Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fuji escribió:Pues ni tan mal, aunque no salga bayonetta (que este será para direct de nintendo), todo lo otro bien, nier automata noticion, los persona noticion, y alguna cosa mas que me ha molado como el megaman battle network legacy, dragon quest treasure, mario rabits 2,portal collection, etc.... lo he visto muy por encima para ver si salia bayonetta, pero de momento me quedo con eso. y el harvestella o algo asi pinta chulo.

Me ha molado, no ha sido un super direct ni mucho menos, pero no me he decepcionao ni mucho menos.

@Feroz El Mejor si no lo juegas y o no te gusta me enfado contigo [enfa]

Me ha molado ver el recopilatorio del Megaman Battle Network, no los he jugado, pero la jugabilidad me llama y es posible que caiga algun dia, si acaba siendo de estos juegos exclusivos digitales y tal y como CAPCOM los rebaja cada dos por tres, acabara cayendo con el tiempo si o si.

Mario + Rabbids se va a mañana a las 18 en el canal de Ubisoft, ahi veremos mas informacion e imagino que explicaran el tema de la "Gold Edition" que se sacan de la chistera (ojo, que Nintendo es mas de lo mismo con el Xenoblade).

Y bueno, me ha faltado el anuncio del Shin Chan, a ver si hablan a lo largo de estos dias en algun otro medio en español, que hay interes en ese juego, al menos ya esta confirmado con castellano en textos y tal.

Por otra parte, me tienen arruinado Fuji, no se si podre comprar Persona 5 Royale de salida cuando ese juego me interesa de verdad, estoy como para jugarmela a pillar el Nier. [qmparto]

ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:Menudos pedazos de Spoilers se marca el trailer del Nier, madre del amor hermoso [qmparto]

(Ni se os ocurra verlo si no lo habeis jugado...)

Yo me he saltado el trailer y tal, ¿merece la pena el juego para un publico general o es como la mayoria de juegos de Platinum que lo adoran los fans de Platinum a muerte y luego solo gusta ese publico?

Por otra parte, al fin Atlus se ha dignado a sacar los Persona en Switch, caera el 5, lo que no se si podra ser de salida, anda que se han lucido, 3 juegos que me interesan en una semana, octubre a tope. [qmparto]


El juego es una obra maestra sin paliativos, junto a God Hand, para mi, el mejor juego de Platinum de lejos, sobre todo por su narrativa (Yoko Taro en su maxima expresión)

¿Lo malo? Que si no has jugado al Nier anterior o incluso a la saga Drakengard, te perderás ciertos detalles de su lore, pero se puede disfrutar sin conocer el resto de entregas.

Hostia de God Hand he leido criticas muy mixtas, rollo que es un juegazo de nicho y a la vez que es un juego bastante malo.

No he jugado a ningun otro juego de Nier, ¿este cual es? ¿el que todos adoraron o la precuela que paso desapercibida? Que ando muy perdido. [tomaaa]
Ya me estaba cagando en Atlus porque durante la presentación no daba salido Persona. [+risas]
Solo puedo decir " pregúntame por Grim Fandango"
Pues me ha gustado muchísimo lo mostrado hoy. NieR Automata y Persona 5 no me los esperaba en absoluto, ojalá tengan lanzamiento físico, estos caen día uno sí o sí.

Por otra parte, la colección de Portal 1 y 2 está disponible desde hoy, otra grata sorpresa. Creo que el lanzamiento es exclusivamente en digital, así que a la primera oferta que tengan caerán.

Solo eché en falta el anuncio de Dishonored. Por lo demás, tremendamente satisfecho con lo anunciado hoy. [amor]
Ahora sí que tengo el año redondo: Xenoblade en julio y en octubre Nier y P5. Super contento, no pido más. Bueno, sí, que el P4G saliera en físico, pero ya sé que va a ser que no.

Superrequetefeliz [beer]
Nier, Persona, Monkey Island, Portal ¡Disponible HOY!, el Rune Factory de Square y el Railgrade es lo que más me ha gustado.

A parte, fecha para el Mario&Rabbids,

bastante bien el Partners Showcase por mi parte
Me quedo con tantos que casi no puedo ni enumerarlos, mención especial a este que me ha llamado la atención, a ver si lo vemos por aquí físico

Imagen
Muy buen Direct. Se queda un año cojonudo. A falta de que Nintendo le ponga fechas a bayonetta y advanced wars y alguna sorpresa más.
@Feroz El Mejor God Hand es una obra maestra, quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de vidoejuegos ratataaaa


Nier Automata es la secuela del Nier que salió en ps3 y 360, que a su vez este era una secuela del final de "cachondeo" del primer Drakengard.

Pero que se puede jugar igualmente sin conocer los anteriores
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor God Hand es una obra maestra, quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de vidoejuegos ratataaaa


Nier Automata es la secuela del Nier que salió en ps3 y 360, que a su vez este era una secuela del final de "cachondeo" del primer Drakengard.

Pero que se puede jugar igualmente sin conocer los anteriores

Vale, entonces es el que le dieron bombo y fue querido en general, ¿no? ¿El de los memes de que cierta parte de la prota tiene muchos poligonos? [+risas]
Mucho juego, pero lamentablemente, lo único que me interesaba ya estaba filtrado: Mario & Rabbids y los Persona [+risas]
Pero bueno, afortunadamente ha habido mucha variedad y joder, eso está bastante bien.

O sea el Nier muy bien también, pero no sé si me lo voy a volver a jugar por bueno que sea. Ojalá en switch si se animen con versiones físicas para los 3 Persona y no sólo para el 5 Royal.
El Monkey Island exclusivo en Switch de lanzamiento me parece un puño sobre la mesa por parte de Nintendo.
Buen direct en general, a ver si hay forma de que resuciten la saga battle network de alguna forma si la colección tiene éxito. El rune factory de square puede estar bien, aunque en general no soy demasiado fan del lado square de la compañía en los últimos años.
@ryo hazuki he vuelto a ver el cacho de Nier y salvo la parte de
la ciudad copiada
no he visto grandes spoilers, al menos de lo que recuerdo del juego :/
Físico el Autómata parece (es spoiler la portada)



Imagen


Confirmada

Imagen
Mi calendario de 2022 de hoy en adelante:
-Xenoblade Chronicles 3: 29 de julio
-Shin Chan: Agosto
-Splatoon 3: 9 de septiembre
-Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival: 14 de octubre
-Mario + Rabbids Sparks of Hope: 20 de octubre
-Persona 5 Royale: 21 de octubre
-Pokémon Purpura: 18 de noviembre

Sí, es una ruina y eso que han retrasado el Zelda de Switch y que el Advance Wars de 2021 se ha ido a 20XX. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor God Hand es una obra maestra, quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de vidoejuegos ratataaaa


Nier Automata es la secuela del Nier que salió en ps3 y 360, que a su vez este era una secuela del final de "cachondeo" del primer Drakengard.

Pero que se puede jugar igualmente sin conocer los anteriores

Vale, entonces es el que le dieron bombo y fue querido en general, ¿no? ¿El de los memes de que cierta parte de la prota tiene muchos poligonos? [+risas]


El Nier original también es muy querido en lineas generales pero a mi Automata me parece un juego muy superior, sobre todo por su sistema jugable (que en Nier era muy meh xD)

Incluso los Drakengard aun sin ser tan buenos juegos, tienen su aquel (sobretodo el 3)

No se de que memes hablas, pero si, la prota tiene muchos polígonos en lineas generales XD

@gwallace aparecen personajes cuya existencia no se conoce hasta la mitad-final del juego, pero entiendo que sin contexto no sabes a lo que se refiere el video
Bastante bien el Direct, mejor de lo que me lo esperaba.
sargecito escribió:
StarHawk escribió:Edit: si vienen los Persona y el Nier Automata no volveré a rajar del 2022. Palabra de Koopa Troopa.


Anotado queda


@StarHawk [oki]
@ryo hazuki supongo que te refieres a
A2, devola/popola y los gemelos guays (si, se nota que no recuerdo nombres)

Sin contexto del juego, IMHO no creo que sea demasiado spoiler
Hace 15 años ni me hubiera imaginado que una consola de Nintendo tuviese más catálogo interesante gracias a otras compañías que a la propia Nintendo [qmparto]
Muy buen Direct. Por mi parte, Persona 5 y Return to Monkey Island caen seguro, y sobre todo ver este segundo como exclusiva temporal de consola me ha sorprendido, Nintendo ha sabido jugar bien sus cartas y personalmente es una de mis sagas favoritas de siempre, así que lo acabaré comprando tanto en Switch (ojalá edición física) como en PC. Nier Automata es uno de los mejores juegos de la pasada generación, de largo, pero yo ya lo he jugado, así que tiene menos interés para mí. Los que no lo hayáis hecho, lo vais a gozar.
Pillaré Nier:Automata porque es de mis favoritos (pero el bajón técnico lo he notado mucho, sale a 39,99€) a la espera de físicos para P3P/P4G... P5R la tendrá, y poco más... el Dragon Quest de los hermanos.

As with the Xbox, PC and PS5 releases, Persona 5 Royal will be the first game to be ported to the Nintendo Switch on October 21, 2022. P5R will have a physical Nintendo Switch release, while P3P and P4G will be available as digital only titles.
No ha estado mal el Direct Mini, mejor que otros eventos que suelen durar dos horas como el del Summer Games Fest hace unas semanas.
Gracias por las respuestas @ryo hazuki [beer]

Pues @fuji te puedo confirmar que con esta tecnica:
Imagen

Voy a ser capaz de comprar:
Persona 5 Royale de salida pero por un margen muy muuuuy pequeño. [qmparto]
Se queda un catálogo espectacular en switch, con un apoyo third que no tenía Nintendo desde la época de supernes.

A este paso será la consola más vendida de la historia.
@Feroz El Mejor no juegues con mis sentimientos [discu]

En serio, Nier automata es una puta pasada, es que no quiero decir nada de cuando lo juegas por que es spoiler, pero tiene un sorpreson que te hace jugar mas con una historia que fuaaa y una musica que uhhhhhhh. Esa seria mi explicación jajajaja
fuji escribió:@Feroz El Mejor no juegues con mis sentimientos [discu]

En serio, Nier automata es una puta pasada, es que no quiero decir nada de cuando lo juegas por que es spoiler, pero tiene un sorpreson que te hace jugar mas con una historia que fuaaa y una musica que uhhhhhhh. Esa seria mi explicación jajajaja

Lo tendre en cuenta, pero para cuando sea posible, lo unico que os pido es que lo compreis a saco y que abunde en la segunda mano en el futuro, eso o que les de por hacer mil tiradas para que no se encarezca y que quizas, hasta pueda comprarlo nuevo cuando pueda. [+risas]
GrimFregando escribió:No ha estado mal el Direct Mini, mejor que otros eventos que suelen durar dos horas como el del Summer Games Fest hace unas semanas.

pero no ha salido the rock sin camiseta sudando y oliendo a ego de doritos
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor no juegues con mis sentimientos [discu]

En serio, Nier automata es una puta pasada, es que no quiero decir nada de cuando lo juegas por que es spoiler, pero tiene un sorpreson que te hace jugar mas con una historia que fuaaa y una musica que uhhhhhhh. Esa seria mi explicación jajajaja

Lo tendre en cuenta, pero para cuando sea posible, lo unico que os pido es que lo compreis a saco y que abunde en la segunda mano en el futuro, eso o que les de por hacer mil tiradas para que no se encarezca y que quizas, hasta pueda comprarlo nuevo cuando pueda. [+risas]


Mejor lo 2º, porque sino va a ser el típico juego de 100 pavos de 2ª mano
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor no juegues con mis sentimientos [discu]

En serio, Nier automata es una puta pasada, es que no quiero decir nada de cuando lo juegas por que es spoiler, pero tiene un sorpreson que te hace jugar mas con una historia que fuaaa y una musica que uhhhhhhh. Esa seria mi explicación jajajaja

Lo tendre en cuenta, pero para cuando sea posible, lo unico que os pido es que lo compreis a saco y que abunde en la segunda mano en el futuro, eso o que les de por hacer mil tiradas para que no se encarezca y que quizas, hasta pueda comprarlo nuevo cuando pueda. [+risas]


Mejor lo 2º, porque sino va a ser el típico juego de 100 pavos de 2ª mano

Si, esperemos eso por el bien de todos, que si Ubisoft, Bandai Namco y otras pueden seguir sacando copias fisicas de sus juegos (se que tambien hacen la chapuza de "code in a box" pero no siempre) a precios reducidos, ojala que Square Enix tambien lo haga.

Si NEO: TWEWY anda a 25€ nuevo y el Balan Wonderworld a 12€, digo yo que Nier tambien puede bajar de precio y tener existencias de sobra como para poder comprarlo -que se yo- medio año despues o cuando sea.
Pues se ha quedado una buena tarde xD. Solo veo un detalle negativo, y es que Bayonetta 3 se va a 2023 casi seguro. Con Nier en Octubre, veo muy raro que salga ese mes o en meses cercanos.

Pues Octubre es el mes de la muerte. Tocará elegir, en mi caso Persona 5 cae al 100%, conocidos y amigos me han dicho que es el único juego Jrpg que puede rivalizar a Xenoblade, por tanto, caerá.

Mario& Rabbits, me duele, pero esperaré, y más siendo Ubisoft que bajan sus juegos de precio rápidamente.

Nier Autómata no lo he pillado todavía en PC porque me jode tener que pagar el precio completo de un juego en Steam que lleva años ya en la store. En Switch, al ser en físico, la cosa cambia y es muy posible que lo compre. Aunque quiero ver primero que tal su rendimiento. Con que rinda como Astral Chain me conformo.

Pues este año, para los que somos fans de los JRPG, es glorioso. Va a ser muy difícil que sea superado.

Y el año que viene, con Zelda, Bayonetta 3 y, seguramente, el filtrado nuevo Fire Emblem también comenzaría potente. Además, estoy al 75% convencido que tendremos un nuevo Mario con el estreno de su película.
Bastante bien, únicamente me ha faltado fecha para el Silksong.
Xenoblade 3
Nier Autómata
Persona 5 Royal
Mario + Rabbids
Monkey Island

Con eso tengo para finalizar el año feliz con mi Switch.
spaizor6 escribió:Pues se ha quedado una buena tarde xD. Solo veo un detalle negativo, y es que Bayonetta 3 se va a 2023 casi seguro. Con Nier en Octubre, veo muy raro que salga ese mes o en meses cercanos.

Pues Octubre es el mes de la muerte. Tocará elegir, en mi caso Persona 5 cae al 100%, conocidos y amigos me han dicho que es el único juego Jrpg que puede rivalizar a Xenoblade, por tanto, caerá.

Mario& Rabbits, me duele, pero esperaré, y más siendo Ubisoft que bajan sus juegos de precio rápidamente.

Nier Autómata no lo he pillado todavía en PC porque me jode tener que pagar el precio completo de un juego en Steam que lleva años ya en la store. En Switch, al ser en físico, la cosa cambia y es muy posible que lo compre. Aunque quiero ver primero que tal su rendimiento. Con que rinda como Astral Chain me conformo.

Pues este año, para los que somos fans de los JRPG, es glorioso. Va a ser muy difícil que sea superado.

Y el año que viene, con Zelda, Bayonetta 3 y, seguramente, el filtrado nuevo Fire Emblem también comenzaría potente. Además, estoy al 75% convencido que tendremos un nuevo Mario con el estreno de su película.


Yo no descartaria Bayonetta para 2022 aun. Diciembre aún no tiene nada y queda el direct de septiembre, donde espero por fin nombre y fecha para el zelda botw 2

Edit:

Menudo mes de octubre:

- Nier Automata
- No Man's Sky
- Persona 5
- Mario + Rabbids

Pero esto que eeeee?
Comprado ipso facto el portal 1y2.

Que pedazo de juegazos. Entre mis favoritos de toda la historia.
La verdad es que la switch tiene un catalogazo de juegos históricos impresionante. Falta algún metal gear.
Lo que no entiendo es que daban muchos juegos fechados para 2023... qué le costaba a Nintendo haber hecho un general y dar fechas para 2023 igualmente.
¿El Nier Automata está confirmado en físico como el P5, no?

Soy un talibán de lo físico, pero entiendo que no es razonable esperar ediciones físicas de juegos de pasadas generaciones como P4. A ver si limited Run se marca una edición porque, si me piden 100 euros, les tiro el dinero a la cara que se suele decir (pero que no salga de aquí).

Voy a tener el Nier, no me lo puedo creer... Y el P5R... [tadoramo]

Edit: lo acabo de ver en twitter: Nier automata sale en físico ( y con portada reversible).
Vaya sorpresa el Harvestella. Me llama muchísimo.
Switch está haciendo en mi opinión un catálogo absolutamente bestial e histórico.
StarHawk escribió:¿El Nier Automata está confirmado en físico como el P5, no?

Soy un talibán de lo físico, pero entiendo que no es razonable esperar ediciones físicas de juegos de pasadas generaciones como P4. A ver si limited Run se marca una edición porque, si me piden 100 euros, les tiro el dinero a la cara que se suele decir (pero que no salga de aquí).

Voy a tener el Nier, no me lo puedo creer... Y el P5R... [tadoramo]

Edit: lo acabo de ver en twitter: Nier automata sale en físico ( y con portada reversible).


Lo tienes aquí para reservar si quieres, aunque supongo que en otros distribuidores quizás se quede más barato, especialmente si se mantiene ese precio en Fnac con los cupones.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero para mi el direct ha merecido muchísimo la pena. Vaya anuncios más top.
El Pac-Man World es un remake no?
¿Quién era el que se quejaba de que en octubre no habia nada? ;)
borre escribió:¿Quién era el que se quejaba de que en octubre no habia nada? ;)

Yo desearia que no hubiera nada. [qmparto]
Soul Assassin escribió:El Pac-Man World es un remake no?



Exacto [oki]
Y aún faltan fechas y datos de Alan wake, tomb raider last guardian y Osiris, the last faith, HK silksong, y un largo etc para este 2022.
Imagen

Es para llorar. Me la pela que sean juegos de hace unos años, jugar al Nier o al P5 en Switch es un bombazo. Es de los días más felices que recuerdo en la híbrida. Solo con uno de los dos estaría flipando, pero los dos colega, los dos...

Y en cuatro semanas el Xenoblade. [buuuaaaa]
@StarHawk me alegra ver que al final el 2022 si es para todos. [beer]
36336 respuestas