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¿Y si hablan de Deltarune asi de la nada?

No creo que salga, pero un trailer estaria chulo.
Ojalá anuncien Rabbids 2 en el indie.





Toma capotazo
@Soberano sería muy raro que lo hicieran porque el juego lo hizo Ubisoft, que de estudio indie tiene poco [+risas]
Estaría bien anunciasen megatones como el Mario x Rabbids 2 en el Nindies jajaja Con suerte también enseñan el Metroid Prime 4 o anuncian la Switch Pro [plas]
No me creo que el silksong lo anuncien en un directo random, este juego tiene mucho gancho para anunciarlo de esta forma
El alemán este se ha fumado algo y se ha imaginado que ha estado en una cueva y por ende ha creado el juego XD
De momento una cosa bastante anodina de indie direct. ZzzZZ

El remake de House of The Dead lo único que me interesa, pero que lo haga Forever Entertainment (Panzer Dragoon y Hollow) es mala noticia.

Imagen
Vaya direct.. no aprendemos eh
House of the dead. Lo más interesante y poco han mostrado.
A mi los 2 roguelite que han mostrado, el del dead cells con cabezas a lo jobs y el del samurai, me han molado bastante.

Lo demas bastante meh
El de los 400 días de tiempo real me ha dejado muy WTF?!?!?! xDD
el fez, que mitiquisimo es ese juego, de los primeros juegos llamativos de ese tipo de juegos pequeñitos

el de los 400 dias suena a fumada del primo aleman de borja pavon
Ahahha, ese es muy loco, si. Me ha dado pereza sólo de verlo.

A mí me ha gustado el art of rally y el labyrinth city (me ha recordado a los libros de dónde está Wally)
@BertoMP Es un juego de culto es Steam, aunque no para todo el mundo. Yo lo conocía del subforo de pc.
https://store.steampowered.com/app/893850/THE_LONGING

Me extrañaría que funcionase bien en switch, aunque se da más a una portatil que a una consola de sobremesa.
Bueno, nada del otro mundo.
Me quedo con crís tales y las tortugas ninja ( que ya los conocíamos)
El del samurai que tiene muy buena pinta y el remake del house of the dead
Los que más me han llamado: Tortugas Ninja y Art of Rally.
Me ha llamado la atención The Longing sobre todo por el tema de que sea en tiempo real, me parece una dinámica interesante. También me alegro de que salgan There is no game y Skul, que los vi funcionando en PC en algún stream y son bastante divertidos.

El trolleo del final olía a Silksong y menudo guantazo, y eso que no esperaba que lo anunciasen pero juro que en ese momento piqué [carcajad]

EDIT: me parece muy llamativo cómo en unos pocos comentarios hay tanta variedad de juegos que han llamado la atención. Aunque todos nos quedemos con unos poquitos títulos, creo que es un buen síntoma para el catálogo [beer]
Pocas cosas me han interesado la verdad. Dentro de lo que le podría dar un tiento están:
Los dos de Annapurna (estos segurísimo que los pillo)
Aztech
Ender Lilies

Luego también al Cris Tales pero este ya lo tenemos más que visto

Se supone que los grandes anuncios han sido Olli Olli World y el Oxenfree 2. Pero por mi parte me interesan entre poco y nada.



PD: me han entrado ganas de darle una rejugada al FEZ XD
Y Silksong TT en twitter... [+risas]
Nimerio escribió:De momento una cosa bastante anodina de indie direct. ZzzZZ

El remake de House of The Dead lo único que me interesa, pero que lo haga Forever Entertainment (Panzer Dragoon y Hollow) es mala noticia.

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No sé como le dejan a esta gente tocar esas franquicias
Mu wapo el silson.

Ahora, en serio, me llama mucho el de las tortugas ninjas (que recuerdo del de nes). Me alegro que salga FEZ, uno de los primeros indies que probé.
El Getsufumaden menuda pintada que gasta. [amor] Ese y el Skul son los que más me han gustado.
IOOOI escribió:El Getsufumaden menuda pintada que gasta.

De la indie Konami. Y sale en 2022. No había prisa tampoco. [carcajad]
El Getsufumaden, que por lo que he visto está inspirado en el juego de NES, tiene una pinta bestial. Skul también me ha parecido muy chulo. Olli olli world puede funcionar muy bien y Art of rally es un muy buen juego que le va a Switch que ni pintado.

Fuera de eso, mucha curiosidad por The Longing, me ha dejado loco. Y que el Oxenfree 2 sea la bomba final ha sido decepcionante, no me interesa nada.

Ni tan mal. Yo al Nindies le pido esto, juegos diferentes y con personalidad.
Yo noto un bajón considerable en el nivel de los indies que están llegando esta primera mitad de año a la eshop. Otros años no daba abasto y ahora salen pocas cosas de nivel y cada vez más y más shovelware.
Además del house of the dead a mi me ha llamado el de coches, el Art of Rally, he visto algún game play y lo ponen bien.
Vaya indie direct... En fin...
Bueno hay rumores que se viene el dragon ball kakarot eso si es una gran noticia
Me apunto el HOTD remake y dicen que también están o estaban trabajando en el 2 :O El 1 y 2 en un cartucho sería lo suyo XD
IOOOI escribió:El Getsufumaden menuda pintada que gasta. [amor] Ese y el Skul son los que más me han gustado.

+1. Esos dos tienen pintaza.
Muy contento con lo mostrado en el indieworld. Hay 4-5 juegos que me interesan mucho.
Buen Direct de indies, no me interesa ninguno especialmente, pero la calidad de los títulos a nivel global a mejorado muchísimo en este tipo de directs. Habituado a ver 2 o 3 que destacan sobre un montón de morralla, en éste es lo contrario, la mayoría son títulos que cómo poco son juegos trabajados y currados.
A la vista está que salvo los de siempre que pongan lo que pongan es basura, hay una amplia variedad de interesados por diferentes títulos en unos pocos comentarios al respecto.

Skull, TMNT, Aztech y alguna cosilla más puede que acaben cayendo
Al menos han dado nueva fecha para Cris Tales, algo es algo. Y el de las Tortugas Ninja juega bastante bien con la nostalgia del turtles in Time de SNES y arcades XD
El único que me ha llamado es el de konami, tenía curiosidad por el House if the dead, pero me ha parecido un ejercicio gráfico muy vago.
A mi me ha gustado. Ninguno que me haya volado la cabeza pero muchos que pintan interesantes. Si no se hubiera sabido antes lo de las Tortugas Ninja ya me hubiera parecido la hostia.
Anuncios del indie Direct japonés que me han molado:





También dijeron que Sky saldría en junio.
@deryck Pues tiene buena pinta, a ver si lo traen.
Bueno, hoy es el dia de hacer rabiar a los fans de F-Zero y Earthbound aparentemente:




Ojala que Nintendo consiedere de una vez hacer un nuevo F-Zero, si el director de GX dijo que le gustaria hacer otro, si los fans quieren F-Zero, y encima Switch vende bien, que GX vendio un millon y medio de copias, dudo que uno similar no fuera a vender eso y mas teniendo en cuenta de que tendra online. Con meterle un modo extra de "battle royale" es que ya lo tienen.

Y con Earthbound, pues un remake de la trilogia en pack venderia bastante bien creo yo, o algun recopilatorio traducido y adaptado a los tiempos modernos, como hicieron en GBA para Japon, pero diseñado para occidente en mente tambien esta vez.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, hoy es el dia de hacer rabiar a los fans de F-Zero y Earthbound aparentemente:




Ojala que Nintendo consiedere de una vez hacer un nuevo F-Zero, si el director de GX dijo que le gustaria hacer otro, si los fans quieren F-Zero, y encima Switch vende bien, que GX vendio un millon y medio de copias, dudo que uno similar no fuera a vender eso y mas teniendo en cuenta de que tendra online. Con meterle un modo extra de "battle royale" es que ya lo tienen.

Y con Earthbound, pues un remake de la trilogia en pack venderia bastante bien creo yo, o algun recopilatorio traducido y adaptado a los tiempos modernos, como hicieron en GBA para Japon, pero diseñado para occidente en mente tambien esta vez.



No se si con F-Zero GX te referirás a Toshihiro Nagoshi que fue productor no director, dijo hace poco que estaría bien hacer otro, pero Toshihiro Nagoshi tiene uno de los puestos creativos mas altos en Sega, es una imagen pública de Sega, nada tiene que ver Nintendo con eso ya y con que Sega vuelva a hacer un F-Zero.
Toshihiro Nagoshi además es el creador de la saga Yakuza y siempre está involucrado en ella y en otras sagas de Sega.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, hoy es el dia de hacer rabiar a los fans de F-Zero y Earthbound aparentemente:




Ojala que Nintendo consiedere de una vez hacer un nuevo F-Zero, si el director de GX dijo que le gustaria hacer otro, si los fans quieren F-Zero, y encima Switch vende bien, que GX vendio un millon y medio de copias, dudo que uno similar no fuera a vender eso y mas teniendo en cuenta de que tendra online. Con meterle un modo extra de "battle royale" es que ya lo tienen.

Y con Earthbound, pues un remake de la trilogia en pack venderia bastante bien creo yo, o algun recopilatorio traducido y adaptado a los tiempos modernos, como hicieron en GBA para Japon, pero diseñado para occidente en mente tambien esta vez.



No se si con F-Zero GX te referirás a Toshihiro Nagoshi que fue productor no director, dijo hace poco que estaría bien hacer otro, pero Toshihiro Nagoshi tiene uno de los puestos creativos mas altos en Sega, es una imagen pública de Sega, nada tiene que ver Nintendo con eso ya y con que Sega vuelva a hacer un F-Zero.
Toshihiro Nagoshi además es el creador de la saga Yakuza y siempre está involucrado en ella y en otras sagas de Sega.

Lo se, productor o director, ahi es donde no recordaba bien que era.

Se que es el encargado de Super Monkey Ball, F-Zero GX y actualmente la saga Yakuza, pero hace muy poco dijo que no le importaria estar al cargo de un nuevo F-Zero, y si, al igual que uno de los extrabajadores de Nintendo, ninguno de los dos son los encargados de hacer uno nuevo.

Realmente siento que la culpa de todo esto la tiene Miyamoto y su mania de querer cambiar todo y buscar segun dijo hace un tiempo "el control adecuado para el juego", parece ser, que si sacan uno nuevo, nos comeremos algo raro que nadie pidio. Que lo mismo queda bien, lo mismo no, pero similar al caso de Star Fox Zero, donde hay gente que le gusto, y gente a la que no tanto.

Lo digo desde hace tiempo y es que a Miyamoto le iria bien quedarse mas a un lado y ser mas permisivo de lo que es a dia de hoy, no puede ser que F-Zero GX sea el juego definitivo eternamente, si con buscar algo similar ya estariamos contentos.

Si yo con una nueva banda sonora, nuevos remixes de los circuitos, los modelos 3D nuevos y demas, ya me tienen, y estoy seguro de que a la mayoria tambien, mientras mantengan una buena jugabilidad, esta hecho.

Que luego mucha gente dice "es que ya tenemos Fast Racing Neo/RMX" pero eso ni de broma sustituye un F-Zero, es un buen juego, pero se me hacen demasiado diferentes y no se si podrian estar al cargo de un F-Zero o no, pero digo yo, que podrian contratar de algun modo a quienes hicieron GX si internamente no son capaces.

Tambien esta el hecho de que en Wii U estuvimos a nada de tener uno nuevo y no salio porque los de Burnout estaban liados con otro proyecto (el Need for Speed ese), pero vamos, al menos sabemos que les preguntaron si querian hacer un F-Zero y que abandonada no esta al 100%, hasta le dedicaron una atraccion en Nintendo Land y dos circuitos en Mario Kart 8.

Si tan solo sacaran uno nuevo ahora, ahora que tienen una consola que vende y que la pirateria se evita por baneos y demas, no se, siento que si no aprovechan la oportunidad, no va a vender tan bien como podria.
deryck escribió:Anuncios del indie Direct japonés que me han molado:





También dijeron que Sky saldría en junio.


Andas se ve interesante por unos momentos me recordó al juego de Gurumin pero a la Megaman xD
@Feroz El Mejor Si con F-Zero no lo pueden tener más fácil. Coges el de N64, retocas resolución y texturas (sin pasarse) lo metes con la suscripción añadiendo un multi simplón de los diferentes modos del juego y tanteas el terreno. Barato, sencillo y si resulta que lo peta ya tienes una razón de peso para presupuestar algo más tocho y ponerte en faena.
mante escribió:@Feroz El Mejor Si con F-Zero no lo pueden tener más fácil. Coges el de N64, retocas resolución y texturas (sin pasarse) lo metes con la suscripción añadiendo un multi simplón de los diferentes modos del juego y tanteas el terreno. Barato, sencillo y si resulta que lo peta ya tienes una razón de peso para presupuestar algo más tocho y ponerte en faena.

El de 64 es super simple a nivel visual y a nivel jugable a mi no termina de cuajarme.

El de GameCube ha envejecido muy bien, rollo que hacen algo similar a Galaxy y Skyward Sword, añadiendole online y retocando a los pilotos y ese si que pasa facil.
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:@Feroz El Mejor Si con F-Zero no lo pueden tener más fácil. Coges el de N64, retocas resolución y texturas (sin pasarse) lo metes con la suscripción añadiendo un multi simplón de los diferentes modos del juego y tanteas el terreno. Barato, sencillo y si resulta que lo peta ya tienes una razón de peso para presupuestar algo más tocho y ponerte en faena.

El de 64 es super simple a nivel visual y a nivel jugable a mi no termina de cuajarme.

El de GameCube ha envejecido muy bien, rollo que hacen algo similar a Galaxy y Skyward Sword, añadiendole online y retocando a los pilotos y ese si que pasa facil.


Adoro la simpleza en los juegos jeje
La verdad no creo que GX sea posible en switch, es decir, posible es, pero habría que hacerlo prácticamente de 0 y eso conlleva un gasto que no creo que justifique dicho remake. De hacer un Port de GX, tendría mucho más sentido uno nuevo.

Piensa que F-Zero GX tiene que ir sí o sí a 60FPS rocosos e inamovibles, algo de lo que ya GC adolecía en ciertos momentos. Un Port no es factible porque... Bueno es obvio el motivo, switch no se canea con un Port guarro de este juego ni de coña.
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:@Feroz El Mejor Si con F-Zero no lo pueden tener más fácil. Coges el de N64, retocas resolución y texturas (sin pasarse) lo metes con la suscripción añadiendo un multi simplón de los diferentes modos del juego y tanteas el terreno. Barato, sencillo y si resulta que lo peta ya tienes una razón de peso para presupuestar algo más tocho y ponerte en faena.

El de 64 es super simple a nivel visual y a nivel jugable a mi no termina de cuajarme.

El de GameCube ha envejecido muy bien, rollo que hacen algo similar a Galaxy y Skyward Sword, añadiendole online y retocando a los pilotos y ese si que pasa facil.


Adoro la simpleza en los juegos jeje
La verdad no creo que GX sea posible en switch, es decir, posible es, pero habría que hacerlo prácticamente de 0 y eso conlleva un gasto que no creo que justifique dicho remake. De hacer un Port de GX, tendría mucho más sentido uno nuevo.

Piensa que F-Zero GX tiene que ir sí o sí a 60FPS rocosos e inamovibles, algo de lo que ya GC adolecía en ciertos momentos. Un Port no es factible porque... Bueno es obvio el motivo, switch no se canea con un Port guarro de este juego ni de coña.

Lo mejor que pueden hacer es portarse y sacar un juego nuevo y ya.

F-Zero NX y arreando, y que de alguna forma metan el canon de GP Legend y Climax, que si despues de tantos años no meten a Rick Wheeler de vuelta me voy a enfadar. [+risas]
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mante escribió:@Feroz El Mejor Si con F-Zero no lo pueden tener más fácil. Coges el de N64, retocas resolución y texturas (sin pasarse) lo metes con la suscripción añadiendo un multi simplón de los diferentes modos del juego y tanteas el terreno. Barato, sencillo y si resulta que lo peta ya tienes una razón de peso para presupuestar algo más tocho y ponerte en faena.

El de 64 es super simple a nivel visual y a nivel jugable a mi no termina de cuajarme.

El de GameCube ha envejecido muy bien, rollo que hacen algo similar a Galaxy y Skyward Sword, añadiendole online y retocando a los pilotos y ese si que pasa facil.


Adoro la simpleza en los juegos jeje
La verdad no creo que GX sea posible en switch, es decir, posible es, pero habría que hacerlo prácticamente de 0 y eso conlleva un gasto que no creo que justifique dicho remake. De hacer un Port de GX, tendría mucho más sentido uno nuevo.

Piensa que F-Zero GX tiene que ir sí o sí a 60FPS rocosos e inamovibles, algo de lo que ya GC adolecía en ciertos momentos. Un Port no es factible porque... Bueno es obvio el motivo, switch no se canea con un Port guarro de este juego ni de coña.



Eh?

Será por ports guarros como el Pikmin 3... Mejor traerlo y revivir la ip que no.
mante escribió:@Feroz El Mejor Si con F-Zero no lo pueden tener más fácil. Coges el de N64, retocas resolución y texturas (sin pasarse) lo metes con la suscripción añadiendo un multi simplón de los diferentes modos del juego y tanteas el terreno. Barato, sencillo y si resulta que lo peta ya tienes una razón de peso para presupuestar algo más tocho y ponerte en faena.


Buf. Eso es justo lo que no querría.
sergio_sant escribió:
mante escribió:@Feroz El Mejor Si con F-Zero no lo pueden tener más fácil. Coges el de N64, retocas resolución y texturas (sin pasarse) lo metes con la suscripción añadiendo un multi simplón de los diferentes modos del juego y tanteas el terreno. Barato, sencillo y si resulta que lo peta ya tienes una razón de peso para presupuestar algo más tocho y ponerte en faena.


Buf. Eso es justo lo que no querría.


En realidad es lo mejor que podrían hacer con la saga. F-Zero es una IP totalmente olvidada por la comunidad, pese a que siempre hay quien la reclama de vuelta, es muy muy poco conocida.
Por otro lado, cómo juego, es muchísimo mejor el de N64 que el de GC. Si, el de GC es más espectacular, más currado, más de todo. Pero es un juego que no casa con la filosofía de Nintendo. No es un juego accesible, desde el minuto 1 te exige una habilidad y nos conocimientos sobre el juego demasiado altos. La curva de dificultad que no responde a los estándares de Nintendo, y en parte, es el responsable de que la IP haya caído en el olvido, la dificultad para recrear esas sensaciones en un juego accesible.

Entiendo que no te guste la idea, pero es que GX es un muy muy muy mal juego para lo que debería haber sido. Cómo juego de nicho es un must have. Un gran ingrediente para satisfacer a los hardcore gamers y especialmente a los seguidores de la franquicia. Pero cuando un juego sólo contenta a un grupo reducido de jugadores, a pesar de ser atractivo para un público mucho mayor, es que hay algo que falla en ese título.
Yo como gran fan de la saga, considero que si bien es un gran juego, Nintendo nunca debió dejar la saga en manos de sega, o al menos no darle la libertad que se le dió.

Con todo esto lo que quiero decir es que F-Zero GX no representa la franquicia en su máximo esplendor cómo debería. Cualquier otro es muy superior en lo aspectos clave, que para nada tienen que ver.con la sensación de velocidad que es el principal reclamo de GX.
Yo soy un bicho raro si digo que mi F-zero favorito es el de Snes?
Calejo escribió:Yo soy un bicho raro si digo que mi F-zero favorito es el de Snes?


En absoluto, de hecho cómo juego, atendiendo a la época en la que salió cada uno, es con mucha diferencia el mejor. Siendo el de N64 un exponente con bastante atino, sin llegar a la excelencia del original. Y quedando el de GC en un gran tributo muy desacertado a nivel jugable

Es un mérito que se le tiene muy poco en cuenta a Nintendo, el conseguir evolucionar sagas sin perjudicar la experiencia original, sin destruir parte de la jugabilidad. Construir siempre sobre la misma base y ser capaces de darle la vueltas que haga falta para hacer un producto novedoso, fresco, que solo suma y nunca resta.
Que no quiere decir que no haya ocurrido en las IPs de Nintendo, el paso de las 2D a las 3D es un escollo difícil de salvar, pero aún así, las sagas emblemáticas demuestran que aunque con dificultades, se puede mantener la jugabilidad incluso en esa tesitura.
Yo lo que le veo mucho sentido es a uno nuevo, más que un MK9 en un momento dado ¿Cuantos coches simultaneos había en una carrera del GX? No recuerdo pero muchos. Haces un juego más accesible de primeras, le pones online con una especie de battle royale donde el último vivo gana y te llenas de billetes.

Que hagan Battle Royales de tetris, mario o pac man y no de F-Zero no lo acabo de entender.
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