Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Don_Boqueronnn Lo del Golden Eye es uno de esos momentos que se te quedan grabados a fuego. Lo pillé en la tienda con el dinero que me pagaban en negro (no tenía ni contrato) y me lo puse en la mochila. Cogí el bus hasta el curro y estuve currando de 9 de la noche a 3 de la madrugada, toda la noche fregando con la ilusión de tener el juego en la bolsa (antes comprar un juego era un acontecimiento por lo caros que eran, no como ahora que compramos uno cada tres días).

Llegué a casa a eso de las 4 de la mañana, me metí una ducha caliente y, todo reventado y muerto del sueño, metí el juego en la N64 para jugar en mi pequeña Sony Trinitron de tubo. Inolvidable.

Pero es lo que te digo, me lo sé de memoria de tanto que lo jugué. Del Perfect Dark solo recuerdo el vídeo promocional de la Hobby consolas, es lo único que caté.

A la cara.

Les tiro los 40 euros a la cara.
Yo quiero mi Illusion of Time, mi Terranigma y mi Secret of Evermore Nintendoooo, aaaains, al menos sacó el Crono Trigger y lo juego de vez en cuando, ojalá se pongan a pagar licencias y lleguen a acuerdos con Enix, o bueno, Square-Enix hoy en día, pero lo veo dificil. Ya hay un montón de juegos pero a mi me siguen faltando de Super Nintendo en mi subscripción, no sé cuantas veces me habré hecho ya el Breath Of Fire 2, al menos han metido el primero que no lo conocía, que yo me jugué toda la saga incluidos los de PSX y PS2. Cuántos juegos y qué míticos que era. Deberían de meter la PSX y la PS2 como consolas en el servicio online, si está la Megadrive que sigan metiendo mas de otras empresas.
lalioparda escribió:Ostras, el winback de n64 está genial. Anda que no le metí horas al de N64.
¿Para cuando una segunda parte? Era nuestro metal gear en N64, junto con hybrid Heaven.


Ya hubo una segunda parte



Que igualmente cualquier parecido en calidad a un MGS es pura coincidencia xD
@Nimerio Tiene buena pinta, me gusta lo que veo y le dan buenas criticas por Steam.
Soul Assassin escribió:@Nimerio Tiene buena pinta, me gusta lo que veo y le dan buenas criticas por Steam.

Sí, he leído buenas cosas del juego.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Ostras, el winback de n64 está genial. Anda que no le metí horas al de N64.
¿Para cuando una segunda parte? Era nuestro metal gear en N64, junto con hybrid Heaven.


Ya hubo una segunda parte



Que igualmente cualquier parecido en calidad a un MGS es pura coincidencia xD

Ohhh. Voy a investigar esa segunda parte porque me gusta mucho este juego. Gracias
Nimerio escribió:Efectivamente, hay un motivo por el que no están las apps de streaming y no tiene nada que ver con que Switch sea "para jugar" o con que le quite tiempo a Nintendo para hacer juegos.

Según insinuaron los desarrolladores de la app de Hulu, el motivo podría ser técnico y tener que ver con la piratería. Concretamente con la puerta que abre (supuestamente) la descarga offline que ya ofrecen casi todas las paltaformas. Por eso la app de Hulu en Switch no tiene descarga offline pese a que la plataforma lo ofrece. Y tal vez por eso a las compañías no les interesa publicar apps a medias.

Ahora que dices eso, a mi me suena algo similar pero a la inversa.

Que a Nintendo no le apetecia meter navegador ni aplicaciones que usaran segun que formatos web para que no salieran exploits a puñados como paso en 3DS y Wii U.
@Feroz El Mejor supongo que será una mezcla de las dos: a Nintendo no le interesa abrir la puerta a la piratería y a las plataformas no les apetece tener apps a medio gas.
Yo la verdad que no hecho nada en falta apps de streaming en switch, tengo mi móvil o la Smart TV (como la mayoría de la gente vamos).

Osea que si las ponen pues vale, pero si no no es algo que determine mi compra ni la de nadie creo yo.

Al final como dice el compañero, si no lo hacen será por algo, yo votaría para evitar piratería, pero Xbox y play lo permiten y tampoco tienen en exceso que yo sepa...

I dont know [360º] XD
ricardilloo14 escribió:Yo la verdad que no hecho nada en falta apps de streaming en switch, tengo mi móvil o la Smart TV (como la mayoría de la gente vamos).

Osea que si las ponen pues vale, pero si no no es algo que determine mi compra ni la de nadie creo yo.

Al final como dice el compañero, si no lo hacen será por algo, yo votaría para evitar piratería, pero Xbox y play lo permiten y tampoco tienen en exceso que yo sepa...

I dont know [360º] XD


Porque Sony y Microsoft no son empresas ancladas en los años 90, básicamente.

Nintendo en vez de preocuparse por la pirateria, que se preocupe por un buen trato al usuario
Es curioso como la noticia de portada del state of play de Sony de ayer, absolutamente decepcionante y quizás, el peor evento de Sony en años, y no llega ni a una página de comentarios y muy pocos son negativos.

Si fuese un Direct y en noticia de portada, la teníamos liada con cientos de comentarios negativos.

Esto sólo hace confirmar la teoría que tenemos algunos sobre los multicuentas que pululan siempre por las noticias de Nintendo echando pestes a todo y actuando de críticos, y posteriormente de escudero de sus propios comentarios.
Si es por tema piratería es una razón pobrísima. Lo peor es que es claramente por eso, lo cual quiere decir que la seguridad del sistema es tan mala como lo era en 3DS y WiiU que con el navegador, Netflix o YouTube podrías llegar a piratear la consola en un momento.

El tema es que en ese caso lo que deberían hacer es invertir tiempo y dinero en mejorar la seguridad del sistema para que no sea fácilmente pirateable (hay que recordar que en sus primeros modelos es pirateable con un simple trozo de papel albal...), no quitar apps "por si acaso las usan para piratear el sistema".

En ese sentido me recuerda a lo de que Pokémon, Splatoon, etc. no tienen guardado en la nube "por si acaso los jugadores lo usan de manera indebida", leñe pues idea un sistema que evite eso y si alguien hace uso indebido pues baneito al canto y ya (por ejemplo, lo de Pokémon se solucionaría tan fácilmente como metiendo el HOME como parte de la suscripción básica como "compensación" a que no puedas guardar las partidas en la nube). Lo que no tiene ningún sentido es evitar el guardado en la nube y, además, no castigar a los que hacen un uso indebido.

lalioparda escribió:Es curioso como la noticia de portada del state of play de Sony de ayer, absolutamente decepcionante y quizás, el peor evento de Sony en años, y no llega ni a una página de comentarios y muy pocos son negativos.

Si fuese un Direct y en noticia de portada, la teníamos liada con cientos de comentarios negativos.

Esto sólo hace confirmar la teoría que tenemos algunos sobre los multicuentas que pululan siempre por las noticias de Nintendo echando pestes a todo y actuando de críticos, y posteriormente de escudero de sus propios comentarios.

Si partimos de esa base (muchos comentarios negativos = multicuentas) cuando se lio con la salida de Death Stranding, con el anuncio de Halo Infinite, con la salida de Days Gone, etc. era porque había multicuentas de otras consolas echando mierda?

Dejad las conspiraciones anda xD
Justificar en 2021 la falta de aplicaciones multimedia en una consola...que además es portátil, con "es que necesitar, no las necesito" es...buf [facepalm]
@lalioparda siempre ha sido así, vaya, que lo raro sería lo contrario.
@BertoMP hombre, por aquí concretamente está prácticamente todo el mundo a favor en que la consola se pueda piratear para tener sus "copias de seguridad" y aplicaciones, yo no, pero es la realidad, el tema de la scene siempre ha sido algo muy importante, si Nintendo hiciese una consola que no se pudiera piratear de ninguna forma se montaría una buena ristra de lloros durante toda la generación, y obviamente un servicio en condiciones o un buen número de apps no acabarían con esos lloros.
Para mí el tema de las apps de entretenimiento es simplemente que no lo considero algo prioritario. Me parece mucho más grave que el SO carezca de cualquier tipo de opción para configurar la interfaz más allá del tema claro u oscuro o que la emulación de N64 no sea bastante mejor por la sablada que cuesta el Online Premium.
Don_Boqueronnn escribió:@lalioparda siempre ha sido así, vaya, que lo raro sería lo contrario.
@BertoMP hombre, por aquí concretamente está prácticamente todo el mundo a favor en que la consola se pueda piratear para tener sus "copias de seguridad" y aplicaciones, yo no, pero es la realidad, el tema de la scene siempre ha sido algo muy importante, si Nintendo hiciese una consola que no se pudiera piratear de ninguna forma se montaría una buena ristra de lloros durante toda la generación, y obviamente un servicio en condiciones o un buen número de apps no acabarían con esos lloros.

Si a cambio de que no se pueda piratear puedo tener apps de vídeo/música, puedo acceder a los archivos de guardado para hacer mis propias copias en la nube (en juegos que Nintendo no deja que se suban a la nube), puedo tener un sistema de amigos más logrado, puedo tener incluso Discord integrado, etc etc etc creeme que muchos no lloraríamos sino que aplaudiríamos esa decisión.
pantxo escribió:Justificar en 2021 la falta de aplicaciones multimedia en una consola...que además es portátil, con "es que necesitar, no las necesito" es...buf [facepalm]


Todo lo que sea añadir está bien y si hay quien las quiere ya están tardando en ponerlas. Pero creo que es bastante comprensible que haya gente (como es mi caso) a quien no les interesa lo más mínimo las aplicaciones multimedia y tiene cero intención de instalarlas si las hubiese. Para eso tengo otros dispositivos.
BertoMP escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@lalioparda siempre ha sido así, vaya, que lo raro sería lo contrario.
@BertoMP hombre, por aquí concretamente está prácticamente todo el mundo a favor en que la consola se pueda piratear para tener sus "copias de seguridad" y aplicaciones, yo no, pero es la realidad, el tema de la scene siempre ha sido algo muy importante, si Nintendo hiciese una consola que no se pudiera piratear de ninguna forma se montaría una buena ristra de lloros durante toda la generación, y obviamente un servicio en condiciones o un buen número de apps no acabarían con esos lloros.

Si a cambio de que no se pueda piratear puedo tener apps de vídeo/música, puedo acceder a los archivos de guardado para hacer mis propias copias en la nube (en juegos que Nintendo no deja que se suban a la nube), puedo tener un sistema de amigos más logrado, puedo tener incluso Discord integrado, etc etc etc creeme que muchos no lloraríamos sino que aplaudiríamos esa decisión.


Está bien saberlo porque la que se montaría sería increiblemente grande, teniendo en cuenta lo que cuestan los juegos prácticamente toda suramérica estaría trolleando durante esa generación, obviamente allí los precios son muchos mayores.
"Lo que Nintendo debe hacer para gustarme mas."

Parecéis una mala novia xD.
Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.

Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.

Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.

Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.

Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.

Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.
Altear escribió:Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.


LOL mis dieses [qmparto]
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.

Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.

Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.

Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.

Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.

Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.


Eso ya me pasó, con los amiibos.
Y efectivamente fue culpa de nintendo por darle alas a la especulación. XD XD XD
Altear escribió:En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO,


Es offtopic, perdón por adelantado, pero nunca he entendido porque hay gente y diría que bastante que hacéis esto, supongo que no tenéis Smart TV o no os resulta cómoda, pero es que hay multitud de sticks por 30€ mucho más cómodos y que te dan muchísimas funciones. Es que esperar a que arranque la Ps4 y tenerla ahí encendida y consumiendo para esto no pillo el motivo. Quien tira de Blurays ok, pero para ver Netflix… :-?
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.

Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.

Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.

Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.

Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.

Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.



Lo malo es que hay mas Valvemi en los foros que lalioparda, o por lo menos así es como lo aprecio cuando visito EOL, Vandal, 3Djuegos, etc...

Vamos, que por cada 2 lalioparda, me encuentro 4 Valvemi.

No se que tendrá Nintendo que atrae a lo peor de lo peor.
Shiny-estro escribió:
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.

Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.

Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.

Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.

Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.

Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.



Lo malo es que hay mas Valvemi en los foros que lalioparda, o por lo menos así es como lo aprecio cuando visito EOL, Vandal, 3Djuegos, etc...

Vamos, que por cada 2 lalioparda, me encuentro 4 Valvemi.

No se que tendrá Nintendo que atrae a lo peor de lo peor.


Reportado.
Lo peor de lo peor serás tu compañero.
Galavant escribió:
Altear escribió:En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO,


Es offtopic, perdón por adelantado, pero nunca he entendido porque hay gente y diría que bastante que hacéis esto, supongo que no tenéis Smart TV o no os resulta cómoda, pero es que hay multitud de sticks por 30€ mucho más cómodos y que te dan muchísimas funciones. Es que esperar a que arranque la Ps4 y tenerla ahí encendida y consumiendo para esto no pillo el motivo. Quien tira de Blurays ok, pero para ver Netflix… :-?

No tiene nada de raro. En mi habitación tengo puesta la PS4 en una TV no Smart. ¿Para qué querría comprar algo que ya me hace la PS4?
Shiny-estro escribió:
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.

Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.

Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.

Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.

Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.

Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.



Lo malo es que hay mas Valvemi en los foros que lalioparda, o por lo menos así es como lo aprecio cuando visito EOL, Vandal, 3Djuegos, etc...

Vamos, que por cada 2 lalioparda, me encuentro 4 Valvemi.

No se que tendrá Nintendo que atrae a lo peor de lo peor.


Bueno, no es por posicionarme de ningún lado, de hecho con @Valvemi tengo una relación de respeto en la discrepancia, y ya, pero del otro lado hay al menos un par más además de @lalioparda (y más extremos incluso, diría).

A mi un "Pro-Nintendo" llegó en su día a enviarme un MD amenazándome si no rectificaba mi opinión negativa
Chenkaiser escribió:
Galavant escribió:
Altear escribió:En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO,


Es offtopic, perdón por adelantado, pero nunca he entendido porque hay gente y diría que bastante que hacéis esto, supongo que no tenéis Smart TV o no os resulta cómoda, pero es que hay multitud de sticks por 30€ mucho más cómodos y que te dan muchísimas funciones. Es que esperar a que arranque la Ps4 y tenerla ahí encendida y consumiendo para esto no pillo el motivo. Quien tira de Blurays ok, pero para ver Netflix… :-?

No tiene nada de raro. En mi habitación tengo puesta la PS4 en una TV no Smart. ¿Para qué querría comprar algo que ya me hace la PS4?


Porque por 20 o 30€ es más rápido, cómodo, tienes más opciones y consume menos luz. Pero ya está acalarado y dejo el offtopic. Saludos.
BertoMP escribió:Si es por tema piratería es una razón pobrísima. Lo peor es que es claramente por eso, lo cual quiere decir que la seguridad del sistema es tan mala como lo era en 3DS y WiiU que con el navegador, Netflix o YouTube podrías llegar a piratear la consola en un momento.

El tema es que en ese caso lo que deberían hacer es invertir tiempo y dinero en mejorar la seguridad del sistema para que no sea fácilmente pirateable (hay que recordar que en sus primeros modelos es pirateable con un simple trozo de papel albal...), no quitar apps "por si acaso las usan para piratear el sistema".

En ese sentido me recuerda a lo de que Pokémon, Splatoon, etc. no tienen guardado en la nube "por si acaso los jugadores lo usan de manera indebida", leñe pues idea un sistema que evite eso y si alguien hace uso indebido pues baneito al canto y ya (por ejemplo, lo de Pokémon se solucionaría tan fácilmente como metiendo el HOME como parte de la suscripción básica como "compensación" a que no puedas guardar las partidas en la nube). Lo que no tiene ningún sentido es evitar el guardado en la nube y, además, no castigar a los que hacen un uso indebido.

Si no me equivoco, el sistema operativo de Switch esta basado en el de 3DS, o algo similar tengo entendido, al menos me suena que la estructura de algo por el estilo era muy similar y de ahi que haya sido tan facil y rapido emular la Switch.
@pantxo puedes decir exactamente quién? Por curiosidad.
kiketonto escribió:
pantxo escribió:Justificar en 2021 la falta de aplicaciones multimedia en una consola...que además es portátil, con "es que necesitar, no las necesito" es...buf [facepalm]

Esa consola portatil….como se conecta para ver una app de video en la calle? Wifi? Datos del movil?
Curiosidad, la mía no ha salido de casa, es como mi gato XD


Pues ambas opciones son válidas, claro. Un punto wifi con el móvil o uno público. Además, lo suyo sería que igual que en las app de móvil, te dejara descargar contenido para verlo sin conexión.

@Don_Boqueronnn no recuerdo exactamente el nick, pero juraría que era algo algo así como Spyfull27. Tampoco lo quiero mencionar, no vaya a ser que vuelva a darme la turra xD
ok, me vale, voy a investigar, pero que sepas que suele ser normal que la gente se saque perfiles y se haga pasar por seguidores de una marca y se pongan a trollear, lo sé, es gente con mucho tiempo libre.
Don_Boqueronnn escribió:ok, me vale, voy a investigar, pero que sepas que suele ser normal que la gente se saque perfiles y se haga pasar por seguidores de una marca y se pongan a trollear, lo sé, es gente con mucho tiempo libre.


Ostia, pues este se consagraba en cuerpo y alma [qmparto] Ahora hace tiempo que no lo veo, pero en el subforo de Wii U era una locura. Creo que recodar que tenía el avatar de un personaje manga femenino con el pelo azul, para más señas
pantxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:ok, me vale, voy a investigar, pero que sepas que suele ser normal que la gente se saque perfiles y se haga pasar por seguidores de una marca y se pongan a trollear, lo sé, es gente con mucho tiempo libre.


Ostia, pues este se consagraba en cuerpo y alma [qmparto] Ahora hace tiempo que no lo veo, pero en el subforo de Wii U era una locura. Creo que recodar que tenía el avatar de un personaje manga femenino con el pelo azul, para más señas


Sería ese el caso porque no he visto a nadie con mas de 1000 mensajes con un nombre parecido. Si ves pocos mensajes y lo ves muy radical y encima escribiendote mensajes tu no le hagas caso vaya, es un troll o una cuenta clon de otra persona que está ahí para montar follón.

Es muy rápido, para comprobarlo dale a escribir mensaje privado, en destinatario le das a la lupa, luego le das a la S y ordenas por número de mensajes, en 5 minutos te ves lo que hay.
kiketonto escribió:
pantxo escribió:
kiketonto escribió:Esa consola portatil….como se conecta para ver una app de video en la calle? Wifi? Datos del movil?
Curiosidad, la mía no ha salido de casa, es como mi gato XD


Pues ambas opciones son válidas, claro. Un punto wifi con el móvil o uno público. Además, lo suyo sería que igual que en las app de móvil, te dejara descargar contenido para verlo sin conexión.

@Don_Boqueronnn no recuerdo exactamente el nick, pero juraría que era algo algo así como Spyfull27. Tampoco lo quiero mencionar, no vaya a ser que vuelva a darme la turra xD

Ok, ya te digo, era curiosidad, yo sí soy de los que la consola la tengo para jugar (todas, no solo Switch) y nunca he pensado en ello. Gracias por aclararlo!


Yo es que no es la primera vez que estoy esperando un avión, y después de la partida, me pongo a ver por ejemplo, capítulos de alguna webserie en YouTube tan ricamente, sin cambiar de dispositivo.

@Don_Boqueronnn tampoco tiene mayor importancia, simplemente reseñaba que en esta guerra de bandos, tronaos hay los dos lados. A mi me pasa como a los periodistas deportivos, como ya me han tachado unos de hater y otros de fanboy...es que mi criterio sigue bien xD
Es que hay mucha gente un poco especial y he tratado con muchos durante muchos años. Tu no les hagas caso y ya está. Te tienes que reir cuando llegan las guerras clon la verdad.
Que una consola portátil tenga más posibilidades en aspectos multimedia pues mejor, pero a dia de hoy cualquiera que tenga un smartphone aceptable es mejor que usar la Switch. Esa es mi opinión, pero entiendo que la genta pida apps multimedias a Switch para usarla como tablet, sobretodo con la nueva OLED a 7".
Vale que una consola es una consola y que es para jugar, pero a mi me sigue pareciendo inexplicable que en 2021 con una portatil con esa pantalla no se ofrezca la opción de disfrutar de contenido multimedia. Sus motivos tendrá Nintendo, pero es injustificable. Yo estoy muy contento con mi Switch y le saco bastante partido, pero más de una vez he echado de menos poder ver algún capitulo o algo cuando me ha pillado fuera.
Shiny-estro escribió:
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.

Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.

Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.

Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.

Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.

Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.



Lo malo es que hay mas Valvemi en los foros que lalioparda, o por lo menos así es como lo aprecio cuando visito EOL, Vandal, 3Djuegos, etc...

Vamos, que por cada 2 lalioparda, me encuentro 4 Valvemi.

No se que tendrá Nintendo que atrae a lo peor de lo peor.

Y eso que yo solo he comentado que a mí los juegos de n64 me van bien, y la que me ha caído. Ahh, y que el online me salía por 8 euros.
Pero jamás me he metido con nadie desde el 2014. Intentó ser siempre lo más respetuoso posible y aportar. Pero últimamente el foro esta intratable.

Y jamás me han tratado ni de troll , ni de multicuentas como otros, ni he recibido jamás un ban por parte de moderación.
Salvo estos días y en este hilo por decir que los juegos de n64 a mi me van bien y que mucha gente dió su opinión por lo que había escuchado o leído sin haberlo probado . La primera vez en estos foros que me llaman Fanboy , en este hilo. Pero de quien viene pues la mínima importancia. Ese es el resumen.
Galavant escribió:
Chenkaiser escribió:
Galavant escribió:
Es offtopic, perdón por adelantado, pero nunca he entendido porque hay gente y diría que bastante que hacéis esto, supongo que no tenéis Smart TV o no os resulta cómoda, pero es que hay multitud de sticks por 30€ mucho más cómodos y que te dan muchísimas funciones. Es que esperar a que arranque la Ps4 y tenerla ahí encendida y consumiendo para esto no pillo el motivo. Quien tira de Blurays ok, pero para ver Netflix… :-?

No tiene nada de raro. En mi habitación tengo puesta la PS4 en una TV no Smart. ¿Para qué querría comprar algo que ya me hace la PS4?


Porque por 20 o 30€ es más rápido, cómodo, tienes más opciones y consume menos luz. Pero ya está acalarado y dejo el offtopic. Saludos.

Weno, pues mis últimos apuntes también pa dejar el offtopic.

Comprar un stick sería otro trasto más por casa aunque sea pequeño y otro enchufe más para poner aparte de la PS4 que uso. Ese tiempo que me ahorro es el que perdería quitando un cable de corriente y enchufando otro porque ya no me sobran en el ladrón de corriente [+risas]

Lo de tener más opciones no lo veo necesario porque para mí es un lugar secundario para ver las cosas (siempre uso la Smart TV del salón) y no necesito más que lo que me ofrece.

Por lo único por lo que lo podría entender es por el gasto energético, pero para un rato que la uso para ver cosas (1 hora como mucho algunas noches, cuando juego ya le dedico más tiempo) ni siquiera creo que en este caso sea determinante.
lalioparda escribió:
Shiny-estro escribió:
Altear escribió:Las últimas páginas del hilo es para leerlas con un buen bol de palomitas.

Está claro que las apps multimedia no son necesarias para una consola, pero todo los servicios que me puedan dar a algo que ya tengo serán bienvenidos. Punto negativo para Nintendo.

Luego se dan situaciones como que yo tengo la Switch y la PS4, con la consola de Nintendo llevo jugando cada día ininterrumpidamente desde que me la compré en navidades de 2017/18. En cambio tengo la PS4 muerta del asco y sólo la enciendo para ver Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO, en los últimos 4 años he jugado 2 juegos, unas 40h en total.

Cobrar al doble de precio el DLC del online a parte para ofrecerte roms con rendimiento cuestionable. Punto negativo para Nintendo. "Pero es que las roms no van tan mal como algunos están vendiendo", igualmente sigue siendo una guarrada y el punto negativo se mantiene. Además, ni siquiera el catálogo ofrecido es amplio, ni ofrecen nuevos valores como traducciones o cosas así.

Creo que en esos dos puntos Nintendo la ha cagado pero bien, pero se da la situación en este hilo (es en el foro en general, pero aquí está acentuadísimo) de ver las dos caras de una misma moneda liderando la discusión.

Por un lado tenemos a los defensores a ultranza de Nintendo, cuyo mayor valedor parece ser lalioparda, que si Nintendo sale desayunando bebés te dice que oye, es que tienen muchos nutrientes, y por el otro lado tenemos a los haters, cuyo mayor exponente en este caso es Valvemi, que si alguien se le cuela en la cola del supermercado es por culpa de las sucias artimañas de Nintendo.



Lo malo es que hay mas Valvemi en los foros que lalioparda, o por lo menos así es como lo aprecio cuando visito EOL, Vandal, 3Djuegos, etc...

Vamos, que por cada 2 lalioparda, me encuentro 4 Valvemi.

No se que tendrá Nintendo que atrae a lo peor de lo peor.

Y eso que yo solo he comentado que a mí los juegos de n64 me van bien, y la que me ha caído. Ahh, y que el online me salía por 8 euros.
Pero jamás me he metido con nadie desde el 2014. Intentó ser siempre lo más respetuoso posible y aportar. Pero últimamente el foro esta intratable.

Y jamás me han tratado ni de troll , ni de multicuentas como otros, ni he recibido jamás un ban por parte de moderación.
Salvo estos días y en este hilo por decir que los juegos de n64 a mi me van bien y que mucha gente dió su opinión por lo que había escuchado o leído sin haberlo probado . La primera vez en estos foros que me llaman Fanboy , en este hilo. Pero de quien viene pues la mínima importancia. Ese es el resumen.


Que me vas a decir a mi, si en su día me gustó Espada y Escudo y parecía el demonio personificado.

Uno se acaba curando de espanto.

Por poner un ejemplo, el anterior State of Play ha sido un espanto, ¿habeis oido algo sobre eso?, ¿han ardido las redes?, no.

Si ese State Of Play se llama Nintendo Direct, tenemos días y días de troleos 'sanos' y lo mala que es Nintendo.

A estas alturas uno se acaba dando cuenta, pero decirlo esta mal visto.
Yo he llegao a leer a gente que dice que va a instalar netflix en el steamdeck... Alomejor es que les gusta netflix mucho mucho mucho.
Shiny-estro escribió:Que me vas a decir a mi, si en su día me gustó Espada y Escudo y parecía el demonio personificado.

Uno se acaba curando de espanto.

Por poner un ejemplo, el anterior State of Play ha sido un espanto, ¿habeis oido algo sobre eso?, ¿han ardido las redes?, no.

Si ese State Of Play se llama Nintendo Direct, tenemos días y días de troleos 'sanos' y lo mala que es Nintendo.

A estas alturas uno se acaba dando cuenta, pero decirlo esta mal visto.

Fácil: Nintendo tiene el fandom más crítico y exigente con diferencia y eso confronta muchas veces con lo que algunos califican como "fanboys" (no es mi caso ya que odio esa palabra), los cuales se toman cualquier crítica como troleo (y algunos incluso a tomárselo como un ataque directo hacia su persona y yendo corriendo al MD a amenazar e insultar).

Por ejemplo, es mejor pensar que éramos trolls los que por ejemplo decíamos que:

- Con "ofertas" del NSO no se referían a cosas como los descuentos dobles del PS+ o las ofertas especiales de Xbox para gente con Gold, sino a cosas como los mandos de NES que anunciaron en primer lugar (por desgracia, el tiempo nos dio la razón).

- AC: NH había salido muy incompleto y con una tijera bestial éramos unos trolls (por desgracia, el tiempo nos dio la razón).

- El recorte de la Dex era muy raro teniendo en cuenta que lo visto en cuanto a modelos eran los mismos que en 3DS y que había algo detrás (por desgracia, el tiempo nos dio la razón).

Y digo "por desgracia" porque yo habría firmado tener ofertas jugosas en la eShop o que AC: NH hubiera salido tan completo como va a estar el 5 de Noviembre o que en Pokémon hubiéramos tenido la posibilidad de la Dex Nacional aunque hubiera sido como en Sol/Luna.

weirdzod escribió:Yo he llegao a leer a gente que dice que va a instalar netflix en el steamdeck... Alomejor es que les gusta netflix mucho mucho mucho.

O a lo mejor es gente que quiere tener todo en el mismo sistema y terminar de jugar a X juego y verse un capítulo de una serie sin necesidad de estar cambiando de sistema.

Feroz El Mejor escribió:Si no me equivoco, el sistema operativo de Switch esta basado en el de 3DS, o algo similar tengo entendido, al menos me suena que la estructura de algo por el estilo era muy similar y de ahi que haya sido tan facil y rapido emular la Switch.

De ser así entonces me cuadraría perfectamente el por qué no hay navegador ni apps. Tiene pinta de que no se ha trabajado en las vulnerabilidades que tenía 3DS como sistema y que si pusieran navegador o Netflix sería tan sencillo de hackear el sistema como lo era en 3DS.
Es curioso leer los ultimos comentarios de este hilo y luego leer el hilo de noticias de State Play, como van enfocados los comentarios, lo típico de la triste guerra de consolas, se ha notado un huevo [+risas] [+risas] .

Por cierto, a mi lo que no me parece normal no es que no haya aplicaciones multimedia en Switch, sino que no haya ni siquiera una forma de ordenar juegos en carpetas, cosa que ya existía en Old 3DS.
BertoMP escribió:O a lo mejor es gente que quiere tener todo en el mismo sistema y terminar de jugar a X juego y verse un capítulo de una serie sin necesidad de estar cambiando de sistema.

No sé por qué cuesta tanto entender algo tan simple.

Yo viajo mucho y me gusta centralizar mi ocio en un aparato. Si voy en un avión o un tren me gusta terminar una partida y ponerme un capítulo de una serie sin tener que gastar batería del móvil o cargar además con una (otra) tablet.

Y eso no quita para que esté de acuerdo en que antes de las apps de streaming deberían meter temas, carpetas y chat. Pero al final ni una cosa ni otra.

Y ya lo que me faltaba por leer es que alguien justifique la ausencia de un mínimo apartado multimedia porque es que si la consola no fuese fácil de piratear la gente se enfadaría mucho.

O sea, que Nintendo hace pirateables las consolas a posta y como deferencia al usuario pirata, no por pura desidia. [facepalm]
@Nimerio Yo creo que la gente lo entiende perfectamente vaya, que Switch no tiene Netfix y es legítimo quejarse de ello aunque esté plagada de exclusivos de gran calidad y de grandes juegos thirds en su catálogo. A mi me parece bien y lo entiendo, la importancia de Netflix en la Switch es secundaria o sino terciaria pero bueno, está bien quejarse de que no tenga Netflix, también está bien que la gente opine que no le parece importante en una videoconsola sin que se refieran a esa persona como que se está agarrando a un clavo ardiendo o que sea una persona con pocas entendederas.

Edito, ya veo lo que opinas sobre la piratería, me parece muy bien, pero creo que has malinterpretado la conversación que he tenido con otro usuario, no importa.
Soy usuario de PS5 también. Y de xbox
Reconozco que ni me he enterado del state of play, ( que por cierto, ya veo que ha sido una puta mierda )

Lo que pasa es que con ps5 tenemos la tranquilidad de.

20 juegos triple A "free" de ps4 con el ps plus collection.

Cada mes 2 juegos de ps4 y 2 de ps5 de por vida siempre que sigas suscrito. Ni se la cantidad ingente de juegos que he jugado "gratis" con el ps plus.

Retrocompatiblidad total de mis juegos de ps4 en PS5.

Cantidad ingente de aplicaciones y opciones multimedia

Una infraestructura online de verdad. Incluso puedo saludar a mis amigos online!!! (Ironia...)

Unos menús claros y navegables.

El que el state of play sea una puta mierda no levanta revuelo por eso.

Sieeeeempre estais comparando las cosas que hace Sony con lo que hace nintendo. A nivel de mirar por el usuario no hay color ahora mismo entre una y otra, y si hablamos de xbox ya es insultante.

Que no parezca importante para algunos que a switch le faltan estas y otras cosas no se entienden ya que como digo, son cosas que teníamos incluso en la WII y ds la mayoría de ellas. Perdiendo esto perdemos todos, os guste o no o os parezca prescindible o no.
36296 respuestas