Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:Qué es lo que ha pasado con Silksong y los insiders? Si cada vez que había un evento decían que lo presentaban sí o sí durante varios años... Es como la Switch Pro, si siempre lo dices llegará un día que la presenten pero no por ello será que tienes información privilegiada.

Que ha habido por fin un insider que ha acertado todo, pero uno sólo mientras los demás iban dando bandazos a ciegas
cloud_strife8 escribió:Qué es lo que ha pasado con Silksong y los insiders? Si cada vez que había un evento decían que lo presentaban sí o sí durante varios años... Es como la Switch Pro, si siempre lo dices llegará un día que la presenten pero no por ello será que tienes información privilegiada.


@spaizor6 comento que no podia decir sus fuentes pero que Silksong se presentaria la semana pasada. Cosa que acabo pasando y el paso a decir que habia acertado. Aunque muchos usuarios le dijeron que ya se habia rumoreado por muchas otras personas y que no fuera de insider.
Pues eso, que si siempre dices que va a llover, cuando llega un día que de verdad llueve no es que seas el hombre del tiempo definitivo, solo que por pura estadística algún día acertarás. Un reloj parado da bien la hora dos veces al día.
cloud_strife8 escribió:Qué es lo que ha pasado con Silksong y los insiders? Si cada vez que había un evento decían que lo presentaban sí o sí durante varios años... Es como la Switch Pro, si siempre lo dices llegará un día que la presenten pero no por ello será que tienes información privilegiada.

No, si lo digo porque dio fe a cierto insider (aunque vino como si él fuera el insider xD) por eso digo que decir eso (que es absurdo creer a insiders) es un lolazo porque precisamente él hizo lo mismo hace 1 semana xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ah yo pensaba que hablabáis de the snitch, el único insider con 100% de aciertos y que adelantó lo de Silksong día 1 en GP
Dr_Neuro escribió:
Shiny-estro escribió:Y Joker en smash, no sé si Sakurai es tonto o Atlus le hizo un Mbappe a Nintendo. Es que no tiene sentido.

Sakurai lo metió por mero fanatismo personal. Él entiende que mucha gente puede tener más de una consola, y no por ello debe limitar qué personajes metía.

Que a mi Joker me parece el peor de todos los personajes del DLC (y como fue el primero, el menú de los espíritus del DLC tiene su careto, manda cojones [carcajad] ), pero no me parece mal que decidiese metero.

Como han dicho antes, lo mismo pasó con Cloud en Smash Wii U y 3DS. Hasta Switch no ha llegado el FF VII a Nintendo


Entiendo que Smash es el juego entre juegos y hace mucho que se desligo de ser una reunión de personajes de Nintendo, pero que menos que tengan algo de historia dentro de Nintendo para estar dentro del rooster.

Lo del joker fué sangrante por mucho que tengamos un Spin off con Joker en 3DS de persona 5, y ahora en Switch el strikes.

Y mejor no quiero hablar de Snake o los personajes de FF... Que entiendo que estos ultimos son icónicos, pero precisamente del FF7 que fué cuando Square decidió no sacar mas FF en Nintendo tiene su guasa.

Si es verdad que ahora podemos jugar a FFVII en Switch en su versión original, pero que hay thirds que se merecen mas representación es así...

Pero bueno, si Nintendo le ha dado el visto bueno al fanboyismo de sakurai por ciertos personajes, y encima les ha salido la jugada redonda, pues nada.

*Digo esto diciendo que los personajes como Joker, Cloud o Sephirot me parecen jugablemente extraordinarios y se nota el mimo detras de ellos y que además, los tengo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shiny-estro ¿Qué pasa con Snake?
@Naked.Snake Con los 4 mensajes que tiene en la cuenta, a mí me suena a otro caso WaddleDeeKnows (que acabó siendo Jon Cartwright de Good Vibes Gaming), seguramente tenga una burrada de tweets con cosas probables puestos en oculto y cuando algo se confirma lo libera, borrando los de las cosas que no han sucedido, con lo cual se quedan a la vista sólo los tweets acertados con fecha anterior al anuncio y parece que sea un dios con información privilegiada.
Gente, no se donde comentarlo, asi que lo comentare por aqui.

Jordi Varela ha fallecido, el actor de voz de Hershel Layton. Es una autentica lastima y muy mala noticia. :(
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:@Naked.Snake Con los 4 mensajes que tiene en la cuenta, a mí me suena a otro caso WaddleDeeKnows (que acabó siendo Jon Cartwright de Good Vibes Gaming), seguramente tenga una burrada de tweets con cosas probables puestos en oculto y cuando algo se confirma lo libera, borrando los de las cosas que no han sucedido, con lo cual se quedan a la vista sólo los tweets acertados con fecha anterior al anuncio y parece que sea un dios con información privilegiada.

No, este sólo puso esas cosas, que por ejemplo vi la cuenta con lo del Silksong antes de la conferencia y no tenía mil cosas ni nada, también puso el state of play entero: https://web.archive.org/web/20220611025 ... nsider_wtf
@Naked.Snake Mirate el caso WaddleDeeKnows y entenderás lo que digo, nadie va a ver las mil cosas salvo el dueño de la cuenta.

Naked.Snake escribió:@Shiny-estro ¿Qué pasa con Snake?

Me imagino que lo dirá de cara a que en Nintendo ha habido pocos juegos de Metal Gear, y justo metieron a Snake en el Smash Bros Brawl.

Pero creo yo que estando Metal Gear y Snake's Revenge (el principal motivo de pique de Kojima con Nintendo, ya que él no estuvo implicado [carcajad] ) en NES, Ghost Babel en GBC y el remake Twin Snakes en GC... Ya hay una presencia de Metal Gears en Nintendo como para que encajase bien (y después en 3DS llegó Snake Eater 3D).
Parece que se han filtrado imágenes del nuevo Fire Emblem. Espero que sea síntomas de un Direct en camino jaja
Habeis puesto las alarmas a las 15 y a las 16? hoy se anuncia seguro, o no?
Las filtraciones pueden forzar a nintendo a anunciar ya el Direct..o eso o se lo revientan.
Shiny-estro escribió:
davidDVD escribió:

Ya ha pasado el período de embargo del anuncio y pueden decir el resto de plataformas...

• Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a PS4 (y Steam)
• Persona 5 Royal llegará a PS5 (y Steam)

En la web japonesa especifican que se lanzarán (únicamente no son específicos con P5R) digitalmente en todas las plataformas sin excepción. Y como ya se dijo, todos llegarán traducciones oficiales al español de España.

PD. ¿Y Switch? Te preguntarás... bueno, de momento nada pero puede que llegue la secuela de 1-2 Switch... menos da una piedra; en fin, si lo pongo es porque guardo un mínimo de esperanza y para ver la "poquita vergüenza" de Sega/Atlus.


Mira que he disfrutado SMT5 en Switch, pero cada vez mas arrepentido de haberles dado mi dinero a esta gente. Vaya forma de ningunear a la Switch.

Y Joker en smash, no sé si Sakurai es tonto o Atlus le hizo un Mbappe a Nintendo. Es que no tiene sentido.

Y si, puedo jugarlo en PC por ejemplo, pero este tipo de juegos lo suelo disfrutar mas en Switch.


Tampoco Shin megami tensei 5 esta en otras plataformas, asique todos tenemos motivos para quejarnos y no solo los usuarios de switch
OMG necesito mas info >_<

Lo anuncian seguro a las 15:00h. Si no a las 16:00h y si no a las 16:300h.

Y si no, mañana.
Wow lo del leak del nuevo fire emblem [flipa] [flipa] [flipa]
@ryo hazuki Shin Megami Tensei V no hace ni un año que salió, pero el caso de los Persona es de juegos de hace 5 o más años (bueno, 3 si cuentas Royal aparte del 5 original) en el que AHORA anuncian la multiplataformidad... en todo menos en Switch. Cuando dentro de unos meses anuncien SMTV para PC, si no lo anuncian a la vez para PS5 (spoiler: lo anunciarán en PS segurísimo además de en PC, y quizá hasta Xbox) será cuando los usuarios de Sony tengan derecho a quejarse de igual manera.
@cloud_strife8 he puesto el ejemplo de SMT5 por ser el mas reciente pero ¿cuantos SMT han salido en 3DS que no estan en otras plataformas?

Que a mi me molaría jugar a SMT 4 apocalypse, el primer Soul Hackers o devil survivor sin tener que pagar 100 euros por cada uno, pero todos los usuarios sin excepción, tenemos razones para estar cabreados con Atlus por x o por y xD

(Que igualmente creo que todos los Persona saldran en Switch)
Bueno, supongo que tocara estar atentos una vez mas por si hoy anuncian algo cara a mañana, si no se da el caso, ya si que si que toca relajarse (al menos hasta el puñetero 29 [qmparto] ).
@ryo hazuki Tampoco es que sea lo mismo, como ves nadie está pidiendo los SMT de 3DS para Switch, porque no tiene sentido, sería como pedir juegos de N64...
Que esos SMT hayan acabado en una máquina como 3DS pues mira, cuestión del tiempo que se vivía y tal (era el único sitio dónde podían vender medianamente bien, además con menos inversión).

Pero es que Persona 5 es un juego de PS3 y que se adapta como un guante a Switch. El P3 y el P4 que se los quede quien quiera, son juegos antiguos por los que tengo cero interés, pero un juego "actual" de esas características es absurdo que no esté en Switch (máxime cuando sí está la secuela XD).

Es que no se puede comparar por ningún sitio.
Yo me daría ya por vencido, no va a haber direct de Nintendo.

Escribo este mensaje para que cuando se anuncie alguien diga que vaya con los usuarios que perdieron la fe. Que conociendo a Nintendo estaba claro y bla bla. Jaja
u5u4r10 escribió:Imagen
99,99% fake


Fabuloso teniendo en cuenta que BotW 2 ya dijo la propia Nintendo que es para Primavera de 2023 xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
u5u4r10 escribió:Imagen
99,99% fake


Fabuloso teniendo en cuenta que BotW 2 ya dijo la propia Nintendo que es para Primavera de 2023 xD

[qmparto]
Ale ya tenéis el anuncio del Nintendo Direct cansinos.

En una realidad paralela
Pero compañeros, ¿Por qué especuláis tanto? si el direct está ya más que claro que es el 29 de junio.
Pumurock escribió:Pero compañeros, ¿Por qué especuláis tanto? si el direct está ya más que claro que es el 29 de junio.


Lo del 29 también es una especulación
Llegará el 29 y tampoco habrá nada, tendrán que hacer algún leak bien gordo para forzar a Nintendo a soltar el direct, porqué tela.
sargecito escribió:
Pumurock escribió:Pero compañeros, ¿Por qué especuláis tanto? si el direct está ya más que claro que es el 29 de junio.


Lo del 29 también es una especulación


Especulación era lo del 16 de junio basándose en un mail que no decía nada, lo del 29 de junio es confirmado por fuentes fiables ( Natethedrake).
Pumurock escribió:Pero compañeros, ¿Por qué especuláis tanto? si el direct está ya más que claro que es el 29 de junio.


Preguntas porque especulan y luego especulas tu? [qmparto]
Pumurock escribió:Pero compañeros, ¿Por qué especuláis tanto? si el direct está ya más que claro que es el 29 de junio.

Más que claro dices, basándote en otra especulación [facepalm]
Pumurock escribió:
sargecito escribió:
Pumurock escribió:Pero compañeros, ¿Por qué especuláis tanto? si el direct está ya más que claro que es el 29 de junio.


Lo del 29 también es una especulación


Especulación era lo del 16 de junio basándose en un mail que no decía nada, lo del 29 de junio es confirmado por fuentes fiables ( Natethedrake).

Natethedrake el de la Switch Pro 4K y DLSS es fiable?
@BertoMP
Ese zasca se ha oído hasta en Aionios. No me fiaría ni un pelo de ese Andorrano, ni de los payasos de NlntenLeaks y demás morralla andorrana.

Cuando llegue 29, sino anuncian nada, dirán que Nintendo ha decidido retrasar el Direct por tal y tal...

Así cualquiera es Insiders.

Voy a ser insider:
While(true)
{
mañana se anunciará Xenoblade Chronicles 4, y si no es así, es que Nintendo a decidido retrasar su presentación porque aún no creen que sea el momento, pero lo anunciarán el día siguiente.
}
Pumurock escribió:
sargecito escribió:
Pumurock escribió:Pero compañeros, ¿Por qué especuláis tanto? si el direct está ya más que claro que es el 29 de junio.


Lo del 29 también es una especulación


Especulación era lo del 16 de junio basándose en un mail que no decía nada, lo del 29 de junio es confirmado por fuentes fiables ( Natethedrake).

Sera fiable para ti alguien con el nombre de una mascota de la competencia, pero para mi la unica fuente fiable para un nintendo direct es la propia Nintendo.
Es como si me dices que "@MaStErChIeFsOnIc" ha fijado el proximo state of play para el 18 de agosto.
spaizor6 escribió:Persona 5 Royal sale en Octubre. Perfectamente lo pueden anunciar en el Direct de Septiembre. Nintendo no necesita ningún Direct este mes. Ya tiene el verano cargadito de juegos. Lo más lógico es hacer Direct en Septiembre directamente.


Podría ser, pero me huele a no los sacan en la consola o sino mucho mas tarde para que vendan en las otras plataformas.

Aunque si viene traducido lo mas posible es que acaben saliendo.

Por lo que pude mirar el P3, P4 salen solo en digital. Por lo menos en japón. (Hasta 2023 queda mucho y podría cambiar esto)
BertoMP escribió:
Pumurock escribió:
sargecito escribió:
Lo del 29 también es una especulación


Especulación era lo del 16 de junio basándose en un mail que no decía nada, lo del 29 de junio es confirmado por fuentes fiables ( Natethedrake).

Natethedrake el de la Switch Pro 4K y DLSS es fiable?

Ahora es Switch 2 ratataaaa

PD. Ese dijo lo del nuevo FE y es ahora cuando Emily salió... que se dedique al Software [+risas]
Pues nada, salvo que lo anuncien a medianoche como ha pasado alguna vez, yo ya doy por sentado de que no hay direct esta semana y que a saber cuando lo habra.

En fin, que se acabo, Nintendo como siempre callada y cerrada a mas no poder, de verdad que no entiendo que diferencia hay entre que hubiera habido un E3 digital como el año pasado a no haberlo para que Nintendo decida huir y pasar de todo.

No se que puede haber para que les convenga hacer el direct una semana mas tarde o dos, y eso si lo hay, que estan actuando fatal, que quien este esperando la limitada de XC3 en Europa no sepa nada mas alla de "os informaremos a finales de julio" cuando el juego sale el 29 de julio es de traca, y que en America avisaran tras 3 meses del anuncio para luego dejar caida la pagina web y decir "os avisaremos mas adelante" acaba siendo mas o menos lo mismo.

¿Tanto cuesta dejar abierto como en Japon para que todos los que quieran su unidad pillen? ¿Es que los especuladores de Wallapop son empleados de Nintendo of Europe o como va?
A ver si anuncian el Direct para que os calméis coñe...
Visto lo visto, no esperaría que lo anunciasen ni siquiera la semana que viene, primero tienen que quitarse el lastre del Fire Emblem warriors ese que no le importa a nadie.
Respecto a los Persona, cabe la posibilidad que se anuncie en un próximo Direct? Rollo, Nintendo que haya hablado con Atlus y les haya dicho, no anuncien vuestro juego en la Switch todavía que quiero anunciarlo yo [+risas]

De ilusiones aún se vive
Gerudo escribió:A ver si anuncian el Direct para que os calméis coñe...
Visto lo visto, no esperaría que lo anunciasen ni siquiera la semana que viene, primero tienen que quitarse el lastre del Fire Emblem warriors ese que no le importa a nadie.


Dices el mismo Fire emblem que según sale la edición especial se agota en minutos?
@eyetoy @Feroz El Mejor

Me arrepentí de poner este mensaje un par de veces pero: "Pensar que ninguna de las cosas se va dar, ni el habra Direct de Nintendo en este No E3, ni que Persona 5 llegará alguna vez a Switch, es la posición más razonable que se debe asumir para no amargarse la vida"
KEWS escribió:
spaizor6 escribió:Persona 5 Royal sale en Octubre. Perfectamente lo pueden anunciar en el Direct de Septiembre. Nintendo no necesita ningún Direct este mes. Ya tiene el verano cargadito de juegos. Lo más lógico es hacer Direct en Septiembre directamente.


Podría ser, pero me huele a no los sacan en la consola o sino mucho mas tarde para que vendan en las otras plataformas.

Aunque si viene traducido lo mas posible es que acaben saliendo.

Por lo que pude mirar el P3, P4 salen solo en digital. Por lo menos en japón. (Hasta 2023 queda mucho y podría cambiar esto)

No olvidemos que en Julio tenemos XenoDios 3, y Persona 5 Royal es un juego "similar". Igual a Nintendo no le interesa que se promocione P5 cuando van a sacar en breve Xeno3.

Sigo pensado que si sale P5, lo anunciarán en Septiembre/Octubre,.
Imagen

El próximo Fire Emblem es un juego nuevo, no una nueva versión. Historia completamente nueva.

Colaboración entre Intelligent Systems,Koei Tecmo y Gust (división de Koei Tecmo Holdings).

Gust ayudó en gran medida con las imágenes / gráficos. Los gráficos son una mejora con respecto a "Three Houses".

Originalmente pensado como un juego de aniversario para celebrar el 30 aniversario de FE. El juego se terminó hace más de un año.

El personaje principal (señor principal) tiene un extraño cabello rojo y azul. Su madre es un dragón.

El nuevo truco "Emblemas" permite a los jugadores invocar "personajes FE del pasado " para su escuadrón.

Emily Rogers
@EmilyRogersBlog
I'm just as surprised as the rest of you.
I've never seen those Fire Emblem (Reddit) screenshots before. So, I couldn't tell you if they're real or fake.

I'm leaning toward real. They look like they may have been leaked from Chinese localization.
alucardson escribió:@eyetoy @Feroz El Mejor

Me arrepentí de poner este mensaje un par de veces pero: "Pensar que ninguna de las cosas se va dar, ni el habra Direct de Nintendo en este No E3, ni que Persona 5 llegará alguna vez a Switch, es la posición más razonable que se debe asumir para no amargarse la vida"

El problema es que hace mas ilusion esperar con ganas un Direct, que encontrartelo sin mas, especialmente ahora que es epoca de Direct.

Sobre el Persona 5, yo lo pido mas por curiosidad e interes, que por ansia de jugarlo si o si, ¿que sale? Pues bien, si me pilla bien lo compro de salida, ¿que no sale? Pues ya saldra algun dia en alguna otra consola de Nintendo, no me urge. [+risas]

Lo que mas me pica es que todo lo que me interesa o lo retrasan o se tiran la tira en dar fechas o sale todo del tiron, son cosas muy raras. [tomaaa]
36357 respuestas