Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

La puta Switch Pro™ de los cojones: Electric Boogaloo 2, parte III, versión final definitiva
A mi por fechas si que me cuadra una revision mas potente de Switch, es decir, en 2022-2023, antes no.

Que hay gente que se le iba la pinza pidiendola ya en 2018-2019 y es en plan, pero si acaba de salir, dejad el ansia por dios. [qmparto]
Gerudo escribió:La puta Switch Pro™ de los cojones: Electric Boogaloo 2, parte III, versión final definitiva

El rumor de la marmota
Serkan Toto ha eliminado el tweet.

Imagen
GrimFregando escribió:Serkan Toto ha eliminado el tweet.

Imagen


Y quien es este?
ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:Serkan Toto ha eliminado el tweet.

Imagen


Y quien es este?


Un tonto, lo pone ahí. [+risas]
Que pesadez con la Pro, llevan dando por culo desde 2018 con ella los Andorranos. Sería Karmatico que anunciarán una Switch Lite Oled y se la traguen los Andorranos.

Pilléa Oled el año pasado de salida a 319€, si saliese una PRO, ni tan mal, la vendo, apenas perdería dinero y me pilló la nueva, 0 problemas. Aunque tengo muy serias dudas de que salga una pro, lo que si veo es para 2023 finales una Switch 2.
ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:Serkan Toto ha eliminado el tweet.

Imagen


Y quien es este?


Serkan Toto? Joder pues no tiene años ni nada, es un corresponsal en Asia y en Japón, no es mas tonto que el que postea desde el sofá de su casa.
Están lanzando una revisión cada dos años:
    El modelo original ha salido en 2017
    El modelo lite salió en 2019
    El modelo Oled lo lanzaron en 2021
    El siguiente modelo debería de ser lanzado en 2023

Ahora habría que pensar que tipo de modelo sería teniendo en cuenta que la sucesora debería llegar en torno al 2024. Existen precedentes en la compañía de lanzar una revisión de sus consolas próximas al lanzamiento de un nuevo Hardware.

Si no me falla la memoria, justo antes de lanzar WiiU se sacó una Wii Mini. Y justo antes de lanzar la Nintendo DS se les ocurrió sacar una GBA Micro. Con 3DS, si no recuerdo mal, en su etapa final lanzaron un modelo chinezco, con materiales de plastiquete y eliminando funciones y calidad con el fin de reducir el precio de la consolas a unos 80 Euros.

Si Nintendo piensa seguir con el mismo patrón, el año que viene vamos a ver algo muy parecido. O una revisión del tamaño de la consola, o una reducción de la calidad de materiales y funciones de la consola para reducir costes; aunque a mi ahora mismo no se me ocurre como podrían hacer algo de peor calidad que la Switch Lite.

A estas alturas todas las novedades y mejoras en la calidad de la consola estarían pensadas para introducirlas en la sucesora.
Falta por ver ese Direct de 1st-party, a ver si el chino les está jodiendo el gran reveal... XD

Yo me imaginaba que de salir otro modelo de Switch (el n°352542...) sería con Zelda, pero este leaker está diciendo que se mostraría a finales de año (y dudo que no salga en esa época, se joderían las ventas) y el juego que se me viene a la mente sería el sonado Metroid Prime Remake para estas navidades... al retrasarse el primero a 2023


PD. Y con eso no me refiero a que fuera exclusivo... si no más bien a qué fuese el primer juego de la propia Nintendo para demostrar las bondades de ese supuesto nuevo hardware equipado (yoquesé... una mayor resolución, mejores texturas y framerate, lo que anda diciendo que aportaría ese modelo)

También a la 352542 acertarán y saldrá algo con más poder de cómputo (y espero que el Sr. Nintendo no aparezca detrás nuestra y nos ponga un arma apuntándonos en la sien para que la compremos... leyendo a algunos sobre la supuesta lo parece) [tomaaa]
deryck escribió:Están lanzando una revisión cada dos años:
    El modelo original ha salido en 2017
    El modelo lite salió en 2019
    El modelo Oled lo lanzaron en 2021
    El siguiente modelo debería de ser lanzado en 2023

Ahora habría que pensar que tipo de modelo sería teniendo en cuenta que la sucesora debería llegar en torno al 2024. Existen precedentes en la compañía de lanzar una revisión de sus consolas próximas al lanzamiento de un nuevo Hardware.

Si no me falla la memoria, justo antes de lanzar WiiU se sacó una Wii Mini. Y justo antes de lanzar la Nintendo DS se les ocurrió sacar una GBA Micro. Con 3DS, si no recuerdo mal, en su etapa final lanzaron un modelo chinezco, con materiales de plastiquete y eliminando funciones y calidad con el fin de reducir el precio de la consolas a unos 80 Euros.

Si Nintendo piensa seguir con el mismo patrón, el año que viene vamos a ver algo muy parecido. O una revisión del tamaño de la consola, o una reducción de la calidad de materiales y funciones de la consola para reducir costes; aunque a mi ahora mismo no se me ocurre como podrían hacer algo de peor calidad que la Switch Lite.

A estas alturas todas las novedades y mejoras en la calidad de la consola estarían pensadas para introducirlas en la sucesora.

Esto lo digo de memoria, corregidme si me equivoco.

Estoy 99% seguro de que la Nintendo DS salio ANTES que la GameBoyMicro y que la New 2DS XL salio DESPUES de la Switch.

Luego la Wii Mini salio en 2011 creo, pero si, un año de diferencia con Wii U y encima super limitada.

Nintendo tiene esa mania de sacar versiones pochas de sus consolas cuando van a sacar una consola nueva o ya ha salido.

GBMicro sin retrocompatibilidad y el cable link exclusivo entre GBMicros.
Wii Mini sin internet, sin puerto SD, ni USB y mucho menos retrocompatibilidad (la cual ya se habian llevado por delante años atras).
New 2DS XL, una version nueva de la New pero sin 3D, para que las New 3DS y New 3DS XL se queden a sus precios de 170€ y 200€ hasta el ultimo de sus dias y que las N2DSXL las tengan que liquidar las tiendas a 99€ porque nadie las quiere.

Capaces son los de Nintendo de sacar la New Nintendo Switch en 2023, la Nintendo Switch 2 a finales de 2024 y una Nintendo Switch Lite Oled en 2025 o alguna cosa rara.

Lo mejor que pueden hacer si quieren estirar el chicle es sacar la Lite Oled, seguida de la New y luego ya la sucesora, en lugar de marcarse un orden raruno.

Donde mejor se portaron fue con el lanzamiento de las New 3DS, que sacaron tanto la normal como la XL al mismo tiempo.
@Feroz El Mejor La GBA Micro salió un poco después que la Nintendo DS, no recuerdo si llega al año.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor La GBA Micro salió un poco después que la Nintendo DS, no recuerdo si llega al año.

Lo de la Micro es de chiste, no solo quitan la retrocompatibilidad, si no que te limitan el Cable Link, entonces ya me diras para que la necesitas si por un poco mas te pillas la DS con la misma compatibilidad de la micro, que pierdes el puerto del Cable Link, pues si, pero al menos tienes toda una nueva generacion.

Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas, y la Wii Mini un desproposito, que recuerde la gente la compraba mas por coleccionismo, ya que entre el mando y el nunchuck mas o menos la consola salia bien de precio (100€ valia creo recordar), que por usarla, ya que al no tener puertos, tampoco se podia modificar (me suena que hace poco lograron hacer un exploit por bluetooth, pero ni idea).
@Feroz El Mejor a mi también me bailan las fechas, pero sí, la 2DS XL fue después de Switch.

Acabo de revisar y la GBA Micro también se lanzó después de la NDS, acompañada de juegos que no llegaron a Europa como un Wario Ware y el Drill Dozer.

También hay que recordar que Nintendo planteaba Wii, NDS y GBA como tres ramas diferente de productos. Los hacía llamar los 3 pilares de la compañía o algo así. No duró mucho la idea. Con 3DS también fue algo tal que así como dos líneas de productos. Todo dependerá de la concepción que tengan de la próxima consola, si la plantean como una sucesora directa o como una nueva línea de productos.

Vamos, que perfectamente pueden lanzar una revisión en 2023 de la Switch, en 2024 la sucesora y en 2025 el modelo pocho de la Switch [carcajad] [+risas]
General, mi subforo favorito, está muy triste, parece mentira que se hayan fusionado los foros de la plataforma de sobremesa y la portátil en uno, estamos los mismos de siempre, como ya se hable en el subforo de juegos de hardware es para mear y no echar gota, vernirse para general y debatimos de la Switch Pro 4K DLSS que salía en navidad de 2019.
Feroz El Mejor escribió:Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas

Yo tengo dos que conseguí de segunda mano tiradas de precio y la prefiero a cualquiera de las iteraciones anteriores de la generación 3DS. No veo ninguna broma en quitar el 3D ese asqueroso para abaratar costes.
Feroz El Mejor escribió:
Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas.


CONSOLÓN. Y te lo digo con ella en la mano, después de haber tenido la Old 3DS
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas.


CONSOLÓN. Y te lo digo con ella en la mano, después de haber tenido la Old 3DS


Para mí la 2ª mejor, justo por detrás de la New 3DS XL. Si no te interesa el 3D es la mejor opción. Yo cambié la 2DS XL por New 3DS XL por culpa del Zelda ALBW, que tiene algunas mazmorras donde la profundidad 3D es super importante
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas.


CONSOLÓN. Y te lo digo con ella en la mano, después de haber tenido la Old 3DS

Pues eso mismo es lo que yo entiendo que sería esa supuesta de la que hablan últimamente... un modelo vitaminado (el chino que sabe dijo que Sunbreak corría a 60FPS en ella... sáquenla YA por dios [+risas])

PD. Que su público tendría (a mí la New 3DS XL me encantó; a la PSvita le di cambiazo por ella, que de Vita tuvo poco)
davidDVD escribió:
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo de la New 2DS XL fue una broma de mal gusto sin mas.


CONSOLÓN. Y te lo digo con ella en la mano, después de haber tenido la Old 3DS

Pues eso mismo es lo que yo entiendo que sería esa supuesta de la que hablan últimamente... un modelo vitaminado.

PD. Que su público tendría (a mí la New 3DS XL me encantó; a la PSvita le di cambiazo por ella, que de Vita tuvo poco)


Si, yo creo que por una revisión de ese estilo irán los tiros
Que le hubieran puesto 3D y entonces hablamos, pero sacar esa revisión y no rebajar las otras New fue lo peor, ni siquiera llegaron a liquidarlas, se quedaron caras y la única que liquidaron fue la New 2DS XL.
Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.
Don_Boqueronnn escribió:General, mi subforo favorito, está muy triste, parece mentira que se hayan fusionado los foros de la plataforma de sobremesa y la portátil en uno, estamos los mismos de siempre, como ya se hable en el subforo de juegos de hardware es para mear y no echar gota, vernirse para general y debatimos de la Switch Pro 4K DLSS que salía en navidad de 2019.


Pues yo cambié Vandal por EOL precisamente por lo contrario. En Vandal todo el mundo postea en general o notícias, mientras que los subforos de los juegos son un desierto. Aquí me siento más cómodo porque veo más jugones, los hilos de los juegos tienen más actividad. Sí que es cierto que, a veces por inercia, yo por ejemplo posteo cosas en juegos que tendrían que ir a general, pero es que “juegos” es mi antro favorito, estoy en mi casa... [carcajad]

¡Viva el subforo de juegos! [beer]
@StarHawk desde que te has pillado la OLED y te han anunciado P5 y Nier te noto como más simpático, menos hater y esas cosas [carcajad]
sargecito escribió:@StarHawk desde que te has pillado la OLED y te han anunciado P5 y Nier te noto como más simpático, menos hater y esas cosas [carcajad]


Llevo aquí un lustro y tengo más fama de Pikmin que de otra cosa. Yo solo dije, en 5 años, que el 2022 me parecía una mierda, y ya por eso alguno me ha bloqueado y otros me han puesto la etiqueta de hater.

Soy un nintendero de toda la vida y las otras plataformas no las toco ni con un palo, no por un tema de marcas sino de filosofía de juego. Todo lo demás son películas que os montáis... y sigo pensando que el 2022 es muy flojo, pero como a nivel individual me lo han arreglado con dos ports, pues ya soy feliz.
BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.

Sí, pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.
davidDVD escribió:
BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.

Sí, pero pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.


Para mi es bastante sencillo:
- Puedo jugar al centenar de juegos que tengo comprados? Se viene a casa el primer dia, sea pro o sucesora.
- Pierde la retrocompatibilidad? Pues se queda en la tienda, tengo demasiado pendiente entre la switch y la ps5 (más ahora con el PS Plus extra y lo que aún tengo pendiente de PS4) como para pensar en comprar otra consola.
Guille_c94 escribió:
davidDVD escribió:
BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.

Sí, pero pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.


Para mi es bastante sencillo:
- Puedo jugar al centenar de juegos que tengo comprados? Se viene a casa el primer dia, sea pro o sucesora.
- Pierde la retrocompatibilidad? Pues se queda en la tienda, tengo demasiado pendiente entre la switch y la ps5 (más ahora con el PS Plus extra y lo que aún tengo pendiente de PS4) como para pensar en comprar otra consola.

Para mi es mas sencillo:
- ¿Tiene un catalogo exclusivo de juegos first party que en Switch no se pueden jugar? Se viene a casa el primer dia que salga un juego exclusivo que quiera jugar.

Pero que vamos, ganas de que eso pase ahora o el año que viene, pues nulas. [noop]
Guille_c94 escribió:
davidDVD escribió:
BertoMP escribió:Una revisión que haga que la consola pase de sostener los 30fps (con ligeras caídas en ciertos momentos) a sostener los 60fps, no es una actualización menor.

Sí, pero pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.

Para mi es bastante sencillo:
- Puedo jugar al centenar de juegos que tengo comprados? Se viene a casa el primer dia, sea pro o sucesora.
- Pierde la retrocompatibilidad? Pues se queda en la tienda, tengo demasiado pendiente entre la switch y la ps5 (más ahora con el PS Plus extra y lo que aún tengo pendiente de PS4) como para pensar en comprar otra consola.

Si dice que es capaz de ejecutar Monster Hunter Rise: Sunbreak a 60FPS (más allá de que impresiona...) quiere decir que es retrocompatible, ya se verá como lo lograron... y contó que sigue usando el lector de tarjetas de juego actual.

A mí con eso ya me ganan... porque yo interpreto que Nintendo va a darle uso a ese incremento y pondrá diversos 1st-party a 60FPS (y para mí es un valor muy grande, a otros les valdrá con los 30FPS actuales... opciones para todos)


PD. A mí por ejemplo me tocaría vender la OLED y tal... "un meneo", pero bueno... nos gusta esto, que le vamos a hacer [poraki]


@Feroz El Mejor No tendría catálogo exclusivo 1st-party de la propia Nintendo, según NateDrake... solamente de terceros, y daba mínimo un par de años para que Nintendo se desvinculase y empezara a realizar trabajos exclusivos para la rumoreada.

Tiene sentido desde el punto de vista de que todo lo anunciado de aquí a unos años, está anunciado para la Switch actual y eso no lo pueden cambiar (la que se montaba de lo contrario.. ahora, de aquí en adelante evidentemente sería otro cantar [fiu])
@davidDVD somos muchos los que tendremos que vender la OLED, menos mal que la tengo que parece nueva [+risas]
Puede que sea la sucesora, y tenga incorporado el X1+ vitaminado para la retrocompatibilidad total por hardware y asi no depender de parches de desarrolladores.
No digo que no vaya a ocurrir, pero veo cero lógica a que Nintendo sacara una versión Pro de verdad (es decir, con upgrades notables de CPU, GPU, RAM, el tema del DLSS, etc.) en 2023. A la sucesora real de Switch cada vez le va quedando menos (de hecho, creo que si no fuera por la crisis de semiconductores ya se estaría hablando fuerte de ella), y no veo sentido sacar un producto que al final lo único que va a hacer es reducir el impacto de una Switch 2 con respecto a la primera, y que además no va a poder tener un catálogo amplio de exclusivos que aprovechen su potencia, porque al final se trataría de una iteración de Switch que tendría que compartir (¿casi?) todo su catálogo con ella, no de otra generación. Switch Pro quizás tendría sentido a mitad del ciclo de vida de Switch, pero en 2023 veo bastante más lógico que se guarden todo que tengan y lo metan en una sucesora de verdad que no nos engañemos, difícilmente saldrá más tarde de 2024-2025.

Ahora, lo que sí que tiene más sentido sería, como ha dicho alguien más arriba, sacar algo como Switch Lite Oled. Esto sí que lo veo.
davidDVD escribió:
Guille_c94 escribió:
davidDVD escribió:Sí, pero pero a día de hoy no se sabe si la venderían (en el hipotético caso) como revisión o sucesora, NateDrake no lo conoce pero el GraffitiMAX dice que seguirá formando parte de la familia Switch, y esta última es la más reciente información que tenemos.

Para mi es bastante sencillo:
- Puedo jugar al centenar de juegos que tengo comprados? Se viene a casa el primer dia, sea pro o sucesora.
- Pierde la retrocompatibilidad? Pues se queda en la tienda, tengo demasiado pendiente entre la switch y la ps5 (más ahora con el PS Plus extra y lo que aún tengo pendiente de PS4) como para pensar en comprar otra consola.

Si dice que es capaz de ejecutar Monster Hunter Rise: Sunbreak a 60FPS (más allá de que impresiona...) quiere decir que es retrocompatible, ya se verá como lo lograron... y contó que sigue usando el lector de tarjetas de juego actual.

A mí con eso ya me ganan... porque yo interpreto que Nintendo va a darle uso a ese incremento y pondrá diversos 1st-party a 60FPS (y para mí es un valor muy grande, a otros les valdrá con los 30FPS actuales... opciones para todos)


PD. A mí por ejemplo me tocaría vender la OLED y tal... "un meneo", pero bueno... nos gusta esto, que le vamos a hacer [poraki]


@Feroz El Mejor No tendría catálogo exclusivo 1st-party de la propia Nintendo, según NateDrake... solamente de terceros, y daba mínimo un par de años para que Nintendo se desvinculase y empezara a realizar trabajos exclusivos para la rumoreada.

Tiene sentido desde el punto de vista de que todo lo anunciado de aquí a unos años, está anunciado para la Switch actual y eso no lo pueden cambiar (la que se montaba de lo contrario.. ahora, de aquí en adelante evidentemente sería otro cantar [fiu])

Lo dicho, prisas nulas, para cuatro thirds que compro, dudo muchísimo que me dé por pillarla. Incluso si sacarán el Resident Evil 4 Remake, que no la compraría.

Cuando salga alguno de Nintendo y vea que hay más anunciados vale, rollo una Gameboy color que el concepto no me gusta, pero haría que """valiera la pena""".

Lo que no descarto comprar algún juego de la "New" si lo veo barato para jugarlo en la sucesora.

De los insiders no me fío hasta que no lo vea, que no se qué pasa que muchas veces aciertan pero luego se equivocan mil veces y al final acaba todo en nada.
Yo tengo una regla a la hora de comprarme una consola nueva: tiene que tener al menos 10 juegos que quiera jugar, en caso contrario no me merece la pena la inversión.
@Nyel NO hagas caso a los que mencionan "pro" es una forma deliberada de justificarse tras su fracaso por no acertar sus falsos pronosticos o falsos rumores, y ahora que saldrá la sucesora (algo lógico y natural) le quieren encasquetar el "pro" retorciendo el concepto lo máximo posible para no recoger cable y admitir que son unos vende humos sin tener ni puta idea de nada.

Es una sucesora de toda la vida lo que va a salir.
deryck escribió:Yo tengo una regla a la hora de comprarme una consola nueva: tiene que tener al menos 10 juegos que quiera jugar, en caso contrario no me merece la pena la inversión.

A ver, si eres fan de Nintendo, despues del E3 de 2017 donde confirmaron que los Pokémon de la saga principal saldrian en Switch, basicamente ya sabes que tendras al menos 10 juegos porque no les queda otra que sacarlos en esa consola por fuerza.

Si por el contrario eres menos de Nintendo que lo mismo te llaman el Zelda y el Metroid y ya, pues ya lo tienes mas dificil.

Yo ahora que ya no hay portatil y solo tienen una consola, pues espero que saquen ahi el Mario, el Pokémon, el Fire Emblem, el Splatoon, el Animal Crossing y un largo etcetera que aun me falta en Switch,
Soul Assassin escribió:@Nyel NO hagas caso a los que mencionan "pro" es una forma deliberada de justificarse tras su fracaso por no acertar sus falsos pronosticos o falsos rumores, y ahora que saldrá la sucesora (algo lógico y natural) le quieren encasquetar el "pro" retorciendo el concepto lo máximo posible para no recoger cable y admitir que son unos vende humos sin tener ni puta idea de nada.

Es una sucesora de toda la vida lo que va a salir.

Vamos, que Nintendo te saca (la que sería) la sucesora de golpe y porrazo... se me hace raro.

PD. Las recientes PS5 y Xbox Series se presentaron y se lanzaron con más de año y medio de distancia...
@davidDVD Pues como Microsoft y Sony han sacado sus sucesoras.

Habra que ver si las informaciones de Nate son asi o no, pero si sacan una sucesora como tal no tiene nada de raro, se ha hecho toda la vida no? es que no entiendo que gana ese señor llamandola "pro", cuando apunta a una posible sucesora..

Le dejare un poco margen de duda, pero estoy convencido que suena más a sucesora.
@Feroz El Mejor pero tienen que estar a la venta ya los juegos. Imagínate que me compro en 2017 la consola por el Metroid Prime 4 [mad] [carcajad]
@Soul Assassin Yo solo digo que de aquí a "2024" a Nintendo se le pueden ocurrir muchas maneras de jugar...
y estos si tienen que sacar algo nuevo, lo sacan (sacaron N3DS -2015- y Switch -2017- casi a la par)
@davidDVD Bueno esperemos hasta finales de año a ver que se cuece, pero en mi opinión no veo un hardware intermedio, más por lo que están comentando de DLSS... para mi eso huele a consolón y seria una consola nueva sucesora pero bajo la familia Switch (igual que NDS y N3DS). Si mejora los juegos que tengo y puedo jugar a nuevos caerá seguramente.
@davidDVD Del anuncio de Switch a su puesta a la venta pasaron 6 meses. Y Series X y PS5 las anunciaron el mismo año de salida, con Sony dándose apenas 6 meses de tiempo desde su tráiler. Y no hablemos ya de Series S, que prácticamente la presentaron dos meses antes de su puesta a la venta.

Aún así, deberían presentarla enseguida si es para este año.
deryck escribió:@Feroz El Mejor pero tienen que estar a la venta ya los juegos. Imagínate que me compro en 2017 la consola por el Metroid Prime 4 [mad] [carcajad]

Claro, por eso he dicho antes, que la sucesora la comprare el dia que salga el juego que me interese, el unico problema es que hay unas roturas de existencias muy tochas.

Con Switch que yo la queria para la segunda mitad de julio por Splatoon 2 la tuve que comprar a finales de junio porque estaba agotada en todos lados, y encima fue por una reserva y fue la unica que les llego, asi que imaginate la situacion.

Luego ahi estuvo, casi un mes cogiendo polvo hasta que salio el juego, aunque si no hubieran puesto el online de pago, habria comprado ARMS de salida, una o dos semanas antes de haber comprado la consola (al final lo consegui de segunda mano en 2018 cambiandolo por un L.A. Noire que me costo 24€ [+risas] ).

En fin, que al igual que digo yo que no me renta comprarme una PlayStation o una Xbox para Resident Evil, lo mismo a ti no te saldria a cuenta si lo que buscas es Metroid, tienen que ir saliendo los juegos y ya dependes de si te gustan mucho las sagas de Nintendo (que suele ser mi caso), o si simplemente buscas ciertos exclusivos y ya, entonces ya si que te conviene mas esperarte.

Que tambien debe de ser una pasada eso de comprarte la consola a media generacion y tener un catalogo de juegos enorme, pero no se, creo que lo ideal es pillarla lo mas cercana a la salida e ir jugando los juegos a medida salen poco a poco que comprar mil juegos de golpe, ademas asi ves la evolucion de la consola (que por desgracia en Switch ha sido muy pocha [noop] ), como 3DS en cuanto a consolas de Nintendo no he visto nada parecido, sigo sin entender a que esperan a sacar temas en Switch.

Ojala que con una nueva revision lo hagan, que cuando salio New 3DS fue cuando les dio por hacer temas para 3DS.
Cuadri escribió:@davidDVD Del anuncio de Switch a su puesta a la venta pasaron 6 meses. Y Series X y PS5 las anunciaron el mismo año de salida, con Sony dándose apenas 6 meses de tiempo desde su tráiler. Y no hablemos ya de Series S, que prácticamente la presentaron dos meses antes de su puesta a la venta.

Aún así, deberían presentarla enseguida si es para este año.

Sí, se presentó en el CES 2020 y se lanzó en noviembre 2020... me lié con las fechas de la OLED XD


PD. El enemigo público Nº1 para muchos ha hablado [sonrisa]



Es muy pronto dice...

Imagen
@davidDVD Tal y como lo ha dicho (2 early), se puede interpretar también como que tendremos Switch 2 pronto.

Que siga la rueda del humo [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Tal y como lo ha dicho (2 early), se puede interpretar también como que tendremos Switch 2 pronto.

Que siga la rueda del humo [carcajad]

Estoy confuso... ¿eso significa que la Switch 2 llegará antes que la Pro?

Como diría aquel: "It's very difficult todo esto" [+risas]
davidDVD escribió:
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Tal y como lo ha dicho (2 early), se puede interpretar también como que tendremos Switch 2 pronto.

Que siga la rueda del humo [carcajad]

Estoy confuso... ¿eso significa que la Switch 2 llegará antes que la Pro?

Como diría aquel: "It's very difficult todo esto" [+risas]


Yo añado mi paja mental, y creo que el "2 early" puede referirse a esa hipotética fecha de anuncio en Septiembre, que opacaría un octubre con NieR, No Man's Sky, Mario & Rabbids y un noviembre con Pokémon Púrpura y Escarlata.

Me la juego a anuncio en diciembre, rebajando precio de la OLED (para rascar ventas en las navidades) lanzamiento en marzo-abril con el BotW 2

¿Fuente? Canaletas
pantxo escribió:
davidDVD escribió:
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Tal y como lo ha dicho (2 early), se puede interpretar también como que tendremos Switch 2 pronto.

Que siga la rueda del humo [carcajad]

Estoy confuso... ¿eso significa que la Switch 2 llegará antes que la Pro?

Como diría aquel: "It's very difficult todo esto" [+risas]


Yo añado mi paja mental, y creo que el "2 early" puede referirse a esa hipotética fecha de anuncio en Septiembre, que opacaría un octubre con NieR, No Man's Sky, Mario & Rabbids y un noviembre con Pokémon Púrpura y Escarlata.

Me la juego a anuncio en diciembre, rebajando precio de la OLED (para rascar ventas en las navidades) lanzamiento en marzo-abril con el BotW 2

¿Fuente? Canaletas


Eso sería un movimiento muy agresivo y arriesgado. La gente no compraría la OLED en navidades sabiendo que la nueva saldría solo 3 meses después, en primavera. O al menos no sería una decisión coherente como consumidor.

Si partimos de la premisa del lanzamiento en 2023 y si tuviera que apostar, en mi opinión la estrategia correcta sería rebaja de OLED para navidades, anuncio en primavera 2023 y salida en otoño 2023
StarHawk escribió:
sargecito escribió:@StarHawk desde que te has pillado la OLED y te han anunciado P5 y Nier te noto como más simpático, menos hater y esas cosas [carcajad]


Llevo aquí un lustro y tengo más fama de Pikmin que de otra cosa. Yo solo dije, en 5 años, que el 2022 me parecía una mierda, y ya por eso alguno me ha bloqueado y otros me han puesto la etiqueta de hater.

Soy un nintendero de toda la vida y las otras plataformas no las toco ni con un palo, no por un tema de marcas sino de filosofía de juego. Todo lo demás son películas que os montáis... y sigo pensando que el 2022 es muy flojo, pero como a nivel individual me lo han arreglado con dos ports, pues ya soy feliz.

A nivel individual no, es un año en el cual a la mayoría de jugadores nos han dejado con joyazas, salvo a los que solamente quieren Marios y Zeldas, incluso los casuales tienen juegos para ellos véase Switch Sports, Kirby...

Por lo tanto si a la mayoría de jugadores no casuales nos han dejado un año espectacular y a los casuales también... ¿De qué año flojo estamos hablando?.

Creo que deberías dejar de pensar en que solamente es un año bueno para tí y ver que hay mucha gente igual que tú, así verías que se ha quedado un año espectacular y muy superior al del resto de compañías [oki]
4Diamond escribió:
StarHawk escribió:
sargecito escribió:@StarHawk desde que te has pillado la OLED y te han anunciado P5 y Nier te noto como más simpático, menos hater y esas cosas [carcajad]


Llevo aquí un lustro y tengo más fama de Pikmin que de otra cosa. Yo solo dije, en 5 años, que el 2022 me parecía una mierda, y ya por eso alguno me ha bloqueado y otros me han puesto la etiqueta de hater.

Soy un nintendero de toda la vida y las otras plataformas no las toco ni con un palo, no por un tema de marcas sino de filosofía de juego. Todo lo demás son películas que os montáis... y sigo pensando que el 2022 es muy flojo, pero como a nivel individual me lo han arreglado con dos ports, pues ya soy feliz.

A nivel individual no, es un año en el cual a la mayoría de jugadores nos han dejado con joyazas, salvo a los que solamente quieren Marios y Zeldas, incluso los casuales tienen juegos para ellos véase Switch Sports, Kirby...

Por lo tanto si a la mayoría de jugadores no casuales nos han dejado un año espectacular y a los casuales también... ¿De qué año flojo estamos hablando?.

Creo que deberías dejar de pensar en que solamente es un año bueno para tí y ver que hay mucha gente igual que tú, así verías que se ha quedado un año espectacular y muy superior al del resto de compañías [oki]


Lo que penséis las mayorías me da igual, yo tengo mi propio criterio y no lo voy a cambiar por mucha turra que me des cada vez que expreso mi opinión. No merece la pena darle más vueltas al tema porque di mi palabra de que no lo haría si me sacaban esos dos ports, y @sargecito me tiene la captura guardada [+risas]

Cada uno tiene su opinión, no tiene más. Podemos recuperar la discusión dentro de unos años, cuando haya una mayor perspectiva del valor de los juegos que han salido. Ahora disfruta de tu año apoteósico mientras yo espero un 2023 cualitativamente mejor. No le demos más vueltas porque nadie va a convencer a nadie. [beer]
36388 respuestas