Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738213/xbox-comprara-sega-estas-son-las-divertidas-pistas-que-alimentan-la-teoria/

La gente ya está a tope de Sherlocks Holmes con MS y SEGA :Ð


Obviamente esto es una patochada irreal pero últimamente el mundo está muy loco.
Filtrado Kirby Fighters 2 para Switch por la propia Nintendo.

Nimerio escribió:Filtrado Kirby Fighters 2 para Switch por la propia Nintendo.


plata 7 escribió:https://twitter.com/mevans2703/status/1308128825927184384?s=21

Seguramnete sea fake, pero bueno allá va .


El Kirby Rumble me imagino que seria el Kirby Fighters que se acaba de filtrar? Si es asi podria ser real todo.

[angelito] Persona 5 Scramble en occidente.
Hoy no era el TGS?? A qué hora empiezan a salir anuncios?
A ver si lanzan los mgs 1 y 2 que se rumorean para pc, en switch [angelito]

Fran_Pelayo escribió:Hoy no era el TGS?? A qué hora empiezan a salir anuncios?


Empieza el 24, hasta el 27. Supongo hora TOKYO
cuervoxx escribió:
Nimerio escribió:Filtrado Kirby Fighters 2 para Switch por la propia Nintendo.


plata 7 escribió:https://twitter.com/mevans2703/status/1308128825927184384?s=21

Seguramnete sea fake, pero bueno allá va .


El Kirby Rumble me imagino que seria el Kirby Fighters que se acaba de filtrar? Si es asi podria ser real todo.

[angelito] Persona 5 Scramble en occidente.

También evento en el Smash de espíritus que debutaron en GameBoy... [fumando]
Fran_Pelayo escribió:Hoy no era el TGS?? A qué hora empiezan a salir anuncios?


Creo que mañana a las 14:00 o así empieza, con la conferencia de Microsoft. Después la de Square Enix


Si, llevan así desde abril-mayo con el cachondeito calentando al personal, vamos a ver en qué acaba todo, yo creo que va a acabar mejor de lo que la gente piensa xD
Don_Boqueronnn escribió:


Si, llevan así desde abril-mayo con el cachondeito calentando al personal, vamos a ver en qué acaba todo, yo creo que va a acabar mejor de lo que la gente piensa xD


Una colaboración para entrar en Japón bajo la marca sega. Mismo perro con diferente collar a ver si cuela. Puede ser buen plan, sobretodo por lo que puede aportar sega al catálogo
A ver si SEGA Y Atlus espabilan y en eso que se ponen a sacar juegos en Xbox, nos traen a Switch cosas también.

Y es que me encantaría tener Persona 5, Sakura Wars y 13 Sentinels Aegis en Switch [buuuaaaa]

Ya cayó Catherine, a ver si estos aparecen tarde o temprano.
Y así de rebote una consola virtual de dreamcast [angelito]
No piensan meter nada nuevo en el online? El año pasado fue SNES, este podría ser GBA, por ejemplo... Porque de N64/GC/WII nos olvidamos ya.
Riuvsken escribió:Y así de rebote una consola virtual de dreamcast [angelito]


Yo les compraba los Sonic Adventures en la eshop vaya. Están en las stores de Sony y Xbox pero en la eShop no [+furioso]
Quizá por el tgs haya más cosas además del evento de Hyrule warriors el dia 26
Akihiro escribió:
Riuvsken escribió:Y así de rebote una consola virtual de dreamcast [angelito]


Yo les compraba los Sonic Adventures en la eshop vaya. Están en las stores de Sony y Xbox pero en la eShop no [+furioso]


Tampoco te pierdes nada, el port es malísimo xD

Es un juego que necesita un remake como el respirar, pero vaya, viendo que Sonic hace años que dejó de ser la prioridad de Sega casi que me voy olvidando
plata 7 escribió:@perrolobbo cuando hace el aniversario?

Pues fue el 19...me da que nos olvidamos. Con el Mario collection tuvieron de sobra.


Tiene buena pinta el port :O se ve fluido
Soul Assassin escribió:


Tiene buena pinta el port :O se ve fluido


Ostras pues este me tenía buena pinta, pero al ver éste trailer. Espero que las idas de olla pixeladas no sean la tónica general del juego.
Mo molaba el rollito ninja ciberpunk pero si empiezan con paranoias cibernéticas a lo matrix se me cae un poco al suelo. Lo probaré y decidiré si paso o no por caja según lo que ofrezca
@mante Pues aqui puedes ver gameplay de versión consola sobremesa o pc (ni idea). Y si... tiene "idas de olla" de esas que mencionas.

https://www.youtube.com/watch?v=zsjaRHMr088
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@Soul Assassin uff pintaza!


Confirmado el Kirby Fighters 2, no se pero yo pero este tipo de juegos que los saque Nintendo ya los veo innecesarios teniendo el Smash Ultimate; ¿por que ya no sacan Kirbys de aventuras como los de antes?
Los rumores sobre la Switch Pro siguen creciendo.

Soul Assassin escribió:


Tiene buena pinta el port :O se ve fluido

Cuando lo vi anunciar para las otras me dije vaya juegazo puede salir de aquí.
Un mirrors edge vitaminado.
Esta mañana he tenido la sensación de que la trilogía de Metroid Prime cae estas navidades o como mucho durante enero-febrero. Es un juego que ya ha salido muchas veces en rumores y que llenaría parte del hueco que ahora mismo hay en el calendario.
nunez escribió:Esta mañana he tenido la sensación de que la trilogía de Metroid Prime cae estas navidades o como mucho durante enero-febrero. Es un juego que ya ha salido muchas veces en rumores y que llenaría parte del hueco que ahora mismo hay en el calendario.


Después de sacar el recopilatorio de Marios no lo veo sinceramente y el año que viene es año Zelda, aniversario, BOTW2 y recopilatorio de Zelda, creo que metroid prime 4 y el recopilatorio de los prime se va a 2022, espero que no la verdad.
Riuvsken escribió:
nunez escribió:Esta mañana he tenido la sensación de que la trilogía de Metroid Prime cae estas navidades o como mucho durante enero-febrero. Es un juego que ya ha salido muchas veces en rumores y que llenaría parte del hueco que ahora mismo hay en el calendario.


Después de sacar el recopilatorio de Marios no lo veo sinceramente y el año que viene es año Zelda, aniversario, BOTW2 y recopilatorio de Zelda, creo que metroid prime 4 y el recopilatorio de los prime se va a 2022, espero que no la verdad.


Mp4 si de verdad es un juego ambicioso, se ira a finales de 2022 mimimo. 4-5 años de desarrollo no se los quita nadie.
cuervoxx escribió:


Confirmado el Kirby Fighters 2, no se pero yo pero este tipo de juegos que los saque Nintendo ya los veo innecesarios teniendo el Smash Ultimate; ¿por que ya no sacan Kirbys de aventuras como los de antes?


Esto es un juego de relleno de catálogo. Habrá a quien le interese, no digo que no. Pero sí, ya podrían hacer un Kirby de plataformas digno y dejarse de prostituir la saga.
Riuvsken escribió:
nunez escribió:Esta mañana he tenido la sensación de que la trilogía de Metroid Prime cae estas navidades o como mucho durante enero-febrero. Es un juego que ya ha salido muchas veces en rumores y que llenaría parte del hueco que ahora mismo hay en el calendario.


Después de sacar el recopilatorio de Marios no lo veo sinceramente y el año que viene es año Zelda, aniversario, BOTW2 y recopilatorio de Zelda, creo que metroid prime 4 y el recopilatorio de los prime se va a 2022, espero que no la verdad.

Lo curioso es que también es el aniversario de Metroid... Aniversario que jamás han celebrado [qmparto]

A nivel comercial sacaron la New 3DS XL edición Metroid, y ninguna más (no cuento las DSs del torneo de Metroid Prime Hunters First Hunt). Es una saga que Nintendo medio olvida, y si no la olvida del todo es por su éxito en occidente
A mi estos rumores que están saliendo hoy de que va a haber un Kirby nuevo en 2021 me parecen super obvios.

En 2021 veremos un nuevo Kirby, un nuevo Mario Party y un nuevo Mario de deportes. Más que nada porque ya toca.
Soul Assassin escribió:


Tiene buena pinta el port :O se ve fluido

Fuaa, menuda pintaza tiene esto y el port parece bueno. Había visto un video de gameplay hace tiempo y promete.

@deryck ¿Nuevo Mario Party? Pero si el de Switch apenas tiene dos años, no me suena que esta saga saque nuevas entregas tan rápido. No le veo ningún sentido, la verdad.
@yussufjones Bueno, GameCube tiene los Mario Party del 4 al 7 y la consola vivió 5 años escasos [+risas] Si les da por ahí pueden sacartelos anualmente.
@cloud_strife8 Joer, ni sabía que existian tantos Mario Party, como se nota que es una saga que me la suda... [tomaaa]
Este artículo es muy interesante. Explica cómo está formada Nintendo y nos deja hacernos una idea de su funcionamiento, de lo que hace cada estudio y nos permite especular sobre qué es lo que presentará Nintendo próximamente.

https://juegosadn.eleconomista.es/estudios-nintendo-ar-3469/#1-up-studio

@yussufjones la que se encarga actualmente de los Mario Party es NDcube. Esta es su trayectoria en los últimos años.

Imagen

También han hecho el 51 Worldwide*
jorgefb4 está baneado por "Troll"
deryck escribió:Este artículo es muy interesante. Explica cómo está formada Nintendo y nos deja hacernos una idea de su funcionamiento, de lo que hace cada estudio y nos permite especular sobre qué es lo que presentará Nintendo próximamente.

https://juegosadn.eleconomista.es/estudios-nintendo-ar-3469/#1-up-studio

@yussufjones la que se encarga actualmente de los Mario Party es NDcube. Esta es su trayectoria en los últimos años.

Imagen

También han hecho el 51 Worldwide*

Pues se viene otro Party [qmparto]

A ver si vuelven los escenarios grandes como del Party de DS que es el único que he jugado, los escenarios cortos de este último son muy aburridos...

El 51 minijuegos me parece el mejor juego que han hecho, la verdad, me parece mucho más divertido jugar el 51 minijuegos con amigos que el mario party.
Joe, ya podían traer el reincarnation para switch ¬_¬
deryck escribió:Este artículo es muy interesante. Explica cómo está formada Nintendo y nos deja hacernos una idea de su funcionamiento, de lo que hace cada estudio y nos permite especular sobre qué es lo que presentará Nintendo próximamente.

https://juegosadn.eleconomista.es/estudios-nintendo-ar-3469/#1-up-studio

@yussufjones la que se encarga actualmente de los Mario Party es NDcube. Esta es su trayectoria en los últimos años.

Imagen

También han hecho el 51 Worldwide*


Claro, ese es el estudio interno de Nintendo que se encarga de juegos de ese rollo tablero/minijuegos/juegos de mesa.
Por eso siempre digo que cuando la gente se queja de que faltan juegos o que Nintendo no trabaja... No es así, hacen muchos juegos pero son muy variados y quizás para X no sea interesante Mario Party o 51 Worldwide Games, lo que no quiere decir que dentro de sus géneros no sean de los juegos mas cuidados/mimados y de alta calidad en su género estando trabajados.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Pues parece que Nier Autómata no llega a Switch, ni nada de información de BD2...
deryck escribió:A mi estos rumores que están saliendo hoy de que va a haber un Kirby nuevo en 2021 me parecen super obvios.

En 2021 veremos un nuevo Kirby, un nuevo Mario Party y un nuevo Mario de deportes. Más que nada porque ya toca.


El mario party más les valdría sacar contenido para el que tienen en el mercado, porque el juego es bueno, tiene muchas opciones y los minijuegos no están nada mal. Pero coño, la cantidad y diseño de los tableros es paupérrima...
TheLittleMelo escribió:
deryck escribió:A mi estos rumores que están saliendo hoy de que va a haber un Kirby nuevo en 2021 me parecen super obvios.

En 2021 veremos un nuevo Kirby, un nuevo Mario Party y un nuevo Mario de deportes. Más que nada porque ya toca.


El mario party más les valdría sacar contenido para el que tienen en el mercado, porque el juego es bueno, tiene muchas opciones y los minijuegos no están nada mal. Pero coño, la cantidad y diseño de los tableros es paupérrima...


Y que es muy lento y aburrido, coño, lo tienen fácil, que copien el sistema de alguno de los divertidos XD
Los tableros del último Mario Party son lo peor de todo el juego sin duda. Pero en cuanto a minijuegos y modalidades lo considero de los mejores, dando un aire fresco a la saga que lo necesitaba muchísimo.

Yo tengo curiosidad por los siguientes estudios:

1- UP Studio: su último juego fue Ring Fit en 2019
2- Nintendo EPD Group No 9: lo último que han hecho ha sido Mario Kart 8 Deluxe y Arms, que los sacaron en 2017. Es de los estudios tochos de Nintndo. Han tenido cuatro años para preparar su próximo juego.
3-Nintendo EPD Group No 8: el que se encarga de los Marios en 3D y también del Capitán Toad. Dudo que desde el 2017 que fue cuando lanzaron el Mario Odyssey hayan estado haciendo solo la expansión del Super Mario 3DWorld que sale en febrero.
4-Nintendo EPD Group No 7: colaboran en hacer Smash Bros pero también hacen juegos propios. Se encargan de hacer precisamente los Rhythm Heaven y ayudaron a hacer el Metroid de 3DS. Ya va tocando de que anuncien algo, así que blanco y en botella.
5- Nintendo Software Technology (NST): últimamente ayudaban con los ports pero llevan tiempo sin anunciar nada nuevo propio.
Ahora Amazon Luna.

Miedo me da si Nintendo acaba en 15 años o así en alguna plataformas de estas [mad]
Pues a mi me gustaría un nuevo Kirby de lana para SW :D
Akihiro escribió:Ahora Amazon Luna.

Miedo me da si Nintendo acaba en 15 años o así en alguna plataformas de estas [mad]


En terreno portátil aguantará algo más.
Kim Hwan escribió:Pues a mi me gustaría un nuevo Kirby de lana para SW :D


Solo hay que revisar la trayectoria reciente de Hal Laboratory para saber que así será (bueno de lana no sé pero kirby seguro xd):

Imagen


PD: La Switch ha vendido tan solo en esta semana más de medio millón de consolas xD
https://www.vgchartz.com/article/445506/worldwide-hardware-estimates-for-sep-13-to-19-mario-3d-all-stars-boosts-switch-sales-to-over-500000/
36289 respuestas