Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:@StarHawk me alegra ver que al final el 2022 si es para todos. [beer]


Switch esports, Mario Strikers, Kirby, 3 hopes...pero no me jodáis... [carcajad]

Ahora sí es para todos. [beer]
A mi con Nier y Monkey Island en primicia ya me han hecho feliz, este invierno se presenta divertido.
borre escribió:¿Quién era el que se quejaba de que en octubre no habia nada? ;)


Yo por ahora tengo esto que me interese de octubre...

  • Aeterna Noctis (05/10/2022)
  • NieR Automata (06/10/2022)
  • No Man's Sky (07/10/2022)
  • Mario + Rabbids: Sparks of Hope (20/10/2022)
  • Matchpoint (20/10/2022)
  • Persona 5R (21/10/2022)
  • Into The Breach (21/10/2022)
  • Astronite (31/10/2022)

Las fechas están apuntadas en base a lanzamientos en físico, y pueden no ser exactas del todo, pero más o menos.
olobolger escribió:
borre escribió:¿Quién era el que se quejaba de que en octubre no habia nada? ;)


Yo por ahora tengo esto que me interese de octubre...

  • Aeterna Noctis (05/10/2022)
  • NieR Automata (06/10/2022)
  • No Man's Sky (07/10/2022)
  • Mario + Rabbids: Sparks of Hope (20/10/2022)
  • Matchpoint (20/10/2022)
  • Persona 5R (21/10/2022)
  • Into The Breach (21/10/2022)
  • Astronite (31/10/2022)

Las fechas están apuntadas en base a lanzamientos en físico, y pueden no ser exactas del todo, pero más o menos.

Ah, ¿que el Nier tambien sale en octubre? [qmparto]

@fuji [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
olobolger escribió:
borre escribió:¿Quién era el que se quejaba de que en octubre no habia nada? ;)


Yo por ahora tengo esto que me interese de octubre...

  • Aeterna Noctis (05/10/2022)
  • NieR Automata (06/10/2022)
  • No Man's Sky (07/10/2022)
  • Mario + Rabbids: Sparks of Hope (20/10/2022)
  • Matchpoint (20/10/2022)
  • Persona 5R (21/10/2022)
  • Into The Breach (21/10/2022)
  • Astronite (31/10/2022)

Las fechas están apuntadas en base a lanzamientos en físico, y pueden no ser exactas del todo, pero más o menos.

Ah, ¿que el Nier tambien sale en octubre? [qmparto]

@fuji [+risas]

Salen Nier, Persona y Mario& Rabbids con menos de 17 días de diferencia. Una locura.
Muy bien Nintendo sí señor, ganazas de ese Persona 5 Royal en físico!
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
olobolger escribió:
Yo por ahora tengo esto que me interese de octubre...

  • Aeterna Noctis (05/10/2022)
  • NieR Automata (06/10/2022)
  • No Man's Sky (07/10/2022)
  • Mario + Rabbids: Sparks of Hope (20/10/2022)
  • Matchpoint (20/10/2022)
  • Persona 5R (21/10/2022)
  • Into The Breach (21/10/2022)
  • Astronite (31/10/2022)

Las fechas están apuntadas en base a lanzamientos en físico, y pueden no ser exactas del todo, pero más o menos.

Ah, ¿que el Nier tambien sale en octubre? [qmparto]

@fuji [+risas]

Salen Nier, Persona y Mario& Rabbids con menos de 17 días de diferencia. Una locura.

A mi cambiame el Nier por el Taiko:
-Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival: 14 de octubre
-Mario + Rabbids Sparks of Hope: 20 de octubre
-Persona 5 Royale: 21 de octubre

Y resta 10 dias de diferencia. [mad]
La verdad que para mí ha sido muy potente, especialmente lo de Nier.

Desde siempre mis ansiados de PS4 en Switch eran FF 12, Persona 5 y Nier Automata. Al final llegaron los 3. En este mensaje ya lo comenté hace mil años:

viewtopic.php?p=1746961810

Yo la verdad es que el Nier daba por hecho que nunca llegaría, y mira por donde. Al final ambos juegos en el mismo direct años después.

Por lo demás ha sido genial. Al fin tendremos la saga Persona en Switch. Y además hemos podido saber más del Dragon Quest Treasures, otro que tenía en mi lista desde que se anunció.

Mención especial a Harvestella, me ha parecido increíble. Tengo muchas ganas de catarlo la verdad.

-Nier Automata
-Dragon Quest Treasures
-Persona 3, 4 y 5
-Sonic Frontiers
-Harvestella

Estos me han convencido para compra día 1. El Mario + Rabbids caerá pero más adelante, en algún hueco (pero es otro que tiene una pintaza muy buena).

La verdad que le meto un 10 a este direct solo por juntar anuncios Nier y Persona 5 en un mismo día.

pd: octubre es criminal
Que pasada lo del Nier, a ver si va bien en ventas y se animan a traer también el Replicant.

Lo de octubre es una pasada, y eso que ni ese mes ni en noviembre hay un solo First Party de nintendo como tal, lo mismo todavia puede caer alguna cosilla mas de ellos.
Live a Live
Xenoblade Chronicles 3
Digimon Survive
Splatoon 3
Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation
NieR: Automata The End of YoRHa Edition
The Legend of Heroes: Trails from Zero
Persona 5 Royal


Y para completar:
Stray (PS+ Extra/Premium)
Soul Hackers 2
The Last Of Us Part I
A Plague Tale: Requiem (XBGP PC)
The Callisto Protocol

(Espero que GoW Ragnarök esté también)



Pues no es un mal fin de año...
Como ha informado un compañero en el hilo de Nier parece ser que llegará a 1080p 30fps en TV y 720p 30fps en portátil.

StarHawk escribió:
Edit: si vienen los Persona y el Nier Automata no volveré a rajar del 2022. Palabra de Koopa Troopa.

[beer]
Nadie ha abierto hilo de Super Bomberman R 2, Pac-Man World Re-Pac, Blanc y RPG Time: The Legend of Wright? No se si hay mas juegos que hayan salido hoy que aún no tengan hilo.
GrimFregando escribió:Como ha informado un compañero en el hilo de Nier parece ser que llegará a 1080p 30fps en TV y 720p 30fps en portátil.



Yo creo que vamos a tener un buen port y muy trabajado.
Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

La casa por la ventana. [qmparto]
@davidDVD coincido en muchos contigo y es una locura de final de año entre todos los sistemas. El mes de octubre es una de los más saturados de los últimos años [sonrisa]
El mes de octubre es que es criminal, y más con Pokemon en noviembre.

Me gustaría ver vuestras hojas de ruta desde hoy. La mía sería:

-Live a Live (22/07)
-Xenoblade 3 (29/07)
-Splatoon 3 (09/09)
-Nier Automata (06/10)
-Persona 5 Royal (21/10)
-Harvestella (04/11)
-Pokemon Escarlata/Purpura (18/11)
-Dragon Quest Treasures (09/12)

Mucho juego me parece a mí, alguno no lo podré jugar de salida. Eso sí, Xeno 3, Persona 5 y Pokemon son intocables: el día de salida es el día que empiezo a jugarlos.
nunez escribió:@davidDVD coincido en muchos contigo y es una locura de final de año entre todos los sistemas. El mes de octubre es una de los más saturados de los últimos años [sonrisa]

Esos serían los que compraré (/jugaré con suscripción) si o sí, fuera parte tengo más reservados para según vaya viendo [+risas]

PD. Sumados los que tengo sin iniciar o aparcados (ejemplos: Sakura Wars y SMTV), esto de tener todas las plataformas es una locura [looco]

A ver si me dan un respiro jaja... hay tanto que llega a saturar (me he puesto y he terminado en dos tardes la expansión de Tsushima.... si me lo pienso ahí se tira meses y meses)
@Akihiro Pues la mía prácticamente igual que la tuya, quitando el DQ que no las tengo todas conmigo, y sumándole The Legend of Heroes: Trails from Zero en Septiembre, el Mario & Rabbids y el Ys Lacrimosa of Dana de PS5 (ya no se ni las veces que lo he comprado).

Es de locos la cantidad de lanzamientos en poco tiempo.
Lo he dicho en el hilo de Persona 4, pero por si acaso lo necesita saber mas gente:
Imagen

Solo Persona 5 sale fisico, los otros dos son exclusivos digitales.
la verdad que joder...

Live a Live, XC3, Soul Hackers 2, Shin Chan, Nier A, P5R, Púrpura, Crisis Core, RE4... esto entre julio y marzo (mi lista de lanzamientos. de lanzamientos y en general, porque... mí madre! este año veo que me quedo sin BalckFriday. xD). y a ver qué pasa con Ragnarok y Bayo 3 (casi, y sin casi, agradecería que se fuesen a 2023. xD).

y que no se les de por anunciar los Zeldas de GC.

[chiu]


PD: y que hay peña por ahí que dice que no salen juegos... manda cojones
En mi caso:

Klonoa (07/07)
Xenoblade 3 (29/07)
Shin Chan (??/08)
NieR Automata (06/10)
Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival (14/10)
Persona 5 Royal (21/10)
Pokémon Púrpura (18/11)
Bayonetta 3 (??/??)

He tenido que descartar el Live a Live, y Splatoon 3 no creo que caiga de lanzamiento como planeaba o no voy a dar abasto con todo. Menudo añazo este 2022. [babas]
spaizor6 escribió:Pues se ha quedado una buena tarde xD. Solo veo un detalle negativo, y es que Bayonetta 3 se va a 2023 casi seguro. Con Nier en Octubre, veo muy raro que salga ese mes o en meses cercanos.

Pues Octubre es el mes de la muerte. Tocará elegir, en mi caso Persona 5 cae al 100%, conocidos y amigos me han dicho que es el único juego Jrpg que puede rivalizar a Xenoblade, por tanto, caerá.

Mario& Rabbits, me duele, pero esperaré, y más siendo Ubisoft que bajan sus juegos de precio rápidamente.

Nier Autómata no lo he pillado todavía en PC porque me jode tener que pagar el precio completo de un juego en Steam que lleva años ya en la store. En Switch, al ser en físico, la cosa cambia y es muy posible que lo compre. Aunque quiero ver primero que tal su rendimiento. Con que rinda como Astral Chain me conformo.

Pues este año, para los que somos fans de los JRPG, es glorioso. Va a ser muy difícil que sea superado.

Y el año que viene, con Zelda, Bayonetta 3 y, seguramente, el filtrado nuevo Fire Emblem también comenzaría potente. Además, estoy al 75% convencido que tendremos un nuevo Mario con el estreno de su película.


Si han sacado Nier por compensar...


Nintendo se debería marcar un Microsoft, chapar el proyecto a Platinum, una compañía poco profesional donde las haya, una completa vergüenza lo de esa gente, están haciendo lo mismo a Nintendo que a Micro, cuando no se tratan de proyectos suyos se les nota las carencias, al igual que con su último "juego", es una compañía que ya no merece la pena ni en términos de calidad.
Hacia mucha falta un evento como este para calmar los ánimos.
Mucho mejor de lo esperado. Nintendo tendrá que buscar huecos para colocar bayonetta 3 y advanced wars pero está todo petadísimo. Octubre no cabe nada más, jaja.
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

De no criticar a soltarles 350 euros a la cara habia un paso intermedio hombre [qmparto]

Que gozada ese Persona 5 en una Oled... A disfrutar!.
4Diamond escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

De no criticar a soltarles 350 euros a la cara habia un paso intermedio hombre [qmparto]

Que gozada ese Persona 5 en una Oled... A disfrutar!.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

La casa por la ventana. [qmparto]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@StarHawk nunca es tarde si la dicha es buena. Pero ya podrías haber pulido el SMT V en esta maravilla de máquina
StarHawk escribió:
4Diamond escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

De no criticar a soltarles 350 euros a la cara habia un paso intermedio hombre [qmparto]

Que gozada ese Persona 5 en una Oled... A disfrutar!.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

La casa por la ventana. [qmparto]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No has corrido ni nada tu. [qmparto]
@StarHawk
Jaja, Grande!! Disfruta mucho de la consola!!
StarHawk escribió:
4Diamond escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

De no criticar a soltarles 350 euros a la cara habia un paso intermedio hombre [qmparto]

Que gozada ese Persona 5 en una Oled... A disfrutar!.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

La casa por la ventana. [qmparto]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Que calentada jajajaa , a disfrutarla
StarHawk escribió:
4Diamond escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

De no criticar a soltarles 350 euros a la cara habia un paso intermedio hombre [qmparto]

Que gozada ese Persona 5 en una Oled... A disfrutar!.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

La casa por la ventana. [qmparto]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja, mis dieses.

Anda que el que le guste los jrpg tendrá varias Switch ya quemadas :P
Calejo escribió:Lo que no entiendo es que daban muchos juegos fechados para 2023... qué le costaba a Nintendo haber hecho un general y dar fechas para 2023 igualmente.


Porque en este partner showcase los que se compromenten a las fechas son los partners, y nintendo por política han decidido (yo creo acertadamente) no comprometerse con fechas hasta que el juego no este cerca de salir

Edit:

Mi lineup de adquisiciones para lo que queda de 2022 (y mejor no decir lo que llevo pillado [flipa] )

-Live a Live (22/07)
-Xenoblade 3 (29/07)
-Splatoon 3 (09/09)
-Nier Automata (06/10)
-No Man's Sky (07/10)
-Mario + Rabbids (20/10)
-Persona 5 Royal (21/10)
-Pokemon Escarlata/Purpura (18/11)

Menudo problema el mes de octubre...
Estáis seguros de que Nintendo ha soltado un Direct de algún tipo? Como por primera vez hay 0 personas* que vengan a decir que el Direct ha sido una mierda...

*Que no Personas, que vamos a tener 3 en la consola XD
Pues ha sido de los mejores Directs que recuerdo. Los Persona y Nier son compras seguras, y hay varios más que me han llamado la atención.

Lo dicho, tremendamente feliz por los Persona.
Tendré que comprar los Persona, nunca he jugado a ninguno y los estáis poniendo por las nubes
@StarHawk [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenisimo!! Dicho y hecho!! Jajaja...muy buena compra! Yo estaba deseando ese P5R desde que tuve la switch, y se ha hecho de rogar, pero al fin llegará...Definitivamente, este año va a ser una ruina [+risas]
Ha venido cargadito el direct!!
Al persona 4 le tengo unas ganas tremendas para jugar en switch... uff.

PD: Me encanta ver a algunos que quedan retratados celebrando juegos que hasta ahora solo podían jugarse en esas consolas para garrulos donde solo se podía jugar a call of duty y fifa. Parece mentira, eh?
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:@StarHawk me alegra ver que al final el 2022 si es para todos. [beer]


Switch esports, Mario Strikers, Kirby, 3 hopes...pero no me jodáis... [carcajad]

Ahora sí es para todos. [beer]

No a todos nos apasionan los JRPG.
Goncatin escribió:Tendré que comprar los Persona, nunca he jugado a ninguno y los estáis poniendo por las nubes


El 5 es un juegazo, pero no es para todo el mundo. Hay que tenerlo en cuenta.
Le dieron su espacio a su exclusivo del año como es Xenoblade y ahora su espacio a otras 2 joyas como Persona y Nier, bien por Nintendo seguramente este movimiento acompañe en ventas a estos juegazos aunque salen en un mes todos juntos, alguno saldrá perjudicado por fecha.
Valvemi escribió:
Goncatin escribió:Tendré que comprar los Persona, nunca he jugado a ninguno y los estáis poniendo por las nubes


El 5 es un juegazo, pero no es para todo el mundo. Hay que tenerlo en cuenta.

Cierto, en estos juegos es común tirarse 30 minutos leyendo diálogos (y no exagero).
Pero con que te guste un poco la lectura y la buena narrativa ufff, el juego te deja con los huevos en el suelo y con la boca abierta.
Lo de octubre no es ni medio normal, como nos metan Bayonetta a finales de septiembre o principios de Diciembre menuda traca de final de año.

Para mi el damnificado será Mario&Rabbids, entre que los juegos de Ubi se devalúan con mirarlos y que probablemente sea más fácil de conseguir con el tiempo que los otros... le ha tocado.
El Blanc tambien me ha gustado, se ve hermoso [amor]
Y seguirán diciendo que el 2022 es flojo en Switch...
Esta vez sí, me ha gustado bastante el Nintendo Direct. Ha dado una sensación de banquete en el que puedes escoger lo que quieras, que hay para todos, que nadie se va a quedar con hambre. Hasta los indies han cumplido.
Yo digo que si el Pokémon acaba siendo decente, 2022 es el mejor año de la consola y que digo, si Leyendas Arceus ya fue decentillo, asi que venga, 2022 mejor año de la consola. [rtfm]

Aun asi, sigo esperando ciertas sagas como Rhythm Paradise y viendo como estiran la vida de la consola con los dlcs de Mario Kart y con el online de Splatoon 3, estoy seguro de que aun nos llegaran muchas cosas chulas.

No me espero otro año peor que 2021.
olée ese personita 5 !! No confiaba nada la verdad, ahora espero que los textos no sean diminutos, o me pego un tiro
Madre mía, los Persona y Nier Automata!!!! POR FIN.

Los ports más pedidos!!! XD

El Nier lo tengo empezado en Steam y me dolia no poder jugar por no estar en portátil (vale.. no tengo steam deck)

Dia zero los dos por supuesto.

Sólo me ha faltado la fecha de cuando podre manejar a Hornet.

El año es 10/10. Y digo honestamente que ME ALEGRO que el Zelda se vaya al 2023, con lo que ya hay este año, lo voy a disfrutar más el que viene. Y si se va el Bayo... pues ahí está el Nier... [tadoramo]
StarHawk escribió:
4Diamond escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

De no criticar a soltarles 350 euros a la cara habia un paso intermedio hombre [qmparto]

Que gozada ese Persona 5 en una Oled... A disfrutar!.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Señoras, señores y niños si los hubiese,

No lo aguanto más. Esto es el summum si te chifla el software japonés.

Me voy al Mediamarkt a por una Oled.

Adiós.

StarHawk

La casa por la ventana. [qmparto]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya si en la foto envez de una S sale un caballo serias mi idolo.
36289 respuestas