Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

deryck escribió:A mi los Gravity Rush me parecieron muy bonitos, pero con una jugabilidad muy tosca y repetitiva. Terminé acabándolos porque había pagado por ellos y por bonitos.

A mi otros juegos que me gustaría ver en Switch son los de Bethesda, sin ellos la última generación no habría sido tan buena. Pero ahora que pertenecen a Microsoft nos podemos olvidar de ver The Evil Within/Prey/Dishonored y demás joyas.

Ojo, que Microsoft por lo general lo que busca es vender juegos y servicios, que Cuphead llego antes a Switch que a PlayStation 4, que tenemos los Ori y por lo general parece que hay buena relacion entre ambas empresas.

Yo creo que de Bethesda podrian llegarnos cosas, lo que no conozco esos juegos y no se si Switch es capaz de moverlos o no, pero de poder, salvo que no vean rentables esos ports, no creo que se cierren en banda.
Pero que estábamos debatiendo, y poniendo cada uno, qué juegos querríamos ver en Switch ahora que vienen P5R y Nier:Automata... y hay ciertas IPs propietarias que, joder, anda que no quedarían bien en la portátil (algunos solo se podrían jugar en la Deck tristemente) y tras X tiempo ya deberían abrirse... que estamos en 2023 casi y las compañías siguen "bloqueándose" sus juegos a otras.

Que parece que a algunos les sale urticaria cuando se nombra otras marcas (con contexto y no al tuntún) [+risas]
davidDVD escribió:Pero que estábamos debatiendo, y poniendo cada uno, qué juegos querríamos ver en Switch ahora que vienen P5R y Nier:Automata... y hay ciertas IPs propietarias que, joder, anda que no quedarían bien en la portátil (algunos solo se podrían jugar en la Deck tristemente) y tras X tiempo ya deberían abrirse... que estamos en 2023 casi y las compañías siguen "bloqueándose" sus juegos a otras.

Que parece que a algunos les sale urticaria cuando se nombra otras marcas (con contexto y no al tuntún) [+risas]

Ya ves, a mi no me importaria ver los juegos de Mario en una consola de la competencia si nos prometen que no habra contenido exclusivo o que saldran antes ahi o que rebajan los precios en esas consolas y no en las de Nintendo. [+risas]

Pero si es lo mismo para todos, por mi que hagan lo que les de la gana.

Puestos a pedir exclusivos, quiero los Blinx de Xbox en Switch, los dos, caen de salida ya sea juntos o por separado, y como le metan online al segundo, menuda viciada me iba a meter yo. [amor]
@Feroz El Mejor Ya ves... yo trato de tener el Hardware para jugar a todo (después no juego a la mitad, hay tropecientos que me interesan... poco a poco me voy pasando lo que puedo) pero evidentemente habrá personas que no, y a los que nos gustan estos juegos de nicho, pues al menos que sirva para darlos a conocer (hay creadores/obras muy TOP ahí fuera)


davidDVD escribió:Pero que estábamos debatiendo, y poniendo cada uno, qué juegos querríamos ver en Switch ahora que vienen P5R y Nier:Automata... y hay ciertas IPs propietarias que, joder, anda que no quedarían bien en la portátil (algunos solo se podrían jugar en la Deck tristemente) y tras X tiempo ya deberían abrirse... que estamos en 2023 casi y las compañías siguen "bloqueándose" sus juegos a otras.

Que parece que a algunos les sale urticaria cuando se nombra otras marcas (con contexto y no al tuntún) [+risas]

Si quiero saber las bondades del psnow o los indispensables de Sony me meto en su hilo correspondiente no en el hilo de noticias sobre Nintendo.
Kholo escribió:
davidDVD escribió:Pero que estábamos debatiendo, y poniendo cada uno, qué juegos querríamos ver en Switch ahora que vienen P5R y Nier:Automata... y hay ciertas IPs propietarias que, joder, anda que no quedarían bien en la portátil (algunos solo se podrían jugar en la Deck tristemente) y tras X tiempo ya deberían abrirse... que estamos en 2023 casi y las compañías siguen "bloqueándose" sus juegos a otras.

Que parece que a algunos les sale urticaria cuando se nombra otras marcas (con contexto y no al tuntún) [+risas]

Si quiero saber las bondades del psnow o los indispensables de Sony me meto en su hilo correspondiente no en el hilo de noticias sobre Nintendo.


Tu tampoco es que estes hablando nada de noticias, de hecho, nunca se te ve escribir por aqui ni para lo bueno ni para lo malo
@Feroz El Mejor está siempre aqui comentando la jugada así que no creo que tengas que recriminarle nada, la verdad.
Kholo escribió:
davidDVD escribió:Pero que estábamos debatiendo, y poniendo cada uno, qué juegos querríamos ver en Switch ahora que vienen P5R y Nier:Automata... y hay ciertas IPs propietarias que, joder, anda que no quedarían bien en la portátil (algunos solo se podrían jugar en la Deck tristemente) y tras X tiempo ya deberían abrirse... que estamos en 2023 casi y las compañías siguen "bloqueándose" sus juegos a otras.

Que parece que a algunos les sale urticaria cuando se nombra otras marcas (con contexto y no al tuntún) [+risas]

Si quiero saber las bondades del psnow o los indispensables de Sony me meto en su hilo correspondiente no en el hilo de noticias sobre Nintendo.

Yo creo que es bueno saber como funciona la competencia, yo que no tengo ninguna consola de Sony y que solo tengo la Xbox original, no tengo ni idea de como funcionan las actuales y digo yo que si hablamos de cosas que nos gustaria ver en Nintendo, como plataforma de videojuegos y tal, pues nos viene bien saber que cosas buenas pueden sacar del resto de consolas.

A fin de cuentas a cuanta mas competencia se hagan, mejor para los usuarios.
@Kholo Sí que sobra (en eso toda la razón, cada hilo tiene un tema concreto), pero no sé que es peor:
debatir qué juegos podrían/deberían llegar a NSW a raíz de los recientes anuncios en este hilo o lo tuyo.


PD. Por la parte que me toca, me gustó el tema que inició el compañero y ya aporté (si te molesta, reporta y que tomen medias... también te
diré que era un debate sano entre varios a los que nos gusta los videojuegos y tratando de respetar a todos, cosa que se ve poquísimo). Yo trato de leer a los que critican y a los que alaban sea lo que sea... para eso es un foro (aunque a veces haya algo de offtopic en algunas paginas... ya ves tú el problemón generado)


Menos mal que es a criterio de los moderadores (y tienen manga ancha siempre que no nos colemos)
y no al primero que entra, juzga y escribe para hacer quedar mal... si no escribían 2 gatos.


Y nada, paz [beer] (seguramente habrá leído "otras marcas", sin leer de que iba el tema, y listo: a juzgar...)
Ostia pues a mi me encantaria ver Jax & Daxter para Nintendo, pero eso es imposible creo XD

Igual no creo que sea malo comentar que juegos de la competencia nos gustaria ver en Switch, ya que solo son opiniones. Y el hilo va de eso no?
Soul Assassin escribió:Igual no creo que sea malo comentar que juegos de la competencia nos gustaria ver en Switch, ya que solo son opiniones. Y el hilo va de eso no?


Algunos es que nombras la competencia y les revienta la vena fan, por no hablar de la modita de que aquí todo el mundo se cree dueño del foro y decir quien puede o no hacer que cosas.

Sobre gravity rush me atrevería a decir que es de los juegos más infravalorados de Sony, cuando realmente es toda una joya y un juego de culto (al menos para mí) y jamás se me ocurriría venderlo.

Sin embargo estas japonesadas ya no les interesa a Sony, están creando una gran brecha con el público nipón mientras que Nintendo es el extremo opuesto y esta licencia le sentaría como anillo al dedo.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul Assassin escribió:Ostia pues a mi me encantaria ver Jax & Daxter para Nintendo, pero eso es imposible creo XD

Igual no creo que sea malo comentar que juegos de la competencia nos gustaria ver en Switch, ya que solo son opiniones. Y el hilo va de eso no?

Supuestamente es sobre opiniones de noticias y rumores, esos títulos ni son noticia ni rumor de que vayan a salir en Switch. No digo que se tenga que dejar de comentar, pero no es que sea de lo que va el hilo.
@MagicRQ7 Tienes razón, quizás este hilo se ajustaria más que en el de noticias y rumores.

Igualmente creo algunos saltan a la mínima con escuchar la palabra Sony o Microsoft.... y mira que yo me considero Nintendero, y en los ultimos años solo compro consolas Nintendo, pero la "competencia" tiene unos juegos brutales y ojalá muchos de ellos llegaran a Switch o a la sucesora... y mira que tengo un PC aún decente con una GTX1070, pero es que a mi me flipa el concepto de Switch y los juegos en general sean de quién sean. Hasta hace unos años me resultaba imposible concebir que Crash Bandicoot acabaria en una consola Nintendo, y mira tu por donde que ya lo tenemos, y están de lujo sus juegos en la pequeña NSW.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:No tengo ninguna consola de Sony, asi que mal, porque tampoco tengo intenciones de pagar por streaming, bastante me decepciono el GamePass con lo de los saves en la nube que no se podian preservar fuera.

Y no tengo planes de hacerme con una consola, y de hacerlo le haria "magia" para jugar a esos juegos, no quiero tener que comerme la cabeza con mas consolas, bastante tengo ya con las de Nintendo. [qmparto]

El contenido de calidad de estas dos máquinas (Switch/PlayStation 4=PlayStation 5 es totalmente retrocompatible con ella) es abrumador... otros indispensables serían: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian... y esperando lo próximo de Fumito Ueda-san (será multiplataforma financiado por Epic Games)

PD. Yo los jugaría nativamente... siempre en mi opinión; y realmente me apena que mucha gente se pierda todos estos títulos(/experiencias)

No se, viendo que Sony esta sacando sus juegos mas potentes en pc, no descartaria que esos dos tambien acabaran apareciendo, y aun asi, me suena que eran de PS2, ¿no? No hay nada que me impida jugarlos en mi pc a dia de hoy, aunque claro, no de forma nativa.

Es solo que si no me han llamado hasta el dia de hoy, pues eso que me ahorro, pero de hacerlo, siempre estaran ahi. [+risas]


Last Guardian solo esta en ps4.

Igualmente, a poco que te gusten los videojuegos, Ico y shadow of the colossus son juegos que hay que jugar si o si, porque son auténticas obras maestras.

Una pena que Fumito Ueda lleve mas años fuera que dentro del sector...
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:El contenido de calidad de estas dos máquinas (Switch/PlayStation 4=PlayStation 5 es totalmente retrocompatible con ella) es abrumador... otros indispensables serían: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian... y esperando lo próximo de Fumito Ueda-san (será multiplataforma financiado por Epic Games)

PD. Yo los jugaría nativamente... siempre en mi opinión; y realmente me apena que mucha gente se pierda todos estos títulos(/experiencias)

No se, viendo que Sony esta sacando sus juegos mas potentes en pc, no descartaria que esos dos tambien acabaran apareciendo, y aun asi, me suena que eran de PS2, ¿no? No hay nada que me impida jugarlos en mi pc a dia de hoy, aunque claro, no de forma nativa.

Es solo que si no me han llamado hasta el dia de hoy, pues eso que me ahorro, pero de hacerlo, siempre estaran ahi. [+risas]


Last Guardian solo esta en ps4.

Igualmente, a poco que te gusten los videojuegos, Ico y shadow of the colossus son juegos que hay que jugar si o si, porque son auténticas obras maestras.

Una pena que Fumito Ueda lleve mas años fuera que dentro del sector...

Algun dia dentro de muchos años supongo, quien sabe. [+risas]
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se, viendo que Sony esta sacando sus juegos mas potentes en pc, no descartaria que esos dos tambien acabaran apareciendo, y aun asi, me suena que eran de PS2, ¿no? No hay nada que me impida jugarlos en mi pc a dia de hoy, aunque claro, no de forma nativa.

Es solo que si no me han llamado hasta el dia de hoy, pues eso que me ahorro, pero de hacerlo, siempre estaran ahi. [+risas]


Last Guardian solo esta en ps4.

Igualmente, a poco que te gusten los videojuegos, Ico y shadow of the colossus son juegos que hay que jugar si o si, porque son auténticas obras maestras.

Una pena que Fumito Ueda lleve mas años fuera que dentro del sector...

Quizás me he pedido algo, pero tengo entendido que continúa en activo desarrollando un juego con Epic Games... pasa que se toma la vida, será por vago o porque quiere que el mundo esté lo mas nutrido posible; o vete tú a saber.

Llegue o no a Nintendo su contenido (que ojalá que sí) es un título que muchos esperamos muy fuertemente, pero el secretismo que rodea al proyecto en marcha me atrevería a decir que es alarmante.
@davidDVD se que esta desarrollando un juego con Epic pero desde que se anunció el acuerdo hace varios años hasta ahora, no se ha vuelto a saber nada mas al respecto.

Y digo que esta mas fuera que dentro del sector porque desde que salió de Sony en 2009 y fundó su propio estudio en 2014, su trabajo en la industria es basicamente nulo [+risas]
Calendario de los juegos más destacables anunciados de aquí a fin de año para switch, adjunto en spoiler al ser la imagen larga:
Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _2022_and/
JulesRussel escribió:Calendario de los juegos más destacables anunciados de aquí a fin de año para switch, adjunto en spoiler al ser la imagen larga:
Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _2022_and/

Resumiendo, que me voy a arruinar en 2022 [qmparto] Y parecía un mal año, me cago en la puta... [+risas]
puff menos mal que ya he jugado a Persona 5 y Nier Automata, si no Octubre tengo que hipotecarme jajaja
grandioso final de año, como anuncien 2 tonterias mas de los rumores flipas
Soul Assassin escribió:Hasta hace unos años me resultaba imposible concebir que Crash Bandicoot acabaria en una consola Nintendo, y mira tu por donde que ya lo tenemos, y están de lujo sus juegos en la pequeña NSW.


Imagen

Y salió a la venta en 2002, hace 20 años XD

Es el problema de GameCube, es muy desconocida en realidad para el gran público [+risas]

Un saludo!
También hay juegos de Crash en Gameboy Advance y Nintendo DS, además en Wii también me suena pero no estoy seguro
Bueno, Sony ha iniciado su camino para ser third, si Nintendo se mantiene en sus trece puede llegar a ser la única videoconsola clásica en unos años en el mercado y recibir juegos de todas las demás desarrolladoras.
Fran+ escribió:También hay juegos de Crash en Gameboy Advance y Nintendo DS, además en Wii también me suena pero no estoy seguro

En Wii estaba el de los titanes.


Lo único más especial es ver los Crash de ND pero vaya, ha llegado ya hasta a tostadoras.
@Falkiño Que memoria de mierda la mia, lo peor de todo es que lo tengo en GameCube y me lo he pasado XD XD XD XD
Para el que tiene Switch solamente esta re bien, van a recibir un montón de títulos multi este año, pero para los que tenemos esos juegos hace años en ps4 o xbox, como que nos da lo mismo, igual es un buen año de nintendo en general, ya que ha lanzado un buen puñado de exclusivos y faltan juegos como Splatoon 3, Xenoblade 3 y Advance wars 1+2, aunque personalmente el único que espero es el Xenoblade 3.

Por cierto creo que el Dragon Quest XII no fue confirmado en Switch, es mas no tuvo plataformas confirmadas por ahora.
old escribió:Para el que tiene Switch solamente esta re bien, van a recibir un montón de títulos multi este año, pero para los que tenemos esos juegos hace años en ps4 o xbox, como que nos da lo mismo, igual es un buen año de nintendo en general, ya que ha lanzado un buen puñado de exclusivos y faltan juegos como Splatoon 3, Xenoblade 3 y Advance wars 1+2, aunque personalmente el único que espero es el Xenoblade 3.

Por cierto creo que el Dragon Quest XII no fue confirmado en Switch, es mas no tuvo plataformas confirmadas por ahora.

Sin contar multiplataformas, este año en Switch hay 7 juegos exclusivos que me interesan y han caido o caeran de salida, mientras que de multiplataforma solo hay 2 (Shin Chan y Persona 5 Royal).

Y realmente el unico titulo por salir a la venta fuera de Switch que quiera comprar es el remake de Resident Evil 4, vamos, que por un unico juego no me sale a cuenta comprarme una PS5 o un pc mas potente (todo basado en mis gustos, vaya).
davidDVD escribió:Inscryption tiene papeletas de aparecer mañana... se vendrá de ser así ;)

Imagen

https://twitter.com/Wario64/status/1544066500595658752
https://twitter.com/DMullinsGames/statu ... 2032103424

Se deberá anunciar también para Switch... tarde o temprano.
Por aqui este comenta que los remasteres de RDR1 y GTA4 se habrian cancelado por la mala recepción de GTA Trilogy....



Una pena si es cierto, porque el RDR1 en Switch seria brutal [360º]
Ahora que se ha abierto la veda con los Persona ¿Veis posible el lanzamiento de shin megami tensei IV? Estaría bien tener todos estos en una misma consola
Mala recepción... ¿dónde, cuándo, por qué...? 🤔



"Ahhh filho da puta agora sim entendo", mala recepción del truño de Trilogía que se marcaron [fiu]
Hay escasez de monos para hacer otro remake como el de GTA trilogy XD
Soul Assassin escribió:Por aqui este comenta que los remasteres de RDR1 y GTA4 se habrian cancelado por la mala recepción de GTA Trilogy....



Una pena si es cierto, porque el RDR1 en Switch seria brutal [360º]

Traducción:
Nos hemos tocado los huevos sacando esta edición y pensábamos que vendería mucho,pero hemos visto que hemos recibido muchas críticas y encima no ha vendido mucho,y que eso conllevaría un trabajo en los remaster de gta IV y RDR el cual no estamos dispuestos a hacer,ya que queríamos sacarlo como el Trilogy,así que lo más fácil es cancelarlo.
LoganDark_84 escribió:
Soul Assassin escribió:Por aqui este comenta que los remasteres de RDR1 y GTA4 se habrian cancelado por la mala recepción de GTA Trilogy....



Una pena si es cierto, porque el RDR1 en Switch seria brutal [360º]

Traducción:
Nos hemos tocado los huevos sacando esta edición y pensábamos que vendería mucho,pero hemos visto que hemos recibido muchas críticas y encima no ha vendido mucho,y que eso conllevaría un trabajo en los remaster de gta IV y RDR el cual no estamos dispuestos a hacer,ya que queríamos sacarlo como el Trilogy,así que lo más fácil es cancelarlo.

Más claro, agua [carcajad]
LoganDark_84 escribió:Traducción:
Nos hemos tocado los huevos sacando esta edición y pensábamos que vendería mucho,pero hemos visto que hemos recibido muchas críticas y encima no ha vendido mucho,y que eso conllevaría un trabajo en los remaster de gta IV y RDR el cual no estamos dispuestos a hacer,ya que queríamos sacarlo como el Trilogy,así que lo más fácil es cancelarlo.


Imagen
[carcajad] No tienen vergüenza estos de Rockstar. En resumen: la próxima vez que saquemos un juego aunque este mal optimizado deben comprarlo.
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Inscryption tiene papeletas de aparecer mañana... se vendrá de ser así ;)

Imagen

https://twitter.com/Wario64/status/1544066500595658752
https://twitter.com/DMullinsGames/statu ... 2032103424

Se deberá anunciar también para Switch... tarde o temprano.


Ay, sí. He leído cosas muy buenas sobre este juego y espero que acabe en Switch.
Ojo que he leido esto:
So according to a mod on a chinese forum (same forum where Lite backplate got leaked?) a Splatoon 3 themed Switch OLED is supposed to be announced in 1 hour. Could explain why the OLED announcement trailer got privated.
Same guy is also saying upgraded hardware is launching this year and he saw Sunbreak running on it with better performance


Se viene la New Nintendo Switch entonces. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ojo que he leido esto:
So according to a mod on a chinese forum (same forum where Lite backplate got leaked?) a Splatoon 3 themed Switch OLED is supposed to be announced in 1 hour. Could explain why the OLED announcement trailer got privated.
Same guy is also saying upgraded hardware is launching this year and he saw Sunbreak running on it with better performance


Se viene la New Nintendo Switch entonces. [+risas]


Si esa supuesta revisión puede con Sunbreak a 60FPS (que no es moco de pavo) me hace tener ilusiones de poder jugar a BotW2 a 60FPS en la portátil.

Un resumen:

- Mismo logo de Switch en la parte trasera (es de esperar, ya que los modelos Lite y OLED también muestran el mismo logo; de ser cierto, confirma que el nuevo modelo formará parte de la familia Switch)

- Puede ejecutar MHR Sunbreak a 60fps

- Soporta las tarjetas de juego existentes

- Se "estima" que el nuevo modelo se anunciará en septiembre de este año


PD. Indican que toda esta oleada de filtraciones provienen del mismo sitio que filtró la Lite en su día.
Pues ya hay que ser HDLGP para sacar el modelo Oled hace menos de un año, ahora promocionártelo con Splatoon 3 y justo un año después sacar otro modelo más de la consola.

Esas son las políticas que alejan al usuario de tu marca y de cualquier producto futuro. Espero por el bien de todos que no saquen ningún modelo más de Switch hasta la sucesora.

Es que además no tiene sentido, no pueden fabricar los modelos actuales al ritmo que quieren, otro modelo mejor tendrá mayores problemas aún.
@TheLittleMelo hay que tomarlo con pinzas porque lo que igual se filtra como modelo nuevo al final es una revisión de placa o algo como cuando la Switch pasó del primer modelo al segundo que mejoraba la autonomía y tal pero no tenía mayores prestaciones de juego, quizás es una revisión de la OLED con alguna mejora en el software que se puede aplicar a todas las Switch existentes. Habrá que ver, que luego se malinterpretan las filtraciones y hay decepciones.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo que he leido esto:
So according to a mod on a chinese forum (same forum where Lite backplate got leaked?) a Splatoon 3 themed Switch OLED is supposed to be announced in 1 hour. Could explain why the OLED announcement trailer got privated.
Same guy is also saying upgraded hardware is launching this year and he saw Sunbreak running on it with better performance


Se viene la New Nintendo Switch entonces. [+risas]


Si esa supuesta revisión puede con Sunbreak a 60FPS (que no es moco de pavo) me hace tener ilusiones de poder jugar a BotW2 a 60FPS en la portátil.

Un resumen:

- Mismo logo de Switch en la parte trasera (es de esperar, ya que los modelos Lite y OLED también muestran el mismo logo; de ser cierto, confirma que el nuevo modelo formará parte de la familia Switch)

- Puede ejecutar MHR Sunbreak a 60fps

- Soporta las tarjetas de juego existentes

- Se "estima" que el nuevo modelo se anunciará en septiembre de este año


PD. Indican que toda esta oleada de filtraciones provienen del mismo sitio que filtró la Lite en su día.

Por mi encantado, disfrutare de todo eso en la sucesora real de Switch, la cual confio en que tendra retrocompatibilidad y todos esos añadidos de la New se sumaran a ella. [360º]

TheLittleMelo escribió:Pues ya hay que ser HDLGP para sacar el modelo Oled hace menos de un año, ahora promocionártelo con Splatoon 3 y justo un año después sacar otro modelo más de la consola.

Esas son las políticas que alejan al usuario de tu marca y de cualquier producto futuro. Espero por el bien de todos que no saquen ningún modelo más de Switch hasta la sucesora.

Es que además no tiene sentido, no pueden fabricar los modelos actuales al ritmo que quieren, otro modelo mejor tendrá mayores problemas aún.

Eres nuevo en Nintendo si de veras crees que el que saquen una revision significa que van a esperarse a sacar otra revision mas años.

Yo siempre comento lo que lo ideal para comprarte una consola es hacerlo en el momento del lanzamiento para que te dure lo maximo posible.

Ademas de que si de verdad sacan una New Nintendo Switch en 2023, eso no les impide sacar la Nintendo Switch 2 en 2025 mientras que en 2024 lo mismo sacan una New Nintendo Switch Lite.
@Feroz El Mejor No, si nuevo no soy, de ahí la crítica. Y así les va. Pero da rabia que para una consola que han tratado excelentemente vayan a cagarla tanto al final de ciclo. Por eso espero y deseo que sea mentira.

PD: la sucesora en 2025 sería demasiado tarde, nacería muerta.
Revisiones con pijaditas técnicas las que quieran, el que guste que se las pille y los que no, sudaremos. Eso no hace daño a nadie y es bueno para la empresa, que a mucha gente le gustan y pasa por caja. Pero lo de la pro, filtrada desde 2017, es bastante cansino.

La sucesora ya es otro tema (finales del 23 o en el 24 estaría bien). Pero no critiquemos a Nintendo por filtraciones que el 99,9 por ciento de las veces son equivocadas.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor No, si nuevo no soy, de ahí la crítica. Y así les va. Pero da rabia que para una consola que han tratado excelentemente vayan a cagarla tanto al final de ciclo. Por eso espero y deseo que sea mentira.

PD: la sucesora en 2025 sería demasiado tarde, nacería muerta.

¿2025 muerta por que? Switch salio en 2017, estariamos hablando de 8 años de vida, que me parece lo ideal, quitarsela del medio ahora que vende bien y que seguramente siga vendiendo bien durante 2023 y 2024 si siguen dandole vida con juegos como Mario Kart o Splatoon 3 me pareceria estupido.

En 2025 es donde la gente iria con ansia a por una nueva, ya que si sigue vendiendo tanto, mucha gente habra llegado hace poco y no les apetecera comprar otra de inmediato, si la sacan cuando Switch este vendiendo poco, el mercado que tendra una Switch desde hace poco sera muy pequeño.
A mí solo me la venderían con BotW2 (más lo que venga detrás), si me dicen que va a 60FPS en esa máquina vendo la OLED y me pillo esa... muy sencillo de comprender.

EDIT. Lo de "septiembre" es especulación suya, no tiene certeza real de cuando se revelará más allá de "final de año".

Podría llegar acompañando a Metroid Prime Remake/Remastered.
(mensaje borrado)
Esto es como la Wii HD que siempre se estaba rumoreando, y nunca salió. El deseo de algunos a que salga una versión avanzada es más grande que los planes de Nintendo. Seguramente si llega a salir algo será una sucesora en 2023 o 2024.
Que buena noticia, ya han vuelto las tiendas de Wii y DSi:


Viendo que el año que viene 3DS y Wii U pasaran a funcionar igual, podemos quedarnos mas tranquilos por el momento.

Soul Assassin escribió:Esto es como la Wii HD que siempre se estaba rumoreando, y nunca salió. El deseo de algunos a que salga una versión avanzada es más grande que los planes de Nintendo. Seguramente si llega a salir algo será una sucesora en 2023 o 2024.

Yo no veo la sucesora en 2023 con los dlcs de Mario Kart saliendo hasta diciembre de ese año y las actualizaciones de Splatoon 3 hasta otoño de 2024.

Ademas de que necesitaran juegos gordos para la siguiente consola.

Te doy +1 por lo de la Wii HD, pero yo creo que si que saldra una revision de Switch de por medio, aunque dure un año o dos como ya paso con DSi o New 3DS.

Yo la veo para inicios de 2025, o siendo generoso, para finale de 2024, lo unico que mas les vale prepararse con buenos juegos para entonces, porque siento que en 2024 irian justos de tiempo si de por medio tienen que cuidar a Switch y sigo pensando que Switch vende muchisimo y tiene un mercado muy grande para sus juegos como para matarla.

¿Donde creeis que iria mejor en 2023 un nuevo Mario 3D potente? ¿En Switch que es una consola con mucha vida y mas de 100 millones de usuarios? ¿O en una nueva consola exclusiva que dadas las circunstancias, es imposible que fabriquen demasiadas y las ventas serian mucho mas inferiores?
Soul Assassin escribió:Esto es como la Wii HD que siempre se estaba rumoreando, y nunca salió. El deseo de algunos a que salga una versión avanzada es más grande que los planes de Nintendo. Seguramente si llega a salir algo será una sucesora en 2023 o 2024.


La wii HD era wiiu [fiu] [burla2]
36438 respuestas