deryck escribió:@Feroz El Mejor pero tienen que estar a la venta ya los juegos. Imagínate que me compro en 2017 la consola por el Metroid Prime 4
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Claro, por eso he dicho antes, que la sucesora la comprare el dia que salga el juego que me interese, el unico problema es que hay unas roturas de existencias muy tochas.
Con Switch que yo la queria para la segunda mitad de julio por Splatoon 2 la tuve que comprar a finales de junio porque estaba agotada en todos lados, y encima fue por una reserva y fue la unica que les llego, asi que imaginate la situacion.
Luego ahi estuvo, casi un mes cogiendo polvo hasta que salio el juego, aunque si no hubieran puesto el online de pago, habria comprado ARMS de salida, una o dos semanas antes de haber comprado la consola (al final lo consegui de segunda mano en 2018 cambiandolo por un L.A. Noire que me costo 24€
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
En fin, que al igual que digo yo que no me renta comprarme una PlayStation o una Xbox para Resident Evil, lo mismo a ti no te saldria a cuenta si lo que buscas es Metroid, tienen que ir saliendo los juegos y ya dependes de si te gustan mucho las sagas de Nintendo (que suele ser mi caso), o si simplemente buscas ciertos exclusivos y ya, entonces ya si que te conviene mas esperarte.
Que tambien debe de ser una pasada eso de comprarte la consola a media generacion y tener un catalogo de juegos enorme, pero no se, creo que lo ideal es pillarla lo mas cercana a la salida e ir jugando los juegos a medida salen poco a poco que comprar mil juegos de golpe, ademas asi ves la evolucion de la consola (que por desgracia en Switch ha sido muy pocha
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
), como 3DS en cuanto a consolas de Nintendo no he visto nada parecido, sigo sin entender a que esperan a sacar temas en Switch.
Ojala que con una nueva revision lo hagan, que cuando salio New 3DS fue cuando les dio por hacer temas para 3DS.