Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hadesbyace escribió:Se viene MgS Collection [Ooooo]

Con ración de NFTs? :-|
Que raro que nadie haya nombrado aun SILKSONG!!

Yo con que muestren algo de monolith me vale. Ojala Xenoblade X2 pero cualquier otra cosa me vale
A mi no me interesan ni Mario Kart ni Xenoblade.
Los Zelda HD tampoco.
No sé qué esperar de este direct.... es la primera vez que lo espero un poco indiferente.
dabytes escribió:Ya no van a salir más personajes de smash
[buuuaaaa]


Es una lástima, era parte de la gracia de los Direct, el ver a quién metían esta vez al plantel. Va a sentirse como que falta algo sin las noticias de Smash de rigor.

La gente sigue siendo ilusa de que no enseñar personajes de Smash equivale a más juegos, en realidad eso sólo equivale a que el Direct dura 40 minutos en vez de 45 si anunciaran un personaje.
Mañana Direct y había anunció este mes del persona. A ver si hay suerte y anuncian juego nuevo para switch.
A mi lo que más se rumorea que es Fire Emblem y Xenoblade ni fu ni fa... Me gustaría más entregas nuevas en Switch de Ips por estrenar.
ElleryPouso escribió:Que raro que nadie haya nombrado aun SILKSONG!!

Yo con que muestren algo de monolith me vale. Ojala Xenoblade X2 pero cualquier otra cosa me vale


Pues estaría bien, porque todo el X es como el prólogo de una historia gorda pero sin la historia gorda [carcajad] .
Espero Silksong, Xenoblade 3 o Bayonetta para antes del verano (con uno de los tres me conformo).

Sobre EL JUEGO espero un teaser de mierda y ya. Se supone que es la estrella de las navidades, enseñará la patita para cumplir pero sin eclipsar a lo que hay que vender de aquí a Junio.

Mola que el Direct sea a las 23:00 y verlo a oscuras en la cama tapadito.
Habrá algún juego completamente desconocido? Que no sea una saga antigua ni remake o remaster?
sahaquielz escribió:Habrá algún juego completamente desconocido? Que no sea una saga antigua ni remake o remaster?


Ahora wue parece que la estrategia esta de moda, quizas un splatoon pero tipo fire emblem.
Yo con gameplay de BotW 2 me doy por bien servido.
@sahaquielz Seria bastante interesante pero eso en Nintendo es casi imposible. Juegos propios nuevos, digamos que importantes diría que ha sacado Splatoon y Arma. Y de esos 2 el Arma parece que haya quedado como esos juegos de salida de consola que son un poco experimento mientras que el otro sí que se ha asentado.

A Nintendo le cuesta la misma vida sacar ips aunque los estudios externos que suelen trabajar para ella sí que podrían darnos alguna sorpresa.
Reap3r escribió:@sahaquielz Seria bastante interesante pero eso en Nintendo es casi imposible. Juegos propios nuevos, digamos que importantes diría que ha sacado Splatoon y Arma. Y de esos 2 el Arma parece que haya quedado como esos juegos de salida de consola que son un poco experimento mientras que el otro sí que se ha asentado.

A Nintendo le cuesta la misma vida sacar ips aunque los estudios externos que suelen trabajar para ella sí que podrían darnos alguna sorpresa.

Yo creo que esto pasa con las tres compañías.

A ver si nos dan alguna sorpresa que nos deje alucinados.
Reap3r escribió:@sahaquielz Seria bastante interesante pero eso en Nintendo es casi imposible. Juegos propios nuevos, digamos que importantes diría que ha sacado Splatoon y Arma. Y de esos 2 el Arma parece que haya quedado como esos juegos de salida de consola que son un poco experimento mientras que el otro sí que se ha asentado.

A Nintendo le cuesta la misma vida sacar ips aunque los estudios externos que suelen trabajar para ella sí que podrían darnos alguna sorpresa.

Sí, es cierto que las nuevas IP parecen cosa de un juego y aunque saquen cosas similares es bastante posible que no sean secuelas directas. Game Builder Garage, Ringfit Adventure, 1-2 Switch, Labo, Snipperclips ... parecen juegos no destinados a tener secuelas. No obstante creo que tienen bastantes IP sin utilizar de las que podrían tirar, de todas formas hay que reconocer que es curioso que Switch no tenga ninguna IP nuevas de esas que den la sensación de que han venido para quedarse.
Si esta vez no sale el Silksong ya me va a parecer una puta broma de mal gusto eh? [qmparto]
sahaquielz escribió:Habrá algún juego completamente desconocido? Que no sea una saga antigua ni remake o remaster?

Triangle Strategy, Octopath Traveler, Mario Rabbids, etc
Garr escribió:
sahaquielz escribió:Habrá algún juego completamente desconocido? Que no sea una saga antigua ni remake o remaster?

Triangle Strategy, Octopath Traveler, Mario Rabbids, etc


Arms, Astral Chain, Ring Fit...
No hableis de Splatoon como si fuera nuevo de Switch, la mayoria habeis dado buenos ejemplos de nuevas IPs que ha sacado Nintendo y eso sucede en todas las consolas de Nintendo, que algunas llaman mas la atencion que otras.

Se supone que el equipo de ARMS/Mario Kart estaba haciendo un juego, a ver si es cierto y lo vemos mañana.
@JulesRussel Astral Chain ha venido para quedarse, tenlo por seguro.

Y respecto al tema de IPs nuevas en Nintendo, es cierto que le cuesta crear nuevas, porque realmente esas IPs nuevas están dentro del marco de sus IP de toda la vida. Mario64- Sunshine-vGalaxy- Odyssey, si quitas a Mario y demás personajes de ese universo y pones a un prota distinto en cada juego pero manteniendo las mecánicas podrían pasar por juegos completamente diferentes, todos plataformas, pero IPs diferentes. Y como eso pasa en casi todas las IP de Nintendo, sobretodo las que más entregas tienen. Zelda I, Zelda II, Ocarina of Time y BotW no se parecen absolutamente en nada (el parecido que tenga BotW con OoT es absolutamente el mismo que tienen TODAS las aventuras 3D creadas desde el lanzamiento de OoT).
Nintendo coge las ideas de gameplay nuevas y las incrusta en sus lores ya existentes. Y eso es lo que le permite a sus sagas tener todas las entregas que tienen y seguir sintiéndose frescas.

Luego te vas a los estudios de Playstation y todo parece una skin de Uncharted...
Se viene el anuncio del DLC para Leyendas Arceus. [+risas]
Falkiño escribió:Se viene el anuncio del DLC para Leyendas Arceus. [+risas]

No creo, si fueran a anunciar algo de Pokémon, se esperarian al Pokémon Day.

Como mucho puedo ver el remake de Mundo Misterioso Exploradores, pero algo de la saga principal estando en febrero, les conviene mas anunciarlo a finales de mes con su Pokémon Direct.
TheLittleMelo escribió:@JulesRussel Astral Chain ha venido para quedarse, tenlo por seguro.

Y respecto al tema de IPs nuevas en Nintendo, es cierto que le cuesta crear nuevas, porque realmente esas IPs nuevas están dentro del marco de sus IP de toda la vida. Mario64- Sunshine-vGalaxy- Odyssey, si quitas a Mario y demás personajes de ese universo y pones a un prota distinto en cada juego pero manteniendo las mecánicas podrían pasar por juegos completamente diferentes, todos plataformas, pero IPs diferentes. Y como eso pasa en casi todas las IP de Nintendo, sobretodo las que más entregas tienen. Zelda I, Zelda II, Ocarina of Time y BotW no se parecen absolutamente en nada (el parecido que tenga BotW con OoT es absolutamente el mismo que tienen TODAS las aventuras 3D creadas desde el lanzamiento de OoT).
Nintendo coge las ideas de gameplay nuevas y las incrusta en sus lores ya existentes. Y eso es lo que le permite a sus sagas tener todas las entregas que tienen y seguir sintiéndose frescas.

Luego te vas a los estudios de Playstation y todo parece una skin de Uncharted...


Si compañero, en PlayStation todos los juegos son clones de uncharted.
Nintendo es el adalid de la innovación.
Madre mia como se os ve el plumero.
Alguien ha pensado que pueden reeditar el Kirby Collection por el 30 aniversario, pero haciendo remakes HD de los primeros estilo Link Awakening?
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Hadesbyace es de esperar que hagan algo por el 30º aniversario de Kirby. Similar a los aniversarios de Mario y Zelda. Yo lo doy por hecho
Buenas, sabiendo que el estudio que hizo Super Mario Odyssey lleva sin abrir la boca 4 años huele a Odyssey 2 o el rumor de un Donkey Kong 3D rollo Odyssey, veremos!
Se ve que el Direct ya esta cerquita viendo a algunos nerviositos por aqui XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Se viene el anuncio del DLC para Leyendas Arceus. [+risas]

No creo, si fueran a anunciar algo de Pokémon, se esperarian al Pokémon Day.

Como mucho puedo ver el remake de Mundo Misterioso Exploradores, pero algo de la saga principal estando en febrero, les conviene mas anunciarlo a finales de mes con su Pokémon Direct.

Sí, yo pienso igual, que de sacar algo así será en el Pokémon Direct, pero vamos, espero sí o sí ese día un DLC de Arceus
@Naked.Snake
No creo que aparezca nada de Pokémon en el Direct. Nintendo siempre se guarda los juegos de Pokémon para eventos propios.

No me sorprendería en Marzo algo Pokémon Direct donde anuncien algún DLC para Arceus y quizás el rumoreado Lets Go Lugiah para fin de año
Whit3W0lf escribió:
TheLittleMelo escribió:
Luego te vas a los estudios de Playstation y todo parece una skin de Uncharted...


3mendo retraso


Es impresionante. Gente que igual no ha tocado una consola de sony o xbox en su vida. El fánatico nintendero es así, habla sin saber.

Típico que el unico juego de mundo abierto que ha jugado en su vida es el Breath of the wild y que se crée que ese juego descubrió el fuego.

Y yo aqui mientras tanto disfrutando de todas las consolas. No veas como se parecen ghost of tsushima, astrobot, spiderman o ratchet and clank a uncharted, son igualitos vamos [beer] [beer] [beer] [beer]

En fin... hay que reirse un poco
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mmm qué rico el olor a hater por la mañana
A ver si anuncian algo first tocho porque menudos 2 últimos añitos más lamentables lleva la consola.....
TheLittleMelo escribió:@JulesRussel Astral Chain ha venido para quedarse, tenlo por seguro.

Y respecto al tema de IPs nuevas en Nintendo, es cierto que le cuesta crear nuevas, porque realmente esas IPs nuevas están dentro del marco de sus IP de toda la vida. Mario64- Sunshine-vGalaxy- Odyssey, si quitas a Mario y demás personajes de ese universo y pones a un prota distinto en cada juego pero manteniendo las mecánicas podrían pasar por juegos completamente diferentes, todos plataformas, pero IPs diferentes. Y como eso pasa en casi todas las IP de Nintendo, sobretodo las que más entregas tienen. Zelda I, Zelda II, Ocarina of Time y BotW no se parecen absolutamente en nada (el parecido que tenga BotW con OoT es absolutamente el mismo que tienen TODAS las aventuras 3D creadas desde el lanzamiento de OoT).
Nintendo coge las ideas de gameplay nuevas y las incrusta en sus lores ya existentes. Y eso es lo que le permite a sus sagas tener todas las entregas que tienen y seguir sintiéndose frescas.

Luego te vas a los estudios de Playstation y todo parece una skin de Uncharted...

Astral Chain al ser de Platinum no la estaba contando, aunque los derechos es posible que pertenezcan a Nintendo.
En cuanto a lo de las IP no me refiero a que creen nuevos personajes en sí, me refiero a que quitando Arms, el resto de IPs nuevas no parecen enfocadas a tener continuidad en el tiempo. Por ejemplo en otras consolas pasadas hemos visto iniciarse sagas secundarias como Mario Maker, la saga New Super Mario, los paper mario, los maria and luigi, los wario ware ...
En switch lo único parecido son quizá los Mario and Rabbids y los rabbids son de Ubisoft con lo que siempre dependerás de ellos. Creo que es quizá la consola más continuista en cuanto a creación de IPs que ha sacado Nintendo, si bien entiendo que puede deberse a que los tiempos de desarrollo ahora son más largos.
AlexMas escribió:A ver si anuncian algo first tocho porque menudos 2 últimos añitos más lamentables lleva la consola.....

Hombre ... lamentable lamentable tampoco. No es un 2017 o un 2019 pero tampoco me ha parecido tan malo. Te puede gustar mas o menos, pero han sacado bastantes juegos exclusivos. Yo, como amante del rpg, estoy encantado y no doy abasto con lo que ha salido en 2021 solamente.

2020
Animal crosing
Brain Training del Dr. Kawashima
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Hyrule warriors
Paper mario
Mario kart live home circuit
Super mario all star
Pikmin 3
51 worldwide games
Pokemon mundo misterioso
Ninjala

2021
Pokemon Snap
Pokemon diamante/perla
Metroid dread
Bowsers fury
Mario party superstar
Mario golf
Wario ware
Estudio de videojuegos

Exclusivos
Deadly Premonition 2
Monster hunter rise
Monster hunter stories 2
Shin megami tensei 5
Bravely default 2
No more heroes 3
AlexMas escribió:A ver si anuncian algo first tocho porque menudos 2 últimos añitos más lamentables lleva la consola.....


¿Dos años lamentables? Joder, si en 2020 y 2021 han salido juegos muy buenos. No como 2017 o 2019 pero han salido grandes juegos.

Es verdad que no todos son first, pero sí son exclusivos de la consola (que al fin y al cabo dices que la consola lleva 2 años lamentables)

-Animal Crossing
-Monster Hunter Rise
-Pokemon Arceus
-Shin Megami Tensei V
-Metroid Dread
-Wario Ware
-La expansión de Pokemon Espada y Escudo que casi es mejor que el juego base xD
-No More Heroes 3
-Hyrule Warrior La era del cataclismo
-Bravely Default 2
-Paper Mario Origami
-Pokemon Snap
-Monster Hunter Stories 2

Por nombrar algunos y sin meter remakes o remasterizaciones más que dignas como la de Xenoblade Chronicles, Mario 3D World (con nuevo contenido), Zelda Skyward Sword con nuevo control, Pokemon Mundo Misterioso (remake bastante bueno)

Vamos, de ahí a decir que lleva 2 años lamentables... no es tu consola entonces.
En 2021 añadiría también:
Famicom Detective Club: The Missing Heir & The Girl Who Stands Behind
World's End Club (también en pc)
Disgaea 6: Defiance of Destiny
Cruis'n Blast

De todas formas hay una pila de multiplataformas e indies que le dan vidilla, si prefieres jugar en portatil sobre televisión|monitor o tener la habilidad de jugar en ambos formatos como te permite la switch, precisamente tiene un gran catálogo combinando todo.
AlexMas escribió:A ver si anuncian algo first tocho porque menudos 2 últimos añitos más lamentables lleva la consola.....


Te iba a responder con los lanzamientos first y exclusivos de 2020 y 2021, pero ya lo han hecho @Akihiro y @ElleryPouso

Creía que habíamos superado la fase de "La Switch no tiene juegos", pero veo que no.

Parece que si no se saca anualmente un Mario como el Oddyssey y un Zelda como el BOTW es que Nintendo da pena. En fin...
TheLittleMelo escribió:@JulesRussel Astral Chain ha venido para quedarse, tenlo por seguro.

Y respecto al tema de IPs nuevas en Nintendo, es cierto que le cuesta crear nuevas, porque realmente esas IPs nuevas están dentro del marco de sus IP de toda la vida. Mario64- Sunshine-vGalaxy- Odyssey, si quitas a Mario y demás personajes de ese universo y pones a un prota distinto en cada juego pero manteniendo las mecánicas podrían pasar por juegos completamente diferentes, todos plataformas, pero IPs diferentes. Y como eso pasa en casi todas las IP de Nintendo, sobretodo las que más entregas tienen. Zelda I, Zelda II, Ocarina of Time y BotW no se parecen absolutamente en nada (el parecido que tenga BotW con OoT es absolutamente el mismo que tienen TODAS las aventuras 3D creadas desde el lanzamiento de OoT).
Nintendo coge las ideas de gameplay nuevas y las incrusta en sus lores ya existentes. Y eso es lo que le permite a sus sagas tener todas las entregas que tienen y seguir sintiéndose frescas.

Luego te vas a los estudios de Playstation y todo parece una skin de Uncharted...


https://www.nintendolife.com/features/r ... -all-about

De acuerdo con Nintendo Life, Nintendo ha sacado sin fallar por lo menos una IP nueva por año desde siempre (es decir, desde que salió la Famicom).

2017 - Ever Oasis, ARMS
2018 - Sushi Striker
2019 - Astral Chain, Ring Fit Adventure
2020 - Good Job
2021 - Buddy Mission BOND (Japan only)
Se nota que viene direct, llegan los de siempre XD

A estas alturas, creéis que Nintendo podría lanzar algún accesorio?¿
JulesRussel escribió:
TheLittleMelo escribió:@JulesRussel Astral Chain ha venido para quedarse, tenlo por seguro.

Y respecto al tema de IPs nuevas en Nintendo, es cierto que le cuesta crear nuevas, porque realmente esas IPs nuevas están dentro del marco de sus IP de toda la vida. Mario64- Sunshine-vGalaxy- Odyssey, si quitas a Mario y demás personajes de ese universo y pones a un prota distinto en cada juego pero manteniendo las mecánicas podrían pasar por juegos completamente diferentes, todos plataformas, pero IPs diferentes. Y como eso pasa en casi todas las IP de Nintendo, sobretodo las que más entregas tienen. Zelda I, Zelda II, Ocarina of Time y BotW no se parecen absolutamente en nada (el parecido que tenga BotW con OoT es absolutamente el mismo que tienen TODAS las aventuras 3D creadas desde el lanzamiento de OoT).
Nintendo coge las ideas de gameplay nuevas y las incrusta en sus lores ya existentes. Y eso es lo que le permite a sus sagas tener todas las entregas que tienen y seguir sintiéndose frescas.

Luego te vas a los estudios de Playstation y todo parece una skin de Uncharted...


Astral Chain al ser de Platinum no la estaba contando, aunque los derechos es posible que pertenezcan a Nintendo.


Si no recuerdo mal Astral Chain la compro Nintendo el año pasado, la IP ya es suya al 100%.
fuji escribió:Se nota que viene direct, llegan los de siempre XD

A estas alturas, creéis que Nintendo podría lanzar algún accesorio?¿


Aquí estaré para decir la verdad y nada más que la verdad.
Y es más, tengo buenos palpitos hoy. Pero si es un mojón de direct como los últimos también lo diré.
Hay ganas de direct, y un direct sin Valvemi dando caña no es direct ni es na...
Valvemi escribió:
fuji escribió:Se nota que viene direct, llegan los de siempre XD

A estas alturas, creéis que Nintendo podría lanzar algún accesorio?¿


Aquí estaré para decir la verdad y nada más que la verdad.
Y es más, tengo buenos palpitos hoy. Pero si es un mojón de direct como los últimos también lo diré.



La verdad [qmparto]
Por favor!!

No confundir opiniones subjetivas con "la verdad" ratataaaa
sargecito escribió:Por favor!!

No confundir opiniones subjetivas con "la verdad" ratataaaa


"La verdad" es que si esta noche anuncian Xenoblade 3, Golden Sun 4 y Mario Odyssey, el direct es una mierda porque no han enseñado nada de Zelda BoTW.

Y si enseñan Zelda BoTW 2, el direct es una mierda porque no hay Golden Sun 4, Xenoblade 3 y mario Odyssey.

Hay un poco de ejemplo en mi exageración, pero todos lo entendemos [fiu] [qmparto]
Veritas ("verdad" en latín) era el nombre propio de la diosa de la verdad en la mitología romana, hija de Saturno (el dios del tiempo) y madre de Virtus (la "virtud"). Se oculta en el fondo de un pozo sagrado por su naturaleza elusiva.


Imagen
Con ganas de ver algo de metroid 4 y zelda bowt .

Quizás sí que se muestre la trilogía de arkham. Mira que le tenia ganas, pero con la llegada inminente de deck, compra perdida.

Uf a kirby si que le tengo ganas.
A mi los últimos directs me parecieron bastante pochos y no soy de los de vaya añitos, que 2020 y 21 estuvieron bien, aunque sin pasarse, pero para este tengo bastantes esperanzas de que me vendan varios juegos importantes.

Espero gameplay de Zelda BotW 2 y ganacas de ver que han hecho. Algo de Monolith, me apetece ver una nueva saga, pero no le haría ascos para nada a otro Xenoblade. Supongo que se verá algo de Splatoon 3. Ver más de Triangle strategy que me apetece muchísimo y seguro saldrán los tan rumoreados Batman Arkham y algo de Atlus, ojalá Persona 4 que siendo egoista tengo ganas de rejugarlo y el 5 lo tengo quemadísimo.

Ese rumor que no sé de donde sale de Final Fantasy Tactics de PS1 remasterizado me fliparía. Uno de mis juegos favoritos, no del género, sino de mi vida. Pero me parece un rumor bastante raro.

Ah, como porra loca: Anunciarán el Arms 2 y seré de los pocos que celebre en casa como un loco. Qué poco amor hay para el juegazo que es Arms.
GrimFregando escribió:
Garr escribió:
sahaquielz escribió:Habrá algún juego completamente desconocido? Que no sea una saga antigua ni remake o remaster?

Triangle Strategy, Octopath Traveler, Mario Rabbids, etc


Arms, Astral Chain, Ring Fit...

Me contestais con juegos que ya están anunciados o ya han salido.
Me refiero a este direct. Todo lo que se rumorea y habla son sagas conocidas.
No hay ningún rumor de que X estudio esté haciendo una nueva IP?

A ver si me vais a tachar de hater o algo? Me gustaría algo completamente nuevo como fue en su día Eternal darkness o como arms. Algo que no viene de nada anterior.


plata 7 escribió:Con ganas de ver algo de metroid 4 y zelda bowt .

Quizás sí que se muestre la trilogía de arkham. Mira que le tenia ganas, pero con la llegada inminente de deck, compra perdida.

Uf a kirby si que le tengo ganas.

No creo que veamos nada de prime 4 ni de botw2. Eso se lo guardarían para un Direct de verano.
Ojalá me equivoque.
36535 respuestas