Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hoy estamos de festival del humor vamos
Creo que de tanto esperar al Direct habéis pillado algún estado alterado (o varios)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay que LIBRArse de tantos rumores XD
Dungeon crawler que caerá de salida, al igual que lo hizo Labyrinth of Refrain, muy buena pinta.
zette escribió:¿Ya se ha hecho el chiste de la versión Cloud Strife?

¿Para cuándo la versión tifa? Esa que incluye dos tentadores, sabrosos y enormes cartuchos con los que todos deseamos pasar horas y horas jugando y disfrutando con ellos.
spaizor6 escribió:No olvidemos que en Julio tenemos XenoDios 3, y Persona 5 Royal es un juego "similar". Igual a Nintendo no le interesa que se promocione P5 cuando van a sacar en breve Xeno3.

Sigo pensado que si sale P5, lo anunciarán en Septiembre/Octubre,.


Esperemos que sea así. Con Atlus me espero cualquier cosa, a veces hacen cosas sin lógica alguna. [carcajad]
Motitax escribió:
TheLittleMelo escribió:
Motitax escribió:A mí me gustaría saber qué pasó con el port del Kingdom Come Deliverance que anunciaron para Switch, del cual no espero mucho pero tengo curiosidad por ver como van a meterlo en la Switch.


Que nunca se anunció semejante cosa, según recuerdo fue un fake.

Lo anunciaron el 10 de junio del año pasado, está más que confirmado vamos pero es que ya ha pasado un año y no se sabe nada.


Uff pues no sé, imagina cómo me fiable me debió parecer en su día que en mi mente siempre fue un fake rumor jajaja.

@KEWS Pero si en octubre es cuando sale P5R para XBOX, no veo el problema en anunciarlo ahora.
Pues confirmado el core crisis para switch y otras, se llamara core crisis reunion.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fuji escribió:Pues confirmado el core crisis para switch y otras, se llamara core crisis reunion.

para este julio ?
javitoto escribió:
fuji escribió:Pues confirmado el core crisis para switch y otras, se llamara core crisis reunion.

para este julio ?



Julio?¿ por que?¿

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lei otra cosa.
Huele a Cloud Version. Le han metido demasiada calidad a los modelados nuevos como para meterlo en Switch tal cual.
@cloud_strife8 yo pienso lo mismo, pero este juego es muy pasillero, quizá hay sorpresa y va nativo.
@fuji Pues como la mitad de Kingdom Hearts, que no es que sean open world precisamente, y también son juegos de PS2 y PSP, y lucen menos actualizados que esto. Esperanza 0 de que hagan un port nativo.
@cloud_strife8 ju, mas negativo que mogurito :-(, asi no hay ilusión [buuuaaaa]
Yo no lo veo para nube la verdad. Hay varias escenas pegando tortas en las que se ve que no es un alarde técnico.

Que sí, está el precedente de los KH 1.5 y 2.5 que han salido cloud estando en ps3, pero no creo que este vaya a ser el caso.
También Crisis Core es un juego medio pestiño, te entretiene pero la historia es un parche mal hecho. Tampoco pasa nada porque lo pongan en un formato no apetecible para comprarlo, no se pierde uno gran cosa.
cloud_strife8 escribió:También Crisis Core es un juego medio pestiño, te entretiene pero la historia es un parche mal hecho. Tampoco pasa nada porque lo pongan en un formato no apetecible para comprarlo, no se pierde uno gran cosa.


Joder macho, estamos hoy con positivismo XD

Pues para mí es un juego muy especial. Me lo pasé varias veces en PSP casi de seguido, aunque hace fácilmente 8 o 9 años que no lo juego.

A mí me encantó de principio a fin, y es uno de los pocos juegos que me tocó la fibra sensible. Yo estoy super contento, hasta el punto que ni le estoy echando cuenta a las novedades del remake del original.
@Akihiro Yo me lo pasé una vez en PSP, y por movidas de jugar con firmwares inferiores al que te pedía el juego cuando los tiempos de los M33, la partida acabada se "corrompió" al actualizar la consola para Dissidia. Años después la "descorrompí" en el PC siguiendo un método que encontré aquí en EOL, más por curiosidad de ver si se podía hacer que por otra cosa. Pero vamos, que el juego tampoco es la repanocha, es un pastiche con personajes de usar y tirar y un ratillo de interacción Zack-Aeris, ponerte el video de lo que sabemos que antes pasaba con Zack y a otra cosa. Que esa es otra, visto lo que han hecho con el final de Remake y lo que se ha visto de Rebirth, igual el resultado del final cambia también.
cloud_strife8 escribió:@Akihiro Yo me lo pasé una vez en PSP, y por movidas de jugar con firmwares inferiores al que te pedía el juego cuando los tiempos de los M33, la partida acabada se "corrompió" al actualizar la consola para Dissidia. Años después la "descorrompí" en el PC siguiendo un método que encontré aquí en EOL, más por curiosidad de ver si se podía hacer que por otra cosa. Pero vamos, que el juego tampoco es la repanocha, es un pastiche con personajes de usar y tirar y un ratillo de interacción Zack-Aeris, ponerte el video de lo que sabemos que antes pasaba con Zack y a otra cosa. Que esa es otra, visto lo que han hecho con el final de Remake y lo que se ha visto de Rebirth, igual el resultado del final cambia también.


O lo mismo no lo cambian y lo dejan tal cual para darle un sentido con lo que viene después xD

Yo es que lo pillé en UMD, creo que es el único juego original que tengo en PSP junto al Tactics Ogre. Y le di tralla porque solo tenía ese juego en PSP y lo rejugaba para darle descanso a la Nintendo DS en aquella época.

Tengo muchas ganas de rejugarlo, seguramente lo juegue en Switch y más tarde lo rejuegue en PS5 de cara al platino.
@Akihiro Yo también lo tengo en físico, de hecho esos dos (Crisis Core y Dissidia) son los únicos juegos que compré originales en PSP (bueno, también tengo un Wipeout Pure de segunda mano porque para cargar ISOs necesitabas un UMD insertado en la consola y fue el más barato que encontré). La consola por lo demás la usaba como máquina de emulación portátil, con juegos de PSX, SNES, GBA...

Si tiene que tener sentido con el Rebirth, tienen que cambiar el final de éste, no hay más vuelta de hoja. Y bueno, casi que voy a copiapegar esto en el hilo del juego y dejamos ya de hablar en este XD
¿Cloud versión? Pero si esto lo mueve Switch sobrada... Otra cosa es que SE sea una vaga, pero eso no significa que vayan a sacar ahora en la nube todos los juegos que hagan...
La gente está obsesionada con la cloud versión cuando no son ni 15 juegos en todo el catálogo de switch los que llegaron en formato nube ( de más de 4000 juegos que tiene actualmente Nintendo switch).
Además, parece ser que crisis core lo va a distribuir en España bandai namco. Y si ya menciona que va a distribuir el juego en switch no tiene sentido que sea en la nube.
El Crisis Core Full Remaster lo mueve Switch... era de PSP, no está rehecho desde cero a lo FF7R

PD. Y la Deck mueve el FF7R. Si no pasa nada... ni es ofensivo conocer los límites de un sistema. Cuando salga la sucesora en Nintendo podrá con eso y más (con un port a nivel profundo quizás se lograría, pero es un coste añadido al proyecto que no todas las compañías, por muy ricas/famosas que sean, están dispuestas a hacer... y dejan la pelota en el tejado de Nintendo)


Nintendo 64: Pokémon SNAP llegará a Nintendo Switch Online + Expansion Pack el 24 de junio

Pues parece que el tipo este esta filtrando un monton de cosas y todas ciertas... tiene que estar muy metido en el mundillo o tener fuentes muy buenas :O :O
ElleryPouso escribió:Pues parece que el tipo este esta filtrando un monton de cosas y todas ciertas... tiene que estar muy metido en el mundillo o tener fuentes muy buenas :O :O

Pues que filtre el direct [rtfm]
Yo he leido que todo lo que filtra es porque trabaja en youtube y puede ver los videos ocultos, asi que direct.... complicado
manel213 escribió:Yo he leido que todo lo que filtra es porque trabaja en youtube y puede ver los videos ocultos, asi que direct.... complicado

No sabemos cuando lo sube Nintendo a youtube, pero por filtrar, se puede filtrar, que los Directs de Nintendo se producen con un mes de antelacion, si es cierto que trabaja en Youtube y puede ver lo que se le antoje, lo mismo una semana antes lo puede ver.
Feroz El Mejor escribió:
manel213 escribió:Yo he leido que todo lo que filtra es porque trabaja en youtube y puede ver los videos ocultos, asi que direct.... complicado

No sabemos cuando lo sube Nintendo a youtube, pero por filtrar, se puede filtrar, que los Directs de Nintendo se producen con un mes de antelacion, si es cierto que trabaja en Youtube y puede ver lo que se le antoje, lo mismo una semana antes lo puede ver.



Pues ya esta tardando nintendo en subir un video en oculto, que estoy hambriento de direct
manel213 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
manel213 escribió:Yo he leido que todo lo que filtra es porque trabaja en youtube y puede ver los videos ocultos, asi que direct.... complicado

No sabemos cuando lo sube Nintendo a youtube, pero por filtrar, se puede filtrar, que los Directs de Nintendo se producen con un mes de antelacion, si es cierto que trabaja en Youtube y puede ver lo que se le antoje, lo mismo una semana antes lo puede ver.



Pues ya esta tardando nintendo en subir un video en oculto, que estoy hambriento de direct

Subido puede que ya este subido, el problema es que lo listen en una lista de reproduccion, ahi es donde la gente se da cuenta de que hay algo oculto y no cuando suben sin mas. [+risas]
Tanto anuncio y que no sea en el contenido del direct me huele bastante mal, me da a mí que no habrá Direct este mes, para Nintendo ya se ha cumplido con un directo de Pokémon.
4Diamond escribió:Tanto anuncio y que no sea en el contenido del direct me huele bastante mal, me da a mí que no habrá Direct este mes, para Nintendo ya se ha cumplido con un directo de Pokémon.


Las cosas que se han "anunciad" no hubieran ido en un direct igualmente a menos que fuera para "repetir" lo ya dicho.
4Diamond escribió:Tanto anuncio y que no sea en el contenido del direct me huele bastante mal, me da a mí que no habrá Direct este mes, para Nintendo ya se ha cumplido con un directo de Pokémon.

Pero si el directo fue en febrero, como el ultimo direct. :(
Yo por lo pronto tengo en la mira unos cuantos juegos ya reservados, el Live A Live, el musou Fire Emblem y el Xenoblade Cronicles 3 y el Splatoon 3 de aquí a septiembre.

A partir de septiembre Bayonetta 3, Mario and Rabbits 2 y el Pokemon que están anunciados para finales de este año.

Imagino que en septiembre darán fechas concretas de los desarrollos sin fecha, enseñarán cosas de desarrollos del año que viene, como Breath of the Wild 2, el nuevo Fire Emblem y lo que nos vayan a ir trayendo.

Los desarrollos thirds que salen en Switch a corto plazo se están anunciando ya en sus respectivos shows y es importante dejarles espacio y encontrar también huecos para tus propios juegos, son muchos juegos los que probablemente se estén guardando, como siempre.
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:Tanto anuncio y que no sea en el contenido del direct me huele bastante mal, me da a mí que no habrá Direct este mes, para Nintendo ya se ha cumplido con un directo de Pokémon.

Pero si el directo fue en febrero, como el ultimo direct. :(

Ah fue en el mismo mes? Me estoy confundiendo entonces con el trailer que sacaron hace nada entonces, me dio un lapsus y pensaba que fue un Pokémon direct [+risas]

@fluiscs Para mí la vuelta de la saga Final Fantasy a Switch me parece un anuncio bastante correcto que puede hacer Nintendo en su Direct, la verdad. Ojalá me equivoque y haya un Direct este mes pero para mí era lo que estaba diciendo Feroz desde que inició el mes, el día era el 15/16 y nada...
Yo la esperanza no la pierdo porque os leo frecuentemente para ir informándome de qué va pasando y siempre entro con la esperanza de algún rumor fuerte pero al final son más bien divagaciones de insiders que no se moja nadie y cuando se mojan son para fallar y dar largas hacia otro día.
Yo creo que el direct general se ira a septiembre ya. Nintendo anuncia sus proximos juegos y los proximos meses ya los tiene cubiertos.

Pero ojala me equivoque [fiu]
ElleryPouso escribió:Yo creo que el direct general se ira a septiembre ya. Nintendo anuncia sus proximos juegos y los proximos meses ya los tiene cubiertos.

Pero ojala me equivoque [fiu]

Muy optimista te veo. Yo creo que siendo realistas el próximo direct, se va a enero/febrero de 2023…
Yo creo que ya no habrá nunca más un direct. Nintendo se va a meter al negocio de los pachinkos
Hay que ser más cenizos gente, Nintendo va a dejar su negocio de los videojuegos para volver a su antigua pasión: los LOVE hotels
Yo es que hasta dudo de que Switch sea real, es un consolón. En breve despertaremos e iremos tan panchos a la playa con nuestra Game Boy y el Tetris.
La gente espera más un vídeo que jugar a juegos. Yo creo que Nintendo no existe tampoco, nos han engañado George Soros, Bill Gates y las vacunas.
Parece que será el día 29 porque además es justo el día que acaba la cuenta atrás de las regiones de Pokémon, es decir, habrá Nintendo Direct y habrá un nuevo trailer de Pokémon Escarlata y Púrpura.
StarHawk escribió:Yo es que hasta dudo de que Switch sea real, es un consolón. En breve despertaremos e iremos tan panchos a la playa con nuestra Game Boy y el Tetris.


Pues ojalá, eso sí que me haría feliz (en plan viaje al pasado). Y por la tarde de merienda un batido Okey para coger la etiqueta y participar en el concurso de una Nintendo 64 con el Mario.
Curiosamente el primer juego portátil al que jugué en su día en la Game Boy tocha fue el de las tortugas ninja entre otros :)
Natillax escribió:Siempre se puede soñar:

https://www.nintenderos.com/2022/06/un- ... do-switch/



Y con caratula y todo, es un fancover?¿ Esperanza siempre hay!

EDIT: ya no sale https://www.wog.ch/index.cfm/details/pr ... na-5-Royal
Pues si que son cortas las tiradas en Switch
Lo de los Persona y switch, como no salgan TODOS, que es lo que va a acabar pasando, alguien tendría que explicarlo.

Cuando las cosas no tienen sentido económico ni de cuidado al usuario (persona debe ser el port mas pedido en switch de lejos y en japon solo se vende SW de Nintendo desde hace años) se empieza a especular con otro tipo de motivaciones: antiguas rencillas entre Sega y Nintendo, Sony pagando sólo para que al menos no salga en Switch, Nintendo que no quiere una saga que le haga sombra a las suyas...; que no le hacen ningún bien ni a Nintendo ni a Atlus.

Es que van a acabar saliendo hasta en las nesspreso.
Los persona van a salir hasta en xbox, yo es que no entiendo que no salgan en switch, una consola que en Japón es religión y que ni cotiza el pelotazo en ventas que sería.
Igual lo guardan como anuncio sorpresa.
36471 respuestas