Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Al final sacarán más juegos nuevos Riot Games que otras compañias, y estoy seguro que algunos venderán muy bien XD Veo que están sacando diferentes estilos de juegos y no se centran en uno solo.
Yo no he olido en mi vida League of Legends (ni ganas), pero ese Ruined King pinta muy bien. Parece casi una secuela de Battle Chasers. A ver qué tal los análisis.
@Nimerio yo llevo un par de horitas y bastante bien; en Twitch tienes bastante gente jugándolo (tipo Knekro, Alexelcapo, etc) por si quieres echar un ojo.
u5u4r10 escribió:@Nimerio yo llevo un par de horitas y bastante bien; en Twitch tienes bastante gente jugándolo (tipo Knekro, Alexelcapo, etc) por si quieres echar un ojo.

Sí, pinta muy bien en vídeos.

Yo igual. Ni idea de LOL pero ese RPG tiene muy buena pinta.
Todo lo relacionado con League of Legends cuanto mas lejos de mi y del resto de la humanidad mejor. [+risas]
El Ruined King tiene muy buena pinta. Añadido a la lista de deseos para tenerlo localizado. [360º]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:Todo lo relacionado con League of Legends cuanto mas lejos de mi y del resto de la humanidad mejor. [+risas]


Opino igual.

Si tanto empeño tienen en hacer cosas originales podrían haber llamado al juego de otra forma, es como que si no lo hacen del LoL no van a vender un carajo.

Vamos de echo todo el título del juego, personajes y demás esta basado en el LoL, osea que trabajo detras tiene el sistema de combate y el arte, por que el lore de todo lo que saldra en el juego ya estaba echo.

No sé pero creo que Riot hace tiempo que esta tornandose en la nueva Bli$$ard, y si no, tiempo al tiempo.
¿Empiezan hoy los descuentos del Black Friday?
Pues puede no gustaros el lol, pero el LORE de la IP da para muchísimos juegos, series y peliculas, y está bien que lo aprovechen.
Loop Hero el 9 de Diciembre.

Mi posible GOTY el día 7 de diciembre.
VicenHuelva escribió:Mi posible GOTY el día 7 de diciembre.


Al fin, me compré hace nada el yugioh link awakening porque me gustan los juegos de cartas pese a no jugar nunca a yugioh.
Te aconsejo shadowverse champion battle:
https://www.youtube.com/watch?v=IcDkYB6vy0Q
Es de cartas, juegazo y clon visual del rush duel [carcajad]
@tyranus_22 pero solo esta en ingles ... El shadowverse me refiero.
ElleryPouso escribió:@tyranus_22 pero solo esta en ingles ... El shadowverse me refiero.


Si solo en inglés y hay bastante texto en conversaciones aunque el juego de cartas no requiere gran nivel de inglés quitando algunas que tienen bastante texto.
Feroz El Mejor escribió:Todo lo relacionado con League of Legends cuanto mas lejos de mi y del resto de la humanidad mejor. [+risas]

KoushiroKey escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo lo relacionado con League of Legends cuanto mas lejos de mi y del resto de la humanidad mejor. [+risas]


Opino igual.

Si tanto empeño tienen en hacer cosas originales podrían haber llamado al juego de otra forma, es como que si no lo hacen del LoL no van a vender un carajo.

Vamos de echo todo el título del juego, personajes y demás esta basado en el LoL, osea que trabajo detras tiene el sistema de combate y el arte, por que el lore de todo lo que saldra en el juego ya estaba echo.

No sé pero creo que Riot hace tiempo que esta tornandose en la nueva Bli$$ard, y si no, tiempo al tiempo.

No entiendo ese odio.

Yo soy el primero que no ha jugado nunca al LoL y si a uno le gustan los RPGs por turnos, ese Ruined King es super disfrutable. Yo lo estoy haciendo.

¿Odiáis el lore o algo? Porque es la única opción que se me ocurre. Anda que no mola que te alimenten todo el background de un universo y por aquí veo que no, que es mejor no hacer nada interconectado [+risas]
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo lo relacionado con League of Legends cuanto mas lejos de mi y del resto de la humanidad mejor. [+risas]

KoushiroKey escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo lo relacionado con League of Legends cuanto mas lejos de mi y del resto de la humanidad mejor. [+risas]


Opino igual.

Si tanto empeño tienen en hacer cosas originales podrían haber llamado al juego de otra forma, es como que si no lo hacen del LoL no van a vender un carajo.

Vamos de echo todo el título del juego, personajes y demás esta basado en el LoL, osea que trabajo detras tiene el sistema de combate y el arte, por que el lore de todo lo que saldra en el juego ya estaba echo.

No sé pero creo que Riot hace tiempo que esta tornandose en la nueva Bli$$ard, y si no, tiempo al tiempo.

No entiendo ese odio.

Yo soy el primero que no ha jugado nunca al LoL y si a uno le gustan los RPGs por turnos, ese Ruined King es super disfrutable. Yo lo estoy haciendo.

¿Odiáis el lore o algo? Porque es la única opción que se me ocurre. Anda que no mola que te alimenten todo el background de un universo y por aquí veo que no, que es mejor no hacer nada interconectado [+risas]

Odio al juego y a la comunidad, y hacer juegos de League of Legends es llevarte a la comunidad a mas sitios. No quiero entrar en detalles, pero basicamente me han dado la brasa con ese juego durante tantos años, que por mi como si deja de existir del todo, todo lo relacionado con este. [toctoc]
@Feroz El Mejor o sea, odio por algo que no conoces, sólo huir del fandom ¿es así?
Feroz El Mejor escribió:Odio al juego y a la comunidad, y hacer juegos de League of Legends es llevarte a la comunidad a mas sitios. No quiero entrar en detalles, pero basicamente me han dado la brasa con ese juego durante tantos años, que por mi como si deja de existir del todo, todo lo relacionado con este. [toctoc]

Se parece más la comunidad de LoL a cualquier otra comunidad de un F2P que a la de cualquier juego de pago. Tiene que ver con el formato de juego más que con la franquicia.
@Feroz El Mejor Yo soy un jugador habitual de LOL desde hace muchos años, no te entiendo porque odiar a un juego por la comunidad. Te perderás un juego muy bueno que no tiene nada que ver con el LOL jugablemente. Solo tienen el lore del LOL, pero por lo demás son juegos que puedes disfrutarlos en solitario.
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor o sea, odio por algo que no conoces, sólo huir del fandom ¿es así?

Jugue entre 2013-2018 y desearia no haberlo hecho, ni me gustaba el juego, ni la comunidad, ya esta. [+risas]
Retraso de unos dias para el juego de Asterix&Obelix

Imagen
davidDVD escribió:


Con control tactil seria un puntazo.
Feroz El Mejor escribió:Odio al juego y a la comunidad, y hacer juegos de League of Legends es llevarte a la comunidad a mas sitios. No quiero entrar en detalles, pero basicamente me han dado la brasa con ese juego durante tantos años, que por mi como si deja de existir del todo, todo lo relacionado con este. [toctoc]


Que comunidad te vas a encontrar en un juego single player?

Yo odio el LOL porque no paran de dar la brasa con el juego y su comunidad, pero es que en general odio cualquier juego multiplayer competitivo. Ruined king no solo no es multiplayer, si no que es un RPG de airship syndicate que ya me ha dado dos grandes juegos, de los mejores que he jugado ultimamente. Si le sumamos que tiene buen doblaje, que es barato y que es mi genero favorito, pues cerrarme no se yo...

Es mas, he visto entera la serie de Arcane, y las cosas como son, tiene calidad para aburrir. No voy a jugar al LOL porque simplemente es un genero y tipo de juego que detesto. Eso no tiene que ver que si sacan un juego bueno no vaya a reconocerlo
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:Odio al juego y a la comunidad, y hacer juegos de League of Legends es llevarte a la comunidad a mas sitios. No quiero entrar en detalles, pero basicamente me han dado la brasa con ese juego durante tantos años, que por mi como si deja de existir del todo, todo lo relacionado con este. [toctoc]


Que comunidad te vas a encontrar en un juego single player?

Yo odio el LOL porque no paran de dar la brasa con el juego y su comunidad, pero es que en general odio cualquier juego multiplayer competitivo. Ruined king no solo no es multiplayer, si no que es un RPG de airship syndicate que ya me ha dado dos grandes juegos, de los mejores que he jugado ultimamente. Si le sumamos que tiene buen doblaje, que es barato y que es mi genero favorito, pues cerrarme no se yo...

Es mas, he visto entera la serie de Arcane, y las cosas como son, tiene calidad para aburrir. No voy a jugar al LOL porque simplemente es un genero y tipo de juego que detesto. Eso no tiene que ver que si sacan un juego bueno no vaya a reconocerlo

En mi caso ya es la imagen de marca, los personajes y todo lo relacionado, basicamente le tengo ya mucha tirria, ya pueden sacar el mejor juego de todos los tiempos, que como metan personajes de League of Legends o derivados, ni con un palo. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:En mi caso ya es la imagen de marca, los personajes y todo lo relacionado, basicamente le tengo ya mucha tirria, ya pueden sacar el mejor juego de todos los tiempos, que como metan personajes de League of Legends o derivados, ni con un palo. [qmparto]


Por mi si siguen gastandose el dinero y sacando cosas como Ruined king, que hagan lo que quieran. Desde luego se gastan mejor el dinero que los señores de Game freak por poner un ejemplo
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:En mi caso ya es la imagen de marca, los personajes y todo lo relacionado, basicamente le tengo ya mucha tirria, ya pueden sacar el mejor juego de todos los tiempos, que como metan personajes de League of Legends o derivados, ni con un palo. [qmparto]


Por mi si siguen gastandose el dinero y sacando cosas como Ruined king, que hagan lo que quieran. Desde luego se gastan mejor el dinero que los señores de Game freak por poner un ejemplo

GameFreak por desgracia anda atada a The Pokémon Company, asi que no se hasta que punto tendran fondos para los juegos, ya que lo mismo todo lo que ganan en Pokémon Go, lo invierten en desarrollo de peluches y chorradas.

Con el ultimo juego parece que hayan gastado mas en marketing que en desarrollarlo. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Con el ultimo juego parece que hayan gastado mas en marketing que en desarrollarlo. [tomaaa]


Bueno, eso es cierto para casi todo el mundo xd, Casi todos los multiplataformas anuales por ejemplo y algún AAA exclusivo tienen más gasto en marketing detrás que en el propio desarrollo.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Con el ultimo juego parece que hayan gastado mas en marketing que en desarrollarlo. [tomaaa]


Bueno, eso es cierto para casi todo el mundo xd, Casi todos los multiplataformas anuales por ejemplo y algún AAA exclusivo tienen más gasto en marketing detrás que en el propio desarrollo.

Solo que en este juego el desarrollo habra costado nada y menos. Y viendo los bugs, de testeo tampoco hablemos.
Nose si habeis visto esta jodida maravilla

Shovel Knight: Pocket Dungeon el 13 de Diciembre.



Pinta genial.
tyranus_22 escribió:Te aconsejo shadowverse champion battle:
https://www.youtube.com/watch?v=IcDkYB6vy0Q
Es de cartas, juegazo y clon visual del rush duel [carcajad]

Se parece en algo a los Tag Force de PSP? Lo que más me gustaba de estos juegos era que podías subir la amistad de cualquier personaje y luego pedir que se unieran a ti. En este se puede hacer esto?
No se si se dijo ya por aqui... pero se rumorea anuncio en pocos dias del remaster de chrno cross en nintendo switch y otras plataformas!!
Para mi compra dia 1 (siempre que no hagan la guarrada del KH)
tidalwave escribió:No se si se dijo ya por aqui... pero se rumorea anuncio en pocos dias del remaster de chrno cross en nintendo switch y otras plataformas!!
Para mi compra dia 1 (siempre que no hagan la guarrada del KH)


No se estaba rumoreando que era un remake y que era solo para Playstation?
@GrimFregando Por lo que leo, en su momento la cantante que lo filtró dijo que había escrito una canción para "un remake de PlayStation", y que era "un juego grande". Vamos, que a lo que se refería es a que el juego original era de PSX, pero que el remake es multiplataforma según ha comentado Nick Baker de Xbox Era. Y siendo un JRPG y si tiene que estar en al menos dos consolas, son PS4/5 y Switch, no hay más.
Francis York escribió:
tyranus_22 escribió:Te aconsejo shadowverse champion battle:
https://www.youtube.com/watch?v=IcDkYB6vy0Q
Es de cartas, juegazo y clon visual del rush duel [carcajad]

Se parece en algo a los Tag Force de PSP? Lo que más me gustaba de estos juegos era que podías subir la amistad de cualquier personaje y luego pedir que se unieran a ti. En este se puede hacer esto?


Nunca he jugado a los tag force asi que ni idea.
Por fin... habrá que rejugarlo en la OLED (en la PS4P/PS5 le metí 40 horitas, con su Platino... doble o nada)

PD. A ver si entre PS y Switch se van intercambiando joyas, para ambos lados (aunque sigan con periodos de exclusividad)
El otro día lo pillé por el BF en ps4 pensando que no saldría en Switch [+risas] Al menos a muy buen precio.

Es buena noticia poder jugarlo en portátil. Esperaré a Switch y ya lo rejugaré en unos años en la PS con el tema de trofeos, que siempre me gusta sacarlos.
EdwardK escribió:Imagen


Esto para mí es un bombazo.

Y los que van a llegar. El otro día vi una gráfica donde Switch tiene el 93% de cuota de mercado en Japón. Si no salen todas las japonesadas en Switch ya pueden Atlus, Falcom, Gust y compañia cerrar el chiringo y montar restaurantes de sushi.
¡Qué notición lo del 13 Sentinels!

Ojalá portasen el resto de títulos de Vanillaware, especialmente el Dragon’s Crown.
@StarHawk Falcom ya ha sido la primera en verle las orejas al lobo y empezará a considerar a Switch como se merece...

...por la cuenta que le trae [carcajad]
Me entran varias dudas con el port, el primero es que habra que ver como esta de optimizado porque en ps4 estándar rascaba que daba gusto en las partes de batalla y el segundo y mas importante, fecha para occidente porque el de ps4 tardo un cojon en salir en Europa especto a su salida en Japon [carcajad]

No creo que lo compre en switch porque es un juego que yo al menos solo jugaria una vez, pero menuda obra maestra que se marcó Vanillaware, de lo mejor que he jugado en los últimos años.
A mí me da que va a volar... lo pillaré en cuanto esté para reservar, esta joya no me importa tenerla dos veces (dos sistemas)
ryo hazuki escribió:Me entran varias dudas con el port, el primero es que habra que ver como esta de optimizado porque en ps4 estándar rascaba que daba gusto en las partes de batalla y el segundo y mas importante, fecha para occidente porque el de ps4 tardo un cojon en salir en Europa especto a su salida en Japon [carcajad]

No creo que lo compre en switch porque es un juego que yo al menos solo jugaria una vez, pero menuda obra maestra que se marcó Vanillaware, de lo mejor que he jugado en los últimos años.


Aquí sale el 12 de abril, 2 días antes que en Japón.

He creado el hilo
@Akihiro no he dicho nada entonces XD

Lo dicho, a disfrutarlo todos aquellos que no lo hayáis jugado porque obras maestras como estas no salen todos los dias
36295 respuestas