Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Feroz El Mejor En los comentarios del segundo mensaje de SamusHUnter:



Así que si lo tomamos como cierto, probablemente sea el Starfy 6, sí.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En los comentarios del segundo mensaje de SamusHUnter:



Así que si lo tomamos como cierto, probablemente sea el Starfy 6, sí.

Hostia, pues no tengo practicamente ni idea de Starfy, me sorprende que vayan a sacar uno nuevo. [+risas]

Dependiendo de lo que hagan podria caer o no, que a Europa no nos ha llegado ninguno, si hacen un recopilatorio con los 3 de GBA por ejemplo, caeria.
Pues los Starfy de GBA son muy buenos.
Nimerio escribió:Pues los Starfy de GBA son muy buenos.

Se que tienen buena fama y la verdad es que no entiendo porque Nintendo no los trajo, si no les dio por hacer ningun Mario plataformero nuevo.

Basicamente eso, si se portan y hacen un Starfy Trilogy cae, pero si es un unico juego ya no sabria decirte. Y bueno, que imagino que para los japoneses (y los fans de America que jugaron al ultimo titulo) sera una muy buena noticia que traigan de vuelta a ese personaje.

Por mi que se marquen un Advance Wars, recopilatorios de calidad de sagas que llevan un tiempo desaparecidas para ver si hay interes y si lo hay, pues que se pongan con entregas nuevas.

Si me hacen un F-Zero GP Legend+Climax para ver si hay interes por F-Zero tambien estaria encantado. [+risas]

Pero en fin, que son todo rumores y tocara esperar al proximo direct imagino yo, pero lo que si que doy por hecho es que es Starfy a quien se refiere en esos twitts, el juego ese de apuestas de caballos de GameFreak no esta tan viejo como para llamarlo olvidado y mas por parte de Nintendo.
sevillanito escribió:Buenas tardes no sé dónde poner esto, no veo ni hilo oficial y hacerlo para una pregunta no rinde.

En el Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se me queda pillado en los eventos cuando sale el autoguardado, hay alguna forma de poder desactivar ésto?

No sé cómo habrás buscado [sonrisa]

hilo_story-of-seasons-pioneers-of-olive-town_2399422

Ponlo mejor allí.
Apuesto ha que hoy se anuncia fecha del Silksong...
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En los comentarios del segundo mensaje de SamusHUnter:



Así que si lo tomamos como cierto, probablemente sea el Starfy 6, sí.


Las partes de agua de los plataformas son lo peor, y un juego que sea todo en agua, pues ya... XD
Chenkaiser escribió:
sevillanito escribió:Buenas tardes no sé dónde poner esto, no veo ni hilo oficial y hacerlo para una pregunta no rinde.

En el Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se me queda pillado en los eventos cuando sale el autoguardado, hay alguna forma de poder desactivar ésto?

No sé cómo habrás buscado [sonrisa]

hilo_story-of-seasons-pioneers-of-olive-town_2399422

Ponlo mejor allí.


Gracias, vi el del otro juego y archivado pero de éste no lo encontré en el buscador.
A qué hora desbloquean los juegos digitales, tengo pillado Loop Hero pero aún no deja empezarlo.
jarus escribió:A qué hora desbloquean los juegos digitales, tengo pillado Loop Hero pero aún no deja empezarlo.

Unas veces a las 0:00 y otras a las 15:00 (excepcionalmente alguno se retrasa a las 19:00).

Yo también tengo pillado el Loop Hero a la espera de que se desbloquee.
Nimerio escribió:
jarus escribió:A qué hora desbloquean los juegos digitales, tengo pillado Loop Hero pero aún no deja empezarlo.

Unas veces a las 0:00 y otras a las 15:00 (excepcionalmente alguno se retrasa a las 19:00).

Yo también tengo pillado el Loop Hero a la espera de que se desbloquee.

Thanks, pues a ver si lo sueltan a las 15.00 que hay ganas.
¿Cuando creeis que pondran las ofertas por la Game Awards? ¿Esta tarde o mañana por la tarde?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando creeis que pondran las ofertas por la Game Awards? ¿Esta tarde o mañana por la tarde?


Una cosita juanlu, ¿las ofertas del Game Awards para cuando?
Acabo de jugar a la demo de Megaton Musashi, lo he dejado tras un par de escenas y tal porque al estar todo en japones, pierde muchisimo encanto.

La jugabilidad con los robots me parece muy buena, es una evolucion bastante pulida de lo que era LBX y por lo general el juego tiene un ambiente adulto.

Ojala que acabe llegando, da bastante rabia que de todos los juegos de Level-5, los unicos que han llegado a occidente sean un par de ports de 3DS, tengo muchas ganas de ver los que han desarrollado para Switch en nuestro idioma, y segun cuales como este Megaton Musashi, hasta me conformaria con que llegaran en inglés.

A ver si hay suerte, porque el peso que tiene Level-5 para mi en las consolas de Nintendo es bastante grande y si no logran traer esos titulos lo voy a notar mucho.
Mikasa escribió:Este mes atlus dijo que anunciaría más cosillas por el aniversario de la saga persona, no? Nos tocará un remaster del persona 3 fes o persona 4 golden en switch? [boing] Lo mismo para el persona 5 royal tienen problemas de espacio en el cartucho pero con los otros dos dudo que haya problemas.

También hubo rumores de un remaster del Persona 4 arena ultimax, sería muy bueno en switch también.



Y anunciado el persona 4 arena!!!


Persona 4 Arena Ultimax anunciado para Switch.

Me parece de puta broma esto [qmparto]
Hasta los Persona musicales me interesarían más que el Arena ese.

A ver si se guardan algo más para la gala.
Akihiro escribió:Persona 4 Arena Ultimax anunciado para Switch.

Me parece de puta broma esto [qmparto]

Es que esto ya lo hacen con mala leche.

Si sacaron la remasterizacion del Shin Megami Tensei 3 en PS4, ¿que les cuesta sacar la saga principal de Persona en Switch?

Que lo mismo a lo largo del stream anuncian al fin Persona 5 Royal, pero lo dudo. [+risas]
Yo es que ya pienso que lo hacen para alimentar el hype. Y si hacen esto es porque se viene de verdad.

Sigo optimista con ver Persona 4 Golden o Persona 5 Royal en Switch. Es que lo de Persona 5 S (jugando al despiste antes de Ponerle Striker), lo de la propia encuesta de Atlus con aquel "error" que señalaban una versión de Switch de Persona 5 y ahora esto del Arena sabiendo que más de uno y de 1000 se va a cagar en todo... xD

Me gustaría creer que están en plan troll hasta que den la buena noticia... algún día.
Que bueno, han metido el "relleno" direct aqui. [qmparto]

Va sin malas intenciones. [+risas]
Akihiro escribió:Persona 4 Arena Ultimax anunciado para Switch.

Me parece de puta broma esto [qmparto]


Y lo es pero al menos el juego es una jodida obra maestra, aunque para seguir la trama sea necesario jugar a Persona 4 y Persona 4 Arena (a secas [qmparto] )

Yo lo tengo mas que quemado en ps3, pero si lo traducen (parece que si) vienen de serie los personajes dlc y no se pasan con el precio, posiblemente me lo compre (otra vez [carcajad] )
Lo de Nintendo es para hacerselo mirar, al final no han hablado ni enseñado nada de nada, algun juego de alguna third ha anunciado algo para Switch, pero joer, si juraria que prometieron hablar mas de la secuela de Breath of the Wild este año, ¿cuando piensan hacerlo? Mas que nada quiero fecha y nombre, lo demas ya lo vere jugando. [toctoc]

Por otra parte, al fin tenemos fecha para Cuphead, espero que acabe saliendo fisico con el dlc incluido como comentaron hace mucho, de lo contrario a seguir esperando. [maszz]
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:Persona 4 Arena Ultimax anunciado para Switch.

Me parece de puta broma esto [qmparto]

pero si lo traducen (parece que si) vienen de serie los personajes dlc y no se pasan con el precio, posiblemente me lo compre (otra vez [carcajad] )

Lo han confirmado/medio confirmado? No contaba con ello. Sería una gran noticia de cara a la más que posible salida de P4 o P3 en consolas actuales.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:Persona 4 Arena Ultimax anunciado para Switch.

Me parece de puta broma esto [qmparto]

pero si lo traducen (parece que si) vienen de serie los personajes dlc y no se pasan con el precio, posiblemente me lo compre (otra vez [carcajad] )

Lo han confirmado/medio confirmado? No contaba con ello. Sería una gran noticia de cara a la más que posible salida de P4 o P3 en consolas actuales.


Confirmado totalmente 100%, sin atisbo de dudas. En Steam viene lo de los subtítulos al español también.
Akihiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió: pero si lo traducen (parece que si) vienen de serie los personajes dlc y no se pasan con el precio, posiblemente me lo compre (otra vez [carcajad] )

Lo han confirmado/medio confirmado? No contaba con ello. Sería una gran noticia de cara a la más que posible salida de P4 o P3 en consolas actuales.


Confirmado totalmente 100%, sin atisbo de dudas. En Steam viene lo de los subtítulos al español también.

Pues notición. Creí que pasarían. [tadoramo]

Con los anuncios que faltan por el 25 aniversario (aún faltan bastantes) y cayendo casi seguro P4 y P3 en consolas actuales, que sigan trayendo todo subtitulado es buenísima noticia, de cara a esos, y para el futuro P6.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akihiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han confirmado/medio confirmado? No contaba con ello. Sería una gran noticia de cara a la más que posible salida de P4 o P3 en consolas actuales.


Confirmado totalmente 100%, sin atisbo de dudas. En Steam viene lo de los subtítulos al español también.

Pues notición. Creí que pasarían. [tadoramo]

Con los anuncios que faltan por el 25 aniversario (aún faltan bastantes) y cayendo casi seguro P4 y P3 en consolas actuales, que sigan trayendo todo subtitulado es buenísima noticia, de cara a esos, y para el futuro P6.

[fumando]


Yo es que creo que esos Persona van a salir más pronto que tarde. Por puro sentido común pero también porque creo que económicamente es rentable.

Con Persona 5 la saga ha "explotado", y hay mucha gente que no ha catado los anteriores. Unos remaster para consolas actuales son un caramelito y tendrían muchos potenciales compradores.



PD. Y aquí la fuente (STEAM) de los idiomas para Persona 4 Ultimax:
¡Persona 4 Ultimax vendrá completamente subtitulado al español en Nintendo Switch, Steam y PS4!

davidDVD escribió:



PD. Y aquí la fuente (STEAM) de los idiomas para Persona 4 Ultimax:
¡Persona 4 Ultimax vendrá completamente subtitulado al español en Nintendo Switch, Steam y PS4!


No me alegro personalmente porque odié el Banjo Kazooie pero enhorabuena para quien le guste.
Feroz El Mejor escribió:Lo de Nintendo es para hacerselo mirar, al final no han hablado ni enseñado nada de nada, algun juego de alguna third ha anunciado algo para Switch, pero joer, si juraria que prometieron hablar mas de la secuela de Breath of the Wild este año, ¿cuando piensan hacerlo? Mas que nada quiero fecha y nombre, lo demas ya lo vere jugando. [toctoc]

Por otra parte, al fin tenemos fecha para Cuphead, espero que acabe saliendo fisico con el dlc incluido como comentaron hace mucho, de lo contrario a seguir esperando. [maszz]

Yo diría que de BotW2 hablarán antes de que acabe el año fiscal más que el año natural. En cuanto a los Game Awards, Nintendo en los últimos años suda de estos eventos, yo creo que prefieren hacer directs cuando les interese enseñar algo y ya está, habría que ver sus datos para ver si es un acierto o no en cuanto a first y thirds, en cuanto a los indies si que estoy seguro de que los Indie World y Showcase son un acierto pero en títulos que tienen ese efecto de atracción propio no estoy tan seguro.
Estoy deseoso de que salga Banjo Kazooie para Switch, y que vengan los videos en que se compara la emulación con la versión de XBOX [qmparto]

No, ya hablando en serio... Me gustaría que se currasen más la emulación de N64, pero me da que no tienen tanta intención de ello como ir hinchando (muy poco a poco) el catálogo
Todo lo que metan de N64 es buena noticia para mi, aunque me faltan muchísimos que se que no van a meter por desgracia.

Estaba probando el Paper Mario que han metido hoy y que barbaridad la diferencia entre la PAL 50 y la 60Hz, parece otro juego a nivel de fluidez, input lag y movimiento del personaje.
Dr_Neuro escribió:Me gustaría que se currasen más la emulación de N64, pero me da que no tienen tanta intención de ello como ir hinchando (muy poco a poco) el catálogo

Es que les tira de un pie que la emulación vaya mal. No hay una compañía ahora mismo que sude más del usuario que Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Lo de Nintendo es para hacerselo mirar, al final no han hablado ni enseñado nada de nada, algun juego de alguna third ha anunciado algo para Switch, pero joer, si juraria que prometieron hablar mas de la secuela de Breath of the Wild este año, ¿cuando piensan hacerlo? Mas que nada quiero fecha y nombre, lo demas ya lo vere jugando. [toctoc]

Por otra parte, al fin tenemos fecha para Cuphead, espero que acabe saliendo fisico con el dlc incluido como comentaron hace mucho, de lo contrario a seguir esperando. [maszz]


Sony tampoco ha hecho acto de presencia más ayá de juegos ya conocidos con fecha cercana: Horizon 2 y Forspoken (aunque este es de Square Enix con exclusiva de consola).

El tema es que muchos multis salen para Play/XBox/PC y para Switch no tantos y la cosa queda más camuflada.

La que suele sacar más cosillas en estos eventos es Microsoft. Sony y Nintendo a su puta bola van con sus eventos (Sony aún más sin presentarse al E3).

La verdad es que ayer se enseña algo de Metroid Prime Remaster o Remake o Trilogy HD o lo que sea al final, o algún teaser del MP4 y hubiese puesto patas arriba el evento...

Pero sí, por parte de Nintendo y Sony esperaba alguna cosilla y también me ha decepcionado un poco
-Marth- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo de Nintendo es para hacerselo mirar, al final no han hablado ni enseñado nada de nada, algun juego de alguna third ha anunciado algo para Switch, pero joer, si juraria que prometieron hablar mas de la secuela de Breath of the Wild este año, ¿cuando piensan hacerlo? Mas que nada quiero fecha y nombre, lo demas ya lo vere jugando. [toctoc]

Por otra parte, al fin tenemos fecha para Cuphead, espero que acabe saliendo fisico con el dlc incluido como comentaron hace mucho, de lo contrario a seguir esperando. [maszz]


Sony tampoco ha hecho acto de presencia más ayá de juegos ya conocidos con fecha cercana: Horizon 2 y Forspoken (aunque este es de Square Enix con exclusiva de consola).

El tema es que muchos multis salen para Play/XBox/PC y para Switch no tantos y la cosa queda más camuflada.

La que suele sacar más cosillas en estos eventos es Microsoft. Sony y Nintendo a su puta bola van con sus eventos (Sony aún más sin presentarse al E3).

La verdad es que ayer se enseña algo de Metroid Prime Remaster o Remake o Trilogy HD o lo que sea al final, o algún teaser del MP4 y hubiese puesto patas arriba el evento...

Pero sí, por parte de Nintendo y Sony esperaba alguna cosilla y también me ha decepcionado un poco

Yo es que de Sony ni idea la verdad, a mi la que me interesa ver es Nintendo. [+risas]

Mas les vale estar preparando un buen Nintendo Direct para febrero. Diria enero, pero imagino que ese mes querran impulsar al maximo las ventas de Pokémon Leyendas Arceus y luego en febrero como quedara poco para que acabe el año fiscal, sacaran algo tocho para marzo, si no es el Zelda, sera Splatoon 3.

Pero si, no les costaba nada hacer un trailer de lo que fuera, algun juego tendran lo suficiente avanzado para hacer un trailer aunque no vaya a salir pronto, con dar alguna fecha y poco mas, ya habrian hecho algo.
¿Pero qué obligación tiene Nintendo de ir a enseñar nada a una puta entrega de premios? xD Máxime teniendo ella eventos propios.

¿Se rasgó alguien las vestiduras porque Nintendo no enseñase algo en los Golden Joystick Awards? Pues aquí lo mismo.
TheLittleMelo escribió:¿Pero qué obligación tiene Nintendo de ir a enseñar nada a una puta entrega de premios? xD Máxime teniendo ella eventos propios.

¿Se rasgó alguien las vestiduras porque Nintendo no enseñase algo en los Golden Joystick Awards? Pues aquí lo mismo.

Pues porque es una de las tres grandes y en ese evento no paran con lo de "world premiere", digo yo que por dar un poco de buena imagen podrían anunciar algún exclusivo de peso ahí o hablar más de alguno ya anunciado.
Nintendo no tiene ninguna obligación de participar en los Game Awards. Claro que no.

Pero si la industria se ha puesto de acuerdo para sacar adelante una ceremonia que intenta ser los Oscar de los videojuegos, no le cuesta nada no ser la rara del baile para variar y enseñar algo.

Más que nada porque luego, cuando se la pegan con una consola, sí que pierden el culo por un poco de publicidad.
Nimerio escribió:Nintendo no tiene ninguna obligación de participar en los Game Awards. Claro que no.

Pero si la industria se ha puesto de acuerdo para sacar adelante una ceremonia que intenta ser los Oscar de los videojuegos, no le cuesta nada no ser la rara del baile para variar y enseñar algo.

Más que nada porque luego, cuando se la pegan con una consola, sí que pierden el culo por un poco de publicidad.


Bueno, ya que lo comparamos con los Oscars. Que yo sepa, en esa ceremonia, no se hacen anuncios de películas.
Gekkouga escribió:
Nimerio escribió:Nintendo no tiene ninguna obligación de participar en los Game Awards. Claro que no.

Pero si la industria se ha puesto de acuerdo para sacar adelante una ceremonia que intenta ser los Oscar de los videojuegos, no le cuesta nada no ser la rara del baile para variar y enseñar algo.

Más que nada porque luego, cuando se la pegan con una consola, sí que pierden el culo por un poco de publicidad.


Bueno, ya que lo comparamos con los Oscars. Que yo sepa, en esa ceremonia, no se hacen anuncios de películas.

Yo lo que me pregunto es que necesidad hay de defender a Nintendo en este tipo de cosas.

Y esto lo digo como fan de Nintendo, que si fuera fan de Sony, me quejaria de esta por no anunciar nada segun comentaron por ahi detras. [+risas]

No se, es tener el detalle, que el programa dura demasiado como para no tener absolutamente nada "made in Nintendo", que si pongo el programa no es para ver los premios comprados, es para ver los anuncios.
Gekkouga escribió:Bueno, ya que lo comparamos con los Oscars. Que yo sepa, en esa ceremonia, no se hacen anuncios de películas.

Pues porque solo es eso: una comparación. Los Game Awards han decidido distinguirse de los Oscar con los anuncios, que suplen el limitado interés que puede tener para el público el premio al mejor equipo de esports, por ejemplo...
Nimerio escribió:Nintendo no tiene ninguna obligación de participar en los Game Awards. Claro que no.

Pero si la industria se ha puesto de acuerdo para sacar adelante una ceremonia que intenta ser los Oscar de los videojuegos, no le cuesta nada no ser la rara del baile para variar y enseñar algo.

Más que nada porque luego, cuando se la pegan con una consola, sí que pierden el culo por un poco de publicidad.


Prefiero a los "raros" la verdad.

Pero oye, si preferís seguir prostituyendo la industria y mandarla a tomar por culo como la música y el cine, adelante.

Y publicidad de qué, si "la industria" ignora a Nintendo por completo, triunfe esta o no. Está metida en un camino que sigue sin mirar a un lado y replantearse nada...
Participan para cumplir, compara lo que han anunciado en el chiringo que es la gala con las cosas que van a presentar en el e3 por ejemplo, o algún direct.
El año pasado nintendo va dando anuncios poco a poco de sus juegos y luego el direct era una mierda porque los bombazos ya estaban anunciados.

Ahora los concentra en su direct y es mala por no soltar anuncios poco a poco para contentar a sus fans.

El pan de cada dia [fiu]
No lo entiendo, el 2020 fue una soberana mierda en cuestión a información, pero en 2021 ha habido muchísima cantidad de eventos: directs, nindies, E3, pokemon directs, capcom directs,... y una presentación de consola.

Oye, que no te guste nada de lo que se presenta pos está dentro de cada uno, pero en cantidad y periodicidad de la información este año ha duplicado a las otras compañías dos de largo.

Otro tema es lo de la gala ésta de los pseudo Oscar. Madre mía, cada vez estoy más alejado de lo que quieren convertir este ocio. ¿Va poner Nintendo a la bola rosa saltando entre los trailers 100% cinematográficos de hellblade y star wars? No pega ¿verdad?, pues en teoría es una gala de videojuegos...
Me parece muy bien que Nintendo se desmarque de este tipo de eventos que pretenden convertir los videojuegos en pelis de cine con gráficos clónicos, premios a la mejor interpretación, anuncios donde solo se ven cgi, etc.

Que sigan a su bola como hasta ahora.
Los de siempre haciendo lo de siempre.
Es tremendo el repertorio de excusas fanáticas para defender a su compañía que tienen. Y siempre son los mismos 3 o 4.
No hay nada peor que un fanático, sea de lo que sea.
Valvemi escribió:Los de siempre haciendo lo de siempre.
Es tremendo el repertorio de excusas fanáticas para defender a su compañía que tienen. Y siempre son los mismos 3 o 4.
No hay nada peor que un fanático, sea de lo que sea.

Ser un hater?
Valvemi escribió:Los de siempre haciendo lo de siempre.
Es tremendo el repertorio de excusas fanáticas para defender a su compañía que tienen. Y siempre son los mismos 3 o 4.
No hay nada peor que un fanático, sea de lo que sea.


Entiendo que este tipo de comentarios, fuera de tono y atacando a personas en lugar de argumentos, lo único que busca es una respuesta violenta de los mismos.

Hay que vigilar el respeto a las opiniones diferentes a las propias, y bajar el tono tampoco vendría mal que, señores, esto está para disfrutar jugando :-?
@Valvemi Te has mirado al espejo y te has definido perfectamente.
36295 respuestas