Uy, pues no esperaba nada de este Direct (de hecho me olvidé ayer totalmente) y ahora viéndolo la verdad es que me parece muy decente.

Ahora que sacan los Persona en Switch, espero que Persona 6 se venga de salida a Nintendo también y así me ahorro comprar la PS5.
Hoja de ruta de aqui a final de año ... aunque por cojones alguno tendre que dejar pasar. Seguramente Mario rabits lo deje para mas adelante porque bajara a mitad de precio en un mes o dos. Y seguramente aeterna y endling tambien los deje porque hay muchos juegos que son bastante largos xD
Y yo que estaba contento porque habia bajado los juegos pendientes bastante este año [fiu] [fiu]

Endling Extinction is forever 19/07/2022
Live a Live 22/07/2022
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge 29/07/2022
Xenoblade 3 29/07/2022
Nexomon 1+2 26/08/2022
Baldo: The guardian owls 26/08/2022
Temtem 06/09/2022
Souldiers 30/09/2022
Aeterna Noctis 05/10/2022
Nier Automata 06/10/2022
No mans Sky 07/10/2022
Mario+ Rabbids: Sparks of Hope 20/10/2022
Persona 5 Royal 21/10/2022
Astronite 31/10/2022
Harvestella 04/11/2022
Pokemon Escarlata/Purpura 18/11/2022
Cowabunga collection Sin fecha

Deaths door Esperando de SRG
Loop Hero Esperando de SRG
¿el de first lo veis en julio o en septiembre? me pega más en septiembre, si lo ponen en julio no tendría sentido hacer otro en septiembre, demasiado pegados.

Todo depende de donde quieran poner AW y Bayonetta, yo creo que se pueden ir al año que viene por no tener hueco, pero a saber.

Y el vídeo del treehouse me da que pensar que hay varios más grabados que aún no se han compartido, no van a montar un stand así sólo para un vídeo de 40 minutos, no tiene puto sentido.

Creo que este verano podemos tener un goteo de "treehouse" de juegos que habríamos visto en el "E3", porque no tiene sentido que Nintendo montase ese escenario y movilizase un equipo técnico para un vídeo de 40 minutos. No es rentable desde ningún punto de vista.
ElleryPouso escribió:Hoja de ruta de aqui a final de año ... aunque por cojones alguno tendre que dejar pasar. Seguramente Mario rabits lo deje para mas adelante porque bajara a mitad de precio en un mes o dos. Y seguramente aeterna y endling tambien los deje porque hay muchos juegos que son bastante largos xD
Y yo que estaba contento porque habia bajado los juegos pendientes bastante este año [fiu] [fiu]

Endling Extinction is forever 19/07/2022
Live a Live 22/07/2022
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge 29/07/2022
Xenoblade 3 29/07/2022
Nexomon 1+2 26/08/2022
Baldo: The guardian owls 26/08/2022
Temtem 06/09/2022
Souldiers 30/09/2022
Aeterna Noctis 05/10/2022
Nier Automata 06/10/2022
No mans Sky 07/10/2022
Mario+ Rabbids: Sparks of Hope 20/10/2022
Persona 5 Royal 21/10/2022
Astronite 31/10/2022
Harvestella 04/11/2022
Pokemon Escarlata/Purpura 18/11/2022
Cowabunga collection Sin fecha

Deaths door Esperando de SRG
Loop Hero Esperando de SRG

No has puesto Splatoon 3 porque no te interesa o porque te lo has olvidado?

Yo el Direct general lo veo mínimo para setiembre.

Saludos
Yo espero el proximo direct general en septiembre por una razon muy simple, que es cuando caduca el online de muchisima gente y es donde tienen que enseñar el gancho que quieran meter al online este año.

Hacerlo en julio hara que mucha gente se olvide, si le dan bombo en septiembre, mucha mas gente se acordara a la hora de decidir si renovar el online o no.
Pero, yo entiendo que en julio se enseña GBC/GBA y sale en septiembre.

De momento sólo Grubb dice que habría dicho evento en julio.
cgv_89 escribió:¿el de first lo veis en julio o en septiembre? me pega más en septiembre, si lo ponen en julio no tendría sentido hacer otro en septiembre, demasiado pegados.

Todo depende de donde quieran poner AW y Bayonetta, yo creo que se pueden ir al año que viene por no tener hueco, pero a saber.

Y el vídeo del treehouse me da que pensar que hay varios más grabados que aún no se han compartido, no van a montar un stand así sólo para un vídeo de 40 minutos, no tiene puto sentido.

Creo que este verano podemos tener un goteo de "treehouse" de juegos que habríamos visto en el "E3", porque no tiene sentido que Nintendo montase ese escenario y movilizase un equipo técnico para un vídeo de 40 minutos. No es rentable desde ningún punto de vista.

Me tiro un triple y yo creo que Bayoneta se va para 15 de Febrero y Zelda BOTW2 para 26 de Marzo.

Es que como dices... No hay un hueco claro, octubre petado, septiembre Splatoon y Noviembre Pokémon... La mejor estrategia sería esperar porque el perjudicado sería el mismo Bayoneta, además que ya van a traer Nier que quien sabe si es para compensar.

Sobre el Direct yo estoy súper contento, solo había 2 cosas más que pedía para este año que son Persona y Zelda, Persona lo enseñaron ayer así que ya sólo queda Zelda que quién sabe si en el Direct de Septiembre enseñan los ansiados remasters de TP y WW para Noviembre.

Otra cosa que no sean estos remasters no creo que tenga hueco este año, el año que viene está cargadito también, yo apuesto por una trifuerza de Mario-Zelda-Metroid.
@GantZ5 Estuve enganchadisimo al 1 en Wiiu. Me compre de salida el 2 y le eche unas 40 horas. Hoy por hoy, no tengo tiempo para jugar a juegos multijugador online y lo he descartado. Asique he decidido no pillarlo al menos de salida.
Luego igual me caliento y lo acabo pillando para jugar unas partidas, pero con un bebe de 11 meses, me es dificil poder jugar muy seguido. Por lo general estoy parando la partida cada poco o juego en ratos muertos de 10-15 mins asique me es dificil poder jugar online.
Aun asi, ya te digo, si me calientan por el telegram, igual acabo pillandolo xD
Por lo que están insinuando varios periodistas, el Direct canónico lo veremos antes de septiembre. Principalmente porque si no comunican retraso del Bayonetta 3 en las próximas semanas y tienen que dar fecha tanto al juego de Platinum como al muy rumoreado Metroid Prime Remastered, septiembre queda ya muy cercano en el tiempo a los últimos meses del año. Sumad a eso que el Splatoon 3 sale a primeros de septiembre y es muy posible que parte del mismo Direct esté centrado en él, y dudo que lo hagan dos, tres o cinco días antes de su salida
ElleryPouso escribió:Hoja de ruta de aqui a final de año ... aunque por cojones alguno tendre que dejar pasar. Seguramente Mario rabits lo deje para mas adelante porque bajara a mitad de precio en un mes o dos. Y seguramente aeterna y endling tambien los deje porque hay muchos juegos que son bastante largos xD
Y yo que estaba contento porque habia bajado los juegos pendientes bastante este año [fiu] [fiu]

Endling Extinction is forever 19/07/2022
Live a Live 22/07/2022
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge 29/07/2022
Xenoblade 3 29/07/2022
Nexomon 1+2 26/08/2022
Baldo: The guardian owls 26/08/2022
Temtem 06/09/2022
Souldiers 30/09/2022
Aeterna Noctis 05/10/2022
Nier Automata 06/10/2022
No mans Sky 07/10/2022
Mario+ Rabbids: Sparks of Hope 20/10/2022
Persona 5 Royal 21/10/2022
Astronite 31/10/2022
Harvestella 04/11/2022
Pokemon Escarlata/Purpura 18/11/2022
Cowabunga collection Sin fecha

Deaths door Esperando de SRG
Loop Hero Esperando de SRG

Todavía hay más juegos confirmados sin fecha para el 2022, a no ser que se pronuncien sobre posibles retrasos '

- Alan wake llegará en 2022 ( sin fecha)
- tomb raider Osiris y last guardian ( 2022, sin fecha )
- Joe and Mac cavenan ninja remake ( 2022 sin fecha )
- el soulsvania the last faith ( 2022 sin fecha)
- kingdoms come ( se hablaba de 2022, sin fecha)
lalioparda escribió:
ElleryPouso escribió:Hoja de ruta de aqui a final de año ... aunque por cojones alguno tendre que dejar pasar. Seguramente Mario rabits lo deje para mas adelante porque bajara a mitad de precio en un mes o dos. Y seguramente aeterna y endling tambien los deje porque hay muchos juegos que son bastante largos xD
Y yo que estaba contento porque habia bajado los juegos pendientes bastante este año [fiu] [fiu]

Endling Extinction is forever 19/07/2022
Live a Live 22/07/2022
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge 29/07/2022
Xenoblade 3 29/07/2022
Nexomon 1+2 26/08/2022
Baldo: The guardian owls 26/08/2022
Temtem 06/09/2022
Souldiers 30/09/2022
Aeterna Noctis 05/10/2022
Nier Automata 06/10/2022
No mans Sky 07/10/2022
Mario+ Rabbids: Sparks of Hope 20/10/2022
Persona 5 Royal 21/10/2022
Astronite 31/10/2022
Harvestella 04/11/2022
Pokemon Escarlata/Purpura 18/11/2022
Cowabunga collection Sin fecha

Deaths door Esperando de SRG
Loop Hero Esperando de SRG

Todavía hay más juegos confirmados sin fecha para el 2022, a no ser que se pronuncien sobre posibles retrasos '

- Alan wake llegará en 2022 ( sin fecha)
- tomb raider Osiris y last guardian ( 2022, sin fecha )
- Joe and Mac cavenan ninja remake ( 2022 sin fecha )
- el soulsvania the last faith ( 2022 sin fecha)
- kingdoms come ( se hablaba de 2022, sin fecha)


¿Cuándo se ha anunciado The Last Guardian para Switch? :-?
@Natillax
Tomb raider Osiris y tomb raider the last guardián. No last guardian. Esos spinoff de tomb raider se anunciaron en 2021. Saludos.
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

A 20 dias del direct en el que se anuncia nuevo hardware mas potente... :O
Denbo escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

A 20 dias del direct en el que se anuncia nuevo hardware mas potente... :O

Eso se lleva diciendo desde el 2018. Si hacemos caso a esos, ninguno tendríamos Nintendo switch.
Es tanta la diferencia entre la OLED y la estándar... que para mi es casi un hardware nuevo.
Persona 3/4/5, Ys VIII, Xenblade 1 Definitive Edition, Tales of Vesperia, Dark Souls, Dragon Quest XI, Final Fantasy X-XII... Esta consola se está convirtiendo en una auténtica bestia parda de jrpgs llena de joyas antiguas y recientes. Es increíble.
Tuvimos ayer un pedazo de direct y ya estamos pensando en el siguiente. Somos pa comernos [qmparto]
Pues el Nintendo Direct Mini de ayer me ha molado mucho. Vale que son muchos ports y anuncios tardíos, pero para alguien que solo consuma consolas de Nintendo es una gozada lo mostrado ayer. Le pones 5 juegos menores a ese evento y perfectamente podría haber pasado por un Direct de E3.

Valvemi escribió:Es tanta la diferencia entre la OLED y la estándar... que para mi es casi un hardware nuevo.

Respeto tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo. Que la pantalla se vea mejor no lo convierte en una gran diferencia con respecto a la Switch clásica, ya no te digo para el que lo use únicamente en modo sobremesa.
Denbo escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

A 20 dias del direct en el que se anuncia nuevo hardware mas potente... :O


No te van a anunciar ningún Hardware antes de la campaña navideña. Y cuando lo anuncien será a meses vista. No esperes hardware nuevo antes de 12 meses...y creo que te lo fio corto. La Oled está bien comprada y, con Hardware nuevo o sin él, la disfrutaré hasta el fin de mis días.
Como una Switch con exploit de hardware de 2017 ninguna. [burla2]
StarHawk escribió:
Denbo escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

A 20 dias del direct en el que se anuncia nuevo hardware mas potente... :O


No te van a anunciar ningún Hardware antes de la campaña navideña. Y cuando lo anuncien será a meses vista. No esperes hardware nuevo antes de 12 meses...y creo que te lo fio corto. La Oled está bien comprada y, con Hardware nuevo o sin él, la disfrutaré hasta el fin de mis días.


Bueno, precisamente la Oled la anunciaron en Julio para Octubre (para no perderse la campaña navideña, precisamente).
Pero vamos, que no veo nuevo hardware de ningún tipo tampoco, no hay necesidad ninguna. La consola mueve juegos de una calidad más que suficiente, y no para de recibir juegazos de toda índole. Para colmo los números de USA y Europa son excelentes (en Europa aún está en crecimiento), siendo Japón el único mercado resentido respecto al año pasado.
Vamos, antes me veo una rebajita, que aquí en Europa bajaron el modelo de 2019 pero en el resto del mundo no.
StarHawk escribió:No te van a anunciar ningún Hardware antes de la campaña navideña. Y cuando lo anuncien será a meses vista. No esperes hardware nuevo antes de 12 meses...y creo que te lo fio corto. La Oled está bien comprada y, con Hardware nuevo o sin él, la disfrutaré hasta el fin de mis días.


Ya estamos con la bola de cristal [qmparto]

El último hardware de Nintendo, (la Nintendo Switch OLED) te saluda [bye] . Anunciado en Julio y lanzado en Octubre. Parece mentira que no hayamos aprendido a no lanzar afirmaciones categóricas cuando se trata de Nintendo.
A nintendo le gusta anunciar consolas en julio, pero si anuncian algo creo que serán unas Lite edición Pokemon Escarlata y Púrpura.

O lo mismo una Lite Oled.
Feroz El Mejor escribió:Ojo:

¿F-Zero? ¿Wario Land? ¿Baten Kaitos?
Que le den un premio a ese accionista, menuda leyenda! [plas]
La Oled no es ningún nuevo hardware, es una revisión, y precisamente la anunciaron en julio para venderla en la campaña navideña. Lo que no va a hacer Nintendo es anunciar ahora un nuevo hardware para primavera del 23 y que eso frene las ventas de Switch en navidades del 22.

No es una bola de cristal, se llama sentido común. Un nuevo hardware solo lo anunciarían ahora si estuviera disponible en navidad, y eso no va a pasar (se supone).

TheLittleMelo escribió:
StarHawk escribió:
Denbo escribió:A 20 dias del direct en el que se anuncia nuevo hardware mas potente... :O


No te van a anunciar ningún Hardware antes de la campaña navideña. Y cuando lo anuncien será a meses vista. No esperes hardware nuevo antes de 12 meses...y creo que te lo fio corto. La Oled está bien comprada y, con Hardware nuevo o sin él, la disfrutaré hasta el fin de mis días.


Bueno, precisamente la Oled la anunciaron en Julio para Octubre (para no perderse la campaña navideña, precisamente).
Pero vamos, que no veo nuevo hardware de ningún tipo tampoco, no hay necesidad ninguna. La consola mueve juegos de una calidad más que suficiente, y no para de recibir juegazos de toda índole. Para colmo los números de USA y Europa son excelentes (en Europa aún está en crecimiento), siendo Japón el único mercado resentido respecto al año pasado.
Vamos, antes me veo una rebajita, que aquí en Europa bajaron el modelo de 2019 pero en el resto del mundo no.


Exactamente, es lo que estoy diciendo. Los anuncios en julio solo tienen sentido de cara a la campaña navideña. Es un disparate pensar ahora en anuncios de nuevo hardware en julio ( a no ser que alguien crea que habrá sucesora en tres meses, lo cual es más disparatado todavía).
Akihiro escribió:O lo mismo una Lite Oled.


Una Lite OLED, de 6,2" como la Switch original y quitando marcos, ligera y pudiéndole dar patadón a los Joy-Con con sus crujidos y holguras... :babas:

Ojalá pero no lo veo, la Lite la sacaron como "low cost" para apoyar las ventas de la switch tradicional, sacar una Lite más cara estando (en teoría) el nuevo hardware relativamente cerca... No creo, pero por soñar que no quede.
Feroz El Mejor escribió:Como una Switch con exploit de hardware de 2017 ninguna. [burla2]

Las Fusée Gelée, yo además la tengo conectada a una TV OLED (en esa le estoy dando al de Square-Enix de telenovela con actores reales japoneses xD)

Cuando salga nuevo hardware venderé la OLED pero la otra no se moverá [rtfm]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como una Switch con exploit de hardware de 2017 ninguna. [burla2]

Las Fusée Gelée, yo además la tengo conectada a una TV OLED (en esa le estoy dando al de Square-Enix de telenovela con actores reales japoneses xD)

Cuando salga nuevo hardware venderé la OLED pero la otra no se moverá [rtfm]

Para mi es sagrada por el mero hecho de que puedo hacer backups de mis saves, eso vale muchisimo mas que tener 64gb mas en la memoria interna y una pantalla cuyos colores son demasiado saturados para mi gusto (entre otros ajustes menores).

Ademas, con lo trasto que son las Switch, salir no sale de casa, asi que el tema bateria me da igual, y lo digo yo que juego el 99% del tiempo en modo portatil.
StarHawk escribió:La Oled no es ningún nuevo hardware, es una revisión, y precisamente la anunciaron en julio para venderla en la campaña navideña. Lo que no va a hacer Nintendo es anunciar ahora un nuevo hardware para primavera del 23 y que eso frene las ventas de Switch en navidades del 22.


Entonces tienes que especificar lo que es para tí nuevo hardware. Tú te refieres a una switch 2 o Pro, una nueva versión con un SoC más potente.

Para mí la Oled también fue nuevo hardware porque traía nuevos componentes (no el SoC, obviamente). Mejor pantalla y batería (creo) además de un nuevo dock.
sargecito escribió:
StarHawk escribió:La Oled no es ningún nuevo hardware, es una revisión, y precisamente la anunciaron en julio para venderla en la campaña navideña. Lo que no va a hacer Nintendo es anunciar ahora un nuevo hardware para primavera del 23 y que eso frene las ventas de Switch en navidades del 22.


Entonces tienes que especificar lo que es para tí nuevo hardware. Tú te refieres a una switch 2 o Pro, una nueva versión con un SoC más potente.

Para mí la Oled también fue nuevo hardware porque traía nuevos componentes (no el SoC, obviamente). Mejor pantalla y batería (creo) además de un nuevo dock.


Yo creo que todos entendemos lo que es un nuevo hardware, más allá de esto son ganas de buscar las cosquillas. Si para ti la Lite y la Oled son nuevo hardware pues genial, no vamos a discutir por eso. Sea como sea, no van a anunciar ahora nada que no esté en las tiendas en navidad.
StarHawk escribió:Yo creo que todos entendemos lo que es un nuevo hardware, más allá de esto son ganas de buscar las cosquillas. Si para ti la Lite y la Oled son nuevo hardware pues genial, no vamos a discutir por eso. Sea como sea, no van a anunciar ahora nada que no esté en las tiendas en navidad.


Ahí estoy contigo. No creo que haya una nueva versión (hablando de sucesora). Si tuviera que apostar por algo, sería como @Akihiro, una lite oled
¿No echáis en falta el anuncio de los nuevos circuitos de Mario Kart? Por fecha deberían salir los nuevos 4 entre julio-agosto y dejar el último pack del año para Navidad.
@nunez Quizá los anuncian en el rumoreado direct de julio. O lo mismo lo sueltan en un twit pronto XD
Un Direct en julio es perfectamente viable.
Splatoon 3 sale el 9 de septiembre. Agosto casi todo el mundo está de vacaciones y muchas empresas cierran.
Un Direct de splatoon en septiembre es demasiado tarde. Y viendo que el Direct de xenoblade 3 lo hicieron un mes y pico antes del lanzamiento todo hace pensar que podría haber Direct en julio donde mostrarían más detalles de splatoon.

En un hipotético caso de Direct en el mes de julio se darían detalles de splatoon 3, los dlc de Mario kart y lo que tenga que anunciar nintendo para este 2022 ( fechas ,etc).
Yo con el partner Showcase voy servido para este 2022, pero creo que Nintendo tiene algo preparado para pronto.
@lalioparda Yo apostaría por un direct específico de splatoon en agosto, igual que hicieron con xenoblade
sargecito escribió:@lalioparda Yo apostaría por un direct específico de splatoon en agosto, igual que hicieron con xenoblade

Junio, julio o septiembre. Creo que en los históricos de Direct solo hubo un partner Showcase a finales de agosto creo que en 2020.
Como dije, agosto es de vacaciones y no suele haber muchos movimientos ese mes.
Y viendo que splatoon sale el 9 de septiembre lo normal es una presentación a finales de julio ( entre el 20-30) y luego ya anuncios vía Twitter, YouTube y televisión.
Yo estoy seguro de que haran un Splatoon 3 Direct antes de que salga, no se cuanto tiempo antes, pero teniendo en cuenta de que siempre suelen hacer una demo gratuita para jugar y demas, pues imagino que un mes antes el Direct y dos semanas antes la demo.

Por lo que si que veo posible que en agosto hagan un direct, pero quien sabe, lo mismo lo hacen a finales de julio, pero me veo a Nintendo con XC3 a fondo todo el mes de julio como si nada mas existiera. [+risas]
A mí que me anuncien en un direct la expansión del online con juegos de GB y GBA.

Que en los juegos de GBA metan Pokemon RF/VH y RZE con conectividad a Pokemon Home y los eventos del ori ticket, misty ticket y ticket eon desbloqueados.

Si son un poco listos, aparte de fomentar que la gente se suscriba al la expansión online, también fomentarían que la gente se suscriba al Home con estos juegos.
Feroz El Mejor escribió:Ojo:

Un remake de por las ranas doblan las campanas aprovechando el motor del awakwning sería una maravilla. :O
Pero dudo mucho que se esfuercen en un juego tan desconocido.
@sahaquielz
A mí es un juego que me gustó mucho, creo que lo jugué hace un par de años. Yo creo que podría funcionar pero me imagino que tendrían que cambiarle la jugabilidad, no creo que casase bien con la época actual.
Akihiro escribió:A mí que me anuncien en un direct la expansión del online con juegos de GB y GBA.

Que en los juegos de GBA metan Pokemon RF/VH y RZE con conectividad a Pokemon Home y los eventos del ori ticket, misty ticket y ticket eon desbloqueados.

Si son un poco listos, aparte de fomentar que la gente se suscriba al la expansión online, también fomentarían que la gente se suscriba al Home con estos juegos.

Siendo The Pokémon Company quien anda detras veo mas viable que les diera por venderlos individualmente a 10€ en la eShop y creo que todos seriamos mucho mas felices con eso a que nos los den en alquiler y que el dia que les de la gana cerrar el online aunque sea dentro de muchos años, quedarnos sin nada.
36319 respuestas