Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD pero el del tweet es un leaker o insider conocido?
Naked.Snake escribió:@davidDVD pero el del tweet es un leaker o insider conocido?


No, es que Charles Martinet le ha dado a me gusta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:
Naked.Snake escribió:@davidDVD pero el del tweet es un leaker o insider conocido?


No, es que Charles Martinet le ha dado a me gusta.

Ya ya, eso lo he leído, pero pregunto lo otro por si además el del tweet tenía cierta reputación o cierta base a la que cogernos a parte del Me Gusta de Charles Martinet
Yo dije direct antes del 17, veremos. [burla2]


Vamos a ir desempolvando los trajes de la batcueva
¿Que página es esa?

Las páginas en las que compraba camisetas de fútbol chinorris hace años daban más confianza [qmparto]

Aunque ojalá, entre la Ezio Collection y ésta, ya solo me faltaría la de Mass Effect para tener las que quiero
Altear escribió:¿Que página es esa?

Las páginas en las que compraba camisetas de fútbol chinorris hace años daban más confianza [qmparto]

Aunque ojalá, entre la Ezio Collection y ésta, ya solo me faltaría la de Mass Effect para tener las que quiero


Es un distribuidor francés, por lo visto ya ha tenido un par del filtraciones que han resultado ser ciertas. Como todo lo relacionado con rumores hay que tomarlo con cautela.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... urce=share
Me veo venir la historia de siempre, medio juego en cartucho y el resto en descarga, que no venga el Origins o que el Knight tenga un rendimiento penoso.

Soy muy excéptico con respecto a que vaya a salir bien.
@DevilKeeper si hay collection de verdad dudo que incluya el knights, será el Asylum, el City y el Origins
Altear escribió:@DevilKeeper si hay collection de verdad dudo que incluya el knights, será el Asylum, el City y el Origins

Si es el mismo Arkham Collection que está en las otras consolas (sería lo suyo) vienen Asylum, City y Knight. El que no viene es el Origins al ser de un estudio ajeno a Rocksteady.
Altear escribió:@DevilKeeper si hay collection de verdad dudo que incluya el knights, será el Asylum, el City y el Origins


Yo eso lo doy oor hecho.
El origins no lo acabe en pc. Pero el asylum y el city estan muy guapos.
De salir, mi apuesta es el Asylum (en cartucho) y el City (en descarga) únicamente.

Salu2.
Sobre la información de que Google estaría dejando de lado Stadia para centrarse en vender su tecnología para otros menesteres...
uno que llegaría sería Destiny 2 (ya hay indicios de ello), y pienso que otro debería ser Rainbow Six: Siege.
Notición si se confirman los Arkham. [tadoramo]
Yo me conformaría con el Asylum y el City, a poder ser el Origins pero lo dudo ya que no es de Rocksteady.
El Knight ni fu ni fa, pero si logran portearlo de algún modo pues guay.
Ojo que SamusHunter se moja:

Samus Hunter | Nintendo Leak and News Inside (@SamusHunter2)
Goodmorning! I heard that Nintendo has finalised the #NintendoDirect video production and will soon send the script to be localised in all the language. So there are high chance for an announcement tomorrow.
I will make a list of possible announcements in these days.
Twitter•hoy a las 9:04


Samus Hunter | Nintendo Leak and News Inside (@SamusHunter2)
Right now the video seems to be 35 minutes long, but it doesn't have the big reveal placed at the start/center/end, because they always add those during the last minutes, so it's likely going to be around 45 minutes long.
Twitter•hoy a las 9:08


Samus Hunter | Nintendo Leak and News Inside (@SamusHunter2)
What I'm pretty sure is that the Direct will met the target launche period I mentioned last month, so even though the direct production finish this week but they don't announce the presentation tomorrow for this week, the video will be ready for next week.
Twitter•hoy a las 9:09
@Feroz El Mejor Hace poco metio una gambada tremenda no? O me estoy equivocando con otro de estos famosetes?
Yo ya con esta gente como quien oye llover.
O se corona o se clava el mismo el último clavo.
Sería un notición si salieran los Arkham, ahora solo falta que no vayan a 20 fps.
@Feroz El Mejor Tampoco veo que se moje tanto, al final su resumen es: Direct esta semana o sino la que viene.
Los Arkham en Wii U ya tenian sus caídas en peleas con unos cuantos enemigos, que Batman saltaba de uno a otro a cámara superlenta. También las tenía cuando ibas planeando por la ciudad y como fueses muy deprisa en muchas ocasiones se quedaba congelado en el aire mientras se cargaba la ciudad.

Eran jugables y muy disfrutables, pero aún así tenían sus defectos.

No creo que en Switch vayan a funcionar mucho mejor, y el Knight directamente es imposible que lo mueva.
Si los Arkhan llegaran a contar con mal rendimiento, sería cosa del equipo encargado de portearlos, ya que SWITCH es más potente que una 360.

Todo esto contando con que los rumores sean ciertos.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor Hace poco metio una gambada tremenda no? O me estoy equivocando con otro de estos famosetes?
Yo ya con esta gente como quien oye llover.

Lo de que rebajarian juegos físicos, lo dijo de una forma rara, pero lo dijo.

Gekkouga escribió:@Feroz El Mejor Tampoco veo que se moje tanto, al final su resumen es: Direct esta semana o sino la que viene.

Ya, pero si no hay ningún Direct ya sabemos a quien no seguir más.

Sigo pensando que es cierto, pero eso, es esta semana o la que viene, ha comentado que dirá más si se entera de más cosas, así que veremos.
davidDVD escribió:O se corona o se clava el mismo el último clavo.


Si no, siempre puede tirar de la mitica ...
Es que nintendo, al ver que lo he filtrado, lo ha retrasado.
Ya hay ganas de un nuevo Nintendo Direct, yo creo que esta semana tendremos anuncio.
La gente que se dedica a hacer filtraciones son como los políticos. Da igual las veces que los pillen mintiendo, que la gente sigue aplaudiendoles digan lo que digan.
Yo sigo esperando el Donkey Kong que filtró Samus hunter para el E3 pasado...

Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Festival de febrero"

¡Alégrate el día con la promoción "Festival de febrero" de Nintendo eShop, que empieza este jueves a las 15:00 (hora peninsular)! Ahorra hasta el 75 % en juegos muy animados y grandes títulos multijugador, de los que puedes disfrutar donde, cuando y con quien quieras.

¡Marca esta página y regresa el jueves para descubrir más detalles!
DevilKeeper escribió:Los Arkham en Wii U ya tenian sus caídas en peleas con unos cuantos enemigos, que Batman saltaba de uno a otro a cámara superlenta. También las tenía cuando ibas planeando por la ciudad y como fueses muy deprisa en muchas ocasiones se quedaba congelado en el aire mientras se cargaba la ciudad.

Eran jugables y muy disfrutables, pero aún así tenían sus defectos.

No creo que en Switch vayan a funcionar mucho mejor, y el Knight directamente es imposible que lo mueva.

Hombre Switch es bastante más potente que una 360 y más potente que una WiiU,todo depende del estudio que lo portee más que por falta de potencia,que tiene de sobra,hablamos de una máquina que puede mover Doom.

En cuanto al port de Arkham Knight,digo lo mismo todo depende de quien lo portee,y de las ganas que tenga,este juego ya tiene sus añitos y si se quiere puede quedar un Port bastante decente.
Calejo escribió:Yo sigo esperando el Donkey Kong que filtró Samus hunter para el E3 pasado...

Y yo esos juegos de Zelda que iban a anunciar en los TGA, para continuar el 35º aniversario :-|
Feroz El Mejor escribió:

Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Festival de febrero"

¡Alégrate el día con la promoción "Festival de febrero" de Nintendo eShop, que empieza este jueves a las 15:00 (hora peninsular)! Ahorra hasta el 75 % en juegos muy animados y grandes títulos multijugador, de los que puedes disfrutar donde, cuando y con quien quieras.

¡Marca esta página y regresa el jueves para descubrir más detalles!


Huele a Direct el Jueves a las 15.00, yo no haría planes para esa hora, confirmado por Ibai
Mañana se anuncia el direct, la verdad es que tengo cero dudas.

Y no es ningún chiste de estos clásicos de las 16:00 [qmparto]
Fórmulas para ser insiders:
- Decir que "has escuchado" que están haciendo juegos que son bastante probables Ej: Mario kart 9, Mario Odyssey 2, Zeldas Oracles remakes, nuevo juego de Kirby, Yoshi, Switch pro, y algo arriesgado que has oído rumores, ha filtrado una tienda, reddit.....

- Si aciertas llevarte los meritos y sino, uy pues lo habrán retrasado, lo están haciendo pero aún no lo anuncian, se lo estarán guardando para el futuro, lo estaban haciendo pero no cuajaria y lo han desechado....

A veces aciertan cosas pero porque si estás atento a la actualidad y al mundillo, rumores, etc y te dedicas a postear todo pues tienes índice de acierto que la gente recuerda y los fallos se olvidan.

Yo prefiero que no me digan na, luego siempre es desilusión😂
Yo el Arkham Collection me lo pille hace poco para jugarlo en series X, creo que los dos primeros los mueve Switch sin problema alguno, pero el Knight recuerdo que en One y Ps4 ya pegaba buenas rascadas en incluso la version de PC tenia bastantes problemas de rendimiento, si sale en Switch le meteran cuchillo a base de bien, no es que esta gente sean unos virtuosos en optimizacion precisamente... o tambien dependera de quien hace el port...
Akihiro escribió:Mañana se anuncia el direct, la verdad es que tengo cero dudas.

Y no es ningún chiste de estos clásicos de las 16:00 [qmparto]

Si lo anuncian mañana sera cara al jueves, y es extraño que metan rebajas al mismo tiempo, ¿no?

¿No seria mas ideal rascar ventas esta semana y la que viene anunciar lo nuevo? Creo que asi la gente gasta mas que si les dan los anuncios y luego las rebajas.
Feroz El Mejor escribió:

Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Festival de febrero"


Pues a ver si dentro de esos 1000 Nintendo se sube al carro con verdaderas ofertas, pero ya me espero los 25% de siempre :-|
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ofertas de Nintendo eShop: Promoción "Festival de febrero"


Pues a ver si dentro de esos 1000 Nintendo se sube al carro con verdaderas ofertas, pero ya me espero los 25% de siempre :-|

Yo espero el 33% de siempre, es decir, 40€ por el maldito Mario Kart 8 Deluxe y lo mismo para el resto de first party.

Que lo mismo se les va y por primera vez descuentan mas, pero lo dudo muchisimo.
Tendremos direct? o anuncio de direct? [poraki] [poraki]
Edito: DIsculpas, me he equivocado.
¿Pero todo esto del Direct es porque hay una base sólida real o es porque simplemente coincide en fechas con otros años...?.

Porque mucho leo de que esta semana habrá Direct, pero no entiendo cual es el motivo real para que lo haya.
@Shiny-estro Pues efectivamente porque va tocando si se mantiene el patrón, y hay """insiders""" que aprovechan la época para soltar sus cábalas y dar que hablar.

Pero vamos, no se sustenta en casi nada, como cualquier rumor. Eso sí, hoy a las 16:00 se anuncia para el jueves, que es lo que queremos todos jajaja.
@Shiny-estro Tiene lógica, el año fiscal 2021 termina en marzo y para finales de marzo tienes estos juegos que podrían recibir un empujón final, además de quizá anunciar algo más para marzo:
Mario + Rabbids: Sparks of Hope - March 24
Kirby and the Forgotten Land - March 25

Está claro que la mayor parte de las ventas irán al año fiscal 2022 pero supongo que los lanzan en esas fechas para que el primer fin de semana de lanzamiento pille en 2021. También tendría lógica ir detallando fechas y presentando más cosas para el primer trimestre de 2022
En cuanto a fechas en la wikipedia hay un registro histórico:
February 28, 2017 - Nindies Showcase (Switch) y sin direct hasta abril de 2017
March 8, 2018 -  Nintendo Direct
February 13, 2019 -  Nintendo Direct
February 27, 2019  -  Pokémon Direct
February 20, 2020  -  Nintendo Direct
February 17, 2021 -  Nintendo Direct
February 26, 2021 -  Pokémon Presents
March 4, 2021 - Super Smash Bros. Ultimate – Mr. Sakurai Presents "Pyra/Mythra"

Aunque en 2017 no hubo direct en febrero (o principios de marzo) pero es lógico ya que la switch se lanzó en marzo de 2017.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... sentations
Pues viendo el historial de Directs en febrero, lo veo más plausible la próxima semana o la otra, la verdad.

Aunque la clave sería está semana, ya que apenas hay noticias o novedades en los videojuegos y te aseguras que solo se hable de tí. Si esperan una semana o más ya empiezan a salir Horizon y Elden Ring que también se llevarán un buen puñado de noticias seguro y el foco de atención se repartirá un poco más.

Bueno, esto último lo digo más que nada porque me gustaría que fuera esta semana, como excusa vamos [+risas]
Yo confío en esta semana.

Imagen
-Marth- escribió:Pues viendo el historial de Directs en febrero, lo veo más plausible la próxima semana o la otra, la verdad.

Aunque la clave sería está semana, ya que apenas hay noticias o novedades en los videojuegos y te aseguras que solo se hable de tí. Si esperan una semana o más ya empiezan a salir Horizon y Elden Ring que también se llevarán un buen puñado de noticias seguro y el foco de atención se repartirá un poco más.

Bueno, esto último lo digo más que nada porque me gustaría que fuera esta semana, como excusa vamos [+risas]


Nintendo es capaz de anunciar el nuevo Zelda para callar esos juegos XD XD
Y de ser Direct, qué esperáis del mismo?

A mi, cualquier Direct que no den info nueva sobre Silksong, es una decepción [qmparto]

Creo que es el juego que más espero, por encima de Zelda BotW 2 o incluso, juegos de otras plataformas.
@TheLittleMelo Busqué los juegos de Nintendo para 2022 y ponía esa fecha pero ahora mirándolo en la página de Ubisoft veo que está en reserva sin fecha definitiva. No sé si será un error o se dió esa fecha en algún momento.

@Tyler Durden Silksong si está listo supongo que saldrá pero no deja de ser un multiplatadorma, aunque en mi opinión los indies tengan más visibilidad en los direct o indie worlds que en otras plataformas yo creo que sería más un complemento que una piedra angular.
Si hacemos caso a los rumores lo que más he visto en la rumorología reciente es un Xenoblade nuevo u otro juego de Monolith y un nuevo Fire Emblem. Al margen de esto me imagino que deberían de mostrar algo del BotW 2 y de Bayonetta 3 y quizá algo de Metroid Prime ya sea el nuevo o un remake si hay algo avanzado. Al margen de esto pues quizá pueda haber una sorpresa y me imagino que habría bastante contenido third.
36457 respuestas