Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Valvemi @lalioparda aconsejo hablar de Switch, por no crear mas offtopic, pero vaya que a mi no me importa, en lo personal hablad de lo que queráis.

@Nimerio tu cuando quieras pon noticias y esas cosas, yo encantado de leerlo y te lo agradezco, que mantengas vivo el hilo y tu contribución general al subforo.
Valvemi escribió:Soy usuario de PS5 también. Y de xbox
Reconozco que ni me he enterado del state of play, ( que por cierto, ya veo que ha sido una puta mierda )

Lo que pasa es que con ps5 tenemos la tranquilidad de.

20 juegos triple A "free" de ps4 con el ps plus collection.

Cada mes 2 juegos de ps4 y 2 de ps5 de por vida siempre que sigas suscrito. Ni se la cantidad ingente de juegos que he jugado "gratis" con el ps plus.

Retrocompatiblidad total de mis juegos de ps4 en PS5.

Cantidad ingente de aplicaciones y opciones multimedia

Una infraestructura online de verdad. Incluso puedo saludar a mis amigos online!!! (Ironia...)

Unos menús claros y navegables.

El que el state of play sea una puta mierda no levanta revuelo por eso.

Sieeeeempre estais comparando las cosas que hace Sony con lo que hace nintendo. A nivel de mirar por el usuario no hay color ahora mismo entre una y otra, y si hablamos de xbox ya es insultante.

Que no parezca importante para algunos que a switch le faltan estas y otras cosas no se entienden ya que como digo, son cosas que teníamos incluso en la WII y ds la mayoría de ellas. Perdiendo esto perdemos todos, os guste o no o os parezca prescindible o no.



Mientras tanto otros no encendemos PS5 desde junio con R&C y parece que va para largo hasta Horizon y a Switch juego casi a diario.
GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:Soy usuario de PS5 también. Y de xbox
Reconozco que ni me he enterado del state of play, ( que por cierto, ya veo que ha sido una puta mierda )

Lo que pasa es que con ps5 tenemos la tranquilidad de.

20 juegos triple A "free" de ps4 con el ps plus collection.

Cada mes 2 juegos de ps4 y 2 de ps5 de por vida siempre que sigas suscrito. Ni se la cantidad ingente de juegos que he jugado "gratis" con el ps plus.

Retrocompatiblidad total de mis juegos de ps4 en PS5.

Cantidad ingente de aplicaciones y opciones multimedia

Una infraestructura online de verdad. Incluso puedo saludar a mis amigos online!!! (Ironia...)

Unos menús claros y navegables.

El que el state of play sea una puta mierda no levanta revuelo por eso.

Sieeeeempre estais comparando las cosas que hace Sony con lo que hace nintendo. A nivel de mirar por el usuario no hay color ahora mismo entre una y otra, y si hablamos de xbox ya es insultante.

Que no parezca importante para algunos que a switch le faltan estas y otras cosas no se entienden ya que como digo, son cosas que teníamos incluso en la WII y ds la mayoría de ellas. Perdiendo esto perdemos todos, os guste o no o os parezca prescindible o no.



Mientras tanto otros no encendemos PS5 desde junio con R&C y parece que va para largo hasta Horizon y a Switch juego casi a diario.


Perfecto, yo también juego más a switch por su portabilidad, pero que tú o yo o nuestros primos juegen más a switch que a otras no hace que sea mentira lo que he dicho..
Este sale en Switch también al cabo de un tiempo, según comentan en portada.



A mi es el que más me gustó.
@Don_Boqueronnn normal que salga en switch, era un kickstarter de Wiiu, sería un poco morro.
fuji escribió:@Don_Boqueronnn normal que salga en switch, era un kickstarter de Wiiu, sería un poco morro.


Ah pues no lo sabía, la verdad es que me encantó, mas que el Star Ocean la verdad.
@Don_Boqueronnn Tiene muy buena pinta, pero llevan ya 6 años y sin fecha....encima les puede la presion y quitan personajes de uno de los ultimos trailers por que les acusaron de racismo XD. Veremos como acaba y cuando sale, pero los videos prometen.

https://www.pcgamer.com/uk/little-devil ... ereotypes/
Que Nintendo podría incluir mensualmente en la suscripción juegos triples A de regalo como hace la competencia, por supuesto. Lo agradeceríamos.
Pero, y esto lo planteo, desde el punto de vista de los accionistas o económico ¿no sería un tiro en el pie?
¿Que exclusivos regalas?
¿Zelda Breath of the wild, Mario kart, animal crossing?

Juegos con más de 3 años pero que a día de hoy siguen copando las listas de los más vendidos a un precio de entre 40-60 euros.

No es lo mismo regalar un Uncharted 4 que lo vi en Carrefour a 8.95 euros y todavía quedan, que regalar un Zelda o un luigi's mansión que a día de hoy ( en parte culpa de Halloween) se está vendiendo como churros a 50 euros.

Es que hasta ring fit vende como churros. Los thirds venden y están satisfechos los indies ya ni digamos.

Con esto no intento defender a Nintendo, solo plantear la cuestión. Pienso que Nintendo debería mejorar muchísimo la calidad de sus servicios en línea porque la competencia está a años luz, pero también es cierto que las franquicias de Nintendo están a años luz de las de la competencia y regalarlas supongo que hacen que pierdan valor desde el punto de vista empresarial.

Incluso juegos como bayonetta 1 y 2 vuelven a vender tras el anuncio del bayonetta 3. En Nintendo les funciona retroalimentarse y la transversalidad con sus sagas. Metroid dread ha impulsado ventas hasta de juegos anteriores de la franquicia. Zelda botw 2 impulsará las ventas del primero, y así sucesivamente.
Nintendo switch tiene un éxito tan abrumador que difícilmente cambien las políticas actuales.
Lo del tema de las apps de video y demas, pues puedo entender que alguien las quiera en la consola, pero quejarse por no tenerlas?... es que la peña no se informa antes de comprar algo?, que yo sepa se sabia perfectamente que estas aplicaciones ni iban a venir integradas en la consola, y no recuerdo ningun anuncio de Nintendo de que fuera a incluirlas... esto si que me parece criticar por criticar...
@Mr_Link nadie informado se sorprende de que no estén (aunque el grueso de usuarios de Switch no habita en los foros), lo que sorprende es que después de 4 años sigan sin estar. Creo que casi todos dimos por sentado que habría algún goteo y acabarían llegando. De hecho llegó youtube años después. Y Disney+ anunció en su presentación que estaría en Switch. Y mira, no.
... Es como quejarte del iphone porque no tiene minijack.
¿No lo sabías antes de comprarlo?
Si lo compras se supone que es porque te gusta y estás de acuerdo.
lalioparda escribió:Que Nintendo podría incluir mensualmente en la suscripción juegos triples A de regalo como hace la competencia, por supuesto. Lo agradeceríamos.
Pero, y esto lo planteo, desde el punto de vista de los accionistas o económico ¿no sería un tiro en el pie?
¿Que exclusivos regalas?
¿Zelda Breath of the wild, Mario kart, animal crossing?

Juegos con más de 3 años pero que a día de hoy siguen copando las listas de los más vendidos a un precio de entre 40-60 euros.

No es lo mismo regalar un Uncharted 4 que lo vi en Carrefour a 8.95 euros y todavía quedan, que regalar un Zelda o un luigi's mansión que a día de hoy ( en parte culpa de Halloween) se está vendiendo como churros a 50 euros.

Es que hasta ring fit vende como churros. Los thirds venden y están satisfechos los indies ya ni digamos.

Con esto no intento defender a Nintendo, solo plantear la cuestión. Pienso que Nintendo debería mejorar muchísimo la calidad de sus servicios en línea porque la competencia está a años luz, pero también es cierto que las franquicias de Nintendo están a años luz de las de la competencia y regalarlas supongo que hacen que pierdan valor desde el punto de vista empresarial.

Incluso juegos como bayonetta 1 y 2 vuelven a vender tras el anuncio del bayonetta 3. En Nintendo les funciona retroalimentarse y la transversalidad con sus sagas. Metroid dread ha impulsado ventas hasta de juegos anteriores de la franquicia. Zelda botw 2 impulsará las ventas del primero, y así sucesivamente.
Nintendo switch tiene un éxito tan abrumador que difícilmente cambien las políticas actuales.

No necesariamente tienes que dar first party, PS no da siempre exclusivos. Pero vamos que a mí PS+ como tal me parece bastante meh, la cosa es que comparativa con NSO pues gana por goleada (incluso con el NSO+Expansion Pass que ya no se queda tan lejos del precio de PS+).

Mr_Link escribió:Lo del tema de las apps de video y demas, pues puedo entender que alguien las quiera en la consola, pero quejarse por no tenerlas?... es que la peña no se informa antes de comprar algo?, que yo sepa se sabia perfectamente que estas aplicaciones ni iban a venir integradas en la consola, y no recuerdo ningun anuncio de Nintendo de que fuera a incluirlas... esto si que me parece criticar por criticar...

"Criticar por criticar" pues ok XD

Que oye no tenemos apps que estaban en consolas anteriores --> Quejarse de eso es criticar por criticar.
Que oye no hay carpetas para ordenar juegos --> Quejarse de eso es criticar por criticar.
Que oye no hay grupos de chat --> Quejarse de eso es criticar por criticar.
Que oye no hay temas --> Quejarse de eso es criticar por criticar.

Mejor dejar el sistema como está desde el día 1 y no esperar/pedir una evolución que eso es criticar por criticar.

Ah! Y sí que hubo un anuncio, el de Disney+ que saldría de salida en Nintendo Switch y no pones eso en el anuncio (con logo y todo) sin el permiso de Nintendo.
Hombre, la verdad es que el nivel de críticas ha bajado bastante, Nintendo lo ha hecho todo muy bien en esta generación, y el nivel de las críticas están en torno a esas cosas, pues que no se puede organizar por carpetas y esas cosas que hubieran pasado desapercibidas. Son cosas que si se hacen, pues tampoco se le da mucha importancia, pero sino se hacen, pues se puede criticar que se echan en falta, pero son cosas que tampoco son para hacer una montaña de un grano de arena, si lo acaban poniendo tampoco vamos a ver mucho jaleo dando las gracias a Nintendo por las redes. Creo yo vamos. :) Que igual se monta la marimorena todos alabando a Nintendo por poner Netflix, pero no, es la típica cosa en el que habría mensajes tipo: pues lo deberían haber puesto desde el principio xDD, o no?
@Berto Mp

Ya les cuesta a las third ponerse a portear a switch como para decirles que regalen sus juegos con la suscripción. .
Y Nintendo sus exclusivos ni de coña los va a regalar. Por lo antes comentado que siguen vendiendo como churros a 50 euros, y porque Nintendo últimamente está muy enfocada en que sus franquicias adquieran todavía más valor de mercado, ya sea expandiéndose a parques de atracciones, colaboraciones con terceros como lego, merchandising, películas de animación,etc. Todo eso va a repercutir en más ventas de videojuegos.
Ahora los niños hasta los 3- 4 años crecen con Disney, Pocoyó y Peppa pig, pero a partir de los 4 ya tienen a Mario en la cabeza.
A mi lo que más me cabrea del online de switch no es que valga 40 euros.
O que no regalen juegos.
Lo que me cabrea es que pagas para NADA porque no hay servidores dedicados. No tienes nada. En serio. Vosotros podéis jugar una partida rápida al smash a 4? Para mi es imposible desde hace meses y meses. Por no hablar que no tienes NINGUNA función online. Chat de voz... saludar a amigos aunque sea!! No me jodas.

40 euros para esta puta mierda, es que mientras escribo me cabreo más todavía.
Ains, XD, bueno, yo lo he intentado xDDD
lalioparda escribió:@Berto Mp

Ya les cuesta a las third ponerse a portear a switch como para decirles que regalen sus juegos con la suscripción. .
Y Nintendo sus exclusivos ni de coña los va a regalar. Por lo antes comentado que siguen vendiendo como churros a 50 euros, y porque Nintendo últimamente está muy enfocada en que sus franquicias adquieran todavía más valor de mercado, ya sea expandiéndose a parques de atracciones, colaboraciones con terceros como lego, merchandising, películas de animación,etc. Todo eso va a repercutir en más ventas de videojuegos.
Ahora los niños hasta los 3- 4 años crecen con Disney, Pocoyó y Peppa pig, pero a partir de los 4 ya tienen a Mario en la cabeza.

Es que las third no regalan sus juegos en PS tampoco jeje PS llega a un acuerdo para que X juego entre en la suscripción a cambio de una compensación económica. Que las third no son las Hermanitas de la Caridad para ir regalando sus juegos así como así xD
Valvemi escribió:A mi lo que más me cabrea del online de switch no es que valga 40 euros.
O que no regalen juegos.
Lo que me cabrea es que pagas para NADA porque no hay servidores dedicados. No tienes nada. En serio. Vosotros podéis jugar una partida rápida al smash a 4? Para mi es imposible desde hace meses y meses. Por no hablar que no tienes NINGUNA función online. Chat de voz... saludar a amigos aunque sea!! No me jodas.

40 euros para esta puta mierda, es que mientras escribo me cabreo más todavía.

Mira que estás encabronado por no poder saludar a tus amigos desde Nintendo online [qmparto]
Si, esas cosas referentes al online deberían mejorar y mucho.
Todavía son demasiado tradicionales. Dar el salto al HD les costó un riñón. Y en el online están bastante obsoletos.
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:A mi lo que más me cabrea del online de switch no es que valga 40 euros.
O que no regalen juegos.
Lo que me cabrea es que pagas para NADA porque no hay servidores dedicados. No tienes nada. En serio. Vosotros podéis jugar una partida rápida al smash a 4? Para mi es imposible desde hace meses y meses. Por no hablar que no tienes NINGUNA función online. Chat de voz... saludar a amigos aunque sea!! No me jodas.

40 euros para esta puta mierda, es que mientras escribo me cabreo más todavía.

Mira que estás encabronado por no poder saludar a tus amigos desde Nintendo online [qmparto]
Si, esas cosas referentes al online deberían mejorar y mucho.
Todavía son demasiado tradicionales. Dar el salto al HD les costó un riñón. Y en el online están bastante obsoletos.

Están obsoletos en el online, pero bien que te lo cobran, al igual que hizo Sony en el paso de PS3 a PS4.
Lloyd Irving escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:A mi lo que más me cabrea del online de switch no es que valga 40 euros.
O que no regalen juegos.
Lo que me cabrea es que pagas para NADA porque no hay servidores dedicados. No tienes nada. En serio. Vosotros podéis jugar una partida rápida al smash a 4? Para mi es imposible desde hace meses y meses. Por no hablar que no tienes NINGUNA función online. Chat de voz... saludar a amigos aunque sea!! No me jodas.

40 euros para esta puta mierda, es que mientras escribo me cabreo más todavía.

Mira que estás encabronado por no poder saludar a tus amigos desde Nintendo online [qmparto]
Si, esas cosas referentes al online deberían mejorar y mucho.
Todavía son demasiado tradicionales. Dar el salto al HD les costó un riñón. Y en el online están bastante obsoletos.

Están obsoletos en el online, pero bien que te lo cobran, al igual que hizo Sony en el paso de PS3 a PS4.

Si, estoy de acuerdo. Luego ya decisión de cada uno y como se busque la vida.
En mi caso , creo recordar que casi el primer año fue gratis, el segundo año me lo regaló Amazon, el tercer año me vino con el juego físico con Tetris.
Ahora estoy en una suscripción de 8 euros. Realmente a mí nintendo no me ha vaciado la cartera con su servicio online. Pero desde luego indivudualemente 40 euros no los pagaba ni en broma.

En lugar de la consola virtual de N64, hubiesen presentado una N64 mini con una selección de unos 30 titulos, y sería producto estrella de las navidades y adiós a la polémica. Todos contentos.
lalioparda escribió:En lugar de la consola virtual de N64, hubiesen presentado una N64 mini con una selección de unos 30 titulos, y sería producto estrella de las navidades y adiós a la polémica. Todos contentos.

Le comía los morros a Miyamoto.
@BertoMP

Nintendo anuncio alguna app de streaming?, si Disney lo hizo y luego no ha cumplido reclamale a Disney...
En cuanto a todo el tema de apps y demas... estais comparando consolas de sobremesa con una que tiene que ser portatil tambien...
En cuanto a lo de los chats y demas, de acuerdo totalmente con las criticas, lo minimo ya que cobras por el servicio es que lo des en condiciones, mas si subes el precio, pero el que lo paga sabe por lo que esta pagando, si no interesa simplemente no se paga...
Yo no acuso de nada a nadie por criticar, lo que estoy hasta los mismisimos es de que me pongan calificativos por hacer lo que me sale de los ... con mi dinero y mi aficion... el temita de que todo el que no critica a Nintendo es un fanboy cansa ya, no os veo reconoceros como trolls o haters a los que si lo haceis...
Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, tampoco por ti, me refiero en general... que hay algunos que tienen la piel muy fina cuando le llaman troll, hater o que viene a flamear pero luego se tira el dia llamando fanboys y otras cositas menos suaves a los demas...
Totalmente de acuerdo con el comentario de @Mr_Link.
En mi caso, primera vez que me llaman Fanboy desde el 2014. Todo por decir, en mal momento ( estaban todos a una) que los juegos de n64 del online no me estaban dando problemas y aconsejar probarlos antes de hablar de oídas.
Pero claro, cuelgan un porrón de páginas diciendo: si, va fatal , lo dice tal página.
Luego se cuelgan videos de youtubers diciendo que les va bien, y eso no tiene credibilidad porque son videos patrocinados( por eneba en un anuncio inicial del vídeo que nada tiene que ver con Nintendo ni el online [facepalm] ) ..pero lo de ellos si vale.
Doble rasero.... pero se las dan de políticamente correctos y andan con un sarcasmo estúpido por la vida que vaya por dios. Lástima me dan algunos.

Y no lo digo por valvemi que este forero por lo menos va de frente con sus ideales, aunque no los comparta.
Mr_Link escribió:@BertoMP

Nintendo anuncio alguna app de streaming?, si Disney lo hizo y luego no ha cumplido reclamale a Disney...
En cuanto a todo el tema de apps y demas... estais comparando consolas de sobremesa con una que tiene que ser portatil tambien...
En cuanto a lo de los chats y demas, de acuerdo totalmente con las criticas, lo minimo ya que cobras por el servicio es que lo des en condiciones, mas si subes el precio, pero el que lo paga sabe por lo que esta pagando, si no interesa simplemente no se paga...
Yo no acuso de nada a nadie por criticar, lo que estoy hasta los mismisimos es de que me pongan calificativos por hacer lo que me sale de los ... con mi dinero y mi aficion... el temita de que todo el que no critica a Nintendo es un fanboy cansa ya, no os veo reconoceros como trolls o haters a los que si lo haceis...
Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, tampoco por ti, me refiero en general... que hay algunos que tienen la piel muy fina cuando le llaman troll, hater o que viene a flamear pero luego se tira el dia llamando fanboys y otras cositas menos suaves a los demas...

Hombre si Disney+ está por la labor de sacarlo y hasta lo anuncia de salida y Netflix dice en su momento que tiene la app lista para cuando Nintendo quiera, no creo que sea decisión de estas no sacarla en la plataforma sino de Nintendo.

Yo no comparo en tema apps con ninguna otra consola. Dices que es una portátil y sí, es cierto pero eso no invalida que puedas tener apps de este estilo. Por ejemplo, una 3DS también lo es y ahí tenías Netflix, o sea el problema no es si es portátil o no, el problema es otro. Después de lo que ha comentado @Feroz El Mejor de que el sistema operativo de Switch está basado en el de 3DS me da la sensación de que si no hay navegador ni apps es porque las vulnerabilidades de 3DS siguen estando en Switch y que con un navegador o con una app tipo Netflix sería facilísimo vulnerar la consola. Por lo que al final por no solucionar las vulnerabilidades del sistema, terminas perjudicando al usuario bajo el pretexto de "no vaya a ser que le dé por vulnerar la consola".

En cuanto al resto del mensaje yo ya digo en otro comentario que el término "fanboys" lo odio y no lo uso porque me parece absurdo (lo mismo pienso del término "hater") y estoy de acuerdo en que cada un puede hacer lo que quiera con su dinero porque para eso es suyo, como si lo quiere quemar XD Yo lo que critiqué ayer sobre lo de N64 y tal (lo menciono porque es el último caso de llamar "fanboys") es la actitud hipócrita de cierta gente como el youtuber ese que se pasó por aquí, no puede ser que te tires semanas diciendo "esto es anticonsumidor", "Nintendo sólo sabe pedir y pedir dinero", "Nintendo no cuida a sus fans", "esto no lo debería pillar nadie para que Nintendo aprenda", etc. y luego llega el día de salida del nuevo online y está el primero para pillarlo. No sé, pero una actitud algo hipócrita es xD
BertoMP escribió:
Mr_Link escribió:@BertoMP

Nintendo anuncio alguna app de streaming?, si Disney lo hizo y luego no ha cumplido reclamale a Disney...
En cuanto a todo el tema de apps y demas... estais comparando consolas de sobremesa con una que tiene que ser portatil tambien...
En cuanto a lo de los chats y demas, de acuerdo totalmente con las criticas, lo minimo ya que cobras por el servicio es que lo des en condiciones, mas si subes el precio, pero el que lo paga sabe por lo que esta pagando, si no interesa simplemente no se paga...
Yo no acuso de nada a nadie por criticar, lo que estoy hasta los mismisimos es de que me pongan calificativos por hacer lo que me sale de los ... con mi dinero y mi aficion... el temita de que todo el que no critica a Nintendo es un fanboy cansa ya, no os veo reconoceros como trolls o haters a los que si lo haceis...
Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, tampoco por ti, me refiero en general... que hay algunos que tienen la piel muy fina cuando le llaman troll, hater o que viene a flamear pero luego se tira el dia llamando fanboys y otras cositas menos suaves a los demas...

Hombre si Disney+ está por la labor de sacarlo y hasta lo anuncia de salida y Netflix dice en su momento que tiene la app lista para cuando Nintendo quiera, no creo que sea decisión de estas no sacarla en la plataforma sino de Nintendo.

Yo no comparo en tema apps con ninguna otra consola. Dices que es una portátil y sí, es cierto pero eso no invalida que puedas tener apps de este estilo. Por ejemplo, una 3DS también lo es y ahí tenías Netflix, o sea el problema no es si es portátil o no, el problema es otro. Después de lo que ha comentado @Feroz El Mejor de que el sistema operativo de Switch está basado en el de 3DS me da la sensación de que si no hay navegador ni apps es porque las vulnerabilidades de 3DS siguen estando en Switch y que con un navegador o con una app tipo Netflix sería facilísimo vulnerar la consola. Por lo que al final por no solucionar las vulnerabilidades del sistema, terminas perjudicando al usuario bajo el pretexto de "no vaya a ser que le dé por vulnerar la consola".

En cuanto al resto del mensaje yo ya digo en otro comentario que el término "fanboys" lo odio y no lo uso porque me parece absurdo (lo mismo pienso del término "hater") y estoy de acuerdo en que cada un puede hacer lo que quiera con su dinero porque para eso es suyo, como si lo quiere quemar XD Yo lo que critiqué ayer sobre lo de N64 y tal (lo menciono porque es el último caso de llamar "fanboys") es la actitud hipócrita de cierta gente como el youtuber ese que se pasó por aquí, no puede ser que te tires semanas diciendo "esto es anticonsumidor", "Nintendo sólo sabe pedir y pedir dinero", "Nintendo no cuida a sus fans", "esto no lo debería pillar nadie para que Nintendo aprenda", etc. y luego llega el día de salida del nuevo online y está el primero para pillarlo. No sé, pero una actitud algo hipócrita es xD


Pero que la decision de no sacar estas apps es de Nintendo es un, porque yo lo valgo, no recuerdo leer en ningun sitio ningun comunicado de Disney, Netflix o Nintendo al respecto... entonces los juegos que se han cancelado para Switch tambien podriamos decir que es porque asi lo ha decidido Nintendo... o los juegos cloud...
A Nintendo habra que criticarle lo que sea achacable a Nintendo y sus decisiones como empresa... como por ejemplo la falta de un servicion de chat o mensajeria en condiciones, o los precios del online y la pobre contrapartida por ese precio, o lo de la interfaz de la consola y su falta de opciones... pero decisiones que no dependen exclusivamente de Nintendo... pues a falta de un comunicado oficial al respecto no creo que se le pueda achacar que sea el unico culpable....
Que tambien podria ser por la seguridad de la consola, pero eso es algo que no sabremos si Nintendo no se pronuncia al respecto...
En cuanto a lo de la gente que ha criticado la suscripcion online y su precio y luego la ha pagado, pues prefiero no opinar, habra que ver la situacion de cada uno y lo que le apetece en cada momento... a mi tambien me parece caro un Lamborgini y si tuviera el dinero para comprarmelo seguramente lo haria...
Y para terminar, que conste que mis quejas no son por usuarios como tu que hacen criticas constructivas, va mas por el lado de los que no les interesa la consola, ni el online, ni los juegos, ni absolutamente nada relacionado con Nintendo y se tiran el dia dando la lata por estos lares, creo que se entiende de sobra...
Por fin Lara Croft en Switch.

Aunque sean títulos menores.




https://nintendoeverything.com/lara-cro ... to-switch/
¿Y no hay forma de dejar constancia de que ya tenemos conocimento de lo descontentos que estáis por las cosas que no hace Nintendo para que no se repitan tanto esas quejas, sobretodo si van dirigidas a personas que ni pinchan ni cortan?

Podríamos hacer una lista.
weirdzod escribió:¿Y no hay forma de dejar constancia de que ya tenemos conocimento de lo descontentos que estáis por las cosas que no hace Nintendo para que no se repitan tanto esas quejas, sobretodo si van dirigidas a personas que ni pinchan ni cortan?

Podríamos hacer una lista.


Me parece buena idea, listar que y cuantas veces puede decir algo alguien en un foro de opinión.

A Espinosa de los Monteros le gusta esto
Creo que a veces se confunde el ser crítico con el ser tóxico, y el ser fanboy con el centrarse en disfrutar de este hobby, poniendo el foco en lo que te gusta y sudando de lo que no.
StarHawk escribió:Creo que a veces se confunde el ser crítico con el ser tóxico, y el ser fanboy con el centrarse en disfrutar de este hobby, poniendo el foco en lo que te gusta y sudando de lo que no.


También hay quien confunde tener un hobby con profesar una religión, y de ahí viene lo de fanboy más que otra cosa.

Lo digo debajo de mi avatar: Una cosa es ser fan, y otra fanático
Sinceramente, diría que no entiendo por qué la moderación no se pasa más por aquí a poner orden. Pero estaría mintiendo, lo entiendo perfectamente [+risas]
pantxo escribió:
StarHawk escribió:Creo que a veces se confunde el ser crítico con el ser tóxico, y el ser fanboy con el centrarse en disfrutar de este hobby, poniendo el foco en lo que te gusta y sudando de lo que no.


También hay quien confunde tener un hobby con profesar una religión, y de ahí viene lo de fanboy más que otra cosa.

Lo digo debajo de mi avatar: Una cosa es ser fan, y otra fanático

Exacto, yo como fan de Nintendo que soy, trato de ser critico, cuando algo me gusta lo alabo, cuando algo no me gusta lo critico, pero siempre tratando de mantener los modales.

Puedo odiar muy fuerte algo, pero eso no va a hacer que venga a insultar a quien lo adore, otra cosa es que pueda debatir tranquilamente del tema por aqui, que es lo que buscamos todos, un foro de opinion, no un foro de "si no me gusta, entonces no debo hablar del tema que me crucifican", eso no se puede hacer.

Se debate sobre opiniones, no sobre personas.

Que aqui nadie es perfecto, yo incluido. [+risas]
Comprar el nuevo Mario Party o jugar a los originales en el NSO. Extraño dilema.
pantxo escribió:
weirdzod escribió:¿Y no hay forma de dejar constancia de que ya tenemos conocimento de lo descontentos que estáis por las cosas que no hace Nintendo para que no se repitan tanto esas quejas, sobretodo si van dirigidas a personas que ni pinchan ni cortan?

Podríamos hacer una lista.


Me parece buena idea, listar que y cuantas veces puede decir algo alguien en un foro de opinión.

A Espinosa de los Monteros le gusta esto

Precisamente en todos los foros de opinión, incluido este, se dice que se use el buscador para no repetir temas.
Lo digo porque es que llevo años oyendo lo de Netflix, ya es que temo de verdad por mi vida, no quiero morir ahogado en lágrimas.

Un poco de lágrimas está bien, muchas ahogan. (a mí y al foro que da asco directamente).

PD: No lo van a poner, es un tema que está ya cerradísimo. No están pensando en eso, lo mismo no quieren que salgas del mundo de los videojuegos y estés jugando el mayor tiempo posible. O vete a saber el motivo. Pero venir a decir "Sería maravilloso que tuviera netflix" pues... Sí, no te voy a decir que no, pero hay que dejar de soñar.
Lo poco gusta y lo mucho cansa.
weirdzod escribió:
pantxo escribió:
weirdzod escribió:¿Y no hay forma de dejar constancia de que ya tenemos conocimento de lo descontentos que estáis por las cosas que no hace Nintendo para que no se repitan tanto esas quejas, sobretodo si van dirigidas a personas que ni pinchan ni cortan?

Podríamos hacer una lista.


Me parece buena idea, listar que y cuantas veces puede decir algo alguien en un foro de opinión.

A Espinosa de los Monteros le gusta esto

Precisamente en todos los foros de opinión, incluido este, se dice que se use el buscador para no repetir temas.
Lo digo porque es que llevo años oyendo lo de Netflix, ya es que temo de verdad por mi vida, no quiero morir ahogado en lágrimas.

Un poco de lágrimas está bien, muchas ahogan. (a mí y al foro que da asco directamente).


Yo mismo en mis casi 9000 mensajes seguro que me he repetido en más de una ocasión, y cada vez que me pregunten por Breath of the Wild, Labo VR o The Witcher 3, por poner algunos ejemplos, seguro que diré algo que ya dije, para bien. Y si me preguntan por el online, por los Joycon o el Xenoblade, seguro que diré algo que ya dije, para mal.

La cuestión es no ser panfletista, ni para un lado ni para otro, no repetirse por intentar que tu verdad se convierta en la de todos.

@StarHawk eso no es cierto, y creo que debemos hacer un ejercicio de honestidad para reconocerlo. No cansa la cantidad, cansa oir lo que no nos gusta. Si yo me paso meses (como me pasé, junto a cientos de usuarios) hablando alabanzas de Breath of the Wild, literalmente a diario, estamos a gustísimo. Pero...insiste en una critica, y ya pedirán acallarla.

Aquí se está a las duras y a las maduras
¿Alguien que tenga la expansion de N64 y Megadrive me puede confirmar si la interfaz con el avatar y el fondo no se puede quitar?

Por otro lado, teniendo el Online normal pagado, pensaba que serian 20 euros mas, pero me sale que son casi 30, ¿es normal?
Mensaje del productor confirma oficialmente el retraso hasta 2022 de Digimon Survive
u5u4r10 escribió:Sinceramente, diría que no entiendo por qué la moderación no se pasa más por aquí a poner orden. Pero estaría mintiendo, lo entiendo perfectamente [+risas]


Yo no lo entiendo, ¿Puedes explicármelo, por favor?
Snesfan escribió:¿Alguien que tenga la expansion de N64 y Megadrive me puede confirmar si la interfaz con el avatar y el fondo no se puede quitar?

Adivina. XD
@pantxo pero no es por un tema de fanboyismo, Pantxo. Es un tema de que no estamos hablando de explotación infantil o de terrorismo. Esto es un foro donde venimos a compartir una afición. Todos, todos sin excepción tenemos problemas y tristezas en nuestra vida privada. Este es (o debería ser) un espacio para distraernos, relajarnos e ilusionarnos, no para estar todo el día dando por el culo porque solo sabemos ver el lado negativo de las cosas. Es que entres al hilo que entres (de nintendo) es siempre lo mismo. ¿Hay algo que no gusta? Ok, se dice de manera honesta y constructiva y ya. Pero colega, es que da mucho asquito todo...
@pantxo porque es un no parar. Tendrían que banear a medio subforo. En las últimas páginas ha habido insultos, toxicidad e incluso reconocimiento implícito de acoso a usuarios «duros de roer» por poner tres ejemplos rápidos. Y la bola de nieve crece y crece hasta el punto de que es lo normal por aquí (raro es el hilo grande en el que esto no pasa). Supongo que estarán hasta el culo de aguantar y hacer caso a según qué cosas. Al final lo mejor es tener en mente que se trata de un foro y pasar del tema.
Snesfan escribió:¿Alguien que tenga la expansion de N64 y Megadrive me puede confirmar si la interfaz con el avatar y el fondo no se puede quitar?

Por otro lado, teniendo el Online normal pagado, pensaba que serian 20 euros mas, pero me sale que son casi 30, ¿es normal?

Son 20€ por el año pero si te queda menos de 1 año de NSO pues te suscribe esos meses que te faltan para el año. Por eso te sale por casi 30€ porque si lo pillaras hoy te hace una renovación de NSO hasta el 28/10/2022 así que si sólo tienes NSO contratado hasta, por ejemplo, el 28/09/2022 pues te cobra ese mes extra.

fuji escribió:Mensaje del productor confirma oficialmente el retraso hasta 2022 de Digimon Survive

Cuántos retrasos lleva el juego? :-? Mira que yo tenía esperanzas de que por fin tuviéramos un juego decente de Digimon pero esto cada vez pinta peor.
Os ha hecho muchísima ilusión lo de Lara Croft...
StarHawk escribió:@pantxo pero no es por un tema de fanboyismo, Pantxo. Es un tema de que no estamos hablando de explotación infantil o de terrorismo. Esto es un foro donde venimos a compartir una afición. Todos, todos sin excepción tenemos problemas y tristezas en nuestra vida privada. Este es (o debería ser) un espacio para distraernos, relajarnos e ilusionarnos, no para estar todo el día dando por el culo porque solo sabemos ver el lado negativo de las cosas. Es que entres al hilo que entres (de nintendo) es siempre lo mismo. ¿Hay algo que no gusta? Ok, se dice de manera honesta y constructiva y ya. Pero colega, es que da mucho asquito todo...


Es un tema de ver las dos caras de una misma moneda, y no voy a poner ejemplos concretos, porque hay de sobra, pero existen los que tienen absolutamente anestesiada la parte crítica y cualquier cosa les parece bien, y los que saben más que ejecutivos, programadores...y todo está mal. El caso es que unos y otros son la misma "calaña" y ambos reparten carnets de buen nintendero creyendo que su verdad es la buena.

A mi hay cosas que me encantan, y lo diré, y cosas que me parecen una mierda y lo diré. Pero no nos engañemos, una crítica nunca recibe el mismo respeto que una alabanza.

Amén a lo que dice @u5u4r10 también, algunos se toman las opiniones de desconocidos en una pantalla como una batalla personal
Survive es el nombre más irónico que podía tener ese juego de Digimon. Yo creo que ya es trolleo sin más, como aquel juego llamado Sadness de Wii y WiiU que al final ni salió ni se espera que lo haga jamás.

Respecto al tema de moderación, los subforos de Nintendo aquí en EOL siempre han sido una zona salvaje dejada de casi todo tipo de cuidado en comparación al orden que se mantiene en otros subforos. No es algo que me sorprenda ya, así fue el subforo de Wii, el de WiiU y ahora el de Switch, y los que quedan.
cloud_strife8 escribió:Yo creo que ya es trolleo sin más, como aquel juego llamado Sadness de Wii y WiiU que al final ni salió ni se espera que lo haga jamás.


No lo recordaba! Que pintaza tenía!! :O :O :O :O :O

@Nimerio Cual es mejor de esos 2? Tienen cooperativo?
Soul Assassin escribió:@Nimerio Cual es mejor de esos 2? Tienen cooperativo?

Sí, cooperativo tienen, de hecho están pensados para eso, pero no los he jugado así que no sé decirte cuál es mejor.

Pero lo que molaría es ver los Tomb Raider nuevos, por lo menos el primero que salió para PS3/360.
fuji escribió:Mensaje del productor confirma oficialmente el retraso hasta 2022 de Digimon Survive

Previsible quedando tan poco de 2021. A ver si ya no acumula más retrasos.
36438 respuestas