Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

El que no sale es P5R... al final lo tendré que jugar en la PS5 (y me apetece darle esta vuelta en portátil)
davidDVD escribió:El que no sale es P5R... al final lo tendré que jugar en la PS5 (y me apetece darle esta vuelta en portátil)


Acabará saliendo, al igual que también creo que SMT5 acabará saliendo en ps4 o ps5
EdwardK escribió:Imagen

Ufff vaya alegria. El catalogo de switch cada dia se va haciendo mas grande y espectacular :)
@StarHawk O vender en Occidente, pero sí, no considerar a Switch es de gilipollas.
Buenas, Nose si va aquí mi duda...
Esta en media markt de oferta el juego Resonance Refrain a 12€
Pone que está en español e inglés, pero un video de YouTube dice que solo está en japonés e ingles
¿Alguno que lo tenga que pueda confirmar cual lleva razón?
Ercay escribió:Buenas, Nose si va aquí mi duda...
Esta en media markt de oferta el juego Resonance Refrain a 12€
Pone que está en español e inglés, pero un video de YouTube dice que solo está en japonés e ingles
¿Alguno que lo tenga que pueda confirmar cual lleva razón?


El juego esta solamente tiene textos en inglés y voces en ingles/japones
@ryo hazuki
Gracias por contestar
Entonces es fallo del media markt, paso de comprarlo entonces que voy pegado de inglés... Lástima porque tiene muy buena pinta el juego
Todo juego de Switch que lleve el sello de Atlus se viene siempre de día 1. El 13 Sentinels desde luego que no será la excepción.
Ya podrían traer también el Odin Sphere y P5R.
Ercay escribió:@ryo hazuki
Gracias por contestar
Entonces es fallo del media markt, paso de comprarlo entonces que voy pegado de inglés... Lástima porque tiene muy buena pinta el juego


El juego es bastante malo, no te has perdido nada tranquilo
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:El que no sale es P5R... al final lo tendré que jugar en la PS5 (y me apetece darle esta vuelta en portátil)


Acabará saliendo, al igual que también creo que SMT5 acabará saliendo en ps4 o ps5

Ojala que si, que ambos salgan en ambas plataformas y pc ya de paso.

Las exclusividades mas a alla de las first party, second party y alguna third a la que se le pague el desarrollo, no tienen ningun sentido.
Más de 4 meses sin una rom de NES/SNES.

¿Se dignarán a meter algo para Navidad?
Nimerio escribió:Más de 4 meses sin una rom de NES/SNES.

¿Se dignarán a meter algo para Navidad?

Si meten algo será de N64. Diría que NES y SNES lo han dado por finalizado.
BertoMP escribió:
Nimerio escribió:Más de 4 meses sin una rom de NES/SNES.

¿Se dignarán a meter algo para Navidad?

Si meten algo será de N64. Diría que NES y SNES lo han dado por finalizado.

Pues juraría que dijeron lo contrario cuando lanzaron la expansión. Que iban a seguir añadiendo cosas.

De N64 más les vale parchear lo que hay antes de añadir juegos nuevos.
Earthbound no llegaron a ponerlo no?
Akihiro escribió:Earthbound no llegaron a ponerlo no?

Más quisiéramos.
Nimerio escribió:
Akihiro escribió:Earthbound no llegaron a ponerlo no?

Más quisiéramos.


Entonces es en la SNES mini creo. Sé que en un lado u otro lo he visto xD
Akihiro escribió:Earthbound no llegaron a ponerlo no?

Ni el de NES, ni el de SNES.

Y sí, oficialmente han dicho que seguirán añadiendo juegos... No cuento con que añadan más de 4 al año [carcajad]
Que muertos andan los rumores en general, debates y demas incluidos.

Hay algun que otro anuncio por aqui, pero anda todo muy paralizado, y eso que la Game Awards es el viernes 10 a la 01:00 de la madrugada.

Por otra parte me duele recordar que el Advance Wars habria salido este viernes y que ahora me queda mas hiato de Switch hasta finales de enero. [toctoc]

A ver si hay suerte y aunque sea, a Nintendo le da por hacer un Splatoon Direct y si es cierto el rumor de que saldria sobre febrero, que hicieran un Splatfest para probar servidores o simplemente, dar a probar el juego algo antes de que salga como hicieron con Splatoon 1 y 2.

Ya me veo un 2022 saturado en juegos, se nos viene otro 2019 en Switch. [+risas]
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:El que no sale es P5R... al final lo tendré que jugar en la PS5 (y me apetece darle esta vuelta en portátil)


Acabará saliendo, al igual que también creo que SMT5 acabará saliendo en ps4 o ps5


Ojalá los dos casos, pero yo no estaría tan seguro en el caso de PS5R en Switch por desgracia.
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:El que no sale es P5R... al final lo tendré que jugar en la PS5 (y me apetece darle esta vuelta en portátil)


Acabará saliendo, al igual que también creo que SMT5 acabará saliendo en ps4 o ps5


Ojalá los dos casos, pero yo no estaría tan seguro en el caso de PS5R en Switch por desgracia.

Acaban de anunciar el 13 Sentinels para Switch, un juego que juraban se quedaría para siempre en PS4.
Megaten acabará siendo multiplataforma, al tiempo.
Yo hay dos juegos que tengo clarísimo que acaban en switch, uno era el Kakarot, que salió hace un par de meses, el otro es el P5R
A mí el P5R me crea muchísimas dudas.

De largo es el juego que más ganas tengo de ver en Switch, pero por otra parte pienso que de salir, habría sido anunciado ya. Y si no, se está haciendo muy de rogar, tanto que creo que no acabará saliendo.
Es que no cuadra... P5R salió antes, ya debería haber pasado el periodo de exclusividad (y van y sacan uno que salió unos meses después)

PD. A saber que firmó SIE, porque RETAIL LICENCE está claro que tiene (y dejaron
«por declaraciones de ejecutivos de Sony» claro que quieren que la saga siga atada a PS)
Tengamos en cuenta que SMT V estaba en desarrollo y salió recién hace 15 días aprox.
Y con la versión Royal recién salida en 2020, digo yo que lanzar P5R antes que SMT V en Switch iba a significar canibalizar las ventas de la saga principal.
Pero ahora ambas ya están circulando, si lo sacan puede que suceda el próximo año, cuando SMT V haya vendido lo que tenía que vender.
Altear escribió:Yo hay dos juegos que tengo clarísimo que acaban en switch, uno era el Kakarot, que salió hace un par de meses, el otro es el P5R

El Kakarot lleva un mes o más en NS XD
santousen escribió:
Altear escribió:Yo hay dos juegos que tengo clarísimo que acaban en switch, uno era el Kakarot, que salió hace un par de meses, el otro es el P5R

El Kakarot lleva un mes o más en NS XD

Es justo lo que dice el compañero [carcajad]
RumbelBoss escribió:Tengamos en cuenta que SMT V estaba en desarrollo y salió recién hace 15 días aprox.
Y con la versión Royal recién salida en 2020, digo yo que lanzar P5R antes que SMT V en Switch iba a significar canibalizar las ventas de la saga principal.
Pero ahora ambas ya están circulando, si lo sacan puede que suceda el próximo año, cuando SMT V haya vendido lo que tenía que vender.

Es que es esto, yo no he comprado SMT V, pero si que compraria P5R, pero sabemos muy bien, que mucha menos gente habria comprado SMT V de haber salido hace poco el P5R.

Ojala que el año que viene lo anuncien y salga.
Chicos, se sabe algo del Astérix Slap...?
No salía hoy?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, se sabe algo del Astérix Slap...?
No salía hoy?


A mi me llegó ayer a casa pero aún no lo estrené que estoy con el SMTV. Comprado en Fnac.
@Fran_Pelayo Me acaba de avisar fnac para ir a recogerlo.
@ANTONlVS @ElleryPouso @Fran_Pelayo A mí me lo envió la Fnac el 27 pero todavía ni lo ha recibido el transportista. La Fnac va de culo últimamente
@Goncatin Mientras sigan con los impresentables de Paack habrán problemas con los envíos, yo desde abril o por ahí que me la liaron con un pedido lo pido para recoger en tienda, porque me pilla de paso volviendo del curro y me quito de problemas con esos transportistas.
No se ha vuelto a saber nada del .hack//g.u. last recode desde que lo filtró el ESRB, no?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, se sabe algo del Astérix Slap...?
No salía hoy?

A mí me tendría que llegar entre ayer y hoy (según “seguimiento”), pero como ya te han dicho más arriba, si es con Paack es como jugar a la ruleta rusa.

Esta noche tocará abrir ticket (otra vez) con fnac.
¿Esto no era el hilo de noticias?



Huntdown añade hoy un modo arcade al juego.
@frankie007 ¿sabes si los siguientes juegos los dan mandando un email con código del juego o es meterse en la eshop y pillarlos alli? Es que no dicen enda en esa web, yo estoy esperando el de hoy
mogurito escribió:@frankie007 ¿sabes si los siguientes juegos los dan mandando un email con código del juego o es meterse en la eshop y pillarlos alli? Es que no dicen enda en esa web, yo estoy esperando el de hoy

En la web no, pero sí en el Newsletter al que te tienes que suscribir. Hasta un gif animado de cómo hacer la búsqueda de sus juegos han puesto.

Hay que ir a la eShop y buscar el juego directamente.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:@frankie007 ¿sabes si los siguientes juegos los dan mandando un email con código del juego o es meterse en la eshop y pillarlos alli? Es que no dicen enda en esa web, yo estoy esperando el de hoy

En la web no, pero sí en el Newsletter al que te tienes que suscribir. Hasta un gif animado de cómo hacer la búsqueda de sus juegos han puesto.

Hay que ir a la eShop y buscar el juego directamente.



Gracias.

Joer, me acabo de dar cuenta de que pregunté en el hilo equivocado. [facepalm]
@mogurito yo creo que no, que has preguntado en el correcto.

El otro es sólo para postear ofertas sin comentarios.
Chenkaiser escribió:@mogurito yo creo que no, que has preguntado en el correcto.

El otro es sólo para postear ofertas sin comentarios.


No se yo, buscaba este hilo

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512

Da igual, tampoco pasa nada si me lio al ser este hilo parecido
@mogurito jajaja, al final llevas tú razón y me he liao yo también xD

También me pensaba que estaba en ese hilo [+risas]
Chenkaiser escribió:@mogurito jajaja, al final llevas tú razón y me he liao yo también xD

También me pensaba que estaba en ese hilo [+risas]



Es la falta del café mañanero, uno no sabe ni donde está posteando.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:@frankie007 ¿sabes si los siguientes juegos los dan mandando un email con código del juego o es meterse en la eshop y pillarlos alli? Es que no dicen enda en esa web, yo estoy esperando el de hoy

En la web no, pero sí en el Newsletter al que te tienes que suscribir. Hasta un gif animado de cómo hacer la búsqueda de sus juegos han puesto.

Hay que ir a la eShop y buscar el juego directamente.

Como comenta el compañero es directamente en la web y ya está disponible el primer juego. A descargar!
Bueno chicos, aquel que habéis podido probar el nuevo Astérix Slap... Cómo lo veis?
Es que no se está hablando nada de este juego. Ni análisis ni nada.
Fran_Pelayo escribió:Bueno chicos, aquel que habéis podido probar el nuevo Astérix Slap... Cómo lo veis?
Es que no se está hablando nada de este juego. Ni análisis ni nada.


Por aquí hay un video:

https://www.youtube.com/watch?v=eLnbOn29gdM
Antes lo pregunto hace un par de días, antes ocurre [carcajad]



El lanzamiento es global.

Publisher Bandai Namco and developer CyberConnect2 will release .hack//G.U. Last Recode for Switch on March 10, 2022 worldwide, the companies announced.
Fran_Pelayo escribió:Bueno chicos, aquel que habéis podido probar el nuevo Astérix Slap... Cómo lo veis?
Es que no se está hablando nada de este juego. Ni análisis ni nada.


Si hay análisis si, y coinciden que, aunque visualmente es una pasada y luce como los comics, falla en todo los demás (corto, repetitivo y simple).

Una lástima porque lucía genial.
davidDVD escribió:


El lanzamiento es global.

Publisher Bandai Namco and developer CyberConnect2 will release .hack//G.U. Last Recode for Switch on March 10, 2022 worldwide, the companies announced.

Venga va, ya abro yo el melón:



¿Se sabe si habrá edición física?


Un solo juego que añaden en un mes, ¿cuanto era extra al año? Sin triquiñuelas de grupos familiares.

Que lastima que los de Youtube hayan ocultado los "no me gusta", pero solo hay que ver los comentarios: "There's no dislikes in this video, so this should be good!" [qmparto]
36282 respuestas