Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Que el servicio tiene que mejorar, por supuesto.
Que existe una campaña de desprestigio a Nintendo, por supuesto (sólo hace falta ver la noticia publicada ayer de Vandal sobre la pantalla oled - 2 de 10.
Que esto algunos lo gozan y aprovechan el tema para seguir su guerra particular, sin lugar a dudas.

Que tranquilidad en eol durante la epoca de wiiu, y que hilos más sanos teníamos.
Una hora al Mario tennis, otra al dr.mario y por el momento todo funciona bien. El Mario tennis lo había intentado emular en la propia switch y siempre me iba a tirones. Le faltarán opciones, cierto. Pero no todo es tan desastroso como se pretende afirmar.
No nos engañemos, los primeros que se han buscado esto son ellos. Cobrar una suscripción premium por juegos de N64 y Megadrive te va a poner en el foco sí o sí, sobre todo si lo que ofreces dista mucho de ser premium. Y esto (más allá de que mucha gente exagere las cosas en redes, cosa que no dudo tampoco), parece claro.

Si esto sirve para que algunos se bajen del carro y que el toque a sus políticas de usuario llegue a Nintendo, bienvenido sea.
Es un poco offtopic pero han sacado al fin el juego de Pikmin de moviles: Pikmin Bloom
https://www.eurogamer.es/articles/pikmi ... os-android



A ver si se dignan de una vez a sacar Pikmin Trilogy que me gustaria poder pillar Pikmin 4 cuando salga hace la tira de años. O en su defecto Pikmin 1+2 HD, el refrito de 3 y tal, que es una saga que desde Nintendo Land me llamo mucho la atencion y no hay manera de adentrarse por orden. [toctoc]
Nyel escribió:No nos engañemos, los primeros que se han buscado esto son ellos. Cobrar una suscripción premium por juegos de N64 y Megadrive te va a poner en el foco sí o sí, sobre todo si lo que ofreces dista mucho de ser premium. Y esto (más allá de que mucha gente exagere las cosas en redes, cosa que no dudo tampoco), parece claro.

Si esto sirve para que algunos se bajen del carro y que el toque a sus políticas de usuario llegue a Nintendo, bienvenido sea.


Nintendo no va a hacer ni puto caso mientras Switch venda. Pero ni puto caso. Con todo este tema se han reído fuerte en la cara de los usuarios y da exactamente igual porque la gente o bien paga sin rechistar o bien se autojustifica las cosas como más buenamente puede para pagar. Y realmente a todos nos interesa que Switch venda, porque más ventas suele y debe equivaler a más juegos. No creo que la gente quiera un panorama a lo Wii U, por mucho que Nintendo se lo currase más.

Así que lo único que nos queda es no pagar, no hacer caso a esto y rezar para que Nintendo deje de ser TAN avariciosa. Pero lo tenemos complicao [qmparto]
Andres 12 escribió:
Nyel escribió:No nos engañemos, los primeros que se han buscado esto son ellos. Cobrar una suscripción premium por juegos de N64 y Megadrive te va a poner en el foco sí o sí, sobre todo si lo que ofreces dista mucho de ser premium. Y esto (más allá de que mucha gente exagere las cosas en redes, cosa que no dudo tampoco), parece claro.

Si esto sirve para que algunos se bajen del carro y que el toque a sus políticas de usuario llegue a Nintendo, bienvenido sea.


Nintendo no va a hacer ni puto caso mientras Switch venda. Pero ni puto caso. Con todo este tema se han reído fuerte en la cara de los usuarios y da exactamente igual porque la gente o bien paga sin rechistar o bien se autojustifica las cosas como más buenamente puede para pagar. Y realmente a todos nos interesa que Switch venda, porque más ventas suele y debe equivaler a más juegos. No creo que la gente quiera un panorama a lo Wii U, por mucho que Nintendo se lo currase más.

Así que lo único que nos queda es no pagar, no hacer caso a esto y rezar para que Nintendo deje de ser TAN avariciosa. Pero lo tenemos complicao [qmparto]


Vosotros os imagináis el bochorno de que además de que no es obligatorio, además de que te dan un DLC del mismo valor (con lo que te sale gratis) y que lo puedes pagar entre 8 personas, encima van y te lo rebajan un 50% por las quejas?, y la gente se alegrase de en vez de pagar 8 euros al año ahora tiene que pagar 6 euros?. Sería un completo ridículo vaya, hasta casi un insulto al consumidor diría yo. XD

Yo es que tengo todo lo que han puesto en Wii U y la tengo a mano tanto sobremesa como portatil.
Nimerio escribió:Imagen

Solo comentar que el dinero recibido es por Eneba debido al patrocinio que hace al inicio del vídeo. Un saludo a todos los que no se lo han visto. [qmparto]
Yo respecto a los servicios de Consola Virtual por alquiler (suscripción) sólo tengo que decir que ojalá JAMÁS vuelva el formato de Wii, 3DS y WiiU; especialmente si esos juegos quedaban ligados a la consola y tenías que volver a pasar por caja para tenerlos en la siguiente. Por el precio de 5 juegos de N64 en Wii te pagas la suscripción premium en familia para 5 años y juegas a esos 5 juegos de N64 (en mejores condiciones se diga lo que se diga) y al resto de catálogo de la consola junto con el catálogo del resto de las consolas y demás beneficios de la suscripción.
Se han columpiado con la subida de precio, pero sigue siendo mejor que todo lo anterior.
Don_Boqueronnn escribió:Vosotros os imagináis el bochorno de que además de que no es obligatorio, además de que te dan un DLC del mismo valor (con lo que te sale gratis) y que lo puedes pagar entre 8 personas, encima van y te lo rebajan un 50% por las quejas?, y la gente se alegrase de en vez de pagar 8 euros al año ahora tiene que pagar 6 euros?. Sería un completo ridículo vaya, hasta casi un insulto al consumidor diría yo. XD

Yo es que tengo todo lo que han puesto en Wii U y la tengo a mano tanto sobremesa como portatil.

En realidad no te dan nada y mucho menos te sale gratis XD Para una persona que no esté en grupo familiar grande y que le interese la versión de Happy Home Designer de Switch es muchísimo más rentable pillar el DLC que pillar el Expansion Pass.
argentona26 escribió:Una hora al Mario tennis, otra al dr.mario y por el momento todo funciona bien. El Mario tennis lo había intentado emular en la propia switch y siempre me iba a tirones. Le faltarán opciones, cierto. Pero no todo es tan desastroso como se pretende afirmar.



Una pregunta los juegos son en HD ? Por qué tiene toda la pinta de que si no ?
Según un dataminer Nintendo tendría previsto añadir 38 títulos de N64, entre ellos Majora's Mask, Smash Bros, Wave Race y Mario Party.



Según la numeración de las consolas (N64 es 3 y Megadrive 5) podría faltar un sistema por añadir (¿Gameboy?).
lalioparda escribió:
Que tranquilidad en eol durante la epoca de wiiu, y que hilos más sanos teníamos.


Madre de Dios que barbaridad [carcajad] si además solo es necesario tirar de hemeroteca! Si en la época de Wii U se negaba la mala planificación de lanzamientos y que la consola estuviese siendo un fracaso en ventas!

Anda que no hubo ostias y bans en el subforo de Wii U...
TheLittleMelo escribió:Yo respecto a los servicios de Consola Virtual por alquiler (suscripción) sólo tengo que decir que ojalá JAMÁS vuelva el formato de Wii, 3DS y WiiU; especialmente si esos juegos quedaban ligados a la consola y tenías que volver a pasar por caja para tenerlos en la siguiente. Por el precio de 5 juegos de N64 en Wii te pagas la suscripción premium en familia para 5 años y juegas a esos 5 juegos de N64 (en mejores condiciones se diga lo que se diga) y al resto de catálogo de la consola junto con el catálogo del resto de las consolas y demás beneficios de la suscripción.
Se han columpiado con la subida de precio, pero sigue siendo mejor que todo lo anterior.

Solo en DSi y Wii quedaban ligados a la consola, en 3DS y Wii U no, ahi van por NNID.

Lo comente hace poco, la liaron gorda haciendo que si pasabas tus juegos de Wii a la Wii U, te hacian un descuento del 70% o asi en lugar de darte la version de Wii U gratis.

Y lo mismo con los juegos de NES y SNES que se vendian tanto en 3DS como en Wii U, que tenias que comprarlos por separado por mucho que usaras la misma cuenta con el mismo saldo.

Mi problema por encima de todo son los precios, no puede ser que los juegos de SNES valgan 8 euros, al menos no los first party, ahora mismo deberian de valer algo ya simbolico, rollo 1€ y asi vendes a porron, o los de N64 a 10€ y los de Wii a 20€, que puedo entender que los de Wii sean mas recientes, pero afloja y tiraras mas.

Lo del alquiler me parecio bien por un lado y mal por el otro. Bien en el sentido de que por 20€ al año tienes todos los juegos de NES y SNES que metan, mal porque te lo estan colando a la fuerza si lo unico que quieres es el online y a su vez, te la lian gorda si dejas de pagar y te quedas sin absolutamente nada.

Si en lugar de un alquiler, te dieran los juegos que hubiera hasta antes de que te dieras de baja, creo que habria menos quejas, es mas, hasta yo pagaria el dlc del online, si me dieran todos esos juegos para siempre de forma escalonada.

Pero por un alquiler es que no me sale a cuenta, no me veo jugando a juegos de N64 a muerte como para justificar el pago, pero si me los dieran, pues quizas a largo plazo si.

Como envidio a los de Xbox con lo que sea que tengan que les dan juegos no se si de Xbox 360 o One para siempre sin alquileres ni trucos sucios.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
Que tranquilidad en eol durante la epoca de wiiu, y que hilos más sanos teníamos.


Madre de Dios que barbaridad [carcajad] si además solo es necesario tirar de hemeroteca! Si en la época de Wii U se negaba la mala planificación de lanzamientos y que la consola estuviese siendo un fracaso en ventas!

Anda que no hubo ostias y bans en el subforo de Wii U...

Eso lo hubo siempre, estoy de acuerdo. Pero en mi opinión ni punto de comparación. Ahora, absolutamente todos los hilos de juegos de switch o noticias de portada se convierten en una carnicería. Cuando no es el apartado técnico es criticar a la compañía, pero a todo se le saca puntilla.
lalioparda escribió:
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
Que tranquilidad en eol durante la epoca de wiiu, y que hilos más sanos teníamos.


Madre de Dios que barbaridad [carcajad] si además solo es necesario tirar de hemeroteca! Si en la época de Wii U se negaba la mala planificación de lanzamientos y que la consola estuviese siendo un fracaso en ventas!

Anda que no hubo ostias y bans en el subforo de Wii U...

Eso lo hubo siempre, estoy de acuerdo. Pero en mi opinión ni punto de comparación. Ahora, absolutamente todos los hilos de juegos de switch o noticias de portada se convierten en una carnicería. Cuando no es el apartado técnico es criticar a la compañía, pero a todo se le saca puntilla.


No sé yo creo que era más salvaje en la época de Wii U...ahora si, algunos hay, y hacen ruido (también puede ser que de vez en cuando se critique a Switch o la política de Nintendo con razón, ojo), pero desde luego la aceptación de la consola es muchísimo mayor.

Pero en el subforo Wii U no era un ambiente tranquilo y sano precisamente el que se respiraba
Feroz El Mejor escribió:Como envidio a los de Xbox con lo que sea que tengan que les dan juegos no se si de Xbox 360 o One para siempre sin alquileres ni trucos sucios.


Igual soy yo que soy un bicho raro, tengo poco tiempo o no aprecio lo retro. Pero con la de juegos nuevos que hay y que salen, no me veo con ganas de jugar a lo mismo de hace 20 o 30 años cuando apenas puedo jugar a lo nuevo que sale

Me pasa lo mismo con la musica. Hay miles de canciones nuevas y sin embargo la gente sigue empecinada en escuchar lo mismo de siempre. Me flipa sobremanera ir a un gimnasio a una clase dirigida por ejemplo y ver que en pleno 2021 se siga poniendo musica de 1960 o 1970 :-|

Aunque bueno, esto es extrapolable al que durante años solo juega al fifa o cod... con la de cosas que hay, por que centrarse en solo 1 o 2...
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
pantxo escribió:
Madre de Dios que barbaridad [carcajad] si además solo es necesario tirar de hemeroteca! Si en la época de Wii U se negaba la mala planificación de lanzamientos y que la consola estuviese siendo un fracaso en ventas!

Anda que no hubo ostias y bans en el subforo de Wii U...

Eso lo hubo siempre, estoy de acuerdo. Pero en mi opinión ni punto de comparación. Ahora, absolutamente todos los hilos de juegos de switch o noticias de portada se convierten en una carnicería. Cuando no es el apartado técnico es criticar a la compañía, pero a todo se le saca puntilla.


No sé yo creo que era más salvaje en la época de Wii U...ahora si, algunos hay, y hacen ruido (también puede ser que de vez en cuando se critique a Switch o la política de Nintendo con razón, ojo), pero desde luego la aceptación de la consola es muchísimo mayor.

Pero en el subforo Wii U no era un ambiente tranquilo y sano precisamente el que se respiraba

Por supuesto que se puede criticar las políticas de Nintendo. Soy el primero en admitir que no han estado nada acertados ni con el anuncio del dlc del online ni con lo que ofrecen.
Pero lo que no es normal es entrar aquí como ha hecho alguno, decir que no ha probado el servicio y soltar lo más grande acerca del rendimiento de los juegos, por lo que le han contado o lo que ha visto en webs. Curioso que a un youtuber no se le da credibilidad porque no conviene pero a una web sí, que perfectamente también puede estar patrocinada.
Yo simplemente he entrado a contar mi experiencia con los juegos de n64 ( no del servicio que me parece muy mejorable y entiendo las críticas), y de momento mi experiencia con los juegos de Nintendo 64 está siendo positiva ( mejorable algunos aspectos como el mapeo de botones pero positiva). Si cambia lo diré.
Al igual que en el hilo de dying light para Nintendo switch , el cual he elogiado, he dicho que llegado un punto del juego, el rendimiento que hasta el momento estaba siendo óptimo , ha caído encontrándome con bajadas muy bruscas incluso rompiéndose el juego en algunos puntos (casos muy puntuales).
@Feroz El Mejor Ligados a la consola me refería a la generación concreta. Ni los juegos de 3DS se pueden jugar en WiiU ni los de WiiU en otro lado. Aunque sí, antes era peor pues quedaban ligados a ESA consola física concreta xD.
@lalioparda
Sabes que pasa, que no voy a probar un servicio insultante para el usuario como es el pase de expansión online, y estoy en mi pleno derecho de criticarlo.

Los juegos ya se ve que no funcionan todo lo bien que deberían debido a la dejadez de Nintendo.

Igual que no funciona como debería la interfaz de la consola. La nula versatilidad de la misma. Aplicaciones que hasta teníamos en wii una consola de hace... 15 años por lo menos?

El abuso de remasters de WII U. Gente como yo con un montón de juegos, algunos digitales, que tenemos que VOLVER a comprar si queremos jugar los en SWITCH.

El abuso acontecido con ports hd como zelda o mario all stars.

El problema es que los que son como tu NO ACEPTAIS que la gente como yo y muchos nos sintamos decepcionados con nintendo. Porque tienen una máquina que podría ser dios y por pura dejadez y gandulez consentida por sus más acerrimos fans no arranca ni arrancará nunca porque estáis dispuestos a defender a la compañía a capa y espada como si se tratase de vuestro equipo de fútbol.

A mi se me ha acusado de todo. Estoy muy cabreado con nintendo. Y creo que cualquiera que venga de WII U se sentirá como yo. Esta compañía ha cambiado MUCHIIIIIISIMO desde que no está iwata.

Dicho esto disfruto de la consola ( acabo de pasarme a la OLED ) pero eso no quita que las políticas actuales sean totalmente abusivas contra el usuario.
lalioparda escribió:Por supuesto que se puede criticar las políticas de Nintendo. Soy el primero en admitir que no han estado nada acertados ni con el anuncio del dlc del online ni con lo que ofrecen.

Pero si luego vas deprisa y corriendo a pillarlo le das la razón a Nintendo. Que al final como siempre cada uno hace lo que quiera con su dinero pero es curioso que mucha gente no está de acuerdo con que hayan sacado un expansion pass pero ayer todo dios en twitter lo tenía...

O bueno tenemos el youtuber que se ha pasado por aquí que hace unas semanitas decía que menuda estrategia más rastrera, que esto era anticonsumidor, que esto no se le podía permitir a Nintendo, que nadie debería pillarlo para que Nintendo aprendiera y cambiara las cosas, etc. etc. etc. pero ayer se casca 2 videitos demostrando que él lo tiene. Curioso cuanto menos.
La Nintendo de los últimos años es la compañía más anti-usuario que existe. Y en gran parte se debe al éxito de Switch. Verás cuando se la vuelvan a pegar como empiezan a escuchar más al usuario.
Nimerio escribió:Imagen


Yo llevo desde ayer y aún no me encontré ningún problema de los que hablan, es muy raro que los que estamos usándo aquí 2-3 hemos comentado que nos va bien, al igual que puerta al Sótano por lo que se ve, pero luego se lean por internet que va mal, injugable, input lag, etc, me hace sospechar bastante.

Sobre patrocinado es por Eneba, a puerta al sótano no le tienen que decir nada ni pagar nada para decir algo, ese cuento ya está muy visto.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
Que tranquilidad en eol durante la epoca de wiiu, y que hilos más sanos teníamos.


Madre de Dios que barbaridad [carcajad] si además solo es necesario tirar de hemeroteca! Si en la época de Wii U se negaba la mala planificación de lanzamientos y que la consola estuviese siendo un fracaso en ventas!

Anda que no hubo ostias y bans en el subforo de Wii U...


Ya te digo, al compañero seguramente se le ha ido la memoria un poco... XD XD

Yo del troleo normal y corriente paso en la plataforma que sea. Siempre hay gente (y no sólo críos) que disfrutan metiendo mierda a la plataforma del momento. Sea Xbox, PS5, Switch...

Otra cosa son críticas razonables o por lo menos, argumentadas.

TheLittleMelo escribió:Ni los juegos de 3DS se pueden jugar en WiiU ni los de WiiU en otro lado. Aunque sí, antes era peor pues quedaban ligados a ESA consola física concreta xD.


Ese sistema era una mierda, pero por la terquedad de Nintendo de no querer crear un sistema de cuentas de usuario y vinculación de derechos digitales en condiciones.

Yo prefiero mil veces que me dejen comprar mis juegos retro que no alquilar un conjunto y perderlo si dejas de pagar, pero claro, funcionando como se hace en PC o en la competencia: puedes cambiar de consola, o incluso de generación en el caso de Xbox, que metes tus datos de usuario y recuperas al momento tus compras.

La VC de Wii era maravillosa, y de hecho una de las cosas que hicieron grandiosa a esa consolita, pero el fallo de Nintendo fue resetear por completo en Wii U, ofertando como "gran favor" el repago del puñado de juegos que relanzaron en la VC de Wii U.
Nimerio escribió:Insertar sintonia de Expediente X.


Si, porque es digno de investigar que en internet se lean tantas cosas que luego me pongo a jugar y me va bien como otros a los que he leído por aquí que también están jugando, me suena a bulos rollo el mechero de la sole quemando una Switch OLED durabilidad = 2/10, la Switch se dobla por el calor, mañana sale la Switch pro.
Todavia sigue el tema del online?... tan dificil es respetar al que quiera pagarlo y al que no?...
El caso es que a mi me parece caro para lo que ofrece, funcionen bien o mal los juegos, pero siempre el mismo rollo cansa ya... el que no quiera pagarlo, o no le interese, nadie le pone una pistola en la sien para que lo haga...
Y el que quiera pagarlo, por el motivo que sea, pues tendra todo el derecho del mundo de hacerlo sin tener que aguantar calificativos despectivos por parte de nadie, que mucho quejarse de los fanboys o adoctrinados de Nintendo pero mas de uno por aqui si criticaran con la misma efusividad en los hilos de Xbox o Ps no duraban 5 minutos en ellos...
Las teorías conspiranoicas y las campañas de desprestigio se caen por su propio peso cuando ves que los primeros que se hacen eco de todas estas noticias son las webs nintenderas.

Ahí tienes los problemas de emulación de N64 o el chorrivídeo del que destroza pantallas en portada de Nintendo Everything, Nintenderos, Nintenduo, Nintendo Life.... En todos sitios, del pelaje que sean. Porque así funcionan los medios hoy día, fagocitando de las redes.

Y lo mismo pasa con todas las compañías. No es un acoso contra Nintendo por ser la más fea del baile.
Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como envidio a los de Xbox con lo que sea que tengan que les dan juegos no se si de Xbox 360 o One para siempre sin alquileres ni trucos sucios.


Igual soy yo que soy un bicho raro, tengo poco tiempo o no aprecio lo retro. Pero con la de juegos nuevos que hay y que salen, no me veo con ganas de jugar a lo mismo de hace 20 o 30 años cuando apenas puedo jugar a lo nuevo que sale

Me pasa lo mismo con la musica. Hay miles de canciones nuevas y sin embargo la gente sigue empecinada en escuchar lo mismo de siempre. Me flipa sobremanera ir a un gimnasio a una clase dirigida por ejemplo y ver que en pleno 2021 se siga poniendo musica de 1960 o 1970 :-|

Aunque bueno, esto es extrapolable al que durante años solo juega al fifa o cod... con la de cosas que hay, por que centrarse en solo 1 o 2...

Hombre, hay un balance.

No es lo mismo los juegos de Wii/Xbox 360 y Wii U/Xbox One, que los de NES y SNES.

Para mi todo lo que sea sexta generacion en adelante ya son consolas modernas y salvo que se hicieran de mala manera, son juegos que se pueden disfrutar perfectamente a dia de hoy sin ponerles pegas.

Otra cosa es tirar de tercera y cuarta generacion de consolas, que eso esta super anticuado y aunque hayan juegos que tengan un pase, son juegos muy arcade en la gran mayoria de los que imagino yo, que se la habran pegado fuerte en ventas en Wii U y 3DS como para que Nintendo haya decidido forzarlos a un alquiler conjunto en lugar de venderlos por separado. Lo mismo con la quinta generacion con la N64 ahi, que es otra generacion muy rara al ser la primera con graficos 3D.

La gente pedia GBA y empezaron a salir rumores de que GBA no, que solo GB y GBC, y al final nos llego la MegaDrive que es mas de lo mismo en cuanto a retro. Ya vereis como en el futuro añaden GameBoy pero solo esa y la Color, que la Advance la dejan fuera porque esos juegos han envejecido bien y con meterles graficos 3D, ya te venden un remaster/remake facilmente (lo mismo con GameCube).

Que lo mismo soy muy joven y me crucificais por decir esto, pero bastante me chirriaron de por si las fisicas y la camara de Super Mario 64, de N64 habre jugado juegos muy contados, rollo ese en el 3D All-Stars, Pokémon Snap y Pokémon Puzzle League en Wii, y creo que ya. Habre probado por encima F-Zero X y Super Smash Bros (64), pero no se, esa consola no es para mi, no me parecen malos los juegos, pero si se han quedado desfasados y que los pulieran no estaria de mas.

Que lastima que el rumor de que Nintendo iba a aprovechar lo que hicieron con el Fire Emblem de parchear al vuelo (ahi lo hicieron para una traduccion, añadir velocidad y demas), no haya llegado a nada mas por ahora, porque seguro que pueden vendernos facilmente juegos que no llegaron a occidente como ese a precios similares y mucha gente estara encantada con ello.

Lo de Mother 3 es completamente criminal a estas alturas. Y ya que no van a sacarlo en un GBA Switch Online, que lo vendan individualmente y todos contentos.
29 juegos quedan de N64 si he contado bien.

@Nimerio Lo de las noticias es por tema de clickbait, hecho completamente adrede dicho por ellos mismos vaya. No quieren educar haciendo buenos artículos porque la sociedad no quiere ser educada y van al titulazo amarillista, con lo que con cualquier cosa de Nintendo que salga, van a ir a generar la polémica y el clickbait, sabiendo de antemano que es desinformación, es decir, de manera consciente, para generar dinero que es de lo que viven. A su vez la promoción por medio de publicidad y los contactos entre los redactores y los manager de las empresas que son los que dan los juegos gratis, los códigos, las consolas, así como la mayoría de los gustos de las personas que frecuentan esas webs condicionan también la orientaciones de muchas noticias, no de todas, obviamente. Todo esto dicho por ellos mismos. Con lo que la solución es pagarles mucho mejor por artículo, en vez de 25-30 euros, y encontrar una forma de monetización que no dependa de la publicidad, no fomentar la inmediatez por el tema del click bait y un largo etc para que mejore la cosa.
GrimFregando escribió:
Nimerio escribió:Insertar sintonia de Expediente X.


Si, porque es digno de investigar que en internet se lean tantas cosas que luego me pongo a jugar y me va bien como otros a los que he leído por aquí que también están jugando, me suena a bulos rollo el mechero de la sole quemando una Switch OLED durabilidad = 2/10, la Switch se dobla por el calor, mañana sale la Switch pro.

Hostia el vídeo de JerryRigEverything también es un bulo? Supongo que también los serán los vídeos que tiene haciendo lo mismo o pruebas semilares a iPhones, iPads...

Y no es que el quemar la pantalla (que la quema porque se ve en el vídeo) haga que la durabilidad sea 2/10 sino que en prácticamente todas las pruebas que realiza (que insisto son las mismas que hace con otro tipo de dispositivos con pantalla) no pasa prácticamente ninguna.

Pero vamos que el drift también es un bulo según un cierto sector de la comunidad así que...
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:
Nimerio escribió:Insertar sintonia de Expediente X.


Si, porque es digno de investigar que en internet se lean tantas cosas que luego me pongo a jugar y me va bien como otros a los que he leído por aquí que también están jugando, me suena a bulos rollo el mechero de la sole quemando una Switch OLED durabilidad = 2/10, la Switch se dobla por el calor, mañana sale la Switch pro.

Hostia el vídeo de JerryRigEverything también es un bulo? Supongo que también los serán los vídeos que tiene haciendo lo mismo o pruebas semilares a iPhones, iPads...

Y no es que el quemar la pantalla (que la quema porque se ve en el vídeo) haga que la durabilidad sea 2/10 sino que en prácticamente todas las pruebas que realiza (que insisto son las mismas que hace con otro tipo de dispositivos con pantalla) no pasa prácticamente ninguna.


No se si es un bulo o no, yo jugando no me pasa y por lo que veo a la mayoría no le pasa nada, si lo puedes comprobar por tu mismo bien.
GrimFregando escribió:No se si es un bulo o no, yo jugando no me pasa y por lo que veo a la mayoría no le pasa nada, si lo puedes comprobar por tu mismo bien.

Hombre en el otro comentario dices que es bulo, así que por eso te pregunto.

Lo que me da la sensación, viendo lo que has respondido ahora mismo, es que no tienes ni idea del vídeo que es y tiene pinta a que has reaccionado en base a los titulares de la prensa sin pararte a ver el vídeo.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:No se si es un bulo o no, yo jugando no me pasa y por lo que veo a la mayoría no le pasa nada, si lo puedes comprobar por tu mismo bien.

Hombre en el otro comentario dices que es bulo, así que por eso te pregunto.

Lo que me da la sensación, viendo lo que has respondido ahora mismo, es que no tienes ni idea del vídeo que es y tiene pinta a que has reaccionado en base a los titulares de la prensa sin pararte a ver el vídeo.


A mi me da la sensación de que lo del online es un bulo porque veo que a los que estamos usándolo no nos pasa nada raro, y lo de las pantallas rayadas y tal, si, las Switch se doblaban en veranos, veremos en unos años si es verdad eso o si simplemente pasa al olvido como siempre.
Decenas y decenas de usuarios particulares en redes y foros comentando un mismo problema y aportando capturas y vídeos, pero los DOS foreros que justifican hasta la última decisión anti-usuario de Nintendo no ven problema alguno. ¿A quién creer?

Mmmmm...

Imagen


Yo he probado los juegos de N64 y he comprobado de primera mano muchas de las cosas que se dicen (el input lag en el Mario Tennis o la ausencia de controller pak en Mario Kart).

Y aún así me parece bastante más grave que después de 3 años las apps de juegos del online sigan estando en su mínima expresión y carezcan de las opciones de emulación más básicas (como cambiar bordes u ocultar icono de jugador). Luego ves las roms que portea M2, los recopilatorios de Castlevania o el de Neo Geo Pocket y se te caen los huevos al suelo de la desidia de Nintendo.
Pues no sé, valoralo tú, la impresión que me dan es que está completamente roto, es esa la realidad?

Podríamos hacer un análisis pormenorizado con cada noticia que vaya saliendo de forma honesta y franca para ver si lo que los propios redactores dicen que está pasando es la realidad o no. Por ejemplo, con la Switch Pro. XD
GrimFregando escribió:A mi me da la sensación de que lo del online es un bulo porque veo que a los que estamos usándolo no nos pasa nada raro, y lo de las pantallas rayadas y tal, si, las Switch se doblaban en veranos, veremos en unos años si es verdad eso o si simplemente pasa al olvido como siempre.

Pues del online también tienes videos donde se ven fallos, otra cosa es si son frecuentes o no. Es cierto que en Resetera todo dios sobrereacciona de forma muy bestia pero también es cierto que hay una buena cantidad de capturas y vídeos diferentes como para pensar que los fallos existen, por ejemplo, hay vídeos donde se demuestra que existe input lag, el cual en juegos como Yoshi, Mario Tennis u OoT no es para nada pequeño (otra cosa es si luego hay jugadores que lo dejan pasar y no les afecta tanto).

También habría que ver si no hay un efecto como el de Cyberpunk, que me acuerdo del subforo de PC con ultrafans del juego negando la mayor sobre los bugs aunque les pusieras un video propio, todo el rato diciendo "pues a mí eso no me pasa así que fijo que es falso lo que decís".
Don_Boqueronnn escribió:Pues no sé, valoralo tú, la impresión que me dan es que está completamente roto, es esa la realidad?

No, en absoluto. No está roto. Tiene problemas. Unos más molestos y evidentes que otros.

Pero sobre todo lo que digo arriba, lo sangrante que es la ausencia total de opciones.
aaaaahhh, los miles de millones de fallos reportados entonces en todas las redes sociales XD
Don_Boqueronnn escribió:Vosotros os imagináis el bochorno de que además de que no es obligatorio, además de que te dan un DLC del mismo valor (con lo que te sale gratis) y que lo puedes pagar entre 8 personas, encima van y te lo rebajan un 50% por las quejas?, y la gente se alegrase de en vez de pagar 8 euros al año ahora tiene que pagar 6 euros?. Sería un completo ridículo vaya, hasta casi un insulto al consumidor diría yo. XD

Yo es que tengo todo lo que han puesto en Wii U y la tengo a mano tanto sobremesa como portatil.


Lo de juzgar el precio de las suscripciones por cuanto cuestan si haces una cuenta familiar con ocho personas me parece una trampa al solitario pero de libro. El precio es el que es...
Don_Boqueronnn escribió:Pues no sé, valoralo tú, la impresión que me dan es que está completamente roto, es esa la realidad?

Podríamos hacer un análisis pormenorizado con cada noticia que vaya saliendo de forma honesta y franca para ver si lo que los propios redactores dicen que está pasando es la realidad o no. Por ejemplo, con la Switch Pro. XD

Tras ver varios videos/directos jugando, roto no está (o sea eso de que se te cierre el juego no es frecuente) pero la emulación no es ni mucho menos perfecta. Luego cosas como el input lag están ahí, luego ya depende de cada persona si le afecta o no, como digo hay gente a la que el input lag no le resulta molesto y otros que son incapaces de jugar a poco que haya un mínimo input lag.
@Andres 12 bueno, claro, es que son 11 céntimos al día con la familiar. [+risas]
Andres 12 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Vosotros os imagináis el bochorno de que además de que no es obligatorio, además de que te dan un DLC del mismo valor (con lo que te sale gratis) y que lo puedes pagar entre 8 personas, encima van y te lo rebajan un 50% por las quejas?, y la gente se alegrase de en vez de pagar 8 euros al año ahora tiene que pagar 6 euros?. Sería un completo ridículo vaya, hasta casi un insulto al consumidor diría yo. XD

Yo es que tengo todo lo que han puesto en Wii U y la tengo a mano tanto sobremesa como portatil.


Lo de juzgar el precio de las suscripciones por cuanto cuestan si haces una cuenta familiar con ocho personas me parece una trampa al solitario pero de libro. El precio es el que es...


Si, lo decía un poco de broma, por reirnos mas que nada. Me parecía curioso pensarlo de manera inversa y lo divertido que me parece la situación.

@Nimerio a mi me parece bien que mantengas un pensamiento crítico en relación con el tema de las empresas, totalmente respetable, pero agradecería que la ingenuidad que mantenéis con respecto a situación de la imparcialidad total de la prensa y demás, pues fuese menor, ya que llegados a un punto parece evidente que hay personas que justificadamente pueden decir según qué cosas sin tampoco insinuar por ello que estén o locas o que sean unos conspiranóicos etc.
Nimerio escribió:@Andres 12 bueno, claro, es que son 11 céntimos al día con la familiar. [+risas]

No, no. Los 11c/día era la individual completa.

Un slot de una familiar de 8 son 2c/día XD
Bueno, ya veo que estáis de cachondeo, pasarlo bien.
No me he enterado bien, ¿lo de los centimos es si el año es bisiesto o no? [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Si, lo decía un poco de broma, por reirnos mas que nada.


Don_Boqueronnn escribió:Bueno, ya veo que estáis de cachondeo, pasarlo bien.


@Don_Boqueronnn yo nunca he dicho que la prensa sea imparcial. Lo que digo es que no todo es una conspiración contra Nintendo como algunos quieren hacer ver en este subforo siempre. Sobre todo cuando la fuente de las noticias supuestamente anti-Nintendo son usuarios particulares y las webs pro-Nintendo son las primeras en hacerse eco de ellas.
Nimerio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, lo decía un poco de broma, por reirnos mas que nada.


Don_Boqueronnn escribió:Bueno, ya veo que estáis de cachondeo, pasarlo bien.


@Don_Boqueronnn yo nunca he dicho que la prensa sea imparcial. Lo que digo es que no todo en una conspiración contra Nintendo como algunos quieren hacer ver en este subforo siempre. Sobre todo cuando la fuente de las noticias supuestamente anti-Nintendo son usuarios particulares y las webs pro-Nintendo son las primeras en hacerse eco de ellas.


Qué webs pro-nintendo hay?
Esperemos que al menos tomen en cuenta el descontento generalizado para futuros emuladores (GB/GBC); no puede ser que se repita otro incremento del precio (que unos pocos céntimos más al día no le hace mal a nadie), pocos títulos y mismos problemas de latencias, no poder quitar icono/fondos o tal.

Confiemos en Nintendo [angelito]
Don_Boqueronnn escribió:Qué webs pro-nintendo hay?

Pues la inmensa mayoría de las que llevan Nintendo en el nombre y se dedican a publicar noticias exclusivamente relacionadas con la compañía: Nintendoeverything, nintendolife, nintenduo, nintenderos....

Todas se han hecho eco de lo de la emulación de N64. Y son bastante poco sospechosas de ser soniers o xboxers o quien quiera que sea el enemigo.
36354 respuestas