Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues mi calendario queda tal que así:

Julio: Live a Live (sin que se dispare la euforia, en un año no tan nefasto y pudiendo elegir ni me lo plantearía) y Xenoblade 3.

Septiembre: Trails from Zero y Trinity Trigger (si está localizado al inglés, que no lo sé).

Básicamente, esto es mi 2022 (añado el 13 sentinels, que es lo único que llevo comprado en todo lo que va de año).

La primera parte del año paupérrima, de lo peor que recuerdo desde principios de los 90. La segunda... Si el Xenoblade está a la altura de los dos primeros, el año estará justificado (a nivel personal).

Pero hombre, unos ports de los Persona canviarían radicalmente mi percepción del curso. Xenoblades y Personas serían un combo apoteósico.

Necesito un Direct, ya lo creo que sí.
VicenHuelva escribió:Se viene !!!!



Pero ese que lo dice quien es?¿

EDIT:
Twit borrado, se lo habran reportado?¿

edit 2: le han borrado la cuenta XD

@crouton_in5
Esta cuenta no existe
Intenta hacer otra búsqueda.
fuji escribió:
VicenHuelva escribió:Se viene !!!!



Pero ese que lo dice quien es?¿

EDIT:
Twit borrado, se lo habran reportado?¿

edit 2: le han borrado la cuenta XD

@crouton_in5
Esta cuenta no existe
Intenta hacer otra búsqueda.


Esto era un FAKE como la Catedral de Burgos
pantxo escribió:
fuji escribió:
VicenHuelva escribió:Se viene !!!!



Pero ese que lo dice quien es?¿

EDIT:
Twit borrado, se lo habran reportado?¿

edit 2: le han borrado la cuenta XD

@crouton_in5
Esta cuenta no existe
Intenta hacer otra búsqueda.


Esto era un FAKE como la Catedral de Burgos



tiene toda la pinta si, yo cuando vi que tenia 6 seguidores...
Calejo escribió:Qué era?

El último Shin-Chan traducido al castellano.

Veremos, ojalá que sí pero el que haya volado la cuenta me genera dudas.
Los de Nintenderos tienen la captura de la supuesta web traducida
Imagen

No son los motivos más sólidos del mundo pero les doy un 95% de posibilidades de tener razón. Neos es la editora japonesa con lo que lo normal sería eliminar ese logo.
Sin embargo, desde la página sentimos comunicaros que esta información posiblemente sea falsa por los siguientes motivos:

En la captura que corona la noticia, ese «Que» tendría que llevar tilde: «¡Oh Qué bien»
La página web compartida del juego es idéntica a la japonesa, sin contar con logos de ninguna empresa española que se encargaría de distribuirlo en nuestro país. Además, las capturas que muestra son de la versión japonesa del juego.
Por último, nos hemos puesto en contacto con Luk Internacional, quienes afirman que todavía no hay ningún anuncio concreto de una traducción y que tampoco existe una fecha de lanzamiento concreta para el juego en nuestro país.

https://www.nintenderos.com/2022/06/la- ... -es-falsa/
Pues sí que vendría fuerte el Direct.
Aun siendo fan de la marca, cada vez que se acerca un direct me da mas asco el secretismo y rumoreo que lo rodea, si nintendo sigue asi acabare por perder la ilusion de verlos al momento y los dejare para cuando me entere de que ha salido uno nuevo.
Es una perdida de tiempo todo esto de vigilar a que hora puede ser anunciado durante semanas.
A mi también me toca las narices esta manía de Nintendo de querer ser siempre la reina del baile. Switch es mi única consola, la juego cada día y a todo tipo de juegos. Me he comido la mayoría de conferencias del no-E3, me gusta estar enterao de lo que pasa en el mundo de los videojuegos fuera de la consola, pero evidentemente al evento que más ganas tenía y además me hacía mucha ilusión es el Direct de Nintendo. Pero si esta semana no dicen nada... en fin. Será por cosas que les quedan por enseñar y fechas que dar xd
Denbo escribió:Aun siendo fan de la marca, cada vez que se acerca un direct me da mas asco el secretismo y rumoreo que lo rodea, si nintendo sigue asi acabare por perder la ilusion de verlos al momento y los dejare para cuando me entere de que ha salido uno nuevo.
Es una perdida de tiempo todo esto de vigilar a que hora puede ser anunciado durante semanas.

¿Qué culpa tiene Nintendo de lo que haga un puñado de gente que quiere likes y se hacen pasar por gente con contactos?

El secretismo lo llevan TODAS las compañías. No de videojuegos, sino de lo que sea. Anuncian las cosas cuando les conviene, o cuando consideran oportuno. El problema lo tenemos con que la gente empieza a hacerse pajas mentales para sacar cáculos de días sin un Direct, y tratan de adivinarlo (o peor, EXIGIRLO).

Así que creo que tu asco debería ir más dirigido a los medios donde empiezas a empaparte de los rumores o la expectación de la gente.
Dr_Neuro escribió:
Denbo escribió:Aun siendo fan de la marca, cada vez que se acerca un direct me da mas asco el secretismo y rumoreo que lo rodea, si nintendo sigue asi acabare por perder la ilusion de verlos al momento y los dejare para cuando me entere de que ha salido uno nuevo.
Es una perdida de tiempo todo esto de vigilar a que hora puede ser anunciado durante semanas.

¿Qué culpa tiene Nintendo de lo que haga un puñado de gente que quiere likes y se hacen pasar por gente con contactos?

El secretismo lo llevan TODAS las compañías. No de videojuegos, sino de lo que sea. Anuncian las cosas cuando les conviene, o cuando consideran oportuno. El problema lo tenemos con que la gente empieza a hacerse pajas mentales para sacar cáculos de días sin un Direct, y tratan de adivinarlo (o peor, EXIGIRLO).

Así que creo que tu asco debería ir más dirigido a los medios donde empiezas a empaparte de los rumores o la expectación de la gente.

llamame loco pero otras compañias te lo sueltan semanas antes del evento, no te lo susurran con menos de 48h de antelacion, y todos sabemos que en un año normal tenemos 3/4 eventos gordos en las mismas fechas.

Si, los que se hacen pajas mentales, los clickbaits de la propaganda y demas cosas no ayudan. Pero es que nintendo esta jugando con ello, que te cres que les va mal que se monte todo este circo? les encanta y seguiran provocandolos.
Como en los proximos 10-15 minutos no hayan anunciado el direct en twitter se va a liar. [sati]
Qué risas jaja, me he levantado de la siesta para ver el qué pasa.
Tranquilos! Que lo anuncian ahora en unos segundos!
Si Nintendo tuviera que salir a desmentir cada declaración de un "insider" se tenían que dedicar a eso y no a hacer juegos y consolas.

Ya informarán de lo que tengan que informar cuando tengan algo que informar.
Estoy cerca de perder la esperanza [+risas]
Yo lo que no sé es por qué seguís haciendo caso a los insiders, luego vienen estos mosqueos sin ton ni son.
Mal vamos, mañana es cuando tocaria por tradicion, rollo el ultimo dia del E3 y las fechas lo marcaban el 15-16, que podria ser el 16, pero viendo la informacion que teniamos, pintaba a 15 y aunque es cierto que lo podrian anunciar mañana cara al 16, pues yo ya empiezo a perder esperanzas.

Que mal, es lo que comentais, da mucho asco el secretismo que se marca Nintendo con el "son epocas de E3, normalmente hacemos un direct en junio, pero en lugar de decir que lo haremos (aunque sea sin especificar fecha) os quedais ahi esperando y si hay bien y si no os aguantais". [toctoc]

Definitivamente Microsoft sabe como cuidar a sus usuarios, de Sony ni idea, y viendo que CAPCOM se porto haciendo su propia conferencia, no se que le costaria a Nintendo pronunciarse, a estas alturas creo que aunque nos digan que es el 29, si lo dicen oficialmente ya nos valdria. [maszz]

BertoMP escribió:Yo lo que no sé es por qué seguís haciendo caso a los insiders, luego vienen estos mosqueos sin ton ni son.

Yo aqui he seguido mi instinto de "Nintendo hace un direct en junio" y tal, a los insiders ni caso, lo del dia 29 me chirria muchisimo como para que sea verdad, no me sorprenderia que saliera de por medio y empiecen con sus cuentos raros.

Como Nintendo no haga direct en todo junio, se estaran marcando otro 2020, de verdad, que mal.
Denbo escribió:llamame loco pero otras compañias te lo sueltan semanas antes del evento, no te lo susurran con menos de 48h de antelacion, y todos sabemos que en un año normal tenemos 3/4 eventos gordos en las mismas fechas.

Pues llamame loco a mí por preferir que se anuncie una presentación con días de antelación, en vez de semanas [qmparto]

Lo mismo que anunciar juegos con años de antelación... Al final acabo olvidándome de su existencia
Yo creo que la anuncia el jueves y se emite el Sabado 18 para estar en fin de semana y que mas gente pueda verlo.
Yo con Nintendo ya he perdido toda esperanza, estos japos son únicos, van a su bola, por no tener un E3 este año estamos que nos quedamos sin el direct tocho anual.
¿Tanto cambia el que hagan el direct dentro de 2 semanas? XD
Edito:
...
2018 - 12 de Junio - Nintendo Direct: E3 2018
2019 - 11 de Junio - Nintendo Direct: E3 2019
2020 - 20 de Julio - Mini Nintendo Direct focused on Nintendo's partners
2021 - 15 de Junio - Nintendo Direct: E3 2021
...
https://nintendo.fandom.com/wiki/Nintendo_Direct

Como hagan la de 2020 me parece que os da un infarto.
A mi el Direct ya me da un poco igual, pero lo que me mosquea es que Atlus no confirmase para la consola Persona 3,4,5.

Espero que se guarden el anuncio en un posible Direct.
KEWS escribió:A mi el Direct ya me da un poco igual, pero lo que me mosquea es que Atlus no confirmase para la consola Persona 3,4,5.

Espero que se guarden el anuncio en un posible Direct.

Persona 5 Royal sale en Octubre. Perfectamente lo pueden anunciar en el Direct de Septiembre. Nintendo no necesita ningún Direct este mes. Ya tiene el verano cargadito de juegos. Lo más lógico es hacer Direct en Septiembre directamente.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la anuncia el jueves y se emite el Sabado 18 para estar en fin de semana y que mas gente pueda verlo.

Nintendo lleva bastante tiempo evitando los fines de semana por alguna razon, debe de ser por temas culturales japoneses, pero seria muy raro que anunciaran o hicieran un direct ese dia.

JulesRussel escribió:¿Tanto cambia el que hagan el direct dentro de 2 semanas? XD
Edito:
...
2018 - 12 de Junio - Nintendo Direct: E3 2018
2019 - 11 de Junio - Nintendo Direct: E3 2019
2020 - 20 de Julio - Mini Nintendo Direct focused on Nintendo's partners
2021 - 15 de Junio - Nintendo Direct: E3 2021
...
https://nintendo.fandom.com/wiki/Nintendo_Direct

Como hagan la de 2020 me parece que os da un infarto.

Tal cual, para ese tipo de directs basura prefiero que no hagan nada.
Desde luego si el Direct lo hacen el dia 29 estaría clarinete que ofrecerían la nueva tanda de circuitos del MarioKart al término de la presentación.
La nueva tanda de circuitos es la clave, como los anuncien en un tuit ya podemos despedirnos de Direct.

Ya ha pasado el período de embargo del anuncio y pueden decir el resto de plataformas...

• Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a PS4 (y a Steam P3P)
• Persona 5 Royal llegará a PS5 (y Steam)

En la web japonesa especifican que se lanzarán (únicamente no son específicos con P5R) digitalmente en todas las plataformas sin excepción. Y como ya se dijo, todos llegarán traducciones oficiales al español de España.

PD. ¿Y Switch? Te preguntarás... bueno, de momento nada pero puede que llegue la secuela de 1-2 Switch... menos da una piedra; en fin, si lo pongo es porque guardo un mínimo de esperanza y para ver la "poquita vergüenza" de Sega/Atlus.
Lo que tiene que hacer nintendo es dejarse de tonterías y secretismo y anunciar un direct grande ya con cosas nuevas y nueva información (splatoon 3, bayonetta 3...) y confirmaciones (silksong y estos personas) y dejarse ya de ser siempre la última que haga todo y de estar a su bola siempre (cosa que seguirá haciendo y más con lo que vende la switch...), que estoy viendo aquí a todas las compañías sacando los ases en la manga y nintendo NADA.

Puff que mal me va a sentar como no salga ningún persona a switch al final, yo daba por hecho que sacaban los 3 y al final me quedo con las ganas.
Mikasa escribió:Lo que tiene que hacer nintendo es dejarse de tonterías y secretismo y anunciar un direct grande ya con cosas nuevas y nueva información (splatoon 3, bayonetta 3...) y confirmaciones (silksong y estos personas) y dejarse ya de ser siempre la última que haga todo y de estar a su bola siempre (cosa que seguirá haciendo y más con lo que vende la switch...), que estoy viendo aquí a todas las compañías sacando los ases en la manga y nintendo NADA.

Puff que mal me va a sentar como no salga ningún persona a switch al final, yo daba por hecho que sacaban los 3 y al final me quedo con las ganas.


Te saludan Splatoon 3, xenoblade 3, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Fire emblem warriors, Pokémon Escarlata / Púrpura, LIVE A LIVE y Shredder's Revenge entre otros.
Mikasa escribió:Lo que tiene que hacer nintendo es dejarse de tonterías y secretismo y anunciar un direct grande ya con cosas nuevas y nueva información (splatoon 3, bayonetta 3...) y confirmaciones (silksong y estos personas) y dejarse ya de ser siempre la última que haga todo y de estar a su bola siempre (cosa que seguirá haciendo y más con lo que vende la switch...), que estoy viendo aquí a todas las compañías sacando los ases en la manga y nintendo NADA.

Puff que mal me va a sentar como no salga ningún persona a switch al final, yo daba por hecho que sacaban los 3 y al final me quedo con las ganas.

Pero si precisamente Nintendo es la que más lanzamientos tiene confirmados para los próximos meses del año... Es la que menos necesita promoción ahora mismo.

En cuanto a los Persona, yo ya iría asumiendo que no salen, al menos no al mismo tiempo que en el resto de plataformas. Otra cosa es que hagan un Dark Souls y tal de sacarlo un tiempo después en Switch. Pero vamos que, como ya he dicho otras veces, los movimientos de Atlus no hay quien los entienda.
@ElleryPouso Me refiero a nada de movimiento a la hora de dar información en comparación con otras compañías, el ir tanto a su aire. Juegazos tenemos por delante tanto de la propia nintendo como multiplataformas por suerte (siendo el xenoblade 3 el bombazo de nintendo este año de momento para mí).
davidDVD escribió:

Ya ha pasado el período de embargo del anuncio y pueden decir el resto de plataformas...

• Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a PS4 (y Steam)
• Persona 5 Royal llegará a PS5 (y Steam)

En la web japonesa especifican que se lanzarán (únicamente no son específicos con P5R) digitalmente en todas las plataformas sin excepción. Y como ya se dijo, todos llegarán traducciones oficiales al español de España.

PD. ¿Y Switch? Te preguntarás... bueno, de momento nada pero puede que llegue la secuela de 1-2 Switch... menos da una piedra; en fin, si lo pongo es porque guardo un mínimo de esperanza y para ver la "poquita vergüenza" de Sega/Atlus.


Mira que he disfrutado SMT5 en Switch, pero cada vez mas arrepentido de haberles dado mi dinero a esta gente. Vaya forma de ningunear a la Switch.

Y Joker en smash, no sé si Sakurai es tonto o Atlus le hizo un Mbappe a Nintendo. Es que no tiene sentido.

Y si, puedo jugarlo en PC por ejemplo, pero este tipo de juegos lo suelo disfrutar mas en Switch.
Mikasa escribió:Lo que tiene que hacer nintendo es dejarse de tonterías y secretismo y anunciar un direct grande ya con cosas nuevas y nueva información (splatoon 3, bayonetta 3...) y confirmaciones (silksong y estos personas) y dejarse ya de ser siempre la última que haga todo y de estar a su bola siempre (cosa que seguirá haciendo y más con lo que vende la switch...), que estoy viendo aquí a todas las compañías sacando los ases en la manga y nintendo NADA.

Puff que mal me va a sentar como no salga ningún persona a switch al final, yo daba por hecho que sacaban los 3 y al final me quedo con las ganas.


Qué gran razón, yo he perdido ya la fe en Nintendo por estás tonterías que hacen típicas de Japos acomodaros, como están forrados de pasta, se las suda cabrear a sus usuarios, para que mostrar nada o decir ya una fecha de sus anuncios gordos anuales, para que!!.

Ojalá volviese la época de WiiU (o la de principios de Switch, antes de que se volviesen unos comodos), que aún que fue un fracaso, teníamos los anuncios gordos anuales.
El direct va a ser el día 29... No le deis más vueltas [poraki]
Shiny-estro escribió:Y Joker en smash, no sé si Sakurai es tonto o Atlus le hizo un Mbappe a Nintendo. Es que no tiene sentido.

Sakurai lo metió por mero fanatismo personal. Él entiende que mucha gente puede tener más de una consola, y no por ello debe limitar qué personajes metía.

Que a mi Joker me parece el peor de todos los personajes del DLC (y como fue el primero, el menú de los espíritus del DLC tiene su careto, manda cojones [carcajad] ), pero no me parece mal que decidiese metero.

Como han dicho antes, lo mismo pasó con Cloud en Smash Wii U y 3DS. Hasta Switch no ha llegado el FF VII a Nintendo
Parece mentira que tras más de 5 años de vida de la consola, aún no tengamos asimilada la estrategia del 2x1 de muchas thirds. Para que van a anunciar un juego en switch a la par que el resto de plataformas cuándo pueden vendertelo en sobremesa y tiempo después anunciarlo en switch y que vuelvas a pasar por caja.

Que ni flowers de si saldrá o no el recopilatorio de Persona. Pero vamos, el que se sorprenda de esta práctica no sé donde ha metido la cabeza todo este tiempo, porque ejemplos hay unos cuantos...
mante escribió:Parece mentira que tras más de 5 años de vida de la consola, aún no tengamos asimilada la estrategia del 2x1 de muchas thirds. Para que van a anunciar un juego en switch a la par que el resto de plataformas cuándo pueden vendertelo en sobremesa y tiempo después anunciarlo en switch y que vuelvas a pasar por caja.

Que ni flowers de si saldrá o no el recopilatorio de Persona. Pero vamos, el que se sorprenda de esta práctica no sé donde ha metido la cabeza todo este tiempo, porque ejemplos hay unos cuantos...


A mi lo que me sorprende es que esa estrategia funcione de verdad 5 años después...
Trolls que se pasan por aqui siempre en estas fechas ... Eso si que no es nuevo en eol xDD

Precisamente este año que la mayoria de juegos tienen o han tenido ya la fecha puesta. Solo falta bayonetta y mario rabits de este año. Al menos de cosas que tengan que ver con nintendo.
jjuanji escribió:El direct va a ser el día 29... No le deis más vueltas [poraki]

Los mismos que decían que sería hoy. Todavía no entiendo como podéis creer a los andorranos e insiders... Son una de las mayores lacras de la industria del videojuego.

Nintendo hará un Direct cuando le salgan de sus huevos/ovarios, y eso será en Junio, Septiembre, Noviembre o quizás NUNCA.

Sinceramente, mientras sigamos con un lanzamiento de juegos continuo, como está sucediendo este años, por mí cero problemas con que no haya Direct.

Se ve raro, pero tiene pinta seria, aunque claro esta, segun como mires Fates tambien tiene pinta seria y es de lo mas decadente. [toctoc]
spaizor6 escribió:
jjuanji escribió:El direct va a ser el día 29... No le deis más vueltas [poraki]

Los mismos que decían que sería hoy. Todavía no entiendo como podéis creer a los andorranos e insiders... Son una de las mayores lacras de la industria del videojuego.

Nintendo hará un Direct cuando le salgan de sus huevos/ovarios, y eso será en Junio, Septiembre, Noviembre o quizás NUNCA.

Sinceramente, mientras sigamos con un lanzamiento de juegos continuo, como está sucediendo este años, por mí cero problemas con que no haya Direct.

Hostia decir esto después de lo de Silksong es un poco lolazo xD
BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:
jjuanji escribió:El direct va a ser el día 29... No le deis más vueltas [poraki]

Los mismos que decían que sería hoy. Todavía no entiendo como podéis creer a los andorranos e insiders... Son una de las mayores lacras de la industria del videojuego.

Nintendo hará un Direct cuando le salgan de sus huevos/ovarios, y eso será en Junio, Septiembre, Noviembre o quizás NUNCA.

Sinceramente, mientras sigamos con un lanzamiento de juegos continuo, como está sucediendo este años, por mí cero problemas con que no haya Direct.

Hostia decir esto después de lo de Silksong es un poco lolazo xD

Bueno, digamos que se ha columpiado con los insiders, por lo demas, todo bien. [burla2]
Qué es lo que ha pasado con Silksong y los insiders? Si cada vez que había un evento decían que lo presentaban sí o sí durante varios años... Es como la Switch Pro, si siempre lo dices llegará un día que la presenten pero no por ello será que tienes información privilegiada.
36354 respuestas